Harry caminaba por los pasillos del castillo mientras seguía los gritos hasta la sala de reuniones, sabía que Caroline estaría enojado con él por no haberle contado nada sobre la isla y sobre ser rey, pero tendrían tiempo para hablar de eso después de que ella arregle las cosas con su madre, además no es como que se lo hubiera ocultado intencionalmente, sino que no habían tenido tiempo para hablar sobre todo esto, estos últimos días habían sido muy agitados.

… un poco de diversión - escucho decir una voz masculina detrás de la puerta del pasillo - para que puedan relajarse de vez en cuando.

No es necesario hacer bromas para relajarse - contestó una furiosa voz femenina - aparte de que tenemos cosas más importantes que hacer que pensar en tus tontas bromas, tenemos responsabilidades…

Oye - la interrumpió la voz ofendida de su padrino - las bromas no son tontas, imagina la diversión que podríamos tener si cada uno de nosotros estuviera obligado a hacer una broma al menos una vez a la semana, ¿no sería genial?, incluso podemos crear un comité de bromas.

Fue en ese momento que Harry entró a la habitación, pero ninguna de las dos personas dentro parecía percatarse de su presencia, aunque él estaba seguro de que Sirius sabía que estaba ahí, los sentidos de los hombres lobo eran muy útiles después de todo.

¿Un comité de bromas? - preguntó Daphne con enojo - ¿acaso te has vuelto loco?, no se como es que Hadrian te puso en el consejo cuando no te tomas nada en serio, deberías…

Daphne - la interrumpió Harry con su voz de rey causando que esta dejara de hablar al instante y volteara a verlo.

Su majestad - dijo inclinando la cabeza.

Sirius en cambio lo regreso a ver con una sonrisa mientras decía felizmente - Harry.

Harry pudo observar un tic en el ojo de Daphne ante la clara falta de protocolo y tuvo que contener una sonrisa, al ser educada como una heredera sangre pura, ella siempre fue firme en tener que seguir las reglas y no tiene miedo de decírselo siempre a todos los demás, es por eso que aunque él no quisiera, la mayoría de la gente que vive en Selenalia siempre era formal y respetuosa cuando hablaban con él o lo que se consideraba la familia real, pero sus amigos más cercanos o como él los consideraba, su familia, no tenían ningún problema con hablar con él como si fuera una persona más en el mundo, algo que cuando se hablaba de eventos formales siempre lograba irritar a Daphne de gran manera. Aunque él no era quién para juzgarlos, ya que la mayor parte del tiempo, él siempre les hablaba informalmente a todos, con pocas excepciones cuando eran eventos formales.

Sirius es parte del consejo por que fue criado como heredero de la casa Black y tiene los conocimientos necesarios para la tarea de dirigir un reino, aparte de que uno de los primeros habitantes de Selenalia - dijo él recibiendo un asentimiento resignado de Daphne - y Sirius - dijo causando que la sonrisa que comenzaba a formarse en el rostro de su padrino se congelara - te puse en el consejo para que ayudaras a dirigir y proteger este reino que básicamente creamos desde cero, un reino donde las personas pueden vivir libres y pueden practicar magia de forma segura sin miedo a lo que pueda pasar si alguien los descubre, donde todo tipo de especies mágicas viven juntos en paz, así que espero que te tomes esa tarea seriamente, que ambos lo hagan, ya que las decisiones que tomamos no nos afectan solo a nosotros, sino a cientos de personas, ¿queda claro?.

Si su majestad - dijeron ambos solemnemente y con expresiones serias.

Harry asintió con la cabeza para después seguir hablando - Daphne, si me permites hablar con mi padrino a solas.

Claro su majestad - dijo Daphne mientras inclinaba la cabeza para después dirigirse a la salida de la habitación.

Cuando estuvieron solos Harry suspiro antes de encarar a su padrino - te dejo unos días solo y no puedes evitar comenzar otra pelea con Daphne, si no estuvieras casado felizmente y con hijos pensaría que es tu manera de coquetearle.

Harry - comenzó a decir Sirius - quiero que sepas que me tomo la responsabilidad hacia el reino muy en serio, yo nunca…

Lo sé Sirius - dijo Harry interrumpiendo - se que te tomas tu posición muy en serio, tu me enseñaste lo que se después de todo, pero deberías dejar de hacer este tipo de cosas solo para molestar a Daphne, ambos sabemos que la ley que querías impartir ni siquiera era verdad - termino con una sonrisa causando que el ambiente que había estado tenso se relajara.

