Los héroes se encontraban petrificados al enterarse que habían viajado todo ese tiempo con un emperador del mar, una de las 3 grandes fuerzas que mantenía el equilibrio en el pasado; Mejor conocidos como poderosos capitanes cuya gran cantidad de subordinados y fuerza podían desencadenar guerras capaces de sacudir al mundo entero.
—¿QUE? ¿ESTOS TIPOS SON REALMENTE TAN PELIGROSOS? —Mic no pudo evitar no usar su poder, alarmando con su grito por toda la villa.
—¡¿DE DONDE SACARÁS TANTO DINERO?! —Preguntó alarmada Mina acercándose a Yue despues de evitarla todo el regreso; a lo cual por preocupación la mujer no hizo mas que carcajearse al borde de las lagrimas.
—No me decepcionen por favor. —Respondió secándo sus ojos.
—ES GOBERNANTE DE UNA ISLA... BUENO, LO ERA.
—¡¿EEEH?!
—Está bien muchachos. —Dijo burlonamente tocando los hombros de los decaidos Yamada y Nerumi.
—Confió en sus estudiantes... La riqueza de toda una nación depende de su victoria.
—¡ES DEMASIADA RESPONSABILIDAD!
—Vamos... Son héroes, su trabajo es cuidar y proteger de los demás... Aunque su derrota podría ocasionar que Gaia termine en pobreza. —Expresó dramáticamente llevando su mano a la frente.
—¡Ya no digas nada!
—Ahora que lo pienso... En el peor de los casos Sombrero de paja cambiaria el reino por carne. —Sero se unió al drama.
—¡BASTA!
—Sin presiones. —Dijo con una amplia sonrisa.
El gran alboroto iniciado por el grito de Yamada, atrajo a gigantes de todo el lugar que se reunieron viendo las discusiones de los humanos, poniéndose al día con sus compañeros que explicaron toda la situación burlándose del conflicto entre ambos grupos.
En un extraño giro, antes de siquiera los piratas y héroes comentaran del plan de la carrera para recibir algun tipo de autorización; los gigantes ya se habían comunicado con los ángeles que se encargaban de los preparativos mientras ellos formulaban reglas para hacer del evento más interesante.
—¿Qué está pasando? —Preguntó confundido Ojiro
—Parece que están demasiado ebrios... —Respondió Todoroki, viendo como discutían los enormes seres refiriéndose al uso de poderes en la competición.
—Definitivamente hacen cosas de ebrios...
—¿En serio se va a realizar la carrera? —Preguntó Jiro preocupada.
—Parece que así es... —Respondió Chopper
—Pero si usamos poderes podemos dañar su ciudad... —Comentó alarmado Kirishima
—Ya destruyeron medio bar por su propio entretenimiento... Parece que no les importa mucho... —Dijo Mineta viendo todas las nuevas entradas de luz
—RELAJENSE... EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN CREANDO PISTAS NUEVAS. —Aclaró uno de los gigantes apuntando al cielo, donde pasaban 4 ángeles dejando un rastro de nubes que creaban una pista a lo alto de la Valhalla.
—Entonces... Esto va en serio... —Dijo Shoji preocupado por la fortuna de la mujer.
—¡NI SIQUIERA SABEMOS QUE ES UN WAVER! —Bakugo gritó a los cielos.
Una gran cantidad de gigantes y ángeles de todos tamaños salieron de Valhalla posicionándose en distintas ubicaciones, siempre cercanas a la pista que salía desde la nube que conectaba con el templo del Dios del Sol, pasando por Birka, el bosque, Valhalla, un punto de nubes rojas resplandecientes en el gran mar blanco y terminaba en la playa principal.
Todos se encontraban creando un gran alboroto viendo como los humanos paseaban hacia el punto de partida, quedando todos los héroes en blanco, viendo una fila con 10 transportes similares a motos acuáticas con la diferencia de ser mas largas y anchas, frente a ellos.
Las nubes se colorearon de bellos tonos rosas, indicando la próxima puesta de sol, mientras las caracolas cristalinas de las calles comenzaban a iluminar y los gigantes prendían grandes antorchasen le bosque, iluminando la pista.
Sin ningún tipo de aviso, Brook, Chopper, Usopp, Aoyama y Jiro fueron enterrados entre las nubes, dejando solo sus cabezas fuera, saliendo tras de ellos la princesa que veía con ternura sus 5 víctimas.
—Así se ven mejor... Como cabecitas cercenadas... jeje
—Tetrico...
—¡ISIS CHAN! —Celebraron los héroes y Sanji que comenzó a girar alrededor de la adorable dama.
—¡La enferma!
—¿Quién es ella? —Preguntó Luffy
—La hija del Rey. —Respondió Robin
—¿Quiénes de ustedes participarán?
—¿También estás metida en esto? ¿No se molestará tu padre? —Cuestionó preocupada Yaoyorozu
—¿Estas bromeando? El movilizó todo apenas recibió el mensaje.
—¿QUÉ CLASE DE REY ES ESE?
—Participaremos cuatro, dos en cada waver. —Dijo Nami viendo que sus wavers podían soportar a 2 personas sin problemas
—¡MAS! —Pidió la princesa con manos y alas extendidas.
—¿QUÉ?
—¡Que sean más para poder apostar!
—ESPEREN ¿TODO ESTO LO ESTAN APOYANDO PARA PODER APOSTAR? —Preguntó alterada la navegante.
—Aja~
—En ese caso queremos un premió. —Exigió Nami.
—¿Que acaso no hay nada que sacie tu hambre de dinero? —Reclamó Aizawa aun molesto con ella.
—Ya supéralo Shouta.
—¿NO LE ES SUFICIENTE CON LO QUE ACABAMOS DE ACORDAR?
—No... Ellos están sacando provecho de nuestros asuntos personales. Lo justo sería ganar algo también ¿No lo creen?
—Lo tenemos contemplado. —Dijo el arcángel descendiendo a un lado de la princesa.
—¡¿Tu también?! —Quejó sorprendido Bakugo
—Sinceramente no lo esperaba de él... —Respondió Shoto
—No me hables como si fuéramos amigos, mitad y mitad.
—¡ES LA PALOMA QUE NOS ATACÓ! —Gritó Luffy posicionándose en modo de combate junto con Zoro.
