En las profundidades del espeso bosque que rodeaba las instalaciones de UA, se adentraron los piratas acompañados por la joven Kodai y guiados por Cementoss que fue encargado de ayudarles a instalarse.
—¡OYE CUBO! Luces genial... Se mi nakama.
—Cubo... —Una vena brotó sobre usualmente tranquilo héroe.
—Luffy, no seas irrespetuoso. —Regañó Nami
—Gracias señorita...
—Es más un prisma rectangular. —Corrigió Robin
—...
—¿Me pregunto si TOODOOO su cuerpo tiene forma de prisma?
—¡Tienes razón Usopp! Oi, bloque ¿También tiene forma de cubo tu...?
—¡¿Les parece si mejor continúo con lo mío para poder retirarme?! —Gruñó un poco exasperado ante las preguntas extrañas por parte del capitán y tirador.
El profesor se detuvo por unos momentos admirando el área abandonada donde había un gran pilar de concreto ubicando lo que planeaba ser una zona de entrenamiento a futuro, por lo que tenía buena distancia entre la escuela y la entrada para evitar visitas no deseadas por parte del cuerpo estudiantil.
—Esta es buena ubicación, solo debería encargarme de retirar unos árboles para que tengan espacio para montar sus cosas... —Mencionó satisfecho Cementoss, escuchando como los arboles caían a un costado, volteando su mirada por el interés, viendo al espadachín enfundando su katana y frente a él, una basta área despejada.
—¿Qué pasó? —El Héroe y la joven heroína preguntaron confundidos.
—¿Y despues qué? —Zoro preguntó esperando alguna instrucción.
—Oe, Zoro... ¿Puedes cortar los árboles en tablones? Planeo hacer una super área de descanso.
—Planeaba hacer una superficie de concreto, pero parece que están bien organizados. —Comentó el héroe al ver como rápidamente se movilizaban adecuando su espacio.
—Puedes manipular el cemento? Increíble... Necesitamos cubrir un pozo para que no se absorba el agua... ¿Puedes encargarte de eso? —Preguntó Franky cargando tablones.
—Si... Claro, ¿Cuál pozo?
Del césped nacieron cientos de manos que formaron 2 gigantescos brazos que comenzaron a excavar un foso en pocos movimientos, para despues desaparecer en miles de hermosos pétalos rosas; cautivando a los dos héroes que lo presenciaron.
—Es como una lluvia de sakuras... —Kodai dijo cautivada, tratando de tomar los bellos petalos.
Sin preguntar más, Cementoss, usó el gran obelisco para crear un recubrimiento en el foso, emparejando el irregular terreno y creando una bella alberca gris, cual Franky rodeó rápidamente de un deck de madera.
—Son rapidos...
—Tiene gran talento Señor Franky... No ha pensado en trabajar en construcción.
—¡Oi bloque! ¡Es nuestro carpintero! ¡Búscate el tuyo!
—Weather Egg... ¡Rain Tempo!
La voz de la gata ladrona se escuchó tras el grupo, creando una nube de lluvia que se enfocó a cubrir de agua la enorme piscina, en lo que Franky terminaba de decorar delimitando el área con un pasamanos de madera con luminarias.
—Parece que lo que decían en las noticias sobre el grupo que quiere navegar con libertad es cierto... Estan completamente capacitados para sobrevivir usando sus habilidades y capacidades... Sobretodo, que al vivir en un barco en el mar, no aplican nuestras reglas de la limitación de uso de quirks... —Pensó el geométrico héroe viendo como su área había quedado bellamente terminada, siendo el cyborg un perfeccionista tallando la madera mientras el capitán corria entusiasmado hacia Kodai y la cargó de los braz hasta el cuerpo de agua para que colocara el barco en la piscina.
La chica usó su Quirk, regresando al Sunny a su tamaño normal, dando por finalizada su nuevo hogar temporal, celebrando todos su trabajo.
—¡WAJAJAJA, Oye bloque! Hacemos buen trabajo en equipo. —Celebró el carpintero golpeando al su gris acompañante en la espalda.
—Ustedes hicieron todo...
—Na-ah... Tu creaste la alberca... ¡Gracias viejo!
—Tengo veintinueve...
—Te ves más viejo. —Dijo el capitán con una amplia sonrisa
—¿Nunca se guarda lo que piensa, verdad?
—No... —Respondieron todos al uníson, provocando que tanto la estudiante como el profesor, sudaran por la pena del infantil pirata.
Con sus trabajos cumplidos, ambos héroes se retiraron, cruzándose en el camino con All Might, que se dirigía hacia el hogar vacacional de los invitados.
—¡Ah, Shaggy! —Llamó animado Sombrero de Paja al débil héroe que respondía con un saludo nervioso.
—¿Cómo supiste donde estábamos? —Preguntó curioso el reno a lo cual Yagi solo apuntó al capitán y sus 3 comandantes.
—NO ES DIFÍCIL ENCONTRAR SUS PRESENCIAS.
—Oh, has mejorado. —Felicitó sorprendido el musico.
—No... Desde un inicio era capaz de percibir nuestras presencias. —Zoro mencionó refiriéndose a su persona, Sanji, Jinbei y Luffy; desacreditando al héroe retirado que solo agachó la cabeza y tragó saliva.
—Cuando logres ver las "voces" de Franky o Robin, así como lo haces con las nuestras, significa que habrás mejorado tu haki. —Explicó Jinbei
Yagi entendió a lo que se refería... Era capaz de percibir las auras débilmente como las de un par de sus compañeros al no tener su Haki entrenado, pero las fuertes voces de los piratas, Gigantes y Onis eran fáciles de ver completamente... Tanto que aun con los ojos cerrados podía "verlas" desplazándose a su alrededor.
—Entonces... ¿Seguimos respetando tus términos Shaggy?
—SI, POR FAVOR. TENDRÁN PERMITIDO DEAMBULAR POR LAS INSTALACIONES Y HACER USO DE ELLAS, PERO SOLO PODRÁN SALIR BAJO MI SUPERVISIÓN.
—¿AAAAAAAH? —Quejaron el trio de traviesos.
Luffy saltó de la borda del Sunny con gran ánimo, dirigiéndose rápidamente hacia el héroe casi chocando con él, empuñando sus manos y doblando su cuerpo en emoción.
—Oi viejo, hablando de salir, ¡Queremos ir al parque de atracciones!
—JAJAJA, POR ESO ESTOY AQUÍ... VENGO A CUMPLIR MI PROMESA.
—¡YA-TA! —Saltaron emocionados Luffy, Chopper y Usopp.
—¿Y los demás?— Preguntó curioseando tras el cuerpo del jubilado en busca de los estudiantes. —¿No vienen?
—Luffy... Se reunieron con sus familias... Deben estar muy preocupados por ellos. —Explicó la navegante.
—Que sobreprotectores.
—¡LOS DABAN POR MUERTOS! —Chopper y Usopp apoyaron la razón explicada por Nami.
—¿TODOS VAN VENIR? —Preguntó preocupado al ver a los 10 piratas preparados para salir.
—No... Nosotras queremos salir de compras...
—ETO... ¿NO FUE SUFICIENTE CON LAS DE LA SEMANA PASADA?
—Un bar...
—Burdel...
—¡ESPEREN!...
—NECESITARÉ REFUERZOS... DÉJEME VER SI MIDNIGHT Y MIC QUIEREN APOYARME.
—¿Qué hay del vagabundo? —Zoro inclinó la cabeza
—ÉL NO QUIERE SABER NADA DE USTEDES POR EL MOMENTO.
Los piratas abordaron el mismo camión en el cual llegaron, partiendo una vez mas de las instalaciones bajo la supervisión del exhausto héroe.
