Las pacificas aguas del pacifico aburrieron inmediatamente a los héroes que se habían acostumbrado al impredecible mar del viejo mundo y su exótica fauna marina.
Los reclamos de Eraserhead dominaban sobre las quejas de sus estudiantes, mandándolos a buscar como ayudar a los piratas que también se encontraban sin realizar tareas debido al tranquilo viaje, descansado repartidos por la cubierta y buscando forma a las nubes.
—Brook~saaan, ¿Puedes tocar algo? —Mina que se encontraba tirada en el suelo por aburrimiento pidió mirando al esqueleto.
—¡Yohohoho! Claro señorita. —Respondió iluminando la oscura mirada de la joven que se puso inmediatamente de pie, acompañada de Jiro y Kirishima.
—¡Nada de banquetes! —Advirtió Nami. —No sabemos cómo procederá una vez llegando, o si tengamos que partir despues de entregarlos.
—Aaaaaw. pero Naaamiii~
—Señorita Jiro, ¿Sería tan amable de acompañarme?
—¡Si, Solo voy por los chicos!
Jiro reunió a Momo, Kaminari y Tokoyami con los instrumentos del barco, que fueron dirigidos por el esqueleto en su ultima canción pirata para cerrar la experiencia, antes de regresar a su vida cotidiana.
El teclado comenzó a sonar liderado por el violín, mientras los jóvenes que se encontraban acostados, cambiaron su aburrido gesto por grandes sonrisas en sus rostros, corriendo y celebrando alrededor de la pequeña banda que se había formado.
Tras escuchar la canción un par de veces en el camino se habían familiarizado con la letra, mas aun no la sabían de memoria.
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, Yohohoho
~ ~
Al escuchar la familiar melodía, todos en el barco abandonaron sus puestos para acompañarlos con la canción.
~ ~
El sake de binks será, lo que vamos a entregar
Ni el viento ni la marea, nos podrá parar
Cae la tarde sobre el mar, y en el cielo escucharas
el cantar de los pajarillos al volar
De mi pueblo yo me voy, con orgullo zarpo hoy
Ese canto es la fuerza para navegar
¡Hey! borra su esplendor y la brisa de la mar
Que nos va a acompañar a donde hay que viajar.
~ ~
Aizawa era sacudido con alegría por Yamada que no paraba de mecerse con un trago en alto, finalmente logrando borrar ese amargado gesto del cansado héroe que no podía ocultar su sonrisa al ver lo felices que se encontraban todos ahora que estaban por regresar a su hogar.
El sake de binks será, lo que vamos a entregar
Navegar por el mar, ¡Piratas hasta el final!
Este barco es nuestro hogar, siempre nos hace llegar
Calaveras en las velas nos harán notar.
La tormenta viene ya, y muy pronto llegará
El sonar de los tambores nos alcanzará
No te vayas a rendir, Es momento de vivir,
Que el sol, siempre volverá a salir.
~ ~
Escuchar con mayor claridad la letra de la canción provocó que Yaoyorozu se detuviera súbitamente de tocar el teclado, buscando con su intrigada mirada a la arqueóloga que se encontraba pensativa en el barandal percatándose que también notó algo peculiar en la letra, mientras el resto no parecía inmutarse al perder uno de los miembros de la banda.
Midoriya acompañado de Shoto, se acercaron a la vicepresidente que se dirigía con la enigmática pirata.
~ ~
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, Yohohoho
~ ~
—Robin san... ¿Usted cree que? —Shoto se veía intrigado.
—La tormenta está por llegar y el sonar de los tambores nos alcanzará... —Robin repitió calmadamente la letra, quedando un poco pensativa, mientras Deku no evitaba tragar saliva.
—No te vayas a rendir, es momento de vivir... Porque el sol siempre volverá a salir. —Finalizó Yaoyorozu continuando con el verso.
—El verso relata sobre no perder la esperanza ante la tormenta, los tambores nos alcanzaran y el sol volverá a salir... ¿Estará haciendo referencia a...? —Interpretó Midoriya, ganando a atención de Shoto que expandió sus ojos ante la respuesta.
—Nika...
—Brook, ¿Podrías venir un momento?
El esqueleto obedeció la petición de la arqueóloga dejando de lado a los jóvenes continuar con la melodía que no paraban de imitar su risa.
—Si, Robin san.
—¿Sabes del compositor del Sake de Binks? ¿O cuantos años tiene la canción?
—Desconocemos su compositor, solo sabemos que la cantaban piratas desde hace centenas de años... ¿Por qué?
—Creemos que en uno de sus últimos párrafos se refiere al Dios del Sol...
Brook comenzó a tararear, recordando la letra del Sake de Bink's de manera express, deteniéndose al llegar al que sabia se referían.
—Tienes razón...
—Parece que advierte sobre eventos que sucederán y no perder la esperanza o darse por vencidos hasta que el Dios Nika regrese... —Mencionó Deku
—¿Qué evento? —Preguntó la vicepresidenta.
—No debe de referirse a alguno en específico... El Poneglyph decía que mientras se continuara creyendo en él, no dejaría de existir. —Aclaró Robin.
—Entonces mientras siga recordado en el viejo mundo, aun tendrán oportunidad de su manifestación... —Shoto analizo, recordando las palabras de Zadkiel.
—¿Nika ayudaba a los piratas? —Cuestionó Deku a ambos piratas que desconocían la respuesta.
—Creo que solo celebran su libertad... —Mencionó Yaoyorozu
—Heh, al final... Él era el guerrero de la liberación. —Todoroki dijo con una ligera sonrisa.
—Nika ha llegado, pero está dormido...
Las palabras de Todoroki dieron en que pensar.
—¿Será el guardián que tiene Yue?... Dijo que dormía para no consumir de su vida... —Analizó Momo.
—Hmmm... No creo que funcione así. —Comentó el esqueleto.
—Fufufu... —Robin no pudo evitar reir ligeramente teniendo unas sospechas despues de su visita al templo, dudas que quizá la mujer podría responder.
—¿Por qué no le preguntamos? —Mencionó con una dulce sonrisa.
—¡Yue! —Se adelantó Midoriya, captando su atención.
—El guardián que viene contigo ¿Es Nika?
—Nika... —Expresó sorprendida con lagrimas que brotaron sin querer, limpiándolas con su mano.
—Tenía cientos de años sin oir ese nombre... ¿Dónde lo escucharon?
—En el templo de Nika en Birka. —Aclaró Momo
—¿Templo de Nika? —Cuestionó perdida esperando respuesta de Robin
—El Dios del Sol.
—¿Qué relación hay entre Nika y el Dios del Sol? —Preguntó confundida para la sorpresa de todos.
—¿No lo sabías? Nika es el nombre del Dios del Sol. —Mencionó Deku
—Izuku san... Esa información es parte de lo que borraron de nuestro tiempo. —Objetó el esqueleto, haciendo sentir apenado al peliverde al no relacionar ese pequeño detalle.
—¿Tú cómo lo conocías? —Cuestionó Robin al percatarse de que podría tener otra versión de la Deidad.
—Era un nombre que no paraba de ser repetido en las celdas de los esclavos y sujetos de experimentación... Parecía que lo llamaban esperando su llegada para salvarnos... Su nombre se volvió un mantra que nos motivaba a continuar luchando por sobrevivir.
—Incluso su nombre les daba esperanza para seguir viviendo. —Dijo Shoto impresionado por el poder que inspiraba el Dios incluso cuando no estaba ahí.
—¿Nos motivaba? —Pensó Midoriya mortificado al comprender como fue que la mujer conocía dicho nombre.
—¡LO LAMENTO! —Reverenció avergonzado, confundiendo a la peliblanca por su repentina disculpa, dejándola pensativa sin responder a su reacción.
