Icha Icha of the Dead: El francotirador

.

.

.

"Naruto, ¿eh?"Rika, de cabello púrpura, dijo mientras se acostaba en la alfombra y hablaba con el shinobi antes mencionado mientras él se agachaba junto a ella en la azotea de un autobús estacionado en el Aeropuerto Internacional Tokonosu Offshore y examinaba la cantidad de muertos que cojeaban hacia ellos en su última asignación. de contramedidas anti-muertos que implicaban ayudar a despejar el área hasta que llegara el resto de las JSDF.

"Así es."Naruto respondió y Rika le lanzó una mirada casual antes de que su vista volviera a los zombis pesados abajo.

"¿Te dijeron algo?"Rika dijo.

"Fuera de estas cosas después de un ruido fuerte, no mucho".Naruto dijo y Rika levantó sus gafas de sol con sus astutos ojos rojos fijos en él.

"Te lo diré de esta manera, rubia, si te gustan las películas de zombis, ve por sus cabezas como en las películas y el resto es fácil de entender".Rika dijo con Naruto formando clones de sombra antes de que se extendieran por el techo y ataron bombas de papel alrededor de kunai.

Lanzándolos a todos al aire a la vez, las bombas estallaron con explosiones que resonaron en el aire y los muertos vivientes comenzaron a pulular hacia el propio aeropuerto.Una vez que la resistencia del viento de las explosiones se calmó, Rika disparó al cerebro más cercano y Naruto miró para ver a los aviones preparándose lentamente para el despegue.

Sabiendo que usar sus ataques más fuertes podría demoler la pista y los aviones por igual, les arrojó cuchillos Hiraishin desde todas las terminales y comenzó a cortarlos literalmente en un instante.Rika se levantó las gafas de sol con diversión mientras observaba a las rubias de abajo acabar con la mayoría de ellas y algunas se abrían en abanico para proteger a los autobuses que se aproximaban que transportaban al VIP y se rió entre dientes mientras sus ojos se dirigían a la rubia.

"Estás seguro de que eres fanfarrón, ¿no?"Rika dijo mientras usaba su Heckler Koch PSG-1 para dispararle a la cabeza a uno de ellos con el cadáver cayendo por el impacto.

"Estoy aquí por una razón, ya sabes".Respondió Naruto.

"Diré."Rika dijo mientras disparaba de nuevo.

"Si esto es una isla, ¿cómo alguien se infectó y llegó aquí sin que nadie notara nada?"preguntó Naruto.

"La misma razón por la que estas cosas se mueven; nadie lo sabe con certeza, pero una de ellas se infectó en el camino hacia aquí y cualquiera de ellas podría ser a quien estás buscando".Rika respondió y Naruto la miró.

"Sí. Algo me dice que nunca lo sabremos".Dijo Naruto mientras arrojaba otro kunai a la frente de otro zombi y decoraba el suelo con sangre al caer.Mientras los muertos eran cortados, las balas y los kunai volaron por el aire hasta que ninguno de ellos estuvo a la vista.

"Mmm... no está mal".Rika dijo mientras se levantaba antes de frotarse los senos debajo de su chaleco antibalas y Naruto levantó una mirada interesada ante esto.

"¿Qué estás haciendo?"preguntó Naruto y ella lo miró con coquetería.

"He estado en mis senos todo el día, así que tengo que agradecerte por estar aquí o todavía estarían entumecidos".Rika dijo y con un ligero tinte en su rostro al verla acariciando su pecho antes de quitarse el chaleco.

"No lo menciones".Dijo el hipnotizado Naruto y ella solo se rió entre dientes.

"Te dejaría masajearlos si fueras mejor tirador que yo".Rika dijo y Naruto se imaginó en broma formando un cañón Asura Path para diezmar a los zombis debajo mientras se reía.

"¿Qué? ¿No cuentan?"Naruto dijo mientras miraba alrededor de los zombis caídos y Rika se desabrochó el uniforme para mostrar su revelador sostén deportivo blanco con su pecho de 83 cm moviéndose una sola vez.

"Tal vez muéstrame una noche para recordar y luego veremos".Rika dijo.

"Rika, ¿por qué tengo la sensación de que te encanta ser una broma?"

"Tendrías mucha razón, rubia, ya que podría no tener otra oportunidad de meterme contigo".Rika dijo.

"Tal vez podría llevarte a Konoha en algún momento si tú y tu familia se instalan".Naruto dijo mientras ella flexionaba los brazos.