Las chicas eran las únicas con vestimentas contemporáneas debido a su visita pasada al centro comercial; luciendo ambas atuendos urbano deportivo, con pantalones tipo cargo, largas sudaderas abiertas y tops que acentuaban sus pronunciadas figuras, marcando sus pequeñas cinturas y grandes pechos que no tardarían en atraer rápidamente la atención de los hombres, preocupando al héroe que eso llegara a perjudicarles y ser reconocidas.
—¿Qué pasa Zombi? —Preguntó Zoro, notando el nerviosismo del rubio.
—NO QUIERO SONAR GROSERO, PERO TEMO QUE LAS RECONOZCAN DE LAS NOTICIAS...
—¿Qué insinúas viejo verde? —Gruñó Sanji
—LES RECUERDO QUE TIENEN METRAJE DE LA SEÑORITA NAMI, EL SEÑOR FRANKY, Y LOS JÓVENES ZORO Y LUFFY... ADEMAS DE QUE BROOK FUE MENCIONADO COMO ESQUELETO EN UN REPORTAJE... DEBERÍAN DISFRAZARSE.
—A Franky san y Brook san definitivamente los van a identificar... Además, que el sombrero de paja lo tienen bien ubicado. —Razonó Jinbei.
—Puedo poner un sombrero sobre mi sombrero, pero no me lo voy a quitar.
Franky presionó su nariz y cambió su peinado por un copete bien pronunciado.
—¡Wajajajaja! ¡Listo! ¡Disfraz!
Yagi vio por el retrovisor, no esperándose lo que presenciaban sus ojos, escupiendo sangre y manchando el cristal, teniendo que frenar en seco.
—¡NO ES SUFICIENTE! —Quejó aun con sangre saliendo de su boca.
—Viejo... Creo que no deberías estar encargado de conducir en ese estado...
—TENGO QUE... USTEDES NO SABEN.
—¡Podríamos aprender! —Gritó Luffy emocionado con estrellas por ojos
—¡USTED NO!
—¡JAJAJAJAJA!
—Ya está aprendiendo a lidiar con Ruffy-kun. —Burló Jinbei terminando de reir, mientras el resto seguía molestando a su anfitrión, ahora chofer.
All Might aprovechó la oportunidad del transporte detenido para voltear con el grupo.
—QUIZÁ DEBERÍA CONSIDERAR MAS ADELANTE TALVEZ A LA SEÑORITA ROBIN O EL JOVEN SANJI PARA QUE USEN EL AUTOBUS.
—¿Queee? ¿Por qué ellos? —Lloriquearon Brook, Usopp y Franky, siendo liderados por Luffy.
—SANJI FUE EL ÚNICO QUE NO PARTICIPÓ EN EL CONFLICTO CON RYUKYU, KAMUI Y MT. LADY, POR LO QUE NO TENDRÁ PROBLEMA CON PASEAR EN LA CIUDAD... ADEMÁS, QUE NECESITARÁ SALIR POR PROVISIONES EN CASO QUE SE ACABEN LAS QUE LES BRINDEMOS.
—EN SU CASO SEÑORITA ROBIN, CONSIDERO QUE PODRÍA CONTROLAR AL GRUPO SI LLEGAN A SALIR SIN MI SUPERVISIÓN...
—Me siento ofendida que no me considerara...
—EL METRAJE SEÑORITA NAMI... —Excusó temiendo que terminara robando o estafando civiles.
Yagi se quitó su chamarra para limpiar el parabrisas repleto de sangre... —Y POR LO QUE COMENTABAN DE LA BUSQUEDA DE GYOJINES, SERÍA PELIGROSO PARA EL SEÑOR JINBEI AL NO TENER UNA IDENTIFICA... —Tras un par de pasadas, se reveló del otro lado del cristal a la empapada peliblanca mirando fijamente con sus pupilas completamente dilatadas, ocasionado que Toshinori volviera a escupir sangre por el susto, a la par que Chopper, Usopp y Brook gritaron al unisón.
—¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAH!
—¡¿Y ella que hace aquí?! —Preguntó Usopp observando a la mujer tratando de limpiar el cristal por fuera, para despues ver su mano seca, quedando confundida. —Está por dentro...
—Yueeee~chwaaaan, ¡Sabía que me extrañabas!
La mujer bajó del cofre del camión y entró por la puerta con el grupo, pareciendo buscar algo entre los asientos. —¿Y esa sangre?
—Shaggy escupió. —La aclaración del capitán hizo que la mujer se viera decepcionada, desistiendo de buscar y quedando de pie con la mente en blanco.
—¿Por qué estas mojada? —Cuestionó Zoro levantando una ceja, pero ella solo dejó su frígido cuerpo inmóvil y en una tétrica escena; volteó lentamente solo su cabeza en dirección de donde escuchó la pregunta, con sus ojos completamente expandidos.
—Tenía mucha hambre.
—¡EEEEEK! —Brook, Usopp y chopper no pudieron evitar ponerse nerviosos ante el tono y lenguaje corporal que mantenía.
—¿Eso que tiene que ver? —Gruñó el peliverde con un gesto de molestia.
—Llevaba una semana sin comer y tuve un atracón... —Respondió sacando algo de sus bolsillos continuando por comerlo. —Me ensucie bastante.—Aclaró con la boca llena.
—¿Gustan? —ofreció larvas vivas de su mano, avanzando hacia los piratas.
—¡GYAAAAAAAAAAAAH ESO ES MUY ASQUEROSO!
—¡ALEJALOS DE MI! —Chilló Nami al ver como los pequeños bichos se arrastraban por el cuerpo de la chica, cayendo al suelo a montones.
—Por favor, déjame prepararte algo. —Insistió el chef evitandola junto con la pelinaranja, al ver la desagradable botana que ofrecía.
—¿Están buenas? —Preguntó Luffy, tomando una de su mano.
—¡ESPERA LUFFY! —Chopper alarmó arrebatando las larvas de entre sus dedos antes de que las tragara, terminando por analizarlas con detenimiento.
—¡¿EXACTAMENTE QUE COMISTE?!
La chica con los ojos enrojecidos por olvidar parpadear, inclinó la cabeza apenada.
—Todo lo que encontré... ¿Estoy intoxicada? No me siento bien.
Chopper se acercó a revisarla, notando como sus ojos no reaccionaban a la luz y sus movimientos eran raros y descoordinados.
—Está drogada... —Diagnosticó el doctor
—Oh... Pensé que solo alucinaba por el hambre...
—¡IDIOTA! —Gritaron Usopp y Luffy
—¡NO SEAN GROSEROS! —Nami los regañó con sus dientes afilados.
—Debemos regresarla... No se encuentra bien. —Comentó Chopper preocupado.
—Pero necesito comprar atuendos negros~ —Lloriqueó la peliblanca
—¡NO EN ESE ESTADO! —Reclamó Toshinori, terminando de limpiar el parabrisas y volviendo a prender el autobus.
—¡Yosh! ¡Vamos a comprar disfraces! ¡¿Vienes?!
—¡NADA DE YOSH!
—Shaggy ¿Qué te pasó? No eras tan amargado.
—Vamos a comprar ropa Ruffy kun... No disfraces.
—¡NADA DE LLEVARLA! NO SE ENCUENTRA BIEN.
—Ya se me pasará... Los necesito urgentemente para mañana.
—¿Tienes dinero? —Cuestionó Nami con un brillo en sus ojos.
—Traje todo lo que me queda...
—Excelente; Lo necesitaremos.
—¡NADA DE APROVECHARSE SEÑORITA NAMI!
—¿Qué te pasa viejo? Estas demasiado alterado. —Preguntó Sanji.
—ME PREOCUPA QUE LOS DESCUBRAN... —Espesó aliviando la presión de su cabeza con masajes en su sien. —Y AHORA TENEMOS OTRO PROBLEMA.
—Tienes razón... —Dijo serio el capitán viendo al demacrado héroe. —Chopper; revísalo... Nami, maneja.
—¡NO ME REFERÍA A ESO! —El héroe alzó la voz alterado escupiendo sangre a un costado, cansado de las tonterías que lo rodeaban.