—Nika... —Dijo presionando su cabeza dejándola roja al sobre pensar. —Siempre que el Gorosei lo mencionaba, sus auras mostraban intranquietud.
Sus palabras captaron inmediatamente la atención de Robin siendo la única en comprender a quienes se refería.
—¿No sabes que llegaron a decir sobre él?
—No lo se... Es muy complicado enfocarme en ese recuerdo... Fue cuando aumentaron nuestros sentidos para torturarnos, recuerdo escuchar sus voces en Pangea, pero tambien nuestros gritos de agonía no me permitieron prestar atención al mensaje. —Expresó decepcionada de no poder dar información útil.
—Pero por lo que reflejaban sus "voces" parece ser que no quieren que Nika se presente... Se que si puedo volver a vivir mis memorias podré enfocarme en lo que decían. —Dijo tímidamente acariciando sus muñecas.
—Está bien si no lo recuerdas... —Robin respondió suavemente con sudor recorriendo su frente al verla de nuevo intranquila.
—Si me sometemos a una muerte temporal, se que podría explorar mi memoria y...
La arqueóloga la silenció creando una mano que salió de su espalda y cubrió su boca.
—No es necesario. Gracias, Kizuna san... Conseguiremos información tarde o temprano bajo nuestros medios, no debes someterte a esos métodos; Pero igual, muchas gracias por su ayuda. —Agradeció con una gentil sonrisa, pidiendo a Brook que llevara a los 3 curiosos con el resto del grupo.
Yue quedó paralizada ante la respuesta de la pirata. Nico Robin, conocida mundialmente por su deseo de rebelar la historia acababa de rechazar la oportunidad de obtener respuestas al saber que las consecuencias representaban poner su vida en peligro... Decidiendo sin dudarlo en buscar información de otra manera.
El comportamiento de la banda en general, era algo con lo que nunca se había cruzado, no dejándola de confundir por la mentalidad e ideología que manejaban, recordando las palabras que anteriormente Nerumi había pronunciado con cariño: Son como un grupo de amigos en una aventura.
—¡ROOBIN! ¡BAAKANEE! ¡NO SE QUEDEN ALLÁ, VENGAN A CONVIVIR! —Present Mic gritó agitando sus brazos extendidos, rompiendo el silencio incomodo entre ambas.
—Bakanee... ¿Cuál es nuestro objetivo? —Preguntó Robin antes de reunirse con el alegre grupo, dejándola un momento pensativo.
—Sabes lo que "deberías" hacer, pero ¿Qué hay de nosotros? ¿Por qué llegamos aquí?
—Seré sincera... Creo que su llegada fue un error... Los Piratas Corazón llevaron a All Might conmigo y salieron de Wano con ustedes... Creo que en realidad ellos eran los que debían venir... Con el poder de Trafalgar detener el Doomsday y recolectar información sería más sencillo y nadie saldría afectado. Es por eso que les dijeron que solo sean ustedes mismos, no creo que tengan más como apoyar hasta que logremos regresar.
—¿Y si no es un error?
—Entonces no lo sé, podría ser por el respeto que ustedes infunden en los reinos... Pero no tengo otra teoría. —Confesó desanimada la peliblanca.
—Fufufu —Su inesperada risa disimulaba la secrecía que mantenía la pirata.
Robin solía ser una persona que guardaba la información para si misma, a menos que el momento lo ameritara. La lectura del Poneglyph y la reservada actitud del rey de Birka accidentalmente le brindaban información con la cual especular, en especial analizando la descripción y las siluetas de los vitrales con respecto un evento reciente, sin embargo, al mismo tiempo no parecía mas que una loca teoria... Sabía que, para poder completar esos huecos en blanco, debía saber lo que ocultaban los reyes y los altos mandos de Pangea.
—¿Eh? ¿Y esa risa? ¿Sabes algo? —Robin continuó guardándose sus comentarios, riendo en silencio.
—Hey, Nico Robin, si sabes de algo de lo que necesite enterarme... —Gimoteó el vínculo a la arqueóloga que no le mencionó nada, siendo ella ahora quien se guardara los secretos.
Una fuerte bulla emergió alrededor de Mina que saltaba felizmente con las manos en alto mostrando su celular a sus compañeros.
—¡Tengo señal! —Gritó la chica rosa.
—Debo admitir que extrañaré el viaje... —Suspiró Nerumi a Nami disfrutando del viento.
—Ninguna vacación con mi familia se puede comparar con lo que vimos y vivimos. —Dijo Momo ruborizada.
—Me gustaría repetirlo... Sin las amenazas claro. —Dijo Ochako con sus manos entrelazadas y nostalgia en su mirada.
—Y las tormentas... —Agregó Tsuyu
—¡Esto aún no termina chicos! —Exclamó Kaminari
—¡ASÍ ES! —Gritó el capitán colgando del mástil, dirigiéndose al punto mas alto para posar libre con su cuerpo siendo golpeado por el viento, dejando ver ondear su capa.
—¡DISFRUTEN DE LA LIBERTAD DE NO SEGUIR LAS REGLAS PARA CREAR TU PROPIA AVENTURA! ¡Nada más importa, más que sus sueños!
Los chicos estallaron celebrando las palabras, esta vez siendo acompañada por el vínculo que aplaudía su ideología, siendo los maestros los únicos en rechazar sus palabras.
—¡No romanticen la piratería! —Aizawa reclamó alterado al ver como se salían de control sus estudiantes.
—¡OW! UNA ROMANTICA AVENTURA. —Celebró Franky chocando sus antebrazos
—SSUUUUUUUPEEER —Imitaron los varones
Eraserhead se alejó del escándalo, dirigiéndose hacia el huerto de mandarinas, para realizar una llamada.
*Beep*
Los héroes comenzaron a ponerse nerviosos al ver a su profesor alejarse con el celular en el oído.
—¿No deberías llamar tu? —Preguntó Sanji al Ex-Simbolo de la paz
—EL JOVEN LUFFY EXPLOTÓ MI CELULAR...
—Cierto...
—¡Aizawa senseeei! —Llamó Iida
—¡No lo pondré en altavoz! —Regañó el profesor logrando que se intimidaran sus alumnos.
*Beep*
—¡Pero queremos saber!
—¡YA LES DARÉ RESUMEN DE LA...!
*Linea*
—¡AIZAWA KUN!... ¿En realidad eres tú? —La voz de Nezu sonaba afligida.
—Director Nezu... Si, lamento reportarme hasta ahora... No teníamos señal.
Tras la explicación del azabache, nació un silencio en la linea... El director aun no podia concebir lo que escuchaba.
—No puedo creerlo... ¿Están todos bien?
—Si... Todos estamos bien. Recuperamos a All Might y Yue está consciente.
—Lo... lo lograron? Es impresionante... ¡No saben lo preocupados que estábamos! ¡Los dábamos por muertos! Cuando la Vibre Card de All Might se consumió, pensamos que los habíamos perdido definitivamente.
—Es algo complicado de explicar...
—No importa... Lo importante es que están bien.
Unas manos tomaron con firmeza el pasamanos de la tercera planta, saliendo disparado hacia el cansado profesor, que a duras penas logró esquivar el proyectil.
—¡Oye vagabundo! ¿Con quién hablas?
—Aléjate sombrero de paja, en un momento los infor...
—¡¿Hablas con héroes?! ¡Oii!
—Luffy, déjalo en paz. —Regañó la navegante
—Es Nezu, no lo conoces... —Aizawa trató de alejar la bocina del invasivo pirata.
—¡AH! ¡LA RATA!
—... Si lo conoces. —Expresó con un notorio cansado tono en su voz.
—¿Ese que escucho es el Capitán Monkey?
—Si... Es bastante molesto. —Respondió mientras atrapaba a luffy en su bufanda, dejándolo momificado en el piso, retorciendose como oruga.
