"Nunca me he dejado besar por un perro".

"Defina dejar. "

"No eres Bill Clinton, Víctor, tómate el maldito trago".

El ruso le devolvió una mirada juguetona a Chris y tomó la pequeña taza de sake y la bebió como un trago.

"Eso es un poco asqueroso, Víctor", dijo Phichit, dándole al hombre mayor una mirada claramente juzgadora. "¿Besas a Yuuri con esa boca?"

El patinador japonés sentado al lado de Víctor rápidamente se sonrojó cuando su prometido respondió con un petulante: "Todo el tiempo". El brazo de Víctor se envolvió alrededor del hombro de Yuuri, acercándolo más al costado de Víctor. "¿Verdad, Yuuri?"

"Yo no beso ni cuento", murmuró Yuuri en respuesta, incluso mientras se inclinaba hacia Víctor.

"Qué lindo", susurró Chris a los dos, causando que el sonrojo de Yuuri se oscureciera y la sonrisa de Víctor se ampliara. "Vamos Yuuri, es tu turno."

"Ummm... no sé qué decir, no soy bueno en estos juegos", respondió Yuuri suavemente. El Trofeo NHK había concluido y luego, cuando todos regresaron a Tokio, Phichit y Chris insistieron en que aprovecharan estar todos reunidos en el mismo lugar. Un poco de ida y vuelta sobre lo que deberían hacer y adónde deberían ir ( "No Chris, no vamos a ir a un bar de anfitriones" ) y terminaron en un izakaya no lejos del hotel en el que se hospedaban.

El pescado estaba fresco, la oferta en las bebidas de flujo libre era buena y el ambiente era animado.

"Di lo que se te ocurra", Chris hizo un gesto de aliento con la mano. "Sé general o elige algo que obligue a Víctor a beber".

"No seas cruel, Chris," bromeó Víctor, mientras Yuuri miraba a su entrenador con consideración.

"¿Nunca he ganado el oro en un Gran Premio?" Yuuri intentó soltar una ronda de gemidos.

"¡Aww, Yuuri, no seas tan deprimente!" Dijo Phichit, pero se rió ya que Víctor fue el único que volvió a beber.

"Si todos van a apuntar a mí, cambiaré de bebida", dijo Víctor y levantó una mano para llamar a un camarero. "¿Cómo se dice cerveza otra vez, Yuuri?"

"Simplemente estíralo. Biiru ."

Víctor repitió la pronunciación al camarero, levantando cuatro dedos y luego movió los vasos sobre la mesa. Yuuri le había permitido a Víctor ordenar bebidas para todos ellos, incluido él mismo (después de una promesa de Chris de que ningún polo se manifestaría mágicamente) y lentamente había bebido dos vasos junto con la cena. Phichit tomó unos cuantos cócteles, mientras Chris y Victor compartían una botella de vino de arroz japonés.

Mientras los platos variados que pidieron se vaciaron y la conversación pasó del patinaje, Chris sugirió un juego de beber y Phichit golpeó la mesa con sus palmas con emoción, afirmando que tenía el juego perfecto.

"¡Lo conseguirás este año, Yuuri!" Phichit lo animó alegremente. "Ya sabes, si Chris y yo no te pateamos el trasero", se rió de buen humor, terminando su cóctel de frutas a tiempo para entregarle el vaso vacío al camarero que regresó con la siguiente ronda de bebidas. "¡Está bien, es mi turno! ¡Nunca me he besado con una foto de Victor Nikiforov!

Yuuri se atragantó con su vaso de oolong, farfullando mientras Víctor acariciaba suavemente su espalda. Limpiándose la boca con una servilleta, Yuuri encontró brevemente los ojos expectantes de Víctor y luego extendió la mano para tomar un sorbo de cerveza.

Esperaba risas, pero en lugar de eso vio a Chris tomando un gran trago de su propia bebida.

Y luego Víctor cogió su propio vaso y se lo llevó a los labios.

Yuuri casi se ahoga de nuevo. Phichit lo hizo.

"¡¿Hablas en serio?!"

"Estaba borracho", respondió Víctor encogiéndose de hombros.

Chris se inclinó y le susurró algo al oído a Phichit, lo que provocó que el tailandés estallara en un ataque de risas.

"¿Qué?"

"Dijo que no estabas borracho", respondió Phichit y empujó el costado de Chris. "Seguir."