—¿Seguro que no necesitas que te revise? —Preguntó preocupado el doctor.
—No te preocupes All Might, nos encargaremos de que se comporten. —Aseguró Jinbei
—Si lo que te tiene así es como nos vemos... Buscaré un sombrero grande. —Gesticuló Luffy, extendiendo sus manos.
—Conozco a alguien que puede cambiar sus edades durante dos horas por una buena suma de dinero. —Mencionó Yue jugando con el aire como si quisiera tomar algo.
—Parece que está alucinando. —Aclaró Chopper
—Comí algo similar a ti hace rato~ —Susurró la mujer aun sostenida por el doctor, asustándolo por su comentario.
—Espero que esté alucinando... —Expresó con su mirada en blanco.
—¡NO!¡ESO ES ILEGAL!
—¿Por queeee~?
—Tu deberías saberlo... Porque va contra de las reglas. —Reclamó Franky a la desorientada peliblanca.
—Las reglas se hicieron para romperse. —Su comentario se le escapó debido a su condición.
—¡NADA SE HACE PARA ROMPERSE!
—Papel de baño. —Dijo Brook
—Piñatas... —Agregó Usopp
—Listones para inauguración. —Robin se unió
—Matrimonios —Continuó Sanji
—Tu teléfono. —Dijo Luffy
—Reglas —Finalizó Zoro
...
—Pensándolo bien... Los niños podrán hacer uso de sus habilidades con mayor libertad porque son pequeños y pueden excusarse de no saber lo que hacen. —Analizó Nami, considerando la idea.
—¡NO!
La ruta al centro comercial parecía eterna al tener a los 10 piratas en un espacio tan reducido, siendo mas incontrolables que sus 20 estudiantes debido a su alta energía y exceso de preguntas.
Despues de una serie de reglas para no atraer la atención, decidieron ingresar a la brevedad a alguna boutique para cubrir sus rasgos más característicos, enfocándose en Brook, Franky y Jinbei.
Antes siquiera de partir de la escuela, Toshinori había analizado el video del metraje donde salían los 4 perpetradores, notando que la imagen no era del todo definida, y la única toma del capitán es cuando se encontraba inflado para desviar el ataque, por lo que terminó calmándose un poco.
Zoro se colocó su bandana para cubrir el cabello y Nami no le dio importancia al ser su único rasgo su cabellera naranja que no parecía ser única en esa sociedad, por lo que se enfocaron en conseguirle a Franky una grande chamarra que cubría enteramente sus brazos y cambiando su peinado por una mohicana estilo Punk que iban a estilo con sus gafas oscuras.
—SEÑOR FRANKY... AHORA LUCE COMO UN CRIMINAL...
—Ow, ¿Tu que vas a saber de estilo? Siempre vistes como vendedor de puerta en puerta.
—ESCUCHEN... SOLO ENFÓQUENSE EN BUSCAR UN CONJUNTO... NADA DE JOYAS, NADA DE TECNOLOGÍA, NI INSTRUMENTOS.
—Si, si, si... —Respondieron no dandole importancia, separandose por varios caminos.
Los minutos pasaron y Toshinori quedó al pendiente del grupo desde la zona de cuádruple altura en las escaleras, donde podía apreciar las 4 plantas con distintas tiendas donde entraron los piratas que parecían ya haber cambiado sus atuendos.
Ya que en ningún momento se mencionó a Chopper en las noticias, quizá siendo tomado como mascota, Yagi le restó importancia a su atuendo, mas el desanimado reno solo encontraba ropa de su tamaño en la zona de niños, donde era constantemente molestado por infantes; Por lo que no tardó en salir huyendo con su nuevo conjunto de playera moteada y pequeño short verde, siendo acompañado por ambas piratas que en esta ocasión se enfocaron en alguna joyería donde pudieran vender la famosa gema.
Una gota de sudor se deslizó sobre el despeinado cabello del rubio, al ver como el capitán efectivamente había ocultado su sombrero bajo otro sombrero, que tambien era de paja pero de modelo distinto.
El alegre capitán llevaba unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca lisa y una chaqueta roja con capucha, que su primer oficial jaló para cubrirle ambos sombreros, dejando ver la silueta de su cabeza realmente rara.
Zoro por su parte, decidió lucir de colores oscuros, llevando una chaqueta larga negra con mangas grises y pantalones negros que combinaban con sus tenis de cordones naranjas, no olvidando lucir un gorro beanie gris con naranja que cubría su característica cabellera verde. Mas lo que mas captaba la atención hacia el joven, era su molesto gesto, al tener que esconder sus katanas en un largo portaplanos que cargaba como mochila.
Jalando de la manga del espadachín se encontraba el tirador, cuidando que tanto Luffy como Zoro no se perdieran. El joven narizón prefirió no llevar nada que fuera llamativo; luciendo unos pantalones pesqueros verde olivo y playera de manga larga color negro, cargando consigo una mochila del mismo tono de sus pantalones.
Sanji que vestía unos jeans negros al igual que su calzado y camisa color índigo, cargaba unas cosas acompañado de Yue vistíendo una sudadera con capucha color menta extragrande que le llegaba hasta las rodillas; acercándose ambos hacia al héroe vigilante que parecía no parpadear atento a todos los movimientos del grupo, sobre todo a Zoro que podía desaparecer en cualquier momento.
—¿Todo en orden? —Preguntó el cocinero
—POR EL MOMENTO SI... ¿CÓMO SIGUE?
—Ya estoy bien, dejen de preocuparse tanto. —Rezongó con sus pupilas aun dilatadas, dejando caer su peso en el barandal.
—Si... Aun no se le pasa del todo el efecto. —Comentó sacando un cigarro que fue arrebatado por Yagi.
—NO SE PUEDE FUMAR DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL
—Aquí no se puede hacer nada. —Quejó el cocinero viendo la planta del primer piso donde se encontraban sus 3 compañeros restantes.
Franky con su apariencia de motociclista, acompañaba a Jinbei que no tuvo mucha variedad de la cual pudiera escoger debido a su robusto tamaño, teniendo que conformarse con una enorme playera de cuello redondo, falda de cuero para hombre y chamarra negra con remaches.
Mientras tanto Brook se enfocó a ocultar su cuerpo con un suéter amarillo de cuello alto que llevó hasta donde debería estar su nariz, pantalones blancos al igual que sus guantes y unos lentes rosas que cubrían sus orificios que tenía por ojos.
La caminata de los 3 piratas se detuvo al encontrar un bello piano blanco con detalles dorados en la zona con la fuente central, al cual el musico no pudo evitar acercarse a tocar, atrayendo atención de uno que otro comprador.
—Oye, saco de huesos... ¿Eso es considerado un problema? —Apuntó Sanji a Brook que parecía ser retado por un adolescente que le mostraba la pantalla de su celular.
Yagi tenía el rostro en blanco ante el extraño problema que nunca se imaginó fuera a suceder. —PODRÍA SER... PERO MIENTRAS NO ATRAIGA MUCHO PÚBLICO CREO LO PODRÍAMOS DEJAR PASAR.
Brook tomó el celular del chico observando las notas, quejándose de ser imposible. A lo cual el joven burló de que no era mas que un farsante cobarde.
—Su ofensa me crispa los bellos... Si tan solo tuviera. Yohohoho... ¡DAME ACÁ!—El humillado musico le arrebató el dispositivo al irreverente adolescente.
—Eh... Brook san... no creo que sea una buena idea. —Jinbei intentó hacerlo entrar en razón, mientras Franky se encargaba de lo contrario.
—¡VAMOS BROOK! ¡DEMUESTRALE A ESE MOCOSO LO QUE ERES CAPAZ!