Tengo que tomar mis placeres de los pocos lugares que los encuentro - dijo Sirius con una sonrisa - dirigir un reino es muy aburrido.

Lo sé - dijo Harry suspirando mientras caminaba al gran ventanal por el cual se podía ver Selenalia - pero no me arrepiento, creamos un lugar increíble Sirius, las personas se sienten seguras y son felices, no tienen que ocultarse para practicar magia, no son juzgadas por su nacimiento o su especie, simplemente viven su vida y la disfrutan lo mejor que pueden.

Ambos hombres lobo se quedaron un tiempo en silencio mientras observaban Selenalia desde las alturas, cada uno perdido en sus pensamientos, esto hubiera continuado por un largo tiempo si Sirius no hubiera interrumpido el momento - Entonces - dijo él - ¿si trajiste a tu chica? - preguntó Sirius con una sonrisa.

Harry rodó los ojos mientras contestaba - si Sirius, la traje a ella y a su madre.

Conociendo a la suegra - dijo Sirius impresionado - te mueves rápido chico.

Sabes que no es por eso que las traje aquí - dijo Harry - su madre acaba de descubrir que ella es un vampiro, y toda su vida siempre le han dicho que los vampiros son monstruos que tiene que ser eliminados sin prejuicio alguno, esto puede arruinar su relación Sirius, y no permitiré que eso suceda.

Lo se Harry - dijo Sirius suavemente mientras ponía su mano sobre el hombro de Harry y le daba un apretón - nunca has sido de las personas que no hacen algo cuando pueden resolver un problema.

Hablando de resolver un problema, necesito que hables con Remus - dijo Harry.

¿Para qué? - preguntó Sirius - ¿Pasa algo?.

Con todo lo que está pasando en Mystic Falls no tengo el tiempo suficiente para entrenar a Tyler - dijo Harry - necesito a un hombre lobo que se dedique a pasar tiempo con el, que le explique lo que es ser un hombre lobo, que lo entrene, y que decida si ve prudente unir a Tyler a la manda, así que necesito que ustedes dos elijan a una persona de la manada, a la persona que consideren más adecuada para el trabajo.

Ambos sabemos que Remus iría él mismo si pudiera - dijo Sirius - lastima que mi querida prima no suelta nunca su correa.

Harry compartió una sonrisa con su padrino pero fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta.

Pase - dijo Harry volteando a ver a la puerta.

Su majestad - dijo uno de los trabajadores del castillo mientras inclinaba la cabeza - los Granger han llegado.

Gracias Oster - dijo Harry - llévenlos a una sala cómoda, de preferencia que esté a poca distancia de la sala donde deje a mis dos invitadas, necesito hablar con ellos.

En seguida su majestad - dijo Oster mientras inclinaba la cabeza para después irse.

¿Necesitas ayuda con algo? - preguntó Sirius viendo como Harry se dirigía a la puerta.

¿Sabes cómo evitar que mi novia siga enojada conmigo por no decirle sobre Selenalia y que soy un rey? - preguntó Harry con sarcasmo.

Lo siento su majestad - dijo Sirius con burla - nosotros los plebeyos no sufrimos ese tipo de problemas de gente de la realiza.

Harry simplemente le envió un hechizo de choque eléctrico mientras se iba de la sala de reuniones.

Agh - se quejó Sirius al no poder esquivarlo a tiempo - odio cuando haces eso.


Klaus entró con enojo al departamento de Alaric mientras azotaba la puerta detrás de él - la bruja está cargada de magia y lista para matar - dijo con enojo - necesito tomar algo.

Que terrible - dijo Katherine monótonamente.

Pero Klaus la ignoro y en su lugar habló con su brujo Maddox - tenemos que matarla antes de que tenga la oportunidad de usar su poder contra mi - dijo él mientras buscaba qué ponerse para el baile de esta noche, pero después de varios minutos no pudo encontrar nada y le pregunto a Katherine - ¿crees que este tipo, Alaric, tenga algo de ropa vintage?.

Pero antes de que ella le pudiera responder, Klaus encontró un escondite secreto en uno de los cajones, y al abrirlo se llevó una sorpresa al ver lo que había dentro - ¿ballestas, balas de madera y pistolas automáticas? - preguntó mientras tomaba una ballesta y volteaba a ver a Katherine que seguía sentada en la silla con las piernas ensangrentadas - ¿quién se supone que es este sujeto? - le pregunto.

Es el cazador de vampiros local - respondió ella.