—Igual que el vagabundo cuando duerme. —Burló el espadachín
—¡¿Aizawa puede controlar a Luffy?! —Iida, Deku y Ochako se mostraban sorprendidos con sus mandíbulas caídas.
—Normalmente no se defiende cuando se trata de amigos. —Respondió Chopper.
—¿Entonces si lo golpeamos no nos hará nada? —Inquirió Denki
—Es de goma... Ni lo sentiría... Pero si respondería si lo hacen con mala intención.
—Por eso se deja golpear por Nami y Sanji. —Analizó el peliverde
—Director... ¿Se ha dado la noticia de la desaparición de los estudiantes?
—Si... hace 2 dias recien se notificó a sus padres.
—Esto será un tanto problemático...
—Eraserhead... Si están con Monkey significa que...
—Vamos en camino a Japón en su barco... Creo es bastante obvio que no podemos desembarcar en los muelles.
—¿Qué sucedió con el Barco que me prestaron?
—No resistió las tormentas del triángulo del dragón.
Tras la confesión del profesor, abundó el silencio para ser respondido por una desesperanzada voz del director.
—Era un gasto que no tenía previsto...
—Director... Necesitamos sus instrucciones para poder anclar y proceder con los sombrero de paja.
—¿Qué sucederá con ellos?
—Aún no sabemos, por el momento debemos ocultarlos.
—Ya veo... El mayor problema será ocultar el barco... Podemos trasladarlos en uno de nuestros camiones hacia nuestras instalaciones para idear que hacer. Pero primero debemos priorizar que los chicos se reúnen con sus familias...
—¿Cómo podemos justificar su regreso?
—Podemos fingir que la banda fueron su rescate y evitamos el problema de ocultarlos, dejándoles ver como héroes.
—¡¿QUÉ?! —Luffy estalló con un grito al escuchar la conversación ajena debido a la proximidad con el profesor.
—¡NO SOMOS HEROES! ¡SOMOS PIRATAS! ¡COMEMOS NUESTRA PROPIA CARNE! —Su voz invadió el Sunny, revelando el plan de ambos heroes en la linea.
—¿Qué fue eso?
—Ignórelo... Debe tener hambre... Siempre tiene hambre...
—¿Qué pasa Ruffy? ¿Qué son esos gritos? —Llamó Franky
—¡LA RATA QUIERE QUE SEAMOS HÉROES POR RESCATARLOS!
—No suena mal... —Correspondió Iida
—Concuerdo con el cuadrado... Podriamos vagar libremente por las calles... —Apoyó Usopp
—¡NO, NO! ¡Estoy de acuerdo con Sombrero de Paja! ¡No pueden ser héroes! —Negó Bakanee agitando desesperadamente sus brazos.
—Pero así ya no estarían en problemas por su encuentro y explicaríamos que lo del barco fue un accidente.
—Kaminari... El video muestra que Zoro lo partió por mitad... —Quejó Fumikage.
—¡Ese es el problema! Que los consideren héroes implicaría salir en noticias y ser reconocidos. Si alguien llega a vincularlos con SU desaparición... Ustedes... ¡Nosotros! Los implicados del museo, todos seriamos sospechosos y vigilados por "Ellos". —Señaló desesperada jalando sus mejillas. —Por cierto... ¡Eraser! Pregúntale ¿Que sucedió con los asistentes del museo?
—Director... ¿Qué sucedió con los trabajadores del museo?
Nezu guardó silencio un momento, siendo Aizawa el único en escuchar sus palabras, para despues dar la respuesta a la alterada mujer.
—Desaparecieron a Javi.
—¿Quién carajos es Javi?
—El chico con diarrea a cargo de las cámaras. —Aclaró Ojiro
—Mierda, no contemplé a ese chico... Claro, esto iba a suceder... Siempre quedan testigos de los hechos, no tardará en que investiguen a los presentes para preguntar sobre la lista de visitantes del día del metraje perdido... Ocultar una o dos personas es fácil, pero... Son veinticinco... Definitivamente serán objetivos en cuanto se enteren... ¿Que debemos hacer con el guardia y guía que estuvieron de testigos? Tarde o tempr...
—Igual que tú, Rodilla. —Apuntó el espadachín al peliverde que le hacía segunda a sus histéricos pensamientos, comenzando entre ambos un debate e intercambio de teorias.
—Jajaja, ya había olvidado lo paranoica que era.
—No es tiempo para bromas Sero, esto es grave...
—...
Los murmullos de los cientos de posibilidades estallaron en un grito que no pudo contener más la peliblanca al no poder llegar a una solución.
—¡¿QUIEN MIERDA FUE EL IDIOTA QUE DECIDIÓ LLEVAR A LOS NIÑOS?!
—ETO... YO. —Yagi levantó avergonzadamente la mano sintiéndose regañado, viendo como a la mujer le nacía un notable tic en el ojo.
—¡NO SOMOS NIÑOS!
Eraserhead aprovechó la conmoción entre los tripulantes para tener una conversación más privada con Nezu.
—Escuche Director, será complicado resguardarlos, son demasiado energéticos y sobre todo problemáticos.
—¡Eraserhead! —La alterada voz de Bakanee se dirigía hacia el huerto. —Permiteme hablar con él, ¡Por favor!
—Ya lo saludarás cuando resolvamos que hacer.
—¿Saludar?... No, escucha... —La mujer tiró de la mano con el teléfono, activando el altavoz para mandar un mensaje al Mink.
—Nezu-san, necesitamos de la ayuda de una de tus estudiantes. La chica de 1B con la habilidad de cambiar el tamaño de objetos... Esconderemos el barco como lo plantearon.
—¿Y tú como sabes que sugirió eso? —Preguntó irritado el profesor que aun no podía recuperar su dispositivo, para despues ver en cubierta a Robin, Jiro y Shoji explicando la situación a sus compañeros.
—Sabes que no podemos hacer uso de los Quirks por motivos personales.
—Y tu sabes que no respeto sus reglas... No podemos darnos el lujo de esconderlo cerca de la orilla y que sea encontrado... Tiene información que podría arruinar toda la operación. Si quieres evitar un desastre en Japón, será mejor que rompas unas cuantas de tus adoradas reglas.
El silencio abundó entre los 3, mientras Luffy se liberaba de las ataduras de Eraser a mordidas, molestando al héroe al ver su arma ser destrozada, dejando en un descuido su teléfono en posesión de la mujer que, rompió con el silencio tomando la iniciativa.
—Por cierto... Lanzaremos a tus estudiantes al mar y que se las arreglen para regresar.
—¡¿QUE ACABAS DE DECIR?! —Gritaron los estudiantes con dientes afilados provocando que el celular de la linea contraria saltara de las garras del Mink.
—¡¿Estas demente?! —Aizawa reprendió tratando de arrebatarle el celular, mas la chica aprovechó su bufanda quedó inutilizable para retirarse de la zona donde estaba el héroe y dirigiendose en dirección con los estudiantes.
—¡Oye ningún momento acordamos nada! —Nami fue la primera en intervenir por la tripulación.
—¡NEZU! ¡NO LE HAGA CASO, ESTÁ MAL DE LA CABEZA! —Los gritos de Mic llegaban hasta el huerto.
—Necesito coordenadas de una zona transitada por navíos de pesca para que los encuentren rapido.
—¡¿EN SERIO NOS QUIERES DEJAR A LA DERIVA?!
—¡Claro!... Tuvieron a la mejor maestra que el pasado pueda ofrecer; aprendieron a navegar por aguas peligrosas ¿Y temen a esto? Son brillantes y muy hábiles... Sin duda podrán volver. —Ante su comentario, algunos de los estudiantes se sonrojaron junto a Nami, posando una de sus manos tras su cabeza, mientras la otra la agitaban avergonzados en el aire, respondiendo el cumplido con tiernos agradecimientos.
