Yuuri nunca tuvo la intención de convertirse en un supervillano. Tampoco se considera a sí mismo como tal: no hace cosas malas, como reírse a carcajadas, hablar de sí mismo en tercera persona o fijarse en un héroe como un completo imbécil.

Mmm.

Bueno, ¿realmente cuenta si el héroe es Victor Nikiforov? El mundo entero está obsesionado con Nikiforov; es prácticamente una señal de vida. "¡Ella respira, tenemos pulso y está retuiteando la última selfie de Víctor! Ella estará bien".

Y no llama a Víctor para enfrentamientos muy publicitados, ni intenta matar a sus amigos y familiares ni a su increíblemente adorable caniche. Yuuri simplemente... tiene carteles. Y un caniche diminuto que lleva su nombre. Tal vez una o dos figuras, ¡pero no espeluznantes! De buen gusto. De muy buen gusto.

La cuestión es que, desde que Yuuri tiene uso de razón, ha querido ser un héroe como Víctor. Por supuesto , sabe que no puede ser exactamente como Víctor. Son tipos de poder totalmente diferentes: Víctor es sutil con su empatía, elegante e inteligente y, sobre todo, no violento, mientras que Yuuri es simplemente... físicamente fuerte. Realmente, muy fuerte.

Pero si bien Víctor puede decir lo que la gente siente, si bien puede afectar lo que sienten, eso no significa que no puedan lastimarlo. En cierto modo, es más vulnerable que la mayoría cuando está en el campo. Hay una razón por la que trabaja con un equipo y no solo.

Por un tiempo, Yuuri piensa que podría hacerlo: convertirse en un héroe, uno lo suficientemente bueno como para proteger a Víctor mientras él está ocupado protegiendo a todos los demás.

Sin embargo, después de la debacle de Sochi, ese sueño en particular sufre una muerte rápida y dolorosa.

Sucede así:

Yuuri tiene dieciocho años y es la primera vez que vive fuera de casa. Su permiso expirará pronto, tiene una carta de recomendación de Minako y está decidido a obtener su licencia en su primer intento, registrarse como héroe, pasar todas las pruebas y cumplir el sueño de su vida.

Y aprender a ser mejores . Minako es una de las grandes, una heroína de todos los tiempos, pero sus poderes son muy diferentes a los de él.

El día que se propone comenzar su nueva vida como superhéroe, el sol brilla y los pájaros cantan. Yuuri se siente diferente, casi confiado, y parece correcto usar su nuevo disfraz, el que Minako encargó solo para él. Es la primera vez que lo usa en público, pero por primera vez no se siente incómodo con la malla, la media falda y el brillo de los diamantes de imitación. ("Tu poder puede ser simplemente la vieja fuerza", le dijo Minako cuando se lo dio, "pero eso no significa que no puedas disfrazarte tú mismo").

Está muy ansioso mientras se dirige al Consejo de Heroicas de Sochi, el edificio del Consejo más grandioso del mundo y sede de la Unión Internacional de Superhéroes. No está preparado (nadie está preparado) para que una ola de supervillanos, unidos después de meses de planificación encubierta, lancen ataques simultáneos contra bastiones de superhéroes en todo el mundo.

Especialmente el Consejo de Heroicas de Sochi.

Termina así:

Para Yuuri, hay confusión, miedo e ira, adrenalina. Él ayuda, por supuesto, hace lo que puede cuando los villanos atacan: está en las escaleras del edificio, no en la puerta, y está directamente entre los villanos y su objetivo.

Hay un momento, este momento al que se aferrará después: finalmente, finalmente tiene la oportunidad de proteger a Víctor. Su sueño se hace realidad, de alguna manera.

Pero Víctor se gira y lo ve y debe pensar que Yuuri es la fuente de la rabia y el deseo de matar. Víctor señala y grita: "¡Hay uno!"

Yuuri en realidad se toma el tiempo para mirar por encima del hombro, pero no hay nadie allí, y se da cuenta de que Victor Nikiforov piensa que es un villano. Tartamudea algo que no se escucha en absoluto, pero puede ver que la batalla está llegando a su fin, ver que los villanos están siendo arrastrados, directamente a celdas de detención y luego a prisión.

Ve que varios héroes comienzan a prestarle atención .

Entonces le entra el pánico y sale corriendo.

La vida continúa así:

Piensa, por un momento, en entregarse. Explicando. Incluso se propone hacerlo, una o dos veces, pero es como si sus buenas intenciones fueran un imán para generar aún más problemas. Además, los ataques... mucha gente, tanto héroes como civiles, murieron durante los ataques. Nadie se beneficia de la duda.

Yuuri no está listo para ser encerrado.

Minako tampoco puede ayudar. "Se ve mal, Yuuri", dice con un suspiro. "Si me hubieras llamado de inmediato, entonces tal vez podría haber hecho algo, pero esperaste. Y ahora que lo del restaurante también está en tu contra... Lo intentaré, pero he perdido credibilidad desde que me jubilé. Al parecer, ser dueño de un bar no es "propiamente heroico". Un montón de estúpidos y mezquinos...

Y así, mucho después de que la era del Heroísmo Vigilante llegó a su fin, Yuuri se encuentra salvando gatitos de las ramas de los árboles de manera encubierta y deteniendo atracos en tiendas de conveniencia.

Es un hombre buscado, pero eso no significa, piensa obstinadamente, que de todos modos no pueda hacer algo bueno en el mundo.

"Y luce bien haciéndolo", aprueba Minako cuando él le dice lo mismo. "Ese atuendo... hice un muy buen trabajo".

"Ni siquiera lo diseñaste", señala Yuuri. "Acabas de decirle a Yuuko que pensara en algo bueno, y luego Nishigori hizo todo el trabajo."

"Qué desagradecido. Sólo has sido un supervillano durante dos segundos y ya estás...

"Minako!"

"¿Demasiado pronto?"

Yuuri solo está disfrazado porque pasó la mitad de la mañana rescatando a la tortuga mascota de Minami una vez más (está empezando a pensar que hay algo más que tener una mascota irresponsable allí, y todavía no está seguro de cómo Minami consiguió su número de teléfono en primer lugar). Y está en el banco para usar el cajero automático. El buen restaurante de ramen que hay a la vuelta de la esquina solo acepta dinero en efectivo, y él se muere de hambre: trepar por los tejados en busca de tortugas rebeldes le abre el apetito.

No espera el atraco. O que un equipo de superhéroes venga a salvar el día.

"Otra vez no", gime. Ya sabe cómo va a terminar esto: o se escapa y las autoridades añaden otro atraco a un banco a su catálogo de pecados, o finalmente se le acaba la suerte y acaba en prisión.

