Texto de trabajo:
Cereza.
Era un típico sábado por la noche en S, sin embargo, debido a que Joe tenía que atender una boda mañana, todavía estaba en su restaurante preparándose para el evento. Esto significaba que Cherry estaba sola en S, lo cual estaba bien, pero se había acostumbrado a que Joe estuviera a su lado. Pero si alguien alguna vez le preguntara, lo negaría, por supuesto.
Mientras patinaba por el sendero para encontrar un lugar más alto para ver el conflicto de esta noche entre Langa y Shadow. Reprimió una sonrisa al recordar que Langa había declarado un problema contra Shadow, porque no aceptaría un favor misterioso que Langa se negó a explicar antes de que Shadow aceptara.
Cherry vino a mirar, pero no porque no supiera el resultado, había venido para asegurarse de que nadie sufriera una lesión porque todos fueron muy imprudentes.
"¡CEREZA!"
Hablando de imprudencia, debo haber convocado al más imprudente de todos, Cherry no necesitó girar la cabeza para ver a Reki patinando hacia él con entusiasmo, e incluso si Cherry sonriera levemente bajo su máscara, nadie lo sabría jamás.
Reki era el tipo de niño que no tenía sensación de peligro. Uno pensaría que sería al menos un poco cauteloso considerando lo asustado que está por las cosas sobrenaturales, pero no, es casi como si le gustara estresar a Cherry como cualquier otro chef de cabello verde, Joe debe haberle estado enseñando a meterse debajo de mi piel o algo así.
"¡Cereza! Mira lo que aprendí", y mientras Reki se preparaba para mostrarle un truco dando vueltas con su patineta alrededor de la curva del camino; Como hace un snowboarder, Langa le ha estado enseñando recientemente. Justo cuando Reki se lanza del suelo, otro patinador choca contra él y lo envía volando.
Reki se estrelló contra el suelo. Duro.
"Apártate del camino, perdedor", se burló el hombre más alto, mientras patinaba pasando a Reki que yacía boca abajo inmóvil con su patineta volteada sobre ese derrape hasta detenerse junto a él.
Cherry no dudó, "Carla".
"Ese patinador se conoce como John Doe, ha sido arrestado varias veces por intoxicación pública o agresión agravada". Carla respondió: "Se acaba de dejar un aviso anónimo a la policía para informarles que actualmente está involucrado en sustancias ilegales".
Cherry asintió satisfecha. ¿Cómo se atreve? Esto era inaceptable. Cherry no iba a tolerarlo, nadie podrá dañar a su familia, jamás. Reki ahora se había levantado del suelo, su nariz sangraba y sus manos también estaban en mal estado.
Cherry se bajó de su tabla y se arrodilló y comenzó a mirar a Reki: "¿Puedes sentarte derecho?"
Con un gemido, Reki escuchó y se sentó lentamente, "Eso fue vergonzoso, pero supongo que fue mi culpa por no mirar si había alguien detrás de mí".
Cherry sacó un pañuelo de su bolsillo. Por supuesto que no fue tu culpa Reki, cómo supiste que un bárbaro estaba patinando detrás de ti, es lo que Cherry quería decir, pero lo que sí dijo fue: "Carla analiza las heridas de Reki. "
"Analizando las heridas del hijo de Red", confirmó Carla. Cherry se sonrojó levemente debajo de su máscara, Joe debe haber cambiado el nombre de Reki en el sistema de Carla porque nadie más tiene acceso a su tablero.
"Análisis completo", declaró Carla, "No hay lesiones graves, una hemorragia nasal leve, un hematoma de dos días en la pierna izquierda, la palma derecha tiene 19,2 centímetros cuadrados de lesión y no hay signos de conmoción cerebral".
Cherry archivó mentalmente el hecho de que Reki parecía tener un hematoma de dos días en su pierna izquierda mientras Reki inclinaba su cabeza hacia un lado mientras apretaba ligeramente los labios, "¿Eso está mal?"
"¿Qué ocurre?" Preguntó Cherry mientras sostenía el pañuelo en la nariz de Reki y (suavemente) agarraba la mano ilesa de Reki para que sostuviera la tela contra su nariz, para poder tomar un poco de antiséptico de este compartimento oculto en Carla, que se vio obligado a instalar porque de Reki, Langa y Miya.
"La superficie de mi palma es en realidad 24.834 centímetros cuadrados", comenzó a hablar Reki, "Carla habría tenido razón, pero no tuvo en cuenta el hecho de que en realidad me rasqué entre los dedos cuando aterricé, así como también en mi palma". y al incorporar esos valores a la ecuación, en realidad son 24,834 centímetros cuadrados".
¿Se equivocó Carla? Cherry estaba incrédula. ¿Cómo supo Reki todo eso? ¿Y corregir a Carla también? Primero déjame asegurarme de que realmente tiene razón. "¿Carla?"