"Nunca he visto El Rey y el Patinador ".

Phichit jadeó audiblemente, tomando un trago rápido antes de lanzar su perorata estándar sobre todas las partes y componentes que hicieron que la película fuera increíble.

Chris escuchó diligentemente, con la barbilla descansando cómodamente en su mano, sus largas pestañas parpadeando con una leve especie de interés mientras esperaba que Phichit concluyera su perorata. "Sí, ¿pero el aspecto del juego de cartas?"

"¡Es una metáfora!" Phichit prácticamente gritó.

"¡¿Para qué?! ¿Oportunidades de comercialización?

El debate continuó, y Yuuri sintió la mano de Víctor posarse sobre la suya debajo de la mesa, el pulgar frotando los nudillos de Yuuri mientras se inclinaba más cerca de Yuuri. "Nunca he presenciado los ingredientes de una pelea multinacional por una película tan ridícula", susurró contra el cabello de Yuuri.

"No dejes que te escuche", advirtió Yuuri, girando su mano para entrelazar sus dedos con los de Víctor.

"Creo que podría con él", respondió Víctor con una pequeña sonrisa, causando que Yuuri se riera.

"No sé si quiero ver a mi prometido peleando con mi mejor amigo por una película".

"¿Por qué preferirías que peleáramos?" Víctor bromeó. "¿Quién te está robando más atención? ¿Quién puede tomarse más selfies contigo? ¿Quién te adora más?

"Creo que ganas en todos esos aspectos", respondió Yuuri, observando las profundidades azules de los ojos de Víctor mientras se enfocaban en él.

Fue sorprendente la facilidad con la que Víctor hizo que el ruido a su alrededor se desvaneciera en el fondo, la discusión juguetona y acalorada de Chris y Phichit silenciada. En cambio, Yuuri se centró en el dulce sonido de la voz de Víctor, profunda y atractiva, siempre injustamente seductora con el tono de su acento. Los labios de Víctor estaban demasiado cerca de los de Yuuri para estar en público, lujosos y brillantes con la mezcla de alcoholes que había consumido en el transcurso de la noche.

Tal vez fue el efecto de las bebidas o el zumbido de afecto en el pecho de Yuuri lo que le hizo no protestar cuando las yemas de los dedos de Víctor tocaron la parte inferior de su barbilla, levantando el rostro de Yuuri una fracción de grado. "Me encanta cómo se sonroja tu piel cuando bebes".

"¿Es realmente notable?" preguntó Yuuri. Siempre había sido un poco cohibido por la reacción estereotipada que tenía su cuerpo ante el alcohol.

"Un poco, pero está bien. Es súper lindo. Parece que te sonrojas constantemente".

"Me estoy sonrojando", aseguró Yuuri, recompensado con una risa estruendosa de Víctor. Era bastante tentador inclinarse y acortar la distancia entre ellos, robar un momento contra los labios de Víctor mientras nadie más miraba.

Víctor leyó sus pensamientos y sonrió, ronroneando: "Nunca he besado a mi prometido en un izakaya... ¿Crees que puedes ayudarme a solucionar ese problema?"

A Yuuri le costó mucho resistirse. "No me has besado en muchos lugares".

"Ahh, bueno, entonces creo que deberíamos empezar a reducir esa lista inmediatamente, ¿no? El primero de la lista, un izakaya. Ah, y qué coincidencia, estamos en uno".

Deslizando sus dedos lentamente a lo largo del muslo de Víctor, Yuuri levantó su rostro y sonrió a modo de invitación. Una parte de él sabía que no debía bromear si esperaba salirse con la suya con sólo un rápido beso, mientras que la parte menos racional y más deseosa de él suplicaba por el ardor duradero de los labios de Víctor sobre los suyos. "Adelante…"

Hubo un breve momento en el que Víctor trazó el labio inferior de Yuuri con la yema de su pulgar, mirando al patinador más joven con suave admiración, y luego Víctor se inclinó, rozando un suave beso en la boca de Yuuri.

Ka-shick.

Yuuri saltó hacia atrás, poniendo distancia entre él y Víctor, y se giró para ver a Phichit sosteniendo su teléfono. Claramente acababa de tomar una foto. Tanto el tailandés como el suizo sonrieron divertidos.

"¡Phichit!"