—Está bien ustedes dos... Ya se resolvió. —Dijo Sanji calmando a sus nakamas.
—Ah, no tuvimos el placer... —Dijo la princesa acercándose a los piratas que desconocía.
—Isis... hereda al trono, hija del Rey de Birka... Y ya tuvieron el placer de conocer al Nataniel, nuestro guardia principal... Adicto a las apuestas, por cierto... —Susurró lo ultimo no deseando que su guardaespaldas escuchara sus acusasiones.
—¿Si sabe que la escucho perfectamente? —Respondió irritado, logrando escuchar casi el inexistente murmuro.
—Que bueno, porque tienes un problema.
—¡Ambos tienen problemas! —Acusaron los jovenes.
—Eso no nos lo esperábamos. —Dijeron al unísono todos al enterarse de la adicción del peligroso ángel.
—Verán, casi todos aquí tenemos mantra avanzado, por lo que la mayoría del tiempo sabemos como terminarán las cosas antes de que sucedan... Pero son raros casos como estos donde desconocemos sus potenciales, habilidades e inteligencia, perfectos para siquiera tener una idea previa de en quien apostar... Hoy por primera vez en mucho tiempo... ¡No tenemos la mas remota idea de cómo podría terminar esto! No podemos desaprovechar la oportunidad.
—Esto es muy emocionante. —Una sonrisa se formó en el rostro del bello ángel, hipnotizando por unos segundos a las damas.
—Cuando no nos quiere asesinar es bastante guapo. —Dijo Mina sonrojada.
—Calma tus hormonas Mina... Ya es mayor. —Llamó la atención Jiro.
Pantallas enormes se colocaron por ambos reinos con diales proyectores, siendo un par de ángeles de hábil vuelo quienes practicaba la grabación por la pista evadiendo obstáculos.
Isis fue la encargada de explicar el uso de los wavers a todos para que les fuera mas sencillo elegir a los participantes, a la par que explicaba el uso que se daba actualmente como transporte de niños que aun no tienen alas desarrolladas, objetos de gran peso y tambien diversión.
Los chicos se sentían mas seguros al ver las similitudes que tenían con las motos acuáticas, mientras All Might veía con nostalgia el camino, recordándole como una carrera mortal le ayudó a regresar.
—¡Oi Shaggy! ¿Vas a participar?
—NO JAJAJAJA, YA NO ME CREO CAPAZ DE PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE EVENTOS
—¡Aburrido! —Respondió con un puchero
—¿QUÉ HAY DE TI?
—¡Si! Nami y yo tomaremos uno de esos.
Los chicos analizaban a detalle las características de los 10 wavers, un tanto nerviosos por la presión que tenían encima.
—Relájense... Los wavers son muy difíciles de maniobrar y dudo que los sombrero de paja estén familiarizados con ellos, no hay manera de que pierdan. —Aseguró Yue tratando de animar a los inquietos jóvenes.
—Si son tan difíciles ¿Por qué crees que podremos con ellos? —Preguntó Iida.
—Ya vieron su similitud con las motos acuáticas... Lo mas parecido en el pasado son estos y entenderlos puede llevar años porque su movimiento es errático y diferente; además que no está permitido su venta a humanos para que no lo usen en el mar azul... Ellos deben estár acostumbrados a viajar con el viento, no con motor; Por eso lo sugerí... Así que sin presiones. —Dijo con una amplia sonrisa, volteando a ver la competencia, percatándose de los análisis de Nami que había separado 3 de los wavers del resto, enfocada en los tipos de diales.
—¡Este! Es el que tiene un sistema similar al nuestro. —Celebró la navegante, volteando sonriente hacia la dirección de la peliblanca.
—Similar al nues...tro... —La sonrisa del vínculo se borró inmediatamente.
—Ah ¿No lo sabias?... Tenemos uno. —Respondió de manera juguetona.
—Y Nami es la mejor manejándolo, Shishishi —Dijo el orgulloso capitán, sonrojando a su navegante a la que le daba varios golpes en la espada provocando que le regresara la golpiza de su vida al lastimarla debido a su comportamiento infantil.
El silenció de los héroes era notable al igual que su preocupación, como lo mostraban sus caras en blanco.
—Muy bien chicos no los quiero presionar... Pero olviden su moral y hagan trampa. —Yue dijo tajante sin esperar respuesta, dando la espalda y retirándose rápidamente de la escena.
—¡¿QUE PALABRAS DE ALIENTO SON ESAS?! —Reclamaron estudiantes y maestros.
—¿A dónde vas? —Llamó Uraraka
—Por cigarros.
—¡NOS ESTÁ ABANDONANDO!
—¿Tan siquiera tienes dinero? —Preguntó Nerumi pensando en el origen del problema.
Yue sacó de los bolsillos de su larga túnica, unos discos dorados con huecos en su centro.
—Solo teníamos que pedirle a ella. —Pensó Midnight entre lágrimas, cayendo en sus rodillas y cubriendose la boca en arrepentimiento de acudir a la pirata.
—¡¿DE DONDE LOS SACASTE?! —Gritó Mic iracundo
—Vendí sus cosas. —Finalizó dejandose caer a una nube inferior repleta de angeles.
—¡EEEEEEEEEEH!
—¡NUESTRAS COSAS! ¡OYE! ¡REGRESA! —Varios del grupo se dirigieron gritando al borde de la nube, viendole desaparecer entre las masas, escuchando tras ellos la calmada voz del simbolo de la paz.
—NO LE HAGAN CASO, LE GUSTA MOLESTAR... EN REALIDAD, VENDIÓ LOS BRAZALETES DE ORO QUE TRAIA CUANDO ZARPAMOS.
—Estamos perdidos... No debió proponer esto... —Ochako se veia preocupada, sentada con ambas manos en su cabeza.
—Fue culpa de Yamada por pedirle dinero a Nami... —Quejó Nerumi
—¡FUE PORQUE TU ME LO PEDISTE!
—Cálmense... Incluso si perdemos pagaremos menos de lo que pidió originalmente. —Mencionó Aizawa.
—Ahora no nos preocupa eso... La vamos a endeudar. —Quejó Uraraka jalando sus largos mechones.