"Reescaneando", respondió Carla mientras una luz roja emitida desde su tablero una vez más, escaneaba la mano de Reki, "el área de lesión de Red Son en su mano es de 24,8 centímetros cuadrados".
Cherry tarareó mientras golpeaba la mano derecha de Reki, su mano parece estar siempre envuelta estos días. Se ha vuelto raro ver a Reki sin vendas en lugar de con ellas. Cherry estuvo tan cerca de envolver al niño en burbujas. ¿Cómo es posible que uno se lastime con tanta frecuencia? Cherry apretó sus labios debajo de su máscara, Reki no tiene en cuenta su propia seguridad.
Ofreciendo a Reki una mano para ayudarlo a levantarse después de vendarle adecuadamente la mano, Cherry preguntó: "Reki, ¿cómo están tus calificaciones?"
Reki estaba confundida por la pregunta que parecía surgir de la nada. "Ummm", se agarró la barbilla y entrecerró un poco los ojos, "no estoy seguro, aunque no creo que lo esté haciendo mal... ¿por qué?"
¿Por qué simplemente no responde? Cherry reflexionó: "Carla, ¿cuáles son las calificaciones de Reki en este momento?"
Reki jadeó dramáticamente y colocó su mano vendada sobre su corazón, "No confías en mí-"
Carla interrumpió a Reki: "Reki actualmente tiene todas A en todos sus cursos, excepto en japonés tradicional que es una B".
Cherry sabía que Reki no era estúpido, a pesar de la forma en que actúa a veces como desafiando a ADAM, pero ¿cómo iba a saber que era tan inteligente? Cherry en realidad estaba un poco insultada, el único tema que estaba cerca de su profesión real, ¿era en el que a Reki le estaba yendo peor? Eso es inaceptable . En ese momento, el pobre Reki no se dio cuenta de que Cherry había decidido darle clases de japonés tradicional.
Reki sacó a Cherry de su línea de pensamiento gritando: "¡Date prisa, Cherry! ¡Tenemos que ver ganar a Langa! Antes de despegar sobre su tabla hasta el final de la pista S justo a tiempo para ver ganar a Langa.
Reki comenzó a vitorear con entusiasmo y corrió hacia Langa para celebrar su victoria con él. Pero Langa en lugar de estar feliz, ganó, ¿estaba mirando a Reki?
Reki inmediatamente comenzó a hacer pucheros: "¿Por qué miras a Langa? ¿Es porque no vi toda la carne? ¿Cómo supiste siquiera...?
Langa ni siquiera se molestó en responder, simplemente agarró el brazo recién vendado de Reki y comenzó a inspeccionarlo, "¿Cómo?" Insistió con dureza mientras pasaba sus dedos ligeramente por el vendaje envuelto, Reki lentamente se estaba poniendo más rojo que su cabello.
Aunque los ojos de Cherry se suavizaron un poco, nadie más que Joe sería capaz de notarlo. Había algo de nostalgia al ver a Reki y Langa interactuar, me pregunto cuando se confesarán, espero que no pierdan su oportunidad como… si ADAM no lo hubiera hecho-
La línea de pensamiento de Cherry fue interrumpida cuando Reki soltó medidas realmente exactas mientras analizaba el tablero de Langa sin ningún tipo de calculadora. ¿Reki estaba redondeando a cuatro decimales? ¿Realmente puede Reki hacer todos esos cálculos mentales de inmediato? Cherry comenzó a pensar en todas las posibilidades al darle clases particulares a Reki, ¿tal vez podría enseñarle cómo crear una patineta como Carla?
"¿Verdad, Cereza?" Preguntó Reki, mientras se giraba para mirar a Cherry, ahora de espaldas a Langa.
Cherry parpadeó hacia Reki en un intento de indicarle que debía repetir la pregunta.
Reki preguntó de nuevo: "Fue un accidente inevitable, no fue mi culpa. ¿Verdad, cereza? mientras asentía con la cabeza con saña, como si cuanto más asintiera con la cabeza, más rápido Cherry estaría de acuerdo con él.
Desafortunadamente para Reki, aunque no fue su culpa, "No deberías haber intentado realizar un truco de snowboard con otros patinadores cerca, no todos están dispuestos a patinar a tu alrededor".
Reki inmediatamente palideció, Langa agarró el hombro de Reki y lo giró para mirarlo, "¿Probaste el truco de skate que te estaba enseñando? ¿Aquí? ¿Ahora? ¿Ya? ¡Empezaste a aprenderlo hace sólo dos días!
Con toda la sangre corriendo por su rostro y Langa estando tan cerca, Reki no pudo formar oraciones adecuadas, "Bueno, erhm, lo estaba, ya ves..."