"¡Nunca me han captado una cámara besándome con mi prometido en un bar!" cantó Phichit, sosteniendo el teléfono fuera de su alcance mientras Yuuri intentaba abalanzarse sobre él desde el otro lado de la mesa.

"¡No nos estábamos besando!" Protestó Yuuri, intentando una vez más agarrar las muñecas de su amigo, pero Phichit le entregó expertamente el teléfono a Chris.

"Rápido, súbelo. ¡Hashtag pájaros del amor ajenos! Gritó Phichit mientras retenía a Yuuri, riéndose mientras Chris obedientemente escribía el mensaje.

"¿Eso te parece bien?" El suizo le mostró la foto a Víctor, quien la admiró y asintió.

"Es agradable, Yuuri", le dijo Víctor a su prometido en reacción a la expresión absolutamente traicionada de Yuuri. "Realmente deberíamos tener muchas más fotos de nosotros juntos. Y puedes ver mi anillo de compromiso en él".

"¿Sí? Bueno, bien, espero que te sirva de algo, porque nunca más volverás a tener sexo", respondió Yuuri, pero la forma en que su boca se curvó hacia arriba en las comisuras reveló que honestamente no estaba molesto por eso.

"Así no es como funciona el juego, amor", recordó Víctor en broma y tiró de Yuuri contra su costado mientras el teléfono de Phichit comenzaba a vibrar incesantemente con una avalancha de notificaciones en respuesta a su publicación. Yuuri no se atrevió a mirar a los suyos en caso de que Phichit lo hubiera marcado.

"¿A quien le toca?" Preguntó Phichit, tomando un trago de su bebida de todos modos, sus ojos se dirigieron a su teléfono mientras seguían apareciendo nuevos comentarios y me gusta. Su presencia en las redes sociales se vio impulsada significativamente últimamente por cada foto y publicación etiquetada como #victuuri y no tenía intención de abandonar el hábito en el corto plazo. Especialmente porque unas horas más tarde, siempre aparecía una notificación que decía que a katsuki-y le gustó tu publicación.

"Víctor", aclaró Chris. "Si no está demasiado distraído estando enfermizamente enamorado".

"Realmente no eres alguien que habla", respondió Víctor y se reclinó en su silla, mirando a sus amigos considerando qué decir.

"Deberías vengarte de mí", instó Yuuri.

Víctor nunca podría decirle que no a Yuuri. "Nunca he intentado dormir con hámsteres en mi cama".

Phichit se rió a carcajadas y bebió. "Yuuri, pensé que habíamos acordado que no le dirías a nadie".

"Pensé que habíamos acordado que nunca le dirías a Víctor cuántos carteles de él tenía", respondió Yuuri fácilmente. "Y nunca he subido casi accidentalmente una selfie mía desnuda".

Phichit se llevó una mano al corazón como herido por las palabras, pero aun así bebió de nuevo. "Pensé que eras mi amigo, Yuuri. Sin embargo, aquí estás contando mis secretos más profundos y oscuros".

"Este juego fue idea tuya", respondió Yuuri y acercó su silla al ruso que estaba a su lado. Se acomodó más cómodamente al lado de Víctor, el agradable zumbido del alcohol aflojó cualquier aprensión que pudiera haber tenido sobre la acción. A Phichit y Chris claramente no les importaba su proximidad y todos los demás clientes en el izakaya estaban demasiado ocupados disfrutando de su propia comida y bebida como para prestar demasiada atención al pequeño grupo de extranjeros en la esquina.

"Nunca he llorado por lo hermoso que era el patinaje de Víctor".

Yuuri se sonrojó de nuevo y tomó su vaso, sólo para que Chris se acercara a la mesa y se lo quitara de la mano a Yuuri, tomando un trago profundo. "Qué, mi vaso estaba vacío y yo también", dijo antes de devolvérselo a Yuuri, quien se rió y siguió las palabras de Chris, bebiendo el resto de la cerveza.

Para cuando terminaron la siguiente ronda, las indicaciones comenzaron a disolverse en basura, impulsadas por Víctor tratando de descubrir si había algo que Chris no había hecho, y Chris tratando de ver qué tan profundo podía hacer sonrojar a Yuuri.

Nunca he comido comida del cuerpo desnudo de alguien. Chris bebió.

Nunca he sorprendido a alguien desnudo. Chris y Víctor bebieron. El rostro de Yuuri se sonrojó aún más.

