Chaquetrix.
Hola amigos, aquí pipo con un proyecto extraño.
Miren sé que prometí que reiniciaría mis fics rápido, y que los reescribiría porque actualmente dan asco y SE que prometí hacerlo rápido, pero la vida no me ha tratado muy bien últimamente y perdí completamente la voluntad de escribir.
Sin embargo, después de unas palabras inspiradoras de un familiar, y el hecho de encontrar inspiración en varios foros, decidí que era hora de volver a las andadas.
Y que mejor que empezar con una inspiración recién adquirida.
Encontré esto en tik-tok por casualidad, y no se COMO a nadie se le ocurrió antes.
Ben 10 es una de mis series favoritas de mi infancia, y este concepto, (que sorprendentemente es casi canónico dentro de la serie) necesita más amor de nuestra parte, nuestro deber como fandom es promover estas joyas y explotarlas a su máximo potencial, siempre respetando el concepto original, y esto es a lo que me dedicare ahora.
Explicare de que se trata esto exactamente para los que no estén informados.
El Chaquetrix fue creado por el usuario de Tik-tok trixthealien0110, y como mencione antes es un concepto sorprendentemente canon dentro de la serie, reproducción alienígena.
Todos sabemos para que fue creado el Omnitrix, pero lo que muchos no saben es que también posee una función de cambio de género y servir como método de reproducción.
El Chaquetrix es eso, pero con un agregado.
Ben no se transforma, solo invoca waifus.
Si... el fandom damos asco lo sé no nos miren así.
Pero lo verdaderamente importante es el giro que le dio el autor, pues es sorprendentemente acorde con ben 10, ya que no está hecho simplemente para la rule 34.
Para más información vayan a darle amor a su cuenta de tik-tok es una persona muy agradable.
El punto de todo esto es que yo como buen fan de ben 10 y buen autor de fanfiction, voy a tomar (con el permiso del autor original) su concepto y lo voy a llevar a lo grande en un fanfic.
No me pueden negar que lo merece.
Las reglas son simples.
1 tengo que respetar ben 10 original todo lo que se pueda, aunque tengo permitirlo modificarlo un poco siempre y cuando no cambie el rumbo del canon (también puedo agregar cosas para mantener coherencia y esas cosas, ya sabemos el temita celestialsapien).
2 tengo que respetar todo lo que se pueda la idea del autor del Chaquetrix. (esto es dentro de lo posible, pues actualmente el concepto está en pañales).
3 tiene que ser un fanfic serio, por lo que debo hacer la historia coherente, disfrutable, (y si amigos esperare a mínimo alien force para que ben se acueste con alguien, súbanse los pantalones frostbite no tardara mucho que los veo venir) y por último épica.
4 tengo permitido meter mi toque personal dentro de la historia, lo cual significa algo dentro de lo razonable, o si no me volveré loco.
5 tengo lo que se llama TDH o Trastorno por déficit de atención e Hiperactividad, lo cual explica porque tardo SIGLOS en actualizar cosas o las dejó a medias.
Gente se los ruego, comenten (desde el respeto obviamente) manden ideas, sugerencias, personajes situaciones TODO, necesito que mantengan mi atención en esta cosa y en los fanfics, NO puedo yo solo y sinceramente no quiero caer en otro espiral depresivo porque deje otro proyecto (aunque sea de tiempo libre) sin terminar, necesito que me mantengan centrado y los comentarios ayudan, si pueden hacer una reseña HAGANLA se agradece.
Sin más que decir empecemos con esta GLORIOSA aventura.
-hola- hablando.
-hola- pensando.
-hola- llamada telefónica / comunicadores / mensajes mentales.
-hola- voz no humana / sintética / respirador / mascara de gas o similares.
Chaquetrix.
Prologo:
El verano comienza.
Ben Tennyson no se destacaba por munchas cosas.
Era básicamente un niño normal y corriente.
Pelo castaño, Ojos verdes brillante, 1.42 metros de altura, una camisa blanca con una raya negra vertical en el medio, pantalones verdes con múltiples bolsillos, y zapatos deportivos negros con cordones y punta de goma blanca.
Era un niño hiperactivo, algo resistente físicamente en comparación a la media, y con una energía que podía durar horas de ejercicio.
Pero un niño normal y corriente al final del día.
No destacaba en absolutamente nada aparte de esas cosas.
Eso no le impidió quedar atrapado en la rama de un árbol colgando dolorosamente de sus calzoncillos.
En frente de todos sus compañeros de escuela.
-un día, UN día, voy a vengarme de esos dos tarados.- hablo Ben de brazos cruzados, un rostro de ira contaminando su cara, y una verdadera intención de romperle la nariz a alguien saliendo de sus ojos.
Era de esperar esto último, pues había sido colgado de manera sumamente humillante, sus compañeros de escuela pasando frente a él, riéndose de su desgracia, llamándolo el "perdedor", mientras cruelmente se negaban a siquiera ayudarlo a bajar del árbol.