—Por cierto, usen sus asquerosos trajes de héroes... Necesitaran lucir lo más desamparados posibles. —Dijo apuntando a los chicos. —Y no olviden crear alguna cubierta sobre la balsa o bote que vayan a construir... Nadie creerá que no tuvieron quemaduras por el sol sin ella... Despéinense y no se... Hagan lo posible para lucir como vagabundos.
Todos sobre el barco sin excepción, dirigieron su mirada a Eraserhead.
—Bien hecho Aizawa sensei. —Felicitaron sus alumnos
—Eso es caracterizar al personaje. —Aplaudieron Usopp, Zoro y Sanji.
—Waaaaahhhh, que determinación... —Halagó Franky entre lágrimas.
—¡OI! —Aizawa reprochó molesto, con su cabello levitando no intimidando ni a un alma.
—¡¿ESTAS HABLANDO EN SERIO?! —Reclamaron Nerumi y Mic
—Podemos pintarle la mano a un balón para simular nuestro dias en altamar. —Sugirió Kaminari emocionado con la idea.
—Idiota, eso solo aplica cuando estás solo... —Respondió Sero.
—¿NO TE PARECE QUE ES UN POCO EXTREMISTA?
—¿Como siquiera se te ocurrió esa idea? —Protestó Iida
—Vamos a ver... —Nami interrumpio posando su indice en una de sus mejillas.
—No tienen su barco para regresar... No pueden llegar en el Sunny porque "Villanos"... y ¿Que excusa tendrán si de pronto aparecen en la ciudad despues de estar desaparecidos por una semana? —La navegante comenzó a numerar los factores con los dedos, dejando a los héroes pensativos.
—Podríamos decir que llegamos de la mis... —Momo estaba por sugerir siendo interrumpida apenas comenzó.
—¡Necesitan un milagro!... A la gente le encanta los milagros. —Gritó la peliblanca
—...
—A veces me preocupas... —Se escuchó desde la bocina del celular.
—Sabias que estaba algo desquiciada cuando me aceptaste jefe.
—¡NO PUEDES ESPERAR A QUE SOBREVIVAMOS ASÍ!
—¡Oh, por favor! Tienen poderes, creen algo para sobrevivir. —Gruñó Zoro
—Ya no son damas en apuros, y no se olviden de inventarse una buena historia. —Se unió Franky
—¡Una historia! Yo, el gran guerrero del mar Usoppuuu'n les narraré como fue que llegaron aquí sin...
—¡Suficiente! ¡No están pensando con la mente clara! —Gritó irritado Aizawa, arrebatándole el celular.
—Lo haremos así...
—¡Nezu! ¡Debes estar bromeando!
—Tiene razón en que no pueden llegar de la nada... Su historia será más convincente si son encontrados, solo deben planear en su versión de como perdieron el barco y recuperaron a All Might...
—¿Entonces nos van a abandonar? —Koda preguntó agobiado
—Eso parece... Pero estarán bien. —Respondió tranquilo Jinbei
—Lo más peligroso que pueden llegar a topar es una ballena o tiburón, y no será problema para ustedes. —Aseguró Chopper
—A menos que los maten y los coman, porque aquí todo está prohibido. —Refunfuñó Franky hartó de las normas.
—No comeremos ballenas.
—Pero ya las han comido. —Dijo Sanji, rompiendo a Koda al enterarse que parte de su alimentación durante la semana fue uno de sus mamíferos favoritos.
El Sunny ancló unos momentos mientras los héroes se alistaban con los preparativos para su rescate.
Todoroki comenzó a usar ambos Quirks para crear un tempano lo suficientemente grande para cargar con todos los 24 integrantes; usando su lado ígneo para dar forma y balancear el tempano y crear en el centro un hueco en el cual se pudieran refugiar del sol, mientras Sato y Shoji cargaban 2 grandes motores que colocaron en la parte trasera.
—¿No sería más creíble un bote salvavidas? —Cuestionó Mineta
—Digamos que todos estaban destrozados. —Sugirió Sero
—En realidad, los barcos SAR solo tienen una balsa grande de color llamativo en forma octogonal... Pero no es lo suficientemente grande para soportarnos a todos. —Explicó Tsuyu que tenía más experiencia por su entrenamiento en el barco de Selkie.
—Estoy en eso. —Momo respondió exhausta, escondida mientras generaba de su pecho un material tipo lona.
—El poder de Momo-chan me parece fascinante. —Dijo Sanji sonrojado amarrado por las cintas de Sero para que no se escurriera con la heroína.
—ENTONCES AQUÍ NOS SEPARAMOS...
—Hasta que nos reunamos de nuevo en su institución. —Declaró Robin
—Tranquila Momo chan, solo deben mantenerse a flote hasta que intercepten un barco. —Nami trató de calmar a la heroína a cargo de la navegación, dedicándole una reconfortante sonrisa. —Has logrado sacarnos a todo de una tormenta de olas gigantes... Esto no será mas que un paseo por el parque.
—Tienes razón. —Dijo decidida reuniéndose con sus compañeros en el puerto del sistema de canales para abordar el tempano.
Los héroes colocaron la balsa con varios parches de cinta, asegurándola firmemente detrás del bloque de hielo. En ella acomodaron sus accesorios de trajes y mantas para evitar el contacto directo con el tempano, previniendo así posibles quemaduras por congelación.
Mientras veian a la distancia como el barco colorido se alejaba con gracia, impulsado por la brisa fresca y el viento.
—Oigan... Llamaré a emergencias, si tenemos señal, creo es obvio que lo primero que hagamos es reportarnos.
—¡Que buena idea Sugar Rush! —Congratuló Nerumi
—Ya ves Shouta ¿Por qué no lo pensaste antes? —Recriminó Mic
—Creo que han muerto varias de mis neuronas despues de pasear una semana con esos idiotas.
—No había escuchado a Aizawa sensei insultar frente a nosotros... Debe estar realmente exasperado... —Cotilleó Hagakure a Ojiro.
—Entonces ¿Cuál será nuestra historia? —Iida comenzó a organizar su grupo, mientras Sato se encargaba de hacer la llamada junto con Ojiro, Shoji y Present Mic.
—La que sugirió Usopp no estaba tan descabellada. —Opinó Kirishima
—No lo sé... Encontrarlos para rescatar a All Might y despues destruyeran nuestro barco como el resto, los dejaría ver como villanos. —Recalcó Shoto
—Ya los ven como villanos.
—Al menos no tienen registradas todas sus identidades, pero lo mejor será no involucrarlos mas para que no se enfoquen en buscarlos. —Mencionó Momo
—Podemos decir que fuimos víctima de una tormenta. —Denki sugirió
—No podemos... No sabemos como fue el clima durante este tiempo, pueden atraparnos si llegan a buscar información del tiempo de la semana. —Explicó Tsuyu
—...
—No me gusta mentir. —Quejó nervioso Izuku
—ENTIENDO SU SENTIR JOVEN MIDORIYA
El Sunny viajó por el centro de la bahía Suruga, evitando ser visto por cualquier barco o desde las carreteras que bordeaban las orillas. Finalmente, ancló en un lugar oculto entre grandes riscos en la zona de Tomyogasaki, al otro extremo de Musutafu. Esta área estaba caracterizada por montañas cubiertas de densa vegetación y enormes riscos, sin playas a la vista. Esto aseguraba que su presencia pasara desapercibida para el público, y en el peor de los casos, solo sería avistado por algún senderista despistado.
—¿Estan seguras que este es el lugar? No parece seguro para anclar. —Brook preguntó confundido por los grandes riscos.
—¿Cómo? ¿Nezu bajará de los peñascos o subiremos? —Cuestionó Chopper no viendo ningún tipo de ingreso, ni zonas por las cuales trepar.
—Gata ladrona, ¿Esta es la ubicación que nos otorgaron?
—¡¿Estan dudando de mí?!
