Un pequeño grupo de piratas veía con interés a los héroes que les atacaban, mientras Toshinori se encontraba preocupado tras las últimas palabras del capitán. —¡EN EL MAR, ESTAN BAJOS NUESTROS TERMINOS!

Ryukyu quedó sorprendida al ver como All Might deliberadamente evadió el rescate de su compañero y pedía no enfrentar al grupo criminal, llegando a la conclusión que algo debía estar sucediendo o podría suceder si era alejado del grupo. _¿Tendrán algún rehén?_

—¡Kamui! —Gritó preocupada Mt. Lady

—¡Estoy bien! —Respondió retrayendo los troncos de sus brazos.

_Maldición, es muy rápido_ Pensó el héroe de madera sin quitar la atención del espadachín que parecía no tomarlo en serio que permanecia sentado en la parte superior del cuarto de vigía mirando detenidamente al dragón en el cielo.

—¡TODO ESTÁ BIEN! ¡VIAJO CON ELLOS POR VOLUNTAD PROPIA, PERMITANOS CONTINUAR CON EL VIAJE! —Gritó Yagi desconcertando a los héroes.

—¿No quiere que lo rescatemos? —Mt. Lady preguntó confundida

—¡ALL MIGHT! ¡SON VILLANOS, HUNDIERON DOS BARCOS! —Vociferó Ryukyu

—¡Fue Zoro! —Luffy, chopper y Usopp apuntaron culpando al peliverde.

—Oi… Solo fue uno. —Refunfuñó quejándose.

—¡NO IMPORTA, DEBEN RESPONDER A SUS ACCIONES! —Kamui terminó dirigiendo ambos brazos tratando de incapacitar al espadachín que no necesitaba siquiera moverse tras cortar todas las ramas dirigidas hacia él. _Mientras lo tenga ocupado, ellas podrán encargarse del resto_

—¿Estás preparada? Llevaremos a All Might a la fuerza. —Ryukyu tomó el liderazgo del grupo.

—Si. —Respondió Mt. Lady saltando de la espalda de la heroína enroscando su cuerpo tomándose de las rodillas y aumentando su tamaño exponencialmente durante su caída para clavarse cual bomba.

El Sunny se sacudió violentamente tras el impacto, ocasionando que los tripulantes perdieran el equilibrio teniendo que tomar el objeto fijo mas cercano para evitar estar a la merced del salvaje movimiento del agua.

Con los tripulantes aferrados a su barco, Kamui aprovechó la oportunidad para tomar a Toshinori dañando parte del Sunny ya que el rubio negaba soltarse.

El joven héroe numero 7 usó su brazo contrario para cubrir la mayor cantidad de espacio posible con madera, enredandose entre pasamanos, fracturando paredes y rasgando velas, por fin logrando limitar los movimientos de todos los pasajeros.

Con All Might capturado, Kamui usó su habilidad hasta alcanzar las garras del dragón alejándose lo suficiente para que pudiera usar con libertad sus alas, y crear una ráfaga tan intensa que terminó de rasgar las velas durante el cambio de curso ocasionado por la ventisca.

—¡ZOMBI! —Gritó el capitán apenas logrando alcanzar a ver cómo los 3 atacantes se reunían tras levantar a la heroína restante en el agua.

—¡Mil fleur…! ¡Gigantesco mano!

Del torso del dragón comenzaron a brotar miles de manos una sobre otra hasta formar dos gigantescos brazos rodeándola, restringiendo por completo sus movimientos y provocando que los cuatro héroes cayeran en camino al agua siendo interceptados por un largo brazo que tomó a Yagi por el hombro.

El brazo de goma parecía haber llegado al límite de su extensión, regresando en un par de segundos de dónde provenía, ocasionando que tanto Kamui como All Might golpearan de lleno contra uno de los lados del Sunny dejándoles aturdidos.

—Ah, lo siento.

—Contusión por la irresponsabilidad de Luffy… Bienvenido a la banda. —Bromeó Usopp

—Luffy tienes que tener mas cuidado, ¡No puede soportar este tipo de golpes! —Regañó Chopper tratando de lograr que Yagi recuperara el conocimiento.

Los troncos que solían apresar a los piratas ahora eran tablones de todos tamaños repartidos por la cubierta.

—¿Así están bien Franky?

—Esta Supeeeeer. ¡Gracias! —Aprobó con el pulgar arriba.

—¡DEJEN DE USARME COMO FUENTE DE MATERIA PRIMA! —Grito enfurecido Kamui tras ser humillado por la actitud del grupo, tratando de ponerse de pie tras el fuerte golpe.

—NO LOS DAÑEN, SOLO VIENEN POR MI… —Trató de interferir el rubio aun siendo asistido por el reno que le ayudaba a sentarse.

El joven de madera observó a sus alrededores enfocándose en las damas relacionándoles con las femeninas manos que se formaron sobre Ryukyu, en un intento de liberarla dirigió su ataque a Robin que fue interceptado por Zoro amenazándole con Wado Ichimoji.

—Oye Ficus, tu enemigo soy yo. —Declaró con una sonrisa maquiavélica

—¡DEJALO IR VILLANO! —Arriba del barco se ubicaban ambas heroínas empapadas listas para atacar de ser necesario.

—Un movimiento mas y les hundiremos el barco.

—Yohohoho que alboroto, será mejor relajarnos un poco, ¿Les apetece una melodía? —Dijo el esqueleto apoyando el violín en su hombro.

