"¿Quién es ese?" Melody escucha a su mejor amiga susurrarle en voz alta al oído, con la voz llena de asombro. "Guau. Él es hermoso. ¿Crees que debería invitarlo a salir?
Melody mira hacia arriba y parpadea mientras intenta rastrear a la persona que su amiga está mirando. El señor Alto y Guapo pasa con un aire de casual distanciamiento, las puntas de su cabello azul se rizan suavemente sobre su nuca. Está vestido con una sencilla camisa blanca abotonada y jeans oscuros, una mochila azul marino con detalles en rojo brillante medio colgando de un hombro, un lindo y pequeño dije de patineta colgando de la cremallera superior. Puede que Melody sea demisexual, pero bueno, reconoce lo atractivo cuando lo ve.
Se vuelve hacia su mejor amiga con una expresión solemne y le dice: "Ashlynn, te amo, pero debo decir que ese tipo está fuera de tu alcance".
Ashlynn le da una palmada en el hombro con una mirada ofendida. "¡Ey! ¡Se supone que eres mi mejor amigo! ¡Apóyame, maldita sea! Se vuelve hacia el chico atractivo y suspira soñadoramente, apoyando una mejilla contra su mano mientras apoya su brazo contra el escritorio plegable. "Me pregunto si ya tiene novia…"
El desconocido se sienta en un asiento vacío, se quita la mochila y saca una delgada Macbook decorada con pegatinas de skate. Vaya, este tipo debe ser un patinador. Sin embargo, no lleva una patineta... ¿tal vez simplemente le gusta ver a la gente patinar, pero en realidad no participa en ello?
Todavía faltan unos minutos para que comience la clase, pero Melody todavía tiene que tirar de su mejor amiga antes de que pueda saltar de su silla e intentar invitar a salir al chico lindo de inmediato. "¡Cálmate, Ashy! La clase está por empezar, él no irá a ninguna parte", intenta razonar Melody con ella.
Ashlynn hace pucheros. "¿Pero qué pasa si alguna otra chica llega a él antes que yo?" se queja, golpeando su bolígrafo contra su cuaderno abierto.
"Estoy segura de que llegarás primero", dice Melody. Su mejor amiga es bastante atractiva; Con ondas de cabello castaño miel que caen justo más allá de sus delicados hombros y enmarcan un rostro pálido en forma de corazón, con un busto bastante grande y una cintura esbelta, Ashlynn ciertamente tiene una buena cantidad de admiradores en el campus universitario. Sólo espera que el Sr. Alto y Guapo no sea un imbécil que sale con varias chicas a la vez y luego las humilla dejándolas de la manera más cruel posible.
Su primer día de clase de sociología pasa rápidamente ya que es solo una introducción al tema del curso. El profesor es agradable, aunque un poco aburrido y propenso a hablar monótonamente sobre un tema que Melody está segura de que a nadie le importa. Luego, cuando el profesor despide la clase, Ashlynn casi mete sus útiles en su bolso y se dirige directamente hacia el chico atractivo antes de que Melody esté a medio camino de empacar.
Melody suspira, asegurándose de que sus cuadernos no estén demasiado amontonados en su bolso, y se levanta para unirse a su entusiasta mejor amiga.
Resulta que el nombre del Sr. Alto y Guapo es Langa, y en realidad solo estará aquí por un semestre antes de regresar a Japón.
Cuando Ashlynn intenta presionarlo para que acepte una cita de todos modos, él sonríe cortésmente y dice: "Oh, lo siento, pero tengo novio".
"¡¿Bb-novio?!" Ashlynn farfulla, sorprendida. "Espera, ¿eres gay?"
Melody apresuradamente agarra el brazo de su amiga e intenta dar marcha atrás mientras los ojos de Langa se vuelven notablemente más fríos ante la acusación percibida. "¿Es eso un problema?" él dice.
"No, no, no lo es, seguro que tu novio es muy encantador, ¡que tengas un gran día!" Melody balbucea, arrastrando lejos a su conmocionada mejor amiga. ¡Hombre, qué vergonzoso es que te confundan con un homófobo! Realmente, Ashlynn tiene mucha suerte de que sus perpetuas tendencias de fiebre aftosa no la hayan metido en demasiados problemas todavía, especialmente porque Melody suele estar presente para calmar las plumas erizadas de otras personas.
Más tarde, Ashlynn insiste en que no hay manera de que alguien tan bueno pueda batear para el otro equipo. "¡Probablemente sea tímido!" Ella asiente firmemente para sí misma y se lleva el puño al pecho. "Si eso es. No quería sentirse presionado a decir que sí en público".