—Sabes, hubiera sido mas sencillo aceptarles su teléfono con sistema de posicionamiento global para podernos rastrear. —Reclamó Franky que se había familiarizado con la tecnología, gracias a Momo quien siempre le explicaba el funcionamiento y ofreció su dispositivo.
—¡NO! ¡No confío en esos aparatos! Que uno de sus teléfonos se separara del grupo podía causar problemas... Todos son vigilados... Esa llamada fue arriesgada, no debemos hacer más uso con ellos.
—Y por cierto... Por seguridad, será mejor que no mencionen sus nombres a desconocidos... ¡En especial tu apellido, Sombrero de paja! —Gruñó preocupada.
—¿Ahora que hice? —Inclinó confundido la cabeza el capitán
—¿Cuánto debería tardar en llegar? —Preguntó Jinbei
—Si su barco viaja a treinta nudos y estamos a veintiocho kilómetros del puerto... Entonces no deberían pasar de media hora. —Señaló Nami
—Ya no debe de tardar. Del distrito donde se encuentra la escuela queda mas o menos unos veinte minutos del puerto. Si calculamos el tiempo desde que trasmitimos el mensaje hasta ahora...
—¡Tienen razón! ¡Barco a la vista! —Alertó Usopp
Un yate blanco de pequeño tamaño a comparación del colorido bergantín, se acercaba con buena velocidad hacia su dirección.
—Director Nezu... Ese es el barco del altercado que salió en las noticias. —Expresó nerviosa una joven de cabello corto negro y traje de cuerpo completo color blanco y rojo.
—Tranquila Kodai, esto no es más que un malentendido.
—Si es un malentendido, ¿Por qué tanta secrecía?
—Solo por el momento. Cuando hable con los profesores y aclaremos las cosas, daremos la noticia.
El yate ancló a un lado del Sunny, permaneciendo Nezu y Kodai en el borde para dar la bienvenida a los piratas, mas al ver como descendía la escalera de soga, entendieron debían abordar.
Kodai aun insegura con las acciones de su director, decidió permanecer en el yate acompañando a el jefe de la policía Tsugaramae que le insistía todo estaría bien, mientras el agitado director trepó rapido por las sogas de la escalera como un pequeño roedor, un tanto cansado por no estar acostumbrado a desplazarse como animal.
Los 6 tripulantes que no habían tenido el placer de conocer al director de la institución lo observaron con curiosidad, inclinándose un poco para analizarlo mejor.
—Me presento... Acaso seré ¿Un oso, un ratón, un perro?... ¡Soy el director Nezu! —Dijo juguetonamente.
—¡Es la rata!
—Joven Luffy y su tripulación... Me alegra que hayan regresado sanos y salvos. —Nezu celebró con sus patas en alto, manteniendo una sonrisa.
—Pensé que sería mas grande. —Señaló Usopp de brazos cruzados apuntando al pequeño ser.
La peliblanca se acercó al director, comenzando a palparlo por sus prendas hasta sacar el celular que guardaba en uno de sus bolsillos, para despues lanzar el aparato por la borda.
—¡Pero, ¿Qué haces?! —Gritaron Usopp, Franky y Luffy
—Ya sabes cómo funciona Nezu... ¡Si van a hablar, que sea sin estos aparatos cerca! No tiraré años de investigación por un descuido... —Reclamó disconforme.
El brazo del capitán se estiró hasta alcanzar el dispositivo, entendiendo lo importante que es para los habitantes de ese tiempo al ver a todos llevando uno siempre con ellos.
—Ten rata, esto es algo importante para ti ¿No? —Luffy dijo con un tono tranquilo ofreciendo de vuelta el celular.
—Si, muchas gracias joven Mon... —Antes de que terminara sus palabras, el teléfono explotó en manos del azabache. —key...
—¿Como es capaz de destruirlos con solo tocarlos? Sigue siendo un enigma... —Pronunció Chopper impresionado.
—Mis contactos... —Lamentó el roedor.
El pequeño director agradeció la buena voluntad del capitán y despues de sacudirse el hollín cual animal, preguntó un reporte breve de la experiencia que vivieron junto con los héroes durante casi la semana desaparecidos.
Por mas que el Mink trató de mantener un gesto serio, no podía evitar gesticular sorpresa, emoción y preocupación ante la variedad de eventos. El esperaba encontraran ruinas con alguna pista o respuesta sobre su procedencia; más nunca imaginó que lo que habitaban en las profundidades y el cielo eran distintas civilizaciones de las cuales, su raza era una de ellas.
La explicación fue burda y superficial por parte del capitán; sin embargo, la exagerada versión relatada por el tirador no hacia mas que preocuparlo por los detalles de los ataques a sus alumnos y tempestuoso mar... Más las ideas específicas de la navegante y timonel siempre lograban calmarlo.
El director solicitó abordaran su pequeña nave donde se encontraba el Mink canino y la joven estudiante de heroína que se parecia nerviosa al ver como la variedad de formas y seres subían al yate.
—Rule, ¿Podrías usar tu habilidad para encoger el barco?
—Si, director.
La callada chica se acercó lo mas que pudo al barco, tocándolo con una de sus manos y concentrándose para que su habilidad afectara todo su interior, dejando al Sunny modelo de bolsillo, al cual hizo entrega al gran hombre de cabellera azul que solo lo veía con lágrimas en sus ojos.
—Relájese Señor Franky, su barco volverá a su tamaño hasta que reciba el reporte de Aizawa... Necesitamos deliberar que hacer con ustedes. —Comentó Nezu relajado con el grupo.
A pesar de que anteriormente tenía sus dudas sobre como All Might había escogido a un grupo de peligrosos piratas para buscar la cura del coma de la mujer; Las dudas de sus drastica desición parecía hacer sentido al ver que no solo su objetivo se encontraba en mejor estado que nunca, si no que se encargaron de traer a todos los náufragos de vuelta a casa, a pesar de haber recibido ataques de su parte en su primer contacto.
—¿Aizawa sensei? —Kodai preguntó pasmada al escuchar el nombre de uno de los maestros se daban por muertos. —Pero... Aizawa sensei está...
—Están bien... No tardarán en encontrarlos. —Se unió el can, dueño del yate.
—Kenji Tsugaramae. —Se presentó formalmente el gran perro, inclinándose ante los piratas que no estaban acostumbrados a ese tipo de recibimientos por alguien de su apariencia.
Chopper avanzó ante el gran canino, aprovechando que estaba inclinado para saludarlo.
—¡Garchu!
—¡GARCHU! ¡WOOF!
—¡Garchu! —Saludaron el resto de los piratas
—¿Garchu? —Kodai no entendía nada de lo que sucedía.
—Espere director Nezu, Tsugaramae san... ¿Cómo están tan seguros de que está bien?
—Verás... Estos jovenes los salvaron, pero no deben salir en las noticias. —Señaló el policía
—¿Por qué no deben salir en las noticias?
—¡Por que somos! —La declaración del capitán fue interrumpida por una lluvia de golpes y patadas provenientes de Nami, Brook y Usopp con el simple objetivo de que no hablara de más.
—Porque nos buscan por comernos una ballena. —Zoro respondió viendo de reojo como apaleaban a su capitán.
—Y partir un barco. —Agregó la joven heroína con sudor recorriendo su nuca.
—Ellos empezaron... Solo teníamos hambre. —Quejó el capitán repleto de chichones.
—Como verás joven Kodai... No son de aquí, por lo que no entienden que lo que hicieron está mal. Tratamos de resolver ese malentendido antes de que los apresen, ya que podrían estar en peligro debido a que la mayoría no poseen quirk. —Explicó el líder de la policía.
—Oh... lo lamento tanto... Nunca había conocido tantos quirkless. —La joven se inclinó avergonzada ante los sombrero de paja que solo reaccionaron avergonzados.
