La noche era aun mas oscura apreciada desde esa altitud, viéndose la luna en cuarto creciente mas grande que nunca, logrando iluminar las copas de los pinos del bosque; siendo una gigantesca hoguera la que terminaba por alumbrar la vivida área de las festividades.
La celebración de los cielos era completamente opuesta a la de las profundidades que se regía por tradiciones, bailes, canciones, vestimentas, accesorios y ceremonias coreografiadas. En cambio, los habitantes del cielo actuaban con total libertad, sus cuerpos se expresaban por ellos, dejando salir gritos empoderados que expresaban su sentir, canticos improvisados al son de los tambores, y danzas libres alrededor de una fogata donde los no participativos compartían licor, bebidas suaves y comida.
La libertad de hacer y actuar como se les diera en gana, hacía el ambiente aún más animado que Lemuria, debido a que los gigantes podrían ser ellos mismos sin el temor de dañar su entorno por sus graves voces o pesados pasos, gracias al suelo que absorbía los impactos y la ausencia de eco al habitar en un espacio abierto.
Los enormes seres se notaban mas alegres sin la necesidad de agacharse al convivir con ángeles que fácilmente podían acercarse a su altura, volviendo ambas razas una sociedad agradable, armoniosa y extrovertida.
Las heroínas fueron las primeras en integrarse, tomando de las manos a sus compañeros para danzar alrededor de la hoguera, siendo vistos divertidamente por el capitán que se unió apenas se acercaron al fuego, tomándolos de las manos y cerrando el circulo, comenzando a girar con mayor velocidad rodeando la llama, pero provocando que se hiciera difícil librarse de los pisotones de los ebrios gigantes.
—¡Hey Capitán!¡Ten cuidado con los muchachos! —Regañó Aizawa viendo como por sus imprudencias casi los vuelven papilla.
Nami tomó uno de los tarros y se unió a la festividad, comenzando por un golpe a su capitán que se encontraba tan emocionado que no midió las consecuencias de llevar a los jóvenes héroes a la zona peligrosa.
—Parece que Nami se encargará de que no les pase nada... —Dijo Jinbei
—¿Estarán seguros? —Preguntó preocupado el azabache
—Nami-swan tiene una debilidad por proteger a los jóvenes y niños pequeños.
—Y ella es quién mejor sabe controlar a Luffy. —Aclaró Franky
—A punta de golpes, como a Katsuki. —Bromeó Usopp, —¡Vamos Chopper! El ambiente se está animando.
—¡Estoy en eso! —Respondió uniendose con palillos atorados en su nariz hasta su boca, provocando que los maestros vieran perturbados la extraña manera de celebar del reno.
Los gigantescos seres tardaron en percatarse de tener mas cuidado de no dañar a sus invitados, debido a que los ángeles celebraban y danzaban en las alturas, siendo la primera vez en años que tenían de ubicarse de un solo lado de la hoguera para evitar accidentes, mientras los Birkas aprovechaban eso para descender al suelo y convivir con los humanos, siendo Sanji el más agradecido, siendo apapachado por un grupo de angeles.
Los maestros prefirieron sentarse a beber mientras sus algunos de sus alumnos danzaban tomados de manos girando al igual que los ángeles y otros imitaban a los piratas saltando sobre una pierna, mientras con la otra ayudaban su voz a llegar a la luna en aullidos y gritos.
Koda se detuvo al notar de nuevo a la tímida joven de apariencia humana, sentada entre dos alcoholizados seres que por mas que trataban de unirla a la conversación, su debil voz era capaz de alcanzarlos.
—Es ella... —Apuntó hacia la chica cubierta con un abrigo de piel, solo dejándole ver medio rostro con sus tristes y grandes ojos negros.
—¿Quién? —Preguntó Shoji percatándose que la joven notaba su atención, cubriendo su mirada y volteando a otro lado intimidada.
—La humana... —Dijo sin aliento.
—Es mas timida que tu, Koda. —Codeó Mineta
—¿Crees que sea sobreviviente de algún accidente?
—¿De avión? Lo dudo mucho... A menos que bajaran por sobrevivientes de algun acuatizaje.
—¡¿Qué es eso?! —Se escuchó la voz alterada de Aoyama
—No seas irrespetuoso Aoyama, solo es una chic... —Respondía Shoji volteando a su compañero viendo como de las altas llamas emergían 2 enormes y torcidos cuernos.