El equipo de superhéroes no es cualquier equipo de superhéroes, y Yuuri se resigna a que su vida de crímenes no cometidos finalmente llegue a un final sin gloria. Porque desafortunadamente, ser el mayor fan de Victor Nikiforov no impide que el equipo de Victor Nikiforov lo acoja una vez que hayan terminado con los ladrones reales.

Yuuri supone que hay peores maneras de salir: si no puede ser un héroe y proteger a Víctor, entonces al menos puede ser otro éxito para los registros de Víctor.

Aún así. Han pasado cinco años desde Sochi, pero aún no está listo para terminar. Realmente no lo es.

Yuuri no está seguro de que explicarle todo esto a Yakov Feltsman ayude en su caso, pero es la verdad, así que le cuenta todo. Bueno, está bien, Yakov recibe una versión ligeramente editada. Yuuri no ve ninguna razón para presentarse como el fan más triste de Victor Nikiforov.

Aunque no espera que eso importe. ¿Quién va a creer que toda su carrera como supervillano se basa en malentendidos, malos momentos y mala suerte? ¿Cinco años de ellos?

Tómalo hoy. ¿Cómo se suponía que iba a saber que un equipo de ladrones de bancos buscados internacionalmente tenía como objetivo ese banco? ¿Y ahora se supone que él es el cerebro detrás de su último crimen? Es ridículo. Peor aún, ni siquiera es la primera vez que esto sucede . Si tuviera un yen por cada atraco a un banco que se le atribuye haber sido el autor intelectual desde la debacle de Sochi, tendría... siete yenes. Son siete yenes que le vendrían bien, porque nunca ha robado un banco.

E incluso si Yakov le cree (lo cual, a juzgar por su expresión, no es probable), Yuuri todavía ha estado practicando actos heroicos sin licencia. Sólo eso lo convierte en un criminal.

Está atrapado, está acabado, está condenado. Se irá de por vida. Yakov se reirá en su cara y luego probablemente convertirá sus Confesiones Verdaderas en un cuento antes de dormir para bebés superhéroes de todo el mundo: El inocente más tonto del mundo.

Victor está con ellos en la sala de interrogatorios todo el tiempo. También lo son Mila Babicheva y el joven pero infame punk ruso Yuri Plisetsky. Georgi Popovich está en la enfermería, porque logró que le entrara rímel en el ojo y aparentemente le pica mucho.

"No se siente deshonesto", dice Víctor cuando Yakov lo mira, una vez que Yuuri termina con su parte de las cosas. Yuuri intenta desesperadamente sentirse triste y avergonzado en lugar de patéticamente agradecido por estar en presencia de Víctor.

"Yo le creo", dice Plisetsky inesperadamente. Yuuri lo mira sorprendido, Plisetsky rápidamente frunce el ceño y mira hacia otro lado, y Victor—

"¿Se conocen?" Pregunta Víctor, con las cejas arqueadas. Está principalmente observando a Plisetsky, pero Yuuri no es tan estúpido como para pensar que Víctor no está muy consciente de todo lo que sucede en la cámara de interrogatorios, probablemente de todo lo que ocurre en el edificio, dada la sensibilidad de sus poderes.

"¿No me parece?" Dice Yuuri, frunciendo el ceño.

Plisetsky se burla de él y Yuuri lucha contra el impulso de alejarse. Este... este no es su día. "Imbécil, ¿te olvidaste de eso? Una vez bajaste a mi gato de un árbol.

Yuuri, en su época, ha rescatado una cantidad realmente increíble de animales de alturas inconvenientes (especialmente la tortuga de Minami ). Pero algunos de esos casos sí se destacan.

Si Plisetsky fuera más pequeño, más joven, con el corte de cuenco y el mismo ceño fruncido...

"Oh, ¿eres tú?" Dice Yuuri, sorprendido. Está bastante seguro de que nunca olvidará la visión de ese niño pequeño y enojado, pidiéndole a Puma Tiger Scorpion que deje de jugar y baje ya, por favor. "¡Después me diste un pirozhki!" recuerda sonriendo. "Estaba delicioso."

De hecho, habían hablado por un rato mientras Yuuri comía; el chico había sido feroz, precoz e involuntariamente hilarante. Yuuri cometió el grave error de llamar al gato 'Puma', sólo para ser corregido bruscamente: "Es Puma Tiger Scorpion, idiota". Siempre ha pensado con cariño en Edgy Blond Child; Es agradable verlo ahora que es Edgy Blond Teen.

"Por supuesto que estaba bueno, lo hizo mi abuelo", dice Plisetsky, pero parece un poco contento de que lo recuerden. Qué lindo, piensa Yuuri con indulgencia.

"¿Cómo está, ah, Puma Ti—"

"POTYA", lo interrumpe Plisetsky en voz alta. "Mi gato POTYA está bien".

Qué rápido crecen, reflexiona Yuuri. "¡Bien! ¿Y tu abuelo?

"Él también está bien", murmura Plisetsky, con las mejillas ligeramente sonrojadas. "Le diré que preguntaste por él".

Yakov golpea la mesa con una mano entre él y Yuuri. "Debes estar bromeando", espeta.

Mila se aclara la garganta y añade: "De hecho, le creo cuando dice que en realidad no formó parte del robo al banco. No estoy seguro de que alguien más se diera cuenta en ese momento, pero la única razón por la que logré atraparlo fue porque saltó para proteger a un civil de uno de los aerosoles de purpurina de Georgi".

Yuuri se arrepiente en ese frente. El civil habría estado bien y su cabello no brillaría de color púrpura bajo las luces fluorescentes de la sala de interrogatorios.

"Wow", dice Víctor, con los ojos brillantes y los labios torciendo. Se ve genuinamente entretenido, así que al menos Yuuri ha logrado mucho en su vida. "¡Asombroso! ¿Qué piensas, Yakov? ¿Realmente tenemos un villano accidental en nuestras manos?

Yakov mira con furia a todos, pero especialmente a Yuuri.

Yuuri traga saliva pero no se desliza en su asiento ni rompe a llorar, lo que considera una importante victoria personal. Hay una razón por la que Yakov, a pesar de no tener poderes innatos, es conocido en todo el mundo como El Administrador (y a veces el Dios Mod, pero Yuuri realmente no lo entiende).

"Explícame cómo un 'villano accidental' incluso tiene un apodo de supervillano", dice Yakov, con voz dura y mirada escéptica.

El pequeño momento de triunfo de Yuuri es inmediatamente barrido por una intensa ola de vergüenza.

Cuando era más joven, se le ocurrían muchos nombres de héroes diferentes. La mayoría de los héroes usaban uno cuando estaban en el trabajo o hablando con la prensa, y algunos incluso se negaron a divulgar sus nombres reales.