—¡En medio de una batalla! ¡¿Qué le pasa a ese tipo?! —Protestó ofendida la joven de cabello cenizo.

—¿Qué les pasa a todos? ¡Nos toman como una maldita broma!

El sonido de una tranquila melodía viajó por la cubierta del barco ocasionando que los ojos de los héroes y Luffy se fueran cerrando hasta quedar profundamente dormidos.

—Canción de cuna de Flanc.

.

La imagen era borrosa, apenas logrando definir unas siluetas de pie frente a la orilla del barco observando alejarse algo en el agua. El cuerpo le pesaba de cansancio y el fuerte golpe propinado, costándole un poco de trabajo ponerse de pie para por fin unirse al grupo.

El rubio talló sus ojos para tener mejor visibilidad del objeto flotante… Un pequeño bote repleto de finos detalles labrados se alejaba pacíficamente del barco con los 3 héroes dormidos dentro de él.

—Los detalles siguen sin convencerme… —Dijo inconforme el carpintero acariciando su barbilla.

—Deja de ser tan perfeccionista Franky

¿QUÉ SUCEDIÓ?

—Solo los puse a dormir.

—Al final no logramos cumplir eso de no meternos en problemas… Pero por el lado positivo, no dañamos a nadie. —Mencionó el narizón.

—Sunny… —Suspiro cabizbajo el capitán al ver los daños en su barco al tratar de evitar el conflicto.

—Rompieron las velas y parte de la cubierta… —Señaló Franky tomando varias de las tablas para comenzar con la reparación, a la par que varias manos nacían sobre las velas para remendarlas.

_CON QUE ESTE ES EL NIVEL DE BATALLA DE UN GRUPO DE LA PEOR GENERACIÓN_

Toshinori no era capaz de procesar como se habían encargado de 2 pro-héroes del Top 10 con tanta facilidad. Si no fuera que respetaron el no hacerles daño como lo pidió, podía intuir que la batalla hubiera terminado en cuestión de segundos, pues solo uno de los cuatro mas fuertes de la banda intervino.

El pequeño bote continuaba con su camino flotando a la deriva siendo observado como se alejaba.

—¿ESTARÁN BIEN?

—Pueden regresar asi como llegaron. —Dijo Jinbei para tranquilizar a Yagi.

—Están navegando sobre los brazos amputados de su nakama…

—Zoro… Insensible. —Le llamó la atención el tirador.

—Si los llegan a devorar... ¿Sería de un bocado o miembro por miembro?

—Tétrico Robin... —Dijo Usopp en voz baja, tras ver al heroe ser un mar de nervios.

—Robin, no es hora de que lo asustes por tu propio entretenimiento. —Llamó la atención el carpintero.

—Fufufu

—¿QUÉ HAY DEL CLIMA?

—Tranquilo, si este mar es igual a los cardinales no tendrán ningún problema. —Explicó Nami.

—¡Los héroes son geniales! ¡Esa mujer se podía transformar en dragón y la otra era gigante! —Dijo Luffy saltando aplaudiendo emocionado con las manos en alto.

—Luffy… Ya te enfrentaste a un dragón… ¿Por qué te emocionas? —Dijo con una gota en el cabello la navegante.

—Este tenía alas.

—¿Como el que nos comimos? —Agregó Zoro

—Oh… cierto... Shishishi

—HEH, PARECE QUE HAN TENIDO MUCHAS AVENTURAS

—Deja que te cuente de las grandes hazañas del gran ¡capitán Usooooopp!

La puerta del comedor se abrió interrumpiendo la amena conversación. El cocinero llamó al grupo con una campana, se le veía un poco manchado debido a la lucha que tuvo para mantener sus preparaciones en orden durante el caótico movimiento del barco durante el ataque.

—Oigan, ya está la comida. —Llamó Sanji a sus nakamas

—Oh Sanji, te perdiste de la batalla ¡Había un dragón, un gigante y una rama! —Expresaba impresionado como niño pequeño el doctor.

—¿Oh sí?... Pues a la próxima traten de que no muevan tanto al Sunny… Para ser tan débiles hicieron demasiado alboroto… —Protestó Sanji.

—¡Vamos Zombi! Espera a que pruebes la comida de Sanji, es la mejor. —Invitó el capitán corriendo alegre hacia el comedor adelantándose al resto del grupo.

La mesa estaba servida, el joven cocinero se encargaba de atender a sus nakamas, mientras todos protegían sus platillos de Luffy que continuaba robando.

—¿NO SE VA A SENTAR JOVEN SANJI?

—No, mi labor no termina hasta que todos se levanten de la mesa… Debería comenzar, o Luffy le robará su comida.

El capitán tenía la boca llena de alimento tratando de hablar mas no se le entendía nada

—¿Cuándo dejarás de comer como si nunca hubieras sido alimentado? —Dijo Usopp sintiendo pena por su comportamiento.

—¡Nunca! —Replicó llevándose tanta comida a la boca que no le era posible masticar.

—No le des importancia, durante el desayuno se vuelve especialmente salvaje cuando se trata de comer.

—Luffy deja de robar, si quieres más solo dímelo —Dijo tranquilo el cocinero viendo como necesitaba preparar una ración extra para saciar el hambre de su capitán.