"Realmente no tengo familia, pero tengo un amigo en algún lugar de la ciudad".Rika dijo mientras recargaba su arma y Naruto se sentó a su lado.

"¿Tienes alguna idea de dónde podría estar?"dijo Naruto.

"Ella es una enfermera escolar en una escuela secundaria, así que si todavía aguanta y no está allí, supongo que estaría en mi casa".Rika dijo y Naruto miró hacia afuera para ver un avión que se alejaba.

"Te diré algo: ¿qué tal si me quedo después de que termine aquí y te ayudo a encontrar a tu amigo?"dijo Naruto.

"No te vas a quedar por mi pequeña oferta, ¿verdad?"Rika sonrió.

"Odio decepcionar, pero no del todo".El shinobi respondió y aún riéndose de él, se puso de pie para mirar en dirección a la ciudad.

"De cualquier manera, eso es bastante decente de tu parte".Rika sonrió con Naruto sonriéndole y más tarde en la noche, inspeccionaron el aeropuerto desde la azotea.Por ahora, los aviones se habían ido y estaban matando el tiempo charlando hasta nuevo aviso.

"Entonces, ¿qué haces para matar el tiempo cuando no estás atacando zombis?"preguntó Naruto y Rika se recostó con el viento lamiendo sus pechos.

"No hay mucho tiempo de inactividad en este trabajo, pero una noche en Shibuya con Shizuka es mi idea de un buen momento".Rika dijo.

"¿Crees que podría estar allí ahora mismo?"preguntó Naruto.

"Mmm... dado lo rápido que se ponen los muertos, algo me dice que ella no estaría allí si fuera a buscarla ahora y su celular tampoco está sonando".Rika dijo con Naruto inclinando la cabeza.

"¿Cuál es tu idea de un buen tiempo en casa?"

"Un buen tazón de fideos ramen con miso suena como todo lo que estaría haciendo bien si nada más".

"Es difícil de creer que alguien como tú no tenga una pulgada de comer tantos fideos".Rika dijo y Naruto tomó una postura de flexión que la divirtió.

"¿Estás dando un espectáculo o tratando de mantenerte caliente esta noche?"Rika dijo mientras sutilmente sobresalía de su pecho, lo que hizo que su rostro se pusiera rojo como un latido.

"¿Pueden ser ambos?"Naruto preguntó nerviosamente y Rika se rió de esto antes de ponerse de pie.

"Si te gusta pero si quieres mantenerte caliente, esta es tu oportunidad".Rika dijo al notar algunos zombis en la lejanía cojeando hacia ellos.

"¡Maldición!"Dijo Naruto antes de que apareciera Gato, el líder del equipo.

"Escucha. Ahora tenemos más armas que personas con suficiente entrenamiento para manejarlas, así que esto es lo que sucederá ahora que no tenemos civiles de los que preocuparnos: necesitaremos los camiones cisterna de combustible para atravesar el muertos y los encendió".Gato habló con él y con Rika buscando ver a Naruto crear más clones.

"Déjamelo a mí."Dijo Naruto antes de desplegarse y utilizar sus cadenas de chakra, agarró los camiones cisterna de combustible antes de hacerlos girar sobre su cabeza.Un clon de sombra apareció en uno de cada uno de los petroleros una vez que finalmente fueron lanzados a los muertos y permanecieron plantados hasta que se acercaron a las hordas de muertos que cojeaban en su camino.

Todos regresaron antes de usar Fire Style: Uzumaki Hellstorm Rage para incinerarlos en el aire y provocar cadenas de explosiones que abrasaron a los muertos más allá del reconocimiento y Rika, impresionada, miró esto junto a Gato con el regreso del verdadero Naruto.

"Si eso no les quema los pantalones, no sé qué lo hará".El rubio sonrió con Gato cruzándose de brazos en señal de respeto.

"Qué gran cerebro tienes, Naruto."Rika lo saludó.

"Gracias, lo entiendo mucho".Naruto sonrió de una manera que le recordó a Rika a Shizuka.

Día siguiente

"Al menos dejó de llover".Naruto notó desde el interior del aeropuerto con Rika apoyada en el alféizar de una ventana con la puesta de sol y antes de que pudiera decir algo, sonó su teléfono celular.

