"Hola, me gustaría dar la bienvenida a todos los miembros que pudieron asistir a la reunión por Skype de Yuri Anónimo de este mes. Para aquellos que hemos quedado cautivados por los encantos de cierta sirena procedente de Japón. Soy el presidente y cofundador de este grupo, Phichit". Phichit comenzó a hablar por la cámara web. Se escuchó un resoplido desde su computadora portátil.
"Sabemos quién carajo eres Phichit. Te vimos el mes pasado en Barcelona" replicó el ruso Yuri, "ni siquiera sé por qué estoy aquí", añadió con los brazos cruzados sobre el pecho.
"Está bien, este es un espacio seguro. Todos hemos tenido o tenemos enamoramientos no correspondidos por Yuri. Este es un lugar para sanar y unirnos a través de nuestra experiencia compartida de tratar con un hombre que es a la vez absolutamente encantador e igualmente completamente ajeno". Dijo Phichit con voz tranquilizadora. Observó al niño moverse inquieto por un momento antes de enterrar su rostro entre sus manos mientras se sonrojaba hasta las orejas.
"Me abrazó después de la práctica de hoy y me dijo que era hermosa en el hielo. ¿Cómo se supone que funcionará mi corazón después de eso? Exigió el pequeño Yuri. Phichit hizo una mueca, había estado allí, era completamente cruel que Yuri pudiera hacer eso sin darse cuenta del impacto.
"Lo entiendo, yo también he estado allí. Apesta". Esa era Yuuko, ella y Phichit habían iniciado este grupo informalmente después de que él la contactara desesperado mientras Yuri vivía en Detroit. Se habían unido por sus frustraciones con Yuri y considerando que Yuri estaba rompiendo corazones en todo Detroit, el grupo creció.
"¿Eres solo tú hoy entre la multitud de Detroit, Phichit?" Preguntó Takeshi por encima del hombro de Yuuko, se había unido a las discusiones muy rápidamente, lo que sorprendió a Phichit en ese momento, pero ahora se dio cuenta de que eso era un poco normal con Yuri. Phichit asintió en respuesta a la pregunta.
"Sí, es la semana de exámenes finales para la mayoría de ellos". La mayoría de ellas se referían a las diez personas con las que Phichit era lo suficientemente cercano personalmente como para invitarlos al grupo. Phichit sabía de al menos otros 20 que todavía estaban colgados del patinador japonés.
"¿Tipo?" Fue una voz temblorosa la que habló. Phichit miró al chico de cabello rubio con un destello rojo, ¿cómo se llamaba? Ah, sí…
"¿Sí Minami?" Preguntó no sin crueldad.
"Él... me envió un mensaje de texto... me preguntó si quería su opinión sobre mis rutinas para este año... dijo que ve mucho potencial en mí... yo... voy a morir". Dijo el pequeño patinador japonés mientras miraba el teléfono en sus manos temblorosas.
"Eres su preciosa fan Minami, pero entiendo que eso podría ser difícil para ti". Esta voz era rica y teñida de acento ruso, pero sus palabras parecieron ayudar al chico que asintió temblorosamente.
"¿Por qué carajo está Víctor en este grupo de todos modos? En realidad está jodidamente comprometido con Katsudon. No es jodidamente justo". Yurio gruñó.
"Eso es cierto, pero él lo entiende. Incluso el ídolo de Yuri quedó desconsolado y suspirando durante meses por nuestro playboy inconsciente y accidental". phichit empezó
"¡También les proporciono fotos lindas de Yuri de grado A!" Añadió Víctor, Phichit asintió, reconociendo este hecho antes de continuar.
"Además, puede que haya sido él quien robó el corazón de Yuri dejando al resto sin oportunidad, pero al menos tuvo las pelotas para hacer una jugada y besarlo. Además, ayuda a los nuevos miembros a encontrarnos, como tú y Minami". Explicó Phichit.
"Es cierto, ninguno de nosotros tuvo ninguna oportunidad. Yuri siempre perteneció a Víctor". Yuuko dijo con un suspiro. Su marido le empujó ligeramente el hombro.