El platillo frente de el olía simplemente esquicito, la presentación era impecable y la porción era más que suficiente. Toshinori llevó un poco a su boca solo para sentir como los sabores jugaban en perfecta sintonía con todo lo que llevaba el plato. Los aromas, las texturas, la cocción todo era perfecto… Incluso el, que era invitado con frecuencia a lujosas cenas a degustar lo mas fino de la gastronomía no eran competencia al manjar que se encontraba deleitando.

Extrañamente sentía como su cuerpo reaccionaba de manera positiva ante tal platillo, dejándole sin palabras. No se había dado cuenta que había quedado congelado al dar el primer bocado.

—¿Estas bien Zombi? Tienes rato sin moverte.

—ESTO… ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR… ME ATREVO A DECIR QUE ES LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA.

—Te dije que Sanji era el mejor, Shishishi

—LO ES. —Sus gestos hablaban por si mismos, aun no podía con la impresión de todo lo que pasaba por su cuerpo.

El grupo reaccionó con regocijo tras ver como disfrutaba el invitado del talento de su nakama.

—Gracias, que honor escuchar eso en una época con mayor variedad culinaria.

—¿ASÍ ES TODA LA COMIDA DEL PASADO?

—Aunque hay mucha gente talentosa, no puedo afirmar que así sea…Son años de practica y conocimiento.

—SU COCINA ES IMPRESIONANTE… INCLUSO SIENTO COMO SI ME REVITALIZARA, PERO CREO QUE SOLO ME ESTOY SUGESTIONANDO.

—Oh, Así que lo notaste. —Comentó orgulloso el chef.

—¿EH?

—Son recetas de "la cocina de ataque", cada platillo tiene una función especial… TUVE QUE PASAR POR EL MISMO INFIERNO PARA PODER CONSEGUIRLAS. —Terminó sus palabras con un tono quebradizo como si hubiera experimentado algo traumático.

—OOOOH SUGOIII —Luffy seguia sorprendiéndose a pesar que ya le habían contado la historia varias veces.

—¿Ya nos vas a decir donde fuiste durante esos 2 años? —Preguntó Franky

—¡JAMÁS, NO VUELVAN A PREGUNTAR! ¡ESO NO DEBE SER MENCIONADO! —Sus dientes se afilaron al responder alterado.


El bombardeo de preguntas y exigencias no paraba por parte de los estudiantes dejando al pequeño roedor aturdido sin lograr prestar atención a ninguno por todo el alboroto que hacían.

—Por favor, guarden la calma. No los puedo escuchar si hablan todos al mismo tiempo.

—Creo que podemos ahorrar tiempo si externalizamos lo que sabemos, para ver si concordamos con la información que tenemos…

Los jóvenes asintieron con la cabeza un poco alterados observándose entre ellos para elegir quien hablaría con el director. Optando por el representante para que planteara la versión que conocían.

Iida comenzó a relatar lo que sucedió aquel día en el museo cuando visitaron los Poneglyphs, enfocándose en la historia que les confesó su profesor sobre habitar en un pasado desconocido teniendo que depender de ayuda de piratas por su gran conocimiento de los mares para poder lograr su objetivo de regresar a su tiempo, y como podía estar repitiendo la formula para ayudar a la misteriosa chica a regresar.

—Lo que tratamos de decir… Es que no fue un secuestro. —Completó Yaoyorozu dejando en silencio al director.

—Tienen razón, No lo fue.

—¿Ya lo sabía? —Preguntó alterado Deku preocupado por la desaparición de su mentor.

—Director ¿Usted le permitió acompañarlos? —La pregunta provino del perspicaz Todoroki, ocasionando que una gota de sudor causada por los nervios tras la acusación recorriera su blanco pelaje.

—No sabia que eran piratas… Anoche logré conocer a 4 de ellos, pero recién me entero de quienes son eran en realidad…

Las noticias continuaban escuchándose en su computadora donde el reportaje actualizaba la situación.

_Los héroes Kamui Woods, Ryukyu y Mt. Lady fueron encontrados por el Capitán Selkie desmayados en un pequeño bote flotando en altamar, en estos momentos son atendidos por su tripulación_ Las imágenes mostraban al trio comportándose de manera extraña, más que derrotados se ven ofendidos y avergonzados.

—¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN GRUPO DE PIRATAS VENCIERA A 2 HEROES DEL TOP 10?! —Exclamó sorprendido Iida.

—¿Mt. Lady… fue… vencida? —Mineta aun no podía creer que su mentora fuera derrotada tan rapido.

—¿Qué clase de quirks tendrán? —Hagakure se encontraba extrañada

Nezu se veía claramente nervioso, sin querer ignoró por completo las preguntas de los estudiantes pensando a quien podría mandar por los desaparecidos.

—Díganos Ryukyu-san ¿Qué fue lo que sucedió?

—No sabemos porque All Might se comporta de esa manera, pero se niega a cooperar… Llegamos a tenerlo con nosotros, pero nos fue arrebatado. Insistía a los piratas que no nos hiciera daño.

—Tener que suplicar a villanos… Es denigrante. —Reclamó descontento Kamui

—Desconocemos si tienen algún rehén que es lo que provoque ese comportamiento.

—¿Qué información nos pueden dar para que las personas y héroes que nos escuchan puedan tener en mente en caso de cruzar en su camino?