Ah - dijo Klaus - eso explica la ropa - dijo mientras soltaba la ballesta y esta caía al piso.

Esto es todo lo que pude encontrar - dijo Maddox mientras se acercaba y le entregaba un vaso de vidrio - le gusta el whiskey.

Sabía que este sujeto tenía algo que me gustaba - dijo Klaus tomando el vaso - hay un baile escolar, y necesitare que te encargues de matar a esa perra bruja.

Si tiene tanto poder, podría sentirme llegar a metros de distancia - dijo Maddox - no podré acercarme a ella, debes hacerlo tú.

¿Con este cuerpo? - pregunto Klaus con incredulidad - soy un maestro de historia, aparte de que Elijah está aquí y supuestamente él también tiene un brujo de su lado, me destrozaran en segundos, es decir…, no a mi…, no a Klaus…, sabes a lo que me refiero.

Ninguna bruja o brujo podría canalizar todo ese poder - dijo Maddox con confianza - la matara, a mi me mataría, solo tienen que hacer que lo use.

¿A qué te refieres? - preguntó Klaus curioso - ¿quieres que la provoque hasta que muera?.

No tardará mucho - dijo Maddox seguro - solo sigue atacando hasta que su poder la mate, el cuerpo de Alaric durará más que el de ella.

¿Como? - preguntó Klaus - es humano.

Puedo ayudarte con eso - dijo Maddox - puedo hacer un hechizo para protegerte.

Klaus lo pensó un tiempo hasta que finalmente dijo - está bien, hagámoslo, pero necesitamos un plan en caso de que mi querido hermano decida interferir - dijo mientras veía las piernas ensangrentadas de Katherine.


Caroline y su mamá estaban sentadas en un silencio incómodo en la habitación en la que Harry las había dejado, Caroline había pasado un largo tiempo contándole la mayor parte de lo que había vivido el último año a su madre, esta no había hablado o interrumpido en ninguna punto de la historia, pero ahora que Caroline le había contado todo, ambas trataban de asimilar todo , desde lo que Caroline acababa de contar hasta lo que habían visto ese día, aparte de que ninguna de las dos sabía qué decir, así que en lugar de hablar pasaron el tiempo observando la ciudad desde el ventanal en la habitación.

Estuvieron así por un largo tiempo hasta que finalmente Caroline no aguanto más y hablo - mamá, escúchame por favor - dijo ella llamando la atención de Liz - sé que no es fácil de entender, pero no he cambiado realmente, sigo siendo la misma Caroline.

Caroline, cariño - dijo Liz con preocupación - no digo que hayas cambiado por completo, pero esto es... difícil, vampiros…, hombres lobo…, magia…, goblins…, un mundo oculto…, todo es tan diferente…

Lo sé mamá - dijo Caroline - no elegí esto, pero te prometo que sigo siendo la misma persona, sigo siendo yo.

Liz baja la mirada mientras tenía una gran lucha interna - es solo que... - dijo con voz entrecortada - verte así, e imaginarte con esos ojos... esa sed... es difícil Caroline.

Mamá por favor - imploro Caroline mientras tomaba su mano - no dejes que esto se interponga entre nosotras, sigo siendo tu hija, ¿no lo ves?.

Liz suspiro antes de contestar - lo sé, cariño, lo intento, es solo que... - pero se detuvo al no poder encontrar las palabras - no puedo evitar preocuparme por ti, este mundo es más grande de lo que creí... los vampiros siempre fueron los monstruos de mis pesadillas, tus abuelos siempre me dijeron de los horrores que hacían, pero conocer todo eso, saber que hay cosas más allá de las que conozco…

Mamá - dijo Caroline suavemente tratando de consolarla - te prometo que he aprendido a controlar esto, estoy tratando de encontrar la forma de vivir con esto, de hacerlo bien, solo necesito que me apoyes, que confíes en mí.

Liz mira a Caroline con un toque de tristeza y nostalgia en sus ojos y dijo - lo intentaré cariño, solo dame algo de tiempo, es solo que... siempre serás mi bebé, y esto es todo tan... nuevo y desconocido para mí.

Caroline se levantó se su asiento y se sentó en el sillón junto a su madre mientras la abrazaba y le decía - lo entiendo mamá, y siempre serás mi héroe, incluso si soy un poco diferente ahora.

Liz se quedó congelada por unos segundos teniendo una lucha interna pero finalmente consiguió superar sus miedos y abrazo fuertemente a su hija mientras comenzaba a llorar silenciosamente, reconoció la valentía y la determinación de su hija, aunque el temor y la incertidumbre persistían en su mente.