"Eso no es cierto. Estaba muy enamorado de ti, si lo hubieras besado estarías con él ahora". Takeshi le dijo.
"¡Soy japonés! Además, ¡yo era un adolescente! ¡No podría simplemente levantarme y besar a alguien! ¡Diablos, tú y yo salimos durante un mes antes de besarnos! Además, estoy bastante seguro de que cuando me interesé, él ya estaba demasiado absorto en Víctor". Ella le dijo a su marido.
"¿Cómo fue que ustedes dos siguieron adelante y empezaron a salir?" Preguntó Yurio con curiosidad. La pareja se rió y Takeshi pasó su brazo por los hombros de su esposa.
"Yuuko me preguntó por qué estaba particularmente de mal humor al escuchar a Yuri hablar maravillas de Víctor y terminé confesando accidentalmente que me gustaba de esa manera y ella confesó que a ella también le gustaba. Empezamos a compadecernos y a salir más por eso. Al final sugerí que intentáramos salir y creo que funcionó bien. Después de todo, somos felices". Dijo con una sonrisa cariñosa a su esposa. Ella le sonrió y se apoyó en su hombro con un suspiro.
Hubo una pausa antes de que Víctor tosiera.
"Dime si estoy fuera de lugar, pero ¿y Yuri mostró algún interés en alguno de ustedes o en ambos ahora?" Víctor preguntó dejando la pregunta abierta. Ambos Nishigori asintieron sin dudarlo.
"Lo dejaríamos todo en un momento caluroso por tener una oportunidad con Yuri, pero sabemos que está completamente dedicado a ti". Yuuko le dijo. Hubo un ligero momento de alivio en el rostro de Víctor.
"En realidad no estás preocupado por eso, ¿verdad?" Llegó una nueva voz.
"¡Chris, no puedo evitarlo!" Víctor gimió poniendo su cabeza entre sus brazos por un momento antes de mirar hacia arriba. "Es tan lindo y todos parecen estar interesados y ¿qué verá en mí a largo plazo? ¡Quiero decir que intentó romper conmigo antes del patinaje libre en la final del Gran Premio! Me preocupa que sus nervios lo alejen y con tanta gente que lo ama no tengo ninguna posibilidad". Víctor se cubrió la cara con las manos y lanzó una especie de grito ahogado.
"Espera, ¿intentó romper contigo antes del patinaje libre?" Chris preguntó sorprendido junto con muchos otros sonidos de sorpresa.
"¿Es eso lo que quisiste decir cuando dijiste que aún no había decidido renunciar?" Preguntó Yuri P de repente. Víctor asintió y bajó las manos.
"Dijo que deberíamos terminar con esto para poder volver a patinar y que ya no necesitaba preocuparme por él, que ya había hecho suficiente". Víctor dijo en voz baja.
"Jesús, y justo después de comprarte anillos de compromiso". Chris susurró lo que todos estaban pensando: "La ansiedad es una perra y te vuelve cruel como el infierno". Añadió innecesariamente.
Víctor asintió de nuevo y respiró entrecortadamente.
"Luego hizo ese patinaje libre que parecía una confesión, pero no me dijo lo que estaba pensando". Víctor dijo con tristeza. Chris dio un silbido bajo.
"Y pensar que estaba tan enojado porque ustedes eran una linda pareja que arruiné por completo mi patinaje libre. No podía concentrarme en absoluto". Él admitió. Víctor hizo una mueca ante eso.
"Lo siento Chris, debería haber pensado en tus sentimientos. Después de todo, me contaste tus sentimientos después de la copa de China... pero tal vez yo también me sentía inseguro en ese momento". Víctor se disculpó.
"No pensarías eso ahora. Estáis uno encima del otro todo el tiempo. Es jodidamente molesto y distrae muchísimo, pero saber que incluso tú te sientes inseguro acerca de Katsudon y te ves atrapado en sus travesuras… bueno, eso ayuda un poco". Dijo Yuri P moviéndose ligeramente.