Los niños a esa edad tendían a ser muy inconscientes de sus acciones poco éticas.
-bien echo idiota, ahora SI estoy en un verdadero problema.- hablo un niño gordito, pelo negro, lentes que cubrían sus ojos color café, camisa azul, pantalones negros, y zapatos azules.
El tono del niño era de verdadera molestia, pero, sobre todo, dolor, dolor proveniente de sus bolas por estar colgado de un maldito árbol por su ropa interior.
Ben obviamente no se lo había tomado nada bien.
-¿idiota? Solo intentaba ayudarte, es la tercera vez esta semana que Cash y JT se llevan el dinero de tu almuerzo.- la respuesta del ojiverde fue acompañada por un gruñido de ira, sorprendentemente sin un atisbo de dolor en su voz o rostro, a pesar de estar colgado de la misma manera en el árbol que el niño a su izquierda.
El otro niño ignorando las palabras de Ben, e ignorando las lágrimas de sus ojos creadas por el dolor, saco un pequeño cúter de su bolsillo derecho, y comenzó a cortar sus propios calzones, la genuina ira saliendo de su voz.
-TENIA LA GRABADORA DE MI PADRE EN MI MOCHILA, LOS TENIA DONDE LOS QUERIA PARA ACUSARLOS CON LA DIRECTORA Y GRACIAS A TI NO PODRE HACERLO IDIOTA.- el niño despotrico, gritándole a ben por su plan arruinado, antes de caer al suelo cuando el elástico, sorprendentemente resistente cedió, rompiendo la tela y cayendo al suelo con un estrepitoso "PLOF", para luego, ante la mirada incrédula de Ben levantarse y limpiarse la tierra, mientras se volvía a meter el calzón en el pantalón.
-¿LO TENIAS PLANEADO? ¡PARECIA QUE CASH TE HIBA A ROMPER LA NARIZ!- esta vez Ben fue el que le grito al niño sacudiéndose por la ira, lo cual solo causo que sus calzones, por gloria del destino (y posiblemente menor calidad que la de su compañero de desgracias) se rompieran también estrellando su cara contra el suelo.
-Cash SIEMPRE parece que te va a romper la nariz.- el niño replico, acabando de limpiarse la suciedad, y agarrando su mochila del suelo. -lo tenía donde lo quería, y por tu culpa no tendré suficientes pruebas para arruinarle su gira con el equipo de beisbol por una última amonestación, GRACIAS Tennyson.- el niño hablo cortante y tajantemente, comenzando a irse hacia la parada del autobús para llegar a su casa.
-¡DENADA, LA PROXÍMA VEZ, DESEARAS TENER A ALGUIEN QUE RECIBA LOS GOLPES POR TI!.- Ben despotrico enfadado, comenzando también a limpiarse la suciedad de su ropa, y agarrando su mochila.
-lo que digas, héroe perdedor.- hablo por última vez el niño gordo, acelerando su paso al escuchar las risas de sus compañeros, o al menos lo intento teniendo en cuenta su cojera.
Ben por otro lado, estaba decaído, escuchando las risas, apretando los dientes en frustración por las burlas de sus compañeros de clase.
Metiendo rápidamente su ropa interior dentro de sus pantalones, tomo la mochila que estaba cerca del tronco del árbol y giró hacia la salida de la escuela en la que estaba.
Y salió corriendo.
Una reacción completamente normal, teniendo en cuenta las circunstancias.
Una vez que se alejó disminuyo su paso hasta reducirse a una caminata.
-algún día, algún día les mostrare.- murmuro pensando es los 2 matones que lo habían dejado colgando de ese árbol.
Cash un deportista talentoso para su edad, se había ganado una fama increíble en la escuela gracias a sus dotes atléticos, llegando incluso a ser considerado apto para las ligas profesionales de beisbol, basquetbol y futbol infantil, combinado con su personalidad fuerte, había logrado ganarse el respeto de toda la escuela y la admiración de todos los estudiantes.
Incluido el propio Ben.
Claro, hasta que el muy idiota se le había subido el ego hasta marte, convirtiéndose rápidamente en el matón número 1 de la escuela en lo que se refería a su año en particular, obteniendo una fama mixta de admiración/odio por parte de sus compañeros.
Por otro lado, Estaba JT.
El sorprendentemente ex mejor amigo del niño Tennyson, ambos habían crecido juntos en la misma villa que era Bellwood, hacían muchas cosas juntos, desde compartir el almuerzo, intentar siempre quedar en el mismo equipo en las actividades físicas, ambos eran unos Nerds que se la pasaban fantaseando con ser super héroes, maldición, incluso comían pegamento juntos cuando eran más pequeños.
El tipo no era nada impresionante, era un poco bajo para su edad, algo gordito (al menos inicialmente) y llevaba lentes.
Hasta que descubrieron lo increíblemente buen bateador que era el niño, por lo que fue incentivado para aumentar su rutina de ejercicios bajando de peso, dándole una masa muscular adecuada y juntarse más con los otros deportistas de la escuela.