Siempre estaré aquí para ti Caroline - dijo Liz con voz entrecortada - siempre.

Ambas se separaron lentamente mientras se limpiaban las lágrimas de sus rostros.

Ahora - dijo Liz con una pequeña sonrisa - por que no me hablas de tu novio el rey de una ciudad mágica secreta.

Mamá - se quejó Caroline, pero a pesar de todo tenía una sonrisa en el rostro.

Pero antes de que pudiera decir algo más, alguien tocó la puerta de la habitación antes de abrirla.

¿Todo bien? - preguntó Harry mientras entraba un poco a la habitación.

Todo mejor que bien - dijo Caroline con una sonrisa mientras veía a su mamá.

Perfecto - dijo Harry antes de enfocar su atención en Liz - señora Forbes, se que esto debe de ser muy confuso y abrumador para usted, conocer la verdad sobre su hija y aprender sobre el mundo mágico, es por eso que me gustaría que hable con unas personas que tal vez entiendan mejor por lo que está pasando - dijo mientras dos adultos entraban a la habitación - ellos son Jean y Robert Granger, son los padres de una buena amiga mía.

Jean se adelantó y antes de que Liz pudiera reaccionar, llegó hasta al frente de ella y tomó su manos - se que todo esto debe de parecer muy abrumador - dijo ella compasivamente - pero no tienes que enfrentar todo esto sola, estamos aquí para apoyarte.

Nosotros nos ocupamos de esto Hadrian - le dijo Robert a Harry.

¿Cuántas veces tengo que decirte que puedes llamarme Harry? - le preguntó Harry.

Supongo que muchas más veces - dijo Robert - pueda que accedimos a no llamarte su majestad a cada momento, pero aun así te seguiremos hablando con el respeto que mereces - y antes de que Harry pudiera decir algo, Robert inclinó su cabeza y se dirigió a ayudar a su esposa.

Por su parte Harry sacudió su cabeza antes de ver a Caroline - ¿Te gustaría dar un tour por Selenalia? - le preguntó Harry con una sonrisa.

Caroline dudó un momento en aceptar, quería hablar con él sobre muchas cosas, pero también quería estar ahí para su madre.

Caroline - dijo su mamá llamando su atención al ver la duda en el rostro de su hija - estaré bien, ve con el.

Caroline dudó unos pocos segundos más antes de asentir y dirigirse hacia Harry - esta bien, vamos.


Así que mi hermano por fin apareció - dijo Elijah mientras veía por la ventana del café en el que se encontraban.

Necesitamos tu ayuda - dijo Elena – sabemos que va estar en el baile esta noche, pero no sabemos como se ve, podría ser cualquier persona.

¿Y solo quiere mi ayuda para identificarlo? - preguntó Elijah.

Si - dijo Elena - pero también queremos que nos ayudes a detenerlo, este fue el trato que hicimos después de todo, ayudarnos mutuamente a detener a Klaus, eres el único que lo conoce como para saber qué hará.

Está bien - dijo Elijah unos segundos después - ahí estaré esta noche.

Gracias Elijah, si trabajamos juntos esta noche podemos detenerlo de una vez por todas - dijo Elena mientras se iba de la cafetería.

Elijah por su parte sacó su celular e hizo una llamada, pero por más segundos que espero la llamada nunca fue contestada - ¿dónde estás Hadrian? - preguntó mientras trataba de volver a llamarlo.


Harry y Caroline se encontraban sentados en la playa viendo el atardecer después de que este le diera un tour a Caroline de la isla, habían paseado por la mayor parte de esta bajo hechizos de privacidad para que la gente pudiera darles espacio en su momento privado.

Su conversación durante el tour fue tranquila, Harry le explicaba las diferentes cosas que veían y Caroline preguntaba sobre las cosas que le llamaban la atención, ambos se mantuvieron alejados de los temas que sabían que tenían que hablar, solo querían pasar un buen rato juntos.

Pero el tour había llegado a su fin y había llegado la hora de hablar.

Entonces… - dijo Caroline rompiendo el silencio - ¿un rey eh?.

Harry asintió mientras decía - yo no lo decidí en verdad, lo decidió la gente, al principio solo mis amigos y yo vivíamos aquí, pero luego me di cuenta de que podía ayudar a más gente proporcionándoles un lugar donde se sintieran seguros y pudieran practicar magia libremente, así que más y más gente comenzó a llegar, luego otras especies y criaturas mágicas, y así poco a poco las pocas personas que éramos al inicio se convirtió en un reino, un reino en el cual fue elegido rey.