"Al menos no se desnudó en el banquete de este año". Chris dijo después de una pausa en la conversación: "No creo que mi corazón hubiera podido soportar ver sus muslos otra vez".
"Fue casi peor estando sobrio", respondió Phichit, "No se desvistió pero siguió abrazándome y diciéndome que patinaba muy bien y que me veía guapo en el banquete. Incluso me besó en la mejilla y pensé que, sinceramente, me iba a dar un dolor de cabeza en ese mismo momento".
"Para empezar, es muy asustadizo y cauteloso con la gente, pero una vez que se siente cómodo con ellos, es tan casual con sus toques que te vuelve loco". Takeshi suspiró al recordar esa frustración en particular.
"Oh Dios, una vez se quedó dormido en nuestra casa con la cabeza en el regazo de Takeshi". Todos en la llamada hicieron una mueca al escuchar eso, Takeshi hundió la cabeza entre las manos.
"Ustedes no saben lo difícil que fue no tener una erección durante una hora entera mientras él se acurrucaba en mi pierna". El se quejó.
Phichit tosió y compartió una mirada con Yuuko, era hora de la advertencia.
"Um… ¿Yurio? ¿Víctor? Tengo que advertirte de algo". Dijo Phichit, tratando de mantener la voz firme.
"¿Qué?" Ambos rusos parecían muy nerviosos.
"Yuri... bueno, sabes que gana peso fácilmente, ¿verdad?" comenzó, ellos asintieron, "Bueno... no engorda tanto como lo hizo después de fracasar en los campeonatos nacionales después de su primer gran premio, pero sí gana un poco de peso fuera de temporada". Advirtió Phichit. Hubo una pausa cuando la comprensión apareció en los rostros de ambos rusos y comenzaron a parecer un poco asustados.
"OH. ¡Oh Dios!" Dijo Víctor, mientras Yurio se asustaba por completo. Chris y Minami parecían confundidos porque ninguno de los dos había experimentado al regordete Yuri. Yuri en forma era sexy, Yuri gorda era un tipo adorable de sexy, pero Yuri Pudgy mataba. Tenía el peso suficiente para que su ropa le quedara ajustada y su gordito lo hacía adorable, pero era tan sexy que dolía.
Especialmente cuando se agachó.
Para explicar todos los riesgos y preparar a los rusos, Phichit envió al grupo una fotografía que había tomado fuera de temporada en Detroit, el año anterior a que Yuri llegara por primera vez al Gran Premio. Está tomada desde atrás con Yuri ligeramente inclinado, está inclinado sobre una pared tratando de alcanzar algo que muestra sus pantalones deportivos ajustados sobre su lujoso trasero y sus gruesos muslos, ambos cargando más peso de lo habitual.
Eso es suficiente para hacer gemir a todos los que ven la imagen en el chat.
Luego Víctor y Yuri, cuando pueden apartar los ojos del trasero de Yuri, observan el otro factor de la imagen.
Hay una multitud real alrededor de Yuri y cada persona en esa multitud está mirando el trasero de Yuri con deseo manifiesto. Una de las personas en la foto había dejado caer una pila de libros y no parecía haberse dado cuenta de lo obsesionado que estaba con el trasero de Yuri.
"Lo aparté de la multitud un segundo después de que se tomara la fotografía y traté de mostrarle su efecto en la gente, pero quedó atrapado en el peso extra que llevaba y se quejó de que la fotografía no era favorecedora". Explicó Phichit.
Sólo Yuuko y Takeshi no lograron mirar a Phichit con incredulidad.
"¿¡¿Pensó que eso era poco halagador?!? " Yurio farfulló indignado, "Tengo 15 años y no puedo evitarlo, pero debido a esa foto no podré mantenerme de pie por un tiempo ¿y él piensa que es poco halagador? ¿¡¿ESTÁS BROMANDO?!?
Víctor estaba sentado contra la cabecera de su cama y mirando a media distancia.
