Miya está con Reki en el hospital cuando Langa finalmente se despierta de su cirugía. El pitido constante del monitor cardíaco es el único sonido en la habitación además de los dedos de Miya tocando su teléfono, y los débiles ruidos de las personas que se mueven en los pasillos fuera de la habitación son silenciados por la puerta. Ambos miran el monitor cuando el ritmo cardíaco de Langa aumenta repentinamente, lo que indica que está empezando a salir de su estado inconsciente.
Reki se pone de pie de un salto en el momento en que Langa gime y abre los ojos, aturdido y confundido. "¡Langa!" dice la pelirroja, aliviada. "¡Finalmente estás despierto!"
Langa mira fijamente al techo, luego se gira para mirar el rostro radiante de Reki. "¿Dónde estoy?" susurra con voz ronca.
"Estás en el hospital. ¿Recuerdas lo que pasó?
Los ojos del peliazul se desenfocan mientras dice débilmente: "No..."
Miya frunce el ceño mientras trota hacia el otro lado de la cama de Langa. "Oi, ¿sabes siquiera quiénes somos?" exige, poniendo sus manos en sus caderas. Por lo general, Langa tendrá una mirada particular en sus ojos cada vez que ve a Reki (el término correcto es "enfermizo de amor", pero Miya prefiere pensar en ello como "asquerosamente desesperado"), pero en este momento, Langa acababa de mirar a Reki sin reconocer nada. . Eso es inusual.
"Miya, no seas tan duro con él—" Reki comienza a reprenderlo, pero el chico más joven lo ignora y se queda mirando fijamente al idiota de cabello azul en la cama.
Langa se moja los labios y sacude lentamente la cabeza. "No, no lo sé", murmura.
Reki parece un cachorro pateado cuando adopta esa estúpida expresión avergonzada y pregunta con tristeza: "¿No sabes quién soy?".
Langa claramente parece desesperado por encontrar una respuesta para que Reki deje de estar triste, pero todo lo que logra decir es: "No lo hago, pero eres el chico más lindo que he visto en mi vida y definitivamente me gustaría". ¡para llegar a conocerte!"
Silencio.
Miya se debate entre tener arcadas y reírse a carcajadas ante la mirada de ojos muy abiertos en el rostro de Reki mientras se pone lo suficientemente rojo como para combinar con su cabello. Reki medio farfulla, medio se ahoga, "¿E-estás hablando en serio ahora mismo?"
Langa asiente con entusiasmo, sus ojos color turquesa brillan, "¡Eres exquisita! Como… como uno de esos cuadros que cuelgan en una galería para que la gente los mire". Hace una pausa, adoptando una expresión de asombro. "O tal vez simplemente algo anda mal con mis ojos, porque parece que no puedo quitártelos de encima".
PUAJ. Miya no puede creer lo que está escuchando en este momento. ¿ Qué clase de drogas está tomando Langa ahora mismo? Está contento de que el otro patinador se haya despertado, pero ahora está empezando a desear que Langa hubiera decidido despertarse cuando Miya decididamente no estaba presente para presenciar estos desastres gay coqueteando (mal).
"¡Ay dios mío!" Reki jadea y se tapa la boca con una mano para evitar reírse demasiado fuerte. "¡Eso fue terrible!"
El hombre postrado en cama sonríe. "Mira, sabía que te veías mejor cuando estabas feliz", dice, moviéndose bajo las sábanas. "Ciertamente me gustaría saber el nombre de un hombre tan hermoso".
No, no, no. Miya vino aquí para asegurarse de que Langa todavía esté viva y respirando, no para ver a uno de sus amigos coquetear sin saberlo con su novio mientras todavía está drogado con anestesia y aparentemente amnésico. Subrepticiamente se recluye en un rincón de la habitación y escribe algo furiosamente en su teléfono.
[Mi-nya]
LLAMADA DE SOCORRO
alguien me salve de este infierno
[J-OHHH]
Oh, ¿Langa se despertó?
[no tu mamá]
¿Está Reki ahí contigo?
[Mi-nya]
Sí, el limo #1 está aquí y el limo #2 está despierto.
y están siendo asquerosos
DE NUEVO
[bromista de la tienda de un dólar]
¡son adolescentes!
déjalos ser
[Mi-nya]
SLIME #2 NI SIQUIERA LO RECUERDA
[no tu mamá]
¿Perdió la memoria?
