Ruptura de una relación
.
.
.
Era de noche, en un parque había una persona que mide 1.62 tiene la piel clara, aparte de tener el cabello azul y unos ojos color cual lavanda, que a menudo confunde a las personas, quienes piensan que es ciega. Su nombre es Hinata Hyuga, una chica de 21 años.
Hinata: No, es que no eres tu, soy yo- fue lo que decía, al parecer estaba intentando convencerse de algo. "Así que tenemos que termin-.."- seguía intentando convencerse de algo pero fue interrumpido por un grito y una mano tapando sus ojos.
??????: Quien soy?
La persona que le tapo los ojos mide 1.71, tiene el cabello rubio que parece ser besado por el sol, unos ojos azul cual cielo y tiene la piel bronceada. Actualmente que le tapa los ojos con una mano y tiene una sonrisa de oreja a oreja.
Hinata: Naruto eres tu... otra vez - exclamo un poco molesta por la sorpresa, reconociendo a su novio Naruto Uzumaki de 17 años.
Naruto: Si soy yo, mira traje esto- gorgojeo alegremente dándole un ramo de rosas.
Hinata: Oh, que lindo... espero que esta vez no traiga abejas- reviso las flores y las olió, recordando la última vez que le dio rosas, habían venido con abejas y le picaron el cuerpo.
Naruto: No jsjs, esta vez la compré en una mejor tienda, es para ti -le dio las rosas, se había gastado el dinero de la semana que le dieron sus padres, pero el creía que lo valía por Hinata.
Hinata: Ah, es para mi que lindo- agarro las flores y las acerco a su cara para olerla de nuevo, olían muy bien.
Naruto: Ya a donde vamos? Al cine, a comer, al acuario?... a donde vamos a ir?- pregunto emocionado por saber a que lugar irían.
Hinata: Escucha he venido a hablar de nuestra relación- hablo un poco impaciente queriendo llegar al punto, había quedado con el para decirle algo importante.
Naruto: Yo tambien, he pensado en que si llegamos a tener hijos podemos llamarle Himawari, Kawaki o Ast-... -hablo emocionado ante la idea de tener hijos, pero fue interrumpido por una ¿impaciente? Hinata.
Hinata: No, te digo hasta aquí no mas- le dijo esperando que entienda, pero se olvidó que Naruto seguía siendo un adolescente.
Naruto: Como que hasta aquí no más?, podemos viajar a otros países, Francia, Alemania, ¿LatinoAmerica?... no se, dime que piensas? Hablo emocionado de los países que quería visitar, le habían hablado muy bien de unos países que quedaban en Emerika?, no se acordaba bien el nombre.
Hinata: Hablo de nuestra relación Naruto...- hablo un poco dolida?.
Naruto: Yo tambien, hablo de nuestra relación, de estar juntos abrazaditos así -le dio un abrazo mientras hablaba feliz sobre su relación, durante los 2 años que llevaban juntos se la pasó muy bien.
Hinata: No -lo separa de ella, shockeando un poco a Naruto que todavía sonreia -ME refiero que hasta aquí no mas- le dijo dejando en shock a Naruto, su sonrisa disminuia.
Naruto: ...
Hinata: Mira mi padre me ha dicho que terminemos, mis amigas, todos me lo han dicho y...- hablaba sobre lo que le habían dicho de su relación, que lo mejor para los 2 era...
Naruto: ...
Hinata: Y creo que lo mejor es tomarnos tiempo - dijo con un poco de dolor, al ver la cara destrozada de Naruto.
Naruto: Per-...
Hinata: Si lo mejor es terminar, tu con tus amigos y yo con mis amigas...
Naruto:...
Hinata: Es que cuando estoy contigo mis amigas se burlan porque soy mayor que tu- menciono una de las causas por la que quería terminar con el.
Naruto: Pero si me llevo bien con tus amigas...
Hinata: Es que siento que no te gusta mi forma de actuar o mi actitud tímida,
Naruto: Pero puedo cambiar -menciono con esperanzas de que recapacite.
Hinata: No solo es eso, es que cuando salgo con mis amigas, me llamas a cada rato, y también me escribes siempre, creo que necesitamos un tiempito- le hablo esperando que entienda que su relación no daba a más.
Naruto...
Hinata: Talvez puedes probar estando con otra chica, yo con otro chico y si no nos gusta podemos regresar -dijo esperando que entienda, aunque cuando menciono que podía estar con otra chica lo lleno de temor por dentro.
Naruto: Un tiempo -hablo dolido, su pobre corazón joven no había sentido nunca esto, fue su primero relación y que la chica que amaba rompiera con él, destrozo su adolescente corazón.
