Fue una noche como cualquier otra en la casa de Kurama y Naruko.Mientras el sol se hundía en el horizonte y el frío del crepúsculo se apoderaba de la adormecida aldea de Konoha, una casa seguía tan caliente como siempre.Naruko y Kurama yacían en su cama, con Kurama acostada y arqueando la espalda mientras Naruko sorbía sus enormes tetas y toqueteaba intensamente su jugoso e hinchado coño.La leche se roció en la boca de Naruko, que ella bebió encantada mientras frotaba el techo del coño de Kurama, enfocando sus ataques en la parte de su cuerpo que sabía que era la más sensible...

…y todavía…

"A-Ahhhnn… ogghnnn… mmmmph. T-Tan cerca... tan cerca tan cerca tan cerca... yo... yo... oooohnn... mmmph... ohh, esto es... urgh..." La dulce y lujuriosa voz de Kurama se frustraba cada vez más mientras su bendito y deseado orgasmo permanecía fuera de sí. su alcance.A pesar de los hábiles movimientos de Naruko y su succión pervertida, ¡el coño de Kurama se negó obstinadamente a correrse!Era una irritación como ninguna otra, estar tan cerca y tan lejos del placer.

"Mmmm…"Naruko giró su lengua alrededor del duro pezón de Kurama y lo sacó de su boca, lamiendo la sabrosa crema que las gordas tetas de Kurama estaban dejando salir."Estás taaaan mojada, y tu cuerpo está en llamas… ¡normalmente puedo hacerte chillar como un cerdo cuando estás así de excitado!"Ella también estaba frustrada, preguntándose qué estaba haciendo mal para complacer a su amada esposa.

"N-Es… no tengo idea…" Kurama se giró con un puchero nervioso, incapaz de ponerle voz a sus pensamientos.Naruko miró con sospecha, pero como Kurama miraba hacia otro lado, decidió que era hora de sacar las armas grandes.Naruko sonrió maliciosamente mientras movía su cuerpo hacia abajo y apretaba su puño en una pequeña bola.

"Bueno, entonces... si ya no puedes pensar con claridad, ¡REALMENTE aplastemos algunas células cerebrales!"Naruko gritó, empujando su antebrazo hacia adelante y aplastando su puño contra el coño resbaladizo y carnoso de Kurama.Los suaves labios se abrieron como pétalos de flores e invitaron al puño de Naruko a entrar, y Kurama dejó escapar un grito ahogado cuando una dichosa sensación de plenitud la invadió por la repentina inserción.

"¡¿OOGHH-GGHHOOAGH?! ",gritó Kurama, el cabello de sus nueve colas se erizó mientras Naruko golpeaba su sensible coño con el puño, empujándolo hacia adentro y hacia afuera mientras se arrastraba contra los pliegues retorcidos del coño diabólico de Kurama."¡¡GGGHHOOOGGHHH!! E-ESO ES... ESTO ES... MMMPHH... ¡MUY CERCA!¡PUEDO SENTIRLO!¡OOOH, QUIERO CORRER TANTO!HAZ QUE ME CORRA HAZ QUE ME CORRA ¡POR FAVOR HAZ QUE ME CORRA!"

La espalda de Kurama se arqueó cuando la empuñaron, con Naruko cerniéndose sobre ella y sonriendo mientras su esposa mayor se retorcía en medio de un clímax que estaba taaaan cerca.

"¡Vamos!¡Vamos!¿Qué clase de zorra pervertida eres si no puedes rociar tus jugos de niña por todas partes?¡Ceder!¡Córrete para mí!¡Córrete como la perra-bestia cachonda que eres!¡Semen!¡SEMEN!¡CUUUUUM!"Naruko gritó, su propia voz cada vez más desesperada cuando Kurama agarró las sábanas debajo de ella, balanceando su cabeza de izquierda a derecha mientras chispas estallaban detrás de sus ojos.

"MMMpppGGHhh…oooHGGHhhNNNIiiGGHhhiiiieee…ffFFFWwoooOOGOGghhGHhh….¡NNNNNNNARUTOOOOOOOOOOO!"Kurama gritó en voz alta, y los rápidos movimientos del puño de Naruko se detuvieron de repente.Los ojos de Kurama se abrieron en un instante cuando se dio cuenta de lo que había salido de su garganta.Miró hacia abajo de su cuerpo para ver a Naruko mirándola con el ceño fruncido molesto.

"...Quiero decir... ¿Narukoooooo?"Kurama intentó en vano salvar la situación.Naruko dejó escapar un suspiro largo y cansado mientras sacaba su brazo resbaladizo y cubierto de jugo del carnoso agujero de mierda de Kurama.

"... maldita sea... mi propia esposa gritando el nombre de mi estúpido hermano durante el sexo... eso hará que mi terapeuta sea un hombre rico..." gruñó Naruko.Kurama miró abatido, sus ojos luciendo culpables.

"L-Lo siento mucho... Realmente lo siento... No quise hacerlo, es solo-"

"Es solo que no puedes dejar de pensar en esa noche.Sí, sí, lo entiendo..." Naruko miró a Kurama con sus impresionantes ojos azules, "... porque yo tampoco puedo, maldita sea.Uuuurrgghhhh... ¡esto apesta!¡¿Por qué diablos mi estúpido hermano tiene que ser tan bueno follando?!"

Kurama puso una mano en su mejilla y suspiró mientras Naruko se retorcía de frustración.Eso era cierto.Los dos habían estado luchando para darle vida a las cosas en el dormitorio últimamente después de que Naruto los había criado tan amablemente como un par de cerdas fértiles.Ciertamente, en un sentido había sido un éxito tremendo.El paso de las semanas lo había demostrado.Kurama estaba realmente embarazado... ¡y el bruto furioso había ido un paso más allá y había aplastado un bollo en el horno de Kurama también!Honestamente, ¡realmente era un imbécil descerebrado!

La ayuda de Naruto, sin embargo, había dado lugar a un nuevo problema.Uno más que Kurama y Naruko no pudieron resolver por sí mismos.La bestia pesada como una polla les había impreso los placeres de ser dominados, conquistados y penetrados por un bruto rudo con más esperma que sentido común.Ahora los dos encontraron su sexo habitual... carente, de alguna manera.Querían más.

Querían a Naruto.

Las dos chicas se miraron a los ojos por un momento, sus mutuos deseos claros en sus miradas... pero también podían sentir la renuencia de los demás a admitirlo.Kurama era un ser orgulloso y noble que nunca admitiría querer a un hombre, especialmente uno que la usaba tan rudamente como poco más que un contenedor de basura conveniente.Nunca podría admitir que quería ser utilizada como un trapo por un hombre viril como Naruto.

Naruko, del mismo modo, era una mocosa obstinada de primer nivel que prefería morderse la lengua antes que decirle a Naruto que el mero pensamiento de su cuerpo cincelado y robusto hizo que su útero descendiera con anticipación.¡Tenía que considerar su orgullo de petulante y burlona tonta chicle!

"...bien entonces."Naruko le asintió a Kurama, "Aquí está el plan.Lo invitamos a pasar.Nos ponemos los atuendos más sexys que podemos encontrar.Seduzcamos a esa bestia sin cerebro y hagamos que se enamore de nosotros.¡Entonces podemos usar su polla cuando queramos!¡Sería como tener un consolador grande, tonto y desagradable!Podría vivir con eso."

"Un consolador grande, tonto y desagradable..." repitió Kurama, reflexionando sobre las palabras en su mente."Sí… sí, me gusta bastante la idea. Tener a Naruto como mi propia herramienta de placer personal no sería desagradable... y si eso significara rascarme su picazón infernal dentro de mi útero, entonces estoy dispuesto a llegar a cualquier extremo.Sí, invítalo mañana.Esta vez no nos limitaremos a hacer uso de su polla.¡Lo reclamaremos para nosotros mismos!"

Los dos sonrieron maliciosamente, sus oscuros planes ya giraban en sus cabezas... sin siquiera pensar en que podrían no ir de acuerdo con sus diseños.

Por lo tanto, Naruto fue convocado una vez más a la morada de las dos damas hambrientas de sexo que sin darse cuenta había corrompido con su polla monolítica.Cuando llegó, encontró a Naruko y Kurama sentados en la cama frente a él.Naruko tenía los brazos cruzados, sonriendo para sí misma mientras imaginaba todas las cosas lascivas y depravadas que iba a hacer que Naruto hiciera cuando fuera seducido por ella.Kurama se retorció el cabello con coquetería, moviendo las pestañas hacia Naruto en un intento de adelantarse al plan.Era difícil resistirse al encanto de un zorro tan hermoso como ella, e incluso una mirada de soslayo era suficiente para hacer que un hombre normal se sumergiera en el abismo del amor por ella.