El pirata posó ambas manos en el teclado mirando la partitura, tomando un profundo respiro para despues tocar una solitaria nota, que tardo un poco para repetirla, una y otra vez cada vez aumentando mas la velocidad, hasta que acompaño al mismo ritmo con otras para despues aterrizar ambas manos deteniendo la repetición.
—OH NO. —Se mostró preocupado escuchando aun la melodía ser tocada, notando como todos a los alrededores del musico reconocieron la canción, sacando todos sus celulares para grabar.
—¿Qué sucede?
—ES RUSH-E, UN RETO VIRAL DE INTERNET... SUELEN RETAR A LOS MÚSICOS EN PIANOS PARA TOCAR LA CANCIÓN MAS COMPLICADA Y SUBIRLO A REDES SOCIALES PARA GANAR VISTAS.
—...
—No entendí ni una mierda de lo que dijiste... —Respondió el cocinero con un gesto irritado.
—LO ESTÁN GRABANDO DE TAL MANERA QUE LLEGARÁ A MILES DE PERSONAS EN POCO TIEMPO, O PEOR AUN, ¡AHORA MISMO!
—Brook, idiota... Me encargo de detenerlo. —Se ofreció el cocinero corriendo rápidamente por las escaleras hacia la planta baja
—SI ESE VIDEO LLEGA A KAMUI, MT. LADY Y RYUKYU EXISTE LA POSIBILIDAD QUE LO PUEDAN RECONOCER AUNQUE ESTÉ DISFRAZADO...
—¡YOHOHOHO!
—¡DEFINITIVAMENTE LO VAN A RECONOCER!
Sanji arribó junto con Jinbei y Franky que veían la destreza de su nakama que cada vez tocaba mas notas a mayor velocidad, pareciendo casi sonar al mismo tiempo.
—Sanji kun —Jinbei se mostro sorprendido al verlo llegar alterado.
—¡Esta atrayendo demasiada atención!¡Debemos detenerlo!
—No podemos... —Franky respondió serio de brazos cruzados, con mirada fija a su nakama.
—¡No me vengas con eso! —Sanji gruñó molesto acercándose, hasta que las palabras del cyborg lo detuvieron.
—Lo retaron.
—¿Lo... retaron?... ¡¿Cómo se atreven?! ¡Demuéstrales tu talento Brook! —El cocinero se unió a la bulla, gritando emocionado con el puño en alto, animando al esqueleto.
—¡YOHOHOHOHO! ¡SI!
—¡¿EL TAMBÍEN?! —Yagi tuvo que cubrirse la boca para no escupir de la impresión y estrés al percatarse como cada vez mas se reunía mas gente, incluyendo al resto de los chicos de la banda, que no paraban de animarlo.
—Hay una carriola sin atender en la segunda planta. —Bakanee dijo de la nada, confundiendo al héroe que la ignoró pensando que seguia siendo víctima de los alucinógenos.
—Si robo al bebé, las cámaras cambiaran el objetivo que graban...
—¿DE QUE ESTAS HABLANDO? —Volteó alterado ante su sugerencia
—¿Provoco una distracción? —Preguntó con los ojos amplios al igual que su sonrisa.
—¿QUE?
—¿Cebo?
—¡NO!
—¡CEBO! —Decidió por su cuenta subiendo al barandal lista para saltar, siendo tomada de la sudadera por el héroe tirándola hacia atrás y dejándola caer en el piso.
—¡¿PERO QUE TERRIBLE IDEA ES ESA?!
—Lo mío son soluciones rápidas, aunque eso no signifique que sean buenas...
—... —Yagi le juzgó con la mirada, no logrando creer que siquiera sugiriera eso.
—¿Qué? ¿Por que me miras así? funcionan en el momento... —Refunfuñó torciendo la boca
La defensa que usó para explicar sus acciones y pensar no hizo mas que desarrollar un tic en el ojo de Toshinori.
—NO TE LES UNAS A LOS PROBLEMAS, ¿DE ACUERDO? ¡Y NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS! —Advirtió dejándola sola, para dirigirse hacia el musico y los demás.
—Sabes... Creo que comienzo a tomarte como figura paterna. ¡PORQUE ME PROVOCAS IGNORAR TUS ORDENES! —Gritó al héroe que se retiraba corriendo hacia el extasiado musico al igual que la gente que estalló en celebración ante la proeza del pianista que solo daba las gracias.
—SANJI SAN ¿NO LO IBAS A DETENER? —Llamó alterado al rubio que aplaudia junto a los compradores, los cuales algunos de ellos parecian confundidos viendose las palmas de las manos.
—No pude... No podemos huir ante un reto.
—DEBEMOS IRNOS... ¿ESTAN TODOS?
—¡Yahoo! Al parque de atracciones.
—SI... AL PARQUE DE ATRACCIONES —Concordó preocupado de los próximos problemas que tendría, viendo como decenas de personas aplaudían mientras Brook reverenciaba los aplausos.
—Estoy de acuerdo con Luffy y Toshinori... ¡Vámonos ya! —Apareció Nami, jalando apresurada a su capitán del brazo y tomando en el camino a Zoro, siendo seguidos por el resto de la tripulación de regreso al camión.
Yagi comenzó con el conteo de cabezas, aliviado de que era la primera vez que los 10 se encontraran reunidos, aunque igual les faltaba un pasajero.
—Dejaste sola a Yue-chan, maldito saco de huesos —Acusó Sanji, viendo al héroe estresado presionar su sien.
—DEBE SEGUIR DENTRO... SOLO NECESITABA SACARLOS DE AHÍ, PERO YA ES MUY TARDE... TODOS LOS GRABARON... —Expresó angustiado, no pudiendo dar la cara.
—No creo que eso sea un problema —Dijo Nami con una picara sonrisa, abriendo su chamarra, dejando caer decenas de celulares en el piso.
—¡POR ESO SE APURABA DE SALIR!
—GATA LADRONA... —Expresó sorprendido. Ya no sabía si molestarse o agradecer su talento para robar.
—Hehehe~
—¡Esa es nuestra ladrona favorita! —Los piratas comenzaron a celebrar en bulla a su navegante, mientras Jinbei y Zoro solo sonreian ante sus habilidades.
—ESTÁ BIEN, AUN PODEMOS REGRESARLOS... SOLO NECESITAMOS BORRAR LOS VIDEOS, ESPERO NADIE HAYA GRABADO EN VIVO. —Dijo revisando las pantallas.
—Ya me encargué de eso. —Mencionó calmada Robin
—¿Cómo lo hiciste? —Preguntó Chopper
—Su sistema es muy intuitivo y similar a pesar de que son distintos aparatos.
—Explicate Robin. —Pidió Franky.
—Cancelé los videos durante la presentación y borré el resto mientras se encontraban dentro de las prendas de Nami. —Explicó con una sonrisa, creando dedos índices sobre los dispositivos, para demostrarlo, al igual que un dedo indice sobre el indice de nami para dar el ejemplo de como hizo para detener las grabaciones.
—QUE BUEN EQUIPO... —Expresó maravillado por como ambas chicas manejaron la situación.
—¿Como supieron que hacer? —Preguntó Brook afligido por crear el problema.
—Digamos que alguien nos sugirió como resolverlo antes de irse. —Respondió Nami
—¿LA DEJARON SOLA?... SIGUE EN MAL ESTADO
—¡Tú la dejaste sola primero!
—Se veía bien... Dijo que tenía que encargarse de algo. —Respondió Nami tomando asiento y ocultando unas carteras que se llevó en consolación.
—¡NO ESTÁ BIEN!¡PRETENDÍA ROBAR UN BEBE!... IRÉ A BUSCARLA Y REGRESAR LOS TELEFON... ¡JOVEN LUFFY, NO LOS TOQUE!
—Ya no está ahí. —Aseguró Jinbei
—¿Estás seguro? —Preguntó Usopp
—Si. —Respondieron Zoro y Sanji
All Might tardó en organizar sus ideas para tomar un plan de acción; comenzó por hacer entrega de los aparatos en una bolsa al guardia de seguridad, que se veía inquieto preguntando sobre la descripción del perpetrador al ser las cámaras y metrajes saboteados, lo cual quitó un peso de encima al no tener manera de señalar culpables.