—Vimos 9 personas, mas no sabemos si había más… solo 4 de ellos usaron sus quirks. Uno de los más jóvenes con sombrero de paja puede estirar su cuerpo a largas distancias, una de las 2 chicas es capaz de brotar brazos donde desee, pero aún no sabemos cuál exactamente, el esqueleto viviente usa su musica para dormir a las personas y por último creemos es el capitán… El espadachín que es capaz de cortar incluso a la distancia… Es el mas peligroso de todos y debe ser evitarlo a toda costa.

—Solo se necesitaron 4 personas para derrotarlos… —Murmuró Kirishima.

—Necesitamos recuperar a All Might cuanto antes… No solo ellos son peligrosos… También lo es el viaje, podría no regresar. —Concluyó en voz alta Nezu.

—¿QUE? —Una voz nueva apareció tras el tumulto.

Present Mic, Aizawa y Midnight fueron con el director a notificar que la joven había desaparecido de su habitación… Mas terminaron escuchando lo que estaba sucediendo, uniéndose a la discusión.

—Entonces por eso All Might no quiere regresar… La loca está viajando con ellos. —Dedujo Kaminari

—Kaminari, No le llames de esa manera. —Gruñó Eraserhead.

—WOAH ¿DESDE CUÁNDO ACÁ LA DEFIENDES? SIEMPRE ERAS EL PRIMERO EN ATACARLA. —Comentó extrañado Mic

—Es humano cometer errores, no es necesario más detalle…

—¡¿POR QUE NO SOLO DEJAN A ESA IDIOTA VAYA Y SE MATE CON ESOS CRIMINALES?! —Reclamó Bakugo molesto desde su llegada.

Nezu y Aizawa no habían comentado nada para no incluirlos en el problema porque no les incumbía, pero necesitaban saberlo para entender el porqué de las drásticas decisiones de su profesor.

—Si no encuentran una solución para despertarla pronto morirá… —Confesó Nezu.

—Director… —Eraserhead dijo de manera insegura pues no creía fuera buena idea involucrarlos.

—¿Despertarla? —Preguntó temerosa Mina llevando sus manos a su pecho.

—Salió gravemente herida durante el ataque a UA y no creemos que pueda despertar a menos que encontremos respuestas de donde proviene. —Nezu explicaba tomando por sorpresa a Eraserhead que creyó que solo estaría en coma un tiempo.

—Originalmente estábamos preparando una excursión con otro equipo hacia la ruta que había trazado, pero All Might se adelantó y partió a nuestras espaldas.

—¡Espera! ¿Excursión con otro equipo? —Midnight no tenía idea de que ocurría, de todos los presentes era la menos informada al ser excluida del viaje escolar.

—Es una historia larga, pero ya teníamos planeado dirigirnos a donde sea que van esos piratas. Solo necesitábamos un grupo de personas capacitadas…

—Por eso todas sus reuniones… —Mencionó atento Present Mic que fue observado por el roedor, afirmando con la mirada.

—Pero si no tienen ruta, ¿Como los van a encontrar? ya se alejaron demasiado y se necesitan varias unidades que puedan recorrer por el aire para localizarlos. —Ojiro se unió siendo apoyado por su acertada pregunta por sus compañeros.

—Esto… —Nezu sacó de un cajón una pequeña hoja que parecía consumirse levemente.

—¿Qué es eso Nezu san?

—Le llaman vibre card, les ayudará a ubicar a All Might, solo deben seguir a donde se dirige el papel.

—Debe estar bromeando. —Refunfuño Katsuki

—¿De qué está hablando? —Momo se veía confundida e interesada.

—No entiendo como funciona o como se hace, pero la señorita Yue me la entregó por si llegaban a llevarse a All Might por saber demasiado.

—Bien, tenemos la herramienta para saber su ubicación, ahora solo falta conseguir un grupo de héroes disponible que puedan ir… Pero la mayoría se encuentra ocupado o desaparecido. —Iida comenzó a unir las piezas.

—Podríamos ir nosotros —Se acerco serio frente al director el peliverde.

—¡MIDORIYA!

—¡DEKU ES UNA LOCURA, DESCONOCEMOS QUE HABILIDADES TIENE LOS DEMAS!

—No tenemos que luchar, si All Might va por voluntad propia solo debemos convencerlo de volver. —Nezu vio atento ante las palabras del sucesor del héroe.

—¡Tiene razón! Director se puede encargar de continuar organizando ese equipo en lo que los recuperamos. —Ochako apoyó segura la idea de su compañero.

—¡ROTUNDAMENTE NO! ¡NO PODEMOS EXPONERLOS A ESE PELIGRO!

—Aizawa sensei… Conocemos nuestras habilidades, si vamos todos podremos escapar fácilmente. —Momo dio un argumento válido a su profesor.

—Todoroki es capaz de congelar parte del mar y quemar su barco... Eso nos puede ayudar a escapar despues de recuperar a All Might.

—Que encontraran flotando a Kamui y los demás solo habla que no tenían intenciones de dañarlos, ninguno de ellos se veía heridos. —Resaltó Shoji.

—Parece que respetan a All Might y por eso respondieron bien a su petición de no dañarlos, Kero.

—Lo ve Nezu-san, solo debemos convencerlo. Si vamos todos le será difícil decir que no. —Los ojos del joven pecoso no dejaban de mostrar esa determinación tan característica.

—De acuerdo.

—¡NEZU SAN!

—Present Mic, tienen razón. Los jóvenes de ayer no parecían agresivos y tampoco dañaron al grupo que mandaron… Existe la posibilidad de que lo único que necesiten sea hablar directamente con All Might para traerlo de vuelta.