—Y lo sabe... por eso se fue... —Dijo Sero
—No nos quiere ver perder... —Lloriqueó Hagakure
—Se llevó su mochila... No creo que vaya a regresar. —Concluyó Kaminari
—Deberíamos ver que habilidades son mas compatibles y quien ha tenido experiencia con motos acuáticas en vez de lamentarnos por adelantado. —Sugirió Shoto, logrando que se secaran las lagrimas y recuperaran su confianza.
—Tienes razón... Aun podemos con esto. —Dijo Deku decidido
—¡No hay que darnos por vencidos! —Celebró Uraraka con su puño al aire
Los chicos se reunieron en circulo comenzando a idear estrategias que se acoplaran con sus Quirks, tomando como referencia la competencia de caballos del festival escolar. Decidiendo por sobre todo que Bakugo y Todoroki debían participar.
—Kaminari, tu podrías ser una opción tambien... inmovilizarlos con electricidad. —Sugirió Jiro
—No... Nami va a participar y puede manipular la electricidad, eso me deja más como obstáculo que una ayuda.
—Iida puede usar sus motores para aumentar la velocidad del waver. —Comentó Shoji
—Si, pero tambien puede hacerlo Deku con sus ondas de aire... Además de que tiene la habilidad del látigo negro... sería elegir uno de los dos, así dejamos espacio para alguien con otra habilidad que pueda ser de uso. —Razonó Momo
—¿Creatie? Podría crear accesorios que ayuden a propulsar el waver.
—Si, pero quizá el peso de lo que haga pueda perjudicarnos con el equilibrio, recuerden sobre su movimiento erratico.
—Uraraka, Pueden usar tu habilidad para tomar atajos en las curvas y quitar el peso de los dos y el aparato para tener mayor propulsión... Además, que ya has hecho equipo con Deku, se les da bien trabajar juntos. —Sugirió Mina, logrando que la castaña se sonrojada por la mirada que le transmitia su amiga con un mensaje oculto.
—Tienes razón... ¿Estás de acuerdo Uraraka san?
—¿Eh? ¡Si!
—¡Está hecho, tenemos nuestros cuatro participantes! —Anunció animado Kirishima a Isis que pidió informes de los chicos, llevándose con ella a una torre a Present Mic y Usopp para que explicaran las habilidades y talentos de los participantes para que pudieran comenzar con las apuestas.
El sol estaba por ocultarse siendo el ultimo rayo verde lo que daría comienzo al evento, teniendo que acelerar las cosas con breves introducciones por parte de ambos anunciantes.
—¿Listo para comenzar narizón?
—¿Bromeas? Yo nací listo Banana...
Las caracolas amarillas repartidas por toda la ciudad, hicieron un chirriante chillido indicando que estaban comenzar los anuncios.
—¡¿Están todos listos?!
—¡Jaja! ¡Es la voz de Usopp! —Reaccionó Luffy, buscando en los alrededores a su nakama.
—¡YEEEEEEEEEAH BABY!
—Parece que todos están preparados para comenzar con sus apuestas, pero no conocen a los participantes... ¿Qué podemos hacer Banana?
—QUÉ TAL TE PARECE QUE COMENCEMOS CON LAS PRESENTACIONES PINOCHO
Al escuchar a los presentadores, la multitud se volvió un total alboroto, volteando a las pantallas donde mostraban a Bakugo discutiendo con Todoroki que terminaba de ver el funcionamiento de su waver doble.
—PROVENIENTES DE LA PRESTIGIOSA ESCUELA DE HÉROES UA. DOS DE LOS MÁS HÁBILES ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO POR SUS HABILIDADES, INTELIGENCIA E INSTINTO ¡FORMANDO EQUIPO EN LA PRIMERA LINEA!...
—SU PODER SON LAS EXPLOSIONES, CAPAZ DE PROPULSARSE POR LOS CIELOS, Y DESTRUIR TODO LO QUE TENGA EN FRENTE, INCLUSO TU AUTOESTIMA... ¡KATSUKI BAKUGO!... LO ÚNICO MÁS PELIGROSO Y EXPLOSIVO QUE SU PODER, ES SU CARÁCTER.
La presentación del cenizo hizo que comenzara a gritar hacia su profesor desde la linea de partida, con sus ojos totalmente en blanco.
—Y EN CARGADO DEL MANUBRIO... SU PODER MITAD FUEGO Y MITAD HIELO, SU LADO DERECHO LE PERMITE CONGELAR LAS SUPERFICIES Y CREAR GRANDES ESTRUCTURAS DE HIELO, MIENTRAS QUE SU IZQUIERDO CREAR INMENSAS LLAMARADAS ¡SHOTO TODOROKI!... EL LÍMITE DE SU PODER ES AÚN DESCONOCIDO
La pantalla se enfocó en el serio y reservado joven que permanecía sereno aun con su agresivo compañero. Ganándose a los Ángeles y Gigantes por la dupla tan contrastante.
—Desde las antiguas aguas del nuevo mundo, conocidos mundialmente como el terror de la marina, destructores de dictaduras, enemigos del gobierno mundial por declararles la guerra y mucho más que no podemos decir porque el sol se está ocultando... ¡los famosos piratas Sombrero de Paja!
Los gritos estallaron ante las palabras del narizón.
—Por supuesto... son los favoritos. —Susurró desilusionado Mineta
—En la segunda linea tenemos al pervertido de buen corazón, su cuerpo de metal está repleto de armas hasta el cabello; capaz de disparar rayos láser de sus manos... Nuestro suuuuper carpintero de acero... ¡FRAAAAANKYYYY!
—¡SUPEEEEEEEEEEEEEER!
—Acompañándolo para nivelar el peso, tan ligero que es capaz de correr sobre el agua, usuario de la Yomi—Yomi no mi... Nuestro extravagante musico y ex—estrella de rock cuyas composiciones les llegará hasta el alma... Soul King ¡BROOOOOOK!
—Este anuncio me eriza hasta el ultimo bello de mi cuerpo... aunque ya no tengo bellos porque soy puro hueso, ¡Yohohoho!
Mic notó la alegre multitud despues de los anuncios de Usopp, arrebatándole el Dial transmisor para continuar con su grupo.
—EN LA TERCERA LINEA, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SUS APARIENCIAS, ESTOS DOS JOVENES TRABAJAN EN PERFECTA SINTONÍA...