—¿Qué mierda es eso? —Preguntó impresionado Bakugo sentado en uno de los troncos presenciando como del fuego, un ser de 6 metros de alto con cuernos naciendo de su frente, piel morena, largas piernas, rasgados ojos negros, largo cabello oscuro, facciones angulares y delgado pero fornido cuerpo repleto de cicatrices solo usando unas hombreras de piel con pelaje al igual que sus pantalones, emergía entre las llamas no siendo afectadas por ellas.
—¡WAAAAAAAH! ¡¿QUE ES ESO?! —Gritó alterado Denki al ver como los oscuros ojos negros del ser, reflejaban el rojo brillo del fuego, logrando identificar el grito de pánico, para despues voltear al origen sonriéndole sádicamente.
—¡El diablo! —Le respondió Mineta, apuntando a sus pies.
—¡¿Pezuñas?! ¡Tiene pezuñas! —Señaló desesperado Koda.
—Calzado del fino. —Burló Brook viendo que estaban sobrepuestas.
—¡Ah! Se parece a Yamao... —Comentó el capitán inclinando la cabeza, no logrando distinguir las diferencias con su nakama.
—¿Yamao? —Preguntó Deku
—Hijo de Kaido.
—¿HIJO DE KA-KAIDO, EL EMPERADOR? —Repitió alterado, dando un paso atrás.
Al escuchar la comparación entre el primogénito del Yonko, Sanji volteó con lujuria topándose con un ser que solo tenía parecido en los cuernos.
—¡No se parece en nada! —Gritó enojado el cocinero con rastros de molestia y decepción.
La princesa soltó las manos de Uravity con quien se encontraba celebrando en el aire, bajandola a las nubes a reunirse con su grupo, mientras ella volaba en dirección del proclamado "Diablo".
La fina joven quedó suspendida frente a la aguda mirada de la temible creatura que extendió sus manos tomando como un caballero y con gran delicadeza las pequeñas manos de Isis que lo invitó a salir del fuego.
—¿Y ese quién es? —Sanji preguntó sacando humo de su nariz al sentir celos de la química que había en el par.
—Su prometido Ashura... Sobrino del Rey Amanojaku. —Pronunció una de las ángeles que acompañaba al rubio.
—Eso explica muchas cosas. —Dijo Shoji con sudor recorriendo su cabellera, al ver a la delicada angel coquetear con el temible demonio que le triplicaba el tamaño.
—Amanojaku... ¿Por qué me suena tan familiar? —Se cuestionó mineta presionando su sien con el índice.
—El rey despiadado que mencionó la cabra gritona. —Respondió Sero
La criatura abrió el fuego con sus manos como si fuera una cortina, del cual salieron seres similares de variados tamaños entr metros de altura, todos poseyendo cuernos, siendo las de las mujeres más cortos y los hombres tan largos que terminaban por enroscarse.
Los gigantes y ángeles se veían emocionados por su llegada, recibiéndoles cálidamente y cubriendo su vista de los invitados que intentaban curiosear asomándose entre los pies de sus anfitriones; mismos que levantaron discretamente a los humanos tratando de esconderlos entre los asientos o tras sus espaldas.
—¡Oi! ¿Qué haces? —Luffy quejó tratando de salir de la mano de Vans, siendo observado por uno de los grandes hombres cornudos con interés.
—¡BAJAME! —Mordió la mano que lo cargaba, que por la sorpresa lo soltó dejándolo caer en el suelo, siendo notado por la creatura más alta de 7 metros.
—¡FISHFISHFISH! ¡¿Es un humano?! —Preguntó acercándose en cuclillas al capitán, olfateando con tanta fuerza que casi termina inhalando su preciado sombrero.
Las pupilas del pálido ser de ojos amarillos se contrajeron como su estuviera probando algún tipo de droga.
—SON INVITADOS LEROY... NADA DE ATACARLOS. —Defendió el anciano gigante ocasionando una mirada de desagrado en el invitado.
—¡¿EH!? ¡¿Para que los traen entonces?! —Reclamó con actitud de desargado.
—¡¿QUIERES PELEAR TORO?! ¡VEN ACÁ!
—¡Fishfishfish! ¡Me agrada el sujeto! Déjalo que muestre lo que es capaz de hacer.
—¡Ay no! ¡Luffy ya se metio en problemas! —Mineta alertó lo obvio , siendo cubierto de la boca y llevado junto con sus compañeros tras uno de los grandes troncos que usaban como asientos.
Los jóvenes héroes se asomaron a ver con mayor detenimiento los peligrosos seres que emergieron de la hoguera.
Los varones llevaban largas pieles felpudas, cuernos puntiagudos naciendo de sus frentes, pintura en sus caras cual guerreros y calzados de pezuñas. Mientras que las damas contrastaban por completo con ellos, llevando largos vestidos blancos y coronas de espinas que rodeaban sus cortos cuernos descansando en su gruesa e impenetrable piel, como lo podían apreciar al verlas danzar descalzas sobre las ascuas.
