Nunca sabrá cómo Joe se convirtió en la figura paterna de dos estudiantes de secundaria y uno de secundaria. Pasó de "Joe, ¿puedes enseñarme este movimiento?" a "Joe, ¿qué significa #%#%@ y qué tiene que ver con mi patinaje?" demasiado rápido.
Joe no tuvo la mejor relación con su padre mientras era niño, por lo que no tenía idea de cómo manejar estas preguntas o cómo guiar al joven para que tomara buenas decisiones en la vida. ¿Por qué no pudieron acudir a Cherry con estas preguntas? Eso es todo, la próxima vez que uno de ellos haga una pregunta, ¡les diré que le pregunten a Cherry! Perfecto. Cherry sabría manejarlos mejor que yo.
El primero en acercarse a él, después de que Joe decidió presentarle todas sus solicitudes a Cherry, fue Reki.
Entró al restaurante de Joe justo después del almuerzo y solo había dos parejas cenando en lados opuestos del restaurante. Cuando Joe salió de la cocina, notó de inmediato a Reki por su cabello rojo, porque ¿ quién más tiene el cabello así? Joe caminó hacia Reki, quien estaba de espaldas mientras miraba a través de su mochila, que estaba en el taburete frente al mostrador.
Joe sabía lo que había que hacer, cualquier cosa que diga o pregunte lo dirigiré a Cherry. Joe se volvió hacia Reki mientras se limpiaba las manos con una toalla blanca.
Una vez que Reki se volvió hacia él, Joe dejó caer la mandíbula y la toalla.
Reki está sangrando y tiene la audacia de sonreírme porque no pasa nada.
"Hola Joe, ¿crees que podrías ayudarme a hornear galletas? Quería hacer algunos para mi mamá y mis hermanas para el Día de San Valentín, pero sigo quemándome el fondo-"
"Reki", Joe intenta interrumpir a Reki.
"- y la parte superior de las galletas nunca parece cocinarse correctamente. Intenté preguntarle a Langa pero aparentemente simplemente compran chocolates o golosinas el día de San Valentín en Canadá. ¿Cómo se supone que eso me ayudará…? Reki siguió explicando mientras sacaba un pequeño tupper de galletas que salió mal.
"Reki", dice Joe un poco más alto tratando de que Reki deje de moverse y lo mire para que pueda ver lo mucho que le sangra la cara.
"-Como si estuviera seguro de que mi mamá y mis hermanas lo apreciarían de todos modos, pero al menos quiero que sean comestibles- " Reki continuó sin molestarse por el intento de Joe de interrumpir.
En este punto, Joe había terminado de intentar llamar la atención de Reki. Caminó alrededor del mostrador y se dirigió al taburete en el que estaba sentado Reki y (suavemente) agarró su rostro y lo giró hacia un lado para poder ver el corte en su mejilla que estaba sangrando activamente.
Esto logró que Reki dejara de hablar, mientras Joe miraba el (afortunadamente) corte no profundo en su mejilla. Aunque no por mucho tiempo.
"¿Qué estás haciendo Joe?" Reki no pudo evitar preguntar.
Joe arrugó las cejas. Este chico no hablaba en serio, ¿verdad? ¿Qué clase de adulto deja que un niño sangre activamente en su restaurante? "Estas sangrando." Joe se queda inexpresivo.
"¿Estoy sangrando?" Reki tiene la audacia de parecer confundido y actuar como si él fuera el extraño.
"Estas sangrando." Joe no quedó impresionado con la forma en que iba la conversación, caminó detrás del mostrador y agarró el botiquín de primeros auxilios que guardaba detrás del mostrador. Sacó una gasa con alcohol y una venda cuadrada. Inmediatamente le entregó la gasa con alcohol a Reki y le dijo que limpiara el corte mientras colocaba el kit en el lugar que le correspondía.
Reki, ahora haciendo pucheros, comenzó a limpiar su corte mientras Joe le abría la curita. "Joe, no dijiste que me ayudarías, ¡ por favor , Joe, eres el único al que puedo pedírselo!" Reki juntó las manos y suplicó.
Con una ceja levantada, Joe le entregó a Reki la tirita: "Ponte esto primero, luego hablaremos, niño".
Asumiendo que esto significaba que Joe accedió a ayudarlo, Reki sonrió y procedió a casi colocar el vendaje incorrectamente. Así que básicamente obligó a Joe a ayudarlo poniéndole el vendaje, porque ¿cómo podría Joe permitirle cubrir solo la mitad de su corte cuando podría infectarse fácilmente si no lo estaba ya ?
Joe se mordió el interior de la mejilla tratando de decidir si debía cuestionar cómo se lastimó Reki y no se dio cuenta. Al final, Joe duró unos treinta segundos antes de preguntar: "¿Quieres decirme cómo te cortaste la mejilla?"
Mientras Reki acariciaba su nuevo vendaje, respondió: "No estoy del todo seguro, pero probablemente sean las galletas que intenté hacer hoy en Home Ec las que explotaron. ¡QUE te traje para que lo analices y me ayudes a solucionarlo! y con una sonrisa tonta, Reki le pasó su tupperware de galletas carbonizadas y de alguna manera poco cocidas a Joe para que las mirara.
Joe se cruzó de brazos, mientras sentía activamente que se le estaba formando un dolor de cabeza. "¿Entonces me estás diciendo que de alguna manera hiciste explotar una galleta? ¿Y era lo suficientemente afilado y duro como para cortarte la mejilla? ¿Y no te diste cuenta?
Reki asintió con indiferencia, "Sí, pero a mi maestra no le importó porque otro niño prendió fuego a la estufa. De todos modos traje los ingredientes que necesitaría para hacer una docena de galletas, un buen número, ya sabes, tres para cada una de mi mamá y mis hermanas.