—VIEJA ESCURRIDIZA —Pensó ahora con solo 2 problemas en mente: El paradero de la mujer y la promesa que quedó de cumplir con sombrero de paja; regresando al transporte para llegar a la siguente parada.
La gigantesca e iluminada entrada del parque emocionó a los piratas más jóvenes que no pudieron evitar soltar un grito de emoción al ver los brillantes juegos y distintitos aromas a comida que provenían del interior, saliendo corriendo acelerados hacia el interior, siendo detenido por Yagi que les pidió organizaran grupos para controlarlos; dejando al mando a Robin, Jinbei y Nami.
Al final decidieron separarse en 2 grupos: El de las chicas que deseaban simplemente pasar un momento tranquilo, llevándose con ellas a los piratas que iban por compañía y no tanto por ocio; retirándose Sanji, Jinbei y Zoro con ellas.
Mientras tanto contrastando por completo; Yagi llevaba al trio infantil, acompañados por Franky que deseaba experimentar lo que su tecnología tenía por ofrecer y Brook que, a pesar de no ser fan de los juegos mecánicos, se sentía comprometido a ayudarle al héroe, por la metida de pata en el centro comercial.
Para sorpresa de Yagi; siempre y cuando los chicos estuvieran sobre los juegos mecánicos, no ocasionaban ningún tipo de problemas, mas cuando usaban interactivos terminaban en tragedia con Luffy destruyéndolos debido a tomar muy enserio la realidad virtual, haciendo considerar al héroe de hacer tarjetas presentación para entregarlas cuando rompiera equipos por accidente.
Los nervios de Toshinori volvieron cuando le fue imposible controlar al capitán de participar en los juegos RV, mientras el carpintero se negaba en salir de esa zona, teniendo que dejar a Brook junto con Franky para poder sacar a Luffy del área o terminaría por quedar en bancarrota.
—¡Oi, Shaggy! Eres muy popular. —Dijo Luffy animado al ver como no podía el rubio dar 10 pasos sin ser detenido por algún fan.
—SI... CUARENTA AÑOS PROTEGIENDO GENTE NO PASAN DESAPERCIBIDOS. —Explicó con una nostálgica sonrisa.
—Ten All Might, para que no te molesten. —Dijo Usopp, regalándole una chamarra de panda, con gorro para que le cubriera el cabello.
Los 3 piratas se quedaron viéndolo fijamente hasta que estallaron en risa, ocasionando que quedara entre confundido e irritado con una vena brotándole al desconocer el origen de su burla.
—¡JAJAJAJAJA! ¡CON ESA SUDADERA Y ESOS OJOS PARECES PANDA!
—¿Estas bien? Te ves mas cansado de lo normal... ¿Estarás enfermo?
—NO. EFECTIVAMENTE SOLO ESTOY MAS CANSADO DE LO NORMAL.
—¡USOPP! —Llamó Chopper con grandes estrellas por ojos, apuntando a unos peluches adorables de un stand de tiros.
—Heh... ¿Cuál quieres? —Preguntó el narizón, viendo como el reno apuntaba a un Mapache que le doblaba el tamaño.
—Tómalo Chopper.
—¡Hey!, ¡Primero deben ganarlo! Tienen que tirar a 5 blancos.
—¡No será problema, porque yo! ¡El rey de los tiradores! Lo lograré sin problema
—¿Rey de los tiradores?... ¡¿LE ROBASTE EL TITULO A SOGEKING?!
—Así es... despues de años de retos... finalmente pude ganar el titulo de... Rey de los tiradores.
—¡SUGOOOOOI! —Gritaron el par de bobos con sus lenguas ondeando como bandera.
Usopp rechazó la pistola de balines del dueño del juego, que le permitió usar su tirachinas, siendo testigo de como con un arma infantil, logró sin problema darles a todos los blancos.
—¡Jajajajaja! Bien ganado tienes el nombre de Rey de los tiradores joven... Tome el peluche que quieras.
El narizón le hizo entrega de su peluche al reno, viéndolo tan feliz al recibirlo que, no hizo más que provocar en ambos piratas la necesidad de ganar mas premios, desfalcando así todos los negocios de tiro y el capitán los de fuerza, saliendo los 3 con un ejército de peluches que apenas podían cargar.
Luffy, Usopp y Yagi, vieron como el reno posó inmóvil, camuflajeado perfectamente entre los adorables muñecos, haciendo reir a los 3 por su perfecta imitación y relajando al héroe que finalmente podía disfrutar del ambiente con los infantiles chicos, riendo torpemente con ellos.
—¡Eso no es nada! Deberías de ver la imitación que Luffy hace de Chopper. —Burló el tirador
—¡La de Zoro también! —Se unió el reno
—Luuuffy, imita a Zoooro. —Pidió Usopp, percatándose de como su capitán veía a una niña tratando de resistir el romper en llanto frente a uno de los puestos.
El azabache se acercó cargando con varios peluches, ofreciendole a la pequeña.
—Oi... Toma el que quieras; estoy seguro que hiciste tu mayor esfuerzo. —Mencionó sonriendo ligeramente, posando en cuclillas frente a la pequeña que le veía nerviosa.
—No debería aceptar cosas de extraños.
—ESTA BIEN POR ESTA OCASIÓN. —Dijo Yagi, retirando la capucha de panda y mostrando su rostro.
—Eeeeh... ¿All Might? —Dijo entre lágrimas, abrazando la pierna del jubilado.
—¿Por qué lloras? —Preguntó Chopper.
—Perdí a mis papás... —Confesó tratando de secar sus lágrimas, siendo calmada por el rubio, para despues ser asistido por Luffy que la cargó en sus hombros, dándole un esponjoso unicornio para que se distrajera.
—VERAS QUE ENCONTRAREMOS A TUS PADRES, ANTES DE QUE ESE AMABLE JOVEN QUE LA LLEVA, PUEDA PRONUNCIAR BIEN MI NOMBRE. —Prometió sin soltarle de la mano.
—¡Shaggy!
—ES TOSHINORI
—Mmm... Zombi
Chopper olfateó las prendas de la pequeña, detectando no muy lejos, aromas similares, encontrando a sus padres que se encontraban histéricos en dirección contraria, buscando preguntando a todos con quien toparan.
Los padres entre lagrimas agradecieron al grupo que les despidió con grandes sonrisas, regresando la pequeña para cambiar el unicornio, por un mapache de peluche que tenían entre sus pertenencias, en gratitud por quien logró reunirlos.
—Gracias Tanuki-chin. —Dijo la niña con un tierno gesto, retirándose hacia la mano de su madre, integrandose la familia entre la multitud y dejando a los 4 en silencio.
—...
—¡SOY UN RENO! —Gritó molesto despues de aguantarse al escuchar el agradecimiento.
—DOCTOR CHOPPER, NO SABÍA QUE USTED ERA UN RENO...
—Eres lento... —Susurró Usopp
Una satisfecha sonrisa se dibujó en el rostro de Yagi para desaparecer apenas dejó de ver a la familia reunida, cambiando su alegría por un abatido gesto que fue notado por el capitán que se preocupó por el repentino cambio del sonriente héroe.
—¿Que tienes Shaggy?
—POR UN BREVE MOMENTO SENTÍ LA SATISFACCIÓN DE VOLVER AYUDAR A LOS DEMÁS... SOLO ME RECORDÓ QUE ES ALGO QUE YA NO PODRÉ HACER MÁS.
—¿Por qué no? —Cuestionó Chopper preocupado, pensando que era por su estado de salud.
—YA NO PUEDO SER UN HÉROE...NO TENGO LA FUERZA... —Explicó mientras veía con nostalgia sus esqueléticas manos, cerrando sus puños con la poca fuerza que tenía.
