Yuuri no es una persona celosa en general, es muy apasionado por muchas cosas (o por la única persona a la que llama entrenador), pero los celos no son su rasgo. Bueno, no era su rasgo. No hasta que descubrió que Yuri estaba siendo entrenado por Lilia Baranovskaya.

Viktor y Yuuri llegaron a Rusia para la Copa Rostelecom recientemente y después de instalarse en el hotel, Viktor insistió en que fueran a su antigua pista de patinaje para saludar a sus viejos amigos y al entrenador. Yuuri se mostró reacio ya que no sabe qué tan bien, o no, será bienvenido y puede sentir el comienzo de su ansiedad cuando entraron por la puerta de la pista y varias personas lo miraron fijamente . Viktor tomó su reacción con calma y colocó un brazo valiente y reconfortante alrededor de la cintura de Yuuri, susurrando suavemente para aliviar sus nervios.

Yuuri sabía que esto era inevitable, pero pensó que al menos tenía hasta la apertura de la competencia antes de volver a encontrarse con el ruso Yuri. No tiene nada en contra del patinador más joven, respeta la dedicación de Yuri al deporte y el chico tenía un talento que Yuuri no puede negar, pero tal vez - sólo tal vez - todavía se sentía intimidado por el adolescente confiado y a menudo violento. Yuuri casi puede ver por qué este era el tipo de su hermana, no se atrevería a decirlo en voz alta.

Sus reflexiones fueron interrumpidas cuando entraron al área de hielo y pronto la vista familiar de cuerpos patinando sobre hielo llenó su visión, los sonidos de cuchillas cortando hielo suave entraron en sus oídos, y Yuuri fue bañado por una sensación de calma. Viktor sonrió cuando vio a Yuuri relajarse un poco en su propio elemento, y el hombre mayor se giró para saludar a todos en el hielo para anunciar su llegada. Lo que efectivamente arruinó la más mínima sensación de calma que Yuuri tuvo hace un segundo. Gracias por nada Viktor.

Como era de esperar, el patinador artístico ruso, Yuri Plisetsky, acudió a ellos de la única manera que conoce. En voz alta, y quiere decir en voz alta . Yuri comenzó a gritarle groserías a Viktor mientras corría hacia ellos y se puso aún más colorido cuando Viktor lo abrazó, Yuuri no entendía la mitad de lo que decían pero escuchó "...déjalo ir en este instante, ¡ Te meteré mis patines tan alto en el CULO, Viktor! Decidió sabiamente esperar a los lados después de que los dos rusos se hubieran calmado un poco.

Mientras se acercaba a las paredes divisorias de la pista, sintió un suave golpe en sus hombros y encontró a una encantadora dama sonriéndole, "Tú debes ser Katsuki Yuuri, la pequeña mascota de Viktor, mi nombre es Mila Babicheva. ¡Bienvenido a Rusia!" saludó en inglés. Yuuri sonrió, tomó la mano que le ofrecía y la estrechó bien, "Es un placer conocerte y gracias por la bienvenida". La mujer sonrió antes de apoyar su codo en la pared, observando a Viktor y Yuri todavía discutiendo, "Debes tener mucha paciencia para lidiar con eso todo el tiempo".

"Por lo general, sólo tenía que ocuparme de un hijo".

El pelirrojo se rió y le dio un amistoso puñetazo en el hombro, ¡ Bien! Ella añadió. Pronto, Viktor regresó al lado de Yuuri con Yuri siguiéndolo todavía luciendo como un gato realmente enojado, pero después de reconocerlo como rival de Onsen on Ice, Yuri simplemente le dio a Yuuri un resoplido de saludo. "¡Mila, es genial verte de nuevo!"

"Tú también Viktor, veo que todavía estás entrenando".

"¡Ahora hablas como si lo hubiera hecho durante años!"

"Y no lo has hecho, así que es mejor que regreses a casa como un patinador, ¡gran idiota!"

Entablaron una conversación fácil antes de que Yuri se quedara visiblemente quieto y se enderezara un poco, Yuuri le preguntó qué pasaba y el otro chico solo miró detrás de sus hombros mientras refunfuñaba en ruso. Las mismas puertas por las que Viktor y él entraron se abrieron con un golpe dramático y Yakov entró con Georgi en su traje de entrenamiento y...

Ay dios mío .

Oh, maldito Dios .

Mi vida está cumplida .

Yuuri se quedó quieto, congelado, mientras Lilia, la Lilia Baranovskaya caminaba por las puertas con su icónico abrigo amarillo mostaza y el moño perfecto de una primera bailarina, figura erguida como un palo y un lenguaje corporal que gritaba confianza . Viktor dio un paso adelante para saludar a su antiguo entrenador, y pudo ver a Mila retirándose furtivamente al otro lado del hielo para continuar su práctica, Yuri todavía con su siempre presente puchero.