"¿Cómo estás, burro-polla?¿Rompiste más pantalones en pedazos desde la última vez que te vimos? ", se burló Naruko, de alguna manera logró hacer que la enorme polla de Naruto fuera algo que valiera la pena burlarse, ¡como se esperaba de un mocoso de tan alta calidad!"¡Pensé que podía escuchar los sonidos de ti arrastrando esa cosa por el piso cuando entraste!"

"¡Gran charla viniendo de la chica que estaba rogando por esta misma polla de burro!Parece que no te enseñé suficiente lección la última vez.Naruto sonrió, respondiendo con sus propias palabras mordaces.Su polla se retorció en sus pantalones, recordando el deleite pegajoso que sintió la última vez que estrelló su polla hasta el fondo del útero de Naruko.Ella rebotó arriba y abajo en la cama, sacudiendo sus suaves tetas para Naruto mientras bostezaba como si fuera totalmente incidental.Pero teniendo en cuenta que llevaba una camiseta sin mangas blanca súper corta y un par de pantalones cortos de mezclilla recortados, era difícil para ella actuar como si no estuviera vestida para que la follaran sin sentido.Su largo cabello platinado de dos colas solo se sumaba a la apariencia de una tonta hambrienta de polla.

Kurama estaba vestida con lo que, de un vistazo, parecía ser una prenda más majestuosa y refinada... pero cuando realmente lo asimilaste, te diste cuenta de que su propio atuendo también era diabólicamente lascivo.Llevaba un hermoso kimono que claramente le quedaba un poco pequeño, ya que el cuello de la túnica se hundió para exponer un delicioso escote cremoso a la vista, y el dobladillo del atuendo era demasiado corto para cubrir sus suaves muslos.También estaba bastante mal atado, apenas sostenido en su lugar con una faja carmesí alrededor de su cintura que le rogaba a un hombre como Naruto que se la arrancara.

Naruto habló mucho, pero estaba duro como una roca a los pocos segundos de entrar en la habitación.Ya era difícil no recordar lo que el trío había hecho antes, pero ver a las dos chicas luciendo tan sexys y sonriendo tan seductoramente... Naruto estaba listo para tirar las pocas células cerebrales que tenía y volver a ser un animal en celo.

"Así que este es el trato, cara de mierda".Naruko comentó mientras revisaba casualmente sus uñas: "Estuvimos follando toda la noche, como de costumbre, y nuestro vibrador favorito finalmente se rindió y murió en nosotros.Es una tragedia, lo sé.Estábamos pensando en qué sería un buen reemplazo, y no vas a creer tu suerte.¡Decidimos que TÚ harías un juguete sexual decente! Después de todo, lo único que pareces poder hacer bien es mover las caderas y mantener la polla dura.¡Así que felicidades, idiota!¡Ahora eres nuestro juguete comunal!Daré un minuto para sollozar lágrimas de gratitud".

Naruto miró alrededor de la habitación con una mirada pensativa en su rostro por unos momentos, asimilando lo que Naruko había dicho antes de que finalmente respondiera."... Entonces, ¿quieres que te folle de nuevo?"

Naruko se cuadró, fulminando con la mirada a Naruto con sus bonitos labios de color rosa chicle pegados en un puchero de rango A."¿He dicho que?No, dije que no podemos molestarnos en encontrar otro trozo de plástico duro en forma de polla para usar, así que te estamos convirtiendo en nuestro esclavo de polla.¿Exactamente QUÉ parte de eso te hizo pensar que en realidad te estamos pidiendo que nos folles?Estamos mostrando lástima por ti, ¡básicamente somos una organización benéfica que ayuda a los grandes perdedores a tener sexo!

Kurama se rió un poco de la increíble confianza de Naruko mientras Naruto se cruzaba de brazos y resoplaba con indignación."Está bien, pero a lo que se reduce es a que me estás diciendo que tenga sexo contigo… ¿así que quieres follar?Estoy deprimido, he estado rompiendo todas las mangas sexuales que tengo últimamente por lo excitado que he estado.Es como si hubieras puesto algún tipo de maldición en mis bolas la última vez, he estado locamente cachonda casi todos los días.¡Echar un vistazo!"

"¡NO es que solo queramos follar, idiota!Eres totalmente… t-totalmente….ooohhh…" Las quejas de Naruko se silenciaron cuando sacó su grueso y pesado eje.Tanto Kurama como Naurko miraron con asombro la venosa y caliente losa de polla en carne viva.Habían estado soñando con volver a ver a este monstruo desde la última vez, y la repentina revelación hizo que se les cayera la mandíbula y se les secara la boca.

"Polla gorda... " susurró Kurama con voz suave.

"Fóllame... " suplicó Naruko en silencio, antes de sacudir la cabeza y tratar de disipar el repentino deseo de abrir las piernas para el bruto frente a ella.

"A las chicas realmente les gusta hacer las cosas mucho más complicadas de lo que deberían ser".se rió Naruto, "¡Si quieres follar, solo di que quieres follar!"Agarró la base de su eje y lo golpeó suavemente entre las mejillas de las dos mujeres asombradas ante él.Naruko gruñó cuando la pegajosa mancha de líquido preseminal se le pegó a la mejilla, mientras que Kurama respiró hondo y suspiró cuando el hedor de un macho lleno de esperma asaltó sus fosas nasales.

"Tienes un maldito valor, fanático de las pollas..." gruñó Naruko con un fuego en los ojos que hizo que Naruto se emocionara mucho, "¿Aquí estaba yo tratando de ser amable contigo y decidiste tentar tu suerte?¡Cualquiera pensaría que NO QUIERES ser el juguete personal de las dos chicas más hermosas de Konoha!¡Cualquier otro tipo se arrodillaría y comenzaría a rogar como un perro callejero en tu posición!

Naruto asintió en acuerdo."Sí, cualquier otro tipo lo haría.Pero no te conformarías con ningún otro chico, ¿verdad?La única razón por la que mi hermana malcriada está dispuesta a llamarme para un botín es porque… NECESITAS esto".Golpeó su polla contra la cara de Naruko unas cuantas veces más para enfatizar su punto.Sabía que si cualquier otra polla le golpeaba las mejillas, sería más probable que Naruko la mordiera que sentarse allí y dejar que sucediera... pero sentarse allí y dejar que sucediera, ella lo hizo.Con las mejillas sonrojadas y un gruñido hacia arriba, Naruko dejó que Naruto le abofeteara la cara con la polla.Porque tenía razón.Ella quería ESTA polla.Ella necesitaba ESTA polla.

Giró su pene hacia un lado y lo llevó ante Kurama, quien permaneció en silencio durante toda esta terrible experiencia.Sus ojos se habían reducido a pinchazos de adicción, y siguió los movimientos de la cabeza babeante de Naruto como un péndulo hipnotizándola.La baba goteaba por sus labios carnosos y apenas lo registró.La expresión de Kurama no era como la de Naruko.No estaba luchando contra sus propios deseos, los estaba abrazando.Ella olfateó el aire, se lamió los labios y dejó escapar un gemido suave y necesitado cuando Naruto empujó la cabeza de su polla justo en frente de su nariz.Se inclinó hacia adelante, frunciendo los labios para besar la punta... y Naruto la apartó, negándole la oportunidad.Kurama maulló de decepción, antes de recibir un empujón de Naruko y volver a sus sentidos con un grito ahogado.

"¿Por qué no puedes ser un poco más como tu esposa?"Naruto le preguntó a Naruko con una sonrisa, Naruto movió su mano hacia las orejas esponjosas de Kurama y comenzó a hacerle cosquillas detrás de ellas.Naruko se mordió el labio y gimió, mirando a Naruto haciéndole a Kurama algo que antes solo a ella se le había permitido hacer... y mirando a Kurama inclinando la cabeza hacia adelante para aceptar las caricias como debería hacerlo una zorra zorra bien entrenada."Ella es claramente más obediente que tú, lo que significa que disfrutará mucho más de la polla que tú".

Obediente.Las palabras golpearon a Kurama como un rayo.Este... varón... ¿la estaba llamando obediente?¿Afirmar que el legendario zorro de nueve colas era, qué, una mascota adorable que había domesticado?Ella gruñó suavemente, mostrando sus colmillos mientras miraba la sonrisa de Naruto con una mirada de fuego.Naruto no se inmutó, a pesar de haberse ganado la ira del legendario kyuubi.Bajó la mano desde las orejas hasta la boca y la sostuvo frente a ella sin dudarlo ni temer.