Nunca he bailado en barra. Chris, Yuuri y Phichit bebieron. Víctor se sintió excluido y se preguntó en qué lugar de Tokio podrían encontrar un club que pudieran utilizar. Chris rápidamente buscó en Google y respondió: "Sala Trump Shibuya". Yuuri se negó a llevarlos y mostrarles dónde estaba eso.

Nunca he tenido un trío. Sorprendentemente nadie bebió. Chris levantó las cejas hacia Yuuri y Victor, y el japonés rápidamente le arrojó una servilleta arrugada en respuesta.

Nunca he tenido un orgasmo en el hielo. Phichit casi se cae de la silla cuando Yuuri tomó su vaso. Ninguna cantidad de preguntas de Chris y Phichit pudieron sacar un solo detalle de los labios de Yuuri, pero el guiño travieso que Víctor les dio cuando bebió también contó suficiente de la historia.

Nunca he estado en un love hotel. Yuuri y Víctor bebieron. Chris y Phichit intercambiaron miradas de complicidad.

Nunca he tenido un amigo con beneficios. Phichit bebió. Yuuri mantuvo sus manos firmemente plantadas sobre la mesa a pesar de las bromas que Chris procedió a hacer sobre experimentar en las universidades estadounidenses.

Entonces Chris comenzó a escuchar juguetes y posiciones, y Víctor tuvo que despedirlo con la mano mientras Yuuri enterró su rostro en el hombro de Víctor, negándose a tocar más alcohol o permitir que alguien más viera exactamente qué tono de rojo se estaban poniendo sus mejillas.

"Bien, bien. Yo nunca..." admitió Chris y miró alrededor del izakaya, sus ojos luego vagaron hacia las ventanas y al otro lado de la calle, "he hecho un karaoke al estilo japonés".

Phichit jadeó y saltó. "¡Iban! ¡Ahora!"

Yuuri gimió una protesta en el hombro de Víctor, y Phichit respondió tirando del brazo de su mejor amigo, suplicando. "Vamos, Yuuri, desde hace como una hora, Víctor probablemente tampoco lo ha hecho, ¿verdad?"

"Yo nunca lo he hecho", se rió Víctor en el fondo de su vaso de cerveza.

"Mira, vamos, Yuuri, será muy divertido, por favor".

Con un suspiro, Yuuri se enderezó, quitándose las gafas para frotarse el puente de la nariz. "Bien, si prometes no obligarme a cantar con ninguna boyband de los 90. Y nada de Johnny. Lo digo en serio. SMAP, Arashi, KAT-TUN, nada de eso".

"¿Qué tal las cosas en solitario de Jin?"

"Eso incluido".

"Eres cruel. ¡Pero estoy de acuerdo!

Yuuri permitió que Phichit lo levantara de la silla y lo empujara hacia la puerta mientras Victor y Chris se dirigían al frente para dividir la cuenta. Una vez que estuvieron todos afuera, Phichit rodeó los hombros de Chris y Yuuri con sus brazos. El tailandés guió a los dos hacia el edificio de karaoke al otro lado de la calle, Victor los siguió con una sonrisa divertida en su rostro.

En el interior, Yuuri habló con el personal en el mostrador y les consiguió su habitación, alejando a Chris de la exhibición de disfraces en una esquina.

"Entonces, ¿todos los lugares de karaoke en Japón son así?" Chris preguntó una vez que entraron a su habitación privada insonorizada. Phichit instantáneamente se dejó caer en el sofá, colocando la tableta en el centro de la mesa en su regazo mientras comenzaba a hojear el catálogo de canciones.

"Hay lugares donde lo haces públicamente, frente a una audiencia como en los Estados Unidos, pero todas las grandes tiendas de karaoke son así", explicó Yuuri, tomando asiento al lado de Víctor. "Así que puedes emborracharte y cantar tan fuerte y tan mal como quieras sin temer que alguien como Phichit suba todo".

"¿Vas a subirlo todo?" Chris le preguntó a Phichit, quien estaba ocupado cargando canciones en una cola virtual.

"¡Probablemente!"

Yuuri se inclinó y deseleccionó una de las canciones de la lista. "No prometiste ningún Johnny's".

"Pero Yuuuuuuri." Phichit hizo un puchero.

"Chris y Victor no necesitan escuchar letras en inglés vergonzosamente malas".