¡¡¡ Lilia Baranovskaya camina hacia él!!! Se necesitó cada fibra de su cuerpo para asegurarse de que su cuerpo todavía estuviera recibiendo oxígeno, sin importar cuán poco fuera, porque la Diosa principal del Ballet está en la habitación y él, el viejo Katsuki Yuuri , ¡está en la misma habitación! ¿Qué necesitaba su cuerpo nuevamente? Ah, sí, oxígeno.

¿Ah, Víctor? Todavía es bastante ajeno al enorme estado de admiración de Yuuri. Se puso muy celoso cuando descubrió que Lilia estaba entrenando a Yuri en ballet y qué daría él por esa oportunidad, pensó.

Aunque suponía que no debería ser demasiado codicioso, ahora tenía a su Viktor a su lado y eso era suficiente, casi siempre suficiente para él. Esto no significa que no pueda mostrar su aprecio a la maldita y maravillosa prima de la compañía Bolshoi de la manera que mejor sabe.

--

Yakov miró a su antiguo alumno y vio al patinador japonés, el idiota que Nikiforov decidió entrenar. "Veo que todavía te quedas con este payaso, muchacho. Espero que seas más sabio pronto". Habló con Yuuri. Viktor jadeó indignado y se defendió cuando se dio cuenta de que Yuuri ni siquiera tartamudeó para defenderlo , así que se giró y vio. Y Yákov también.

El rostro de Yuuri poco a poco se convirtió en la encantadora impresión de una langosta cocida mientras tartamudeaba un saludo muy formal en ruso a Lilia, quien lo miró con sorpresa estrictamente disimulada. Luego procedió a decirle a la prima que amaba absolutamente su baile en Detroit cuando la compañía actuó allí en Navidad y que él es un fan absoluto y, oh Dios, ¿puede tener el honor de estrecharle la mano?

Lilia reconoció a un compañero practicante de ballet cuando lo escuchó, y antes de que la prima pudiera hablar con él, escuchó a su actual alumno resoplar. "Ella es una prima, sí, ¿y qué? También hay otras, ¿sabes?"

Viktor nunca había visto a Yuuri tan escandalizado, incluso después de verlo una vez completamente desnudo en ese restaurante en China y muchos más semidesnudos en Hasetsu. Yuuri también espetó. En Yuri. Yuuri le espetó a Yuri.

Bueno, esa frase es confusa dicha en voz alta.

"¡Cómo puedes decir eso! Madame Baranovskaya es la prima de la compañía Bolshoi y merece cada gramo de tu respeto, ¡incluso si nunca respetas a otra persona en tu vida! ¡Por favor discúlpate!

A Viktor le divierte cómo Yuuri puede estar enojado, molesto y, sin embargo, ser educado al mismo tiempo. ¿Es esto algo japonés? Oh, espera, los británicos son un poco similares en realidad.

Entonces Lilia sorprendió a todos riéndose y dándole palmaditas en el hombro a Yuuri, "Cálmate muchacho, Yuri sabe que hay que ser respetuoso, ¿no? Después de todo, ¿dónde estarías sin que yo te entrene? Ella dirigió el comentario al ligeramente castigado ruso y encaró a Yuuri. "Cuéntame tu ballet". Ella demandó y Yuuri simplemente se iluminó a su manera misteriosa y Viktor continuó divirtiéndose.

--

Hasta que ya no lo fue.

Viktor sabía que Yuuri hacía ballet con Minako, quiero decir, era su trabajo como entrenador saber sobre estas cosas. Pero no sabía que Yuuri era un gran admirador de Lilia, a quien conocía desde hacía algunos años. Obviamente una persona puede tener muchos ídolos, especialmente en diferentes deportes o arte, pero esto está haciendo que se le revuelvan las entrañas y que despierte un monstruo verde más grande.

Se suponía que era el único ídolo de Yuuri.

Era algo egoísta pensar en eso, pero Viktor es todo tipo de egoísta cuando se trata de Yuuri. Dicho hombre se lanzó al hielo mientras Yakov gruñía su aprobación y después de que Yuri le empujara un par de patines. Esto fue algo bueno, pensó, Yuuri en el hielo actualmente se dedica a sorprenderlo y seducirlo , Viktor Nikiforov, así que esto debería ser bueno, esto debería ser normal.

Pero no fue así.

Yuuri patinó con un emocionado: "¡Oh Dios, Viktor, no puedo creer que esté patinando frente a Lilia Baranovskaya ! ¡Esto es increíble, gracias por traerme aquí, Viktor! ¿Y quién es Viktor para no derretirse ante esa increíble y sincera gratitud? Aunque tiene que preguntarse, ¡exactamente cuándo, en nombre de la Madre Rusia, se detendrá esta fanfarronería!

Después del calentamiento, Yuuri había comenzado a patinar en un patrón perezoso antes de aparentemente bailar con un programa completamente diferente. Viktor ciertamente no lo coreografió, y Yuuri tampoco, ya que estaban practicando y entrenando con una agenda tan apretada antes de Rusia que sería difícil hacer algo tan extra , pero Viktor no podía deshacerse de la familiaridad de eso de alguna manera.