—SE QUE SOLO MI EXISTENCIA SIRVE PARA INSPIRAR A LAS PRÓXIMAS GENERACIÓN DE JÓVENES HÉROES... ESO ES LO ÚNICO QUE LOGRA ANIMARME... PERO... NO PUEDO EVITAR PENSAR EN TODAS LAS VIDAS QUE PODRÍA SALVAR SI NO HUBIERA PERDIDO MI PODER. —Confesó desanimado, recordando la batalla que se desencadenó contra los Yakuzas, ocasionó que perdiera a su ex compañero y amigo; causando que desencadenara los eventos para buscar fuerza y poder ser de utilidad una vez más para no volver a perder a nadie.
All Might era considerado por sí mismo y por la sociedad, como el As bajo la manga, encargándose de los villanos de mayor poder y cualquier otro problemático... Decepcionándolo gravemente, entendiendo que ahora no podía hacer más que la labor de un policía promedio.
—¿De qué hablas, viejo? —Preguntó el tirador, notándolo ensimismado en sus deprimentes pensamientos.
—Ya no puedes ser el tipo de héroe que eras antes, eso es cierto... Pero puedes ser uno mejor.
—¿MEJOR? SOLÍA SER EL NUMERO UNO... UN SÍMBOLO DE LA PAZ... TRABAJÉ AÑOS PARA PODER BRINDAR SEGURIDAD A QUIEN LA NECESITARA... Y AHORA...
Las coloridas luces de los juegos iluminaban su rostro de varios angulos, mostrando la melancolía en su expresión, molestando al capitán al ver al antiguo símbolo demostrando esa patética faceta.
—No importa cuánto trabajes, la paz nunca existirá... Así que puedes seguir acabando con tu cuerpo y salud si quieres. —Luffy mencionó serio, captando la atención de Yagi que no era capaz de creer que ese infantil chico expresara esas frías pero, aunque no quisiera aceptarlo; acertadas palabras.
No tenía argumentos para refutar la manera de pensar de Luffy, si algo le había enseñado su larga carrera, era que: no importaba cuanto se esforzara o cuantas horas de sueño sacrificara, siempre habrá un necesitado... Lo único que era capaz de hacer era mantener el orden cuando fuera necesario, más este no era capaz de mantenerse por su propia cuenta... Demostrando que su ideología no era más que una ilusión.
All Might era un símbolo, un alter ego que era idolatrado casi como un Dios, más él sabía que todo era apariencia... Toshinori Yagi solo era un humano. Un Dios estaría en todas partes, en todo momento y el solo podía ayudar a pocos a la vez y en una sola ubicación... Sin importar cuanto se esforzara, cuanto dañara su salud o noches pasara sin dormir por patrullar... Siempre existirá alguien que necesite ayuda... Era cierto que la paz nunca existiría, pero se podía mantener controlada con esfuerzo constante.
—Detener criminales te llevó a la cima... Pero ¿Qué hay de la gente? —Preguntó Chopper tirando de la chamarra del rubio.
—LA GENTE...
—Tu trabajo terminará cuando pierdas la confianza en ti, aún hay cosas que solo tú puedes hacer. —Dijo Usopp con una amplia sonrisa, dando una palmada en su espalda.
—Aunque ya no seas capaz de hacer lo que antes, las personas aun confían y te respetan... Eso no es fácil de conseguir... Te lo has ganado... Usa esa admiración para guiarlos e imiten tu actuar... Créeme, se de lo que hablo... Así yo, GODUSOPP'U conseguí mis cinco mil seguidores... Estábamos atrapa... —Comenzó a divagar con sus extremadamente detalladas historias.
—Tenemos una nakama... Una princesa sin poderes, ni fuerza física que se ha infiltrado en organizaciones peligrosas, exponiendo su vida y libertad por el bienestar de su reino y gente... Necesitó de nuestra ayuda para detener a quienes no podía, pero su voz fue la que llegó al reino y les dio la esperanza que necesitaban. —Explicó Chopper, rascando su pequeña nariz azul en señal de orgullo.
—Tu sociedad está repleta de héroes... El símbolo no tiene que ser necesariamente poderoso o intimidante... Si no un ejemplo. —Continuó el narizón.
Yagi quedó sorprendido en silencio escuchando a que considerada al trio de infantiles problemáticos, dejando salir una risa ante el contraste de sus actos y palabras.
—JAJAJAJA... ¿QUIÉN IBA A PENSARLO? UNOS CRIMINALES CONFÍAN MÁS EN MÍ, QUE MIS PROPIOS COMPAÑEROS.
—¿Eh?
—DESDE MI RETIRO, INCLUSO ANTES... NO HE HECHO MÁS QUE ESCUCHAR A MIS AMIGOS Y COLEGAS DECIR QUE NO ME INVOLUCRE MAS EN ESTE TRABAJO... PERO SE, QUE AUN NO HE TERMINADO CON LO QUE TENGO POR OFRECER. —Respondió recuperando un poco la confianza que tenía en sí mismo, tras las palabras del trio y recordando todo lo que había pasado en búsqueda de aprender la antigua habilidad para poder continuar siendo de ayuda.
—Heh... —Luffy esbozó una sonrisa de nuevo, al notar como el jubilado recuperó el brillo de su mirada.
—¡Entonces, entrena con nosotros! ¡Se el portador de la voluntad de tus antepasados! Tu y tus mini héroes serán los encargados de mantener seguros su país... No es un trabajo que solo tu debas cargar sobre tus hombros. —Invitó el capitán extendiendo la mano frente al rubio.
Toshinori finalmente logró entender como ese joven lideraba una tripulación tan fuerte y capacitada, aceptando su propuesta con un firme apretón de manos.
Las personas a su alrededor no lo seguían por su fuerza, si no su voluntad... El emperador ganó su reputación por su manera de contagiar su determinación... No podía decir que el chico se tomaba las cosas a la ligera, él tenía sueños grandes por cumplir y no dejaría que nada ni nadie le dijera que no era capaz de lograrlo, al igual que lo hacía con los sueños y objetivos de los demás... El creía por quienes no eran capaces de hacerlo.
Esos chicos que anteriormente veía como un problema, lograron regresarle la voluntad que veía perdida junto con su Quirk.
El tiempo transcurrió rapido al estar más tranquilo con el trio de piratas, que no tardaron en reunirse con el resto del grupo que siguió la vibre card de su capitán, notando como siempre en esos casos, seguia incompleta la tripulación.
—¿Y el cabeza de alga?
—Pensábamos que estaba con ustedes.
—Aaaaaah... Se volvió a perder. —Nami posó su mano sobre su frente, cansada de que el espadachín desapareciera otra vez.
—OLVIDÉ COLOCAR LA NOTA EN SU ESPALDA. —Se lamentó Yagi
—¿Volvemos a pedir que anuncien su desaparición en los altavoces? —Preguntó el reno.
—NO... LA DESCRIPCIÓN DELATARÁ QUE ES EL RESPONSABLE DEL INCIDENTE DE LAS NOTICIAS.
—¿Entonces? —Preguntó Franky
—Tendremos que esperar a que el idiota cabeza de alga se meta en problemas para encontrarlo... —Sugirió Sanji conociendo bien a su nakama, siendo negada la idea por todos.
—¿Qué tan grande es Japón? —Preguntó Jinbei
—...
—ESPERO NO COMIENCE DE CAZA RECOMPENSAS O SE VUELVA VILLANO DESPUES DE ESTAR PERDIDO UNA SEMANA... —Yagi dio a entender como lo dio por perdido al instante, logrando que todos exhalaran irritados al mismo tiempo.
Chopper cambió su forma a su apariencia normal de Reno, llevándose a Usopp en su lomo, buscando con el olfato del doctor y la aguda vista del tirador, al espadachín antes de que cerrara el parque.