Hinata: Si, pero porque me miras así, seguiremos siendo amigos -lo abrazo pero aun así le dolía en el corazón ver la cara derrotada de Naruto, pero creía que esto era lo mejor, ellos necesitaban un tiempo.
Naruto: ...Amigos? -menciono triste sintiendo el abrazo de su novi-.. de su amiga.
Hinata: Si, pero eso no significa que dejaremos de hablar- se separa del abrazo para poder mirarle- nos vemos okey- le dijo mientras caminaba lejos de él, para posteriormente correr con el ramo en los brazos.
Naruto: Amigos -fue lo que dijo, las lágrimas bajaban por sus mejillas, parado en la noche de aquel parque, ya estaba empezando a llover pensó al sentir algo húmedo en sus mejillas.
--
Una chica pelirroja y otra pelirosa estaban a metros del parque, hablando entre ellas. Las chicas eran Malty Melromarc y Sakura Haruno.
Malty: Si te digo que sera la fiesta del año, chicos guapos, alcohol caro, buena música, todo- le hablo a Sakura que estaba a su costado, aquella fiesta que mencionaba sería la mejor del año. Mientras hablaba una chica se le acercó por detrás y la abrazo -Ahhhh - grito del susto.
Hinata: Soy yo, Hinata- hablo mientras se separaba del abrazo
Malty: Hola que paso ciega- pregunto curiosa sobre lo que pasó en el parque.
Hinata: Ya le termine al rubio idiota- hablo con orgullo sobre lo sucedido con Naruto.
Sakura: Nada, no te creo -menciono dudando de aquello, ellas reconocían que Naruto y Hinata eran buena pareja, pero tenían celos de la buena relación que llevaban.
Hinata: No de verdad, me vino con unas rosas el idiota -menciono aquel hecho, le pareció bonito el gesto de Naruto, pero quería quedar bien ante sus amigas.
Malty: Y las rosas? -hablo curioso al no verla con las rosas de las que hablaba.
Hinata: Las tire por allí. -señaló un basurero que había cerca y efectivamente. Había un ramo de rosas tirado.
Sakura: Bien, así tienes que ser
Malty: Ahora te mostraremos que es la buena soltería- hablo con juvilo, lo había decidido, iría con Sakura y se traerían a Hinata, le enseñarian a disfrutar de su soltería.
--
En el parque.
Naruto estaba sentado en una banca del parque, las lágrimas no paraban de salir, mientras la lluvia caia sobre el. Apenas era muy joven e inocente. Su joven corazón fue destrozado por aquella chica. Pero como todos, maduraria y aprendería de sus errores.
Sin saber que hacer sobre lo sucedido, agarra su celular para llamar a su mejor amigo
Naruto: Shirou... -le marco a su mejor amigo, se conocían de pequeños por sus madres y desde pequeños se hicieron muy buenos amigos. Hasta el punto de que parecían hermanos.
Shirou: Dime Naruto, que sucedió en tu cita?, porque llamas tan temprano? -menciono un poco curioso, pero tenían un mal presentimiento sobre lo sucedido en el parque.
Naruto: ... Me termino Shirou, me termino... yo la amaba- mientras se prebaraba para ir a su casa, le contó lo que había pasado a su mejor amigo, dejándolo sin palabras.
La relación de Naruto y Hinata era muy buena, aunque le molestaba un poco porque creía que Hinata no se merecía a alguien tan bueno como su 'hermano' , aparte de la diferencia de edad de 4 años que llevaban.
Shirou: Lo siento Naruto, voy para allí, llamare a Natsu- le aviso a Naruto mientras dejaba de hacer la tarea, ahora era más importante estar con su mejor amigo, llamaría a Natsu para que le ayude a animar a Naruto
Naruto: Estoy llendo a mi casa... por favor ven Shirou... ayudame por favor...- ya estaba cerca de la estación de trenes, le hablaba dolido a su amigo, no quería que se hagan responsable de él, pero lo necesitaba, se sentía muy triste, era su primera relación.
Shirou: Ya voy para allá, ahora llamo a Natsu, no hagas nada estúpido Naruto. -le advirtió a su mejor amigo, tenía miedo de que se haga algo.
Naruto: Okey Shirou -le colgó mientras se subía al tren que lo dejaría a minutos de su casa.
--
En la casa de Hinata
Malty: Hoy te enseñaremos a disfrutar tu solteria -le dijo a Hinata, estaba sentada en el espejo maquillandose, quería verse bonita para llevarse a un lindo chico a su cama.
Sakura: Si, irán chicos lindos a la fiesta, te enseñaremos a disfrutar lo lindo que es la solteria- ella también se estaba maquillando.
Hinata: Okey, gracias por ayudarme -les dijo mientras veía televisión
Malty: Tu no te vas a maquillar? -hablo un poco curioso por no ver a Hinata arreglando se.