Lo cual llevo a que se relacionara con el infame Cash.
Fue gradual pero notorio el cambio de personalidad que había sufrido el niño, luego de que "encajara" con su nuevo grupo de amigos.
Y el que más sufrió dicho cambio fue el propio Ben.
Inicialmente eran solo distanciarse, luego ignorarlo, luego ignorar las bromas de Cash, luego acompañarlo en sus bromas, luego ser su seguidor junto con otros más de su círculo interno y así hasta el resultado actual.
Ben mentiría, si dijera que no estaba decepcionado de su ex mejor amigo.
Ambos se habían convertido en su principal pesadilla dentro de la escuela, más que otros estudiantes, pues era el que siempre termina haciéndoles frente, protegiendo a otros en el proceso.
Se gano el respeto de algunos por eso, aunque no quito el hecho de que siempre perdía, ganándose el apodo de Héroe perdedor, o simplemente perdedor.
Algo que le molestaba mucho, pues era sabido por toda la escuela su obsesión con el género de los héroes.
Por suerte para Ben, hoy era el último día de clases, y ya prácticamente eran las vacaciones de verano, lo cual significaba que por fin se había librado del infierno en la tierra que era su escuela.
Como si fuera una señal dada por un ser celestial en algún lugar más allá del universo, un viejo camper se detuvo a su lado sacándolo de sus pensamientos y haciéndolo sonreír.
El reconocería ese camper en cualquier lugar.
El vidrio negro de una de las ventanas del camper bajo, mostrando un hombre mayor de al menos 60 años, de contextura algo gorda pero musculosa, pelo gris, ojos marrones, una camisa blanca debajo de otra camisa Hawaiana roja con estampado de tréboles rojo claro, y una sonrisa amistosa adornando sus rasgos.
-HEY BEN.- el hombre saludo amistosamente alegrando aún más el humor agriado del niño. -vamos no hay tiempo que perder, quiero llegar al campamento antes que anochezca.- finalizo su oración el hombre haciendo saltar al niño de felicidad corriendo hacia el camper no pudiendo esperar lo que vendría a continuación.
Después de todo este era su querido abuelo Max Tennyson, un Plomero de oficio, y una de las personas más apreciadas por él, gracias a que siempre le traía comics, y contaba estas extravagantes historias sobre un "héroe plomero" que luchaba contra alienígenas para proteger la galaxia.
Sobre todo, porque en estos momentos, él lo iba a llevar en un viaje por todo el país en lo que durara el verano, había costado horas convencer a sus padres que le permitieran hacerlo, pero luego de prometer sacar una B como mínimo en los exámenes finales lo había logrado.
Para un niño de 10 años como Ben, esto era como haber ganado 12 veces la lotería, no más escuela, no más vida aburrida, no más padres diciéndole que hacer, no más responsabilidades "inútiles" como hacer las aburridas tareas del hogar.
NO MAS MONOTONIA.
Al fin haría algo fuera de lo rutinario, y nada podría arruinarlo.
Ben abrió la puerta del camper, entro en el mismo y la cerro completamente emocionado y extasiado.
-E esperado este momento.- sus palabras salieron naturales, y era verdad, había hecho un montón de sacrificios, como perderse varios capítulos de su serie favorita "Sumo Slammer" solo para sacar esa horrorosa A que enorgulleció a sus padres, había lavado platos, tirado basura como loco, había hecho los pedidos molestos de su madre en las tiendas, por favor, incluso había accedido a ayudar a su padre en una situación de, "no quiero ver solo esta novela romántica con tu madre", por lo que sería un eufemismo que no se sintiera emocionado al respecto.
Solo para notar a la chica sentada al lado de la puerta, mirándolo fijamente con una cara de molestia absoluta.
Una peli naranja de piel blanca, cuyo mechón de pelo en su frente era sostenido por un clip celeste, de ojos verdes agudos con cejas delineadas en un estilo felino, un rostro que ocasionalmente la hacía ser la envidia de las niñas de su edad, vestida con una camisa de tonos celestes más obscuro en la parte superior y más claro en la parte inferior con un emblema caricaturesco ovalado del rostro de un gato sin boca, short deportivo del mismo color claro que su camisa, y zapatillas deportivas blancas con bordeado en azul.
Esta era posiblemente un de los seres humanos que menos quería ver Ben en estos momentos.
Su molesta y absolutamente insufrible prima, Gwen "me gusta el orden" Tennyson.
-¿¡Hu!? ¿qué haces aquí? ¿qué está haciendo ella aquí?- Ben paso 3 estados en ese momento.
Incredulidad al mirar a su prima, confesión al preguntarle que en nombre del infierno hacia ella allí, y finalmente duda hacia su abuelo, señalando a su prima como si fuera un invitado no invitado en su fiesta de cumpleaños.