—ERA CIERTO QUE ERA UN RENO... ESO ES UNA SORPRESA
Robin cruzó sus manos y creó ojos en diferentes áreas, buscando así a su compañero que no aparecía por ninguna parte, mientras el resto permanecía en la única entrada y salida, esperando que los mismos guardias lo sacaran debido a que las atracciones comenzaban a apagar sus luces, así anunciando el cierre del parque.
Como era esperado, el grupo pirata fue expulsado del terreno, al igual que al doctor que tuvo que volver a su apariencia habitual, al ser considerado durante un momento, un animal fugitivo del tour "Animal Kingdom."
—¿Encontraron algo? —Preocupado, preguntó el capitán
—Información... Diles lo que te dijeron Chopper.
—Los mandriles de un paseo, nos dijeron que un humano tuerto de la nada comenzó a insultarlos y discutir con ellos, hasta que un encargado de seguridad lo expulsó del parque hace como dos horas
—¿Por qué se puso a discutir con mandriles? —Brook preguntó genuinamente confundido.
—No lo saben... Pero dijeron que parecía que era algo personal.
—Entonces ¿Regresamos al plan donde dejamos que se meta en problemas para encontrarlo? —Preguntó Sanji, ocasionando que todos dejaran caer la cabeza rendidos.
—Deberíamos buscarlo...
—SI LOS PADRES LO PERMITEN, ES PROBABLE QUE MAÑANA REGRESEN LOS CHICOS A CLASE... PODEMOS SOLICITAR DE SU AYUDA PARA DIVIDIR MAS TERRENO...
Los abatidos piratas recorrieron los alrededores durante un rato, más saber que habían pasado dos horas desde que fue expulsado, les hacía entender que no estaría en las cercanías... Pero eso no les hizo perder la esperanza de encontrarlo de camino de regreso.
Los ojos de todos ardían al no parpadear y Robin se encontraba cansada al brotar ojos por varias partes de la ciudad mientras más avanzaba el autobus; llegando todos agotados de regreso al Sunny, percatándose 5 de los presentes, del aura del espadachín dentro del barco.
Luffy salió corriendo entusiasmado hacia la cubierta del Sunny viendo a su primer oficial vestido de un traje de apariencia costosa, descansando recargado en el mástil principal.
—¡ZOROOOOO!
—¿QUE? ¿Como llegó el idiota cabeza de alga aquí?
—El futuro es muy misterioso. —Mencionó Robin no dando crédito a lo que veían sus ojos.
—¿Qué pasó? ¿Se perdieron? —Preguntó el espadachín levantando una ceja.
—¡TU TE PERDISTE, IDIOTA!
—¡ZORO! ¡¿Qué haces aquí?! —Gritó sorprendida Nami
—Esperándolos... Tardaron mucho. —Respondió bostezando —¿No se metieron en problemas?
—¡ESO TENDRIAMOS QUE PREGUNTAR NOSOTROS! —Todos sin excepción reclamaron
—¿PERO COMO?...
—Debes cuidar mejor de tus hijos Dad Might... Lo encontré en un bar cerca del casino. —Respondió la mujer con el cabello teñido de verde y vestido marrón, saliendo de entre los árboles de mandarinas comiendo un par de ellas.
—¿Hijos? —Refunfuñó el espadachín
—¡DEJA MIS MANDARINAS EN SU LUGAR!
—Yueeee chwaaan~ —Bailó durante unos segundos el cocinero tras percatarse de algo, que le hizo hervir la sangre.
—¡Espera! ¡¿Estaban ustedes dos solos?! —Dijo molesto dirigiéndose enfadado con Zoro.
—Si... Y ganamos bastante. —Respondió con una satisfactoria sonrisa el espadachín apuntando a un saco de dinero sobre la mesa del mástil.
—¡¿QUE?! ¡ESPERA! CASINO... ¡¿NO USARON HAKI DE OBSERVACIÓN?!
—Dados... —Confesó Zoro
—Ruleta. —Continuó Bakanee
—¡ESO ES TRAMPA!
—Te dije que nos arruinaría el juego. —Mencionó la teñida entregándole las mandarinas a la navegante que desistió de aceptarlas, dejando que las comiera como recompensa.
—Heh... ¡Bien hecho! —Celebró Nami dirigiéndose al saco de dinero para contar las ganancias.
—¡ES DEMASIADO! —Yagi exclamó impresionado por la cantidad de billetes de gran denominación que tenía la pelinaranja en sus manos.
—Nos retiramos temprano porque comenzaron a sospechar.
Toshinori presionó el puente de su nariz, cansado y agradecido de tener de vuelta al joven pirata que parecía no haberse metido en problemas.
—COMO SEA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ AQUÍ... NO LO VUELVAN A HACER. —Pidió enfocándose en la nueva vestimenta del peliverde, ocasionando que se preocupara entendiendo que el manejo de dinero lo tenía Nami o el.
—ETO... ¿DONDE CONSIGUIÓ EL TRAJE?
—Un ebrio en un callejón.
—Solo que el sujeto no estaba ebrio ni en un callejón cuando lo encontramos... Pero no lo dejarían entrar sin estar vestido de manera apropiada. —Confesó Bakanee tomando su mochila y retirándose del barco en dirección del bosque.
Toshinori no pudo hacer más que suspirar irritado al escuchar la confesión.
—A LA PRÓXIMA NECESITARÉ DE SU APOYO PARA QUE NO SE REPITA... —Solicitó cansado la cooperación de los piratas. —DE PREFERENCIA SOLO PODRÁN SALIR SÁBADOS Y DOMINGOS QUE ES NUESTRO DÍA DE DESCANSO.
—Que reglas tan aburridas.
—Ruffy kun... Estamos en terreno desconocido, debemos cooperar.
—Pfff...
—¡¿Por qué Bakanee si puede salir sin que la vigilen?! —Emberrinchó el azabache
—Yue~chan ya conoce y no se mete en problemas...
—¡Oh por favor! ¡Estaba drogada!
—Pero no fue intencional... Solo comió lo que encontró en su camino sin pensar en las consecuencias. —Defendió preocupado el doctor
—¡QUERÍA ROBAR UN BEBÉ!
—No estaba en sus cinco sentidos. —Trató de defender el cocinero.
La tripulación parecía haber recuperado su energía, continuando con la discusión y otros temas, mientras que por el cansancio y verlos reunidos de nuevo en su barco; el cuerpo de Toshinori se dio por vencido, desfalleciendo y quedando profundamente dormido en la cubierta.
Los sonidos de las aves era lo único que indicaba la salida del sol; el cuarto oscuro y sin ventanas permitía solo una tenue entrada de luz por una mirilla de la puerta de ingreso, iluminando levemente el centro de la habitación.
Yagi se levantó de un acolchado sofá viendo sus alrededores que no lograba reconocer, sin embargo, los posters de "Se busca" pertenecientes a los varones delataron a quien le pertenecía la habitación.
El jubilado quedó impresionado por los montos, esbozando una sonrisa al ver como las fotos reflejaban las personalidades de cada uno de ellos, siendo Franky y Usopp las únicas excepciones... Pero la que mas captó su interés fue la foto del joven capitán.
A pesar de haber visto en un fugaz flash esa apariencia durante un combate, lo que le llamaba la atención era como era capaz de mantener esa alegre sonrisa a pesar de mostrarse en el cartel recientemente herido; como si la fotografía fuera tomada durante una batalla.
Toshinori decidió portar una sonrisa siguiendo las palabras de Nana, su mentora; para así reconfortar y dar seguridad a las victimas que estuvieran en peligro... Sin embargo, a veces era difícil mantenerla, teniendo que forzarse a sonreir sin importar la situación. Pero este chico sonreía tan libremente y tomaba todo con tanta ligereza que no podía evitar ser contagiado de vez en cuando por su actitud.