Hinata: Me tengo que maquillar?, a Naruto le gusta como soy -menciono aquel hecho, sentía que era muy bonita para tener que maquillarse.
Sakura: Maquíllate, estas fea -le menciono sin ningún pudor entristeciendo a Hinata, pero trato de no mostrarlo.
Hinata: Okey - dijo mientras se trataba de maquillar, pero era principiante en esto. Con Naruto nunca se maquillo porque a el le gustaba como era ella, no su atractivo.
Al no saber maquilarse, unas malhumoradas Malty y Sakura le ayudaron a maquillarse.
--
Casa de Naruto
El rubio se encontraba jugando Call Of Duty mientras comia Ramen instantáneo, Shirou vivia lejos por lo que tardaria en llegar.
Lo mataban a cada rato por estar desconcentrado y por eso sus compañeros de equipo lo flameaban, muteo a todos los de su equipo, no estaba en condiciones para ponerse a pelear con unos adolescentes seguramente vírgenes.
Volteando la mirada para poner otro ramen instantáneo al microondas, se encontró con un conejo de peluche... Un peluche que le regalo Hinata cuando cumplieron 1 año de noviazgo
Agarro las orejas del conejo de peluche, y las estiro con fuerza, quería romper el peluche por la mitad.
No quería tener nada que ver con Hinata.
Después de un tiempo solo había algodón en el piso... se arrepintió de haber roto el peluche, todavía quería recordar a Hinata
--
Casa de Hinata
Las chicas ya estaban maquilladas, estaban esperando al chófer de la limusina de Malty.
Malty: Cuanto más demorará en llegar el sirviente -menciono con irritación, el chófer se estaba demorando mucho.
Hinata: No te molestes, seguro ya llegará-trato de aligerar el ambiente Hinata, Malty y Sakura la habian maquillado muy bien en su opinión... pero al no saber mucho de maquillaje, no se dio cuenta de que la habían maquillado como una puta barata.
Sakura: No trates de calmarla Hinata, deberíamos golpear al chófer cuando venga, así aprenderá a ser puntual -menciono alzando el puño, tenía problemas de ira y siempre quería golpear a las personas.
Después de unos minutos llego el chófer.
Chófer: Perdón por la demora, tuve que llevar a una señora embarazada al hospital -menciono porque llego tarde, una señora embarazada estaba a punto de dar a luz, y ningún taxista oa quería ayudar, el fue el único que se ofreció a ayudar. Por fortuna la chica llegó a salvo al hospital.
Malty: Crees que me importa?, la próxima vez que llegues tarde le diré a mi padre que te despida- le advirtió después de darle una cachetada al pobre hombre. Le importaba una mierda la señora, ella quería llegar rápido a la fiesta para emborracharse.
Chófer: Pe-pero señora, con este trabajo mantengo a mi familia, por favor no me despida, no lo volveré a hac... - le rogo de rodillas a la pelirroja pero fue interrumpido por la pelirosa.
Sakura: Shannaro -dijo mientras le daba un golpe en la cabeza al pobre hombre que estaba tirado en el piso - que no se vuelva a repetir -menciono con una sonrisa de satisfacción por ver al hombre humillado.
Hinata solo pudo ver a aquellas 2 personas que eran sus amigas, como agredian al pobre hombre, quería ayudar al hombre pero sus amigos se molestarian con ella. Así que se quedo observando y escuchando los llantos del hombre al ser maltratado.
--
Casa de Naruto
Ding Dong
Ding Dong
Ding Dong
Fue el sonido del timbre de la casa de Naruto, el causante de esto fuebun adolescente de 17 años, tiene el cabello castaño rojizo y los ojos color marrón dorado (así dice la wiki) y mide 1.69 cm.
La otra persona es un adolescente de 17 años, tiene el cabello de color rosado, sus ojos son de color negro, tiene una altura de 1.82, siendo el más grande que Naruto y Emiya
Pronto el sonido de una puerta abriéndose sacó a los adolescentes de sus pensamientos.
Al la puerta abrirse salió un Naruto con rastros de lagrimas en las mejillas, tenía el aspecto demacrado y su cabello cubría su rostro.
Naruto; Yo... yo la quería Shirou *snif* , yo la amaba-hablo con la voz rota a Shirou.
Shirou: Se que la querías, me lo dijiste muchas veces -le hablo suavemente a Naruto, dio unos pasos para acercarse a Naruto
Naruto: Yo la amaba Natsu *snif, Shirou... yo la amaba *snif*-dijo, pero se terminó desmayando por todo lo sucedido, por suerte cayó en el hombro de Shirou.
Shirou: Se desmayo, ven ayudame Natsu- le pidió ayuda a Natsu mientras cargaba a Naruto.