—¿Está sintiendo lastima?
—Siente lastima por mi Kodai chaaan. —Sanji saltó entre corazones.
—Deja de ser tan patético. —Refunfuñó el espadachín.
—¿Como me llamaste?
—¡Ya deténganse los dos!
La noticia no tardó en salir en televisión nacional, los desaparecidos estudiantes que fueron a recuperar a su mentor, se encontraban sanos, salvos y listos para reunirse con sus padres.
Los sucios y apestosos héroes fueron encontrados flotando a la deriva por barcos pesqueros que recibieron llamadas de emergencias para organizar la búsqueda del grupo que había logrado comunicarse con el 911.
Los reporteros no tardaron en cruzar la linea policiaca para comenzar a entrevistar a los encargados de los jóvenes.
—¿Cómo fue que perdieron su barco?
—Nuestros capitanes fueron contratados para sabotear el barco y dejarnos a la deriva fuera de la zona con señal. —Explicó Nerumi al entrevistador, mientras se acicalaba el cabello, apenada por estar tan desaliñada.
—Las comunicaciones, mandos y propelas fueron saboteadas... Dejaron el bote inutilizable. —Continuó Mic
—Para haber pasado una semana perdidos en altamar se ven bastante hidratados y bien alimentados.
—En realidad, la comida y bebida nunca fue un problema... El barco tenía sus comodidades por lo que tardamos en abandonar ya que seguíamos la primera regla al quedar a la deriva... PERMANECER DONDE ESTÁN... Pero despues de cinco dias sin señales de rescate, tuvimos que abandonar para buscar ayuda.
—Lamentamos preocuparlos. —Los estudiantes reverenciaron apenados frente a las cámaras.
—All Might, Tus compañeros y estudiantes pusieron en riesgo su vida para rescatarle, díganos... ¿Qué pasó con tus secuestradores?
—EN REALIDAD, NO ME SECUESTRARON...
—Entonces ¿Que hacía con esos villanos?
—Oh, no... All Might será bueno ocultando cosas, pero es muy malo mintiendo. —Susurró Aizawa a Mic.
—Raro para alguien que ocultaba su identidad.
—Si, pero es demasiado correcto... inventar ese tipo de mentiras siempre se le ha complicado.
—NO SON VILLANOS... EN REALIDAD, ELLOS NO SON DE AQUÍ. ESCUCHÉ SOBRE SU CASO POR UN VIEJO AMIGO... VERAN, SON UN GRUPO DE JÓVENES QUE DECIDIERON VIVIR EN ALTAMAR PARA HUIR DE SUS RESPONSABILIDADES... ESTABA TRATANDO DE CONVENCERLOS A REGRESAR CON SUS FAMILIAS; ESPERABA QUE A MI SI ME ESCUCHARAN.
—SON UN POCO PROBLEMÁTICOS PORQUE ESTÁN CONFUNDIDOS, PERO EN REALIDAD NO SON MALOS CHICOS...—Explicó con de manera calmada aun manteniendo una ligera sonrisa durante la entrevista.
—Partieron un barco por mitad
—FUE EN DEFENSA PROPÍA... NO ESTOY DE ACUERDO CON SU MANERA DE SOLUCIONARLO... SIN EMBARGO LES DISPARARON ANTES DE DIALOGAR...AUNQUE SU RESPUESTA NO FUE LA CORRECTA, TEMÍAN A SER GRAVEMENTE HERIDOS POR EL REPENTINO ATAQUE... PRESENTARÉ UN INFORME A LAS OFICINAS PARA VER COMO PROCEDE.
—Y ¿Dónde están ahora?
—CONTINÚAN NAVEGANDO... SIGUEN BUSCANDO SU CAMINO A MADAGASCAR.
—...
—¡OH NO! Ya está exagerando. —Mic susurró preocupado a sus compañeros.
Eraserhead decidió suprimir su aberración a la prensa y se interpuso entre los entrevistadores para terminar con las preguntas.
—Con todo respeto. Han pasado seis dias y los padres de estos chicos deben estar extremamente preocupados, por lo que deberían permitirles retirarse para reunirse con sus familias. Las entrevistas pueden esperar para despues... Espero esa información les haya sido de utilidad... —Expresó serio, señalando a sus compañeros y alumnos que se retirasen hacia las patrullas para que los llevaran a sus padres que ya habían sido avisados, más ellos no tardaron en llegar para que las cámaras grabaran la emotiva escena con sus tutores entre lágrimas, abrazando a sus mugrientos hijos que terminaron por generarles nauseas debido a sus apestosas prendas.
Los estudiantes fueron los primeros en retirarse junto con sus padres, mientras los noticieros no dejaban de hablar maravillas del fantástico trabajo en equipo de los chicos de la prestigiosa escuela y como lograron surcar sin experiencia previa, incomunicados por el mar, siendo Froppy y Uravity quienes tomarían el liderazgo durante el regreso debido a la experiencia adquirida durante sus pasantías.
Los cuatro profesores abandonaron la escena y subieron a una patrulla conducida por Tsukauchi en rumbo a UA.
—Debemos informarle a Nezu lo ocurrido... —Comentó Nerumi
—Me pregunto ¿Cómo le irá con esos problemáticos? —Cuestionó agobiado Mic, atrayendo la atención del detective que vio de reojo a su amigo que se notaba pensativo, observando por la ventana.
Con los estudiantes en casa acompañados de sus padres, los profesores regresaron directo a la escuela a reencontrarse con el director que parecía aun no regresar con la incontrolable tripulación.
La noticia arribó antes que los 4 profesores, ocasionando que apenas pisaran los apocentos escolares, fueran bienvenidos por los estudiantes del grupo 1B que corrieron a abrazar a Nerumi y celebrar el regreso de los héroes.
—¿Qué fue lo que pasó? -Preguntó VladKing acompañado de Cementoss y Ectoplasm.
—Los dábamos por muertos. —Mencionó Cementos con lágrimas en sus ojos.
—No somos personas de mar... Eso fue lo que pasó. —Expresó agotado Eraserhead.
—Nos quedamos sin barco y una cosa llevó a la otra. —Respondió Midnight terminando de recibir a las heroínas.
—Los chicos de 1A... —Kendo pronunció intranquila por la respuesta
—TODOS ESTÁN BIEN.
—¡¿También Kirishima kun?! —Alborotó TetsuTetsu
—¿No te importan los demás? —Cuestionó Tokage con una gota recorriendo su cabello
—Kirishima es como mi hermano, es normal que me preocupe... El haría lo mismo por mí.
Las exhaustas miradas de los profesores, dieron a notar que debían dejarlos descansar, por lo que los héroes reprimieron su necesidad de preguntar mas detalles, y les dejaron retirarse a descansar.
El dormitorio de los profesores estaba mas solo de lo normal. Apenas entraron los 4, fueron sorprendidos por un delicado aroma a flores que provenía de la zona de convivencia, siguiendo la dulce fragancia hasta 4 altares bellamente decorado en sus 3 niveles, repletos de flores, ofrendas, incienso, fotografías enmarcadas con un grueso liston negro y varias velas que parecían haberse apagado.
La inesperada sorpresa dejó congelado a los profesores que solo permanecieron de pie frente a ellos sin saber que pensar, siendo Aizawa el único interesado en visitar su altar.
—No estaban bromeando cuando dijeron que nos daban por muertos... —Expresó agobiado Mic dejando salir una burlesca risilla, viendo como su amigo prendía una de sus velas con nostalgia.
—¿Qué haces Shouta? —Nerumi preguntó intrigada por su comportamiento.
—Parte de mí murió en ese viaje. —Expresó agotado.
—Será mejor que vayas mentalizándote sobre qué haremos con ellos... Quizá formen parte de nuestra responsabilidad. —Pronunció Mic, provocando que a Shouta le temblaran las manos, para despues voltearlo a ver desprecio, regresando su tic en el ojo, terminando por enfocarse en prender el resto de las velas.