[J-OHHH]
ohoho? Digas ;)
[no tu mamá]
Callarse la boca
Nadie quiere escuchar a un gorila sediento
[J-OHHH]
Hazme, tú, tema candente, rechaza
[bromista de la tienda de un dólar]
¿Pueden dejar de coquetear por 1 segundo?
ALGUNOS DE NOSOTROS SEGUIMOS SOLTEROS
[no tu mamá]
Tal vez deberías dejarte crecer un par e invitar a salir a tu amada ya
A diferencia de alguien que podría nombrar
[J-OHHH]
EY
[Mi-nya]
¿Por qué soy amigo de ustedes, perdedores?
justo
ESCUCHA ESTA BS
Miya comienza a grabar un vídeo, capturando el descarado coqueteo de Langa y el rostro increíblemente halagado, pero también muy avergonzado, de Reki.
"¿Entonces tu nombre es Reki?" Langa dice, pareciendo completamente embrutecido.
"Sí. Y tú eres Langa", confirma Reki con una sonrisa.
Langa parece reflexionar sobre esta pequeña información con la misma concentración con la que reflexiona sobre los misterios más profundos del universo. Sus ojos se entrecerran y le da a Reki una pequeña sonrisa tonta. "Bueno, puedes destrozarme en cualquier momento", dice soñadoramente.
Todo el cuerpo de Miya se estremece, haciendo temblar la cámara. Mientras tanto, Reki se ahoga con su propia saliva y cae de nuevo en la silla del hospital, sonrojándose tanto que su rostro podría rivalizar con un tomate. "¡L-Langa! ¡No digas eso tan casualmente! farfulla, cubriéndose la cara con las manos.
"Pero eres tan lindo. ¿No entiendes que me has robado el corazón?
"¡Langa!"
Miya finaliza la grabación y la envía al chat grupal.
[Mi-nya]
SOLO MIRALOS
UF UF UF
MIS OJOS
[bromista de la tienda de un dólar]
No sé, en realidad es muy lindo.
Por otro lado, todos sabemos que están enamorados de todos modos.
[J-OHHH]
Wowww, mira lo suave que es nuestro chico cuando está drogado.
Trae una lágrima a mis ojos
¡Kaoru, nuestro hijo está creciendo!
[no tu mamá]
NO SOMOS SUS PADRES
Pero sí, me alegro de que se sienta mejor.
[Mi-nya]
traidores todos ustedes
Levanta la vista cuando Reki comienza a hablar de nuevo, esta vez entrelazando sus dedos suavemente: "Sé que tengo tu corazón, Langa. Porque sabes, eres mi novio y todo eso".
Langa lo mira fijamente. "¿Novio?" - repite, adorablemente confundido por una fracción de segundo, luego se ilumina más rápido que un árbol de Navidad y repite: "¿Soy tu novio?"
Reki se ríe, "¡Sí, lo eres!"
"¿Eso significa que eres mi novio ?" Langa dice en voz alta con asombro.
"¡Sí, lo soy!"
Langa aprieta sus dedos y lleva sus manos unidas a su mejilla. "Mi novio es el ser humano más perfecto del mundo", anuncia a la habitación, acariciando el dorso de la mano de Reki. Se ríe, un pequeño ruido entrecortado que resuena en la habitación silenciosa. "Oye, oye, ¿lo sabías?" Langa susurra en voz alta, tapándose la boca con la otra mano. "Infinito significa para siempre".
"Oh, Dios mío", Reki se ríe de nuevo. "¿Quién hubiera imaginado que te volverías tan tonto cuando te volvieras loco con las drogas buenas?"
Langa hace pucheros, como un gatito bebé con el pelaje esponjado. "Estaría tomando las buenas drogas cualquier día si eso significara que tú cuidarías de mí, cariño", dice, sin dejar de mirar a Reki. Se mueve de nuevo, como si estuviera tratando de sentarse, pero no tiene suficiente energía para hacerlo tan pronto después de la operación y simplemente se da por vencido. Se queja y luego tose un poco.
"Oh, ¿quieres un poco de agua?" Reki suelta la mano de Langa y el peliazul inmediatamente luce triste por la pérdida de contacto. Miya hace una mueca.
[Mi-nya]
el esta tan azotado
[bromista de la tienda de un dólar]
Así que si todavía estás ahí con ellos.
[Mi-nya]
!!!!!
CALLA VIEJO
NBD TE PREGUNTO
[bromista de la tienda de un dólar]
¡¡SOLO TENGO 25 U MOCOSO!!