Melody se pellizca el puente de la nariz con un largo y cansado suspiro. "Ashy, sabes que soy literalmente demisexual, ¿verdad? Te amo, pero también tengo que defender a mis compañeros LGBTQ".
Ashlynn parece apropiadamente castigada, tomando la mano de Melody entre las suyas más pequeñas. "Lo siento, no estaba pensando. Supongo que tenías razón, está fuera de mi alcance", dice disculpándose. Ella frunce los labios y se golpea el labio inferior con el dedo índice. "Me pregunto si su novio es lindo... oye, ¿crees que aceptarán hacer un trío?"
"¡Cenizo, no!"
II.
Naixin Yao, o Nai-Nai como prefiere que la llamen, ha trabajado en la cafetería del campus de la universidad durante casi tres años. Conoce a los clientes habituales de principio a fin, ha visto pasar a miles de estudiantes para tomar su dosis diaria de cafeína y, por primera vez en toda su carrera universitaria, se enamora de un hombre.
Bueno, tal vez eso fue un poco dramático, ¡pero demándala! El chico más sexy que jamás haya visto acaba de cruzar la puerta, bostezando detrás de una mano levantada. Necesita desesperadamente una llamada de atención, y Naixin tiene que ser quien se la dé.
"¡Oye, cariño, has venido al lugar correcto!" —dice coquetamente, guiñándole un ojo mientras él se acerca al mostrador. "¿Puedo traerte algo de beber esta hermosa mañana? ¿Quizás con un trozo de cosa picante al lado?
El chico ni siquiera parpadea ante su sencillo coqueteo, pero honestamente, probablemente simplemente esté cansado. "Solo tomaré un goteo mediano", murmura, buscando a tientas su billetera. Echa un vistazo a la vitrina y se detiene en el especial de este mes, un pastelito de arándanos rojos con glaseado de limón dulce y pequeños caramelos rojos redondos espolvoreados por encima. Honestamente, es demasiado dulce para el gusto de Naixin, pero si al chico le gustan los dulces, tal vez pueda persuadirla para que le gusten más cosas azucaradas.
"¿Quieres el pastelito?" pregunta, ya recogiendo las tenazas para recuperar una.
"Sí." El chico asiente.
Naixin embolsa el cupcake y vierte el café, dejando espacio para la crema y el azúcar. Antes de darse la vuelta, agarra el marcador que está debajo de la caja registradora y rápidamente garabatea su número de teléfono en el costado del vaso. "Hoy serán las 8:50", dice.
El chico guapo saca un billete de diez dólares, pero una foto del tamaño de una billetera se desliza junto con el dinero y aterriza en el mostrador. Naixin vislumbra brevemente a una pelirroja realmente linda antes de que el chico tome la foto y la guarde con cuidado en su billetera, con una pequeña sonrisa en su rostro. "¿Quién es ese, un amigo tuyo?" —bromea, marcando el número de la caja registradora para abrir el cajón del efectivo.
"Oh, ese es Reki. Mi novio."
Maldita sea, ¿por qué hay que llevarse a todos los chicos guapos ya? Naixin llora por dentro mientras su primer amor universitario se marchita y muere en un rincón de su mente, un amor incipiente que había durado cinco minutos.
"Ustedes son tan lindos. Deberías traerlo en algún momento", dice, cambiando rápidamente la taza para poder tirar la que tiene su número.
"Ah", el chico se rasca la mejilla tímidamente. "Bueno, sólo estaré aquí por un semestre. Mi novio está en Japón ahora mismo".
Las cejas de Naixin se alzan. "¿Eres de Japón? ¡Vaya, tu inglés es increíble!
Él se ríe y toma su compra: "Eso espero, crecí en Canadá".
Oh Dios, ella es una tonta.
"Gracias por el café." Sale de la tienda con un poco de alegría en su paso.
Naixin suspira, desamparada, mientras ayuda al siguiente cliente de la fila. Ahí va su primer enamoramiento universitario.
III.
A Jonathan le encanta andar en patineta. La sensación del pavimento moviéndose bajo las ruedas de su tabla, haciendo ollies en el skatepark, haciendo un giro de 180 grados justo al salir de la rampa, no se cansa de sentirlo. Sabe que no mucha gente comparte la misma pasión por el skate que él, pero en realidad no le importa mucho lo que la gente piense de él.