—Aizawa kun…

—No necesitaba pedírmelo, no dejaré que estos irresponsables vayan por su cuenta.

—¡Bien! Los acompaño, si se ponen roñosos los puedo dormir, heh~ —Dijo Midnight rodeando con sus brazos a sus 2 compañeros por los hombros.

—Será como en los viejos tiempos. —Mencionó alegre la chica mientras el resto de estudiantes se veían decididos y animados tras convencer al director de tener la misión de recuperar a su estimado profesor.

Nezu se quedó pensativo unos momentos para despues levantar su teléfono.

—Gang Orca, necesito que movilices a los Gyojin que mencionaste anoche, saldremos cuanto antes. En unos momentos mas te comparto la dirección para abordar el barco. Hay un cambio de planes, tenemos que interceptar al barco pirata antes de que entren al triangulo del dragón o será demasiado tarde.


El característico olor a mandarina predominaba en la zona superior del Sunny donde ambas piratas continuaban con sus estudios. Siendo Robin la mas concentrada leyendo el gran libro repleto de notas.

—¿Que lees Robin?

—El libro de mitología griega, pero no entiendo porque tiene tantas notas, aun no logro relacionar sus historias con nuestro tiempo. A diferencia de otras como la cultura de Skypiea y su similitud con los mayas y su mitología… Me pregunto si se refiere a alguna isla que aún no hemos visitado…

—Quizá All Might te pueda ayudar… —Robin solo sonrió en agradecimiento haciendo un delicado movimiento de muñeca.

El trio de bobos se encontraba pescando en la borda junto con el héroe, con el apetito del capitán la comida no tardaría en escasear por lo que se estaban preparando para llenar el acuario con pequeños peces de la zona.

Una mano brotó en su espalda tocando su hombro, Yagi volteo tras el sin ver a nadie recorriéndole un escalofrió regresando su vista al mar, para poco despues volver a sentir como era llamado, esta vez revisando con mayor atención sus alrededores hasta que la mano de su espalda llamo su atención haciéndolo sudar frio al no esperarse esa escena.

El rubio dejó la caña cerca de los jóvenes y procedió su camino hacia la parte superior con las chicas.

—SEÑORITA ROBIN, PUEDE LLAMARME DE OTRA MANERA, ESO FUE ESPELUZNANTE.

—Fufufu, no fue mi intención.

—Tengo dudas sobre la información en este libro. —Dijo mostrándole la portada.

—¿Sabe por qué el Oráculo le da tanta importancia?

—¿A QUE SE REFIERE?

—En sus notas y bitácoras escribe mucho sobre la mitología griega, tomando especial atención en Hades y los habitantes de lo profundo. —La duda de la pelinegra dejó a All Might pensativo unos instantes.

—CREO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA QUE SIEMPRE EVITA… —Las jóvenes prestaron total atención a lo que decía el héroe.

—EL INFRAMUNDO.

—¿Inframundo? —Nami se mostraba un poco desconcertada.

—Es el reino de Hades, una región subterránea donde residen las almas de los fallecidos. —Explicó Robin

—¿Que? ¿Espera, estamos hablando de un lugar más allá de la muerte?

—CUANDO NOS CONOCIMOS DIJO QUE EL PODER QUE NECESITÁBA PARA REGRESAR SE ENCONTRABA EN EL INFRAMUNDO… MAS NO ME DIO MAS DETALLE.

—Espera… Entonces la dirección que vamos es…

—SI… ESE ES NUESTRO OBJETIVO. MAS DESCONOZCO COMPLETAMENTE SU UBICACIÓN… ESPERO QUE EN LAS RUINAS LOGREMOS ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE ÉL.

—Entrar al reino de los muertos… ¿No deberíamos morir para lograrlo?

—¡Robiiiin, no digas cosas tan escalofriantes!

—MENCIONÓ ALGO SOBRE REALIZAR UN SACRIFICIO DE UN ALMA INOCENTE.

—¡¿QUE?! ¿Y nos piensas sacrificar a nosotros? —Preguntó alterada la pelinaranja mientas que Robin solo sudaba un poco preocupada por la respuesta que pudiera dar.

—DUDO QUE SEAN INOCENTES…

—¿Entonces usted se ofrecerá como sacrificio? —Preguntó la arqueóloga

—NO, REPITO… POR EL MOMENTO QUIERO RESPUESTAS… DEBE HABER OTRA MANERA. —Detuvo las ideas de las jóvenes moviendo las manos nerviosamente mientras sudor recorriendo su frente.

Subiendo por las escaleras se acercaba el cocinero avanzando hacia las bellas damas para ofrecerles unas refrescantes bebidas tropicales.

—Robin chwan, Nami Swan, les preparé un refrescante coctel para este clima tan caluroso, es un jugo de 3 cítricos, puré de maracuyá, naranja y jugo de caña con un ligero toque de ron. —El cocinero presentó su bandeja con su seductora voz, solo para notar un infiltrado entre las dos hermosas mujeres que vestían ropa ligera por el clima.

—Oi… ¿Por qué estas a solas con ellas? ¿Acaso eres un pervertido?

—NO, NO… ES UN MALENTENDIDO —Trató de calmar al chef que le dirigía una intensa mirada de odio.

