Chaquetrix 01.

Hola hola, señoras y señores de 30 años que han venido a disfrutar de este interesante proyecto que os he traído para degustar.

Como podrían haber notado este capítulo ha sido publicado a la vez que el prólogo, y eso se debe a que quiero mostrarle este producto a nuestro todopoderoso creador del Chaquetrix trix.

Después de todo a diferencia de otros creadores de contenido, si voy a usar la creación de otra persona, a mí no me basta con simplemente dejar los créditos al creador original, yo forzosamente por principios, necesito la aprobación del creador.

Por lo que este prologo y el capítulo 1 será el equivalente a una presentación, del tipo que entregas para conseguir trabajo en una empresa.

O cuando quieres proponer una idea innovadora a tus jefes, lo que se les ocurra para compararlo.

Por lo tanto, si el creador del Chaquetrix NO LE GUSTA, este proyecto con gusto pondré un aviso en el resumen sobre la descontinuación del mismo, o en el caso que él lo desee, lo borrare directamente, Y JAMAS LO VOLVERE A TOCAR.

Esto obviamente va a devastarme porque le tenía ganas a esto, pero si hay algo que mis padres me han enseñado, es JAMAS aprovecharse del logro ajeno, y el chaquetrix no es mío.

Esto explica porque a pesar de ser un fanfic fue tan complicado de escribir, y tiene tanta atención al detalle.

Quiero que sea perfecto, no solo por cuestiones personales, sino porque es una mina de oro literal para la comunidad, y como representante de la misma no puedo hacer menos, abandonaría fanfiction y mi amor por la escritura antes que eso pasara.

Por lo que, mis amigos, este fanfic esta instantáneamente publicado justo cuando yo le he enviado un mensaje al tik-tok de Trix, con el objetivó de que evalué este proyecto, y esperar su aprobación.

Si es que no logra recibir el mensaje, le pido de favor a la comunidad que le avisen que esto existe y que me envié un mensaje para hablar ya sea por mensajes en G-mail o discord.

Quiero saber si le gusta esto, quiero saber si le gusta las limitaciones que he agregado al mismo, quiero saber si quiere agregar más limitaciones o cosas.

Es técnicamente su idea después de todo, y la estoy tomando de la nada.

Como dije esto no se trata de exagerar o dejar un link con la idea del creador original.

Es cuestión de principios.

Dejando esto de lado también preparado una sorpresa interesante aquí, y estoy seguro de que a todos sin excepción les encantara.

Sin más nada que agregar me inclinare ante los dioses del fandom, y rezare para que este fanfic sea del agrado de Trix.

Muchas gracias.

-hola- hablando.

-hola- pensando.

-hola- llamada telefónica / comunicadores / mensajes mentales.

-hola- voz no humana / sintética / respirador / mascara de gas o similares.

Chaquetrix.

Intro.

Un sonido que hace referencia a temas alienígenas se pudo escuchar mientras se podía ver el espacio exterior y varios planetas en la secuencia.

Y luego la música comenzó, al mostrar el dial con temática de corazón del omnitrix con la silueta de Ben en el centro.

-Del espacio le llego algo muy especial.-

Se vio a Ben cuando fue atrapado por el reloj.

-y lo atrapo y un grupo de chicas conocerá.-

Ben presiono el Omnitrix en un destello y una secuencia de invocación Heatblast apareció frente a él sorprendiéndolo.

-Con su nuevo equipo de heroínas el cambio y ahora es BEN 10.-

Rápida y repetidamente apareció el nombre de Ben sobre un fondo rosa burbujeante, además de un 10 con un corazón en el centro del 0.

En rápida sucesión, imágenes de las compañeras de Ben se presentaron.

-y si lo vez prepárate pues él te sorprenderá.-

Se pudo ver una imagen de Ben elevando el Omnitrix al aire invocando a sus amigas en múltiples escenas.

-una amiga extraterrestre en tu ayuda invocara.-

Se pudo ver una presentación rápida de la invocación de Beast.

-y en un minuto a los malvados derrotaran, es BEN 10.-

Otra vez se pudo ver imágenes estáticas en rápida sucesión de las 10 compañeras de Ben.

La música continúo mostrando otra vez el nombre de Ben y el numero 10.

Luego el sonido se volvió más animado, cuando apareció una imagen caricaturizada de Ben, corriendo hacia la pantalla saltando y golpeando el Omnitrix.

-Y CUALQUIER CASO RESOLVERAN.-

Vemos en pantalla dividida en negro y magenta el numero 1 dentro de un corazón, cuando una imagen caricatura de Beast se manifestó sonriendo con la lengua afuera y rascándose la cabeza con el pie derecho.