¿Planeabas contarme algo de esto? - preguntó Caroline en un susurro.

Por supuesto que sí - dijo Harry tomando su mano - planeaba decírtelo eventualmente, no es como que cuando te conocí pudiera haber llegado y decirte, "hola soy el rey de un reino mágico escondido", estoy seguro de que eso hubiera salido muy bien.

Caroline no pudo evitar reírse un poco ante eso - estoy segura de que si lo hubieras hecho cuando era una niña, hubiera ido contigo sin pensarlo dos veces.

Ambos se rieron un poco causando que el ambiente se relajara.

Aparte de que apenas te había contado sobre el mundo mágico - continuó Harry - te estaba dando tiempo para asimilar todo antes de contarte lo demás.

¿No hay ningún problema entre nosotros por esto verdad? - preguntó Caroline repentinamente.

De qué hablas - preguntó Harry.

Bueno - dijo Caroline - eres un rey, no se supone que tienes que casarte con un noble o algo así, y parte un rey tiene que tener herederos, y yo soy un vampiro, yo no puedo…, yo no…

Hey - dijo Harry deteniéndola mientras la abrazaba - para empezar, no tengo que casarme con un noble por ser rey, no me importa nada de eso de mantener la "sangre pura" o "sangre real", aparte de que no necesito hacer aliados para mantener el poder, además de que los nobles que viven aquí no tienen poder, su poder está en Europa, donde su poder viene de sus puestos en el gobierno y su capacidad de comprar favores con sus grandes cantidades de dinero y su capacidad de amenazar a personas y salirse con la suya, pero aquí no tienen posiciones en el gobierno, sus fortunas no les sirven de nada a la hora de tratar de convencerme de hacer algo o hacer la vista gorda, aquí cada quien es responsable de sus acciones, sin importar que tan noble se supone que eres, y si no les gusta, están más que bienvenidos a regresar a Europa.

- Y en cuenta a los herederos, no estoy muy seguro de necesitarlos, recuerda que también soy parte vampiro Caroline, puede que en algún punto esa parte de mi llegue a activarse, aparte de que si en algún punto llega a ser necesario que haya herederos, estoy seguro de que alguno de mis amigos y sus familias se encargaran, después de todo creamos este lugar juntos.

Caroline se relajó al instante al escuchar eso, no había notado lo tensa que estaba después de que se enteró de que su novio era un rey, después de todo había cientos de trágicas historias donde los nobles dejaban a las personas que amaban para poder cumplir con su deber, y ella no quería ser una más de esas personas.

¿Y que hay de tu padre? - preguntó Caroline repentinamente y al instante pudo sentir como Harry se tensó antes de suspirar y relajarse de nuevo.

Supongo que la historia que Elijah le dijo a Elena reveló la verdad - dijo él.

Klaus es tu padre - dijo Caroline con un poco se acusación en su tono.

Un padre que jamás conocí - defiende el.

Lo sé - dijo ella suspirando - es solo que saber que Elena está en peligro y uno de sus supuestos protectores es hijo del enemigo, ¿por que no me lo dijiste?.

Apenas y confiaban en Elijah - dijo Harry - trataron de matarlo antes de que supieran su conexión a Klaus, ahora imagínate si supieran que soy su hijo.

Caroline se quedó callada, silenciosamente admitiendo que posiblemente tenía razón.

¿Y pensabas decírmelo? - preguntó Caroline.

Si - admitió Harry - aunque no sabía cuándo sería el mejor momento.

No creo que en algún punto existiera un buen momento para decirme algo como eso - dijo ella - no si la vida de mi amiga está en riesgo.

Puede ser - admitió el.

¿Si podrás enfrentar a Klaus? - preguntó Caroline después de unos momentos - es tu padre después de todo.

Sé que es mi padre - dijo Harry solemnemente - pero es más un completo extraño para mi, además de que también es la persona que tiene secuestrada al resto de mi familia.

Fue en ese momento que Caroline recordó por qué Harry y Elijah querían atacar a Klaus, para poder rescatar al resto de los originales, su familia.

Los encontraremos - dijo Caroline intencionalmente incluyéndose - lo prometo.

Harry no dijo nada y en su lugar la abrazo con un poco más de fuerza.