—Esto parece una reunion de brujas. —Dijo Tokoyami encantado de ver como las mujeres quemaban sus prendas para bailar con sus vestidos en llamas, tocando con instrumentos de aire y cantando rodeando el fuego que era más hipnotizante que antes.
—Mas o menos lo es... —Dijo una voz que no reconocían cargando entre sus manos a Mineta aun con la boca cubierta, sin darse cuenta que lo estaba asfixiando al cubrir tambien su nariz.
—¡LO VAS A AHOGAR! —Reclamó Mina apuntando al chico que ahora combinaba con el color de su cabello.
—¡Eeeeh!... Lo siento. —Expresó la chica soltando al inconsciente héroe.
Koda quedó viendo fijamente a la misteriosa joven que parecía de su edade.
—Eto... Disculpe...
—¿Qué son esos monstruos? —Interrumpió Aoyama acercándose a la joven, no respetando su espacio personal, ocasionando que retrocediera intimidada cayendo su capucha por el repentino movimiento, descubriendo su cabeza por completo.
—No seas maleducado. —Reprendió Mina tirando del joven brillante hacia atrás.
—Son Onis. —Respondió tímidamente la chica de grandes ojos negros y bellas serpientes esmeraldas por cabello.
—¡Es medusa! ¡No la vean a los ojos! —Gritaron espantados Sato y Aoyama, asustando a la joven que comenzó a sobar su hombro al ser rechazada por sus similares; terminando por ponerse de pie para retirarse.
—No espera por favor, Medusa san... ¿Sería tan amable de explicarnos que son los Onis? —Las amables palabras del peliverde la detuvieron; que aun encogida de hombros volteó a responder.
—Los Onis son una raza guerrera encomendados de la forja... Debido a su gruesa piel viven en área volcánica y son encargados de crear las armas de mejor calidad para los gigantes... Es por eso que tienen tan buena relación con ellos.
—Onis... loL mencionan las leyendas de nuestra nación como demonios. —Tokoyami mencionó fascinado.
—Si... Siguen siendo considerados demonios por su fuerza y durabilidad... Son incluso mas fuertes y resistentes que los gigantes...
—¡¿Más que los gigantes?! —Kirishima no pudo evitar exclamar impresionado, regresándole los nervios a la chica que fue defendida por sus serpientes que se estiraron lo mas que pudieron mostrando sus largos colmillos.
—Ah... Lo siento... Me están protegiendo. —Calmó sus reptiles con gentiles caricias en las cabezas.
—Algo importante que deben saber... Es que los Onis son conocidos por su desprecio a los humanos... No hay motivo, solo son enemigos naturales... Por lo que será preferible estén alejados de ellos. —Confesó levantando la mirada por el tronco que los escondía, señalando que no la imitaran.
—Por eso nos escondieron. —Dijo Tsuyu haciendo conteo de sus compañeros, notando como en su grupo reunido faltaba 5 más los maestros.
—Si... Al menos solo en lo que les aclaran la situación.
—Sobre eso... Creo que habrá problemas. —Mencionó Kirishima apuntando al capitán que estaba siendo cargado por su gabardina por una de las Onis.
—¡GONGONGON! ¡ASÍ QUE ES SOMBRERO DE PAJA! ¡EL ASESINO DE KAIDO! —Analizó al joven el Oni de mayor tamaño.
—¡¿ASESINO?! —Gritaron Sero y Kaminari
—¡Dejen de actuar sorprendidos! ¡Ya nos habían dicho que había derrotado a un emperador! —Reclamó molesto el cenizo.
—¿DE KAIDO?! —Los Onis detuvieron la convivencia.
—¡GAHAHAHAHAHA! ¡Tenemos uno peligroso! —Burló una de las mujeres viendo como su compañera lanzaba al pirata al aire.
Luffy estiró sus brazos para atrapar una rama y aterrizar en un pino, fallando al ser cortada la conífera por uno de los demonios.
—¡BIEN~ —Gritó con entusiasmo el Oni de mayor tamaño, golpeándolo con el pino recién talado y mandándolo a volar. —~VENIDO!
—¡LUFFY! —Llamó Sanji reaccionando inmediatamente saliendo despedido por los aires, mientras su pierna se envolvia en llamas, saltando cada vez más alto en las alturas.