Natsu: Si ahí voy- hablo Natsu, realmente le dolía ver así a Naruto, el rubio siempre era una persona alegre y verlo en ese estado le dolió, no hablo en la conversación porque no sabia mucho sobre las relaciones.
Shirou entro al apartamento de Naruto mientras Natsu lo seguía, en el camino el pelirrosa se encontró con algunos ramen's sin comer de Naruto, asi que los agarro para que no se 'desperdiciara'.
--
En la fiesta
Hinata, Malty y Sakura ya habían llegado a la fiesta y estaban pidiendo vino para beber. Malty hacía un escándalo para que le den el vino más caro.
Mientras hablaban y se enborrachaban vieron a 1 pelinegro alejado de la fiesta, Sakura fue a por el a intentar ligarselo.
Malty vio a un pelicastaño hablando con una pelicastaña que lo curioso de ella es que llevaba una gorra con orejitas. Se separa de Hinata para esperar que el chico se distraiga, cuando se distraiga le metería una pastilla en su bebida.
Con las chicas dejándola sola, Hinata busco a un chico para ligarlo, iba a seguir los consejos de su amiga.
.
.
.
No logro conseguir ligar a alguien, todos se espantaban al verle la cara, mientras tomaba una copa de vino, un hombre cuarentón se le acercó para tratar de ligarla. Y por cómo iba la noche, estaba seguro de que Hinata lo aceptaría al instante.
--
Naruto iba caminando por aquel parque, ya habían pasado 2 meses y queria pasar página, ya no quiera saber nada de Hinata.
Por eso estaba en ese parque, en aquel parque donde le terminaron, hoy sería su prueba para ver si superó a Hinata, mientras pasaba por aquel parque no sintió nada, ni dolor ni afecto.
Es más se sentía libre, mientras iba caminando disfrutando de ya no sentir nada por Hinata, choco con alguien, tirando a la pobre chica al suelo, junto con los libros que al parecer llevaba.
Naruto: Lo siento mucho, perdón por aquello -estaba sonrojado por la vergüenza, por lo que no quiso mirar a la chica, solo le tendió la mano.
??????: Jajaja, no importa, yo también estaba distraída- mientras ayudaba a la persona evitando mirarle, escucho una hermosa voz, subiendo la mirada vio a una hermosa chica agarrando su mano.
Tenia el cabello largo, de un hermoso color rubio, su cabello estaba amarrado en una trenza, aparte llevaba una vincha en el cabello, tenía unos fascinantes ojos azul/celeste, una piel clara , la chica media 1.64 .
Cuando vio a la chica un sonrojo apareció en sus mejillas, aquella chica era muy bonita y tenia una hermosa sonrisa. Viendo los libros se apuro a ayudarla.
Naruto: L-lo siento mucho, perdón por eso... de nuevo -se disculpo de nuevo mientras agarraba algunos libros y los colocaba uno encima de otro.
??????: No te preocupes, yo también estaba distraida- le respondió aquella chica misteriosa. Mientras Naruto ayudaba a recoger los libros, encontró uno que le llamó la atención.
Naruto: También has leído "El ninja Valiente"? ... a y por cierto me llamo Naruto, un gusto- hablo emocionado sobre aquel libro, su padrino lo escribía, en sus sueños le llegaban las ideas del libro, también se avergonzó un poco por no presentarse.
??????: Si, lo he leído, es uno de mis favoritos, y por cierto me llamo Jeanne, un gusto- le respondió y se presento la chica Jeanne, aquel libro le gustaba, un chico que cargo el odio del mundo y lo llevó a una nueva era de paz, le parecía un mesías.
Naruto: Mucho gusto Jeanne, que parte del libro te gusto más?- pregunto con una sonrisa estaba emocionado de conocer a una chica que le guste aquel libro, solo algunos amigos de el lo habían leído, y era porque el lo recomendó. No le gustaba mucho la lectura, pero ese libro lo impulso a leer.
Jeanne: El gusto es mio Naruto, la parte que más me gustó fue la del arco de Pain, me gustó como aquel chico hizo cambiar los ideales del villano -le respondió también emocionada, antes no conocía a nadie que lo haya leído.
Naruto: El mio también, me gusto mucho esa parte del libro, cuando Nagato le hereda su voluntad al protagonista... te parece si te invito un café por la disculpa mientras charlamos del libro? -le pregunto un poco emocionado, pero sentía que se estaba adelantando mucho, si la chica le decía que no, lo entendería.
Jeanne: Me parece bien, pero yo te invito el café- le respondió afirmativamente a su propuesta, sacandole una sonrisa a Naruto que sonrojo un poco a Jeanne.
Al parecer se acababa de formar una bonita amistad.