-Tranquilo amigo esta no fue mi idea.- hablo la chica con genuina molestia en su voz, luego se cruzó de brazos mirando a su abuelo. -alguien convenció a mi mama, que ir en este viaje en las vacaciones sería una buena idea.- su tono era de completa exasperación, después de todo, un viaje por todo el país con su abuelo no era nada malo, ¿pero con Ben en la mezcla de todas las personas? Si claro.
Ben ante eso solo puto mirar con pavor a su abuelo.
-Abuelo dime que no lo hiciste.- Ben hablo volviendo a mirar a su prima con algo de miedo.
Esta solo le devolvió la mirada con molestia.
Max solo miro a su nieto. -Pensé que sería divertido si tu prima venia. -la respuesta fue simple pero contundente. -¿hay algo de malo? ¿algún problema?- esta vez, su voz mostraba seriedad sobre el asunto, después de todo, no quería problemas siquiera antes de iniciar el viaje.
Ben y Gwen solo se miraron nerviosos ante la respuesta de su abuelo.
Pasaron un par de horas.
Horas donde ninguno de los ocupantes del vehículo dijo una palabra.
Ninguno de los 2 jóvenes sabía que decir.
No es que ninguno de los 2 se odiara ni nada por el estilo, si no que se trataba más de un tema de compatibilidad.
Ben era energético, Gwen era increíblemente tranquila.
Ben era impulsivo, Gwen era calculadora y meticulosa.
Ben era desordenado y le encantaba ensuciarse las manos, Gwen era ordenada hasta el extremo, y le encantaba (en rango de lo posible) estar limpia y que ninguna cosa sucia u asquerosa la tocase.
Ben adoraba las series de acción, Gwen amaba las novelas románticas tranquilas.
Ben no podía leer un atlas para salvar su vida, Gwen seguramente se había leído todos los libros de su escuela, (y posiblemente de las otras escuelas del país).
Ben adoraba el Rock, Gwen a Beethoven.
Ben era malo peleando, Gwen estaba graduada en artes marciales, y le había pateado el trasero (un golpe a su orgullo masculino).
Ben era un bruto que pensaba con los músculos primero, Gwen tenía una nota máxima en cada materia de la escuela.
Ben era el hazmerreír de su escuela, Gwen era posiblemente una de las más populares de su escuela.
Ben era un niño normal y promedio, Gwen era una "modelo juvenil" si había que hacerle caso a su Tía Vera.
En resumen, eran opuestos, en más de un sentido tanto figurativo como literal.
Eran agua y aceite, imperfecto contra perfecto.
Maldición, su prima tenía un tipo de cabello raro que la hacía destacar entre sus compañeros de clase.
Es francamente ridículo lo opuestos que eran estos 2.
No es que no pudieran llevarse bien, es simplemente, como se mencionó antes, compatibilidad.
El silencio hubiera durado hasta que hubieran llegado al campamento de no ser por un detalle.
Uno de los 2, gracias a su impulsividad, decidió derrumbar el muro metafórico que era el silencio.
Ben rompió el hielo de la única forma que sabía hacerlo en estas situaciones.
Molestia pura y sin adulterar.
- no puedo creerlo. -hablo de brazos cruzados. -pase todo el año escolar para poder venir en este viaje y ahora la niñita lo acaba de arruinar.- finalizo su oración mirando con algo de ira a su prima.
No es que ella tuviera exactamente la culpa de la situación actual, pero no podías pedirle demasiado a un niño de 10 años.
La chica como es obvio, no se quedó y tomo sin represalias lo dicho por el niño del otro lado de la mesa en la que se habían sentado.
-oye, yo también tenía planeadas mis vacaciones.- esta vez fue su turno de mirar con ligera ira a su primo.
Gwen se sentó recta y tomo un papel que tenía junto a ella encima de su asiento, mostrándoselo a su primo para que lo viera.
Ben se sorprendió y casi se horroriza al ver y escuchar lo que dijo su prima.
-Cada actividad esta codificada de un color, para que no hiciera la misma cosa cada día.- ella hablo con una sonrisa, sonando orgullosa de sí misma, mientras señalaba el papel en su mano.
Y esto era otra de las razones por las que Ben y Gwen no se podían llevar bien, aunque quisieran.
El primer pensamiento que le vino al chico de 10 años a la cabeza fue que su prima necesitaba un psicólogo, o mandarla directamente al manicomio.
Enserio ¿que, en nombre del santo infierno, hacia una niña de la misma edad que el haciendo una lista como esa?
Sin que ambos lo supieran, el abuelo Max quien estaba escuchando la conversación desde el asiento del conductor, sudo una gota.
No era la primera vez que oía sobre el plan de Gwen para las vacaciones, ella se lo mostro después de todo, de hecho, fue su madre la que le pidió encarecidamente que llevara a la niña en el viaje luego de enterarse del mismo.
Y Max no podía considerarse un buen abuelo si no la hubiera traído consigo, ¡se suponía que esa niña estaba de vacaciones maldita sea! Solo había visto hacer eso a ciertas personas, incluidos a unos amigos asiáticos, que estaban acostumbrados a tener que planificar su vida, al prácticamente no tener tiempo para sí mismos
¡y esta niña estaba haciendo ese tipo de cosas de buena gana!