"¡¿Rika?! ¡Gracias a Dios, estás viva!"Dijo la voz llena de alegría de Shizuka y su rostro se convirtió en una sonrisa revivida al escuchar a su amiga.

"Supongo que es su amiga".Naruto se dio cuenta correctamente y luego Rika se quitó el teléfono celular de la oreja a mitad de la oración cuando salió humo de él.Fue entonces cuando una luz brillante en el cielo llamó la atención de todos, pero ella y Naruto entraron en pánico y los dos quedaron congelados al darse cuenta de lo que acababa de suceder;la última reconstruyendo lo que esto significaba a partir de su teléfono frito y el interior del aeropuerto ahora oscurecido.

"Estás con la policía, ¿qué diablos era esa luz?"Un civil en pánico habló con los dos y Rika arrojó su teléfono al suelo antes de encender un cigarro.

"Simple. A partir de hoy, todas nuestras noches serán la oscuridad misma".Rika habló antes de dejar escapar un resoplido y Naruto se movió hacia el techo con la luz desvaneciéndose con su compañero de equipo uniéndose a él.

"Maldición…" El rubio dijo todo lo que pudo pronunciar en ese momento al ver más humo salir de la ciudad.

"Una forma de describirlo".Dijo Rika y Naruto escaneó el cielo antes de mirar hacia la ciudad pensando en el EMP antes de que su mirada regresara a ella.Fue entonces cuando vieron una flota de barcos que entraban en la bahía y Rika lo miró.

"Bueno, bueno, seguro que saben cómo hacer entradas dramáticas, ¿no?"Rika dijo con la rubia dándose cuenta de que el JDSF había llegado.

"La mejor ayuda siempre aparece cuando menos lo esperas".Naruto notó que la pareja se unió al resto de su equipo y se fue al extranjero al barco más cercano donde el shinobi recibió su pago.En cuanto a Rika, solicitó con éxito quedarse en Tokonosu para ayudar a evacuarlo en lugar de ayudar a luchar contra la gran cantidad de Ellos que se encuentran en Hokkaido y Kyushu y recibió un excedente de todas las armas que podía llevar con ella y Naruto parados en la parte superior.

"Así que esta es Shizuka".Dijo Naruto mientras miraba la foto del tamaño de una billetera de la rubia tetona.

"¿Sigues buscando quedarte?"Rika preguntó y Naruto le devolvió la foto.

"¡Por supuesto! Además, podría escuchar esa sexy voz tuya todo el día".Dijo Naruto y Rika le ronroneó humildemente.

"Oh, Dios mío. Con mucho gusto escucharía la voz de un buen hombre como el tuyo todo el día".Rika dijo mutuamente y el rubio sonrió antes de envolver su brazo alrededor de su costado.Saltando de barco en barco hasta que cruzó la superficie del agua, saltó a las ruinas de la ciudad y envió clones de sombra para buscar a Shizuka.

Al llegar a su casa, Rika descubrió que su Humvee se había ido antes de que ella y Naruto decidieran cruzar el río y seguir los cadáveres de los zombis con marcas de bala que reconoció.Fue gracias a uno de los clones que llegaron a Takagi Estate para encontrar la mansión vacía con cadáveres hasta donde alcanzaba la vista con Naruto notando varias marcas de corte en ellos y entrando al garaje para encontrar que su Humvee había sido trabajado. en.

Viajando al centro comercial cercano, se encontraron con el Humvee dañado junto con algunos JDSF atacando a una horda de ellos y Rika se unió con su Heckler Koch MP5 disparando a los muertos.Saltando por encima, Naruto y sus clones la cubrieron por la espalda mientras arrojaban kunai a través de los cadáveres mientras sus balas volaban continuamente por el aire junto con la sangre de los zombis.

En un movimiento rápido pero sincronizado, Rika y Naruto giraron espalda con espalda mientras despachaban a sus enemigos con el rubio formando temporalmente un cañón Asura Path montado en el centro de su pecho.Se giró justo a tiempo para ver una explosión azul de chakra salir volando del cañón y diezmar a los últimos muertos antes de desaparecer.

"Alguien es un gran admirador de RDJ".Rika reflexionó para sí misma cuando ella y Naruto comenzaron a hablar con algunos sobrevivientes presentes para enterarse de que, si bien Shizuka y su grupo de sobrevivientes habían estado en el centro comercial antes, ya se habían ido.Volviendo a buscar con la lluvia torrencial, no tuvieron que mantenerlo por mucho más tiempo ya que uno de los clones encontró un rastro de zombis muertos carnales y la pareja sabía que tenían que estar cerca dado que los cadáveres tenían heridas de bala y marcas de corte por igual.