Uraraka volteó a ver a su compañero al escuchar la descripción de su profesor, avergonzándose un poco, cubriendo su enrojecido rostro provocando incontinentemente que saliera flotando girando en el aire.
—¡AAAAAAAH! ¡Uraraka—san!
—¡NACIÓ CON EL PODER DE LA CERO GRAVEDAD! CON UN TOQUE DE SUS MANOS, PUEDE ANULAR LOS EFECTOS DE TODO LO QUE TOQUE, INCLUSO HUMANOS... OCHAKO URARAKA... ¡URAVITY!... Aunque el sobre uso de su poder la hace vomitar.
—¿Eso realmente es necesario decir sus defectos también? —Preguntó Usopp a su compañero comentarista.
—JUNTO CON ELLA, SU AMIGO Y COMPAÑERO DESDE EL PRIMER DÍA, CON LA HABILIDAD DE CREAR LÁTIGOS QUE CONTROLA A VOLUNTAD Y LA SUPERFUERZA CAPAZ DE DESTRUIR ROBOTS GIGANTES DE UN SOLO GOLPE, ASÍ COMO SUS POPIOS HUESOS...
—En serio Mic... Deja de decir sus defectos... Los haces ver mal.
—ASPIRANTE PARA CONVERTIRSE EN EL HÉROE NUMERO UNO... ¡IZUKU MIDORIYA! ¡DEKU!
El par de jóvenes avergonzados por las consecuencias del sobre uso de sus poderes nombrados por Present Mic, no hicieron mas que ponerse rojos en las pantallas, siendo la chica quien sacara de sus dudas al peliverde con su optimista actitud, ganándose al público.
—Y EN LA CUARTA Y ÚLTIMA LINEA... —Usopp le quitó el dial transmisor a Mic, dando un pisotón sobre la mesa para terminar con la presentación.
—¡Revisen tengan sus carteras porque nuestra sexy navegante roba tanto corazones como sus bolsillos!... Sin ella no hubiéramos llegado hasta aquí; Su conocimiento del clima y navegación le ha dado la reputación de la bruja del clima. Gracias a su tecnología de diales, ¡YO GOD USOPP'U! Creé el arma definitiva para ella, perfeccionando su estilo de pelea, capaz de controlar el clima a su favor... LA GATA LADRONA... ¡NAMI!
—¡¿SU ARMA TIENE TECNOLOGÍA DE AQUÍ?! —Preguntó impactado All Might
—Como se habrán dado cuenta; las caracolas están presentes en todo Birka, eso es debido a que tienen varios usos. —Explicó Robin señalando los Diales proyectores, transmisores, luminarias y los que se encontraban en la parte trasera de los wavers.
—Desconozco que tantos mas usan, pero pueden variar desde uso común como energía, decoración, comunicación... Hasta batalla; como lo hace Nami.
—Impresionante. —Dijo Tokoyami
—Y naturalmente el ultimo para cerrar, pero no por eso menos importante, usuario de la fruta Gomu-Gomu no mi...
Los ángeles y gigantes no pudieron gritar y reir ante la descripción del moreno.
—Líder de la fantaaaastica e infame tripulación de los Sombrero de Paja, con mas de cinco mil seiscientos piratas bajo su mando, con el objetivo de encontrar el One Piece y convertirse con el próximo Rey de los Piratas... El reciente Emperador del Mar... ¡MUGIWARA NO LUFFY!
La ovación se podía escuchar por ambos reinos hasta llegar a la playa, logrando hacer vibrar el suave piso de nubes, terminando como estampida en las cajas de apuestas, tras anunciar las 4 lineas competidoras.
—¡¿CUANTOS BAJO SU MANDO?! —Bakugo saltó de su lugar viendo al sonriente chico con sombrero de paja.
—Creo que ya hay un favorito... —Sato mencionó afligido.
—Que tengan su apoyo no les asegura la victoria. —Comentó Aoyama
Con la noche próxima procuraron tener el camino repleto de luminarias que se encargarían de delimitar el camino hasta la meta, mientras los tambores comenzaron a sonar con un ritmo familiar.
—Pensé que por ser ángeles tocarían arpas... —Comentó Sero
—Tiene sentido cuando sabes a quien veneran. —Mencionó Sato
—Es el mismo ritmo que nos enseñaron en el evento de Mu. —Kirishima dijo dirigiéndose a Sero y Tokoyami que solo afirmaron con un movimiento de cabeza.
El cielo comenzó a oscurecerse y el mar blanco cambió en un instante su tono rosado, por un uniforme destello color verde neón que anunciaba el final de la puesta de sol y provocando los 4 wavers arrancaran.
—¡Y AHÍ VAN! ¡EL CIELO SE HA PINTADO DE VERDE DANDO INICIO A LA CARRERA!
El pitazo de salida sonó con los entusiasmados gritos y fuegos artificiales, seguido por un rayo de hielo que congeló gran parte de la pista inicial, atrapando los transportes de los piratas mientras Uraraka eliminó la gravedad de sus compañeros y wavers en lo que Deku y Bakugo se preparaban para aprovechar la pista de hielo y deslizarse más rapido usando propulsiones, desapareciendo de la vista de los piratas apenas comenzó la carrera.
—¡Estamos atascados! —Gritó Franky
—¡YOHOHOHO! ¡Ya no los veo!
—¡Comenzaron usando sus habilidades! —Nami quejó tratando de liberar el waver con la velocidad, siendo Luffy quien partiera la superficie con golpes.
—Shishishi, Me agrada su espíritu competitivo. —Dijo Luffy con una sonrisa retadora
—¡ESTAN FORMANDO EQUIPOS!
—Oi, oi ¿Eso se vale?
—¡TODO SE VALE! —Gritó entusiasmado Present Mic, empuñando su mano al aire.
La bulla podía ser escuchado por toda la ruta, debido a que no sabían que esperar de los participantes al solo conocer las hazañas de la mitad de ellos, por lo que debían guiarse por sus atractivas presentaciones, rebelando por los ánimos lo balanceadas que estaban las apuestas.
—¡Sus héroes respetuosos comenzaron con trampa!
—¡NO ES TRAMPA SI TODO ESTÁ PERMITIDO!
—¡Franky! —Llamó Nami
—Con que están jugando sucio wajajaja.
Franky colocó ambas manos formando una "C" con cada mano de la cual comenzó a generar una brillante luz, apuntándola a lo lejos en una curva del camino.