-Y ahora estoy en un viaje por todo el país con mi primo baboso. -fue lo siguiente que escucho Max venir de la boca de Gwen, antes de poner los ojos en blanco ente lo que seguramente vendría.
-Retrasada.- Ben hablo en un tono cortante y serio a su prima en represalia por el insulto.
-Tonto.- fue la respuesta más educada de Gwen.
Ambos primos volvieron a formar su muro metafórico llamado "silencio" mientras volvían a mirar hacia la ventana exasperados.
Max ante eso solo pudo suspirar ante la actitud de sus nietos.
-parece que este será un largo verano.- hablo para sí mismo, decidiendo que sería mejor no meterse con el posible incendio forestal que eran esos 2 ahora mismo, simplemente centrándose en la carretera, y rezando para que, con el tiempo, ambos pudieran llevarse bien.
Luego de otras casi 3 horas de viaje, el grupo de 3 finalmente había llegado a su destino y se habían, instalado en el lugar donde habían planeado.
Un lugar en medio del bosque del parque nacional Johnsonvile, después de todo, su primera parada era un pequeño viaje de campamento.
Ben y Gwen estaban sentados en lados opuestos en una típica mesa de campamento de madera negra, su abuelo les había dicho que como ya era de noche prepararía la cena, una digna de un campamento.
Ninguno de los 2 se había hablado mucho después de la pequeña discusión que habían tenido ambos horas antes, pero si había algo en lo que se habían puesto de acuerdo, era que estarían atrapados hasta que terminara el verano, por lo que al menos intentarían aplicar un "cese al fuego".
Resáltese la palabra intentar, al menos era algo que Max podía apreciar.
-Comida.- la voz del hombre mayor se escuchó bastante animado, levantando la moral de ambos niños.
Después de todo, estaban de campamento, y NADA levantaba más el ánimo en un campamento que la comida.
Hasta que ambos vieron lo que coloco Max en la mesa.
Un cuenco de cerámica.
Con una cantidad obscenamente insalubre de gusanos dentro.
Ambos se preguntaron si su abuelo se había vuelto senil, y había traído la carnada para la pesca, en vez de la comida per se.
Aunque también podía ser una broma por su parte.
-Um abuelo.- Ben trago. -¿Que es eso?- Ben pregunto, nerviosamente esperando que esto fuera una broma o algo así.
La sonrisa de su abuelo, aunque amistosa, no le trajo ninguna buena vibra a la boca de su estómago.
-Son gusanos marinados, muy difícil de encontrarlos.- El hablo como si estuviera hablando del clima o de los ingredientes de una sopa. -Se consideran deliciosos en algunos países.- la respuesta de Max, solo hizo sudar la gota gorda a ambos niños, Gwen sobre todo parecía que le hubieran mostrado como desollar a un animal en persona, si el rostro de genuino asco era una indicación.
-Y en otros asquerosos.- ella dijo retrocediendo un poco cuando uno de los gusanos, que había que aclarar, estaban vivos, salió del cuenco y probo la libertad, huyendo despavorido hacia el borde de la mesa para evitar su cruel destino.
-Si no te gustan, Tengo lenguas de Oveja en el refrigerador.- la respuesta de Max, NO tranquilizo a ninguno de los 2 niños.
-Um ¿podemos comer una Hamburguesa? ¿o algo así?- Ben pregunto, una sonrisa esperanzada en sus labios, su prima estando de acuerdo con su primo por primera vez en este viaje.
Max como si siguiera hablando del clima, y fuera completamente normal ofrecerle a un par de niños humanos un cuenco con gusanos VIVOS para cenar, decidió enterrar el hacha en las esperanzas y paladares de sus nietos.
-No Ben, este verano será una aventura para sus paladares.- sentenció Max, como un dios trayendo el Armagedón culinario a los ojos de la decendencia de sus hijos. -iré por la lengua.- finalizo su sentencia, simplemente dándose la vuelta y entrando al camper, abriendo el refrigerador para buscar las susodichas lenguas.
Gwen parecía que había visto un espectro del infierno, quieta como una estatua, hasta que Ben se puso a su lado muy muy cerca de ella, con una mano para ocultar el sonido de su voz en dirección al camper.
-Bien tengo media bolsa de papas, y una barra de dulce en mi mochila ¿Que traes?- le pregunto a su prima, esperando que ella hubiera empacado raciones de emergencia, después de todo ¿no era ella la más ordenada de los 2?
-Pasteles de arroz y dulce.- fue la respuesta que ella le dio, una mirada triste y perdida en sus ojos.
Ben con la esperanza destruida simplemente pregunto. -¿Crees que nos dure todo el verano?-
Ambos primos, solo pudieron mirar con pesar el cuenco de gusanos frente a ellos.
Este sería un verano muy largo.