--
Una mata de cabello color azul oscuro de asomo de las sábanas, abriendo los ojos y bostezando se dio cuenta de que estaba en su cama.
Volteando la cabeza espero encontrar a la persona con la que se había acostado pero no estaba.
Levantándose y tallandose los ojos vio que al lado de su mesita de noche había una nota y ... dinero.
Otra vez pensaban que era una ... , agarrando la nota leyo.
'Lo siento pero estoy casado y tengo unos hijos maravillosos, esto es un error que tendré siempre en mi mente, le he sido infiel a mi esposa, es algo que jamás me perdonaré, perdón por lo de anoche, hay te deje el dinero del servicio, espero nunca encontrarme contigo.
Adios'
--
En un restaurante con vista al mar, estaban Jeanne y Naruto, desde que chocaron por accidente, empezaron a salir como amigos, luego empezaron las citas, esta era una de las muchas que habían tenido. No querían apurar su relación, por lo que se la tomaban con calma.
Naruto: Me alegra haber chocado en ese parque contigo, estoy feliz de haberte conocido -le comunico feliz a Jeanne, estaba encantado de haberla conocido.
Jeanne: Juju, te gusto golpearme? -pregunto atrevidamente, sacandole un sonrojo a Naruto, a veces Jeanne era inocente y muy amable, otrss veces era atrevida y un poco cruel con otras personas.
Naruto: Ehhhhh n-no, eso fue un error... pero el conocerte no, eres una chica fantástica e increíble, estoy seguro que encontraras a una buena persona que te ame- le menciono, no quería que ella consiga novio, pero si lo conseguía, el la apoyaría, aunque le duela el corazón, la apoyaría.
Justo cuando Jeanne iba a hablar para negar aquello, el camarero entro trayendo una malteada de chocolate.
Camarero: Lo siento, solo nos quedaba una malteada, desean algo más para ordenar? -pregunto con una sonrisa de disculpa, en verdad estaba mintiendo, si quedaban varias malteadas, pero los trabajadores de aquel restaurante creían que los chicos necesitaban un empujón.
Habían venido varias veces a su restaurante, y en las citas que tenían, los trabajadores pensaban que eran novios, ellos le habían confirmado que no lo eran, así que ellos se encargarían de unir a la pareja.
Jeanne: Si, unas galletas con chispas de chocolate por favor, muchas gracias -le respondió al camarero, quien dejo 2 sorbetes para que beban los 2. Cuando el camarero se retiro, Jeanne le preguntó a Naruto sonrojada- Ten, hay otro sorbete, compartamos este- .
Naruto: No bebe tu no mas, yo no tengo hamb...- No termino de hablar porque su estomago rugio en señal de hambre, sonrojandole de vergüenza.
Jeanne: Jajajaja, Ten bebamos los 2 la malteada -respondió una sonriente Jeanne.
Naruto: E-esta bien, pero no te rias- agarrando el otro sorbete, le respondió con vergüenza.
Jeanne: Jajaja, no te preocup *estornudo * -ahora fue el turno de Jeanne de sonrojarse, su estornudo sonaba como un gatito -*tiembla* hace frio- menciono con un estremecimiento.
Naruto: Ehh, ten, toma mi chaqueta - se levanto de la silla para colocarla en los hombros de Jeane, sacandole un sonrojo notorio en las mejillas.- Oye estas enferma?, te estas sonrojando- menciono el rubio al ver las mejillas rojas de Jeanne.
Jeanne: No, estoy bien, no te preocupes- Desestimó la propuesta Jeanne, quería seguir pasando el tiempo con Naruto, le agradaba charlar con el. Pero termino estornudando varias veces en la comida, ahora si preocupando mucho a Naruto.
Naruto: No, te acompañaré a tu casa- finalizo aquella discusión, no quería que Jeanne se enfermara.
Jeanne: No te preocupes, estoy bi...- No termino de hablar al desmayarse, su cabeza casi golpea la mesa, pero Naruto la agarro a tiempo.
Jeanne!!!!
Jeanne!!!!
Jeanne!!!!
Fueron los llamados que escuchaba una semi-consciente Jeanne, intento luchar contra la inconsciencia, pero al final perdió la batalla y quedo desmayada.
--‐--
En una discoteca, estaba un Barman atendiendo a una peliazul oscuro. Le estaba sirviendo Sake.
Hinata: Trae *hip* para aca *hip* -dijo borracha, quitandole el Sake, se empezó a servir en un vaso, en eso llega alguien a pedir que lo atiendan.
?????????: Oye Zazhu, atiendeme rapido -menciono un pelirubio, tenía los ojos rojos y na buena construcción atlética, su voz sonaba majestuosa y a la vez arrogante.