Hasta que un día va al parque de patinaje después de clase y ve a alguien realizar un hermoso y perfecto Casper flip justo cuando baja la rampa, luego patina por la otra rampa e intenta un heelflip 720 mientras se lanza al aire, pero no tiene suficiente tiempo para realizar las rotaciones y se lanza al concreto con mucha fuerza. Jonathan hace una mueca ante el impacto, luego se da cuenta con creciente horror de que el tipo no lleva casco ni protectores para las rodillas y los codos.
"¡Ay dios mío!" Corre hacia el otro tipo y comienza a revisarlo frenéticamente en busca de lesiones graves. "¿Estás bien? Vi ese truco que intentabas hacer. ¡Cosas geniales, pero esa caída ciertamente pareció doler!
El chico gime y se sienta, murmurando: "Ow..." Sus ojos se abren y Jonathan se encuentra con los ojos turquesas más bonitos que jamás haya visto en su vida. Luego se da cuenta de lo hermoso que es el otro patinador y su corazón gay comienza a latir frenéticamente en su pecho porque , mierda, este tipo es jodidamente sexy.
"Estás sexy, por favor sal conmigo", espeta, porque no tiene filtro de cerebro a boca cuando está cara a cara con un chico lindo y comienza a entrar en pánico. "¡Oh Dios, lo siento, no quise decir eso! Quiero decir, ¿necesitas ir a un hospital o algo así, porque yo podría llevarte?
El chico sexy comienza a reír en voz baja mientras acepta la mano que Jonathan le tiende, "Está bien, he tenido caídas peores. Deberías haberme visto la primera vez que intenté andar en patineta".
Maldita sea, incluso su voz es sexy. Jonathan intenta no pensar demasiado en ello mientras levanta al otro tipo (quien, para su consternación, es medio pie más alto que él). "Siento eso, amigo. Por cierto, soy Jonathan, encantado de conocerte. ¿Eres un patinador profesional o simplemente un aficionado? él pide.
"Soy Langa, es un placer conocerte también. Sólo soy un aficionado, pero algunos de mis amigos me han estado presionando para que me convierta en profesional", responde Langa, sacudiéndose el polvo. Tiene algunos moretones nuevos, pero todavía se ve injustamente bonito y Jonathan odia cómo se sonroja ante su proximidad. Todavía están tomados de la mano, la piel cremosa de Langa choca contra el bronceado oscuro de Jonathan. ¡¿Esto... significa...?!
Se escucha un timbre en el teléfono de Langa y suelta la mano de Jonathan, lo que instantáneamente lo entristece. Langa mira su teléfono y todo su rostro se ilumina instantáneamente con la expresión más triste que jamás haya existido. El corazón de Jonathan abruptamente se parte por la mitad y cae hasta sus pies en ese instante, porque esa mirada sólo puede significar que Langa ya está tomada. Mentalmente derrama algunas lágrimas por lo que podría haber sido.
"¿Recibiste un mensaje de tu novia?" Jonathan dice con conocimiento, poniendo su pie en su propia patineta para hacerla rodar hacia adelante y hacia atrás.
"Novio, en realidad", Langa lo corrige casualmente como si estuviera comentando sobre el clima mientras escribe una respuesta al mensaje que acababa de recibir.
Jonathan se ahoga con su propia saliva y casi se cae de la tabla. ¿Es sexy, gay y un patinador profesional esperanzado? La vida no es tan justa. Se siente increíblemente celoso del misterioso novio anónimo de Langa.
"¿Tu, eh, novio… él también patina?" Jonathan se aclara la garganta significativamente.
Langa levanta la vista con una enorme sonrisa. "¡Lo hace! ¿Quieres ver el video que me acaba de enviar? Toca su teléfono, luego lo gira horizontalmente y lo tiende para que Jonathan lo vea. En el video, al principio no hay nadie en el cuadro, pero luego una pelirroja con una sudadera con capucha de color amarillo brillante se enfoca y logra el deslizamiento de rieles más enfermizo que Jonathan haya visto jamás. Luego, la pelirroja corre hacia la cámara y sonríe mientras sostiene un signo de la paz. Maldita sea, Jonathan no tiene nada en un movimiento de poder como ese. Tiene que felicitar al novio de Langa por sus habilidades.
El vídeo termina y Langa guarda su teléfono.
"¡Tu novio es increíble! Ni siquiera yo puedo hacer un deslizamiento como ese", dice Jonathan emocionado.
"Practicó mucho", coincide Langa alegremente. Sus ojos se suavizan mientras mira al cielo. "Estoy muy orgulloso de él".