Ella debería morderlo.Desgarrar su carne.Arranca su mano de su brazo.Muéstrale lo que sucedió cuando trataste a una bestia peligrosa como ella como una mascota común.¡Ella iba a hacerlo!¡Iba a morderle la mano y hacer que se arrepintiera de su impertinencia!

"Mmmm… "

Kurama lamió la mano de Naruto, cerrando los ojos mientras chupaba su dedo entre sus labios y lo sorbía.Su cola se meneó detrás de ella, exponiendo la verdad del asunto.A pesar de lo que su mente salvaje podría haberle dicho, el cuerpo de Kurama comenzaba a darse cuenta de que le juró lealtad a Naruto.Sus instintos como bestia eran tanto su creación como su ruina.Ella quería servir.Quería ser una buena chica.

"De ninguna manera ..." Naruko jadeó, viendo a su esposa salvaje y temida azotar su lengua áspera alrededor de la mano de Naruto.Naruto le hizo cosquillas debajo de la barbilla y levantó el rostro increíblemente hermoso de Kurama para mirarlo mientras se inclinaba y besaba sus labios, mordiendo suavemente sus labios regordetes y chupándolos.Los ojos de Kurama revolotearon y un suave ronroneo escapó de su garganta.Fue nada menos que felicidad.

"Buena niña."Naruto gruñó en el oído esponjoso de Kurama.Ella prácticamente se derritió en su agarre.

"Yo soy... " Kurama maulló suavemente.

"¡KURAMA!"Naruko gritó, sacando a su esposa de su aturdimiento con su voz.Kurama jadeó, tirando hacia atrás y dándose cuenta de que acababa de cubrir la mano de Naruto con su baba.Se dio la vuelta con un resoplido de humillación, y Naruto se rió entre dientes bruscamente mientras lamía el resbaladizo sabor de la baba de Kurama.

"Je… todavía necesita un poco de entrenamiento, ¿eh?Eso está bien.No sería divertido si ustedes dos se rindieran demasiado entó Naruto, poniéndose de pie y moviéndose hacia una bolsa que había traído consigo para el día.

Dos.Había dicho específicamente Dos.Naruko entendió la intención de sus palabras en un instante.No solo buscaba domar a Kurama...

"Eres un maldito enfermo".Naruko gruñó, "¿Quién diablos hace que la esposa de otra persona sea su mascota?Deberías conocer tu lugar como nuestra perra…" Su voz era firme, inquebrantable.Si alguien no la conociera tan bien como Naruto, no serías capaz de notar el leve vacilante en la voz de Naruko.

"N-No me romperás..." resopló Kurama, levantando la cabeza e intentando recuperar la compostura."¡Tú… ahh!"Vio lo que Naruto tenía en sus manos cuando las sacó de la bolsa.

Un par de collares.Uno para cada uno de ellos.

"Hoogh..." Naruko tragó saliva, sus ojos se centraron en el material rosa del collar.Sintió que su matriz se apretaba mientras juntaba sus muslos.

"Awoo…" Kurama dejó escapar un ronroneo silencioso, su cuerpo hormigueando mientras imaginaba el cierre del collar apretándose alrededor de su cuello.

"Afrontemos los hechos aquí".Naruto dijo mientras se acercaba a las chicas de nuevo, "Ustedes dos quieren mi polla.Ustedes dos NECESITAN mi polla.Si quieres que juegue a la pelota, tienes que hacer algo por mí.

Kurama y Naruko se miraron.Era frustrante admitirlo, incluso a través de sus miradas... pero no estaba equivocado.Necesitaban esa polla.Ahora lo sabían más que nunca.Pero... todavía podrían tomar ventaja aquí.Podrían hacerle bajar la guardia.Podrían cambiar las tornas una vez que supieran lo que estaba planeando hacer.Solo tenían que aceptarlo por ahora.

Solo tenían que ser buenas chicas por ahora.

"...¿Qué quieres que hagamos?"preguntó Kurama, mirando a Naruto con ojos temblorosos y borrosos.

Dos traseros jugosos y tambaleantes de PAWG se balancearon de lado a lado mientras Kurama y Naruko caminaban por las calles de Konoha, con Naruto parado entre ellos con sus brazos alrededor de los hombros.Ambas chicas miraron al suelo, no queriendo mostrar sus caras rojas como remolacha a la multitud que las miraba boquiabiertas.Se habían disfrazado para el disfrute de Naruto, y ahora esos mismos cuerpos lascivamente vestidos estaban siendo comidos con los ojos por todos los hombres de sangre roja que actualmente deambulaban por las calles.Fue humillante más allá de las palabras...

…y aun así siguieron caminando, paso a paso hacia el apartamento de Naruto.Caminaron hasta el lugar donde Naruto estaría dispuesto a follarlos.La indignidad de la situación no detuvo su paso, sino que solo hizo que la frustración que se acumulaba dentro de ellos diera paso a una excitación más masoquista.

"Bastardo codicioso… incluso caminar con uno de nosotros así sería más de lo que mereces, ¿pero nos tienes a los dos?Al menos finge estar agradecido, cerdo.se burló Naruko.

"Mmmph..." Kurama suspiró, sintiendo la pesada palma de Naruto en su hombro y alzando la mano para tocar sus fuertes dedos.Estaba luchando por actuar como si odiara esto tanto como Naruko.Ser sostenida por un hombre tan poderoso, ser conducida a su guarida para aparearse y reproducirse... se sentía tan natural para Kurama.Así era como las hembras en celo debían ser tratadas por un macho fuerte.DEBERÍAN ser llevados a la intimidad y follados.Tenía tanto sentido para su cerebro de zorro enloquecido.Simplemente nunca se había encontrado con un hombre digno de hacerlo.

Ahh, cómo le gritaba su pobre y palpitante clítoris con impotente impaciencia.Era tan necesitado, tan desesperado por ser complacido.Hizo que la mente de Kurama se aturdiera al pensar en ello.Su glorioso y diabólico coño era un arma que podía usar para conquistar países enteros.Los hombres de poder y riqueza se arrojarían al suelo con la más vana esperanza de echar un vistazo a su raja suave, que roba el corazón.El sueño de experimentar los apretados pliegues del demoníaco agujero de mierda de Kurama había llevado a los hombres a la desesperación... pero ahora esa misma arma se había vuelto contra su ama.Ahora el coño de Kurama palpitaba de deseo, robando sus pensamientos y dejándola solo con el singular deseo de aparearse y reproducirse y follar, follar, follar.

Pero no podía admitirlo directamente... no, se negó.No tan fácilmente.No una mujer noble como ella.Este hombre estaba claramente por encima de todos los demás, un modelo que hacía desmayarse a las bestias divinas, pero Kurama se negó a darle la satisfacción de rendirse... y sin embargo...

Kurama y Naruko se miraron y tragaron saliva, llevándose una mano a sus propios cuellos.Tocaron suavemente las gargantillas que ahora las envolvían, una clara señal de su sumisión.Naruto no les daría lo que querían hasta que se los pusieran.Entonces, ¿qué opción tenían?Ninguno en absoluto.Simplemente ninguno en absoluto.

"Pareces nervioso, Kurama".Naruto susurró en su oído esponjoso, sacándola de su aturdimiento."¿No quieres que los humanos te reverencian después de todo?¡No hay mucha diferencia entre adorar a alguien por su increíble poder y adorar a alguien por su increíble estante de gran tamaño!

Lógica simple de un toro simple.Kurama lo miró, tirando su largo cabello detrás de su hombro y sonriendo ante la torpeza de Naruto."Disfruta este momento de burlarte de mí mientras puedas, Naruto.No esperes convertirlo en un hábito.Hablas de un gran juego, como lo haría cualquier mortal de sangre caliente, pero cuando te tenga a solas una vez más, te mostraré que no eres más que un-" *

SMACK*

"-¿¡HOOGH!?"

Naruto había perdido interés en el discurso de Kurama a la mitad y había decidido concentrarse en algo más interesante.Su culo absolutamente apilado, el botín más regordete que los cielos podrían crear.Su kimono corto fue abrumado y superado, incapaz de cubrir esta gran cantidad de carne en el trasero de clase mundial.Llevaba una tanga que se devoraba por las curvas de su enorme trasero, y Naruto silbó en aprobación mientras agarraba la parte superior de la prenda fibrosa y la tiraba hacia abajo, aplastando la carne del culo de Kurama mientras lo hacía.

Naruko jadeó, sus ojos fijos en el botín grueso de Kurama cuando el zorro-demonio se detuvo para dirigirse directamente a Naruto.

"¡T-Tú mantén esas manos errantes para ti!Crees que te voy a permitir-" Ella comenzó a hablar, pero Naruto habló para interrumpir.