—¡Ese idiota! Salieron del fuego, por supuesto que su ataque no le hará nada. —Quejó Bakugo viendo como de las alturas el joven comenzó a caer en picada iluminando todo en su camino simulando por su velocidad y brillo, la caída de un bello meteorito; dejando sin palabras al cenizo al ver su velocidad, que era mayor a sus propulsiones.
—DIABLE JAMBLE... —El rubio comenzó a girar iluminando la gran sonrisa de su enemigo que esperaba con ansias recibir su ataque.
—¡CONCASSE! —Su llameante pierna impactó con la frente del Oni, hundiendo su cabeza y rompiendo la tierra, seguida por la base de nubes que la sostenían, creando un gran orificio de metros de profundidad lanzándolo hacia el lejano mar azul, dejando a todos en silencio, en lo que Nataniel desaparecía en un ligero movimiento de dedos.
—¡ROMPIÓ EL SUELO! —Gritaron sorprendidos los estudiantes, no logrando creer el poder del rubio sin peculiaridad.
—¡Cayó de las nubes!
—¡Sanji san es muy fuerte! —Jiro y Momo quedaron sorprendidas mientras sus compañeros parecían haber perdido su vitalidad al ver el poder de sus técnicas.
—Si peleaba así, hubiera destrozado a Izuku... —Proncunció preocupada Ochako sin aliento, viendo al mencionado, temblando de emoción al presenciar la fuerza de su nuevo instructor.
—Pero, se supone que los Onis son mas fuertes que los gigantes... —Dijo Kirishima admirando el orificio del cielo.
—Ese es el nivel del cuarto mas fuerte de la tripulación... —Dijo Midoriya a sus compañeros viendo como repentinamente Sanji caía deprimido en su sitio sin razón aparente, como si alguien hablara mal de él.
—Creo que ya entiendo la ofensa de Zoro que siempre logra comenzar sus peleas. —Mencionó Shoto con su tono serio.
—Numero cuatro... —Respondieron los chicos.
—¿Entonces la segunda es de Zoro kun? —Preguntó entusiasmado Tokoyami.
—Si... Zoro kun, tiene una recompensa de mil ciento once millones...
—Aun tienen una diferencia de dos mil millones con su capitán... —Dijo sin aliento Ojiro
—Debe ser una verdadera bestia cuando pelea serio... —Se unió preocupado Tokoyami
—¿Como? ¿No se conocen? —Preguntó alarmada la tímida gorgona.
—De hace poco realmente. —Respondió Mina
—Eso no es bueno... No dejen que nadie se entere; Podrían meterse en problemas. —Avisó preocupada tomando las manos de la chica rosa, con una expresión de temor.
—¿NADIE IRA POR EL? —Se escuchó la voz de uno de los gigantes entre la multitud que veían al Oni caer en picada hacia el mar.
—Nah... Sobrevivirá. —Dijeron sin importancia los ángeles.
—¡SON DIEZ MIL METROS! —Gritaron molestos Bakugo, Sero y Kaminari con dientes afilados y ojos en blanco siendo notados por las 3 razas que les dejaron de dar importancia a los humanos, dejando salir fuertes carcajadas.
La gorgona exhaló en alivio saliendo del escondite, invitando al resto con una señal.
—Es seguro; Parece que les agradan.
—Me gusta este chico... Es fuerte. —Señaló una de los demonios de ojos morados al igual que la punta de sus cuernos, enamorando al Sanji que sin dudarlo bailó a su alrededor.
—¿No estamos en problemas? —Preguntó asustado Chopper
—No... Parece que aquí se respeta a quienes sean capaces de enfrentarlos. —Respondió Brook
—¿Nos golpearan a todos? —Cuestionó asustada Nami
—No... solo a su líder... —Celebró sentado Ashura que arribó con una gran sonrisa apuntando hacia lo lejos, cargando un barril de cerveza, mientras era regañado por la mirada de la Princesa Isis.
—Debería detenerlos ¿Cierto?
—Si corazón. —Respondió la princesa
El Sobrino del Rey de los Onis se acercó hacia sus semejantes, explicando por qué deberían comportarse con los invitados y dejaran sus agresivos comportamientos para su regreso a su casa; obteniendo a cambio de ellos un puchero de decepción ante la petición.
—Vamos... Solo esta vez... por Isis-chan
—¿Vamos siii? —Se acercó la princesa con ojos de cachorro, rebelando la debilidad de los Onis que se enternecieron al instante.
—Kawaii~
—De acuerdo... Pero en cuanto salga el sol no responderemos a nuestras acciones. —Dijo Leroy el de mayor tamaño amenazándolos a ambos, haciendo la tensión presente.
Las risas de los recién llegados resonaron por el bosque al ver llegar al líder de la guardia real cargando al irritado capitán de regreso despues de haber sido lanzado fuera del territorio de un solo golpe.