Saliendo de los débiles ruidos de las balas, viajaron a un vecindario con los sonidos cada vez más fuertes y un clon se dispersó cerca de la escuela primaria una vez que lanzó un Hiraishin a un satélite.Naruto envolvió su brazo alrededor del costado de Rika antes de teletransportarlos a la ubicación y mirar para ver a Saya, Kohta y Kiriko cubriendo a Takashi, Rei y Saeko abriéndose camino a través de algunos de ellos con Shizuka y Arisu sosteniendo a Zero.

"¡Shizuka!"Rika la llamó con Naruto convocando a sus clones de sombra para derribar a los muertos mientras les disparaba y la tetona enfermera de la escuela abrazó con fuerza a su amiga.

"¡Ay, Rika!"Shizuka dijo entre lágrimas con el resto de su equipo expresando sorpresa por su presencia.

"Sabes, Naruto, entre pelear contra Ellos durante los últimos días, verte aquí probablemente no debería sorprenderme ni un poco, pero…" dijo Rei.

"He luchado contra zombis antes, pero esto... incluso yo no puedo pensar en mucho que decir".dijo Naruto.

"Únete al club."Saeko se quedó inexpresiva y Kiriko se acercó a Rika con Shizuka abrazando felizmente a Naruto.

"¡Muchas gracias por ayudar a Rika!"Shizuka dijo alegremente.

"Todo es parte del trabajo, Shizuka".dijo Naruto.

"Mi madre trabaja allí y el padre de Rei también está ayudando a proteger a todos".dijo Takashi.

"Por suerte para ti, nos dirigimos a la escuela para ayudar a cualquiera a llegar allí para la evacuación".Rika dijo.

"Diré."Arisu estuvo de acuerdo con los ladridos de Zero.

"Aún así, ¿ustedes dos van a mantener todo bajo control hasta entonces?"Saya preguntó y Rika recargó su arma.

"Tienes razón."Rika dijo mientras comenzaban a dirigirse a la escuela donde luego se pararon en el techo con todo Tadashi, Kohta y el último de las fuerzas de Souichiro y Yuriko ayudando con la familia Takagi que los clones de sombra encontraron antes.

Mientras protegían la escuela, los clones de sombra de Naruto crearon pequeñas explosiones en las partes abandonadas de Tokonosu, donde pudieron desgastar a la mayoría de ellos atraídos por los ruidos y los helicópteros finalmente llegaron con los últimos muertos en el área.

Utilizando su ametralladora Sumitomo MINIMI de 5,56 mm, disparó a los muertos en descomposición junto con Naruto lanzando múltiples Hiraishin alrededor del área antes de saltar en el aire y regresar con Twin Ōdama Rasengan en su agarre.Cargando contra la horda con una velocidad cegadora, la rubia envió a los muertos a volar en múltiples direcciones mientras proporcionaba suficiente cobertura para que Saeko partiera la cabeza de uno de ellos y su siguiente movimiento fue su espada navegando a través del cuello de otro y se encontró de regreso. volver con Naruto.

Saltando el uno del otro, Naruto y Saeko hicieron un trabajo rápido con Ellos con la evacuación aún en curso en las horas en que se había despachado el número más cercano de muertos y Shizuka estaba con Rika.

"Está bien, Shizuka, sube a bordo y te encontraré una vez que esto termine".Rika dijo antes de que Shizuka abrazara a su amiga y Naruto con él susurrando que la mantendría a salvo hasta que subiera a bordo del helicóptero.Mientras se alejaba volando, solo Naruto y Rika permanecieron en lo alto de la escuela ahora vacía y despegaron hacia el resto de Tokonosu.

Después de medianoche

ESTALLIDO*

La cabeza de un zombi se echó hacia atrás mientras la sangre salpicaba la pared detrás de ella con Rika ahora usando su pistola estándar Minbea de 9 mm en los más cercanos a ella y Naruto clavó su kunai en las fauces de otro solo para arrancarlo.

Apuñalando su cerebro, Naruto liberó su kunai mientras lanzaba otro a las fosas nasales de un zombi adyacente y saltó hacia atrás para ejecutar una patada giratoria en la cabeza de otro.Ahora, golpeando la cabeza cortada en el pecho de otro, formó clones de sombra que se apilaron sobre sus hombros antes de lanzarse y lanzar cadenas de chakra al más cercano de los zombis;cada uno los une en su lugar antes de separarlos.