"Yuuri, ¿estás lo suficientemente borracho para ir al karaoke?" Chris gritó en broma, mirando un menú de bebidas que descubrió.

"Bueno, como parece que Phichit va a empezar con Rick Astley, creo que la respuesta es no... No, no lo haré", respondió Yuuri con una risa y arrebató la tableta de las manos de Phichit, poniendo una orden. para otra ronda de bebidas.

"Oye, no me importa de qué país seas, todo el mundo sabe que Never Gonna Give You Up ".

"Deberías patinar la próxima temporada", sugirió Víctor cuando comenzó la introducción clásica y Phichit agarró el micrófono en preparación. "No se lo digas a nadie. Pon una canción diferente en el programa, practica solo con auriculares y mantenla en absoluto secreto hasta el debut. Todo el mundo estará esperando otra actuación basada en El Rey y el Patinador y luego, ¡bam, Rick Astley!

Phichit se perdió la primera línea de la letra porque estaba inclinado de risa. "Dios mío, debería hacerlo. ¿Qué tan bueno sería eso? Me darían oro sólo por ser épico".

Uno de los miembros del personal llamó a su puerta y Yuuri les arrebató la bandeja de bebidas mientras Phichit se lanzaba a su actuación, haciendo su mejor impresión y tratando de imitar los profundos redobles vocales para diversión de todos.

Chris decidió continuar arrullando Like a Virgin mientras los otros tres se reían y comentaban que eso era imposible. Luego Phichit logró llevar a Yuuri a una versión a dúo de If You Like Piña Coladas , mucho mejor por el hecho de que Yuuri les había pedido un juego de piñas coladas solo para hacer la experiencia aún más auténtica.

Para no quedarse atrás, Chris y Victor intentaron tocar Bohemian Rhapsody , ignorando los fuertes y burlones abucheos que provenían de los dos patinadores más jóvenes cuando ambos se perdieron por completo la letra que iniciaba el interludio operístico. Luego los cuatro procedieron a arruinar por completo las notas que conducían al riff de guitarra. Yuuri se encontró aferrándose a Phichit para mantenerse erguido, riéndose demasiado cuando Víctor saltó a la pequeña mesa en el centro de la habitación para interpretar el personaje de un rockero duro en el cuarto verso.

Phichit y Victor prendieron otra ronda de tragos y repasaron una cuarta parte de la discografía disponible de Queen, con Chris contribuyendo con su propia impresionante edición de Fat-Bottomed Girls (cambiando apropiadamente la letra de niñas a niños ).

La personalización de las letras pareció inspirar a Phichit porque se apresuró a buscar en la biblioteca de canciones, gritando de emoción cuando encontró lo que estaba buscando.

Yuuri se relajó contra Víctor cuando sonó una introducción de piano sorprendentemente suave, su cuerpo tarareaba agradablemente en reacción al calor del brazo de Víctor alrededor de su hombro. Había suficiente alcohol acumulado en su torrente sanguíneo para permitirle unirse sin vergüenza a la mayoría de las canciones que habían estado cantando hasta ese momento.

El patinador japonés vio la letra pasar por la pantalla, preguntándose qué estaba haciendo Phichit porque la sonrisa en el rostro del tailandés era demasiado amplia para las aparentes palabras normales del primer verso.

"Un día estaré con una corona en mi cabeza como un Dios", cantó Phichit, obviamente tratando de contener la risa que amenazaba con estallar, "Con cada paso, no, no adivinaré lo que quiero. " La siguiente línea apareció en el monitor, pero Phichit no siguió la letra completamente al pie de la letra una vez que los elementos electrónicos se colocaron sobre el piano.

"¡Quiero ser como JJ~!"

Chris se echó a reír y casi se atragantó con el cóctel.

"¡Seré mi rey, siempre! ¡Hago lo que quiero y hago las cosas a mi manera, todo el día, como JJ!

"¿Quién es J.J.?" Víctor le susurró al oído a Yuuri.

"¿Estás bromeando, verdad?" Yuuri susurró en respuesta. "A estas alturas ya deberías saberlo".

"No, lo digo en serio", respondió Víctor con una cara seria, pero luego su expresión se transformó en una sonrisa y se rió en el hueco del cuello de Yuuri. Le dio un rápido beso a la piel de Yuuri antes de acercarse para unirse a Phichit.