-ELLAS DETENDRAN EL MAL EN CUALQUIER LUGAR.-

En el mismo proceso tanto arriba como abajo de la pantalla se pudo ver el numero 2 y 3, cuando Four Arms mostrando sus músculos realizando una pose apolo, y Gray Mater armando rápidamente una pistola de rayos que disparo mandándola a volar por el retroceso, se mostraron en la pantalla.

-EL MIEDO NUNCA LOS DETENDRA.-

Esta vez se pudo ver la pantalla dividida en 4 por rayos magenta, los números 4 5, 6 y 7, XLR8 frenando rápidamente, Upgrade tomando el control de una tostadora para luego dispararla como si fuera un lanzallamas, Diamond creando un muro de diamantes para frenar un rayo, Siren saltando de un "charco" de agua mientras hacia una voltereta.

-Y DE LOS RUFIANES ELLAS NOS SALVARAN.-

Esta vez los números 8, 9 y 10, Wasp sentada tranquilamente en la rama de un árbol, Goshtfreak sosteniendo una sombrilla bebiendo una taza de té, y finalmente Heatblast, lanzando una bola de fuego a la pantalla.

-ES BEN 10.-

finalmente se vio a Ben cayendo y rompiendo el suelo con su puño.

La música siguió mostrando a Beast saltando hacia Ben para lamerle el rostro.

Luego a Diamond y Four Arms teniendo un concurso de fuerza.

Luego a Heat Blast y Upgrade, una lanzando una bola de fuego, y la otra lanzando un rayo de su "ojo".

Después se pudo ver al propio Ben junto a Gwen golpear a un pájaro gigante con unos palos rompiéndolos en el proceso.

Por último, vemos a Ben siendo abrazado grupalmente por sus 10 compañeras.

Finalizando la intro vemos una luz magenta absorber a los 10 alienígenas de Ben, mostrando una imagen estática del mismo levantando el Omnitrix con orgullo, a su derecha su nombre junto con el numero 10 dentro de un corazón brillando en rosa.

(yyyyyyy listo, estoy seguro de que abre sacado un 1 de 10 con esta intro que acabo de mandarme, pero seamos sinceros, este nuevo equipo la merece).

Si notan un cambio en los nombres de algún alíen, es debido al hecho de que sean chicas, quiero decir no vas a ponerle de nombre Stinkfly, Diamondhead o Ripjaws a unas damas ¿verdad?.

Ahora si el capítulo comienza.

Capitulo 1: Y así fueron 10.

2 minutos.

Fueron 2 minutos los que tardo el ser de fuego en calmar al niño asustado.

Quiero decir, el pobre había salido de prácticamente una experiencia traumática y un "compromiso forzado" por un extraño reloj, obviamente ver a un ser prácticamente extraterrestre, hecho de lo que parecía ser fuego y roca lo asustaría.

Al menos no salió corriendo, eso ya decía más sobre el valor de Ben en comparación con todos sus acosadores de la escuela.

El niño tenía pantalones eso seguro.

Por lo que, luego de haberlo tranquilizado, y esperado que la situación pudiera mejorar, la "chica de fuego" como la decidió nombrar Ben, y el susodicho, estaban sentados uno frente al otro (a una distancia razonable por supuesto), la primera intentando explicar lo que sabía de la situación, mientras el segundo luchaba por entenderlo.

-Entonces, déjame ver si entendí.- Ben hablo rascándose el cabeza confundido. -estabas dentro del reloj.- Ben levanto un dedo, lo cual la chica asintió afirmativamente. -no recuerdas nada aparte de aparecer aquí, o quién eres.- Ben levanto otro dedo, la chica asintiendo por segunda vez. -PERO, si sabes que estabas dentro del reloj, como si fuera obvio o natural saberlo.- esta vez al levantar el tercer dedo, ben coloco el índice de su otra mano encima de él, confusión clara en su rostro.

Ben volvió a rascarse la cabeza y continuo. -también sabes que así es como luces, y que no te duele ni incomoda estar en llamas, lo cual es genial, como si estuvieras "totalmente encendida".- el niño levanto el cuarto dedo, confundido al inicio, pero animándose visiblemente al final, la chica sonriendo y presionando ambos dedos índices tímidamente por el cumplido, negándose a mirarlo fijamente.

Luego Ben función el deño y levanto su pulgar. -PERO, tienes esta extraña sensación de que yo debería ser tu "compañero" no sabes porque o que significa, pero es así.- Ben finalizo mirándola fijamente, la mujer asintiendo tímidamente.