Mientras su abuelo cocinaba los gusanos y las lenguas, ambos primos decidieron sumirse en sus propios asuntos en lados opuestos del campamento, en un intento mínimamente fructífero de levantar su moral.
Gwen se puso a mirar videos y buscar información en internet en su laptop, sobre unas tareas pendientes que le habían quedado antes de salir de viaje, y Ben estaba jugando un videojuego (probablemente Galaga) en su consola portátil.
Max salió del camper con un paquete de malvaviscos en la mano, ¡estaban de campamento! Por supuesto que habría malvaviscos.
Además, había visto la cara de sus nietos al ver y escuchar sobre la comida, no quería repetir lo que había sucedido en un viaje similar con sus hijos hace años, por lo que decidió animarlos un poco.
-¿Quién quiere malvaviscos?- pregunto Max animado, una sonrisa adornando su rostro.
Al ver que sus nietos no le estaban respondiendo, y teniendo flashbacks de lo sucedido con sus hijos hace años, decidió tomar un rumbo diferente.
-¿No? Um bueno entonces, ¿que tal si contamos historias de terror?- esta vez hablo de una manera que sonara impresionante, lo cual funciono, denle gracias a eso por su tiempo en la fuerza aérea.
Sin embargo, no fue suficiente para captar el interés de sus nietos.
-No hay nada más terrorífico que pasar el verano con tu extraña prima.- Ben hablo para después reírse ligeramente de su propia broma.
Gwen obviamente lo escucho y giro a cabeza, un poco de molestia en su mirada.
-Me encantaría abuelo, pero estoy buscando una cura en internet para la estupidez extrema, todavía no Ben, pero tenemos esperanzas.- la sonrisa maliciosa de la chica no se hizo esperar, devolviéndole a Ben un golpe crítico con su propia broma.
Ben no se tomó muy bien eso, volviendo a girar su cabeza hacia su juego, enfadado.
Gwen volvió a su computadora con una sonrisa de suficiencia, sabiendo que había ganado esta ronda.
Max decidió hacer de intermediario en esta brutal guerra que se había desatado entre estos dos.
-O ya vasta, estamos juntos en esto.- hablo con un tono amistoso esperando no provocar más tensión entre ambos bandos. -Pueden estar así todo el verano, o podemos divertirnos ¿que les parece?-
La respuesta al mirar a Gwen fue simple.
-Voto por quedarnos así.- fue simple cortante y al grano, volviendo a lo que estaba haciendo en su computadora.
-Iré a caminar, nos vemos Gwen.- fue la respuesta de Ben, dejando en el suelo su juego, ni siquiera molestándose en guardarlo, mientras se levantaba y caminaba hacia los árboles.
-Veo que ya empiezan a llevarse bien.- fue todo lo que pudo decir Max al ver el resultado.
Al menos, no habían acabado a los golpes como lo habían hecho sus padres hace años.
Casi 5 minutos después, Ben estaba caminando con las manos en los bolsillos, algo decaído por como resultaron las cosas para él.
El solo suspiro. -No puedo creerlo, estas serán unas muy malas vacaciones.- hablo Ben para sí mismo, completamente frustrado por su prima. -Debería de haber ido a la escuela de verano.-
Era obvio que esto era claramente una exageración, el prefería miles de veces esta situación a la tortura que era la escuela de verano.
¿pero que se podía esperar? Ben era un niño de 10 años después de todo, más teniendo en cuenta lo emocional e impulsivo que era.
Hubiera seguido sacando vapor por las orejas si algo en el cielo no hubiera llamado su atención.
-¡WOW ES UN METEORITO!.- Ben dijo incrédulo, y no era para menos, ¿quién no se sorprendería con semejante vista? Hasta Ben sabía que esto era un evento extremadamente raro.
La emoción no duro mucho cuando el meteoro cambio su curso, prácticamente de golpe en su dirección general.
En ese momento pasaron varias cosas.
Ben se sorprendió.
Ben se aterro.
Ben dio media vuelta y corrió por su vida, extrayendo el aire de sus pulmones en el grito más "masculino" que había soltado en su corta existencia.
Ben tuvo que tirarse al suelo cuando escucho la explosión, casi mojando sus pantalones por el terror al que había estado expuesto.
HEY no lo juzguen, cualquiera hubiera hecho lo mismo en una situación tan absurda como esa.
Cuando el suelo dejo de temblar y el sonido estridente abandono sus oídios, claramente signo de haber escuchado lo que era una explosión cercana, Ben se dio la vuelta.
Y lo que vio lo dejo helado.
El meteorito había dejado una estela de destrucción en su dirección.
La entela de destrucción, los árboles destrozados, todo gritaba Apocalipsis para este niño.
Pero cuando se levantó y se acercó al cráter para ver el meteorito nada de eso parecía importarle.
Esto es el resultado de un evento conocido como shock.
Entre la adrenalina, el sentido de supervivencia, y otros procesos bioquímicos del cuerpo humano, el cerebro de Ben estaba suprimiendo todas sus emociones lo máximo posible, para mantener una sensación de "normalidad" debido al trauma de casi morir hace tan solo 1 minuto.