Yuuri miró completamente divertido y Chris agarró el teléfono de Phichit, grabando a Phichit y Victor cantando con todo su corazón en una parodia improvisada de EDM sobre querer ser como JJ.

"Phichit, por favor dime que tienes su tema real", rogó Chris cuando terminó la actuación.

"¡¿Por quién me tomas?!" Phichit se burló y fingió una expresión de escándalo, luego le guiñó un ojo. "Por supuesto que sí."

Sólo les tomó unos minutos descubrir cómo conectar el teléfono de Phichit al módulo de karaoke y comenzar la pista del programa musical corto de JJ del año anterior.

Yuuri una vez más encontró difícil respirar cuando Chris se lanzó a la letra de autoelogio, copiando dramáticamente algunos de los movimientos de JJ de su actuación, haciendo que sus tres compañeros aplaudieran al ritmo tal como lo hacía el patinador canadiense cuando estaba en las pistas con sus fans entre la multitud. Al final, Phichit estaba jadeando.

"¡Dios mío, chicos, miren, miren!"

Mientras Chris hacía su interpretación, Phichit había subido un breve clip de su actuación y la de Victor. Se inclinaron para mirar la pantalla, y Yuuri escaneó la lista de comentarios divertidos antes de vislumbrar qué era lo que tenía a Phichit tan emocionado.

A Jjleroy!15 le gusta esto.

¡Jjleroy!15 ¡ Guau, el estilo JJ realmente les sienta bien a ustedes! #reydetusiempre

Todos se rieron mientras escuchaban algunas selecciones más de Phichit, apegándose a los clásicos, porque ¿a quién no le encantaba una versión de Love Shack o 500 Miles o All Star , y todas las canciones perdonaban las notas y letras perdidas debido a las risas de los borrachos? y gritó chistes.

Yuuri perdió la cuenta de cuántas canciones avanzaron y cuántas veces tuvieron que reordenar bebidas. Le dolían las mejillas de la risa y cuando Phichit decidió que necesitaba enseñarle a Chris las mejores canciones de su musical favorito y comenzó a cantar Shall We Skate? Yuuri se recostó en el sofá, rozando su hombro contra el de Víctor.

Víctor tocó con sus labios la mejilla de Yuuri y Yuuri tarareó felizmente en aprobación, estirando su cuello para robarle un beso a su prometido sin pensarlo dos veces. Estaba cálido y muy feliz, su mente zumbaba agradablemente. Escuchó la risa baja y sexy de Víctor retumbar contra sus labios, y la absorbió, besando a Víctor de nuevo, tentado de meter el labio inferior del ruso en su boca para poder mordisquearlo.

"Creo que ya te hemos puesto suficientes bebidas para esta noche, amor", murmuró Víctor y se echó hacia atrás, no sin antes colocar delicadamente algunos mechones del cabello de Yuuri detrás de su oreja.

"Me gustaría que me pusieras algo más", murmuró Yuuri y luego se sonrojó intensamente cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Víctor se limitó a reír, absolutamente encantado. "Está bien, sí, tienes razón, no más bebidas", estuvo de acuerdo Yuuri, moviendo su vaso aún casi lleno sobre la mesa, alejándolo de él. Víctor todavía estaba en su contra y todo lo que Yuuri quería hacer era tenerlo más cerca. Besarse en el sofá debajo de ellos le pareció una muy buena idea a Yuuri en ese momento.

"Aunque aún no he escuchado un solo tuyo", señaló Víctor, con una sonrisa de satisfacción aún en sus labios, que Yuuri había decidido hacía mucho que eran demasiado tentadoras. "Deberías cantar algo para mí".

"¿Cómo qué?" Yuuri estaba más interesado en entrelazar sus dedos con los de Víctor, le gustaba lo frío que sentía el metal del anillo de compromiso del ruso contra su piel enrojecida por el alcohol.

"¿Quizás algo de la lista de reproducción de Chris?" Sugirió Víctor, medio en broma. El suizo estaba a mitad de camino de S de Rihanna , tocando la canción sexual y el teléfono de Phichit.

"Le preguntaré a Phichit", respondió Yuuri y de mala gana se alejó de Víctor, moviéndose para consultar con su amigo.