Sí, este chico Langa no está 100 por ciento soltero y está listo para socializar. Está totalmente enamorado de su pareja, cualquiera que tenga ojos puede verlo. Jonathan respira profundamente y aparta los fragmentos de su corazón roto, porque si bien Langa no tendrá una cita con él en el corto plazo, sigue siendo un patinador increíble. Y bueno, Jonathan no dirá que no a hacer un nuevo amigo.
"¿Quieres hacer una carrera conmigo?" el ofrece.
Langa al principio parece sorprendido, pero luego una vena competitiva se enciende en sus ojos y asiente. "Estás en. ¿A donde?"
IV.
Los exámenes parciales no son exactamente una pesadilla, pero Minako todavía piensa que poco a poco se está acercando a la locura porque no importa cuántas veces lea su libro de texto, su tarea todavía no tiene ningún sentido y esto es algo en lo que se someterá a un examen mañana . Está a punto de tirar su lápiz sobre la mesa cuando alguien se sienta en el asiento frente al suyo.
Oh, es uno de los chicos de su clase de cálculo. Honestamente, su cabello azul es bastante distintivo. ¿Cuál es su nombre, como Renga o algo así?
Ella lo mira con curiosidad a través de sus gafas de ojo de gato. Oye, es muy lindo. Debería preguntarle si podrían, ejem, estudiar juntos (no está tratando de postergar su tarea, no señor).
Como si sintiera su mirada, el chico mira hacia arriba. "¿Puedo ayudarle?" pregunta cortésmente.
Oh, sí, puedes, piensa, dándole su mejor sonrisa. "No es nada, pensé que te reconocí de clase", dice recatadamente, inclinándose hacia adelante para que un poco de su escote se vea debajo del escote de su camisa. Para su decepción, los ojos del chico no se desvían de su rostro. Que caballeroso. "Estaba pensando, estoy teniendo algunos problemas con la tarea que debo entregar mañana antes del examen parcial. ¿Por qué no estudiamos juntos?
"Oh, no me importa. Muéstrame con cuáles tienes problemas e intentaré ayudarte".
¡Puntaje! Minako pone el libro de texto sobre la mesa entre ellos y levanta sus senos apoyándolos en su brazo. "Esta página, aquí mismo, problema número cinco. Cuando intenté hacerlo la primera vez, obtuve siete como respuesta, pero la hoja de respuestas dice que se supone que son dos", explica, prácticamente empujando su pecho contra su cara mientras él lee el problema con determinación. intensidad. Maldita sea, realmente no está mirando. O ya está ocupado o es más gay que la bandera del arco iris sobre la cama de su compañera de cuarto.
Él mira su hoja de trabajo y tararea. "Sé dónde te equivocaste. Mira, se supone que debes dividir x por esta fracción aquí y luego llevar los tres...
Mientras le escribe el problema, el teléfono que tiene junto a su codo se ilumina con un nuevo mensaje. Minako estira un poco el cuello para ver que es de Bae y que la pantalla de bloqueo de su compañero de clase es de él y otro niño haciendo un signo de infinito con sus manos mientras sonríe a la cámara. Hay que capturarlo, pero aún así, no está de más preguntar, ¿verdad?
"…¿Ahora lo entiendes?" Su voz la saca de sus pensamientos y rápidamente finge que lo estuvo escuchando todo el tiempo.
"Sí, ahora tiene sentido, ¡gracias!" Ella toma la hoja de trabajo y observa su letra sorprendentemente clara. Él le había escrito todo el problema. Que agradable. Ella lo mira y él mira su teléfono con una mirada suave. "Oye, me preguntaba… ¿estás soltera?" Ella contiene la respiración y reza para estar equivocada, cruzando los dedos detrás de la espalda.
No responde por un largo momento, demasiado concentrado en responder el mensaje. Cuando vuelve a mirar hacia arriba, dice: "Lo siento, no estaba escuchando. ¿Qué dijiste?"
"¿Eres soltero?" Minako repite.
El chico sonríe y niega con la cabeza. "No, lo siento, tengo novio en casa".
En algún lugar, sobre el arco iris ~ una voz que suena sospechosamente parecida a la de su compañera de cuarto pronuncia la palabra en su cabeza y Minako tiene la repentina necesidad de levantarse y gritar '¡cállate!'
No lo hace, porque no está loca, simplemente asiente y deja de intentar mostrar sus tetas a alguien que nunca las apreciará. Se mete las gafas en la nariz y dice: "¿Puedes ayudarme con otro problema?".