Hinata: O-oye *hip* t-tomas *hip* conmigo? *hip* - le pregunto al rubio, quien volteo la mirada a ella, y se espanto? al verla
?????????: Aléjate de mi criatura repugnante- le dijo mientras agarraba los vinos más caros que le había pedido al Barman, después de agarrar los vinos se fue de allí.
--
Cerca de la discoteca había un restaurante caro, de allí salían Jeanne y Naruto, la razón del desmayo de Jeanne fue por estudiar mucho, se iba a postular a una universidad y se había matado estudiando, en ese tiempo Naruto la apoyo en sus cosas, iba a su casa para cocinarle o sacarle una sonrisa de vez en cuando.
En el tiempo que pasaron juntos se fueron acercando más y más hasta que después de un tedioso día de estudio por Jeanne, se emborracho y le dijo lo que sentía a Naruto, el también le dijo lo que sentía y se empezaron a besar. Pero pararon al Naruto reconocer que Jeanne no estaba al 100%.
Habían ido al restaurante para celebrar el ingreso a la universidad de Jeanne y sus 6 meses de noviazgo.
Naruto: Espera, te abro la puerta -le dijo mientras se dirigía a la puerta del copiloto, abriéndola dejó que Jeanne entrará
Jeanne: Jajaja, Gracias Naruto -agradecía agradecía una sonrisa y un rubor en sus mejillas. Entro y se acomodo en el asiento.
Naruto: No te preocupes, seguiremos disfrutando de que entraste a la universidad. -le dijo mientras abria la puerta del piloto, entrando y asomándose, empezó a conducir a su casa. Sus padres le habían comprado 1, y quería que Jeanne viviera con el, pero aun era muy pronto.
Jeanne: Bueno... quiero que me recompenses en tu casa -hablo atrevidamente al oído de Naruto, quien se sonrojo pero accedió a la propuesta, se había enterado de la doble personalidad de Jeanne, a la que ella llamaba Jalter.
Naruto: Si, en mi casa te recompensare -afirmó y siguió conduciendo.
‐--‐--‐--
Cerca de allí salía de la discoteca Hinata, acompañada de un pelicastaño, tenía unas marcas en la mejilla y los dientes de un perro.
????: Ven, entra , vamos a mi casa- hablo lujuriosamente el castaño, mientras se apuraba a entrar a un coche viejo.
Hinata: Esta bien Kiba - dijo con lujuria al ahora reconocido como Kiba, mientras ingresaba al auto viejo.
--
Los meses habían pasado y ahora Naruto y Jeanne celebraban un año de noviazgo, en el que Naruto se sentía mejor que nunca, se sentía muy querido y feliz.
Shirou: Felicidades por el aniversario Naruto, Jeanne -les felicito mientras abrazaba a ambos, estaba muy agradecido con Jeanne, por haber hecho que Naruto supere a Hinata, aparte esta le caia mejor.
Natsu: Si *Ñam* felicidades *Ñam* -les felicito mientras comia los snack's que habían.
Shirou: Natsu lo vas a acabar todo -trato de separar al pelirosa de la comida, pero no pudo.
Naruto y Jeanne se rieron a carcajadas de aquella escena, la estaban pasando bien, nada lo cambiaría. Y ninguno de los 2 cambiaría al otro por otra persona.
--
En otro lado de la ciudad, Hinata se iba a ir a dormir.
Mientras se quitaba el maquillaje de la cara, vio la foto que tenía de Naruto, allí estaban los 2 disfrutando y sonriendo.
Hinata: 'Creo que lo mejor sería regresar' -pensó, extrañaba mucho a Naruto, habían pasado exactamente 1 año y medio desde que termino con el.
‐--
1 Semana después
Ding Dong
Ding Dong
Ding Dong
Fue el sonido del timbre de la casa de Naruto, la persona que estaba tocando era Hinata, con ella traía unas rosas y un pastel.
Un rubio abrió la puerta feliz, pero al ver a la persona que tocaba el timbre se le esfumo, por su parte Hinata sonrio, se había vuelto más guapo su rubio
Hinata: Hola Naruto
Naruto: ...
Hinata; Les pregunte a tus padres donde vives, no pienses que te estoy acosando ah, que linda es tu casa -menciono mientras veía la casa, en la que pronto vivirían.
En verdad lo qje había dicho era mentira, cuando fue a la casa de los padres de Naruto, estos la insultaron y Kushina la agarro a golpes en la puerta de su casa, tuvo que buscar información de Naruto por Internet, así se entero donde vivía.
Hinata; A lo que venía, se que fui una tonta y que me deje llevar por los comentarios de mis amigas y mi padre...- hablo mientras se hacia la víctima, quería que Naruto comprenda y le perdone, ella fue la víctima en esto.
Naruto: Hinata yo ya no te quie-...