—¡FRAAANKY... RADICAL BEAM!
Un laser de gran alcance continuó su camino hasta una larga curva antes de que el camino se adentrara al bosque, dividiendo la ruta de nubes y con ello impidiendo el paso a los héroes.
—¡DESTRUYERON LA PISTA! ¡PERO ESO NO SERÁ PROBLEMA PARA LOS JOVENES DE LA CLASE 1A!
Exclamó el comentarista viéndose en las pantallas como gracias al motor de los wavers y la habilidad de Uravity, ambos transportes cruzaron de lado sin problema.
—Hasta que los alcancen, entonces te tragaras tus palabras banana.
Con los wavers desatascados del hielo y sobre la pista recta congelada, ambos pares de piratas aprovecharon la estrategia de los jóvenes para alcanzarlos.
Nami analizó la dirección del viento para evitar salir descontrolados de la resbaladiza pista y buscó cual de los edificios en los alrededores podía ser de utilidad.
—¡Allá Luffy! —Ordenó Nami recargándose sobre su capitán presionando su curvilineo cuerpo sobre el azabache para que sus ojos pudieran seguir con mayor precisión la dirección que apuntaba su dedo.
—¡AAAH! ¡PERO QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS! ¡CAPITÁN AFORTUNADO!
—¡Chopper! ¡Dale un sedante a Sanji antes de que interfiera en la carrera!
La mano del capitán se estiró alcanzando la cúpula de unos edificios a lo lejos para retraer sus brazos hacia su dirección y salir disparados.
—¡Franky!
—¡Estoy en eso Ruffy! —El cyborg desensambló su mano del brazo que se conectaba con cadenas para tomar la parte trasera del Waver del capitán listos para salir disparados.
—Gomu Gomu noooo... ¡Rockeeeet!
Ambos vehículos salieron lanzados en linea recta, mas al no soltar la cúpula y volver a estirar el brazo por la velocidad... Usaron la viada y el eje recto del edificio para girar y reintegrarse a la pista, retomando la ruta despues de la curva que había destruido el Cyborg.
—¡WOAAAAH! ¡PARECE QUE SU CAPITÁN NO ES TAN ESTUPIDO COMO PARECE!
—¡Oye! ¡Será un idiota la mayoría del tiempo, pero es un genio cuando se trata de combate!... Talvez genio es demasiado... Creativo.
—¡¿QUE?! ¡ESOS BASTARDOS NOS ADELANTARON! —Gruñó Bakugo viendo como ambos vehículos se reintegraron frente a ellos.
—¡Toma el manubrio!
—¡NO ME DES ORDENES MALDITO MITAD Y MITAD!
—¡Luffy san usa su habilidad como yo el látigo negro!
—¿Eh? Algo viene hacia acá. —Apuntó Uraraka sosteniéndose de los hombros de Midoriya mientras apuntaba al frente una nube verde.
—¿Será habilidad de Nami? —Preguntó Todoroki preparando su lado ígneo, lanzando una llamarada frente de su camino, saliendo de ella un enorme espíritu que les heló la sangre tras la impresión, ocasionando que se descontrolaran del susto.
—¡UN FANTASMAAAAAAAAA! —Uraraka y Midoriya gritaron con los cabellos de punta, mientras Shoto y Katsuki vibraron del miedo sin expresar ningún tipo de sonido.
—YOHO~HOHO~...
—¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
—¡CALMENSE IDIOTAS! ¡ES EL ESQUELETO PERVERTIDO!
—Cold Soul... —La fría alma de Brook atravesó los wavers congelando sus diales reduciendo sus velocidades.
—¡Congeló los motores! —Señaló Ochako
—Ya me encargo —Ofreció Todoroki acercándose al Dial, saliendo de él, el espíritu verde, volviéndolo a tomar desapercibido, congelándolo de la impresión por un momento.
—Yohohohoho... Aun no termino. —Expresó con su voz aguda, desapareciendo y regresando a su esquelético cuerpo que saltó al rio de nubes corriendo sobre de él, volviendo locos a al publico que no esperaban el musico dominara la situación.
—¡¿Que mierda?! ¡¿Desde cuando el esqueleto es tan útil?!
—¡Soul King Brook! ¡Con una recompensa de trescientos ochenta y tres millones Kachan! ¡No debemos subestimarlo por ser bromista!
—¡TCH!
Los diales terminaron de descongelarse gracias a la habilidad de Todoroki que la usó con cuidado de no dañar la madera de los vehículos, mientras algo se acercaba por las nubes dividiendo un camino debido a la gran velocidad que llevaba.
—¿Es Brook san? —Preguntó sorprendida Uraraka apuntando al esqueleto que por su ligereza podía correr sobre la Milky Road, no parando de reir durante todo el trayecto.
—¡YOHOHOHOHOHO!
—¡Soul parade! —El musico desenfundó su espada y de un ataque congelo todo el camino atrapándolos en el hielo como hicieron con ellos en el principio. —Ice burn —Finalizó guardando su espada en el bastón.
—¡OW! ¡Bien hecho Brook! —Celebró Franky esperándolo estacionado mientras su capitán y navegante continuaban avanzando.
—¡ESE ES NUESTRO MUSICO! —Gritó emocionado Usopp restregando su táctica al profesor.
—¡No! ¡Ambos Wavers están atrapados! —Comentó preocupada Jiro, llevando sus manos a la boca.
—Tranquila, Todoroki los liberará pronto... Solo están ganando tiempo.
—Deberían dejar de jugar y hundirlos de una vez. —Dijo Zoro
—¿Qué dices Marimo? Eso le quitaría lo divertido.
Uno de los ángeles tiró su casco en expresión de molestia al ver como los héroes liberaban sus vehículos creando una rampa de hielo que saltaba toda la ruta del bosque, decidiendo retirarse irritado de ver la competición, golpeando con los hombros a quien tuviera en frente.
—Ni para que diseñé la pista... Se la están saltando toda...
—¿Qué le pasa a ese tipo? —Preguntó apenado Ojiro
—Debió apostar por uno de los nuestros. —Respondió Toru
—Creo que es el arquitecto. —Dedujo Momo, viendo todos como se retiraba ofendiendo en un lenguaje extraño, chocando con una tímida joven, que se achicó apenada.