-Umm eso es correcto... si.- Ella murmuro, lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharla.

Ben miro a la chica nerviosa frente a él.

Y, viendo que ella no podía decir una palabra más, seguramente para no asustarlo otra vez, el decidió el siguiente curso de acción.

Se levanto del suelo rápidamente y sonrió.

-Esta bien supongo que... no lo se... ¿tendremos que averiguarlo? Como en ¿sabes que es lo que puedes hacer?- Ben pregunto nerviosamente intentando actuar como usualmente lo haría para disipar la tensión.

La "chica de fuego" sonrió ante las palabras del niño levantándose también del suelo.

Luego pareció fruncir el ceño.

Pareciendo pensativa por un momento, ella levanto su mano formando una pequeña bola de fuego del tamaño de una pelota de Beisbol.

-Creo... Creo que no lo sé, no tengo idea de que es exactamente lo que puedo hacer.- ella dijo, lanzando la "bola de fuego" que de alguna manera parecía ser algo sólida, hacia arriba y abajo, mirándola fijamente y con atención.

El niño por otro lado parecía maravillado, mirando la pelota revotar como si fuera la cosa más hermosa que había visto en su vida.

-¿Quizás pueda controlar el fuego? Tengo estos "instintos" que me dicen como debo proseguir, como controlar y como administrar la energía para darle forma.- Ella explico, aplastando la pelota en su mano, para luego abrirla mostrando una pequeña explosión de llamas, asombrando al niño que parecía tener la mejor vista en su vida.

Luego él tuvo una epifanía.

Era la típica sensación de hacer algo, de decir algo, algo que si no hacías en ese momento te arrepentirías para siempre.

-¿Puedes lanzarlo?- la pregunta de Ben desbordaba curiosidad y emoción contenida, una idea de lo que era la persona frente a él comenzando a formarse en su mente de niño de 10 años.

Ella parpadeo ante la pregunta.

Y con un movimiento rápido, ella apunto con un dedo hacia una de las ramas de los árboles, un "disparo" de fuego saliendo de su dedo, básicamente explotando la rama del árbol, las astillas volando por todas partes, humo saliendo de la zona de impacto completamente quemada, y los restos de la rama cayendo al suelo.

Para la chica, ese fue un movimiento puramente instintivo, no había nada de sapiencia en él, habiendo dejado que su cuerpo se moviera solo de acuerdo a lo que sentía que era correcto.

Para Ben fue completamente diferente.

La tan genial manera de moverse, el modo de apuntar parecido a desenfundar un arma, la precisión.

Sus sospechas parecían confirmarse, una sonrisa que casi rompe sus mejillas al ver la destrucción en frente suya.

-¡ESTO ES INCREIBLE!- Ben grito eufórico, acercándose rápidamente a la mujer, por suerte o por instinto de supervivencia, acordándose a ultimo segundo que ella estaba al rojo vivo. -¡ERES UN SUPER HEROE!- el grito cerca de ella, haciéndola retroceder un poco.

Entonces ella parpadeo.

-¿Eh?- ella sonó confundida, alejándose un poco más del niño por miedo a lastimarlo. -¿Un... Super heroe? ¿qué es eso? - Ella pregunto tentativamente, ajena al concepto que estaba saliendo de la boca del niño.

Ben a pesar de estar emocionado como un niño con demasiada azúcar en sangre, la miro como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

Al verlo así, agito ligeramente las manos, completamente nerviosa. -¡SE EL CONCEPTO DE UN HEROE! Pe..pero no sé lo que quieres decir exactamente.- Ella se explicó, esperando no haber hecho el ridículo frente al joven.

Al verla tan nerviosa, el solo se rio ligeramente, lo cual siendo sinceros solo hacía sentir peor a la pobre chica.

Luego con una cara seria pero amable, Ben se propuso a explicarle lo que era un super héroe.

Iba a explicar uno de los conceptos más importantes del universo después de todo, era un crimen que la persona frente a él no lo supiera.

Al menos para la lógica de un niño de 10 años.

Viendo la seriedad en su rostro, la pobre fémina en llamas solo pudo jugar con sus pulgares, escuchando con atención lo que diría su compañero.

Palabras que, sin saberlo, definirían su vida de ahora en adelante.

-Un super héroe.- comenzó Ben, la seriedad saliendo de su voz. -es la cosa más Genial, Increíble, importante, y sobre todo, Honorable, en el universo.- Ben hablo con pasión, la curiosidad genuina escapándose del rostro de su oyente. -Son gente que nacieron con poderes, o que los obtuvieron en algún momento, y se dedican a salvar a las personas y combatir el mal para lograr la paz y felicidad de las personas en el universo.- el siguió esta vez abriendo los brazos, sacando su lado más Fanboy de los héroes, la pasión por el discurso notándose en su tono.