"Creo que me dejarás hacer lo que me dé la gana si eso significa que obtienes la polla que anhelas al final".Naruto soltó el hilo de la tanga de Kurama y se golpeó contra su carne suave, haciendo que su enorme trasero se sacudiera y se sacudiera para que Naruto lo mirara con lascivia."No olvides lo que significa este collar, Kurama.Hasta que decida quitártelo, significa que eres todo mío... ¿y adivina qué?No dejo que un dulce trasero que me pertenece camine sin manosearlo".Otros hombres deambularon, mirando a Naruto con celos ardientes en sus ojos.Algo en sus almas sabía la verdad.Tratar a una belleza tan celestial como esta era un privilegio que solo los hombres de más alto rango podían disfrutar.Si se atrevieran a probar y sentir el delicioso trasero de Kurama,

"E-Eres un cerdo".Naruko suspiró, mordiéndose el labio mientras giraba su rubia cola gemela alrededor de su dedo.Dios, hizo que un demonio poderoso y despiadado como Kurama se convirtiera en masilla en sus manos tan fácilmente. Incluso el más poderoso de los seres no pudo escapar de sus impulsos primarios y hormonales.Esto se demostró cuando Kurama respondió a Naruto no encendiéndolo con sus poderes, sino dejando escapar un gemido gutural y empujando su gordo trasero contra su mano como si estuviera tratando de ofrecerle aún más.

Naruto apretó más fuerte, sus dedos mutilaron la carne gorda de su conquista astuta."Mírate.Lo quieres tanto que estás goteando.Mira ese puto dulce jugo de amor que gotea por tus muslos, has entrado en celo aquí mismo.

"N-no..." Kurama negó las palabras de Naruto, pero una mirada te diría que estaba mintiendo.Claramente estaba empapada.

"Dime que lo quieres.Dime que quieres mi polla.preguntó Naruto.Esta fue una prueba de su resolución.Así era como Kurama demostraría que no ansiaba el asqueroso placer de ser una zorra para un bruto arrogante con una polla pesada.Así era como Kurama conservaría su independencia.Ella lo negaría.Ella negaría esa polla.

Naruko apretó los puños y miró desafiante a Kurama."¡Aquí vamos!¡Eso es todo!¡No le des la satisfacción que está buscando, nena!¡No pienses en lo bien que se sintió su enorme polla embistiendo nuestros úteros, o lo llenas que se sintieron nuestras gargantas cuando brotó por nuestras gargantas!¡Tenemos que mantenerlo bajo control!¡Él va a pertenecer a los EE. UU., no al revés!¡Firme asimiento!¡No te rindas!¡No olvides que eres mi esposa, no la de él!¡No eres su pequeña esposa dick-slut!¡Tú no eres suyo!

"N-yo no... q-quiero-" Kurama comenzó a tartamudear.

"Dime que lo quieres y te follo aquí mismo".declaró Naruto.Los brillantes ojos de Kurama se abrieron de golpe.

"¡Lo quiero!¡Lo quiero!¡Quiero tanto tu polla que me duele!"

La verdad estaba fuera.La promesa de gratificación instantánea había roto la resolución de Kurama antes de que ella se diera cuenta.

El rostro de Naruko cambió lentamente de una alegría determinada a una mirada entre párpados."... pequeña zorra desagradable..." Naruko pronunció, "Eso tomó menos de un segundo..."

"¡Lo siento, Naruko!Realmente lo soy, pero-" Kurama trató de hablar, pero Naruko se adelantó y empujó un dedo contra sus labios.

"¡Como el infierno que eres!¡Te desmoronaste como papel mojado en el momento en que este estúpido idiota te ofreció un rapidito!No puedo creer esto, ¿el legendario zorro de nueve colas está dispuesto a deshacerse de su orgullo por una polla rápida en algún callejón de Konoha?¡T-Eres un maldito pervertido miserable que se ha enamorado por completo de la polla!Aunque sus palabras fueron duras, el rostro de Naruko exhibía una sonrisa lasciva que crecía con cada insulto que lanzaba.Kurama parecía que se encogía mientras tomaba las crueles palabras... pero su útero se contraía y palpitaba cuando cada pronunciación mordaz llegaba a sus oídos.

Naruko dio un paso adelante, apretando sus propios senos contra el par más grande de Kurama y mirando profundamente a sus ojos temblorosos."Creo que entiendo por qué Naruto quería tanto ponerte un collar… realmente te has convertido en su maldita mascota, ¿eh?Mi propia esposa, convertida en una mascota babeante, leal y hambrienta de semen... y ahora te van a follar como una perra en medio del pueblo, tal como querías.¡Qué puta lasciva eres, Kurama!"

Afortunadamente para Kurama, no la iban a dejar en su humillación por mucho tiempo.Ella había firmado un contrato maldito y Naruto estaba listo para cumplir su parte del trato.Se asomó detrás de Kurama, mirando con lascivia su kimono y olfateando el dulce aroma del sudor y la excitación que se elevaba entre sus suaves melones.

"Naruko.A menos que quieras que todo el pueblo me vea jodiendo a tu esposa, será mejor que lo hagas con algún genjutsu de ocultamiento.Era el tipo de demanda que normalmente le daría un puñetazo en el estómago y una patada en la espinilla, pero en esta situación... sí, Naruto tenía toda la razón.Una perra cachonda en celo como Kurama necesitaba follar en carne viva cada vez que su lascivo coño empezaba a querer una gruesa vara de carne.¡Él sólo le estaba haciendo un servicio a la pervertida zorra!

Naruko juntó las manos y rápidamente hizo una serie de gestos con las manos que enviaron un velo resplandeciente a su alrededor.Los espectadores que se habían reunido para ver los procedimientos se sorprendieron al ver que el trío desaparecía de la vista y se quejaron molestos de que se estaban perdiendo lo que prometía ser un espectáculo verdaderamente increíble.

De pie detrás de la belleza pesada, Naruto se agachó para agarrar repentinamente su mitad inferior y levantarla en el aire, abriendo las piernas de Kurama y haciéndola jadear de sorpresa mientras se levantaba sin esfuerzo.Naruto miró a Naruko mientras extendía el kimono de Kurama a los lados.Sus colas se extendieron hacia los lados, lo que le permitió a Naruto acceder más fácilmente a su esbelta espalda.All-You-Can-Fuck Fox Ass-Pussy adquirido!Muy bien, ¡es hora de descargar una carga o dos en esta pequeña y jugosa grupa!"

"A-Awawa… t-esto es una locura… realmente no puedes estar planeando usarme como un calcetín aquí al aire libre así… ¡Soy un ser más allá de la comprensión mortal!¡Una calamidad de un pasado antiguo!¡N-No es tu muñeco idiota!Naruto, ¡¿qué me ha hecho tu polla?!¡Estoy tan humillada pero se siente tan bien!¡OHN!"Kurama sintió que Naruto la inclinaba hacia adelante, contorsionando su cuerpo para que fuera más fácil de llevar mientras deslizaba sus firmes manos detrás de su cabeza.Su polla latía amenazadoramente contra su culo-coño regordete y humeante mientras Naruto se movía para apuntar la punta de su polla directamente a su anillo carnoso.Latía con dominio, con afirmación.Cuando ejerció esta monstruosa dotación, Kurama simplemente no pudo rechazar a Naruto.Su voluntad de otro mundo fue socavada por la influencia corruptora de una enorme polla masculina.

Naruto ni siquiera respondió a sus gemidos esta vez.¡Simplemente empujó su polla hacia adelante y se estrelló contra las profundidades pegajosas de Kurama!Las paredes retorcidas de carne pecaminosamente caliente envolvieron la polla de Naruto, invitándolo a entrar más profundamente y prácticamente arrastrándolo pulgada a bendita pulgada dentro de la vulnerable y necesitada manga de la polla.Los ojos de Kurama se pusieron en blanco mientras dejaba escapar un gruñido pervertido, como una bestia montada.Su expresión era la de una puta lasciva, no el tipo de rostro que debería verse en una mujer de su estatus y poder.Pero a la polla de Naruto no le importaba una mierda nada de eso.Era una cosa desagradable, cruel y pervertida que solo se preocupaba por lo pegajoso y apretado que era el coño de una mujer.

"¿Sientes lo duro que me has puesto, Kurama?Eso es lo que pasa cuando eres una buena chica que ruega por una polla.Naruto le susurró al oído a Kurama: "A diferencia de tu malcriada esposa rubia, tienes las características de una perra obediente.¡Creo que obtendrás toda la polla que quieras de mí!"

