Fue un partido con entradas agotadas, el estadio de béisbol estaba lleno.
No es como Yuuri no hubiera sabido que sería así, los juegos eliminatorios de fin de temporada siempre eran intensos con fanáticos locos y hordas de gente, y el juego de hoy no fue la excepción.
Había colores de equipo por todas partes, el negro y azul de su equipo, los colores rojo y blanco de la oposición, gente con camisetas de seguidores con banderas y pancartas, trompetas y tambores de plástico para cánticos y canciones del equipo, diversos grados de pandemonio organizado.
Se había preparado para esto, había acumulado toda su energía mental en preparación para poder manejar la multitud y la interacción constante con las personas que lo rodeaban. Yuuri se sentía alegre y a gusto con Phichit sentado a su lado. Sus asientos en lo alto de la primera línea de base eran perfectos, podían ver todo el campo con una vista clara del montículo del lanzador, el marcador gigante con la pantalla debajo que reproducía anuncios y videos entre entradas.
Un murmullo amistoso llenó el estadio de arriba a abajo con chicas subiendo corriendo las escaleras vendiendo cerveza y comida, gritando con sus voces penetrantes a todo pulmón, todavía no lo suficientemente alto como para interrumpir la atmósfera. Los seguidores del oponente se sentaron uno al lado del otro y rieron y bromearon antes de que comenzara el juego, y Yuuri se alegró de que hubieran logrado conseguir los boletos para el futuro.
Estaba listo y relajado, emocionado de ver a su equipo jugar un partido difícil, o eso pensó hasta que dos hombres imponentes avanzaron en su fila para sentarse en los dos últimos asientos de su sección.
Phichit estaba demasiado ocupado hablando con la persona al otro lado de él, charlando y haciendo amigos, tomándose selfies con todos los que estaban en los otros asientos a su alrededor.
Y eso dejó a Yuuri solo cuando uno de los dos se sentó a su lado. Yuuri no estaba preparado para esto en absoluto, aplastado cerca, su pierna pegada a un muslo grueso, sus hombros chocando sin ningún espacio entre ellos.
Recibió una breve sonrisa de disculpa por la falta de espacio. Yuuri lo miró dos veces, luego un triple antes de rápidamente alejarse del extraño con los encantadores ojos azules, la línea de la mandíbula asesina y el amplio flequillo plateado, su cuerpo sólido y extremadamente atractivo con una camiseta roja y blanca del equipo contrario.
Oh, no.
Esto no iba a funcionar en absoluto, ¿cómo se suponía que iba a ver el juego ahora con eso sentado a su lado?
El juego comenzó, y Phichit fingió estar completamente ajeno a su difícil situación, riendo y animando cuando comenzaron las primeras entradas, su equipo estaba lanzando primero y Yuuri apenas podía darse cuenta, esto no iba como estaba planeado en absoluto.
Habían pasado tres entradas y Yuuri estaba absolutamente fallando en prestar atención al juego. Fue el interior de una lata de sardinas, la proximidad y la nada inoportuna invasión del espacio personal lo que lo hizo por él, el empujón de hombros cuando cualquiera de ellos se levantaba para animar a su equipo, era la pierna ridículamente musculosa presionando cada vez más contra el suyo a medida que avanzaba el juego.
Yuuri estaba acalorado y molesto y completamente incrédulo de que alguien así hubiera logrado sentarse a su lado, de todos los asientos en el maldito estadio tenía que ser ese. No fue tan malo la mayor parte del tiempo, logró hablar con Phichit quien seguía ignorando el calor sentado al lado de Yuuri, logró aplaudir y animar cuando su equipo lo hizo bien, cuando un corredor llegó a la base o cuando el lanzador ponchó a alguien.
Pero era muy difícil no ser demasiado consciente del señor de cabello plateado y ojos azules cuando animaba a su propio equipo, cuando se levantaba y gritaba, cuando reía y bromeaba con su amigo, cuando en general era más grande que la vida. con energía y vibraciones positivas. Su voz era estúpidamente suave, Yuuri se encontró escuchando todo lo que tenía que decir, distrayéndose cada vez que hablaba tan cerca de Yuuri porque estaba justo allí.
Afortunadamente, hubo un pequeño respiro, llegó durante el pequeño período de tiempo entre entradas, hoy era el Día del Beso y la Kiss Cam estaba haciendo todo lo posible para el evento. Las cámaras de todo el estadio enfocaron a las parejas en sus asientos, el filtro en forma de corazón los enmarcó a todos en la pantalla grande, y la multitud gritó y aplaudió cuando las parejas compartieron un beso en los labios para que decenas de miles de personas pudieran verlo.
Sucedió entre cada entrada, hubo besos compartidos entre parejas de ancianos cuyos anillos parpadean en la pantalla, novios adolescentes que se sonrojaron y terminaron su beso rápidamente por vergüenza. Al público le encantó de todos modos, Phichit aplaudió y rió con esa risa burbujeante que venía cuando se lo estaba pasando bien.
Yuuri pensó que era lindo, la pantalla gigante le dio algo en qué concentrarse y que no era la persona sentada a su lado, pero eso no significaba que Yuuri no se diera cuenta de que dicha persona a su lado también pensaba que era lindo aparentemente. Silbó y se rió ante las muestras de afecto en la pantalla, y Yuuri casi se atragantó con su bebida por algo que dijo durante un momento de Kiss Cam.