—Oigan... —Apuntó Koda a una joven morena.
—Pensé que éramos los únicos humanos. —Señaló a la insegura chica que daba la espalda, mostrando su torso libre de alas.
Una larga resbaladera de hielo se formó desde la entrada al bosque de Valhalla, hasta su salida, evitando la ruta panorámica y cruce del pueblo, reconectando hasta una zona de nubes rojas con relámpagos.
—¡Oye Mic! ¡Hay de trampas a trampas! ¡Se están saltando medio circuito!
—¡TU CAPITÁN VALE TRES MIL MILLONES, NO PODEMOS PERMITIR DESFALCAR A ALGUIEN CON ESA CANTIDAD! ¡Y NO ES TRAMPA SI TODO ESTÁ PERMITIDO!
—¡Ya habias dicho eso!
—...¿Que veo? Parece que el Ingeniero de la pista acaba de saltar de la nube para quitarse la vida.
—USOPP... ES UN ÁNGEL... PUEDE VOLAR... SOLO SE FUE DE LA COMPETENCIA.
—¡AHÍ VAN MIS TRAMPOSOS!¡JAJAJAJA!
Las dos parejas del UA salieron disparadas por el tobogán gracias al trabajo en equipo que habían construido desde el principio de la competencia, viendo por su nueva ruta elevada, a la pareja de Nami y Luffy en la delantera recorriendo entretenidos la villa de los gigantes, mientras detrás de ellos se encontraban Franky y Brook cantando como hermanos tomando su tiempo para disfrutar el paseo.
—¡¿Que?! ¡Crearon otra ruta! —Señaló Nami viéndolos pasar por encima de ellos en un camino helado.
—Sugooooiii
—¡Nada de eso! ¡Si continúan así vamos a perder! —Dijo molesta la navegante sacando su clima tact.
—¡Milky Road! —Creó un atajo conectando directo al camino de las nubes rojas por el mar blanco, logrando que llegaran al mismo punto al mismo tiempo junto con los héroes.
Un trio de ángeles vieron como saltaron una gran fracción de la pista, quitándose sus chalecos de construcción y retirándose de la competencia.
—Wow, ofendieron a todos los constructores a la vez en menos de diez minutos... Es un récord. —Aplaudió la princesa.
Los primeros en reintegrarse a la ruta fueron Katsuki y Todoroki, seguidos por Midoriya y Ochako que veían como se acercaban rápidamente Nami y Luffy.
—¿Crees que nos caigan rayos? —Preguntó perturbada la castaña, viendo como las nubes rojas brillaban de blanco constantemente, siendo el único orificio libre mostrando abajo en el mar un gran volcán plagado de rayos.
—Me preocupa más si ese volcán está activo... —Respondió Deku
—No se desconcentren... Sea lo que sea podremos con ello. —Aseguró Todoroki que se encargaba de manejar el Waver.
—¡Ustedes solo sigan y dejen de estar quejándose!
El sonido del dial de propulsión sonó a lado de Deku y Uravity, que veían como eran rebasados por Nami y Luffy ambos con una gran sonrisa en sus rostros al tener más velocidad gracias a la experiencia de la navegante, siguiendo por pasar tambien a Todoroki y Katsuki.
El chico explosivo aprovechó de que su compañero tenía el control del vehículo para salir disparado hacia el capitán y la navegante, posicionándose tras ellos.
—¡Nami! ¡Esquiva a tu derecha! —Gritó Luffy, siendo escuchado por Bakugo que entendió que sabía cuál sería su próximo movimiento.
—TCH... ¡NO REBELES TUS MOVIMIENTOS CHICLE DE MIERDA! —Gritó iracundo cambiando la jugada por una serie de explosiones por todas partes, apenas logrando ser evadidas por Nami.
Una gran cantidad de glicerina se almacenó en las manos del cenizo, planeando destruir todo a su paso frente a él.
—¡HOWITZER!
Luffy vio el alcance de su proximo ataque: Una gigantesca explosión que si trataba de evitar golpeando a Bakugo igual sería lanzada, dañando a su navegante.
Por el bienestar de su nakama, Luffy decidió protegerla viendo como se creaban las chispas que comenzarían con la explosión. Tomó a Nami por la cintura y saltó lo más rapido posible del Waver, apenas siendo alcanzado por la explosión, protegiendo con su cuerpo el de su navegante, siendo afectado por el fuego que quemó su ropa, mas no su piel gracias al uso del Haki que lo evitó.
—¡Luffy! —Llamó Nami preocupada a su capitán repleto de hollín que tosía humo, cayendo ambos hacia el vacío creado por la explosión en dirección a las tierras volcánicas.
Uraraka saltó para ayudarlos a flotar, más la navegante estaba lista creando una nube con su bastón y evitando así el peligro, aliviando tanto a Deku y Ochako que velaban por su seguridad a pesar de ser contrincantes.
Un camino de hielo volvió a conectar ambas pistas y los gritos de los espectadores no cesaban al ver al favorito fuera de la competencia.
—¡LO LOGRAREMOS!
—CLARO QUE SI MALDITO NERD, ¿POR QUÉ LO DUDABAS?
—Veo al Señor Franky y al Señor Brook. —Señaló Uraraka
—Creo que tenemos de algo mas de que preocuparnos. —Dijo Shoto apuntando a los cielos.
—¡Weather Egg!
Una nube oscura se formó entre los 4 concursantes.
—¡THUNDERBOLT TEMPO!
Una lluvia de rayos cayó sobre la pista, siendo repelidos por una barrera de hielo antes de ser destruida y conectar con el equipo de Uraraka y Deku que fueron electrocutados y su waver destruido por el impacto.
—¡ESO! ¡TODOROKI KUN Y KATSUKI TIENEN LA DELANTERA! —Celebró Iida, relajando a Nerumi que se sentía culpable por causar el imprevisto.
—¡Ven! ¡Les dije que Nami era peligrosa! —Denki apuntó ante la gran tormenta de rayos que inhabilitó uno de los equipos.
—Ay, yo aposté por la parejita... —Lloró la princesa desilucionada.
—Pensé que sería por el esqueleto... —Recalcó sorprendido Sero.
—Tengo mas debilidad por la química entre los jóvenes... Solo despues, van los cadáveres.