—Gracias Sanji-kun, Tranquilo…. Nos está ayudando. —Nami trató de calmarle, para despues tomar la bebida de la bandeja acercándose al héroe para tomar de sus manos el libro que le dio Robin, accidentalmente logrando poner celoso a Sanji que empezó sulfurar.

All Might se sentía intimidado al estar solo con las 2 hermosas chicas que dejaban poco a la imaginación con sus prendas, cuando entiende lo sobreprotectores que pueden ser los piratas varones con sus nakamas de genero opuesto.

Comenzó a sentir calor cerca de él, pensando que el sol estaba en su apogeo, pero la sensación era diferente, parecía que tuviera una chimenea a su lado, por lo que la temperatura llamó su atención, viendo como el cocinero de la banda despedía tanto calor que distorsionaba su entorno, pareciendo que ardería en llamas en cualquier momento.

—Sanji… ya basta, nos está ayudando.

—Te estoy vigilando saco de huesos… —Dijo gesticulando desagrado sin apartarle la mirada mientras se retiraba caminando en reversa.

All Might podía sentir la hostilidad del cocinero, ¿Cómo alguien tan gentil podía cambiar tan drásticamente su aura? Debía tener cuidado como interactuaba con la tripulación. Desconocía la fuerza del resto y sus habilidades.

Por el momento prefería enfocar su relación con Luffy que, a pesar de ser infantil, se mostraba siempre alegre y comprensivo tal como la "voz" que despedía, y el doctor que a pesar de viajar con villanos tenía una actitud que cualquier héroe aplaudiría.

El héroe tenía algo claro, no deseaba ver perder la sonrisa de alguien tan alegre como el capitán, ni quería ver sonreír a una persona tan seria como su segundo al mando.

—¡LUFFY SOLO TEN CUIDADO! ¡LA PUEDES LASTIMAR! —Regañó el reno

—Si si, no te preocupes… Solo debo estar en movimiento ¿Verdad?

Los gritos de los piratas llamaron la atención del héroe que se acercó al barandal que tenía vista a la zona verde, logrando observar como el capitán tenía amarrado el torso de la joven inconsciente en su espalda, los brazos junto con los suyos al igual que piernas, más su largo cabello morado mal-teñido estaba envuelto pareciendo un panal de avispas sobre su cabeza.

—¡¿QUE ESTAN HACIENDO?! —Realmente no esperaba ver la escena que tenía frente a sus ojos.

—¡Ah Yagi! Su cuerpo necesita movimiento para que no se debilite ni comience a generar necrosis, como es muy pesado era muy cansado hacerlo manualmente y se nos ocurrió esta idea. —Dijo contento el doctor.

—¿Pesado? —Las palabras de Chopper lograron captar la atención de Zoro

—Oi Luffy, ¿Me la prestas para entrenar?

—¡NO PIDAS ESTUPIDECES! —Gritó Usopp

¡ELLA NO ES UN JUGUETE! —Se unió Toshinori a la parte baja junto con el resto para disuadir de la loca idea que tuvieron.

—Tranquilo, solo será unos momentos al día.

—JOVEN CHOPPER USTED ES EL DOCTOR, ¿ESTÁ SEGURO QUE ES BUENA IDEA? —Preguntó no queriendo dudar del joven, pero no quería que la dañaran mas de lo que ya estaba.

—Es una buena solución, solo que Luffy suele ser muy imprudente, así que lo estaré vigilando… No confió en Sanji para este trabajo, Jinbei es demasiado grande y Zoro lo va a llevar al extremo. —Explicó Chopper.

—CONFIARÉ EN SU JUICIO… LA DEJO EN SUS MANOS.

—Wahooo —Luffy se veía feliz caminando por el barco, brincando por todos lados.

—¡Me recuerda a mi entrenamiento en la prisión de Wano! Solo que me pagaban con comida…

—¿ESE CHICO NO TIENE FIN PARA SU ENERGÍA CIERTO?

—Asi es… —Coincidieron Brook y Usopp

Toshinori quedó perdido viendo al esqueleto parlante que no mostraba ninguna expresión, mas que nada por su falta de piel, haciendolo sentir realmente incomodo al ser observado tan descaradamente.

—DISCULPE SEÑOR BROOK, ¿PERO USTED SOLO ES MUSICO O TAMBIÉN SE UNE A LA BATALLA?

—Todos en el barco luchamos.

—¿INCLUSO LA SEÑORITA NAMI? ¿DR. CHOPPER USTED TAMBIÉN?

—¡Mhm!

Una gota cayó por el cabello del rubio en preocupación… _UNA PEQUEÑA TRIPULACIÓN CON PERSONAS CAPACITADAS TANTO EN HABILIDADES COMO EN BATALLA_

—¿CUÁL ES SU ESTILO DE PELEA? —Preguntó curioso al musico.

El esqueleto tomó su bastón y desenfundó una espada que residía dentro de él, reflejando la mirada asombrada del rubio.

—¿SU CONDICIÓN SE LO PERMITE?

—¿Es por eso que le llamé la atención? —Preguntó Brook viendo el interés del héroe.

—Si… Lo importante es técnica… Aunque no tenga músculos, aprovecho la ligereza de mi cuerpo para mejorar mi velocidad, no solo importa el ataque, si no la defensa, Si quiere aprender puedo mostrarle como hacer uso de la espada para desviar ataques usando la fuerza de sus enemigos en su contra.

All Might se veía altamente interesado. No había pensado en aprender otra manera de luchar. Por el momento se enfocaba en el haki, pero ahora que lo pensaba mejor. Podría aprender más que eso.