Víctor observó cómo los dos hombres asiáticos susurraban entre sí, Phichit le daba algunas sugerencias a Yuuri con entusiasmo, el japonés respondía principalmente con breves sacudidas de cabeza. Phichit hizo una pausa para considerarlo y se inclinó, murmurando algo contra el oído de Yuuri. Sus ojos se dirigieron a Víctor y luego Yuuri tomó la copa de cóctel medio llena de Phichit y la bebió de una vez.

Phichit ingresó algo en la tableta y repasó una larga lista. Víctor vislumbró los nombres de las canciones, incapaz de distinguir la mayoría de ellas ya que estaban en japonés. Yuuri se levantó cuando Phichit le mostró el pulgar hacia arriba, y Víctor estuvo bastante seguro de haber escuchado a su prometido murmurar las palabras " no vas a grabar esto" a su amigo.

La música era alegre, con capas de bajos pesados, y no tan aparentemente sensual como las canciones que Chris podría haber seleccionado, pero la forma en que Yuuri cantó las palabras era baja y arrastrando las palabras, tan obviamente entrelazada con algo , especialmente porque su entrepárpado Los ojos se centraron en Víctor.

Nunca antes Víctor había deseado tanto entender el japonés.

"Tsume wo taterareta boku..."

Yuuri pasó una mano por su propio pecho, sus dedos enganchados en los botones del frente de su camisa.

"Kimi no oku hizo tadoritsuketai..."

Movía sus caderas sensualmente, imitando la forma en que ocasionalmente le gustaba burlarse de Víctor en la ducha o mientras pretendía concentrarse en prepararles el desayuno en la cocina de San Petersburgo.

"¿Aishite mo ii kai? Yureru yoru ni…"

De repente Víctor deseó mucho que él y Yuuri hubieran ido solos al karaoke, porque aunque no podía entender las palabras explícitamente, podía entender el calor crudo que goteaba de ellas.

"Aru ga mama de ii yo…"

Víctor estaba teniendo recuerdos del banquete, cuando se había familiarizado por primera vez con lo seductor que se volvía Yuuri bajo la influencia de suficiente alcohol. Excepto que Yuuri estaba mucho más cerca y mucho menos descarado ahora, tirando de la camisa de Víctor mientras se deslizaba con gracia en el regazo del ruso, con las rodillas a horcajadas sobre las caderas de Víctor.

"Lema... fukaku..."

Esas palabras las reconoció Víctor. Porque los había escuchado antes. Y Yuuri había explicado exactamente lo que querían decir. Incluso si no lo hizo, no se perdió el significado cuando Yuuri se aplastó contra él en una clara imitación de la petición que ronroneó en el oído de Víctor, su aliento caliente y húmedo sobre la piel sensible.

"Kuchibiru ga tokeau hodo ni..."

Yuuri cantó esas palabras directamente contra la boca de Víctor y Víctor no pudo contenerse más. No con Yuuri meciéndose en su regazo, cantando tan claramente sobre sexo, ronroneando líneas sobre quererlo más y más profundamente , su boca dulce y provocativa, exhalando alcohol y deseo, y Víctor agarró sus muñecas.

Yuuri no pareció sorprendido ni objetó cuando Víctor lo sacó del sofá y luego de la sala de karaoke, con la canción todavía sonando de fondo.

Phichit y Chris los despidieron con un aplauso y rápidamente cambiaron la selección de la pista.

"¿Yuuri siempre es así cuando bebe?" Chris se rió de Phichit.

"¿Honestamente?" Phichit preguntó y asintió. "Sí. Pero definitivamente llega a un nivel completamente diferente cuando la bebida involucra a Víctor".

El tailandés y el suizo lograron terminar cuatro canciones (con Phichit deslizándose en la última canción de Arashi ya que Yuuri no estaba presente para decirle lo contrario) cuando el patinador ruso y japonés regresaron, tomados de la mano y luciendo considerablemente más desaliñados que cuando se fueron. Había una sonrisa en los labios de Víctor y un sonrojo oscuro en las mejillas de Yuuri.

"¿Bien?" —inquirió Chris.

Sin decir palabra, Víctor sacó su teléfono y escribió algo en él. La notificación de texto de Chris sonó al segundo siguiente. Los suizos lo leyeron en voz alta.

"¿Nunca lo he hecho en una cabina de karaoke?"

Chris levantó la vista de su teléfono a tiempo para ver a Yuuri y Victor tomar vasos de la mesa y beber.

Notas