"Seguro."
v.
Ser trans en Canadá es mucho más liberador que ser trans en Estados Unidos, decide Ethan. Se acabaron esos molestos supremacistas blancos que constantemente lo llamaban 'niña gorila' por su constitución fornida y musculosa que no se ajusta a su ideal estereotipado de mujer. Incluso cuando dice que es un hombre, se ríen y se burlan de él porque no lo ven, sólo su cuerpo, que suponen que es femenino. ¿Tiene senos? Sí. ¿Tiene vagina? También si. ¿Y qué? Todavía es un hombre.
Dicho esto, ahora que Ethan está en la universidad, quiere empezar un nuevo pasatiempo. Solía jugar en el equipo de baloncesto en la escuela secundaria, pero una vez que comenzó a identificarse como un hombre trans en los documentos oficiales, su maldita escuela secundaria le había prohibido jugar, esos estúpidos tradicionalistas. Es fin de semana, así que no hay clases y Ethan se encuentra deambulando cerca del parque de patinaje al final de la calle.
Se detiene detrás de la valla metálica y observa cómo dos jóvenes realizan trucos uno frente al otro, riendo. El de pelo azul es especialmente fascinante, con su rostro sereno y su cuerpo esbelto. Realiza una especie de giro con su tabla y por un momento parece estar suspendido en el espacio, tan hermoso como la nieve que cae. El aliento de Ethan se corta en su garganta mientras piensa, maravilloso.
Sin pensarlo, sus pies lo llevan al skatepark. Los dos jóvenes lo miran con curiosidad.
Ethan se aclara la garganta nerviosamente: "Hola, lamento interrumpirte de esta manera, pero solo quería decirte que, ¿cuál fue el truco que hiciste hace un momento? Fue sublime".
"¿Gracias?" Las mejillas del chico de pelo azul se sonrojan ligeramente y, oh, eso es adorable. Ethan siente que su corazón traidor da un vuelco.
"¿Tú también eres patinador?" Su amigo interrumpe, con los brazos cruzados. "No pareces uno..."
"Porque no lo soy, claro". Ethan pone los ojos en blanco. Él mira de reojo al lindo chico de cabello azul con una pequeña sonrisa, "Pero me interesaría aprender cómo si tuviera una monada como tú enseñándome".
"Oh, bueno, me siento halagado, pero..." la chica comienza a decir, pero su amigo interviene de nuevo, esta vez con un duro: "Está tomado".
Ethan levanta una ceja y mira de un hombre a otro. "Oh Dios, perdóname. ¿Ustedes dos están saliendo, entonces?
El que tiene cabello oscuro y piel oscura farfulla, poniéndose rojo, "¡N-no! ¡Solo soy su amigo Jonathan!
Ethan frunce el ceño. "Cariño, no tienes que mentirme si en realidad no tienes una pareja. Sólo di una palabra y me detendré, rápido como un relámpago", dice chasqueando los dedos.
"Escuche, señorita…"
"Es el señor, en realidad." Ethan hace una pausa y les lanza una mirada cautelosa. El hecho de que estén en Canadá no significa que automáticamente aceptarán a un hombre trans. Si estos punks resultan ser transfóbicos, se irá de aquí más rápido de lo que puedas decir maldita sea.
"¿Qué? Pero tú eres…" Jonathan lo mira de arriba abajo con una expresión confusa, pero ninguna marcada por disgusto u odio. Esa es una buena señal. La chica de cabello azul simplemente asiente y vuelve a lo que sea que estaba haciendo antes de que Ethan los interrumpiera, dejándolo solo con el patinador de cabello oscuro. Oh, bueno, si ese ya está, tal vez Ethan pueda intentarlo con su amigo. Jonathan también es bastante agradable a la vista; Si Ethan tuviera que adivinar, diría que el tipo probablemente sea mitad filipino, con su cara redonda y pómulos altos.
"Soy un hombre", añade Ethan, levantando la cadera. "¿Tienes algún problema con eso?"
"N-no, perdón por suponer", tartamudea Jonathan, agitando las manos frenéticamente. "¿Entonces usas pronombres él/ella?"
"Así es." Ethan entrelaza su brazo con el de Jonathan y el otro chico deja escapar un adorable chillido. Él me guiña un ojo. "Entonces, Jonathan, ¿qué tal si me enseñas a patinar?"
1
"¡Oye, Langa! Esta noche iremos a una fiesta, ¿quieres acompañarnos? Langa mira hacia arriba mientras sus compañeros de proyecto grupal lo saludan después de que su clase termina por el día.