Yuri Plisetsky era el Tigre de Hielo; Mila Babicheva era Screw You Gravity, lo que a veces hacía que Yuuri se preguntara sobre ella; Georgi Popovich era el príncipe azul (al menos para él y en los registros oficiales; era más conocido como 'Ese tipo con purpurina púrpura').

Víctor siempre fue simplemente Víctor: "La verdad en la publicidad", había dicho una vez a los medios, guiñando un ojo.

Pero Yuuri nunca tuvo realmente la oportunidad de elegir su propio nombre, a pesar de haber reducido su lista de opciones a tres favoritos en el momento de la debacle de Sochi. Al igual que su villanía, su nombre fue producto de un mal momento y una mala suerte.

Al menos es original, se tranquiliza ahora. Único. Memorable.

Plisetsky se ríe disimuladamente. "¿No sabes lo que significa 'katsudon', Yakov?" él pide. "Es un plato de chuleta de cerdo. Es como si Víctor se llamara a sí mismo Borscht o algo así. Ni siquiera puedes ponerle el nombre de un villano, es sólo comida ".

"Y también un accidente", dice Yuuri, desanimado. "Estaba en un restaurante cuando alguien intentó robarles, y cuando terminé de deshacerme de él..."

"¡Ah, ja! ¡Asesinato!" Grita Yakov, golpeando la mesa con el puño. Yuuri comienza y espera que Yakov no termine lastimándose. "¡Lo admites!"

"¿Qué? ¡No! ¡Simplemente incliné una silla plegable alrededor de él para que no pudiera moverse y luego llamé a la policía! Pero estaba disfrazado y habían pasado menos de dos semanas desde Sochi, así que empezaron a dispararme tan pronto como aparecieron". Suspira y añade: "Me escapé y la policía decidió que me había vuelto contra mi compañero o algo así. Pero lo único que realmente aprendieron sobre mí en el restaurante fueron un par de detalles nuevos sobre mis poderes y la comida que pedí, y de alguna manera eso hizo que me conocieran como...

"El Katsudon", termina Víctor, con los ojos brillantes, y Yuuri se desploma mientras él y Mila no logran ocultar su diversión.

"El Katsudon", asiente Yuuri con tristeza.

Lo peor es que llevaba su disfraz porque finalmente decidió entregarse y explicar lo que realmente había sucedido durante el ataque. Sólo quería una última comida antes de posiblemente renunciar a su libertad para siempre.

Pero después del incidente en el restaurante, se dio cuenta de que no había vuelta atrás: para la policía y el Consejo de Héroes, él era un villano de principio a fin. Explicar Sochi era una cosa, pero ¿dos malentendidos así en dos semanas?

"Yakov", dice Víctor, sonando extrañamente complacido, "realmente se siente bastante sincero. Sobre todo ."

Yuuri lo mira, asombrado y esperanzado. No cree que haya forma de escapar de su destino, pero que Víctor crea en él, aunque sea sólo hasta aquí...

"Eso no significa nada", gruñe Yakov. "Tal vez él es…"

Yakov no logra terminar su frase, porque es entonces cuando la puerta de la sala de interrogatorios se abre de golpe y entra Lilia Baranovskaya. La Lilia Baranovskaya. La heroína conocida por todos como Prima , la mujer que era una leyenda viviente mucho antes de que naciera Victor Nikiforov.

"Hmm", dice, fijando a Yuuri con la mirada más intimidante que haya enfrentado en toda su vida. "Así que tú eres el indicado. Yakov, trasladaremos esto a la sala de conferencias Sapphire. Esta... cámara... es demasiado estrecha".

Yákov se queda boquiabierto. "Lilia... ¿qué diablos...?"

Ella lo ignora por completo. "Entiendo que eres responsable del buen trabajo en China hace un año", le dice Lilia a Yuuri, quien se congela, atónito. Sí, había ayudado a salvar la Copa de China de unos ladrones, pero...

"Estoy sintiendo un poquito de acuerdo, una chispa aún más pequeña de orgullo y niveles abrumadores de timidez e incertidumbre", grita Víctor alegremente, y Yuuri realmente no está seguro de qué hacer con la forma en que Víctor comienza a observarlo. , como si fuera la telenovela más atractiva de todos los tiempos. "Es bastante adorable, de verdad".

Qué.

Qué.

"Quiero decir", dice Yuuri, balbuceando sus palabras en estado de shock. "Eso. Yo no... yo simplemente... los verdaderos héroes allí hicieron mucho más".

"¡Disparates!" Una voz muy, muy familiar canta, y Phichit rodea a Lilia y sonríe alrededor de la sala demasiado llena a todos, incluso a Yakov, quien está comenzando a ponerse de un alarmante color berenjena. "¡Hola, Yuuri!"

"Vete a la mierda, Hamsterboy", dice Plisetsky de inmediato.

El nombre real del héroe de Phichit es Time Trip, pero todo lo que hizo falta para que todos lo olvidaran fue una instancia en la que se refirió a sí mismo como Hamster Hammer. Phichit estaba bajo la influencia de cantidades increíbles de Red Bull y azúcar en ese momento; Yuuri todavía tiene pesadillas.

Yuuri tampoco entiende por qué Phichit no muere de vergüenza cada vez que alguien hace referencia al incidente del Hamster Hammer, pero Phichit parece encontrarlo más divertido que cualquier otra cosa.

"No, tú no, Chilly Willy Yuri", dice Phichit, agitando una mano en el aire. "¡Estoy hablando con Katsudon Yuuri!"

"Frío, espera. ¿Tenemos el mismo nombre?" —pregunta Plisetsky, consternado. "Desagradable."

"Oh, Yuri está realmente muy contento", dice Víctor, dando una palmada y saltando sobre sus talones. "No creas nada de lo que dice, Katsudon Yuuri, está encantado. "

"COMO EL INFIERNO SOY", gruñe Plisetsky, luego se vuelve hacia Phichit. "Y es ICE TIGER, imbécil".

"Ooh, Yuri, ¿es un toque de adoración al héroe para el apuesto joven que salvó a tu gatito del gran árbol malo?" Pregunta Mila, parpadeando.

Yuuri chilla. Phichit se ríe. "TODOS USTEDES DEBEN MORIR", grita Plisetsky, un héroe hasta el final.

"¡Suficiente!" Yakov ladra y luego se aclara la garganta con torpeza cuando Lilia Baranovskaya le lanza una mirada fría y poco impresionada. "Tú no, Lilia, obviamente. Ahora, Trampa del Tiempo...

"Viaje", dicen Yuuri y Phichit juntos.