—¿No han pensado llevarla con un psicólogo? —Preguntó Iida a Nataniel
—Despues de tres sesiones... Su psicólogo necesitó terapía de otro psicólogo. —Contestó el arcángel.
Luffy pescó a ambos jóvenes del agua para que no se ahogaran al estar inconscientes, colocándolos en los restos del waver para que Nami pudiera revisarlos.
Franky y Brook arribaron cantando, haciendo notar su ejemplar bromance, decidiendo en hacer entrega de su waver a Nami por ser ella la de mayor experiencia, y que llevaba un gesto rabioso imborrable al haberse metido con su premio doble.
—Temo por los muchachos. —Dijo Franky viendo como partían a toda velocidad tras los últimos en la pista.
—Muy bien Luffy, esto es personal... Tenemos doble premio si ganamos... Usa uno de tus Gears y acaba con esto de una buena vez.
—¡NAMI ESO ES DEMASIADO! ¡No sería divertido!
—¡VEO LA META! —Celebró Bakugo apuntando al final del camino y volteando tras el viendo como estaban mas lejos sus oponentes que su destino. —HEH.
Luffy tomó el Clima Tact de Nami y enredó sus manos lo mayor posible para crear con su movimiento junto con el bastón, una hélice que por el enorme tamaño y gran velocidad con la que giraba, salieron disparados apenas logrando sostenerse del waver, alcanzando en poco tiempo al equipo contrincante.
—¡DE ESO ESTABAMOS HABLANDO! —Celebraron los ángeles mientras los gigantes gritaban de emoción.
—Isis, ¿Cómo fue que aceleraron tanto? —Preguntó impresionado Nataniel que no era capaz de ver, pero si de percibir el salvaje aumento de velocidad.
—Sombrero de paja improvisó una hélice y usó su elasticidad para hacerla girar. —Explicó emocionada viendo como su guardaespaldas estaba por explotar.
—Mmmmm... ¡ESO ES MIERDA! ¡TERMINEN ESTO DE UNA MALDITA VEZ, DESTRUYAN LOS WAVERS Y SUS PILOTOS! ¡PINTEN LAS NUBES DE ROJO!
La princesa comenzó a sudar de los nervios, alejándose de su guardia al igual que los lugareños, para despues dirigirse a los visitantes.
—Escuchen... Esto está por terminar y gane quien gane se pondrá intenso... Aléjense de Nataniel a toda costa. —Advirtió nerviosa a sus invitados, poniéndolos igual de angustiados.
Las pantallas enfocaron ambos waver a la par por unos segundos: grabando las expresiones sorprendidas de ambos estudiantes, siendo despedidas por una gran sonrisa del capitán que sobresalía más de lo normal debido a su cara carbonizada, rebasándolos de último momento y arrebatándoles el primer lugar.
Cañones con luces fueron disparados entre las nubes para iluminarlas de colores, dando por finalizada la competencia.
—¡LOS GANADORES POR SOLO UNOS SEGUNDOS! Y dejándonos en la bancarrota... ¡MUGIWARA NO LUFFY Y LA GATA LADRONA NAMI!
El aire estaba repleto de objetos que lanzaban los ganadores de las apuestas despues de recuperar la esperanza al ver que perdieron su transporte durante unos momentos. Pero no había mas alegría que la que mostraban los sombreros de paja que se reunieron junto con sus compañeros ganadores en la bahía principal, mientras los héroes quedaron petrificados siendo trasladados por ángeles gigantes junto con sus derrotados compañeros.
Desde la bahía podían ver como un portal se abría donde se encontraban anteriormente, soltando una torrentosa lluvia que arrastró a cientos de habitantes fuera de la nube que se encontraban.
—¿Qué fue eso? —Preguntó Franky con una expresión de sorpresa apuntando a la nube llorona.
—EL LIDER DE LA GUARDIA REAL ES MUY COMPETITIVO. —Respondieron todos al unisón.
Lejos de ellos escuchaban gritos, cantos y tambores de celebración mientras grandes sombras parecían levantar tarros con licor.
—Parece que ha comenzado la celebración. —Comentó Zoro
—¿Tendrán algodón de azúcar?
—Fufufu, aquí tienes doctor.
—¡Fiestaaaa!
—Todo es fiesta aquí... —Mencionó agobiado Sato
—Son muy alegres.
—Cuando todos son capaces de ver el futuro, son estos eventos inesperados los que nos alegran el mes. —Dijo la princesa apareciendo de entre las nubes, causando se les detuviera el corazon a un par de héroes debido al susto.
Los cuatro competidores se reunieron con sus compañeros, no logrando mostrar su rostro por la vergüenza de haber perdido.
—¡LO LAMENTAMOS! —Ochako y Midoriya reverenciaron apenados, mientras Bakugo le gritaba a Shoto sobre un trabajo lamentable.
—Ya basta ustedes cuatro... —Dijo Aizawa orgulloso de sus alumnos.
—Hicieron un gran trabajo.
—Ya ves... si los quieres. —Burló Nerumi
—Deja de molestar, Midnight... —Reclamó irritado, viendo a todos desanimados.
—Lo hecho, hecho está... Hicieron lo mejor que pudieron.
—Si, pero... ¿Como le vamos a explicar que tiene que pagar tres mil millones por nuestra culpa? —Dijeron Izuku y Ochako deprimidos.
—Váyamoslo pensando. —Dijo Todoroki apuntando a la empapada peliblanca que al fin los había localizado.
—Vaya, pensé que había huido.
—¿Por qué estás empapada? —Preguntó Toru
—No lo se... Los estaba buscando y de la nada una corriente de agua me tiró de la nube junto con otros cincuenta afectados... ¿Por qué tan desanimados?
—Eto...
—¡YA-TA! ¡SEREMOS RICOS! —Luffy y Nami celebraban bailando en el fondo.
—PERDIMOS —Dijeron todos al unisón
—¿Estará bien? —Preguntó preocupado Todoroki viéndola con la mirada sin brillo, pero portando una gran sonrisa.
—Creo que dejó de funcionar... —Dijo inquieto Aoyama.
—Bien... ¡Tratos son tratos Sombrero de Paja!... No tengo dinero físico en la Gran Línea... ¡Pero como pago deberán aceptar mis tierras! ¡Gaia es su territorio!