—Urg... Solo manténganlos alejados de mi...
Una sensación familiar se genero en Aizawa y Yagi que solo suspiraron cansados al sentir las presencias del capitán y sus 3 comandantes acercándose a la entrada de la institución. Optando por dirigirse por obligación y no por voluntad hacia el estacionamiento para recibir la llegada del director con los invitados.
—¿A DÓNDE VAN?
—Si Shouta, acabamos de llegar... No me vendría mal una buena ducha. —Reclamó la heroína.
—Ya llegaron...
Eraserhead pronunció 2 palabras que inmediatamente cambió el semblante de ambos héroes de relajados a estresados al volver a tratar con los piratas.
Un camión escolar arribó al estacionamiento. Bajando de él, Nezu, Kodai y Tsugaramae, juntos con los 11 invitados, comiendo casi todos helado, siendo el capitán en único con un colosal Sundae.
—¡¿Hicieron escala por helado?!
—Shishishi
—Fueron muy persistentes. —Pronunció Nezu cabizbajo.
—¿Tambien tu Kodai?
—No podía desaprovechar la oportunidad.
—Fue soborno para que no diga nada por el momento. —Confesó Chopper
—¡DIRECTOR NEZU!
—¡Que alegría verlos bien!... Necesito hablar con ustedes. —El director dio un pequeño salto de alegría al ver a los héroes antiguamente desaparecidos.
—Y nosotros también tenemos mucho que actualizar director.
—Se que lo harán... En cuanto a ti All Might... Como todo este embrollo fue por tu culpa; ya veré como penalizarte por tus imprudencias. —Las palabras del roedor no hicieron mas que preocupar al rubio que era señalado entre carcajadas por el trio de bobos al verlo en líos.
El aire acondicionado de la oficina se sentía de maravilla para las quemaduras en la piel causadas por el sol que tenían los bronceados profesores y las ventanas cerradas solo enfatizaban el olor a sudor, mar y pescado que provenía de ellos, llegando a marear un poco al roedor de sensible nariz.
La peliblanca entró en visita rápida antes de que comenzaran a conversar, desconectando y retirando todo objeto electrónico.
—¿Qué está haciendo?
—Déjenla, es preferible que se lleve los aparatos a que los lance por la ventana.
—También sus teléfonos, por favor. —Solicitó Yue, cargando en sus brazos: teléfono de escritorio, Laptop y CPU, retirándose de la oficina.
—Sabes, con desconectarlos era suficiente... —Reclamó Mic avergonzado con la actitud de la chica que respondió frunciendo las cejas en molestia.
—Yue san, espera afuera... En cuanto termine de charlar con ellos, necesitaré hablar contigo.
La mujer accedió con un afirmativo movimiento de cabeza, dejando el área con los 4 profesores y director solos.
—Se olvidó de la cámara de segurid... ¿Y la cámara? —Apuntó Nerumi a una esquina con cables expuestos
—¿No se habían dado cuenta? Ya la había arrancado antes... Es demasiado precavida, por si llegan notar algún comportamiento extraño no les sorprenda. —Advirtió de manera relajada, mostrando que no se trataba de nada nuevo.
—Pero bueno, abordemos lo importante... Los Sombrero de Paja ya me actualizaron que fue lo que sucedió, pero quiero escucharlos desde su perspectiva.
—NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR...
—Hay todo un mundo extraño y peligroso en el triángulo del dragón... —Continuó Nerumi no encontrando manera de explicar con palabras lo que experimentaron.
—PENSABA EN ENCONTRAR ESCRITOS... TALVEZ PONEGLYPHS, PERO NOS TOPAMOS CON TODA UNA SOCIEDAD EN EL FONDO MARINO, SOBRE LOS RESTOS DE LA LINEA ROJA Y POR MÁS INCREÍBLE QUE PAREZCA, DOS REINOS EN LAS NUBES.
—Encontramos Minks y Tritones... —Siguió Mic
—Enanos, gigantes y ángeles... —Aizawa mencionó con quienes más convivió.
—Entonces era cierto... —Nezu quedó asombrado al corroborar la historia.
—Lo que me importa en este momento es ¿Que debemos hacer con ellos? —Nezu refirió a los sombrero de paja que se encontraban por el momento esperando en el área boscosa.
—Son problemas. —Expresó molesto Aizawa
—Les debemos nuestra vida, pero si son un tanto... —Nerumi interfirió algo insegura.
—¡NO SIGUEN LAS REGLAS!
—Eso significa que no pueden estar fuera por su cuenta... Necesitarán supervisión las veinticuatro horas... —Analizó el roedor
—¡NO ESTARÁ INSINUANDO! —Los maestros se mostraban alterados.
—Los refugiaremos en la escuela... —Concluyó el director para insatisfacción de los héroes.
—All Might... Tu castigo será: Ser encargado de supervisarlos... Desde hoy, ¡Son tu responsabilidad!
—¡DIRECTOR NEZU, USTED NO ENTIENDE! ¡ES DEMASIADO!
—Pues parece que te respetan... No deberá ser tan complicado. —Respondió sin ceder a su decisión.
—ME LLAMAN VIEJO, SACO DE HUESOS, ZOMBI Y SHAGGY... ¡ESE RESPETO QUE ÚSTED MENCIONA NO ES MAS QUE UNA VIL FANTASÍA!
—Debiste pensarlo antes de salir de esa manera tan irresponsable...
—¡PERO ERA POR SU BIEN! —Dijo apuntado apuntando a la puerta donde, detras esperaba pacientemente el vinculo. —USTED QUERÍA QUE RECUPERÁRAMOS SU SALUD PARA OBTENER RESPUESTAS... ¡AHORA ESTÁ MEJOR QUE ANTES Y CONSEGUIMOS ESAS RESPUESTAS!
—Sin embargo, por tu irresponsabilidad expusimos a los estudiantes a peligro innecesario.
—YO NO LOS LLEVÉ CONMIGO...
—Según la versión de los sombrero de paja, los interceptaron antes de las aguas peligrosas... Si hubieras aceptado regresar con ellos, eso no hubiera sucedido.
—PERO... ¡NO PODÍA ABANDONARLA CON PIRATAS DESCONOCIDOS! PODRÍAN ABANDONARLA O DAÑARLA... SI YO ESTANDO AHÍ, LE DISLOCARON LOS BRAZOS ACCIDENTALMENTE... ¡NO PODÍA DEJARLA SOLA A SU CUIDADO!
—¿Te estas escuchando? Aceptas que no les tenías confianza del todo, y aun así nos arrinconaste a viajar con ellos aunque no queríamos... Eso es algo muy irresponsable de tu parte. —Gruñó Eraserhead, logrando que Toshinori no pudiera objetar ante las acusaciones, ya que eran ciertas.
Nezu quedó en silencio analizando la versión de los héroes, quedando con la duda más importante.
—Dijeron que los Sombrero de paja son problemáticos en varias ocasiones... ¿Cómo podrían describirlos?
—Ya los trató, ¿Qué impresión le dejaron? —Preguntó el cansado héroe.
—El capitán es hiperactivo, grosero e infantil, pero es buen chico.
—NO SE EQUIVOCA EN ESO...
—Me siento cómodo con el Señor Jinbei y el Doctor Chopper.
—Nosotros también... Son muy confiables. —Confesó Mic, pidiendo con un movimiento de mano que continuara.
—El joven Roronoa es algo intimidante... Por el metraje, deduzco que es el primero en reaccionar en caso de sentirse amenazado.
—Es muy perspicaz director... —Aplaudió Midnight.
—Me preocupa un poco la vestimenta del Señor Franky, pero no creo que sea un problema...
—Ni lo intente... no se pondrá pantalones. —Aizawa señaló cansado.