Los ojos de Yakov se estrechan. "¿Se conocen entre sí?"

"¡Él es mi compañero de cuarto!" Phichit, uno de los mejores y más queridos héroes del mundo, está de acuerdo con entusiasmo. Hace un signo de paz y agrega: "Mejores mejores amigos y el único hombre en quien confío mis hámsteres".

Por un momento, todos se quedan mirando. Excepto Lilia, que se conforma con parecer cada vez más molesta.

Yuuri no puede creer que Phichit admitiera eso en voz alta. ¿Qué pasa si se mete en problemas? ¡No puede simplemente decir algo como 'Oh, soy el mejor amigo de un supervillano' y no meterse en problemas! ¡Es por eso que Yuuri argumentó tan duramente en contra de mudarse con Phichit en primer lugar!

"¡Él no es!" Yuuri dice rápidamente. "¡Quiero decir, no lo soy! Yo... debe haber un segundo Yuuri. Mira a Plisetsky. "¿Un… tercer Yuuri? Quien se parece a mí. Tengo mi propio lugar. Por mi cuenta. Es muy húmedo. Guarida. Toneladas de arañas y cosas así".

Phichit le sonríe con cariño. "Ah, Yuuri, eso fue absolutamente horrible, pero es muy dulce de tu parte intentarlo".

"¿Él está... bajo mi maligno dominio?" Yuuri lo intenta. "Lo he, um, amenazado. En la amistad. No es en absoluto culpa suya ni su elección de ninguna manera".

Víctor se tapa los ojos con una mano, se apoya contra la pared y se echa a reír. Un poco incontrolablemente, como si la risa simplemente estuviera saliendo a borbotones de él. Yuuri no puede evitar mirar, encantado hasta la médula.

"¿Cuántos héroes", pregunta Yakov, peligrosamente silencioso, "se han asociado con este, este Katsudon?"

"¡No tengo pareja !" Yuuri grita, sorprendido por su silenciosa admiración por el ser humano más maravilloso que jamás haya existido.

"¡Vaya, Yuuri! ¿Tienes pensamientos sucios? ¡Qué escandaloso! Phichit jadea. Mila resopla sin gracia. Phichit es, piensa Yuuri mientras los hombros de Víctor comienzan a temblar, absolutamente lo peor.

"¡Eso no es lo que quise decir!" Dice Yakov, y Yuuri no necesita los poderes empáticos de Víctor para sentir que está al borde de la desesperación. Desesperación enojada .

"Por eso deseo mudarme a una habitación más grande", dice Lilia con irritación, y su tono transmite que si todos la escucharan, todo el lío ya estaría resuelto. "No es tan simple como crees, Yakov. Katsudon es la protegida de Minako y ella tiene la visión más fascinante de su época como supervillano".

"¿Minako Okukawa? ¿Entrenaste con Minako Okukawa? ", exige Mila, de repente toda intensidad. Incluso Víctor deja de reír el tiempo suficiente para parecer impresionado.

"Y", añade Lilia bruscamente, "varios héroes, como el joven Time Trip, están a punto de irrumpir en el edificio, exigiendo que liberemos a Katsudon. Por no hablar de que media ciudad está protestando por su encarcelamiento. El gobierno local está haciendo un gran escándalo; El alcalde está especialmente disgustado".

Yakov mira fijamente a Yuuri.

"¿Yo… saco muchos gatos de los árboles?" —ofrece débilmente, sintiéndose tan asombrado como parece Yakov. Sabe que algunas personas piensan bien de él, pero ¿esto? "Y el alcalde es un hombre muy agradable. A veces paseo a sus perros".

Víctor se agarra las costillas, las lágrimas caen por las comisuras de sus ojos y todavía se ríe . Plisetsky parece profundamente dolido por todos ellos. Phichit está... hablando por teléfono.

Al notar su mirada, Phichit deja de escribir el tiempo suficiente para explicar: "Prima no nos está tomando el pelo. ¡#FreeTheKatsudon está de moda! ¡Pero Yuuri, nunca me dijiste que eres conocido como #DefenderOfCats! ¿Cuántas historias sobre ti me he perdido porque estaba buscando las etiquetas equivocadas? ¿Y qué pensarán mis hámsters? No te preocupes, me aseguro de que todos sepan que tú también eres un #HamsterChampion".

"¿Soy qué ahora ?" ¿Defensor de los gatos? ¿Tendencias?

"¿Y por qué no me dijiste que fuiste tú quien impidió que ese dinosaurio arrasador se comiera a todos esos pequeños escolares el mes pasado?" Pregunta Phichit, mirando su cuenta de Twitter con el ceño ligeramente fruncido. "¡Yuuri! ¿Te escapaste anoche para evitar que Mad Chortler volara un hospital? ¿Cómo se supone que voy a ser tu coartada oficial si me ocultas cosas?

"¿Coartada oficial?" repite Yuuri, horrorizado. "¡Phichit, no puedes decir cosas así! Señor Feltsman, Prima, estoy seguro de que solo está bromeando, él nunca socavaría el sistema".

Ninguno de los dos parece convencido, pero Prima en realidad mira a Phichit con algo que podría confundirse con aprobación. (Yakov mira tanto a Phichit como a Yuuri con algo que podría confundirse con ira homicida.) Yuuri cree que está empezando a comprender cómo Prima y Minako formaban un equipo tan efectivo, cuando ambos todavía estaban activos.

"¿Eras tú anoche ? " Pregunta Víctor, dándole a Yuuri una mirada muy extraña. "Vi las imágenes, pero estaban muy borrosas. Eres muy impresionante". Sus ojos están muy abiertos y brillan, y sus mejillas todavía están rosadas por su ataque de risa, y Yuuri no tiene idea de lo que está pasando, pero al menos siempre puede confiar en que Víctor es increíblemente atractivo. Sí, piensa Yuuri salvajemente. Estoy impresionante, queda impresionado. Soy un plato fatal de chuleta de cerdo que cautiva a los hombres.

Los ojos de Víctor se abren un poco más, y Yuuri se da cuenta de que está muy, muy preocupado por las emociones que Víctor está obteniendo de él.

"Espera, espera, nada de eso importa ahora. Rebobinar. Katsudon, ¿puedes conseguirme el autógrafo de Minako Okukawa? Mila exige, con los ojos un poco desorbitados. "Yakov, podemos dejarlo ir el tiempo suficiente para eso, ¿no? De todos modos, parece que lo peor que haría es salvar a un insecto de ser aplastado".

"Yo... creo que me gustaría una buena celda ahora mismo", dice Yuuri en tono de disculpa, completamente conmocionado. La verdad es que una celda de prisión suena lujosa; todo lo que necesita es un catre y algo de paz y tranquilidad.