—¡SI ES POSIBLE, SI SEÑOR BROOK! —Dijo entusiasmado recordándole su juventud y la actitud del joven Midoriya

ESTABA APRENDIENDO EL USO DEL HAKI, PERO MI MAESTRA ESTÁ EN COMA. —Así que no he logrado entenderlo por completo.

—¿Cual Haki? —Se acercó curioso el tirador.

—¿NO LO CONOCE?

—¿Cuál de los 3?

—¿SON 3? ¡PENSÉ QUE ERAN 2!

—Quizá no tengas el tercero… Pero si quieres aprender, Luffy, Zoro, Sanji, Jinbei y Yo, el grandiosisimo GOD USOPP te podemos ayudar.

—¡WOAAAH! ¡¿USOPP TAMBIEN TU TIENES?! —Exclamó Chopper con estrellas en los ojos

—Así es, lo desperté en Dessrosa

—¡INCREIBLE!

—Pero aún no lo sé enseñar hehe… Puedes intentar con ellos —Confesó rascándose la frente.

—Sanji descártalo, se va a negar porque no eres una chica.

—IGUAL CREO QUE ME ODIA.

—Entrenar con Luffy va a acabar con tu vida.

—LE PREGUNTARÉ AL SR. JINBEI

—O Zoro, también —Sugirió el renito.

—No Chopper, creo que Zoro será igual de salvaje que Luffy…

—Jinbei está bien —Confirmó Usopp asintiendo con la cabeza.

—DEBO APROVECHAR MI TIEMPO CON USTEDES, LO QUE PUEDA APRENDER LO USARÉ PARA SEGUIR PROTEGIENDO A LA GENTE. EN MI ESTADO FRÁGIL SOLO VEO PARTIR A LAS PERSONAS EN MI ALREDEDOR SIN PODER SER DE AYUDA. A PESAR QUE DICEN QUE SOLO MI PRESENCIA ES SUFICIENTE COMO MOTIVACIÓN, NO ES LO MISMO QUE REALMENTE FORMAR PARTE DEL CAMBIO Y EXPONER TU VIDA JUNTO CON LAS DEMÁS. —Pronunció mientras veía el movimiento de sus manos para apretarlas con fuerza mostrando su determinación, dejando cautivados a los piratas por la fuerza de su voluntad.

—DE ACUERDO. —Dijo entusiasmado el héroe que fue detenido por Chopper que tiró de su pantalón para llamar su atención.

—¿OH, QUE SUCEDE DR?

—Modifiqué mi formula de la Rumble Ball para que se adecuara a tus necesidades. Con esta medicina podrás hacer trabajar tu cuerpo como si estuviera en su estado total de salud, pero el efecto solo dura unos minutos porque puede ser peligroso para tu cuerpo. Cuando pase el efecto deberías resentir un poco el sobre esfuerzo, pero nada que sea un riesgo… Si vas a continuar con tu labor de héroe, deberías tenerla. —Dijo el renito entusiasmado por ser participe del bienestar de la gente.

—EN SERIO… —Yagi sostenía con los ojos completamente abierto no lograba creer lo que tenía en sus manos. Ningún doctor había sido capaz de hacer algo similar por él.

—DE VERDAD ERES IMPRESIONANTE DR. CHOPPER. EL MUNDO NECESITA MAS PERSONAS COMO USTED.

—¡Basta idiota! Tus halagos no funcionan, estúpido. Solo cumplo con mi deber, Hehe.

_REALMENTE LE CUESTA ESCONDER SUS EMOCIONES_ El héroe sonrió ante el comportamiento del pequeño reno.

_ES DEMASIADO ADORABLE_

Toshinori observó detenidamente la esfera que le dio el renito, no tenía razones para desconfiar en él, pero eso no evitaba que se sintiera como conejillo de indias, más el comentario sobre partir de una formula base le aligeraba la carga.

_DEBERÍA TOMARLA PARA VER SI FUNCIONA, SI ALGO LLEGA A PASAR, EL DOCTOR CHOPPER QUE CONOCE LA FORMULA DEL MEDICAMENTO ME PUEDE AYUDAR._

No dudó en colocar la esfera azul entre sus dientes para después un poco intranquilo la partió con sus dientes.

Rápidamente su cuerpo dejó de sentir dolor, su pulmón ya no le permitía agitarse logrando respirar con facilidad, podía sentir como fluía la sangre por su cuerpo, por primera vez en años se sentía sano. Lamentablemente solo sería durante unos minutos.

All Might se mostraba sinceramente agradecido. Nunca creyó que una decisión precipitada que pensó desde un principio era una terrible idea, le brindara tanta ayuda.

—¿Como te sientes?

No sabía cómo explicarlo, decir bien no era suficiente para describir lo agradecido que estaba ni describir su condición. Por lo que pensó una manera de demostrarlo.

Los botones de su camisa comenzaron a salir disparados a direcciones aleatorias, su pantalón estaba a nada de estallar, las mangas ejercían presión sobre sus brazos y muñecas desgarrándose por la tensión. El delgado hombre había desaparecido dando la bienvenida a un gigantesco y muscular ser, incluso su cabello desaliñado había cambiado a un peinado peculiar y sus ojos azules habían desaparecido por completo.

—AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! —Corearon Usopp, Brook y Chopper aterrados.