—Vaya... Que lio.
—Las señoritas ya las había conocido... Parecer ser muy reservadas. —Comentó Nezu, viendo como cambiaba el gesto agotado de Aizawa por uno molesto. —¿Está bien?
—SUPÉRALO SHOUTA. —Advirtieron sus compañeros.
—Y bien... El joven Usopp tiene la facilidad de la palabra... El joven Sanji fue muy reservado y El Señor Brook es algo atemorizante pero alegre...
—Bien, parece que no le dieron problemas... No suenan a malas primeras impresiones. —Señaló Present Mic, satisfecho con sus descripciones.
—Pero déjenos describir sus verdaderas naturalezas. —Aizawa advirtió serio, ocasionando preocupación en el roedor.
—Brook, Sanji y Franky... Los tres son distintas clases de pervertidos.
—Franky solo es exhibicionista, pero aleje a Sanji de las estudiantes solo por si acaso. —Advirtió Yamada
—Es un caballero, pero su debilidad son las mujeres. —Lamentó Nerumi —En cambio, Zoro... Aunque no lo parezca, es inofensivo mientras no lo molesten.
—PERO HAY QUE PONERLE UN GPS O SERÁ EL PRIMERO EN OCASIONAR PROBLEMAS.
—Nami... —La explicación de Mic fue interrumpida por Aizawa.
—Manténganla lejos de mí.
—¿Por qué? —Preguntó Nezu, realmente confundido por la actitud del héroe.
—Es una estafadora profesional, aun no lo supera. —Aclaró Mic
—Quería cobrarnos cien millones por traernos. —Nerumi explicó desanimada
—...
—Si suena a una total estafa.
—¡Por persona! —Aizawa alzó la voz por primera vez.
—Cielos...
—JINBEI Y ROBIN SON LOS MÁS SENSATOS.
—Pero Robin es peligrosa... Estuvo a nada de matar a All Might. —Advirtió Midnight
—¡¿Matar?!
—SOLO FUE UN MALENTENDIDO
—No intentas matar a alguien por un malentendido...
—Chopper y Usopp son traviesos, pero no son problemáticos... A menos que estén con su capitán. —Continuó Eraserhead
—¿Qué hay del capitán?
—Idiota~
—Es un idiota
—DEFINITIVAMENTE UN IDIOTA
—CONFIRMO, ES UN IDIOTA
—Y el más problemático de todos. —Finalizó Aizawa, dejando a Nezu un tanto nervioso por el hecho de que los héroes se refirieran al joven con el mismo adjetivo ofensivo, siendo que 3 de ellos no solían expresarse así de ajenos.
Una vez más el director permaneció en silencio, analizando las descripciones de los problemáticos chicos, meditando sobre su estadía junto con jóvenes estudiantes... Pensaba que al ser una escuela repleta de héroes se comportarían al estar rodeados, pero escuchar de primera mano a los profesores involucrados le daba una imagen más clara de cómo abordarlos.
—Nezu san... Si me permite sugerir una alternativa aprovechando que los tendremos dentro de las instalaciones.
—Claro Aizawa kun... ¿Qué sugiere?
—Vimos de lo que son capaces de hacer... Y tengo dos puntos importantes que debemos considerar... —Expresó serio, obteniendo la atención de los presentes.
—El primero es que, durante el viaje todos ellos se encargaron de instruir a los estudiantes como sacar provecho a sus quirks; enseñaron nuevas habilidades y estilos de batalla... Por más que me pese aceptarlo... Nami es una maestra excepcional, sería de gran ayuda integrarla al equipo.
—Nami es una de las Quirkless, ¿No es así?
—Si, pero usa su basto conocimiento del clima y la temperatura para manipular varios aspectos del tiempo... Logrando transmitir ese mismo conocimiento a estudiantes que pudieran aprovecharlo con sus habilidades.
—EL SEÑOR JINBEI LES MOSTRABA EL USO DEL KARATE GYOJIN A LOS JÓVENES ESPECIALIZADOS EN TÉCNICAS DE COMBATE CUERPO A CUERPO.
—Si podemos convencer a Sanji, Luffy y Zoro de que enseñen el uso del Haki, sería de gran ayuda. —Agregó Mic
—Veo que todos se ven convencidos por la idea... Si aceptan podemos llevarlo a cabo, confió en su criterio. —Confirmó aliviado al ver a todos apoyar la moción.
—Eso me lleva al segundo punto y más importante... —Aizawa volvió al tema con un tono más rasposo y mirada desafiante.
—Nezu... Tenerlos de nuestro lado sería de gran ayuda en cuestiones de seguridad, y con eso me refiero a que podemos aprovechar su fuerza y experiencia, pero tambien que si por alguna razón, son orillados a volverse enemigos... Significaría muchas bajas de héroes. —Expresó seriamente preocupado, contagiando su inquietud al pequeño roedor.
—¿Que...? ¿Qué tan peligrosos son exactamente?
—Sombrero de paja es uno de los que en el pasado eran considerados Yonko... Un Emperador del Mar.
—Emperador del Mar...
—Poderosos capitanes piratas que solo pueden ser atacados por orden directa del gobierno debido a su nivel de peligro y subordinados... El simple hecho de ir tras uno de ellos, podría ocasionar una guerra.
La explicación de Aizawa generó dudas en el director que sentía tener la delantera al mantener los piratas en las instalaciones repletas de héroes; más le dieron a entender que el capitán era una amenaza tipo S o quizá mayor.
—ME ATREVERÉ A DECIR QUE SOMBRERO DE PAJA PODRÍA LLEGAR A SUPERARME EN FUERZA... REALMENTE CREO NO HABER VISTO AUN SU VERDADERO POTENCIAL.
...
—¿Qué sucede Nezu? Quedó callado de repente.
—Con ese nivel de amenaza... ¿Estan seguros que los desean en las instalaciones? —El roedor comenzó a dudar de su decisión.
—Está bien... No son malintencionados. —Aseguró Nerumi.
—LA TRIPULACIÓN NOS CUIDÓ DE PELIGRO MAS DE UNA VEZ... SON DE CONFIANZA. —Expresó All Might con una amplia y segura sonrisa.
—Aizawa kun, estas muy callado... —El roedor se dirigió al serio profesor en espera de un veredicto final.
—Solicito vacaciones...
—Lo siento, no puedo permitirle...
—Entonces manténgalos alejados de mí.
—¿Que te hicieron?
—Mi paciencia sobrepasó su límite de soportar estupideces.
—Lo comprendo... También estoy agotado solo con traerlos aquí... —Nezu se calmó un poco al ver la fe que le tenían a los piratas, concluyendo con la reunión.
—Entonces está decidido... Se quedan... Solo sería hablar con ellos para poner condiciones.
—No las van a respetar... —Quejó Aizawa mas que listo para retirarse a su dormitorio y tener su siesta reparadora del resto del día.
La puerta de la oficina se abrió, dejando salir a los cuatro profesores, y dando paso a la mujer que esperaba pacientemente en el otro lado del pasillo. Estaba lista para conversar con el director, llevando consigo una expresión de determinación en su rostro.
La peliblanca ingresó con una satisfecha sonrisa en sus labios y cerró la puerta tras de sí, buscando privacidad para compartir la grandiosa noticia que había sido encomendada a transmitir al director.
—Nezu-san, los reyes desean hablar... —Comenzó a decir con entusiasmo, pero su tono alegre se vio interrumpido por la preocupada voz del director.
—Creo que tenemos un infiltrado en las instalaciones, y lo más seguro es que haya sido testigo del viaje...
Los ojos de Yue se abrieron de par en par, y un nudo se formó en su garganta, impidiéndole respirar con normalidad. Su cuerpo comenzó a temblar debido al ataque de pánico que la invadió en ese momento de tensión que sufría por la preocupación.