"Me uniré a ustedes", dice Víctor con una sonrisa brillante y ansiosa. "Deberíamos hablar un rato, Yuuri. Llegar a conocer unos a otros."

Qué. ¿Eso... qué?

Yuuri ha terminado. Ya no puede hacer esto. Se desploma dramáticamente sobre la mesa y la golpea con la frente con un fuerte golpe.

La mesa inmediatamente se parte por la mitad y cae al suelo. Yuri Plisetsky se pellizca el puente de la nariz y suspira.

"Oh, no, lo siento mucho", grita Yuuri, sentándose tan rápido que casi volca su silla también. Yakov mira fijamente la mesa arruinada sin comprender. "¡Lo arreglaré! ¡O reemplázalo! Realmente no era mi intención... ahora soy realmente un villano, ¿no?

"No, no", dice Víctor, la risa aún persiste en la curva de sus labios y la luz en sus ojos. ¿Por qué es tan hermoso? "Eres perfecto ."

Queaaaa. Qué.

"Asqueroso", se queja Plisetsky.

"Ooooh", respira Phichit, encantado. "¡Yuuri, grabé eso! ¡Puedes reproducirlo antes de acostarte por el resto de tu vida! ¡Puedes fingir que tu póster de Victor Nikiforov te está hablando!

"Uh", dice Yuuri, horriblemente traicionado en el momento más inesperado, de la peor manera posible. "¿No?"

Sí , piensa urgentemente en dirección a Phichit, ignorando el hecho de que ninguno de los dos es ni remotamente telepático. Absolutamente sí, hazlo y perdonaré el comentario del cartel y tal vez incluso te agradeceré por no decir "los veintiséis carteles de Victor Nikiforov".

Phichit asiente entendiendo. Yuuri tiene el mejor peor amigo de todos los tiempos.

"¡Me llevaré una copia!" Víctor dice. Y luego, con una sonrisa maliciosa, pregunta: "... ¿Cartel?"

También tiene el peor mejor amigo de todos los tiempos, piensa Yuuri mientras se esfuerza por desaparecer en el aire. Phichit le dice a Víctor: "¿Una copia? Creo que puedo hacer que eso suceda", como el traidor que es.

"¿Estás grabando mi interrogatorio? " Yakov le grita a Phichit, agarrando su cabello. Yuuri siente otra punzada de preocupación por el bienestar de Yakov; Víctor lo mira y le guiña un ojo. ¿Por qué, se pregunta Yuuri, Víctor le está guiñando un ojo? Hace un par de horas, Víctor lo estaba deteniendo y ahora sonríe, le guiña un ojo y lo llama perfecto. ¿Se trata de algún tipo de nueva técnica de interrogatorio? Yuuri ciertamente lo encuentra muy efectivo. Lo cual... oh no, Víctor es absolutamente capaz de decirlo con sus poderes.

Yuuri desearía que la mesa hubiera sobrevivido un poco más, para poder golpearse la cabeza contra ella nuevamente.

"... Si digo que no, ¿me creerás?" Phichit le pregunta a Yakov con una sonrisa encantadora y una total ausencia de culpa. "¡Ups, recién publicado! Absolutamente no a propósito, ¡Dios mío, qué error! Hashtag CanYouBelieve, Hashtag KatsudonCutie—" Víctor saca su propio teléfono tan rápido que Yuuri se pregunta si en secreto es un velocista.

Yuuri se queda mirando. "Katsudon qué… "

"¡También un hashtag oficial para ti!" dice Phichit. "Tienes bastantes, ¿sabes? Ya conocía a una pareja, pero hoy ha sido una verdadera experiencia de aprendizaje".

"KatsuDone es el mejor ", le dice Plisetsky a Phichit, y luego inmediatamente palidece.

"Oooh, Fire Tabby, ¿eres uno de sus fans?" Pregunta Phichit, encantado.

¿Aficionados? ¿Qué? Yuuri es un villano accidental, no tiene fans. Muy bien, entonces el alcalde es muy alentador, y hay algunos restaurantes que siguen intentando darle comida gratis, y seis de los siete bancos a los que se le atribuye el robo le han enviado 'Sabemos que no fuiste tú'. cestas de regalo, pero eso es sólo porque Sochi está lleno de gente amable y solidaria que siempre está dispuesta a ayudar a un supervillano involuntario que está pasando por una mala suerte.

Plisetsky se eriza. "TIGRE DE HIELO. Y no soy sólo un fan , vale, no soy un perdedor como ese imbécil de la tortuga. Empecé la etiqueta DefenderOfCats. Mierda, nunca dije eso. No dije nada."

"Mentiras", acusa Víctor alegremente, antes de volver a su teléfono.

¿Un tipo con una tortuga? ¿Está hablando de...? "¿Conoces a Minami?" Pregunta Yuuri, parpadeando. Se inclina hacia adelante con entusiasmo. "¿Sabes por qué su tortuga sigue acabando en los tejados? Realmente no entiendo cómo sigue pasando. Y él me llama cada vez. No es que no me gusten las tortugas, ¡y definitivamente no creo que él mismo deba salir a los tejados! Yo solo... ¿Es necesario que suceda todas las semanas?

"¿Es real?" Yuri Plisetsky le pregunta a Phichit.

"Cien por ciento", afirma Phichit.

"Oh Dios mío, Katsudon. Turtle Loser es un maldito superhéroe con licencia", le dice Plisetsky a Yuuri. "Él realmente vuela. Ese es uno de sus poderes. El otro está hablando con las tortugas. Entonces, ¿por qué CREES que sigue llamándote para que te arrastres por su tejado?

Yuuri lo mira con cautela. "¿Él... me está investigando?"

"Me rindo", informa Yuri Plisetsky al universo. Yuuri siente su dolor, incluso si realmente no entiende de dónde viene.

"Así que Minamumbler también lo conoce", gruñe Yakov, levantando las manos en el aire. " Fantástico ." Yuuri intenta entender a 'Minamumbler', y luego se pregunta si es demasiado pronto para simplemente renunciar a la vida.

"Es el milagro de Mina ", corrige Lilia secamente a Yakov, lo que en cierto modo es incluso peor.

"DefenderOfCats, KatsudonCutie, KatsuDone, FreeTheKatsudon…" murmura Victor, ignorando con éxito todo y a todos en favor de su teléfono. "Ahora, ¿qué otros hashtags hay? Oh, oh, Time Tap...

"Viaje", suspiran Yuuri y Phichit al mismo tiempo.