Hinata: Se que hice mal, pero por favor perdóname *se arrodilla, por favor perdóname te lo pido de rodillas, podemos empezar de nuevo, quiero una nueva oportunidad por favor...- siguió rogando de rodillas una oportunidad, el pastel y las rosas los había puesto a un lado.
Naruto: Yo ya tengo novia -menciono, estaba molesto con Hinata, no quería que venga a rogarle, estaba muy contento con su relación, muchas gracias.
Hinata :Ehhhhh -aquella respuesta dejo helada a Hinata, quien era la perra que se metió con su rubio.
Jeanne: Soy yo, así que lárgate de aquí maldita puta -mientras abrazaba a Naruto, le dijo con su personalidad Jalter tomando el control, Naruto le había contado sobre ella y la odiaba, pero le agradecía ya que por su error, ella ahora tiene a Naruto.
Aquel tono de voz amenazante le dio mucho miedo a Hinata, que se estaba empezando a orinar.
Hinata: Pero...-
Jeanne: No te dije algo? QUE ESPERAS PARA IRTE -esta vez uso un tono más oscuro, causando causando Hinata se orinara del miedo.
Hinata: 'Que hija de puta' -pensó con miedo , mientras corría lejos de la casa de Naruto.
Cerrando la puerta, Jeanne tomó del cuello a Naruto y empezó a besarlo con hambre. Separándose le dijo
Jeanne: Espérame en ma habitación -su tono de voz no dejaba lugar a discusión, obedeciendo a su novia, Naruto fue a su cuarto que compartía con Jeanne, en el camino el sonrojo se le subió a la cara.
Minutos después.
Naruto estaba sentado en la cama, esperando a que saliera Jeanne, pronto escucho el sonido de la puerta abrirse y vio a Jeanne.
Se había teñido el cabello rápido, aparte de ponerse ojos de contacto, pero lo más resaltante era aquella armadura que se había puesto.
Naruto: Ehh, que te has hecho Jeanne? -menciono curioso y excitado por el traje que traía puesto Jeanne.
Jeanne: Llámame Jalter, tu ex me saco de quisio, ahora tu pagará las consecuencias- hablo con lujuria en su voz, estaba molesta con Hinata, pero disfrutaría muy bien follandose a Naruto.
Naruto: Okey Jalt...- no pudo terminar al aer besado salvajemente por Jalter. Mientras se iban a la cama,sus lenguas se unían en un frenesí por ver quien dominaba a quien, logrando salir ganadora Jalter.
Jalter: ~ahh~, bueno ahora atiendeme tu -se saca la armadura que llevaba dejándola como dios la trajo al mundo. Sus alegres tetas y su trasero redondo al aire. -Ven, chupame los pezones y llamame Jalter-Sama, no Jeanne- ordenó con una gran cantidad de lujuria, normalmente Naruto estaba al mando, pero hoy ella quería ser la dominante.
Naruto: Okey Jalter-Sama - si ella quería tomar el control de esto, la dejaría, así que siguiendo sus órdenes, se axerco a ella y se agacho un poco para chupar sus pezones.
Muac
Muac
Muac
Eran los sonidos que hacia Naruto al chupar los pezones de una gimiente Jalter
Jalter: Si~ahhh~, sigue así, chupa ~ahh~ con más fuerza!!!! - ordenó gimiendo Jalter.
Al escuchar la orden de 'Jalter-Sama' empezó a chupar un poco más fuerte y morder suavemente sus pezones
Jalter; Si ~Ahhh~ , ahora ~ahhh~ atiendeme abajo- dijo mientras abria las piernas para que Naruto la satisfaciera.
Arrodillandose ante Jalter, la entrepierna de la rubia quedó enfrente de Naruto.
Este primero decidió darle un beso amoroso al clitoris de Jalter, sacandole más gemidos.
Jalter: Si ~ahh~, ahora cada vez que ~ahhh~ me veas debes ~ahhh~ besarme la vagina ~ahhhh~, chupame el ciñó ~ahh~ -ordenó entre gemidos de extasis, sentía que Naruto la estaba llevando al cielo y eso que todavía no había introducido su lengua o sus dedos.
Obedeciendo a la orden de Jalter, el rubio procedió a sacar su lengua y empezar a lamer el interior de su cuño, la vagina de Jalter estaba muy mojada por la interacción.
~ahh~
~Shiiii~
~ahhhhhh~
Eran los gemidos de placer de Jalter , al sentir como Naruto devoraba su coño, verlo arrodillado frente a su vagina, casi la lleva al orgasmo.
Jalter: Me voy a ~ahhh~ correr, más te vale bebertelo todo ~ahh~ -ordenó Jalter, pero para asegurarse agarro el cabello de Naruto y lo mantuvo pegado a sk entrepierna, por siaavaso también coloco sus piernas en el cuello de Naruto, haciendo presión, lo empezó a asfixiar.