La puerta sonó indicando que alguien había entrado, Joe inmediatamente descruzó los brazos y saludó a la pareja de ancianos que visitaba regularmente el restaurante.
"¿Te importaría traer a nuestro habitual Kojiro-hunny?" Le preguntó la abuela. Entonces Joe inmediatamente mostró su galardonada sonrisa: "Por supuesto que saldrá en quince".
Cuando Joe le dio la espalda y estaba a punto de decirle algo al otro chef en la cocina, Reki comenzó a empacar sus pertenencias y estaba a punto de irse . ¿No acaba de pedirle a Joe que lo ayude?
¿Reki pensó que podría simplemente irse? Joe no había terminado de interrogarlo. Joe volvió a mirar a Reki, "¿A dónde crees que vas?"
Mordiéndose el labio inferior, "Pareces ocupado, así que iba a ir a preguntarle a Shadow".
El ojo de Joe tembló, Oh. Infierno. No. Joe sabía que sus oídos tenían que estar engañándolo, porque no hay forma de que Reki prefiera ir a Shadow, un hombre que trabaja en una floristería, que a un chef de verdad.
Joe cerró los ojos, sonrió de una manera aterradora y dijo: " Siéntate". Abajo. Reki". a través de los dientes apretados.
Reki obedeció inmediatamente sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Aún sonriendo, Joe se dirigió a la cocina y repitió la orden de la abuela hacia la cocina, y se volvió hacia Reki.
Esta vez se apoyó contra el mostrador y preguntó con una voz engañosamente tranquila: "¿Reki?"
Reki temió por su vida, "¿Sí, Joe?"
Con los ojos cerrados, Joe sonrió más grande e inclinó la cabeza: "No me estás diciendo que crees que Shadow podría ayudarte a hornear mejores galletas que yo, ¿verdad?"
Sacudiendo violentamente la cabeza, Reki se dio cuenta del error de su conducta, "No, nunca lo haría, simplemente no quería molestarte cuando estás ocupado, NUNCA-"
"Hmm", tarareó Joe mientras miraba a Reki en pánico, "Eso es lo que pensé". Joe abandonó la sonrisa plástica que hacía que le dolieran las mejillas y se centró en la mejilla de Reki nuevamente; eso le recordó.
" Sí, Reki, ¿cómo no te diste cuenta de que estabas sangrando? ¿La escuela secundaria está al menos a cinco minutos en patineta?
"Oh, fácil", respondió Reki sin pensar, "simplemente tengo una tolerancia al dolor muy alta". Reki inclinó su barbilla hacia el cielo como si fuera algo de lo que estar orgulloso.
Sin embargo, Joe reconoció una señal de alerta cuando la vio: en un momento fue amigo de ADAM .
Tratando de ocultar la preocupación que sentía con un rostro inexpresivo, "¿Entonces me estás diciendo que no notaste que sangraste durante más de cinco minutos porque tienes una alta tolerancia al dolor?"
Reki asintió de nuevo mirando a Joe inocentemente sin darse cuenta de lo que Joe estaba pensando.
Joe quería golpearse la cabeza contra el mostrador, ¿qué parte de esa explicación se supone que tiene sentido? ¿Qué clase de adolescente no siente dolor? ¿Por qué la tolerancia al dolor de Reki es tan alta? Esta historia empezaba a sonar terriblemente familiar a las historias de niños abusados. Él no era…. ¿Fue él? Joe se limpia la boca con la mano derecha y luego vuelve a cruzar los brazos. ¿De ninguna manera? ¿Está literalmente intentando hacer galletas de San Valentín para sus hermanas? ¿No debería esperar hasta el Día Blanco para darles galletas? Genial, simplemente genial, por supuesto que tendría que lidiar con esto. ¿Cómo puedo empujar al niño hacia Cherry ahora?
Mirando al techo y suspirando, Joe le preguntó a cualquier poder superior qué hice para merecer esto, antes de mirar a Reki finalmente cediendo a su pedido.
"Ve rápido a la cocina, pero tienes que usar un delantal y tenemos que usar mis ingredientes. No puedo permitir que ensucies el nombre de mi restaurante con lo que sea", Joe señaló acusadoramente a su mochila, "ingredientes que trajiste contigo".
Reki se ilumina y abraza su mochila contra su pecho y se inclina levemente, "¡Muchas gracias Joe!" Luego corre a la cocina.
Joe miró el tupperware de las galletas con aspecto de criminal en el mostrador y sintió que se le daba un vuelco el corazón. ¿No dijo Reki que hizo explotar las galletas antes?
"¡ESPERA, NO TOQUES NADA!" Joe corrió detrás de Reki.
Después de 45 largos minutos, Joe y Reki pudieron producir las galletas con chispas de chocolate con forma de corazón más atractivas. Después de envolverlos en plástico y poner un lazo en cada uno de los cuatro paquetes, los colocó suavemente en su mochila.
Mientras se ponía la mochila, se volvió hacia Joe y se limitó a mirarlo fijamente. Después de cinco segundos, Joe no pudo soportar que el niño lo mirara fijamente, "¿Qué niño-"
Antes de que Joe pudiera terminar su pregunta, Reki rodeó el estómago de Joe con sus brazos para darle un abrazo que duró medio segundo. Antes de que Joe pudiera decir algo, Reki se soltó y gritó: "GRACIAS JOE" mientras salía corriendo de la tienda. Luego inmediatamente dejó caer su patineta y patinó calle abajo.
Si alguien le preguntara a Joe si sonrió después de que Reki saliera corriendo de su restaurante, lo negaría. Se frotó la frente y suspiró: La próxima vez, seguro, enfermaré a los niños con Cherry en lugar de conmigo