—Los Onis son unos abusivos... —Mencionó Tsuyu en voz alta al ver como se burlaban de las agresiones a otros, tanto como a su propio clan.
—Luffy está sangrando... —Mencionó Todoroki viendo como por primera vez, aunque no era grave... Mostraba algo de daño.
—Es la primera vez que le hacen daño. —Comentó asombrado Midoriya
—Al ser de goma los golpes no suele afectare, pero usando el Haki si es posible dañarlo. —Explicó Chopper
—Jajajaj claro que no iba a morir con un simple golpe. —Celebró una de las Onis con un tarro en alto, viendo al capitán saltando enberrinchado como niño pequeño por no tener su atacante para desquitarse.
—¡Compórtense por una vez en su vida! —Regañó Nataniel que solo fue objeto de burla del grupo al ver explotar al serio ángel.
—Esto es peligroso, deberíamos de irnos. —Sugirió Sato a sus compañeros
—Que los sombrero de paja continúen si quieren pero esto se está saliendo de control. —Apoyó la moción el héroe con cola, siendo escuchado por las agresivas creaturas que voltearon con grandes sonrisas, helándoles la sangre.
—Ya, ya pequeños gusanos, no les haremos nada.
—A menos hasta que salga el sol, ¡TIHAHAHAHA! —Mofó una de las chicas de 3 metros tomando la mano de Tsuyu para llevarla a la hoguera reanudando con la celebración
—¡Ochako chan!
—¡Ya voy! —Respondió un tanto temerosa en búsqueda de su amiga.
Las chicas Onis tiraron sus coronas de copal al fuego, creando un aroma hipnotizante que purificaba el ambiente y borraba todos esos sentimientos de temor hacia las temibles criaturas que amenizaron con una danza en llamas, ondeando sus largas faldas blancas mientras eran consumidas por el fuego.
—¿Por qué me siento tan en paz? —Mencionó sonrojada Momo, posando ambas manos sobre su pecho, sintiendo los tranquilos latidos de su corazón.
—Debe ser el efecto de la madera que están quemando. —Mencionó Todoroki relajado por el movimiento de la llama.
Tokoyami se encontraba hipnotizado por como jugaban todos los elementos: Música, aroma, danza y los 4 elementos naturales. Agitando su cabeza para salir del trance.
—Entonces, ¿Si es una clase de aquelarre? —Preguntó a la chica con apariencia de gorgona.
—Quizás... No lo comprendemos del todo; Adoptaron la ceremonia y costumbres de una de las razas extintas como tributo de mantener viva la llama de su existencia...
—Saben... Los seres solo dejan de existir cuando son olvidados... No dejaremos que eso suceda sin importar cuantas eras transcurran. —Expresó con alivio viendo la danza de las Onis.
—¡Jajaja! Ya me parecía extraño que una raza tan peligrosa lograra transmitir tanta paz. —Burló Toru.
—¿Cuántas más se extinguieron? —Deku preguntó preocupado por la respuesta
—Siete... Varias de ellas asesinadas por su especie. —Respondió la gorgona viendo sus expresiones desmoralizadas, que ocasionaron su boca ondeara por los nervios no logrando decir nada mas al provocarles esa sensación de decepción ante su propia especie.
—¡Eeeeeh! ¡Lo lamento! —Por primera vez alzó su voz alejándose del grupo avergonzada.
—¿Su especie...? Entonces ella tampoco es humana... —Mencionó Koda sintiendo pena por la chica que no parecía poder integrarse con ninguna de las otras razas locales.
Los jóvenes héroes se sintieron aliviados rodeados de las 3 razas con el pasar del tiempo, por lo cual se unieron junto a los piratas danzantes con sus ridículos pasos al centro.
Ashura, de los altos mandos del reino permanecía dentro del fuego actuando como un demonio tratando de causar terror, lanzando llamas hacia todos, mas estas no parecían quemar a nadie.
Los Gigantes regresaban con grandes bandejas con trozos de Rey Marino, en los cuales Luffy y Ochako se lanzaron, mordiendo los filetes como feroces animales, causando pena a la vista de sus respectivos compañeros.
—¡CALMATE URARAKA! ¡TE ESTAS VOLVIENDO SALVAJE! —Gritaban los héroes a la chica que soltó el sashimi avergonzada.
—DON DON DON, ¡HAY SUFICIENTE PARA TODOS! —Dijo uno de los gigantes, tomando un trozo para Kirishima que una vez más, había formado lazos de amistad con los grandes seres, esta vez acompañado de Bakugo y Denki que tambien descansaban en los hombros del gigante.
