Este es un intento de humor, no salio excelente pero estoy contenta con el resultado.
Espero les guste, probablemente lo edite de nuevo mas tarde.
La idea es de una imagen que vi por ahí.
Terminado : 01/24
Abrió los ojos con algo de dificultad, le pasaban un poco, parpadeo un par de veces antes de poder mantenerse despierto, se sentía agradablemente cansado y seguiría durmiendo si no fuera porque algo faltaba a su lado.
Se impulsó hacia arriba con los brazos para mirar alrededor de la habitación y poder encontrar a la mujer que se supone debía estar durmiendo a su lado pero no la encontró por ningún lugar ¿A donde había ido?
Al cabo de unos segundos oyó la regadera encendida y supo donde estaba.
Se volvió a recostar en la cama, por la luz que entraba en la habitación supo que ya era bastante entrada la noche, se estiró un poco y quedó tendido en la cama pensando.
¿Que pasaría si se unía a ella en la ducha?
¿Eso estaría bien?
No estaba seguro si a ella eso le agradaría, podía llevar toda la vida de conocerla, sabía muchas cosas de ella en muchos aspectos pero en este plano de intimidad, en este tipo de relación estaba algo perdido.
No es como si los dos fueran diciendo a diestra y siniestra ese tipo de cosas. Él no era muy perspicaz en ese sentido ni tenía mucha experiencia cuando se trataba de ese tipo de asuntos, asi que estaba dudoso.
Escucho decir que las parejas hacían ese tipo de cosas, un momento que hacía crecer un vínculo entre las dos personas o algo así, no prestaba mucha atención en ese entonces pero por lo poco que pudo entender eran esas cosas las que hacian las diferencias entre una persona que te importaba y un ligue sin mayor relevancia.
Era por ello que quería hacerlo, no hacía mucho tiempo que ellos salían y las últimas veces terminaron yendo directo a la habitación. Él no quería que ella interpretará que solo quería divertirse con ella, él quería más que eso aunque no podía ponerlo en palabras ante ella.
Tomando una decisión se levantó hacia el cuarto de baño para estar con ella, si a Tenten le disgustada se disculparia con ella, después de todo Tenten no era el tipo de mujer que hacía grandes alborotos cuando se molestaba por alguna razón.
Entro sigilosamente al cuarto, ella estaba debajo de la ducha, el vapor hacia díficil ver algo con claridad en el lugar, siguió hasta donde estaba ella y entró bajo el agua corriente justo a la par que ella se giraba sorprendida al verlo ahí, la tomo por la cintura y la acerco a él, a penas lo hizo su piel comenzó a arder con intensidad de la cabeza a los pies, tanto que no podía pensar en otra cosa, trato de contenerse pero solo no pudo, la sensación era más fuerte que él.
Al final termino por gritar y separarse bruscamente de la chica.
— Lo siento mucho — la chica se disculpó con él por no sabía que vez desde que salieron a la habitación, estaba sentado en la cama cubierto por una toalla y con otra estaba secándose el pelo mojado, Tenten estaba a su lado envuelta igual en una toalla y se debatía entre tocarlo o no — En serio lo siento, no sabía que irías allí o... que el agua te quemaría.
Tenten estaba demasiado avergonzada, Neji no dijo nada desde que salieron del baño después de que esté gritara y se alejara del agua caliente, no sabía si estaba molesto, dolorido o ambos.
Neji estaba por su propio lado con pena, no podía creer que su intención de un momento de romanticismo hubiera terminado así. No creía que grito por la temperatura de agua, era una cosa de nada y él podía asegurar que pasó por situaciones que habían puesto a prueba su tolerancia al dolor, quejarse por agua caliente le había tocado el orgullo.
Suspiro dejando de lado la toalla con la que se secaba el pelo y de paso con ella su vergüenza, Tenten se sentía culpable por lo que sucedió y hacer un escándalo por ello no tenía sentido, si había alguien en quien podía confiar para verlo en sus momentos menos gloriosos era ella.
— No te preocupes, no es nada — trato de decirlo de forma que sonara convincente pero ella no pareció conforme.
— ¿De verdad no te duele? — ella coloco su suave mano sobre su espalda donde había recibido el daño directo y su cuerpo se tenso pese a no querer hacerlo.
— No es nada — Tenten pareció preocuparse por eso trato de tranquilizarla con esas palabras pero la chica lo ignoro y se levantó a buscar algo en su mesita de noche, él la vio regresar con un pomo que cabía en su mano.
— Es una pomada para quemaduras — dijo ella al ver la mirada interrogante de él — Te aliviará en un momento.
Neji no se resistió, le dio le espalda y dejó que ella lo atendiera.
Quizá esto no salió como esperaba pero no todo resultaba bien siempre, en el futuro buscaría otras maneras de pasar tiempo con su novia y mostrarle que quería más con ella, pero no volvería a intentar tomar un baño con ella, Tente tomaba baños con agua para hervir pollos definitivamente.