"Sí, sí, digas lo que digas, ¡encontré tu video!" Dice Víctor, haciendo a un lado su corrección. "¡Escuchar!" Yuuri puede escuchar los pequeños sonidos de él destruyendo la propiedad del Consejo de Héroes y condenándose a una vida en confinamiento solitario. Él se marchita.

"Sobre ese autógrafo", intenta Mila de nuevo, por encima del tartamudeo de Video Yuuri.

"¡AFUERA! ¡TODOS USTEDES! AFUERA. YA HE TERMINADO", grita Yakov, y Yuuri está más que un poco triste porque encubre las desconcertantes e improbables palabras que Video Victor le dirigió. Sin embargo, Poster Victor definitivamente los repetirá todas las noches. Suponiendo que se le permita conservar un póster de Víctor y una copia del vídeo cuando esté encerrado por el resto de su vida.

"Voy a donde quiero, cuando quiero", dice Lilia, cada palabra mordida bruscamente y con los ojos entrecerrados.

"No me refería a ti, por supuesto", dice Yakov rápidamente, a pesar de que está casi vibrando de rabia. "Camión del tiempo…"

"Trip", coro Yuuri y Phichit.

Yakov rechina los dientes. En realidad, Yuuri nunca antes había visto un crujir de dientes vivo y decide casi de inmediato que no necesita volver a ver uno nunca más.

"Todos vamos", dice Lilia, levantando un poco la voz, "yendo a la sala de conferencias Sapphire. Ahora mismo. Mila, veremos ese autógrafo más tarde. Katsudon, la mesa es irrelevante. Todos los demás, guarden silencio, guarden sus teléfonos y muévanse ".

La sala de conferencias Sapphire es una dolorosa mezcla de rosa salmón y gris depresión. Definitivamente no es zafiro. Yuuri comienza a preguntarse si tal vez esté mejor como villano después de todo.

La sala de conferencias Sapphire también es muy grande y sorprendentemente llena. Minami... Racle está ahí, agarrando su tortuga. Y...

"¡Yuuri!" Christophe grita alegremente mientras Yuuri cruza la puerta. "Chico travieso, que te saltas la noche de nuestro club para salvar vidas humanas, realmente eres todo un villano, ¿no? ¿Y todo lo que me enviaste fue "Surgió algo"? Yo también soy un héroe, ¿sabes? Podría haberte ayudado con Mad Chortler.

Eso es cierto, pero Yuuri no se atreve a trabajar con alguien conocido como el Eyaculador, al menos no cuando algunas de las personas a las que está salvando son niños impresionables. Puede que sea un supervillano involuntario, pero hay líneas . "Lo tendré en cuenta", dice, luego recuerda que está a punto de ser arrojado a un agujero oscuro en alguna parte.

"¿Conoces a Yuuri, Chris?" Pregunta Víctor, y parece inexplicablemente feliz por ello.

"Deberías verlo trabajar con un poste", le dice Chris a Víctor, quien rápidamente tropieza con sus propios pies y casi cae al suelo. Yuuri automáticamente se acerca para estabilizarlo, rompiendo accidentalmente las esposas reforzadas resistentes a la energía que Yakov insistió en que usara fuera de la sala de interrogatorios.

"¡Oh, lo siento!" Yuuri se encoge, juntando sus muñecas de esa manera de alguna manera hará que las esposas vuelvan a estar completas. Yakov lo mira trágicamente.

"Mi héroe", dice Víctor, y... mueve las pestañas. Victor Nikiforov, descubre Yuuri en ese momento, es realmente terrible moviendo sus pestañas. En realidad, podría ser la cosa menos atractiva que haya hecho en su vida, observa Yuuri aturdido, e inmediatamente se horroriza consigo mismo por encontrar eso irremediablemente entrañable.

Víctor lo mira extrañamente, luego se encoge de hombros ante cualquier emoción que Yuuri esté transmitiendo y se acerca un poco más, pasando un brazo alrededor de sus hombros. "Ahora, Yuuri. ¿Qué es eso que oigo sobre el pole dance?

Yuuri emite un miop involuntario. Víctor le sonríe como si nunca hubiera escuchado algo tan lindo en su vida, luego hace un puchero cuando Yuuri se desliza fuera de su brazo.

"Él puede mostrártelo", dice Chris amablemente. "Tengo un palo encima". Hace una pausa, sonríe inocentemente y dice: "Bueno. Dos , pero sólo uno es para bailar".

Yuri Plisetsky tiene una fuerte arcada y Víctor se ríe. Afortunadamente, todos los demás son lo suficientemente sabios como para no hacer ninguna de las preguntas obvias.

Yuuri se pregunta si ya es demasiado tarde para pedir la pena de muerte. Se retractará de su confesión. Le dirá a Yakov todo lo que quiera oír. Jurará solemnemente que nunca ha salvado a un gatito en su vida. ¡Patea seis de ellos todas las mañanas antes del desayuno! ¡Ve perros y no deja de arrullarlos ! Él es el mal más puro.

"¿Haces baile en barra en público?" Pichit exige, herido. "¿Sin mi? Tomamos esas clases juntos, Yuuri.

"No estoy contribuyendo a la delincuencia de menores", dice Yuuri, horrorizado.

"Yuuri, tengo veinte. "

"Eres más joven que yo y yo no tengo edad suficiente para salir de discotecas con Christophe Giacometti ", dice Yuuri. "Nadie es."

"Pensé que estábamos aquí para hablar sobre un villano", murmura alguien; en realidad, Yuuri lo reconoce. Seung-gil Lee, el matemático. No son precisamente amigos, pero Yuuri una vez lo ayudó a pescar la limusina del alcalde en un río, y eso los llevó a tener citas ocasionales para jugar con sus cachorros. A Vicchan le gusta mucho el husky de Seung-gil.

Y por supuesto está el asunto de Rostelecom, en el que Yuuri intenta no pensar.

Michele Crispino, conocido por todos como Mickey, aunque técnicamente es Sir Chivalry, se burla: " Apenas es un villano, pero apenas un villano sigue siendo un villano". Cruza los brazos sobre el pecho y parece beligerante, lo cual no es... realmente inusual.

Junto a él está su hermana Sara, la famosa heroína Sala, quien saluda furiosamente a Yuuri. "¡Katsu-don!" ella llama alegremente. "Es bueno verte otra vez. No escuchen a Mickey, Seung-gil, Katsudon no es un mal tipo en absoluto".

"No me importa", dice Seung-gil con irritación.

"Oye, Sara", dice Yuuri un poco de mala gana, haciendo una mueca cuando Mickey lo mira.

"¿Oh que es esto?" Chris pregunta, con las cejas arqueadas. "¿Todos ustedes también conocen a Yuuri?"