"Chriiiissss", y fue acompañado por un puchero y un dedo presionado contra su labio, "Yo también quiero besar a alguien".
Así, Yuuri estaba al borde de su asiento, agradeciendo al menos a sus estrellas de la suerte que hubieran decidido no beber en el juego, porque si Yuuri estaba borracho y hubiera escuchado eso entonces definitivamente habría hecho algo estúpido, como besar. a él.
Así que Yuuri estaba demasiado consciente de él ahora, no era capaz de prestar atención al juego, y no podía tomar un maldito respiro porque ahora era el siguiente descanso después de la confesión de 'Yo también quiero besar a alguien' y Yuuri. No podía creer que esto realmente estuviera sucediendo.
La Kiss Cam estaba gastando bromas a grupos de hombres esta vez, se acercaba a grupos de chicos que estaban juntos, enmarcándolos con la lente en forma de corazón para hacerlos a todos incómodos y no homosexuales, la multitud aún aplaudió de todos modos, los desafió a beso o abrazo.
Yuuri pensó que podría desmayarse.
No había manera de que eso le pasara a él, ¿verdad? Seguramente no había forma de que la cámara se les acercara .
Yuuri lo reflexionó durante las siguientes entradas para estar seguro, y tal vez sería mejor intercambiar asientos con Phichit en caso de que lo improbable sucediera, porque preferiría morir antes que encontrarse con alguien así en esta situación.
Sin embargo, antes de que pudiera siquiera darle un codazo a Phichit en el hombro, antes de que pudiera siquiera abrir la boca y decir una palabra, el último bateador de la entrada fue ponchado y la cursi música de Kiss Cam ya estaba sonando a todo volumen.
"Ay dios mío." Phichit se rió de algo que Yuuri tenía que ver.
Yuuri sintió que su corazón rápidamente subía a su garganta.
"¡Mirar!" y luego Phichit estaba apuntando los ojos de Yuuri en dirección a la pantalla del estadio.
Y ahora, Yuuri quería morir, porque en la pantalla estaban ellos cuatro, Phichit, Yuuri y los dos amigos a su lado, todos perfectamente centrados en el marco en forma de corazón de amor de la Kiss Cam.
La multitud se reía de nuevo, bromeaba y gritaba, se oían gritos de '¡ya bésate ya!' y '¡ahora besa!'.
No había absolutamente ninguna manera de que Yuuri estuviera besando a alguien, la idea de besar a Phichit era extraña, y preferiría conocer a un chico atractivo en una situación normal , así que todo lo que tenía que hacer era simplemente… no mirar en su dirección.
Los cuatro simplemente soportarían la multitud hasta que la Kiss Cam se moviera hacia otra persona, y entonces todo terminaría y Yuuri podría saludar al hombre a su lado.
Eso es lo que Yuuri pensó que haría, eso es lo que pensó que harían todos, pero luego hubo un ligero golpe en su brazo, un suave tirón en su manga, y Yuuri estaba tan sorprendido que se giró de todos modos.
Encontró una expresión acalorada y ojos azules acercándose, una sonrisa juguetona y sin vergüenza alguna.
"No quiero besar a mi amigo, pero con mucho gusto te besaré a ti". Fue un suave susurro entre los dos, lo suficientemente fuerte como para que sólo ellos lo escucharan.
Las alucinaciones en ese momento eran completamente posibles, pensó Yuuri, probablemente escuchó mal lo que se dijo, pero entonces hubo una mano suave deslizándose alrededor de su nuca y atrayendolo hacia adentro.
Y esto realmente estaba sucediendo ahora mismo, el chico atractivo se estaba inclinando para besarlo, y no había manera de que Yuuri fuera tan estúpido como para desperdiciar una oportunidad como esta.
La multitud se volvió loca cuando sus labios se tocaron, una gran ovación mientras su beso se reproducía en la pantalla grande para que decenas de miles de personas lo vieran en el estadio lleno.
Yuuri sintió una sonrisa contra sus labios, una risita en la lengua del hombre mientras profundizaba el beso y le quitaba el aliento a Yuuri, hubo un golpe de lengua en su labio inferior, un suave impulso de más, y Yuuri no quiso decir. No.
El corazón de Yuuri estaba luchando por mantenerse al día ahora, su pulso en sus oídos debido a los dedos clavándose en la parte posterior de su cuello, y no podía evitar pensar que tal vez la autocombustión en los humanos era una cosa después de todo.
Phichit estaba gritando detrás de él, gritándole '¡tómalo, chico!' y el otro amigo detrás de la persona atractiva con la que Yuuri estaba actualmente besándose estaba silbando con los dedos en la boca.
Fue sólo después de que Yuuri se derritió en su asiento, sólo después de que estuvo apoyado pesadamente contra el sólido marco de su beso sin nombre que sus labios se separaron. Allí tampoco hubo respiro, no hubo tiempo para recuperar el aliento o escapar de esos encantadores ojos azules mientras la mano alrededor de su cuello lo mantenía donde estaba.
Entonces fueron sus frentes juntas, el aliento caliente entre ellos mientras la multitud continuaba feliz por ellos.
Obtuvo una sonrisa en su primer saludo real, y finalmente descubrió el nombre de la persona que lo había besado como sólo besan los novios.
"Hola, soy Víctor, encantado de conocerte