Esto normalmente les sucedía a los soldados en batalla, o a las personas que habían presenciado un evento traumático y tienen que actuar rápidamente.
Como se mencionó antes, era simplemente algo que la evolución había hecho para sobrevivir, en casos de extrema necesidad.
Aunque el caso de Ben fue bastante curioso, porque su "sensación de normalidad" fue acercarse y ver más de cerca el meteoro, era un niño con mentalidad aventurera y osada después de todo, como un deportista que no le teme al lanzarse de clavado en acantilados estrechos para una buena dosis de adrenalina, Ben estaba ignorando todas las señales claras de peligro y se acercó al borde del cráter.
Cuando lo vio no podía creer lo que estaba viendo.
-pa.. parece un satélite, o algo así.- el cerebro de Ben estaba bastante frito en estos momentos, la vista increíble en frente suya lo estaba cautivando demasiado, no podía distinguir bien, porque el objeto claramente metálico, estaba brillando, un sonido como de electricidad estática estaba sonando, hipnotizándolo aún más ante la extravagante vista.
Luego el objeto dejo de brillar y el sonido se detuvo por completo.
Y luego cayo estrepitosamente cuando el borde se rompió.
Al menos no cayo de cara.
Ben se levantó dolorosamente, y volvió a mirar el objeto frente a él.
Ahora podía distinguir detalles más claramente.
Aparte del sonido a metal caliente, la cosa no emitía ningún tipo de ruido, la cosa parecía casi una esfera escamada.
Ben pensó que la cosa era muy dura, no podía ver ni un solo rasguño en ella.
Y luego se abrió.
La única cosa en la que podía hacer una comparación fue con una Pokebola, o una de esas capsulas de juguetes que se vendían en las tiendas.
Y dentro vio algo que le dejo la boca abierta.
Parecía un reloj muy MUY raro.
Y estaba brillando en un rosa fuerte neón.
-¿Un reloj? ¿qué hace un reloj en el espacio?- ben se preguntó a sí mismo, mirando el reloj con atención.
Intento distinguir detalles del mismo, pero el brillo constante que emitía no le dejaba ver muchos detalles.
Lo más notorio era el "reloj de arena" que estaba en el dial, al menos eso creía que era.
¿Y el razonamiento más lógico de Ben en ese momento?
Fue intentar agarrarlo para examinarlo más de cerca.
Solo para que se abriera, saltara a su mano y se uniera a ella.
Con una pasajera sensación de pinchazo en su muñeca en el proceso.
Ben tardo un segundo en procesar lo ocurrido y asustarse.
Esta vez sus instintos de lucha o huida fueron los que actuaron.
-AHHHH QUITARE QUITATE QUITATE.- grito completamente histérico, agitando continuamente y en diferentes direcciones el reloj, un último esfuerzo infructuoso en forma de tirar de él, causo que se cayera de espaldas al suelo.
El siguiente pensamiento de Ben fue ir con su abuelo, trepando por el cráter y corriendo en dirección a su campamento, completamente aterrorizado por la cosa que se había apoderado de su muñeca.
Después de varios minutos de correr, pudo calmarse lo suficiente para poder empezar a razonar un poco las cosas.
¿Qué le diría al abuelo?
Seguramente lo regañaría por tocar cosas extrañas y peligrosas, sus padres siempre le decían lo mismo cada vez que hacía alguna estupidez de este tipo.
Mirando el reloj otra vez, intento sacarlo de su muñeca.
Obviamente sin éxito.
Frustrado, tomo un palo del suelo e intento incrustarlo en la parte de abajo para hacer palanca, tal y como le había enseñado su padre con sus herramientas en el taller.
La rama se rompió, y solo logro arañarse la piel de la muñeca.
Ahora tenía una sensación de ardor molesta.
Genial Ben, simplemente genial.
¿Porque no podía ser más como Gwen y usar más su cerebro?
Entonces ante el pensamiento traidor, se enfurruño y miro la rama rota con enfado.
Luego cayo de rodillas al suelo en derrota, descartando la rama quebrada.
Y luego miro el reloj.
Decidiendo usar su materia gris, se puso a examinar, ¿que, en nombre de dios, se le había atascado en la muñeca?.
Giro el brazo, viendo la parte inferior, luego de costado y de cabeza, examinando cada parte del mismo.
Y luego grito.
-¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!-
El grito de Ben, aunque no lo pareciera, estaba justificado.
Y la razón tenía que ver con el diseño general del reloj.
Empecemos con lo básico.
La parte que estaba unida a su brazo parecía una banda de "goma", de esas que parecían unas los deportistas en algunos ejercicios.
Era de color gris claro, una con "diseño cuadrado" en los colores del mismo estaba en un color magenta muy obscuro, justo debajo del dial.
Hablando del dial, era una de las partes más extrañas del reloj.
Estaba unido al mismo por lo que parecían ser "tubos de goma", de igualmente color magenta esta vez más claro, tirando hacia el rosado fuerte.