"No está mal, Naruto".Rika felicitó cuando los clones cortaron las cabezas para ayudar con una investigación en curso que tenía como objetivo conocer la causa de los muertos revividos y volaron en múltiples direcciones.

"Todo en un día de trabajo, Rika".Dijo Naruto mientras subían a la azotea del aeropuerto después de observar el área ahora vacía con la mujer de cabello púrpura encendiendo un cigarrillo.

"Y gracias a ti, se ha ido mucho más rápido".Rika sonrió mientras se sentaba al lado de Naruto.

"Oye, no es como si los hubiera derribado solo".Naruto dijo modestamente mientras se recostaba en la cornisa y Rika lo miró.

"Sí, pero seguro como el infierno que nos trajiste aquí bastante bien".Rika respondió después de echar humo y mirarlo astutamente.

"Entonces, Rika, ¿qué crees que es lo próximo que te espera?"preguntó Naruto.

"Con todos Ellos por ahí, ¿quién sabe? Pero, bueno, mientras existan esas cosas, podría estar reservado para ayudar a luchar contra esas cosas, así que ¿qué tal si mantengo mi parte del trato con intereses?"Rika dijo y Naruto la miró con una sonrisa en su rostro.

"Estás bromeando…" dijo Naruto mientras Rika desabrochaba su uniforme y lo abría burlonamente.

"Soy una mujer de palabra y, además, quién sabe cuándo tendré otra oportunidad de hacer esto nuevamente si estoy ocupado disparándolos en todo el mundo".Rika dijo mientras se quitaba el uniforme y ahora se paraba solo con su sostén deportivo con la rubia encontrando sus pantalones más ajustados.

"¿Vas a dejar que me congele o me caliente?"Rika dijo seductoramente con Naruto prácticamente saltando de su ropa y parándose frente a ella hasta que sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello.Con las manos apoyadas en sus caderas, ella levantó el pie del techo y se apretó contra el luchador más joven.

"¿Qué pasa con tu arma?"Naruto dijo mientras mordía cariñosamente su pecho y ella agarraba la parte posterior de su cabeza para susurrarle al oído.

"Kurt Cobain lo dijo mejor, no tengo un arma. Así que...", ronroneó Rika mientras la rubia mordía su carne a través de su sostén hasta que estuvo lo más húmedo posible y luego lo apartó de su pecho.Mientras el aire pasaba a través de sus deliciosos cogollos, ella frotó su fuerte extensión mientras besaba su cuello con la lengua de él lamiendo su carne deseable y agarró al francotirador por la parte baja de su espalda.

Le lamió la lengua mientras ella colocaba su trasero sobre su frente mientras deslizaba su miembro entre sus mejillas y le acariciaba el pecho.Descansando su brazo en su nuca, Rika volvió a levantar la pierna para apretar aún más sus mejillas en su torre mientras él empujaba lentamente sus caderas y ella se sonrojaba por su poderosa fuerza ardiente contra su recto.

"No es lo que tenía en mente, pero es un comienzo".Rika pensó mientras él se frotaba contra ella con la emoción que le producía permitir que sus jugos se deslizaran por la parte interna de sus muslos.La rubia que gemía humildemente la acarició mientras mantenía la parte baja de su espalda contra su ingle embestida con líquido preseminal que ya aparecía de su excitado prepucio y goteaba contra sus mejillas.

Los jugos se unieron a los suyos y bajaron por la parte inferior de su cuerpo hasta sus pies y sus ojos brillaron mientras miraba al shinobi.Su aliento se hizo visible mientras permanecía presionada contra él con su respiración cada vez más ronca y cualquiera de ellos se arrodilló;sus manos permaneciendo sobre ella todo el camino hacia abajo.

Sostuvo su impresionante melocotón junto a él mientras disparaba su crecimiento a través de ellos hasta el punto de palpitar interminablemente por la sensación de carne sobre carne con ojos rojos mirándolo y ella agarró el techo con un estallido de líquido hirviendo por dentro. de sus mejillas y cayendo al suelo.