Por suerte, Shadow vino y recogió a ambos niños del suelo y los puso en sus brazos. "¿De qué están susurrando ustedes los alborotadores por aquí? ¿Se trata de qué favor me vas a hacer por la carne?
Shadow comenzó a girar mareando a ambos niños y solo se detuvo cuando Cherry dejó escapar una mirada de advertencia, "Shadow".
Shadow resopló pero colocó a ambos niños en el suelo. Mientras Reki y Langa intentaban recuperar el equilibrio después de haber sido girados, Cherry le entregó a Reki su tarjeta de presentación y le dijo: "Nos vemos aquí el sábado por la mañana de 9 am a 11 am, te daré clases particulares de japonés tradicional".
"¿EH?"
El pobre Reki no entendía por qué tenía que recibir tutoría cuando tenía una B, y Langa tuvo la audacia de contener la risa, Bien Langa, solo espera, ¿crees que me van a arrastrar a esto solo?
"Langa tiene una C en japonés tradicional". Rei rápidamente se expuso, tratando de salir de la sesión de tutoría improvisada de Cherry.
"¡REKI!" Langa jadeó, no podía creer que Reki acabara de arrastrarlo a esto.
Sin embargo, Cherry ya había sospechado que Langa no estaría familiarizado con el japonés tradicional y también iba a invitarlo: "Perfecto, los veré a ambos el sábado por la mañana".
Esta vez ambos niños jadearon y trataron de balbucear algunas excusas para librarse del trabajo escolar extra, pero antes de que pudieran pensar en alguna razón válida. Miya se detuvo en su patineta, "Chicos, será mejor que escuchen lo que dice mamá o se lo diré a papá".
El ojo de Cherry tembló levemente, mientras optaba por ignorar la broma de mamá y papá, colocó una mano firme en el hombro de Miya para preguntarle un tema más urgente: "No estás insinuando que solo me escucharán si amenazas con hacerlo". Dile a Joe, ¿eres Miya?
Miya, al darse cuenta de su error, le sonrió inocentemente a Cherry, "¡No! Por supuesto que no, mamá. Sólo les estaba haciendo saber que tú y Joe estarían enojados con ellos".
Con el zumbido de su teléfono, Cherry lo sacó de su bolsillo, lo que le dio a Miya la oportunidad perfecta para sacarle la lengua a Reki y Langa mientras Cherry estaba preocupada.
La mandíbula de Langa cayó levemente por la incredulidad de que tanto Reki como Miya quisieran atraparlo hoy, mientras que Reki le sacó la lengua a Miya. Desafortunadamente, en ese momento Cherry ya había vuelto a guardar su teléfono en el bolsillo, a tiempo para atraparlo, lo que resultó en una vena que apareció en la cabeza de Cherry.
"Reki, no quieres empezar a estudiar ahora, ¿verdad?" Cherry preguntó en un tono engañosamente tranquilo.
Sin embargo, a pesar de cómo se hizo la pregunta, Reki sabía mejor: "No, no, en realidad", Reki revisó su muñeca desnuda, "Mi mamá dijo que debería estar en casa ahora mismo". Con eso, Reki dejó caer su tabla y se alejó patinando gritando: "¡ADIÓS CHICOS!".
Langa observó a Reki alejarse patinando por un momento antes de volverse hacia Cherry y Miya, "Yo también. Adiós." y se alejó patinando como lo había hecho Reki.
Cherry levantó una ceja ante las figuras que huían, antes de preguntarle a Miya: "¿Cuáles son tus calificaciones?"
Y antes de que Cherry pudiera siquiera terminar la pregunta, miró y descubrió que Miya y Shadow ya se habían alejado patinando en la dirección opuesta.
Bueno, las bromas sobre ellos, no permitiré que tengan puntuaciones menos que ejemplares. Cherry se declaró a sí mismo. Cherry decidió que él les daría clases particulares a sus hijos en todas las materias que considerara necesarias. ¿ Estaba realmente un poco emocionado? Nadie en su familia pudo ayudarlo en la escuela, por lo que Cherry aprovechó la oportunidad para ofrecerle ayuda. Especialmente cuando Reki había mostrado sin esfuerzo tanto potencial. Sería un crimen no nutrir mentes jóvenes, intentó razonar Cherry consigo mismo.
"Carla, envíale un mensaje a Joe diciéndole que me reuniré con él en el restaurante para discutir el nuevo horario de tutorías de Reki, Langa y Miya". Cherry comenzó a patinar hacia la ruta familiar hacia el restaurante. Sólo para hablar de la educación de los niños, no porque no hubiera visto físicamente a Joe durante dos días. Si alguien intentara siquiera insinuar que extrañaba a Joe y que estaba usando a los chicos como excusa para verlo, lo negaría.