Ambos estuvieron unos momentos en silencio mientras veían el anochecer hasta que Harry habló - Hace tiempo quería preguntarte algo, he notado cosas, y lo escuche accidentalmente en tus pensamientos, pero por respeto no he tratado de indagar más allá para tratar de averiguar lo que sucedió, no quiero presionarte o hacerte sentir que estás obligada a contarme, pero, ¿qué paso con Damon Salvatore?.

Harry sintió cómo Caroline se tensaba instantáneamente, una reacción casi imperceptible pero que le hablaba en un lenguaje claro y franco, eso solo le indicó que lo que ella estaba a punto de revelar no sería para nada de su agrado.

El ambiente entre ellos se volvió tenso, con un palpable temor a lo desconocido flotando en el aire. Harry comenzó a esperar lo peor, con la certeza de que lo que Caroline tenía que decir no sería fácil de digerir.


Espera - dijo Jeremy deteniendo a Bonnie en el patio de la escuela mientras sostenía el anillo de su familia en su mano - quiero que tengas esto - dijo dándole el anillo.

Si quieres formalidad - dijo Bonnie bromeando sin tomar el anillo - eso fue en los 50.

Hablo en serio Bonnie - dijo Jeremy.

No funcionara conmigo Jeremy - dijo Bonnie.

Pero fue hecho por un bruja - insistió el.

Para proteger de lo sobrenatural, no para alguien que lo es - explicó ella.

- Bueno, debo hacer algo, no puedo dejar que vayas y te arriesgues a morir.

- Estaré bien Jeremy.

No tengo buena suerte con mis novias Bonnie - dijo el recordándole a ambos que sus dos anteriores novias murieron.

Estaré bien Jeremy - dijo ella con voz entrecortada - tengo el poder, puedo hacerlo, sé que puedo, soy lo suficientemente fuerte.

Antes de que Jeremy pudiera responder Damon llegó hacia ellos - Buenas noches - dijo el.

Hola chicos - dijo Elena llegando con Stefan - se ven bien.

¿Están listos para esto? - preguntó Stefan.

Falta Elijah - respondió Elena.

No se preocupen - dijo Elijah acercándose a ellos - aquí estoy.

¿Dónde está Hadrian? - preguntó Elena viendo a los lados a ver si lo encontraba.

Lamentablemente Hadrian tuvo asuntos urgentes esta mañana y una vez que me avisaron de la presencia de mi hermano me fue imposible contactarlo - dijo Elijah.

Elena se preocupó al instante, pero Bonnie viendo esto solo tomó su mano y le dijo - tranquila, puedo hacerlo.

Elena la observó unos instantes notando la seguridad de Bonnie al decir eso para terminar asintiendo.

Estaré observado - dijo Elijah repentinamente causando que lo regresaran a ver - si Niklaus sabe que estoy aquí es posible que no actúe, así que esperaré a que se revele.

¿Y estás seguro de que lo hará? - pregunto Damon.

Mi hermano ama las teatralidades - dijo él con seguridad - estoy seguro de que lo hará.

Está bien - dijo Stefan - hagámoslo.

Elijah les dio un asentamiento para después desaparecer usando su supervelocidad.

Los cinco restantes entraron a la escuela y se dirigieron directo al gimnasio donde se realizaría el baile.

Estaban tratando de encontrar a alguien sospechoso pero fueron distraídos cuando la chica que le hablan a Elena y Bonnie de Klaus subió al escenario y tomó el micrófono.

Gracias a todos por venir - dijo ella causando que todos aplaudieran - tenemos un saludo especial esta noche, este es para Elena de Klaus.

Los cinco se asustaron y rápidamente trataron de buscar algo extraño pero no encontraron nada.

Eso fue una jugada pésima y vil - dijo Damon - quiere atraernos.

Conozco a todos aquí - dijo Elena buenos el mar de gente.

Tal vez no está aquí - dijo Stefan - pero quiere que creamos que sí.

Es una fiesta - dijo Damon - hay que mezclarnos, hay que dejar que el venga a nosotros.

Buena idea - dijo Bonnie inmediatamente jalando a Jeremy a la pista de baile.

No, no, no - escucharon decir a Jeremy - no tengo ganas de bailar.

Que mal - se escuchó Bonnie antes de que se perdieran entre la multitud.

Ahí está Rick - dijo Damon viendo a Klaus - ahora vuelvo.

¿Una dedicación especial? - pregunto Klaus - ese sujeto es retorcido.

No estoy impresionado – dijo causando que Klaus lo volteara a ver inmediatamente ofendido, pero Damon no noto esto al estar viendo la pista de baile y escuchar la conversación de Bonnie y Jeremy.