Hizo que el corazón de Kurama saltara al escuchar palabras tan encantadoras.¡Toda la polla que podría desear! ¡Esas noches de dar vueltas y vueltas sin descanso, soñando con ejes carnosos y bolas chapoteantes, todo llegaría a su fin!Las manos de Naruto se frotaron contra el cuello de Kurama, recordándole lo que llevaba puesto una vez más.La sensación de cuero apretado alrededor de su cuello se sentía restrictiva y controladora, y con ella vino un profundo deseo que Kurama ya no podía negar.Se sentía tan bien ceder~ ¡Entregar su cuerpo superior y glorioso a la bestial polla de toro!Los ojos de Kurama se cruzaron mientras apretaba los dientes, hebras de baba goteando por su barbilla cuando el agarre de Naruto en su cuello se convirtió en un agarre en su garganta.Apretó ligeramente, y el coño de Kurama chorreó con un placer humillante.

"Santa mierda, santa mierda, santa mierda... " balbuceó Naruko, observando el proceso con los ojos muy abiertos, "T-Tú la ahogaste y ella se corrió... ¡Kurama, maldito zorro!¿Qué es lo que te pasa?

Era una pregunta sin sentido ya que Kurama estaba demasiado aturdido y sin aliento para balbucear cualquier tipo de respuesta, pero la mirada en sus ojos respondió a la pregunta de Naruko sin palabras.La habían domesticado, era tan simple como eso.

Naruto miró a Naruko y movió las caderas para empujar su corpulento eje más adentro de las profundidades del delicioso trasero de Kurama.Con eso, comenzó a dar un paso adelante, y Naruko observó cómo el bruto enloquecido por el sexo comenzaba a caminar por la bulliciosa calle una vez más.Naruko observó con asombro antes de darse cuenta de que necesitaba mantenerse cerca, ¡o el genjutsu se desvanecería!¡Todos en la calle verían al Kyuubi de nueve colas siendo estrangulado y follado en un brutal full nelson!¡Su propia esposa siendo golpeada hasta el delirio aturdido frente a todo el pueblo!Aceleró y se quedó al lado de Naruto, gruñéndole.

"¿Adónde vas?"exigió Naruko.

"De vuelta a mi casa, como dije."Naruto respondió como si fuera la cosa más casual del mundo."No hay razón por la que no pueda follarme a esta zorra cremosa hasta allí, ¿verdad?"

"¡N-No puedes hacer eso!¡No puedes!jadeó Naruko.Naruto le disparó una ceja levantada.

"¿Por qué no?"Preguntó.

Naruko hizo una mueca, su rostro enrojecido.Ella debería ser capaz de redactar su respuesta correctamente.¿Porque era una locura?¿Porque era depravado?¿Porque era su propia esposa a quien estaba follando?Cualquiera de estas parecían respuestas completamente legítimas y, sin embargo... ninguna de ellas sentía que sería capaz de detener a Naruto.Naruko se quedó sin palabras.Simplemente no tenía una razón lo suficientemente buena por la que Naruto debería dejar de follar con Kurama... no cuando los ojos en blanco de Kurama y las fosas nasales dilatadas sugerían que estaba amando cada segundo.

"¡Ey!¡Aprieta esa matriz ya, Kurama!Si voy a utilizarte como basurero, al menos prueba que eres mejor que los cabrones de goma que puedo comprar en las tiendas.exigió Naruto, ignorando a Naruko y volviendo a lo que era realmente importante.Kurama soltó un grito ahogado y su cola se movió hacia atrás para envolver a Naruto mientras accedía a sus groseras demandas.Apretó las caderas y apretó los músculos inferiores, agarrándolos y haciéndolos rodar alrededor del eje lleno de venas de Naruto.Él gruñó en aprobación silenciosa y la hizo rebotar hacia arriba y hacia abajo con más fuerza como una forma de decirle que estaba haciendo un buen trabajo.

"¡Locura!¡Esto es una locura!¡Esto va más allá de lo que podría haber imaginado!¡N-Naruko, tonto!¡Tú fuiste quien pensó que podíamos vencer a este hombre!¿Pensaste que nuestros coños podrían conquistar esta polla inhumana? ¿¡T-Le entregaste tu propia esposa a esta bestia y ahora estás parado mirando cómo me folla como un viejo trapo!?¿Es esto lo que querías todo el tiempo?¿Ver a un hombre dominarme como una puta de burdel?Mmmmmffffgghhh... No puedo creer... lo bien que se siente la polla... esto es increíble... "La mente de Kurama estaba acelerada mientras trataba de comprender lo que estaba ocurriendo.Era difícil no dejar que su cerebro se esfumara y se freíra bajo los golpes despiadados de la pesada polla de Naruto.Su culo cachondo no mostraba ni una pizca de resistencia, completamente renuente a luchar para tratar de recuperar la iniciativa.Kurama se dio cuenta de esto, que su propio cuerpo había aceptado esta polla brutal.Cada movimiento de las caderas de Naruto enviaba ondas que sacudían el gordo trasero de Kurama, la fuerza del impacto se disparó desde su centro y golpeó su cerebro.Se estaba volviendo más tonta por segundos, pero aún era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de la verdad de la situación.

"No… no tiene sentido culpar a Naruko por este resultado inevitable… mi cuerpo pervertido está tan feliz, tan contento de ser follado por esta carne masculina superior.Se rindió a la polla de Naruto en cuestión de segundos... la verdad es evidente para mí.Naruko no me delató.En el momento en que vimos esta polla monstruosa con nuestros propios ojos... ambos ya éramos suyos."Con la comprensión de Kurama, vino el empuje más profundo que Naruto había hecho hasta ahora, su polla golpeó contra las entrañas de Kurama y se estrelló contra ella con un poderoso golpe.Kurama arqueó la espalda y dejó escapar un aullido agudo en el aire nocturno de Konoha, su clímax se aplastó como un guante de terciopelo húmedo alrededor del eje de Naruto.

"¡JÓDAME MÁS!"Kurama rogó con una voz pervertida arrastrando las palabras,"¡NO DEJES NI UNA PULGADA DE MI CULO SIN SEMBRAR!¡DRENA TUS BOLAS EN SECO DENTRO DE TU ESPOSA DE POLLA DE DEMONIO PERSONAL!¡YO SOY TU MUJER!¡TU EXCLUSIVA ZORROCA DE CABEZA DE BEBÉ! ¡SERÉ TU DEDICADA ESCLAVA DE CARNE QUE RESPIRA ESPUMA, VOY A SORBIR LA ESPUMOSA JIZZ-BATTER DEL PROPIO COÑO ROJO Y CRUDO DE NARUKO!¡INHÚNAME COMO UN CONDÓN USADO Y MUESTRA MI CULO PATÉTICO LO QUE PASA CUANDO DESAFÍA LA POLLA DE UN HOMBRE DE VERDAD!¡DÉJAME TODO OTRA VEZ!T-CONSEGUISTE CRIARME ANTES, AHORA DAME UNA CAMADA!"Kurama rogó con desesperación, su deseo de sentir las corrientes de semen de Naruto chocando contra ella superó sus límites.Ella se rindió total y absolutamente, ofreciéndose a Naruto para que la mantuviera como la mascota de cola esponjosa en la que realmente se había convertido.

Con la total aprobación de Kurama, la polla de Naruto pareció sobresalir e hincharse aún más que antes, como si sus deseos desenfrenados hicieran que él creciera aún más dentro de ella.Un bulto protuberante lascivo empujó contra el abdomen carnoso de Kurama, las curvas de su cuerpo suave y regordete se estiraron para acomodar la gran cantidad de carne de gallo alojada dentro de ella.Naruto sonrió como una bestia ante sus palabras pervertidas, y sus manos pasaron de sujetar la parte posterior de su cabeza a agarrarse a los lados.Se inclinó ligeramente hacia adelante, dejando que las piernas de Kurama colgaran patéticamente mientras comenzaba a entrar en su rutina de reproducción.