"Está bien, Rika, trata de mantenerte quieta, ¿de acuerdo?"Naruto dijo mientras miraba su esfínter con interés en su rostro por esta acción y preparándose para lo que sabía que él estaba preparando para hacer.En el momento en que su falo había comenzado a descender hacia sus túneles traseros, su pecho se hundió en el suelo con las uñas arrastrándolo y él apretó los dientes por la tensión que lo envolvía.

Los enérgicos pechos de Rika presionaron y temblaron contra el techo mientras Naruto cuidadosamente enviaba su crecimiento hacia su piel con todo lo que podía reunir construyendo horas extras con los ruidos que solo la cópula podía crear haciendo eco.Con su voz generalmente tranquila convirtiéndose en un grito de alegría por su culo siendo ensanchado por él, él se aferró a sus caderas y se abalanzó sobre el trasero apretado del francotirador con los jugos de su coño corriendo por la parte interna de sus muslos.

El sudor ya se había formado en cualquiera de sus cuerpos incluso con el aire moviéndose a su lado cuando el amanecer comenzó a tomar forma en la distancia y sus ojos se llenaron de lágrimas por la sensación que sentía en la parte inferior de su cuerpo mientras lo succionaba a nuevas profundidades cada vez.Sacudiendo su trasero contra él, colocó sus pies más allá de sus caderas y profundizó los impactos que causó en sus paredes traseras.

"¡Kami, mis caderas no se detendrán!"Naruto habló roncamente con las uñas de Rika arañando el techo mientras sus ojos permanecían concentrados en él y aullando a sus doloridas tetas rozando el techo.Ajustándose una vez más, colocó sus manos cerca de las de ella a las que ella se agarró antes de entrelazar sus dedos y ahora estaba encima de ella con la caída de su miembro sin obstáculos.

Le lamió la nuca mientras esto continuaba con ronroneos apreciativos que sonaban de la mujer de cabello púrpura mientras se movía de acuerdo con sus propios movimientos y una cierta chispa apareció en sus ojos.Aunque había pasado un tiempo desde su último jugueteo nocturno, se maravilló de la fuerza que su dureza llevaba dentro de su trasero y sonrió con alegría.Del mismo modo, la succión fue más placentera de lo que podía describir con su pensamiento impulsor de poder golpearla con el pensamiento siendo suficiente para que su líquido preseminal goteara por su empuñadura y se deslizara por la parte inferior de su cuerpo.

Expandiéndose dentro del culo de Rika, su bolsa oscilante se empapó con los jugos de su excitación y gimió ante esto.Entre los empujones de su pelvis y sus mejillas contra él, la pareja se miró a los ojos y ella liberó una de sus manos para acariciar su mandíbula y él movió esta mano hacia su entrepierna.

Ahora tocando sus túneles carnosos, se lamieron salvajemente el otro con el sudor empapado del otro y fue solo entonces cuando llegó el orgasmo que ella se mordió el labio inferior mientras sus jugos y su semen estallaban.Mientras los jugos de su amor se rociaban en su entrepierna, gruesas cantidades de su semen hirvieron desde su escondite con la sustancia caliente pegada a las paredes de su recto incluso después de que la virilidad de la rubia fuera liberada.

Mirando a Rika girar sobre su costado, miraron al otro y se pusieron de pie sin decir una palabra más con su pierna levantada por él en una variante de pie de la posición de la cuchara.Naruto palmeó el pecho de Rika con su dureza encontrando su camino a través de sus labios vaginales para obtener un gemido de placer de la belleza bronceada mientras mantenía su otra mano plantada en la pared.

Iniciando sus embestidas una vez más, Naruto atravesó la humedad de Rika mientras sostenía su pierna y su pecho firmes mientras ella lo sujetaba de manera similar;manteniendo su equilibrio.La pareja apoyó sus frentes juntas con la salida del sol proporcionando un brillo exótico en su cuerpo bronceado y sutilmente condujo su feminidad hacia abajo en su cañón altísimo.

"Bueno, bueno, Naruto, para ser un novato, eres incluso mejor de lo que imaginé como un shinobi".Rika jadeó cuando su humedad fue golpeada.

"Sorprendente es de lo que se trata, Rika. Como…" Respondió Naruto con orgullo mientras bajaba la cabeza para roer su orbe libre por un tiempo hasta decidirse por apretar el capullo entre sus dientes y tirar de él.Enrojecida como podía estar, Rika solo sonrió ante esto y comenzó a preguntarse cuánto tiempo podría durar él en comparación con el ser humano promedio, dado que después de pasar todo ese tiempo luchando contra Ellos con mucho menos tiempo que ella para descansar, él la estaba golpeando. Acurrucó paredes sin desviarse un centímetro y ella aprovechó para lamerle el cuello nuevamente;esta vez mordiendo el área lo suficiente como para crear un chupetón en él.