¿No lo estas? - pregunto Klaus

Dime si ves algo fuera de lo común - dijo él ignorando la pregunta de Klaus y yendo directamente a Bonnie y Jeremy que se encontraba bailando.

¿Puedo? - pregunto el a Jeremy.

Jeremy lo miró extraño por unos momentos antes de asentir.

Me oíste hablando con Jeremy, ¿no es cierto? - pregunto Bonnie mientras comenzaban a bailar.

Sonaba más preocupado de lo normal - dijo Damon - ¿por qué es eso?.

Bonnie estuvo callada por un tiempo hasta que finalmente dijo - Si uso mucho poder moriré.

Tu jugaras tu vida por Elena - dijo Damon - ¿sin importar lo que pase?.

Pase lo que pase - confirmó Bonnie.

Bien - dijo Damon.

No se lo digas - dijo Bonnie.

Tu secreto está a salvo conmigo - dijo él - pero con todo ese poder, ¿no hay alguna manera de evitarlo?.

Bonnie lo vio con curiosidad antes de decir - cuidado Damon, podría pensar que realmente te importo.

No queríamos eso - confirmó Damon.

Jeremy por su parte se fue enojado del gimnasio con Stefan siguiéndolo.

Jeremy - dijo Stefan - ¿qué haces?, Elena cree que debemos permanecer juntos.

Si, estoy bien - dijo Jeremy - tengo mi anillo - dijo mostrando su mano.

Los dos se miraron unos momentos hasta que Jeremy no pudo más y dijo - Es Bonnie.

¿Qué pasa? - preguntó Stefan - si tienes algo en tu mente dilo.

Si Bonnie se enfrenta a Klaus - dijo Jeremy - tendrá que usar todo el poder que canalizó, y en todos los grimorios que he leído dicen que eso es malo, su abuela murió por usar mucho poder, algo podría pasarle a Bonnie.

¿Que? - pregunto Stefan sorprendido - ¿por que no sabíamos esto?.

Porque no quiere que Elena lo sepa - dijo Jeremy - por que si no tratara de detenerla, y entonces será Elena la que terminará muerta, entonces…, ¿qué se supone que haga? - preguntó él con desesperación.

Nada - dijo una voz detrás de ellos.

Ambos voltearon sorprendidos solo para encontrar a Elijah parado a la mitad del corredor.

Si su plan era matar a mi hermano hoy usando el poder de la muerte de las brujas, entonces están muy equivocados en que tan poderosa es su bruja - dijo Elijah simplemente.

¿De qué hablas? - preguntó Stefan.

Creen que en los más de mil años que mi familia y yo hemos habitado este mundo - comentó Elijah - ¿ninguna otra bruja o brujo han tratado de matarnos?.

Jeremy y Stefan se quedaron en silencio mientras consideraban eso.

La única arma mortal contra nosotros ya no existe, mi familia se encargó de eso, para matarnos se necesitan niveles astronómicos de magia - dijo el - algo que la muerte de unas cuantas brujas no proporciona, lo más que Bonnie Bennet podrá hacer es lastimarlo, ¿pero matarlo?, no.

Pero… - trato de decir Stefan - pero el plan…

Solo funcionara cuando Niklaus complete su transición - dijo Elijah - será el momento en que estará más débil, solo ahí sería el único momento en que sería posible matarlo.

Bonnie - dijo Jeremy repentinamente - debemos advertirle a Bonnie.

Eso no será tan fácil como creen - dijo una voz detrás de ellos antes de que los tres salieran volando.

Elijah y Stefan rápidamente se levantaron del suelo mientras Jeremy trataba de recuperarse del golpe que se dio.

Miraron a su alrededor solo para verse rodeados por completos extraños.

Klaus esperaba que estuvieras aquí Elijah - dijo Maddox - así que se encargó de que te mantuviéramos ocupado.

Dijo señalando al gran grupo de personas que los rodeaban, todos compartían un rasgo distintivo, los ojos y colmillos de vampiros.


Elena y Bonnie se encontraban hablando junto a la pista de baile cuando fueron interrumpidas.

Elena - dijo Klaus apresuradamente.

¿Qué pasa Alaric? -pregunto ella preocupada.

Tiene a Jeremy y Stefan - dijo él.

¿Qué? - preguntaron las dos a la vez preocupadas.

Klaus los tiene a ambos, vamos - dijo mientras las guaba fuera del gimnasio.