"Él es… él es oh Dios, no voy a poder funcionar. Voy a tener que intentar mantener mis celos y mi libido bajo control y eso me arruinará". Víctor murmuró con voz aturdida.
Minami estaba tan roja que combinaba con el toque de color de su cabello e incluso Chris había dejado caer su frente sobre sus manos entrelazadas y sonaba como si estuviera murmurando oraciones.
Hubo un momento de silencio, luego se escuchó el sonido de una puerta abriéndose en la pantalla de Víctor y sus ojos se abrieron con pánico.
"¡Ese es Yuri!" susurró frenéticamente, "Tengo que ir y explicar de alguna manera por qué soy duro sin parecer un pervertido. ¡Gracias por eso Phichit!" susurró con voz tensa mientras unos pasos se acercaban. Pareciendo presa del pánico, se desconectó de la llamada.
Estaba cerrando su computadora portátil cuando Yuri entró en el dormitorio, moviendo la computadora para sostenerla sobre la tienda en sus pantalones.
"Hola Víctor, tuve una buena carrera, me voy a dar una ducha y luego haré la cena, ¿vale?" Dijo Yuri cruzando la habitación para besar a Víctor en la mejilla. Mientras retrocedía, se quitó la camisa y, al escuchar un ruido ahogado, frunció el ceño a su prometido.
"¿Estás bien Víctor? Te ves un poco rojo". Preguntó Yuri preocupado, colocando el dorso de su mano en la frente de Víctor.
Víctor apartó los ojos de la cinturilla de los pantalones deportivos de Yuri. En realidad eran de Víctor, algo que podía decir por la forma en que llegaban hasta los huesos de la cadera de su amante.
"Estoy... estoy bien". Le dijo a Yuri después de tragar. Sentía la boca seca. Yuri le frunció el ceño, poco convencido.
"¿Está seguro? Te ves muy rojo". Preguntó nuevamente deslizando su mano desde la frente de Víctor hasta su mejilla. Víctor gimió y se inclinó ante el toque, cubriendo su propia mano con la de Yuri.
"Estoy… estoy bien… yo solo… eres realmente sexy, eso es todo". Le dijo Víctor, moviendo la computadora portátil de su regazo a la mesita de noche, dejando al descubierto la tienda en sus pantalones de pijama.
"¡Oh!" Los ojos de Yuri se abrieron como platos y se sonrojó bonitamente. Víctor levantó la mano y agarró la nuca de Yuri, atrayendo a su amante hacia un beso. Fue un beso largo y profundo y ambos jadeaban de deseo al final.
"¿Me uno a ti para esa ducha?" Víctor preguntó con una sonrisa.
"Um... me gustaría que sí". Dijo Yuri sonrojándose nuevamente.
Mientras seguía a su amante al baño, Víctor no pudo evitar la sonrisa en su rostro. Claro, se sentía mal por todos aquellos que estaban atrapados en sentimientos no correspondidos por su Yuri, pero no podía evitar alegrarse de poder decir que Yuri era suyo y él era de Yuri. Además, aunque quería que Yuri se amara más a sí mismo y se sintiera más seguro, también rezaba para que Yuri nunca se diera cuenta de lo devastadoramente atractivo que era en realidad... porque ya controlaba a Víctor por completo con sus encantos accidentales, por lo que la idea de que él usara esos encantos a sabiendas en Víctor lo dejó. temblor.
Mientras pensaba en estas cosas, Yuri extendió la mano, lo agarró por el cuello de su camiseta y lo acercó, besándolo apasionadamente y luego alejándose para mirarlo a través de sus pestañas oscuras. Sus ojos peligrosos y llenos de lujuria.
"Vas a cuidarme bien en la ducha, ¿no, Víctor?"
No fue una pregunta, fue una orden. Este era un Yuri que recordaba mucho a su personalidad de Eros.
"Oh, Dios mío, estoy jodido". Pensó Víctor mientras asentía impotente. Yuri le dedicó una sonrisa maliciosa y lo llevó al baño. Víctor lo siguió, completamente enamorado y completamente fascinado.