"No, gracias, esta noche voy a hablar por Skype con mi novio".
"¡Oh, no seas tan aguafiestas! Muchas chicas se mueren por conocerte, ya sabes", se ríe uno de los chicos. "Siempre dices que tienes que estar con tu novio, pero nunca lo hemos visto por ahí. ¿Estás seguro de que no lo estás inventando?
Langa se siente ofendida. "¡Tengo novio! Aunque está de vuelta en Japón".
"¡Exactamente! Él no sabría si fueras a una fiesta, ¿verdad? alguien más engatusa.
"¡Sí, Langa! ¡Vamos, será divertido!
Langa está a punto de decir que no nuevamente cuando alguien casualmente le pasa un brazo por los hombros y sus palabras mueren en su boca. "Lo siento, pero él está conmigo", dice una voz familiar en un inglés con mucho acento. "Hoy no hay fiesta para él".
"¿Qué? ¿Quién demonios eres?" Los chicos miran confundidos al recién llegado.
Langa responde por ellos mientras dice, con una especie de felicidad sin aliento: "¡Reki!"
Reki sonríe y Langa siente que todo su mundo se ilumina con la luz del sol. "Hola, Langa. ¿Me extrañaste?"
Langa se olvida por completo de sus compañeros y abraza a su novio con tanta fuerza que ambos casi se caen. "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Pensé que se suponía que iba a hablar contigo por Skype esta noche! dice alegremente, con los ojos brillando.
El pelirrojo se ríe, inclinando la cabeza de Langa hacia abajo para poder besarle la mejilla. "Mentí, lo siento. Quería sorprenderte".
"Estoy sorprendido, está bien. ¿Viniste aquí solo?
"¡De hecho, todos están aquí! ¡Todos queríamos ir a visitarte a Canadá! Las mejillas de Reki se levantan por lo grande que es su sonrisa y Langa puede sentir que se enamora del adorable patinador una vez más. Se inclina y toma el rostro de Reki con una mano. El brazo de Reki se desliza fuera de su hombro y se envuelve alrededor de su espalda mientras presionan sus labios. Langa inhala el sabor dulce y agudo del aroma de Reki, acercándolo más para que pueda profundizar el beso.
Alguien se aclara la garganta con fuerza y los dos hombres se separan, sobresaltados. "O-está bien, entonces no estabas mintiendo acerca de tener novio", dice uno de los chicos torpemente, arrastrando los pies en su lugar. "Los dejaremos en paz a los dos". Se batieron en retirada apresurada.
Langa se encoge de hombros y presiona su frente contra la de Reki, inhalándolo, sintiendo simplemente la calidez de su presencia a su lado. "Te extrañé, Reki".
"Yo también, Langa. No podía esperar más para verte". Reki lo besa nuevamente y Langa siente que su corazón se acelera. "Entonces, ¿qué dices? ¿Quieres ir a patinar con nosotros?
"No me gustaría nada más", dice Langa honestamente, soltando a Reki, pero luego agarrando su mano al segundo siguiente para que puedan caminar uno al lado del otro. "Debería presentarles a mis nuevos amigos patinadores, Jonathan y Ethan. Probablemente estén en el parque de patinaje ahora mismo".
"¡Oh sí! ¡Quiero ver cómo es el skate en Canadá! Reki rebota sobre las puntas de sus pies mientras caminan, hablando a un kilómetro por minuto sobre todos los nuevos trucos que intentó aprender mientras Langa estaba fuera y lo que ha estado sucediendo en S.
Langa lo escucha balbucear contento, sintiendo el sol en su piel y el viento fresco en su cabello. Quizás para otras personas, ir a una fiesta y conocer gente sea felicidad, pero para Langa, su felicidad es una persona, una cosa, un sentimiento, un hogar. Todo lo que Reki es y todo lo que representa es la felicidad de Langa.
"¿Reki?" dice mientras salen del campus y caminan hacia la minivan plateada que Joe alquiló para su viaje.
"¿Sí?" Reki deja de hablar y lo mira con esos grandes ojos color ámbar que hacen que Langa quiera mirarlos fijamente para siempre. Se sonríen tontamente el uno al otro.
"Te amo."
Reki se sonroja, pero sigue sonriendo y Langa lo considera una victoria.
"También te amo", murmura tímidamente, apoyándose en el hombro de Langa. Langa le da un beso en su rebelde cabello rojo.
No puede esperar a que Reki y los demás conozcan a sus nuevos amigos.