—Oye, Tu eres el chico de la carrera ¿Cierto? El que mencionan que puede crear fuego y hielo. —Se acercó un Oni de los medianos interesado con Todoroki, llevando pescado crudo en sus manos, entendiendo que era lo que deseaba; prendiendo su bocadillo y siendo adoptado inmediatamente por las bestias cornudas.
—¡OI! ¡DEJENLO! ¡ES MI NAKAMA! —Gritó molesto Luffy al ver como le robaban a Shoto
—No dejen que me alcance. —Pidió con vergüenza el joven, cansado de que Luffy siempre deseara pasar tiempo con él.
—¡HECHO! ¡SEGUNDO ROUND SOMBRERO DE PAJA!
—¡YOSH!
—PARECE QUE COMENZARON A JUGAR OTRA VEZ. —Dijo Yagi riendo del joven pirata.
—En serio juntarte con ellos te está afectando... Ya no te reconozco. —Refunfuñó Aizawa sintiendo pena ajena.
—¡WAJAJAJAJA! Pero que grupo tan animado. —Dijo Jinbei con un barril de cerveza a su lado, del cual se servía Yamada tan alcoholizado que espumaba por la boca.
—¿Su amigo está bien? —Preguntó preocupada Robin, viendo al rubio llorar.
—Si... Solo que con el cambio de tratamiento del doctor Chopper, ya puede beber y perdió el control. —Dijo apenado Aizawa, tratando de levantar a su amigo que no podía ni sostener su cuerpo.
—¿SUELE SER ASÍ?
—No... Pero está de luto porque no logró probar el sake de las profundidades.
—Que lastima... Es el mejor que he bebido.
—¡POR QUE TU TE LO ACABASTE RORONOA! ¡TENIAMOS DE RESERVA PARA EL REGRESO Y TAMBIEN LO BEBISTE!
—¡Yo también quería probar, pero no me deja! —Lloriqueó Nerumi ahogada en alcohol refiriéndose al espadachín, contoneándose hacia su dirección.
—MIDNIGHT SAN, ESTÁS INCOMODANDO AL JOVEN RORONOA...
—¡ZOOOOROOO, MALDITO ALCOHOLICO! ¡SOLO DEBIAS RESPETAR LA BOTELLA!
—¡VAGABUNDO! ¡CONTROLA A TUS AMIGOS! —Gritó el espadachín que estaba rodeado de Mic y Midnight con la paciencia en ceros.
—Déjalo ser... No es mentira que acabaste con la reserva de sake...
—Le advertí que no le guardaría, debió beber cuando tuvo la oportunidad.
Las palabras del peliverde hicieron llorar a moco tendido al ebrio de Present Mic, humedeciendo la gabardina del espadachín, pateando al héroe lejos de el y retirándose a un lado de Robin que no paraba de reírse de la situación de su compañero.
—Oh no... Entró en modo ebrio llorón... Ya no se podrá controlar.
—¿Que tienes Bakanee? —Preguntó Robin notándola perdida, viendo las danzas de los Onis, presionando su pecho donde se encontraba su corazón.
—Esto... Me parece muy familiar...
—No los acompañarás esta vez. —Preguntó al verla triste sentada observando confundida la celebración, rehusándose a convivir, comer o tomar.
—No... No quiero que se repita lo de la última vez... No puedo simplemente fingir que no sucedió.
—¿Qué pasó exactamente? —Cuestionó Eraserhead deseando una explicación detallada.
—No lo sé... Nunca había me había pasado... No sabía que era capaz de provocar eso. —Expresó temerosa llevando sus manos a la cabeza aun con secuelas demostrando un nuevo trauma.
—Fue una vinculación masiva, incluso con quienes no tenían quirk. —Explicó la Arqueóloga, captando el interés de la peliblanca.
—¿Es eso posible?
—TERK LO TENÍA PLANEADO. —Yagi respondió molesto, ocasionando una expresión nueva en el vinculo entre temor y asombro que fue evolucionando en enfado.
—Terkchak... ¿Lo sabía? ¿Sabía que podía hacer eso?... ¡Espera! ¡¿ENTONCES ESE LUNÁTICO SABE MÁS SOBRE MÍ QUE YO?!
Robin se encargó de explicar la versión de la pantera sobre lo que buscaba confabulando con su hermano para lograr una vinculación entre ellos en contra de su voluntad. La aclaración terminó molestándola de sobremanera, buscando en los cierres de su mochila un Den-Den Mushi y partiendo furiosa del bosque describiendo explícitamente cómo desollaría al investigador de verlo una vez más.