Naruto al sentir que le asfixiaba empezó a devoarla con más intensidad. Sacandole más gemidos a Jalter.
Jalter: Me ~ahh~ corro!!!! -exclamo con los ojos yendo a su cabeza y la lengua sobresaliendo tontamente de su boca.
Pero en ningún momento dejó de agarrar el cabello de Naruto, al igual que asfixiarlo.
El rubio al ver que no le dejaban respirar empezó a beber los jugos de Jalter, pero se le escaparon algunos fluidos de Jalter
Después de un minuto Jalter se recupero de su orgasmo y dejó que Naruto porfín respirara.
Naruto: *coff* *coff* empezó a tocar y votar un poco de los jugos de Jalter, ocasionandole furia a Jalter. Agarrando su cabeza.
Jalter: Tragatelo!!! -fue la simple y contundente orden de Jalter, pero esta al ver que el rubio dudaba, lo empujó contra el suelo e hizo que lama sus jugos.
Al ver que le obedecia Jalter le hizo pararse.
Jalter: Ahora viene la mejor parte, por votar mis jugos nos salvaremos la mamada que te iba a dar- respondió a la pregunta no hecha de Naruto.
Tirando a Naruto en la cama, se acomodo encima de él, poniendo sus tetas en su cara y su vagina besándose con la punta del pene de Naruto.
Naruto: E-espera un momento por favor -menciono queriendo descansar un poco, el cuello le dolía por la presión de los muslos de Jalter.
Jalter: Haber déjame pensarlo... Noooo!!! -le dio su respuesta dándo un senton rápido, sacsndole gemidos de placer a los 2.
Los pliegues de la vagina se entiraron para poder recibir al invasor, las paredes vaginales empezaban a apretar el pene de Naruto.
~Ahh~ / ~Ahhhhhhh~
Fue el gemido de placer de los 2, por el placer que sentia fue rebotando más rápido en el regazo de Naruto.
Se escuchaba el sonido de carne chocar con la carne.
Jalter: ~Ahhhhh que rikoo~, chupame las tetas -ordenó pérdida en el placer, con Naruto aceptando las órdenes de Jalter, pero cuando quería meter un pezon de la rubia en su boca, las tetas de Jalter lo abofeteaban, como si se estuvieran burlando de él.
Jalter siguió montando a Naruto durante las próximas horas, intercambiaban besos franceses (xd) y cambiaban de posiciones.
En algún momento Jeanne se canso y Naruto aprovecho para tomar el control.
Lo único que se recordaba era que Jeanne miró a un espacio entre sus prendas, si hubiera estado más consciente vería la cámara que los grababa.
--‐--
Habían pasado unas semanas desde que Hinata quiso retomar su relación con Naruto
Hoy le habian llegado unas cintas de video, sin nada que hacer se los puso a ver... aquella decisión le costaría caro
En las cintas estaban Naruto y Jalter teniendo relaciones, aparte en las demás cintas de video habían más videos así, solo que eran de adolescentes. Mientras lloraba y negaba lo que pasaba en la pantalla no escucho el carro que se estacionada afuera de su casa.
FBI OPEN THE DOOR!!!!
Fue el grito que escucho, seguido del sonido de su puerta rompiéndose, estaba en shock.
Sacándose los dedos de sus bragas, se paro y alzó las manos en señal de derrota.
Oficial: Señora queda arrestada por haber estado con un menor de edad y tener en su posición pornl infantil. -dijo mientras la esposaba y la sacaba de su casa, no importandole que ella esté en top y bragas.
La metieron bruscamente en una camioneta policial y se la llevaron, todo siendo visto por una sonriente Jalter, ella había avisado a la policía y había enviado las cintas a Hinata. Seguía enojada con ella por querer estar con su novio...
Epilogo
Hinata fue sentenciada a 45 años de prisión por tener en su propiedad pornografía infantil (adolescente, solo que son menores de edad, por eso cuenta como infantil) aparte de haber estado en una relación y haber tenido relaciones con un menor de edad.
Malty fue enviada a prisión después de que se descubriera que drogo a un chico, por suerte la amiga del chico Raphtalia vio aquel suceso y aviso a la policía. Para fortuna del chico, Malty no logro hacer nada, ahora esta en prisión, cumpliendo una sentencia de 30 años, pero por el poder político de su padre la bajaron 29 años con 364 días. Aparte se presentaron cargos de abuso a su chófer
Sakura fue denunciada por golpear a niños en la calle y a un chófer, ahora cumple 50 años en prisión por maltrato infantil.
Naruto y Jeanne de casaron después de 4 años y actualmente Jeanne esta embarazada de 7 meses.
Fín