Klaus las comenzó a guiar por varios pasillos, Elena comenzó a desesperarse y preguntó - ¿a dónde nos llevas?, ¿dónde están Jeremy y Stefan?.

Solo un poco más - dijo Klaus mientras seguía caminando.

Bonnie y Elena se miraron comenzando a sentirse inquietas ante la situación.

Algo no está bien - dijo Elena.

¿Dónde está Jeremy? - pregunto Bonnie.

Klaus por su parte por fin se detuvo y se rio un poco mientras decía - tenía que salir de ese baile, los años 60 - dijo haciendo una mueca - no son mi década, ¿quién los eligió?, prefiero los 20, ya saben, el estilo, las fiestas, el jazz.

Alaric - dijo Elena - ¿tomaste verbena?.

¿Por que me preguntarías eso Elena? - preguntó Klaus sonriendo.

Bonnie se colocó en frente de Elena para poder protegerla mientras Klaus avanzaba hacia ellas.

Lo hipnotizaron - dijo Elena.

No - dijo Klaus - intente de nuevo.

¿Qué sucede? - pregunto Bonnie.

Klaus suspiro cansadamente para decir - de acuerdo, les daré una pista, no soy Alaric.

Elena lo miró un momento antes de entender - Klaus - dijo en un susurro.

Sorpresa - dijo el.

Bonnie se tenso frente a ella mientras levantaba sus manos para poder defenderse.

No - dijo Elena preocupada - no es posible.

Relájate Elena - dijo él - no estoy aquí para lastimarte, hoy no estás en mi lista de asesinatos - dijo para después mirar a Bonnie - pero tu - dijo para después abalanzarse sobre ella.

Apenas y pudo dar un paso cuando Bonnie lo envió volando fuertemente contra la pared, pero aun así Klaus pudo levantarse sin mucha dificultad - ¿mencione que conozco a un brujo? - preguntó él - tendrás que atacarme mucho más fuerte que eso si quieres matarme.

Como respuesta Bonnie lo mandó volando hasta el final del pasillo hasta que chocó con un cristal, pero esto tampoco detuvo a Klaus el cual solo se levantó riendo - adelante, dispara, si matas este cuerpo solo conseguiré uno nuevo, tal vez Jeremy.

Vete - le dijo Bonnie a Elena - busca a los demás.

No voy a dejarte sola - dijo Elena.

Yo puedo cuidarme sola - dijo ella sin dejar de ver a Klaus - ve Elena.

Elena iba a decir algo pero fue interrumpida cuando Klaus corrió hacia ellas solo para salir volando de nuevo - Elena va - le dijo Bonnie.

Elena vio a Bonnie una última vez antes de correr, lo último que escuchó fue como algo se estrelló fuertemente contra la pared.

Apenas y comenzó a correr cuando se encontró con Damon corriendo por los pasillos.

¿Qué pasa? - pregunto el - no encuentro a nadie.

Klaus - dijo Elena apresuradamente - está en el cuerpo de Alaric.

¿Qué? - preguntó Damon sorprendido.

Lo está poseyendo o algo - dijo Elena - Bonnie lo está enfrentado pero no puede hacerle mucho daño, está protegido por magia.

¿Y los demás? - pregunto Damon.

No lo sé - dijo Elena desesperada - Klaus nos dijo que tenía a Jeremy y a Stefan, pero no se si sea verdad.

Busca a Elijah, yo ayudaré a Bonnie - dijo Damon, pero agregó cuando vio a Elena dudar - ahora.

Está bien - dijo ella antes de salir corriendo.

Damon no perdió el tiempo y usó su velocidad para dirigirse al lugar de donde vio a Elena correr, justo a tiempo para ver cómo el cuerpo de Alaric atravesaba un par de puertas perdiéndose de vista.

¿Puedes matarlo? - pregunto caminando hacia Bonnie.

Tiene un hechizo protector - dijo Bonnie con algo de desesperación en su voz.

Tienes el poder de cien brujas Bonnie - dijo Damon - rómpelo.

Eso intento - dijo Bonnie - pero si mato a Alaric, solo usara otro cuerpo, sabe que puedo matarlo Damon, está tratando de matarme.

No - dijo Damon - Klaus no va a ganar esta noche, de ninguna manera, ¿sigues dispuesta a hacer lo que sea necesario para matarlo? - le pregunto seriamente.

Bonnie solo asintió seriamente como respuesta, ella estaba dispuesta a dar su vida para proteger a los que ama.