—¡Señorita, olvida su mochila! —Llamó Jinbei a la mujer que se perdía entre los pinos.
—NO LA HABÍA VISTO TAN MOLESTA...
—Al menos ya no está deprimida.
—Eso tampoco es bueno Roronoa... —Mencionó Aizawa tomando la mochila que se abrió un poco al estar repleta de cosas, mostrando la tela empacada en la que solía dormir y varias caracolas con otros artefactos raros.
—¿Son los famosos Diales?
—Estan lindas... ¿Pero sabes que sería más lindo? Que Zoro-san sonriera... —Mencionó Nerumi apuntando sonrojada al espadachín que ya estaba desesperado del acoso.
—¡BANANA! ¡CALMA A TU AMIGA PERVERTIDA!
—¡NO! ¡POR NO GUARDARME SAKE DE LAS PROFUNDIDADES!
La celebración con el tiempo se fue apaciguando hasta que los alrededores de la hoguera quedaron despejados sin nadie bailando, permaneciendo todos sentados, gritando, bromeando y riendo sin parar, con mezclas de risas variadas que solo ocasionaban mas carcajadas por lo inusuales que eran, hasta que uno de los ángeles preguntó algo que los tenía con incertidumbre.
—Oigan habitantes del gran azul... No entiendo por qué siendo cuatro equipos, se ayudaban entre ustedes... De haber sabido las apuestas hubieran sido diferentes.
—Eso es porque querían que pagáramos nuestro viaje con ellos. —Respondió ambientado Denki, hablando de más.
—¿Cómo? ¿Ustedes no venían juntos?
—Si, pero solo es temporal. —Agregó Mineta
—¿Entonces no son parte de tu flota?
—La flota...
—LA GRAN FLOTA DE CINCO MIL PIRATAS
—Aun no puedo creer que ese idiota no solo es capitán de estos nueve, si no que le siguen cinco mil personas. —Refunfuñó Bakugo, recargado en su mano mostrando los dientes en molestia.
—Emperador, Bakugo... —Corrigió Iida
—¡Argh! ... ¡El pasado es muy confuso!
—Shishishi
—¡DORORORORO! PARECE QUE TENEMOS INFILTRADOS
—No empieces Omir... —Llamó la atención Nataniel —No tienen la fuerza de los sombrero de paja para participar... Los van a matar.
—¿De que hablan Nataniel kun? —Cuestionó Mina
—Su tribu y su pueblo no suelen respetar a seres debiles a menos que los venzan en batalla. —Explicó señalando a Gigantes y Onis.
—Como en la prisión jajajaja, vences al más fuerte para ganar el respeto. —Burló Sero
—El señor Luffy como representante de su grupo, se ha ganado el respeto de nuestras naciones al hacerle frente a un Gigante y resistir el ataque de Leroy... Pero parece que ustedes no forman parte de su grupo. —Mencionó apuntando a los muchachos que tragaron saliva.
—¡No pueden estar sugiriendo!
—ES DESHONROSO.
—¡Pero vienen con nosotros! —Chopper trató de defenderlos.
—¡Vamos!... Compitieron entre ustedes para seguir viajando juntos...
—¡Isis! ¡No ayudas! —Reclamaron con dientes afilados los estudiantes.
—Me interesa el cráneo de ese chico. —Susurró a su pareja, apuntando a Koda
—A mí el del pájaro. —Respondió entretenido Ashura
—¿Qué pasa si no lo hacemos? —Interfirió Aizawa acompañado de Zoro, Robin, Jinbei y Yagi, que habían escuchado los lamentos de los alumnos.
—Los cazaremos.
...
—¡PROPONGO A MI YERNO! —Gritón Vans en alegría.
—¡Solo quieres que le partan la cara!
—¡CLARO!
—¡Si pueden! Solo tienen que pelear... No es difícil Shishishi —Luffy los rodeó con sus brazos elásticos, reuniendo a los mas cercanos de un jalón hacia el centro.
—Ruffy... Ellos no son fuertes. —Comentó Franky
—¡ESTOY HARTO QUE NOS VEAN COMO BASURA! —Explotó iracundo en su sitio el cenizo, casi dañando a sus compañeros.
—¿Vas a participar? —Preguntó con una gran sonrisa la princesa.
—CREO QUE YO PODRÍA... DR CHOPPER ¿PODRÍA HACERME MÁS DE ESA MEDICINA?
—Me faltan unos ingredientes... Lo siento.
—Tendrán que ser Bakugo o Midoriya —Sugirió Kirishima que había experimentado de antemano un duelo con ellos, viendo que el que mas se podía defender era su amigo.