"¡YOSH!¡Es hora de dejar tu culo triplemente embarazado, Kurama!¡Adelante, llama a mi polla tu marido si quieres!exclamó Naruto, y comenzó a balancear sus caderas con una fuerza tan violenta que los sonidos obscenos de palmadas en el culo desenfrenadas superaron el genjutsu de Naruko.A su alrededor, la gente se detuvo y miró a su alrededor para tratar de detectar la fuente de los carnosos aplausos que ocurrían cuando Naruto metía su polla más profundamente en Kurama, su grotesco bulto sobresalía pulgadas a la vez.¡Naruto dio un paso adelante para estar justo en frente de la cara atónita de Naruko, y la protuberancia de su polla chocando contra Kurama ahora se extendía a centímetros de los labios brillantes de chicle de Naruko!Naruko estaba congelada en su lugar, incapaz de articular ningún pensamiento en su cabeza mientras el útero de su propia esposa se estiraba y contorsionaba frente a sus propios ojos.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOGGHH!!¡¡¡OOOOOOHHHHHHHHHH!!! ¡ME-ME FOLLAN EN EL AIRE!¡MANTENIDO EN SU LUGAR COMO UNA MANGA DE POLLA RELLENA DE SEMEN!¡E-ES COMO ESTOY COLGANDO DE SU POLLA, SIENDO EMPALADA POR SU GIGANTE ROMPEDIOS!¡E-ME ESTÁ ROMPIENDO!¡NARUKO, AYUDA!¡H-AYUDA A TU ESPOSA! S-SI SIGUE CONTINUANDO... SI SIGUES DEJANDO QUE ME FOLLE... ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER SU ESPOSA!¡N-NO, NI SIQUIERA SU ESPOSA!¡SU MUJER!¡SU PATÉTICO CERDO EMPAPADO DE ESPERMA!UN TROZO DE CARNE PARA RAMAR CON POLLA E INUNDAR CON SEMEN!"aulló Kurama, su chorro de semen de niña salpicando contra Naruko como prueba de que sus palabras eran ciertas.Naruko sintió que el corazón se le aceleraba en la garganta.¡Ella tenía que hacer algo!¡Tenía que actuar ahora!

"... mmmm... " Naruko besó la polla de Naruto mientras estiraba la figura divina de Kurama.Con los ojos cerrados y los labios fruncidos, parecía la imagen misma de una novia que le ofrece un beso a su novio antes de irse al trabajo... pero en este caso, su novio era el bulto de carne de polla cruda que estaba estirando el cuerpo de su esposa para volverlo nuevo y nuevo. proporciones pervertidas.Fue quizás el acto de sumisión más singular que Naruko jamás había o podría concebir.Incluso mantuvo las manos juntas, los dedos entrelazados como si estuviera disfrutando de su primer beso.En cierto modo, lo era.Era el primer beso del resto de su vida y prometía ser una experiencia completamente nueva.

"N-Naruko..." Kurama jadeó, mirando hacia abajo para ver el lápiz labial rosa de Naruko marcando su propio vientre, "... s-sí... entiendo... esto es todo lo que puedes hacer... no hay nada que podamos hacer... excepto someternos... " Kurama alcanzó sus manos arriba en su momento de claridad, alcanzándolas por detrás para acariciar las ásperas mejillas de Naruto.Dejó escapar un ruido sordo como el de un león ronroneando al sentir el suave toque de los dedos de Kurama, su rutina se detuvo por un momento para poder saborear la adoración que Kurama sentía por él.

"... los cálidos y apretados agujeros del Kyuubi son tuyos ahora, Naruto... creo que... ser tu perra reproductora ultra fértil y extra cachonda... fue lo que siempre debí ser..." susurró Kurama mientras miraba hacia arriba. en Naruto.Él resopló vapor en su cara como un toro y sonrió.

"Te tomó mucho tiempo darte cuenta, puta".Naruto se rió entre dientes.Su voz retumbante ondeó a través del cuerpo de Kurama y golpeó su útero a través de su trasero, que se estremeció y se preparó para aceptar el regalo de que las bolas de Naruto ahora se agitaban violentamente.Con un empuje más poderoso de sus caderas que empujó el vientre de Kurama lo suficientemente fuerte como para golpear los labios de Naruko con un lascivo"SMACK", Naruto comenzó a liberar su carga pegajosa, desordenada y demasiado viril profundamente en el culo que esperaba de su nuevo semen en forma de zorro. -puta.

Una carga de bolas rancias y gruesas que revientan los intestinos brotó como orina en las profundidades maltratadas del culo-coño de Kurama, hinchando su estómago rápida y dramáticamente mientras Naruto la sostenía en su lugar, sus dientes rechinaban mientras el vapor se elevaba de su sudor. cuerpo atado.Lo que se sintió como una piscina de espuma, burbujeante flan de nuez se deslizó dentro de Kurama, forzando un gemido gutural de incredulidad orgásmica tanto de ella como de Naruko, quien estaba tan embelesada por la vista pervertida frente a ella que su cuerpo de zorra instantáneamente roció un chorro de agua. chorro desagradable de girl-cum almibarado en el pavimento.Era como si los sentidos del placer de Naruko y Kurama estuvieran entrelazados mientras ella sufría un clímax alucinante, como si la semilla fantasmal de la corpulenta polla de Naruto estuviera golpeando su propio cuello uterino sensible al mismo tiempo.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Las palabras le fallaron a Kurama, su cuerpo se aflojó en el agarre de Naruto cuando sintió las olas agitadas de viscosa baba de polla chapoteando dentro de ella.Su vientre le pesaba, pero aún sentía la marea creciente de lodo blanco corriendo por su cuerpo.Sintió la palpitación del pulso de la polla de Naruto dentro de ella desde el estómago hasta la garganta, y sintió que toda su polla iba a atravesarla.De repente, sintió una fuerte presión acumularse dentro de su garganta.Sus mejillas se hincharon y su garganta se hinchó, y un géiser de semen líquido salado brotó de la boca de Kurama.La embestida de la rica carga de Naruto fue demasiado incluso para su majestuoso cuerpo, y el semen de Naruto se vio obligado a encontrar una salida.

Naruko todavía estaba de pie frente a Kurama cuando dejó escapar la carga que brotaba de sus labios, y la tonta rubia estaba cubierta con un humeante líquido caliente y fangoso de semen mientras Naruto continuaba bombeando nuevos disparos de esperma en Kurama.Una y otra vez, Naruto gruñía y gemía mientras liberaba su semilla, criando a Kurama hasta que quedó colgando en el aire como una marioneta con los hilos cortados.Tenía los ojos en blanco y el semen rodaba por su barbilla y sobre sus gordas tetas.Su cuerpo había sido engañado para que pensara que se debía un embarazo, gracias a lo hinchado que estaba su vientre, y chorros de leche fresca brotaron de sus tetas en respuesta.

"A-Ahh... ahhhhn... K-Kuramaaaaa..."Naruko balbuceó con horrorizada adoración, mirando incrédulo el desastre de semen que era su esposa.Naruto dejó escapar un suspiro caliente y levantó lentamente a Kurama de su pene.Hilos gruesos de esperma cayeron y se rompieron cuando Kurama fue empujada hacia adelante, su coño pegajoso soltó un torrente de semen empacado tan espeso como el barro cuando finalmente la sacaron de la polla de Naruto.Lanzó a Kurama al aire y sobre su hombro con una sonrisa.Su pene aún palpitaba, tan fuerte como siempre, mientras miraba hacia el edificio cerca del cual estaban y asentía.

"Bueno, mira eso.Estamos en mi casa.Naruto mencionó casualmente: "Está bien, eso significa que el calentamiento ha terminado.¡Es hora de REALMENTE ponerse a follar!Vamos, Naruko.Es tu turno a continuación.¡Veamos si puedo estirar esa inteligente boca tuya lo suficiente como para tomar toda mi polla!Extendió la mano y agarró una de las colas gemelas de Naruko, y ella chilló en estado de shock cuando la arrastraron físicamente al edificio.

"¡N-Nooo!¡Nooooo!¡N-No te atrevas, idiota!¡No me hagas tu perra como hiciste con Kurama!¡No me rompas! ", gritó Naruko cuando la puerta se cerró de golpe, y el único vestigio de que el trío había estado allí era un charco espumoso de semen blanco y un rastro que conducía a la puerta.

TRES MESES DESPUÉS…

Sentado con la cabeza apoyada en su rostro, Naruto miró hacia abajo con una sonrisa a las dos mujeres que se arrodillaron ante él.Sus vientres redondos significaban su éxito como varón y la virilidad de su semilla.Kurama y Naruko ahora estaban visiblemente embarazados, y sus figuras rotundas se veían más divinas e increíblemente sexuales a la vez.

Naruko había sido una perra malcriada endiabladamente seductora, con el tipo de tetas amplias que empujaría contra tu pecho y te desafiaría a manosear.Pero con el embarazo, se había convertido en una figura verdaderamente pervertida.Su trasero y sus caderas se habían desarrollado, y sus lechosas tetas ya habían crecido dos tallas más.Había pasado de verse como la zorra mocosa de chicle ideal al tipo de fantasía idealista lasciva que los adolescentes cachondos soñarían en medio de la pubertad.A pesar de su actitud descarada y la avalancha de insultos, Naruto había considerado apropiado regalarle el tipo de figura lasciva que solo había soñado tener antes... y lo adoraba por eso.