[J-OHHH]
ahora ahora niños
Juega bien
¡Cuando Langa salga todos podremos festejar en mi casa!
[no tu mamá]
Prepárate para alimentar el estómago sin fondo
[J-OHHH]
¡Sin sudar!
Pero me estás ayudando, ¿vale?
[no tu mamá]
¿Qué, no puedes hacerlo tú mismo?
Aburrido
[J-OHHH]
¿¿Quieres ir??
[Mi-nya]
Estoy rodeado de desastres gay.
NO ME INVOLUCRES
[bromista de la tienda de un dólar]
¡Demasiado tarde!
Miya chasquea la lengua molesto y se mete el teléfono en el bolsillo.
Reki le da a Langa el vaso de agua, pero cuando está a punto de entregárselo, Langa lo agarra de la muñeca y lo mira con ojos de adoración. "¿Alimentame?" dice esperanzado.
"Es sólo agua, Langa", responde Reki, pareciendo desconcertado.
"Quiero que un hombre hermoso me dé agua".
" Te estoy dando agua".
Langa simplemente lo mira con lástima. Reki suspira y niega con la cabeza, pero sonríe mientras deja el vaso de agua para ayudar a Langa a sentarse. El hombre de cabello azul prácticamente se aferra a Reki todo el tiempo, luciendo como el idiota más enamorado del mundo. Asqueroso, pero bueno para ellos, piensa Miya mientras presiona el botón para llamar a la enfermera y avisarles que Langa está despierta. La enfermera de Langa entra en la habitación mientras Reki inclina el vaso hacia los labios de Langa, asegurándose con cuidado de no servirlo demasiado rápido o su novio se ahogará.
Mientras la enfermera examina a Langa y luego lleva a Reki a un lado para repasar la información escrita en el gráfico, Miya se acerca al otro patinador, que todavía está comiéndose con los ojos a Reki desde su cama como si fuera un trozo de carne que quisiera devorar.
"Oi", dice en voz baja, sin captar toda la atención de Langa, pero puede decir que el otro está escuchando, "Me alegro de que estés bien. Realmente asustaste a Reki cuando se te rompió el apéndice durante una de tus carreras".
Langa tararea distraídamente: "Tendré más cuidado la próxima vez".
MIya lo mira de reojo, "Espera, ¿te acuerdas ahora?"
"Para nada, ¡pero odiaría ver a un chico tan bonito llorando por mí si me lastimara!" Langa responde alegremente. Miya quiere golpearlo en la cabeza para provocar alguna otra reacción en él en lugar de todas estas estupideces asquerosas .
"¡Uf, lo que sea! Haz lo que quieras." Miya levanta las manos y regresa a la esquina, sacando su teléfono del bolsillo.
Reki termina de hablar con la enfermera y vuelve con su novio. "Oye, entonces la enfermera dijo que te pueden dar el alta mañana siempre y cuando no surjan complicaciones. Tengo que ir a trabajar, así que te veré más tarde, ¿de acuerdo?
El labio inferior de Langa tiembla. "¿Me estás dejando?"
"Dije que volveré más tarde, bebé grande", suspira Reki, golpeándolo en la nariz.
"Nooo", se queja Langa, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Reki.
Reki exhala, una sonrisa desesperadamente cariñosa aparece en sus labios. Se inclina y besa a Langa en la frente, lo que hace que el peliazul afloje los brazos sorprendido. "Deberías descansar, Langa. No estaré fuera por mucho tiempo", dice, saliendo del alcance de Langa. El otro patinador ni siquiera reacciona más allá de darle a Reki una sonrisa aturdida. "Sé bueno conmigo, ¿de acuerdo?"
"Está bien", asiente Langa, completamente enamorado.
Reki saluda mientras sale por la puerta y Langa le devuelve el saludo.
Una vez que la pelirroja se fue, Langa se gira y mira a Miya con asombro. "Guau. Tengo un novio tan increíble. ¿Cómo logré eso? pregunta en voz alta. Miya prácticamente puede ver las vibraciones de amor que irradian de él.
"Pregúntate eso cuando lo recuerdes", se burla el patinador más joven, saliendo de la habitación. Murmura en voz baja cuando lanza una última mirada por encima del hombro para ver a Langa mirando tontamente al vacío, con pequeñas flores rosadas floreciendo sobre su cabeza: "Él también me preguntó lo mismo antes. Supongo que ustedes, slimes, realmente son perfectos el uno para el otro".