—¡¿COMO?! ¡¿SOLO ASÍ?!
—¡Eso no es justo...! ¡Quedamos en dinero! —Reclamó molesta la gata ladrona
—Nunca dije que les daría efectivo... Además, vale más que lo que les ofrecí. —Respondió sin borrar su sonrisa irritando más a la navegante.
—¡ESTAS DEMENTE! ¿POR QUÉ DEJARLES GAIA?
—Con el desastre que hay en el nuevo mundo, Gaia terminará siendo atacada por sus riquezas... Estar protegidos bajo la bandera de un Yonko le dará seguridad; de esa manera podré ausentarme de ese lugar sin temor a los ataques... Solo aprovecho la oportunidad perfecta. Creeme que, me quitan un gigantesco peso de encima. —Con cada palabra que mencionaba, su gesto se volvía mas tranquilo.
—Aunque no lograrán viajar de gratis... Les conseguí bajaran el precio accesible para su retorno y que la gente del pueblo esté protegida... No veo una derrota... Más bien una doble victoria.
—SUENA A QUE NO PIENSAS REGRESAR...
—Solo me preparo para la peor de los casos. —Expresó con una falsa sonrisa.
—¡ESTAFARON A NAMI! —Los sombrero de paja estaban perplejos, con Usopp y Yamada haciendo Bulla gritando a los cuatro vientos, dejando a la navegante congelada.
—Preparate, porque te van a regresar a tu coma... —Advirtieron Zoro y Brook
—Por eso no nos condicionó con reusarse a ayudarnos desde un principio... —Dijo Jinbei volteando a la mujer que respondió con signos de victoria en sus dos manos, haciendo enojar a Nami. —¡NO! ¡ELECTRICIDAD NO POR FAVOR! —Los gritos aterrados de Yue se escuchaban en el fondo.
—¡Aun nos falta como les vamos a pagar! —Ochako estaba más que preocupada ya que su familia no tenía suficiente para un gasto no previsto.
—No es mucho, mi familia se puede encargar. —Dijo Momo avergonzando a los chicos que les deslizó sudor por la frente.
—Cierto... Chica millonaria... —Dijeron con una sonrisa inocente y ojos cerrados formados en "n".
La peliblanca hizo entrega de un mediano saco de tela, pesado para su tamaño.
—Tengan, esto es de ustedes. —Dio el saco a Midnight que lo abrió viendo varios discos pequeños de metal
—¿Qué es?
—Extoles... Moneda local
—¿Por qué nos lo das? —Preguntó Mina tomando unas cuantas.
—Todo esto sucedió porque querían comprar algo, ¿No?
—Si, pero... Esto es tuyo... —Respondió Nerumi extendiendo su mano para regresar el dinero.
—Es solo dinero... Además; aposté todo lo que me sobró por sombrero de paja y la gata ladrona... Así que esta ganancia es gracias a su derrota.
—¡ESO ES CRUEL! —Dijeron al unisón retrocediendo un paso.
—Desalmada... —Dijo con tono monótono Tokoyami
—¡Que poca fe!
—¡TODO FUE PARTE DE SU PLAN! —Denki reclamó causando desorden, mientras la mujer se retiraba con el esquelético héroe, sin darles importancia.
—Yagi... Tu llavero. —Pidió con la mano extendida
—¿La gema de Gaia? —Dijo sacando sus llaves llamando la atención de Nami al instante.
—¡¿Eso es una benitoíta?!
—Veo que la conoces... Una gema extremadamente rara y valiosa... Creo que será más que suficiente para cubrir el pago de los estudiantes.
—¡OYE, NO PUEDO SIMPLEMENTE REGALARLA!... TIENE UN GRAN VALOR... —Dijo mostrando apego por el objeto.
—Yagi. —Juntó las yemas de sus dedos e hizo un gesto que le indicaba estaba siendo irracional. —Es solo una piedra...
—ETO... YO... CONSERVO TODO LO QUE ME DAN...
—Hay rumores de que tiene espacio en bodegas solo para los regalos de sus fans. —Susurró Yamada a modo de burla.
—Que ridículo. —Reaccionó Aizawa
—¡Un placer hacer un trato contigo All Might~ ! —Nami le arrebató la gema dejándolo desanimado con las solitarias llaves en sus grandes manos.
—Nami, creí quedamos que no te aprovecharías más de él... —Dijo Robin, más la fijación por la gema le impidió a Nami escucharla
—Si te complace ese tipo de joyas Gata Ladrona, en su nuevo territorio tienen las suficientes para completar el pago de la recompensa de su capitán y quiza algunos de sus comandantes... Solo pido a cambio la seguridad del pueblo.
—Si si, Nee~saaan. —Respondió ensimismada admirando la valiosa gema.
—¿ESTAS SEGURA DE LO QUE HACES?
—Cállate... Primero me pides fe ciega y luego me cuestionas. —Respondió irritada por la pregunta.
—Y toma, esto es tuyo. —Hizo entrega de una mochila que apenas podía cerrar. —A esto si le podrás sacar provecho, no como esa inútil piedra.
—¿QUÉ ES?
—Sigues entrenando físicamente a pesar de que tu musculo no puede fortalecerse... Son una ayuda, puedes preguntarles a los sombrero de paja como se usan.
—¿USAN? —Yagi abrió la mochila repleta de caracolas variadas. —DIALES...
Las retumbantes carcajadas no se detenían, sintiéndose cada vez más cerca.
Un grupo variado de ángeles de varios tamaños y gigantes se acercaron con entusiasmo hacia los competidores, cargándolos como su todos fueran victoriosos con excepción de Bakugo que logró escapar apenas se le acercaron.
—¡ESO FUE MUY EMOCIONANTE! ¡VENGAN A CELEBRAR!
—¿Celebrar qué? —Preguntó Tsuyu provocando más carcajadas.
—No lo sé... ¿La carrera? —Isis dijo inclinando la cabeza.
—¿TE PARECE?... HUMANOS EN EL CIELO... —Propuso el gigante en el cual reposaba el arcángel.
—LO QUE SEA... ¡HAREMOS UNA REUNION EN LA FOGATA!
—Lemuria hizo una celebración y no nos invitaron... Estamos ofendidos... —Nataniel esbozo una sonrisa no esforzandose por pensar en alguna excusa iniciar con la celebración.