"Rostelecom, hace dos años", explica Sara. "Nos ayudó a salvar el día y luego desapareció tan pronto como terminamos de abrazarnos, pero nos mantuvimos en contacto por correo electrónico".

"...¿Abrazos?" Repite Yakov, con una fascinación horrorizada que Yuuri entiende muy bien. El rostro de Seung-gil se oscurece ante el recuerdo y Mickey se estremece. Yuuri lamenta Rostelecom en varios niveles.

Lilia se aclara la garganta y la habitación queda obedientemente en silencio. Puede que Prima esté retirada, señala Yuuri, pero es claramente tan poderosa como siempre, a su manera autoritaria y aterradora. "Gracias a todos por venir. El Consejo Superior nos ha dado a Yakov y a mí el poder de decidir cómo se manejará el asunto Katsudon, y tengo la intención de hacerlo dentro de la próxima media hora o destruirnos a todos en el intento . Primero, ¿quién aquí conoce personalmente a Katsudon?"

Sólo Yakov, Victor y Mila no levantan la mano inmediatamente. Phichit levanta los dos. Lilia parece ligeramente dolida cuando dice: "Ahora. ¿Hay alguien aquí que crea que Katsudon es realmente un supervillano?"

Las manos bajan; Sara tira hacia abajo a Mickey cuando él duda.

"Es cruel con Mario Kart", informa Guang Hong a la sala. "Pero… ¿no eres realmente un villano? Lo de la Copa de China probablemente no habría acabado bien para nosotros si él no hubiera aparecido. Y Leo y yo tenemos noches de juego con él y Phichit y me parece bastante bien".

"Acapara los Cheetos", añade Leo. "Pero es bastante generoso con los Doritos y siempre compra más salsa".

"¡Es el héroe que nos merecemos!" Minami declara firmemente. Su tortuga parece casi tan sufrida como Yakov y Yuri Plisetsky.

Emil ofrece: "Es bueno abrazando".

"Él salvó a mi gato", Chris se encoge de hombros.

Yuuri... no recuerda eso. "¿Pensé que nos habíamos conocido en un club?" él pide.

"Sí, y te invité una bebida porque te reconocí como la persona que salvó a mi gato", dice Chris con paciencia. "¿Árbol sensible, persiguiendo a todas las mascotas del vecindario? Personalmente, pensé que merecía una copa gratis, dos o dieciséis. Y luego resultaste ser adorable y el mejor borracho de todos los tiempos, así que obviamente me mantuve en contacto".

"Oh." Eso... en realidad tiene cierto sentido. Y recuerda ese árbol. Tiene cicatrices de ese árbol.

"Bueno", dice Víctor con seriedad, y todos guardan silencio ante su tono, "tengo reservas".

El corazón de Yuuri se hunde. Pero, piensa, Víctor no es el héroe más grande del mundo por nada: tiene que tener en cuenta la seguridad de todos, tiene que ser responsable y equilibrado en su juicio. Incluso si él personalmente piensa que Yuuri no es un villano, eso no significa que pueda simplemente dejar de lado la precaución.

"¿Es eso así?" Lilia pregunta, entrecerrando los ojos.

"Sí, para dos. Bajo Katsuki, en dos horas, en el nuevo local turco del centro. Entonces, si pudiéramos terminar con esto…"

Qué .

Qué ?

"Vitya", dice Yakov siniestramente. Los héroes reunidos parecen demasiado intrigados y los ojos de Chris brillan peligrosamente.

"¿Entonces crees que, como él dice, no es un criminal? Al menos, más allá de su… vigilantismo", le pregunta Lilia a Víctor con frialdad. Ella parece contenta de ignorar que Phichit no sólo ha sacado su teléfono del bolsillo, sino que está rodeando a Víctor y Yuuri para obtener sus mejores ángulos mientras graba el proceso. Yuuri le hace una mueca a Phichit, quien le saca la lengua a cambio.

"Bueno, no puedo aceptar eso", dice Víctor con una sonrisa elegante. "Desde que lo conozco, me ha robado la atención, el aliento y el corazón." Chris silba, luciendo impresionado. Yuuri se queda boquiabierto. "Eso es bastante robo en sólo cuestión de horas. ¡Entonces! ¡He decidido! Yuuri claramente necesita rehabilitación, ¡y yo lo guiaré durante todo esto! ¡Lo convertiré en el héroe más grande que este mundo jamás haya conocido!

Yuuri está bastante seguro de que está chillando, pero también lo están Yakov y Yuri Plisetsky, así que al menos tiene compañía.

"¡ABSOLUTAMENTE NO!" Yákov se enfurece.

"LO ARRUINARÁS", aúlla Plisetsky.

"¡ME ENCANTA!" Phichit llora, incluso bajando su teléfono por la emoción.

"¿Y el resto de ustedes?" Lilia les pregunta a los héroes en la mesa.

"Lo que sea", dice Seung-gil, claramente listo para hacerlo. "Una vez más, no me importa. Siempre y cuando nunca más me abrace".

"¡Sí! ¡Yuuri! Sara aplaude, rebotando en su asiento. "¡Mírate, finalmente tienes tu oportunidad! ¡Estoy tan feliz por ti!"

"Aléjate de mi hermana, villano", le advierte Mickey con los ojos entrecerrados.

"Oh, silencio, Mickey".

"¡Excelente, todos están de acuerdo! ¡Comenzaremos inmediatamente! Víctor decide. "...Después de la cena. Me tomo muy en serio esa reserva".

Lilia se gira hacia Yuuri, lo mira por un largo momento y luego dice: "Hmm. Bien. La gente ha hablado, y también los idiotas en esta sala. Katsudon, estarás en libertad condicional por un año; Si nos impresionas lo suficiente en ese tiempo y restringes cualquier irregularidad al nivel de una metáfora romántica trillada...

"¿ Trillado ?" Víctor repite, terriblemente ofendido. Phichit se ahoga.

"—entonces se le expedirá su licencia".

La respiración de Yuuri se detiene. ¿Una licencia? ¿De verdad... estaba la propia Prima diciendo... "¿Quieres decir", dice, tragando saliva, "seré un héroe? ¿Están solos?"

Lilia arquea una ceja. "Mmm. Bueno, uno oficial ".

"No lo creo", balbucea Yakov. "Nada de esto... Vitya no puede..."

"Ahora podemos anunciar la noticia y hacer que los piqueteros se vayan a casa", dice Lilia, aplaudiendo bruscamente. "Siguen cantando cosas y es terriblemente molesto".

¿Piqueteros?

"Y Yuuri puede presentarme a Minako Okukawa", dice Mila entusiasmada. "Y ella inmediatamente sentirá mi potencial ilimitado y se ofrecerá a enseñarme y adoptarme o casarse conmigo, realmente no me importa".