Su estado de ánimo empeoró cuando más miraba, más se daba cuenta de que este patín no estaba ni remotamente dirigido a él, podía sentirlo . Lilia tarareó mientras observaba a Yuuri en el hielo junto a él, "Vitya es un estudiante bastante notable, incluso haciendo el Hada de Azúcar en patines. Yura podría aprender un par de cosas de tu pequeña preciosa".

Oh.

Yuuri movió sus brazos de la manera más delicada y elegante, la secuencia de pasos que estaba patinando era puntiaguda y sus giros simplemente terriblemente hermosos. No estaba bailando con ninguna música, pero después de lo que dijo Lilia, Viktor podía escuchar la música en su cabeza, sincronizándose perfectamente con Yuuri y pintando imágenes tan vívidas como si estuviera en el escenario más grande del mundo con un escenario helado y bailara y bailara. y bailó .

¿Puede golpear una pared? ¿O fue eso poco profesional?

Cuando Yuuri terminó su actuación improvisada, su rostro estaba sonrojado por el esfuerzo, su respiración se convertía en jadeos suaves y gotas de sudor corrían por su rostro. Toda la pista estaba en silencio, cautivada por el baile, los ojos brillantes y la expresión de asombro enorgullecían a Viktor. Viktor abrió los brazos para darle la bienvenida cuando escuchó a Lilia.

"Yuuri, tu patinaje estuvo hermoso pero debes aprender la diferencia entre bailar en un escenario de ballet y en una pista de hielo. Presta atención a tu pie y a tu punta, inclínate más hacia tu movimiento y no te limites, ¿entendido?

"¡S-Sí señora! ¡Gracias por tus comentarios!"

"Hmm, sí, lo disfruté. Espero que Yura tenga el mismo nivel de competencia en Rostelecom". Y con eso, la prima pasó a dirigir a Yuri en el entrenamiento después de su calentamiento.

Viktor podía sentir que la competitividad aumentaba, ¡se suponía que él era el entrenador de Yuuri! ¿Cómo podría hacerlo alguien más? Se suponía que ahora era su trabajo entrenar a Yuuri, esto se estaba yendo de las manos. Si esto continúa, Viktor realmente necesita golpear una pared. Al diablo con la profesionalidad. ¡Yuuri felizmente dejando que alguien más le hablara como entrenador también fue increíble! Viktor sabía en algún lugar en el fondo de su cabeza que estaba siendo ridículo e irrazonable, sin mencionar que estaba completamente celoso.

Yuuri es un traidor. Viktor hizo un puchero y decidió ignorar a Yuuri por el resto del día, pero respondió automáticamente cuando Yuuri lo llamó por su nombre. Viktor tropezó un poco cuando Yuuri lo agarró más cerca de la pared de la pista, con sus cálidas manos en su brazo y la sonrisa más grande y tonta en su rostro. Yuuri miró a su alrededor para asegurarse de que nadie les estuviera prestando demasiada atención, antes de darle el más mínimo beso en la mejilla. Movimiento rápido e imposible de rastrear porque desconfiaba de dónde estaban. "Para ser honesto, estaba muy nervioso por venir aquí hoy, pero conocer a Lilia fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, todo gracias a ti, Viktor. Así que... gracias. Terminó con una sonrisa tímida.

Viktor miró fijamente y miró un poco más. Su Yuuri, su precioso solnyshko Yuuri sonriéndole con tanta pureza, esto es tan injusto . "¿Víctor?"

Se aclaró la garganta, "¡Ah, de nada Yuuri! ¿Por qué no sales del hielo y volvemos al hotel, da? Necesitamos descansar para la práctica de mañana, ¿sabes?

Yuuri asintió con la cabeza y fue a despedirse de los otros patinadores que le presentaron, habría obtenido un pase si no hubiera ido a saludar a Lillia con esa expresión de asombro suya.

Eres un traidor, Yuuri , y los traidores son castigados. Viktor sabe que obtendrá su mezquina venganza.

--

--

Más tarde, entre las sábanas arrugadas y desorganizadas de la cama del hotel, entre el cálido aliento y el sensual jadeo de placer, entre los susurros de amor, devoción y adoración, hubo movimientos apresurados: momentos de dolor decidido, mordiscos y marcas, momentos en los que deja suelto su autocontrol. Momentos en los que la voz y los ruidos de Yuuri superaron su cordura, se permitió empujar, moler y provocar.

Este es tu castigo , dirá. En un susurro, en un gemido, en un jadeo ahogado. Tómalo, tómalo todo. Y Yuuri lo haría.

El día siguiente amanece y mientras despiertan, Viktor da besos de mariposa a todos los moretones y áreas doloridas que se están formando, mientras Yuuri se recordaba a sí mismo hacer esto más a menudo.