La característica sonrisa del héroe se dibujó en su cara seguida por una fuerte carcajada que llamó la atención del resto de los nakamas. All Might el Símbolo de la Paz hizo un gesto de agradecimiento levantando su pulgar frente a su blanca sonrisa dedicado al pequeño doctor que lo miró asombrado y encantado con los resultados

—¡NO ES JUSTO! CHOPPER YO TAMBIEN QUIER… PERO No puedo porque no tengo músculos yoho-ho-ho. —Pronunció deprimido el esqueleto cayendo al suelo rodeado de su oscura aura de depresión.

La fuerza abismal del héroe llamó la atención del trio monstruoso y el capitán. Ahora podían entender porque le llamaban el número uno.

—¡DEBES ESTAR BROMEANDO! —Dijo Sanji al ver la forma muscular de All Might.

Jinbei solo sonrió entendiendo finalmente como había conseguido ese renombre.

Zoro miró con interés al héroe desde las alturas, pero al no ser una amenaza, bostezo regresando a entrenar para quitar el sueño.

La "voz" de mayor intensidad se movilizó, siendo detectada por el Haki del héroe que logró esquivar ambos brazos de Sombrero de paja que salieron disparados directo a él. Fallando su golpe estrellándose contra la pared de la sala de estar, sonando a la par 2 crujidos completamente distintos… Uno de ellos siendo la madera rota, más del otro no sabían de donde provenía.

—¡WAAAAAAAAAAAHHHH LUFFY! ¡QUE TE DIJE! —Los gritos histéricos del Doctor detuvieron los ataques del joven de goma que quería seguir luchando.

—¿Que? ¡Solo quiero ver que tan fuerte es!

—¡LE DISLOCASTE LOS BRAZOS A MI PACIENTE!

—¿Eh? —Ninguno de los 4 comprendía del todo las palabras del reno, inclinando la cabeza en confusión. Viendo como una quinta cabeza con un peinado estilo panal también cayó siguiendo la de Luffy.

—¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?! ¡LO HABIA OLVIDADO! —El cuerpo de la chica inmóvil seguía atada al capitán, que al tener ambos brazos amarrados junto a los suyos terminaron dislocados tras el ataque.

Debido a la impresión el héroe volvió a su forma frágil escupiendo una gran cantidad de sangre cubriendo por completo el rostro de Usopp.

—¡WAAAAAAAAAAAAAAH UN DOCTOR! ¡NECESITAMOS UN DOCTOR!

—Chopper-san, ese eres tú.

—¡Ah cierto!

—¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAYÓ SANGRE A MI CARA! ¡ME VOLVERÉ UN ZOMBI! —Usopp no dejaba de correr en círculos frotándose el rostro.

—¡QUE NO SOY UN ZOMBI! —Reclamó escupiendo más sangre

—¡WAAAAAAAAAAAAH!

—¡QUIEREN CALLARSE! —Nami mostró su intimidante gesto enseñando los dientes afilados cual tiburón.

—REVÍSELA PRIMERO A ELLA, ESTO ES NORMAL PARA MÍ. —Solicitó limpiando la sangre con una de sus mangas rasgadas.

—¡De acuerdo!

El pequeño reno desató las amarras que unían a Luffy con la joven viendo que ningún hueso se había roto, solo se había salido de su lugar, transformándose en su forma hibrida para reacomodarlos, sorprendiendo al héroe que no le había visto en su modo muscula, volviendo a escupir sangre de la impresión.

_POR ESO USÓ UNA VARIANTE DE SU FORMULA_ No pudo evitar preguntarse si el resto también consumían sus medicamentos para aumentar la musculatura.

El doctor acomodo los huesos en un santiamén y la cargó con dificultar a su consultorio para revisar si hubo más daños.

Por otro lado, Luffy seguia tratando de atrapar al delgado héroe que esquivaba sus golpes con bastante dificultad, la medicina junto con el platillo del rubio provocaba que no perdiera su destreza y agilidad. Aunque la medicina aun no perdía su efecto, prefería no transformarse para aprender a no depender más de su fuerza y enfocarse en las habilidades que aprendía.

—¡Oi Ossan! ¡Eso fue impresionante! Hágalo otra vez ¡Pelee conmigo!

JOVEN LUFFY AGRADEZCO LOS HALAGOS, PERO NO PUEDO. —Continuaba evadiendo los brazos del joven por todo el barco aparentando un jugaban atrapadas.

—Parece que Luffy encontró un nuevo compañero de juego. —Dijo la pelinaranja entretenida recargada en el pasamanos sosteniendo su cabeza con sus delicadas manos.

—Nami, tenemos compañía. —Señaló la arqueóloga relajada cuyo asiento le permitía ver a todas direcciones.

La navegante observó un barco de metal de mediano tamaño acercándose por la retaguardia.

—Nos atrasamos mucho con esos héroes y remendando las velas rotas…Si siguen así de insistentes, vamos a terminar dañándolos en serio... —Exhalo en cansancio pensando cómo era más complicado enfrentar enemigos sin lastimarlos.

—Chicos… Tomen sus posiciones, tenemos un barco enemigo acercándose.


Sundancer aquí:
Vamo' a poner a prueba la resistencia fisica y mental del Yagi, como no.

animaltortuga1: No pasa nada ^o^ igual muchas gracias por el apoyo, mientras tenga lectores seguiré actualizando. Igual me gusta saber que les parece para ver si voy por buen camino n.n.