"Después de la cena", dice Víctor. "Prioridades, WooHoo Gravy, prioridades".

"Es Screw You Gravity", le dice Mila con irritación. "¿Cuánto tiempo llevamos trabajando juntos? ¡Y todavía nunca lo haces bien! De todos modos, ¿cuál crees que es mi poder?

Yuuri se gira hacia Phichit y habla sin palabras. Phichit le devuelve la sonrisa, parpadeando para contener las lágrimas. "Yuuri", dice, "Esto es real. Real. "

"Yo..." Yuuri ni siquiera puede continuar con eso; sólo puede sacudir la cabeza con incredulidad.

"¡Esto no está hecho!" Yakov grita, incluso la coronilla de su cabeza se pone roja de furia. "¡Víctor no es un mentor! Y necesitaremos celebrar una audiencia oficial como mínimo ...

"Y lo que es más importante", añade Phichit en voz alta, "¿Significa esto que Yuuri recibe un pago retroactivo por todos sus actos heroicos hasta la fecha? Me parece justo. Ahora, la tarifa actual para los gatitos rescatados es, mmm, déjame ver…"

"Tengo los números", dice Seung-gil, sentándose. "Toque de tiempo—"

"Trip", gimen Yuuri y Phichit.

"Si me das una lista de sus buenas acciones, puedo hacer un balance de lo que se le debe, menos las multas estándar por vigilantismo. Dado que los Katsudon han estado basados en Sochi durante los últimos años, los fondos, por supuesto, serán proporcionados por el Consejo Superior de Sochi".

Yakov y Lilia se congelan. Parecen casi... cazados, Yuuri no puede evitar notarlo. "Debo ocuparme de la multitud", dice Lilia rápidamente, girándose bruscamente y alejándose. "Eso es todo, todos, están despedidos".

"CONTINUADO", agrega Yakov, evitando la mirada de Phichit. "ESTA REUNIÓN HA TERMINADO. TODO RESUELTO."

"¿Entonces puedo ser su mentor? ¿Ahora soy oficialmente su entrenador héroe? Pregunta Víctor, encantado.

Yákov hace una pausa. "Absolutamente no- "

"Pero pago retroactivo", dice Phichit nuevamente. "Lo del hospital de anoche vale una fortuna ..."

Seung-gil sonríe levemente mientras pone el lápiz sobre el papel. Yakov se dirige a la puerta y grita: "¡Listo! ¡El asunto de Katsudon está decidido! ¡No hay más discusión! ¡Haz lo que quieras, Vitya, siempre lo haces de todos modos!

Seung-gil se desinfla, decepcionado. Phichit se encoge de hombros filosóficamente y dice: "Ah, bueno. El dinero hubiera estado bien, pero ¿qué puedes hacer?".

"Presentar una queja formal", dice Seung-gil inmediatamente.

"¡No es necesario!" Yuuri dice rápidamente, porque Phichit realmente parece estar considerándolo. "Estoy bien con eso". Está mejor que bien. Sara tiene razón: esta es su oportunidad, una oportunidad que ha estado esperando desde que tenía doce años, viendo a Víctor enfrentarse a la temible Hada Lila en la televisión de Yuuko.

"¡Excelente!" Víctor dice con una sonrisa de satisfacción. "¡Eso es todo, entonces! Ahora, Yuuri, cuéntame todo sobre ti. Necesitamos generar cierta confianza como mentor y estudiante, ¿no crees? Especialmente después de tus graves crímenes contra mi persona. ¿Estás saliendo con alguien? ¿Con quién has salido en el pasado? Tú y Phichit sois puramente platónicos, ¿no? ¿Qué buscas en un hombre? ¿O, en todo caso, una mujer? ¿Estás dispuesto a ser coparental con un caniche?

"Vamos, Víctor, guarda un poco para la cena", dice Chris, riendo. "¡No tendrás nada más de qué hablar!"

"Disparates. En la cena podemos hablar de mí", dice Víctor, agitando una mano con desdén. "Y también hay un cartel del que me gustaría hablar".

Yuuri mira sus esposas rotas, muy consciente de que se ha puesto rojo brillante por todas partes. "¿Puedo quitármelos ahora?" pregunta esperanzado.

(Lo que pasa con ser empático, lo que nadie le dijo a Víctor cuando estaba empezando, lo que nunca le cuenta a nadie más ahora, es que es terrible, terriblemente vacío. Es muy bueno leyendo lo que siente la gente, y aún mejor. para influir en sus emociones, pero en algún momento el resto del mundo se vuelve tan...

Incoloro. Aburrido. Departamento.

Es un héroe excepcional, por supuesto; la falta de motivación difícilmente le impide salvar vidas. Pero hay momentos en los que se da cuenta de que ya ni siquiera se fija en las personas a las que ayuda, en su aspecto o en las cosas que le dicen, sólo en cómo siente su terror, su ira y su alivio.

Hace tiempo que dejó de intentar recordar la última vez que sintió una emoción que es suya .

Y luego su equipo arresta al Katsudon, y de repente su mundo vuelve a estar lleno de color.)

Después de la cena, Yuuri lleva a Víctor de regreso al departamento que comparte con Phichit y le presenta a Vicchan a su tocayo.

Víctor jadea, "Qué buen chico", inmediatamente se agacha para dejar que Vicchan se retuerza sobre él. Es, con diferencia, el mejor momento de toda la vida de Yuuri. Excepto que entonces Víctor rápidamente se supera a sí mismo al mirar a Yuuri y decir, inexplicablemente, "Eres increíble".

"No es tan sorprendente como tú", dice Yuuri honestamente.

Phichit se aclara la garganta, y Víctor y Yuuri saltan; ni siquiera lo habían notado sentado en la cocina, comiendo su postre y leyendo el periódico. Antes de que Yuuri pueda disculparse, Phichit sonríe y dice: "Yuuri, ¿por qué no le muestras tu habitación?"

"¡Sí, muéstrame tu habitación!" Víctor dice con entusiasmo, encendiéndose. "¡Y el cartel!"

El poster. Carteles. Cuatro paredes cubiertas de carteles.

"Después", interviene Phichit, porque al final es más un superhéroe que un troll, "Víctor prueba un poco de mi khao tom".

"Por supuesto", acepta Víctor galantemente, mirándolos con una sonrisa curiosa. "¿Yuuri?"

"Sí, sólo... un segundo. Empieza sin mí", dice Yuuri, y sale corriendo hacia su habitación.

"¿Yuri?" Víctor lo llama, sonando terriblemente desconsolado. "Yuuri, puedo dormir contigo esta noche, ¿verdad?"

Yuuri corre de cara hacia su puerta