Con cualquiera de sus ingles ardiendo con lujuria y energía, ninguno de los dos prestó mucha atención al eventual final de su posición actual, ya que mover sus cuerpos contra el otro era todo lo que pasaba por sus cabezas.Una oleada de intenso placer se apoderó de Rika al sentir torrentes de los cremosos jugos de bebé de Naruto rociándose en su útero en una cantidad desbordante, dejando que su estrechez se rociara en el suelo.

Envolviendo sus brazos alrededor de la parte posterior de su cuello, se enrolló sobre su espalda mientras permanecía conectado y se aferraba a su pecho con las manos sobre él.Los labios de Rika permanecieron presionados contra los de él con su pecho moviéndose en sus manos mientras ella continuaba moliéndolo y él lanzó su dureza a través de sus profundidades mientras las semillas de la posición anterior lo ahogaban.

Las mejillas de Rika aterrizaron en el regazo de Naruto cada vez que ella trabajaba contra él mientras sus dedos trabajaban en apretar sus tetas vivaces sin parar.Con su mente casi en blanco en su coño resistiendo tantos empujones sólidos de él, la parte de ella que todavía funcionaba mentalmente normalmente se rió de él jugando obsesivamente con su pecho por el interés que ella proponía y las lenguas chocaron durante la duración de su estado actual.

En cuanto a Naruto, permaneció tan apasionado en ambos métodos de amasar y empujar por igual con las entrañas de Rika ordeñando su virilidad con las vibraciones que salían de su prepucio traqueteando a través de su útero y volando hacia su estómago.Bañados por el amanecer, la pareja no cejó en ninguno de sus movimientos con más de sus fluidos brotando de la torre de Naruto para acumularse debajo de sus testículos y ella acarició sus mechones hacia un lado para deslizar su dedo por su frente sudorosa.

Tanto el shinobi como el francotirador separaron sus labios mientras sus lenguas se quedaban saboreando a la otra y aplicando presión a sus brotes erectos permitieron que su pasaje constreñira su gloria golpeando rápidamente contra su interior.Movió sus manos a sus mejillas para mantenerla firme y permitir que sus senos oscilantes se apretaran contra él con sus ojos seductores haciendo contacto con los suyos mientras terminaba la lengua para soplar en su oído.

Gimiendo mientras se sentaba para levantar sus caderas por última vez, los sonidos de placer de Naruto se profundizaron con más esperma saliendo de los pliegues de Rika junto con ella nuevamente rociando jugos y la mujer impresionada permaneció encima de él incluso después de que él ya había terminado.

Tomando el sol, Rika descansó contra Naruto mientras él se sentaba y se produjo un maravilloso silencio que continuó incluso después de ponerse la ropa.El rubio la rodeó con el brazo y salió disparado de la azotea para viajar al centro de evacuación que trabaja con las Cinco Grandes Naciones y más para ayudar a los sobrevivientes a instalarse en sus posibles nuevos hogares.

Seis años en adelante

"Por aquí, tía Shizuka".Junko, una de las dos chicas con cabello morado y piel bronceada, dijo mientras la conducían por el parque hasta que se encontraron con Naruto, Rika y Arisu con el Zero adulto descansando junto a ellos.

"¡Ey!"Naruto saludó al trío.

"Finalmente lo logré gracias a Junko y Yoruichi".Shizuka sonrió mientras acariciaba las cabezas de las jóvenes y Yoruichi, que tenía ojos de zafiro brillante en contraste con los tonos rojo intenso de Junko, estaba radiante con Rika haciendo lo mismo.

"¡Te lo dije!"Yoruichi dijo que Naruto se dirigía con sus hijas a un carrito de helados cercano.

"¿Oye, Rika-nee-chan?"Arisu dijo.

"¿Sí?"Dijo el francotirador fuera de servicio.

"Sí, ¿cómo conseguiste el nombre de Junko de nuevo?"Arisu dijo y miró a Naruto con sus chicas.

"Digamos que si crece sonando como cualquiera de nosotros, el nombre encajará".Rika sonrió con orgullo.

"Ah, claro."La siempre tonta Shizuka sonrió.

Fín