Sin esfuerzo alguno, la natural actitud de ese joven, era la imagen que él se esforzaba por transmitir a la sociedad.
La puerta se abrió por dentro, y el rubio se percató por el silencio y fuertes rayos del sol, como el barco estaba vacio y el sol proyectaba una sombra que le hacia entender la mañana ya había transcurrido, saliendo corriendo preocupado hacia las instalaciones despues de tener al grupo tantas horas sin supervisión.
Sus zapatos de suela dura no paraban de sonar por los pasillos de la escuela hasta llegar a la oficina del director, abatiendo la puerta con fuerza.
—¡NEZU! ¡LOS SOMBREROS DE PAJA NO ESTÁN! —Exclamó viendo al roedor tomando de su café, siendo acompañado por la peliblanca que lucia una larga falda negra al igual que sus medias, camisa blanca de manga larga y zapatos de tacón, cargando unos documentos.
—Sombrero de paja se aburrió y fue a asistir al salón 1A a los campos de entrenamiento. —Explicó relajado en director, dando un sorbo a su taza.
—Los demás están divididos por las instalaciones. —Dijo Yue con expresión serena.
—Tranquilízate un poco y ve a descansar... Lo necesitas. —Invitó Nezu, haciendo una seña a la peliblanca para que le diera una taza de café.
—¡NO PUEDO DESCANSAR CON ELLOS AQUÍ!
—Si puedes... Solo deja que mi asistente se encargue.
—A-SIS-TEN~TE...—Silabeó viendo como Yue se acercaba cargando una taza.
—Correcto... Y como asistente, veo todos los documentos que entran y salen... —Dijo con una satisfecha expresión. —No necesita decirme si le llegan a invitar a algún evento importante Señor All Might... —Susurró en el momento de hacerle entrega del café.
—Yo me encargaré de agendarle sus citas. —Expresó alegremente en voz alta un ratro de satisfacción en su tono y amplia sonrisa, llevando ambas manos tras ella. —Es lo menos que puedo hacer, cuando está tan ocupado cuidando de ese grupo tan rebelde.
—¡ERA PARTE DE TU PLAN!
—¿Plan?... Hay muchos beneficios de trabajar para Nezu kun... No todo se trata de usted... Deja de ser tan egocentrista.
—...
—¡¿COMO ESPERA QUE PUEDA DESCANSAR?! ¡MENOS PODRÉ RELAJARME!
—Tranquilo, yo los vigilo... Ve a dormir Dad Might... —Expresó la asistente, retirándose de la oficina a continuar con los encargos del director.
La puerta se cerró, permitiendo al rubio expresar su disconformidad con mayor libertad.
—¡NO PUEDE TENERLA DE ASISTENTE!
—Tengo muchas más razones por la cual sea mi asistente; Que tu para que no lo sea. Así que deje por favor de llevar la contraria a mis decisiones. —Silenció el roedor al jubilado que no pudo convencerlo de lo contrario, abandonando la oficina.
—ESPERO ESTÉ SEGURO DE LO QUE HACE. —Pensó recorriendo los pasillos donde logró escuchar la voz de Franky y Usopp conversando en el departamento de apoyo de la academia.
Yagi se acercó un poco a la entrada para intentar descifrar lo que decían, temiendo que estuvieran en problemas; pero lo único que lograba escuchar eran los gritos emocionados de Hatsume acompañando las risas de Usopp y Franky, que parecían celebrar una nueva creación.
—¿Vamos a fuera a ponerlo a prueba?
—Aun necesita unos ajustes o volverá a explotar.
—Wajajajaja mis creaciones jamás explotan.
Unos fuertes golpes al suelo se sintieron por la vibración que ocasionaron, seguido por un choque metálico.
—¡OW!¡SUUUUUUUUUUUUPER!
—¡Jajajaja! Me agradas viejo de la tanga... ¡Pongamos a prueba mi SUUUUUPER BEBEEE! —Gritó emocionada la chica, seguido de una explosión que ocasionó la puerta de la entrada se abriera de golpe para que escapara humo.
—No que tus inventos no explotaban. —Quejó el narizón
—Jajajaja, fue mi culpa. —Mei exclamó animada
El característico comportamiento de los 3 hizo que el rubio siguiera su camino dejando escapar una risa, que borró en cuanto recordó que el más problemático seguia desaparecido.
—CONOCIENDO A LOS SOMBRERO DE PAJA... NAMI Y ROBIN DEBEN ESTAR INVESTIGANDO, POSIBLEMENTE EN LA BIBLIOTECA... CHOPPER SI NO ESTÁ CON USOPP, DEBE ESTAR CON ROBIN O QUIZÁ INVESTIGANDO EN ENFERMERÍA QUE MEDICINAS Y APARATOS TENEMOS... ESPERO QUE SANJI NO SE ENCUENTRE ACOSANDO A NADIE, DEBE DE ESTAR BUSCANDO PROVISIONES PARA ALIMENTAR A LA MARABUNTA QUE ES SU CAPITÁN... JINBEI Y BROOK NO ME PREOCUPAN... PERO EL JOVEN LUFFY Y EL JOVEN ZORO... —Analizó durante todo el camino hacia el campo Beta, pensando en las posibles ubicaciones de los piratas.
Antes de llegar al campo, Toshinori fue capaz de percibir 3 siluetas que lo tranquilizaron súbitamente, al ser 2 de ellas, pertenecientes al capitán y su primero oficial; logrando avanzar mas relajado hacia la plataforma donde se encontraba Aizawa acompañado de Jinbei y Zoro.
—Finalmente despertaste... —Quejó Aizawa viendo arribar al rubio.
—FUE UNA NOCHE LARGA. —Se excusó rascando la parte trasera de su cabeza.
—¿QUE ESTÁN HACIENDO? —Preguntó al par de piratas.
—Vemos el entrenamiento. —Respondió Jinbei, prestando atención a la organización de los jóvenes.
—Que pésimo trabajo hacen.
—No seas cruel Zoro.
—¿CUÁL ES LA ACTIVIDAD DE HOY?
—Busqueda y rescate.
—¿Y SU CAPITÁN? —Preguntó mientras veía dentro de la zona Beta, sintiendo su fuerza provenir de entre los edificios.
—Se atoró. —Zoro apuntó desganado entre dos torres a lo lejos, donde apenas se podía ver las sandalias del azabache sobresalir de un espacio angosto entre dos edificios, de los cuales no podía salir.
—YA VEO... ASÍ QUE DEBEN RESCATARLO.
—En realidad deben rescatar a Brook que se escondió en uno de los edificios derrumbados por el entrenamiento anterior de Clase 1B... Sombrero de paja solo estaba jugando saltando entre la ciudad artificial y quedó atrapado... Así que formará parte de la actividad.
—Zoooro~ —Se escuchaba al capitán gritando por ayuda de su nakama, ocasionando que el peliverde suspirara cansado de sus tonterías.
—Otra vez...
—¿Le sucede seguido? —Preguntó preocupado Aizawa
—Con esta van tres... Lo cual no es mucho, pero es curioso que sucediera tres veces.
Frente al par de edificios se encontraban el grupo de Katsuki, viendo confundidos y apenados la escena.
—¿Cuándo se supone que vamos a tener una situación como esta en la vida real? —Quejó Denki de brazos cruzados, viendo al joven chico de goma inmóvil.
—Te recuerdo que esto no fue planeado... Luffy genuinamente se atoró. —Aclaró Kirishima.
—Ayúdenme~
Todos exhalaron desilusionados de quien se encargó de liderarlos durante todo el viaje, ahora estuviera en ese patético problema
—Quítense... Yo lo saco. —Ordenó Katsuki iluminando sus manos para explotar parte de los muros
—Bakugo, no debemos dañarlo.
—Lo resistirá —Pronunció con una tétrica sonrisa.
—¡Se supone que lo debemos tratar como un ciudadano común y corriente!
—¡TCH!