Luego estaban las 2 características principales que hicieron gritar a Ben.
El dial y el pequeño botón debajo de él.
Empezando por lo más simple, el botón era redondo, pero había un problema.
La parte frontal del botón tenía un "anillo" que era simplemente la parte "pintada" del mismo, siendo la parte no pintada, un maldito corazón que estaba brillando en un rosa fuerte neón.
Por último, estaba el dial.
Era una especie de anilla, con 4 esferas rosa fuerte brillante, puestas de manera geométrica y simétrica en ella, permitiendo que los "tubos de goma" de los costados se unieran de manera simétrica en los lados "expuestos" de la misma, curiosamente estos formaban un corazón si se veía desde los costados.
Luego estaba la parte más importante de un reloj, el centro de la anilla.
Y fue lo que finalmente hizo gritar al niño.
Lo que él creía que era un reloj de arena al inicio, resultaron ser 2 corazones en punta de diamante conectados entre sí, ambos brillando con el mismo rosa fuerte neón, cambiando a magenta entre más se acercase a los bordes.
Creo que cualquiera con 2 gramos de cerebro podría ver el problema aquí.
Esto no era un reloj de hombre, ERA UN RELOJ DE NIÑA.
Y UNO QUE PARECIA DE UNA FAN DE CHICAS MAGICAS O ALGO PARECIDO.
Ben no podía creer su suerte, no solo estaba ahora con algo pegado al brazo, que no sabía si era peligroso o no, también tenía un diseño muy MUY GAY.
El no oiría el fin de las burlas de Gwen al regresar al camper.
Y ni hablar de sus compañeros de escuela.
Ben se agarró la cabeza en frustración.
Luego cayo de espaldas al suelo.
Luego miro a las estrellas.
Luego se levantó.
Apretando los dientes, volvió a mirar el reloj.
Luego suspirando, decidió darle una, SOLO UNA, oportunidad de redimirse a esta cosa.
No es que fuera la culpa del reloj, solo era la frustración hablando por él.
Decidió tocar el botón con el pulgar para ver si hacia algo, ¿esta cosa era del espacio verdad? Algo genial tenía que tener, al menos eso espero.
El dial se elevó haciendo un sonido.
Ben obviamente se sorprendió por esto, casi asustándose, pero se calmó al ver que no sucedía nada malo.
Por si acaso, miro hacia los lados y detrás de él.
Finalmente, al no ver nada volvió a mirar fijamente el reloj.
Y vio como las puntas de diamante de los corazones, se entrelazaban hasta cubrir todo el reloj de un rosa fuerte, para luego el exterior cubrirse de negro y mostrar un nuevo corazón rosa.
Esta vez con una forma humanoide en su interior.
Ben ahora estaba genuinamente interesado por esto.
-Bueno esto SI es genial... creo.- Ben hablo no sabiendo si impresionarse, reír, o llorar por la cosa que tenía en su muñeca.
Luego se encogió de hombros.
-Bueno ¿qué es lo peor que podría pasar?- el pensó, decidiendo simplemente levantar un dedo y presionar el dial había abajo, para ver si algo sucedía.
El grito cuando una luz rosa neón cubrió su visión.
Cuando abrió los ojos, se quedó petrificado.
Y sobre todo, confundido.
Frente a él había lo que parecía ser una criatura claramente no humana, humanoide y femenina en constitución sí, pero para nada humana per se.
Su cuerpo estaba al rojo vivo, placas de lo que parecía ser roca rodeando su cuerpo, su cabeza parecía ser una calavera sin dientes rodeada de llamas, sus ante brazos y manos eras muy grandes y lo que parecía ser una especie de collar gris obscuro en un dial igual al del reloj en su cuello.
Mirándolo fijamente la criatura se cruzó de piernas en lo que Ben solo pudo identificar como una pose de valet.
Si Ben hubiera sido más adulto habría reconocido la pose de algo más, no exactamente valet.
-Hola ummm.- la cosa hablo poniendo rígido al niño. -¿E..eres tu mi compañero?- el ser hablo tocándose las puntas de sus dedos nerviosamente, mirando hacia los lados, parecía casi igual de insegura sobre la situación que el propio Ben.
El niño de 10 años solo cayo de culo y grito de miedo.
EXITOOOOOOOO PROLOGO TERMINADO.
Los avisos y más información esta nen el capítulo 1, ya que lo subiré a la vez que este.
Espero que le haya llegado al cocoro, porque meti alrededor de 13 horas solo aqui, queria que tuviera la mayor calidad posible (cre oque exajere un poco en la atencion al detalle pero bueno).
Reto del fanfic: alguien puede decirme la cantidad de referencias al canon que hice solo en este capitulo?
Si las aciertan todas, es necesario que salgan a tomar algo de sol, o simplemente ampliar sus gustos en caricaturas.
Recuerden siempre que sea posible publiquen reseñas no necesitas cuenta en fanfiction para eso.