Kurama ya había sido la imagen de una seductora cortesana-zorro antes, con hombros estrechos que parecían estar en desacuerdo con la pesada caída de sus deliciosas tetas.Ya estaba bendecida con caderas pavoneantes que mostraban sus astucias femeninas y muslos deliciosamente carnosos... pero ahora estaba embarazada.El Kyuubi de nueve colas parecía una Diosa de la Fertilidad, y la cosecha había sido MUY abundante.Unas ubres pesadas y abundantes que colgaban bajas y estaban rematadas por una amplia areola rosada y unos pezones deliciosamente gordos, y nadie a su alrededor podía resistirse a chasquear los labios y soñar con beber profundamente de ese pozo interminable de deliciosa leche.

Los dos estaban vestidos con lencería blanca escandalosamente reveladora, un facsímil del atuendo de boda que se ajustaba perfectamente a sus figuras embarazadas.Sus enormes pares de tetas estaban sostenidas por los sostenes de encaje con volantes, y sus culos carnosos estaban adornados con ligas y medias sexys.Naruko todavía tenía el pelo recogido en largas colas gemelas, cada una de ellas atada con una rosa blanca en la cinta.El cabello largo de Kurama caía por su espalda, ondulado y suave mientras llegaba hasta su asombroso trasero.

"Bueno, ¿ambos no se ven lo suficientemente bien como para comer?"comentó Naruto, claramente disfrutando de la vista."Sabía que valdría la pena comprarles a ambos una talla demasiado pequeña".

Naruko se burló, pero sus labios estaban levantados en los extremos en un intento de ocultar su sonrisa."Solo un idiota como tú compraba lencería de boda que no era del tamaño correcto.¡Qué pervertido!"

Kurama se sonrojó ante el cumplido de Naruto y tocó sus labios suavemente."Hahh… todavía tienes una lengua tan mordaz cuando hablas con Naruto, ¿no es así?Incluso después de hoy, ¿seguirás insultándolo de esta manera?

"¡Por su puesto que lo hare!Si a este idiota no le gustara que yo fuera una perra tan descarada… bueno…" Ella sonrió con un brillo en sus ojos mientras ponía sus manos sobre sus rodillas y miraba a Naruto, "…entonces él no me estaría obligando. su novia, ¿verdad?

Naruto asintió en acuerdo.¡La actitud descarada de Naruko fue lo que la convirtió en quien era!Incluso si en el fondo, la tonta rubia estaba absoluta y totalmente dedicada a su nuevo marido... ¡y su polla grande, gorda y rompe matrimonios!

"¡Yosh!¡No perdamos más tiempo y pongámonos manos a la obra!Kurama, Naruko, ¿ustedes dos toman mi monstruosa polla como su nuevo esposo legalmente casado?Naruto sonrió mientras se agachaba y plantaba sus manos sobre las cabezas de las dos mujeres arrodilladas.Lo miraron con reverencia en sus ojos, uno sonriendo como un mocoso y el otro sonriendo como un demonio.

"Hacemos." Ambas chicas respondieron a la vez.

"¡Impresionante!"Naruto respondió con un aplauso: "¿Y tomo a tus dos coños descuidados, jugosos y hambrientos de semen como mis dos nuevas esposas?Hmm... sí.Creo que lo hago."Kurama y Naruko se retorcieron en el lugar, mordiéndose los labios mientras sus ojos bajaban para enfocarse en la cabeza ensanchada del pene de Naruto mientras palpitaba con impaciencia ante ellos.

"¡Entonces ahora nos declaro a todos marido, mujer y mujer!¡Joder, sí!Ahora puedes besar mi jodida polla.Naruto puso fin a los procedimientos, y sus dos nuevas esposas se inclinaron rápidamente y ofrecieron un dúo de besos sinceros y lujuriosos a la gorda cabeza de Naruto.Dos marcas de pintalabios cubrieron la punta cuando se alejaron.Uno de un rosa brillante y vibrante.El otro de un rojo carmesí intenso.

"Finalmente... estoy casada con esta jodida polla monstruosa..." Naruko se rió para sí misma, "Voy a disfrutar de este jodido eje de sexo crudo que bombeó un bebé en mi útero como si fuera la cosa más natural del mundo ~ ~~"

"De hecho... él ya había decidido que seríamos yeguas de cría adecuadas al momento de vernos".suspiró Kurama, acariciando su mejilla contra la polla de Naruto y aspirando su rico aroma, "Ahora es oficial.Eres nuestro, y nosotros somos tuyos... mi esposo."

"Ooogh... tomará un tiempo acostumbrarse a..." Naruko suspiró, "Ya no lo llamaré idiota, tonto o perdedor..."

Naruto se encogió de hombros."Llámame como quieras, Naruko.Hace que sea aún más divertido para mí inmovilizarte y remodelar tus entrañas después de que pasas el día burlándote de mí de todos modos.

Con una risita coqueta, Naruko levantó su dedo medio hacia Naruto y le guiñó un ojo."En ESE caso… vete a la mierda, querida idiota~"

Ohh, ella lo iba a conseguir ahora.

Naruto extendió una mano hacia adelante a la velocidad del rayo y agarró el sostén de Naruko, arrastrándolo hacia adelante y quitándoselo con un solo movimiento brutal.Ella jadeó mientras la arrastraban y terminó siendo arrojada sobre la cama mientras estaba acostada boca arriba.Naruto saltó rápidamente para montarla, sujetándola por los hombros y apuntando su polla directamente a su agujero de mierda ya empapado.

"Maldita sea, pero eres lindo".Naruto gruñó: "Me importa una mierda si todavía estás embarazada, ¡lo estamos intentando por un segundo ahora mismo!"

SLAAAAAM*

"¡¿GWOOGH?!"Naruko gritó cuando sintió que el corpulento eje de Naruto golpeaba dentro de ella.Sintió descargas eléctricas atravesando su cuerpo con una sobredosis de hormonas.Su embarazo solo había hecho que sus nervios ya sensibles se pusieran aún más nerviosos, y ahora cada pesado bombeo de la polla de Naruto se sentía incluso mejor que antes.Los ojos de Naruko se pusieron en blanco mientras empujaba sus palmas contra el pecho de Naruto, sintiendo el músculo ondulante bajo sus dedos contraerse con sus movimientos.

"¡T-TÚ PIIIIIG CALIENTE! ¡¿No pudiste esperar 5 minutos después de casarte conmigo para empujarme en la cama?!¿¡Q-Qué clase de esposo eres!?¿Sin llevar novia?¿Ningún momento romántico?¿A-Soy en serio solo un pedazo de carne para que arrojes y golpees tu polla cuando quieras?Naruko gritó felizmente desesperado.

"Sí."Naruto respondió con su habitual franqueza directa."A eso se reduce básicamente una esposa, ¿verdad?"

"¡E-ERES UNA MIERDA BARBARIAAAAAAAN!" Naruko aulló en voz alta, arqueando la espalda al sentir los repetidos empujes de la polla de Naruto golpeando contra su útero contraído.Cada empuje de las caderas de Naruto enviaba su enorme saco de pelotas balanceándose y golpeando contra el culo fruncido de Naruko, pero tan divertido como era golpear ese dulce agujero, había un mejor uso para las pelotas de Naruto en este momento.Kurama se inclinó y agarró suavemente las bolas de Naruto, inclinando sus labios para ofrecerle un suave beso antes de estirar los labios y chupar una de las gordas esferas de semen.Hizo girar su lengua alrededor y ofreció nada menos que adoración absoluta sobre el orbe hinchado con semen, sus ojos cerrados en concentración para poder saborear el sabor espeso de la bola de sudor deslizándose por su garganta.

"¡T-TU ASQUEROSO ACOSADOR DE POLLAS!¡GOLPEANDO MI POBRE COÑO COMO THIIIIIIS!¡¿E-ESTÁ DESTRUYENDO EL COÑO EMBARAZADO DESAGUADO LO ÚNICO QUE YA TE EXTRAE?! ", gritó Naruko, sus brazos envolvieron a Naruto mientras él se apoyaba contra ella.Sus uñas arañaron contra su piel, y ella gruñó con ojos frenéticos hacia él."Peeeeeero… no te ATREVES jodidamente agacharte… sigue golpeando la raja de mi hermana descuidada hasta que ni siquiera pueda caminar derecho… hazme tu esclava personal con tu maldito lodo de nuez rancia… esposo~"

Escuchar palabras tan tentadoras y espeluznantes saliendo de la grosera boca de Naruko fue más que suficiente para empujar a Naruto hacia el borde.La primera de lo que sería una cantidad imposible de creampies casados comenzó a fluir a través de la gruesa polla de Naruto, y su celo frenético y hambriento fue recompensado cuando enterró su polla lo más que pudo dentro de Naruko y desató su carga de grasa.El tanque de semen que eran las bolas de gran tamaño de Naruto se hinchó y ahogó a Kurama, quien desató una mordaza descuidada de flema y baba mientras un tsunami de esperma bombardeaba el útero de Naruko.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡N-NO MIERDAS!¡D-AHOGAR MI PUTO HUEVO EN TU JUGO DE HOMBRE!T-TAN CALIENTE Y VAPORIZANTE... L-COMO ESTAR INUNDADO CON LAVA... RANCIO, ASQUEROSO, COMIDA DE PELOTAS... E-ESTO ME ESTÁ PONIENDO MUY ESTUPIDO... ME ENCANTA ESTAR DOBLE EMBARAZADA POR LA IMPRESIONANTE COOOOOCK DE MI ESPOSO-SEMENTAL... Narukochilló, sus ojos se cruzaron y su mandíbula cayó mientras se estremecía y se retorcía de lo que claramente era una serie de orgasmos que le paraban el corazón.

