Esta historia ya está terminada, así que habrá actualizaciones constantes para poder tener todos los capítulos de este fic por aquí.

Gracias por leer y nos veremos después.

Too Au, ósea que hay un cambio de acontecimientos en la relación de este par y como se conocieron.


Si le preguntaban a Aomine Daiki como se dio su reciente relación con el doncel más hermoso y lindo que sus cochinos ojos hayan visto nunca, no sabría ponerlo en contexto.

Ni siquiera él lo tenía claro aún.

Lo único que tenía claro es que se había prendido del joven Sakurai Ryou luego de dos minutos con tratarlo.

Estaban a mediados de semestre cuando nuevamente decidió saltarse la aburrida clase de química solo para poder dormir tranquilamente bajo la copa de algún frondoso árbol, el más alejado de la preparatoria de preferencia.

Tan luego se acostó en la amplia pradera bajo el árbol se relajó completamente pues luego de esa aburrida clase venia el entrenamiento del equipo de baloncesto de Too, lo cual significaba un amplio descanso para Aomine.

Arrugo la nariz luego de detectar el olor a tabaco quemado cerca de donde estaba acostado.

¿Quién sería tan idiota para fumar en las instalaciones de la preparatoria?

Aun sabiendo que lo que estaba haciendo él y quien fumara lo incorrecto dentro de Too.

¿Debería irse?

-Makoto-senpai tenía razón, esta escuela es aburrida- de pronto una voz se quejó desde arriba de él. Abrió los ojos esperando encontrar a algún chico pero no hubo nadie -bueno, no puedo darme el lujo de saltarme el entrenamiento en mi primer día aquí- entonces el peli azul vio a un bajo castaño acostado en la rama que estaba arriba de él, el chico había apagado el cigarrillo en el suelo una vez había bajado de un salto de su lugar.

Aomine estaba impresionado. Ese chico era un doncel, no le cabía duda alguna. Pero... ¿Acaso esos chicos fumaban?

La curiosidad despertó en el luego de ver como el castaño se dirigía al gimnasio de Too.

Sin pensarlo lo siguió tal perrito faldero buscando atención.

Ni siquiera noto que el castaño llevaba el uniforme deportivo de la temible preparatoria Kirisaki Daiichi.

Vaya que era un idiota.

Volviendo al presente, en estos momentos Aomine estaba en la enfermería de la preparatoria con la mochila de Ryou en su hombro y la propia en otro brazo.

Ryou le había dado un susto de muerte cuando Satsuki le dijo que estaba en la enfermería. Pero se llevó una gran sorpresa al ver que quienes salieron peor fueron los chicos que se habían metido con el castaño que el mismo Sakurai.

-Ya te dije que te preocupas demasiado Aomine-san, se defenderme solo- se quejó Ryou con sus adorables facciones cubiertas de vendajes y curitas.

Daiki suspiro, el castaño era terco -y yo ya te dije que para algo soy tu novio. Si algún imbécil se mete contigo, soy yo quien te debe defender y cuidar. No seas terco- el castaño rodo los ojos.

-No necesito que me protejan si puedo yo hacerlo- chasqueo la lengua el castaño, su ceño se frunció y se cruzó de brazos -será mejor que nos vayamos, no quiero que el director me castigue de nuevo- tomo la mano de su novio y los dos salieron de la enfermería en silencio.

Ryou tenía el presentimiento de que algo pasaría en cuanto pisara el gimnasio.

Aomine no menciono nada y dejo que el castaño le llevara, no quería que su honguito se molestara.

Tan luego pisaron suelo naranja, el agradable ambiente que había en los jardines de Too cambio abruptamente por el ambiente pesado del gimnasio.

»Carajo« pensó Ryou al notar a su actual capitán siendo amonestado por su ex capitán. Sabía que no fue buena idea llegar tarde al gimnasio.

-¿Dónde demonios esta MI hongo, Imayoshi?- pregunto con el ceño fruncido el capitán de Kirisaki Daiichi, Hanamiya Makoto con el ceño fruncido. No le gustaba estar cerca del cara de zorro.

-¿Y qué te hace creer que yo sé dónde está Sakurai, Hanamiya?- ataco Imayoshi acomodando sus lentes sin inmutarse por la reacción de Makoto.

-Eres su capitán, imbécil. Se supone que debes saberlo- gruño Makoto -te advertí lo que pasaría si a Sakurai le pasaba algo, me las iba a cobrar con tu aburrido equipo, Imayoshi-

Shoichi suspiro. Makoto parecía un pequeño perrito rabioso.

-Makoto-senpai, por favor ¿de que sirvió cambiarme de escuela si iba a seguir intimidando a mis nuevos compañeros?- pidió el castaño acercándose hasta donde estaban los dos capitanes sin soltar la mano de Aomine.

Makoto vio al castaño y después al moreno que se mantenía al margen de la situación mas no estaba tranquilo. Hanamiya sonrió.

Se iba a divertir mucho en los próximos minutos.

-Ryou- le llamo cantarín Hanamiya abrazando al castaño mientras veía seriamente al peli azul -me tenías preocupado. No has contestado ninguna llamada de los chicos desde que fuiste transferido a esta patética escuela y estas con el idiota de Shoichi- explico el motivo de su visita a Too.

El castaño suspiro, ya se imaginaba eso.

-Deja de abrazar a mi novio- gruño Aomine tirando de la mano del doncel y pegándolo a su pecho. Hanamiya nunca ha sido de su agrado y menos ahora al saber que el idiota conoció antes que a él a Ryou.

-¿Y qué te hace creer que voy a dejar de abrazar a MI hongo, Aomine?- respondió Makoto con una sonrisa burlona arrebatándole al castaño de un movimiento rápido.

-Makoto-senpai- le regaño el castaño al más alto. Hanamiya le vio a los ojos y después gruño. El que quería divertirse.

-Solo porque mi lindo ex novio me lo pide- el peli negro soltó al castaño para impresión de todo el mundo. Ryou tenía el ceño fruncido -¿enserio cambiaste a los chicos y a mí por ellos? Sabes que soy mejor que Aomine-

-Sabes perfectamente que si me fui de Kirisaki Daiichi no fue por ustedes, idiota. El director ya me tenía en la mira, una pelea, una falta más e iba a expulsarme. Por eso preferí irme antes de que mis padres lo supieran-

Hanamiya chasqueo la lengua -me lo hubieras dicho antes, pude haber intervenido con ese vejestorio-

-¿De quién es la culpa de que aprendiera a defenderme y golpear a los idiotas que se metieran conmigo?- se quejó Ryou -además, necesitaba nuevos aires fuera de Daiichi- vio al moreno y le sonrio un poco para molestia de Makoto.

Pero internamente sonrió, sabía que no fue un error dejar ir al castaño.

-Bueno- exclamo Makoto -el que estés en otro equipo significa que no seré suave contigo y tus nuevos »amiguitos«- acoto viendo a Imayoshi, a Ryou y Aomine -los destrozare en la Inter High y la Winter Cup de este año. Más les vale que no me decepcionen, en especial tu Ryou-

El castaño sonrio maléficamente -¿es una declaración de guerra, estúpido senpai?-

-Por supuesto que lo es, estúpido hongo- respondió Hanamiya antes de ser separado del hongo por los integrantes de Too.

Aomine vio a su lindo novio y después a Hanamiya. Podía jurar que ambos querían matarse con sus propias manos.

¿Acaso tiene que ver con el hecho de que ambos son ex novios?