—Aunque talvez Tokoyami ahora que es de noche.
—.A Bakugo no... Se lo reventaron. —Opinó Sato enardeciendo al explosivo.
—¡EEEH! ¡No me vencieron idiota!
Ashura siendo el Oni mas tranquilo y diplomático, interfirió despues de charlarlo con su prometida que le mencionó las habilidades y el poder que mostraban sus "voces," llegando a la conclusión de que no podrían hacerle frente a ninguna de las razas de mayor tamaño... Decidiendo mejor por enfrentar a algún ángel.
Una enorme mano tomó a Katsuki por su capa de piel, levantándolo a la vista de todos los Gigantes y Onis que lo veían como si sostuvieran un hámster... Incluso escuchaban sus gritos de odio como agudos chirridos de roedor, no parando de burlarse del cenizo, haciéndolo enrojecer de la ira.
—¡Este me agrada! Tiene cara que nos quiere matar. —Señaló una de las demonios.
—¡MUERAANSE!
—Awww... Es adorable. —Reaccionó otra de ellas.
—¡¿QUE?!
—Se ve que muerde. —Advirtió el compañero de la Oni, picándole la mejilla a Katsuki que le explotó el dedo no logrando nada.
—Sería linda mascota.
Las burlas de los demonios cada vez los hacían enojar más. Ante sus ojos no era mas que un pequeño e inofensivo cachorro ladrador; percatándose de ello y ofendiendo de sobremanera al joven que por primera vez era la victima y no el abusador.
Los Gigantes y Onis parecían haber elegido su presa, a pesar que Nataniel les había presentado a 3 contendientes diferentes, su interés estaba enfocado ante el joven que no intentaba siquiera ocultar su hostilidad e instintos agresivos.
—¡Hecho... Queremos al niño rata!
—¡¿NIÑO RATA?! —Preguntaron todos
La Oni que lo sostenía señaló el cuerpo del joven cenizo por partes.
—Cabello claro, ojos rojos, tierno pero no lo quieres cerca... Definitivamente si te muerde algo te pega... Es una rata. —Describió tirando de su cabello y picando su cabeza.
—¡DEJAME MALDITA CABRA! —Su cuerpo genero explosiones que entretuvieron a los gigantes, aplaudiéndole como mono de circo. Ocasionando que se viera rojo cual tomate.
—jajajajaja no dejan de molestarlo. —Denki y Sero no podían parar de reir al verlo tan enojado.
—Les va a hacer daño. —Dijo nerviosa Ochako
—Lo pueden soportar. —Respondió Kirishima seguro de sus palabras.
—Si son de la misma especie que Kaido, sus explosiones no le harán nada... —Mencionó Sanji relajado.
El temor de Uraraka se volvió realidad, viendo como el cenizo generó una gran explosión frente a la Oni que tanto lo molestaba, cubriéndole la cabeza totalmente en fuego, dejando ver solo el parpadear en su piel cubierta de cenizas y cabello esponjado.
Para sorpresa de todos, la mujer estalló en risa al no ser dañada por el ataque, preocupando a los humanos que lo presenciaron.
—Tráiganle pasiflora al nene para que se calme. —Burló la chica calcinada.
—¿Con incienso creen que se relaje?
—Si... Solo háganlo enojar más para usarlo como encendedor.
—No creo que tengamos suficiente Copal para calmar a esta bestia...
Aizawa pasó entre los enormes seres a retirar a su molesto alumno que se había convertido en una bomba humana con temporizador, solo esperando un comentario más para explotar al no poder soportar el bullying inocente de los seres que solo lo hacían por curiosidad.
—Con su permiso... Me llevaré a mi estudiante. —Arrastró a Bakugo del collar activando su quirk para evitar esa expectante explosión.
—Pero si estábamos jugando...
—Oye estropajo, déjalo ¡Ajajajaja!
—¡NO SEAS AGUAFIESTAS MAESTRO! ¡DONGONGON!
—¡SUELTAME SENSEI! DEJAME EXPLOT...
—¡YA BASTA BAKUGO!
—Si Bakago, no podrás con ellos. —Los apoyó Sero
—¡¿COMO ME LLAMASTE CODOS INFLAMADOS?!
—Por fin le están dando a Bakugo un poco de su propia medicina. —Burló Denki
Sundancer aquí:
Tecnop10: Una semana despues pero tengo respuesta ^o^
Tranqui, si son 4 emperadores pero cuando se refieren a las 3 grandes fuerzas / poderes que mantienen en orden al mundo es a: los 4 emperadores, la marina y los shichibukais (Que por cierto, esta ultima ya no vale)