Cuando Naruto se liberó del baboso agujero de mierda de Naruko, giró su polla y casi envió a Kurama volando hacia atrás.Cuando estuvo lo suficientemente firme como para mirar a Naruto de nuevo, él se acercó para agarrar su cabello con fuerza.Ella jadeó en estado de shock, dejando su boca abierta de par en par para que Naruto empujara su polla dentro de ella.No empujó su eje demasiado dentro de la boca de Kurama, sino que la movió de un lado a otro rápidamente como si estuviera tratando de usar su saliva para limpiar el semen recién brotado de su polla.

"GRRLKG-POGPRG-BRLKG-GBBBRLP-GRGLK!!!"La boca de Kurama hizo una serie de ruidos lascivos y grotescos mientras la usaban como un trapo, su garganta se llenó con hebras sueltas de semen que Naruto había disparado imprudentemente en el coño de Naruko.Kurama aún podía saborear los jugos del coño resbaladizos del coño de Naruko persistentes en la polla de Naruto.Pensar que en algún momento, el sabor dulce y almibarado del coño de Naruko sería suficiente para satisfacer a Kurama.Ahora que lo había probado mezclado con el esperma que obstruía la garganta de Naruto, nunca podría volver a ser como solía ser.

"¡PAAAAAH!"Kurama logró aspirar una bocanada de aire caliente y contaminado con una polla mientras Naruto se empujaba hacia atrás.Miró su pene y asintió con aprobación al trabajo de limpieza de Kurama.Con eso fuera del camino, agarró a Kurama y sin esfuerzo la levantó en sus brazos.Ella jadeó, su cara se cernía sobre la de Naruto mientras envolvía sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos alrededor de su cuello.Miró a los ojos de su nuevo marido con absoluta adoración en su rostro perfecto... y luego esa hermosa expresión se transformó en un ahegao corrompido por la polla cuando Naruto le golpeó el culo con las manos y le metió la polla dentro de su apretado coño de zorro.

"¿Eso se siente bien, Kurama?¡Dime cómo se siente el marido-polla!Todos esos años sorbiendo coños y burlándose de los chicos, apuesto a que nunca esperabas enamorarte de una gruesa losa de carne masculina como esta.Naruto se rió entre dientes, sus dedos se enterraron en el trasero regordete de Kurama mientras ella dejaba escapar un agudo aullido de deseo delirante.

"E-ES TAN BUENO~~~ ME ENCANTA ESTA POLLA… E-ESTE PODER CULTIVO DE PODER INIGUALABLE… NINGÚN OTRO HOMBRE PUEDE COMPARAR… M-MI VIENTRE PERTENECE A ESTA POLLA… P-POR FAVOR… MI CUERPO TIENE TAN CURVAS Y FÉRTIL Y CLARAMENTE HECHO PARA EL ACOPLAMIENTO... S-SI LES GUSTARÍA... ¡PUEDEN ASEGURARSE DE QUE NUNCA ME QUEDE SIN UN HIJO! ¡UNA ESPOSA ZORRO ETERNAMENTE EMBARAZADA QUE PERTENECE EXCLUSIVAMENTE A TU POLLA!¡T-TAL TESORO SÓLO PUEDE DISFRUTARLO UN HOMBRE TAN DIGNO COMO TÚ!¡CRÍEME!¡RECLAMAME!¡DOMARME!¡HAZME TUYO EN CUERPO Y ESPÍRITU!CUM DENTRO DE MÍ!¡SEMEN!¡SEMEN!¡¡¡CUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUM!!! ",exigió Kurama, su cuerpo se calentó nuevamente al sentir que el semen crudo de Naruto estaba a punto de inundarse una vez más.

"Hmmm... eternamente embarazada, eh... maldita sea, ¡eso suena bien!"Naruto admitió con un movimiento de cabeza, "Muy bien, entonces, a la mierda, ¡te has ganado su carga gorda!¡SIGUE Y SORBE MI PUTO LODO DE NUECES HASTA QUE SALGA DE TU MALDITA BOCA!Naruto exigió, agarrando a Kurama con más fuerza en sus brazos y follando su apretado coño a alta velocidad.Kurama chilló de felicidad orgásmica en el aire cuando sintió que las bolas de Naruto golpeaban contra ella, volviéndose más y más pesadas con cada segundo que pasaba mientras preparaban la carga que Kurama tanto necesitaba.

SPPPPPPPPLLLLRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Kurama había exigido un baño de semen que podría darle otro hijo, pero la inundación repentina resultante de cremoso líquido de nuez sería suficiente para embarazarla a ella y a otras nueve zorras zorras cuatro veces.Era una ola absolutamente despiadada de burbujeante y agitada sopa de gallo que se arremolinaba alrededor del útero de Kurama como si fuera el dueño del lugar.Las cargas de Naruto eran tan arrogantes y con derecho como el hombre mismo, cada uno de los retorcidos se sentía tan seguro de sí mismo que era como si cada uno de ellos sintiera que tenía derecho a la matriz fértil de Kurama.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Kurama gritó, su espalda se arqueó cuando sintió la explosión de semen corriendo dentro de ella.Una fuente de esperma fluyó a través de su cuerpo carnoso y salió disparado de su boca como lo había hecho antes, esta singular carga demostró ser más que suficiente para superar el cuerpo maduro de Kurama.Sintió que se desmayaba por la pura fuerza y el poder de la carga de Naruto, cada uno de los disparos amenazaba con hacerla desmayarse y volver a despertar en un charco de lodo de bolas.Lo más probable es que mientras Naruto todavía la inmovilizaba y la criaba, perdida en un frenesí de reproducción.Cada instinto en el cuerpo de Kurama estaba bombeando, inundando sus hormonas y recompensándola por hacer una buena elección de pareja.No había otro hombre en Konoha, quizás ningún otro hombre en el mundo, que pudiera satisfacer a Kurama hasta este punto.Ella lo sabía en el fondo de su alma.

"A-AahhhhHHhhnnNNNnggGGooo...GGHhhoOOGGiiiGEEeee... m-mi esposoaaaaa y... mi esposoaaaaa y... "balbuceó Kurama, tirando de la cabeza de Naruto hacia ella y enterrando su rostro entre sus enormes tetas de olor dulce."M-Moooore... más, más, más... N-nunca estaré satisfecho... n-no cuando ofreces un semen tan delicioso... Deseo más de este esperma de l-lujo... la semilla que me hizo engordar con un niño... es un digno ofrenda al zorro de nueve colas... p-por favor dame más... hasta que rompaaaaaaa..."

"Haaaau..." Un suave maullido vino detrás de Naruto cuando Naruko se tambaleó y presionó sus suaves y sudorosas tetas contra la espalda de Naruto, "N-No te ATREVAS a olvidarte de mí, tonto... Soy tuyo también... Yo ¡Quiero más crema para la polla... más, más, más!¡Demuestra por qué eres el único hombre apto para embarazarme!¡Me diste esta barriga grande y redonda, así que será mejor que demuestres que eres digno de ser el tipo que bombeó su esperma en un total de 10 de 10 como yo!"

Sus dos esposas estaban chorreando semen de sus bien usados coños y balbuceando con un jodido deseo.Eran perras rotas por la polla que anhelaban el placer único e interminable que solo Naruto podía ofrecer.Suspiró y sonrió, estirando la mano para agarrar a Kurama y Naruko por el cabello.Tiró de ambos hacia arriba, mirando sus ojos brumosos y lujuriosos y sacando la lengua.Ambas mujeres se inclinaron para chuparle la lengua, susurrando deseos lascivos y palabras mientras saboreaban su saliva.

La noche de bodas era joven y la luna de miel acababa de comenzar.Naruto todavía tenía mucho uso para sus dos nuevas esposas.

Fín