En un futuro, Ben recordaría este día como uno de los más vergonzosos de su vida, siendo posiblemente uno de sus momentos más infantiles, exagerados, y sobre todo Frikis, que alguna vez había tenido.

No es que se arrepintiera nunca de ello.

Regresando al presente, la chica de fuego solo miro con la boca abierta, asimilando el conocimiento sagrado que llego hasta su cerebro (o lo que fuera dicho órgano).

Sobre todo, la parte donde se mencionaba la paz, eso por algún motivo cavo profundo en ella, como si la misma palabra tuviera algún significado primario en su ser.

Como si hubiera nacido para eso.

-¿Y dices que yo podría ser uno de ellos?- ella pregunto, un ligero toque de esperanza saliendo de su voz.

-¡SI!- el niño exclamo, dando un ligero salto en el suelo y elevando sus brazos animadamente. -¿Que más podrías ser?- él le pregunto riéndose ligeramente. -quiero decir ¿viste lo que hiciste con ese árbol?- señalo hacia el árbol, el pobre tronco todavía echando humo. -El poder, la velocidad, ¡LAS POSES, LO TIENES TODO! ¿qué más podrías ser sino un héroe?-

Lo dicho por el niño la hizo sonreír, ¡EL TENIA QUE TENER RAZON!.

No solo porque cumplía con los requisitos que él había expuesto, si no que esa sensación que había sentido cuando menciono la paz lo estaba confirmando.

Es eso lo que ella debía ser.

Ella es un héroe, un SUPER HÉROE.

Se miro las manos y sonrió de felicidad.

Luego miro a la persona que le había dado un propósito en la vida.

Y volvió a mirarlo con confusión.

-¿como exactamente puedo ejercer mis labores como héroe?- pregunto nerviosamente, no estando segura de que hacer en este momento.

Ben solo sonrió.

Luego frunció el ceño con duda.

-Umm ¿supongo que tendríamos que encontrar a unos malos para patearles el trasero?- el se rasco la cabeza. -¿o salvar a personas de un desastre natural? ¿Rescatar animales?- el hablo dudoso, genuinamente no sabiendo que hacer en este momento.

Ambos se dedicaron unos segundos, mirándose el uno al otro con incomodidad.

-¿sabes? Recordé que se supone que tendría que regresar al camper con mi abuelo y mi prima.- dijo incomodo, rascándose la nuca con una sonrisa. -¿Podríamos ir y ver como seguimos desde allí?-

Ella le sonrió.

-iré donde tu vayas, después de todo eres mi compañero.-

Ben parecía que explotaría por una sobre dosis de emoción.

No solo porque había conocido a lo que parecía ser un Héroe, o en este caso Heroína, de la vida real, sino porque también esta lo veía como una especie de compinche.

Si esto era un sueño, Ben no quería despertar nunca.

Sobre todo, teniendo en cuenta la reacción que tendría Gwen al mostrarle a su nueva amiga.

Luego el niño tuvo otra revelación sagrada, y miro fijamente a su nueva "compañera de heroísmo" con una mirada evaluadora en su rosto.

La pobre chica de fuego volvió a tocarse los dedos nerviosamente, después de todo su compañero la estaba viendo de arriba a abajo con una mirada calculadora, evaluadora.

Ella pensó que Ben (nombre que archivaría en su alma), la estaba evaluando como posible amenaza a su familia.

Luego se sobresaltó cuando el hablo repentinamente.

-Heatblast.- fue todo lo que dijo, provocando que la mirara con curiosidad dudosa.

El solo la miro nervioso al ver su reacción. -Tu nombre de héroe, necesitas uno para serlo.- el respondió. -¡A MENOS QUE NO TE GUSTE, NO PUEDO LLAMARTE CHICA DE FUEGO TODO EL TIEMPO!.- el rápidamente exclamo, viendo que ella solo parpadeo pareciendo no entender. -Puedo inventar otro mejor si no te gusta.- el murmuro rascándose la nuca, él no quería arruinar la primera impresión aparentemente genial, con su nueva compañera.

-Heatblast.- dijo suavemente, probando su "nuevo nombre" saboreándolo como un manjar recién adquirido.

-Me gusta.- ella hablo animadamente, dando un pequeño aplauso chispeante con sus grandes manos, pareciendo genuinamente feliz por su elección.

La opinión de Ben sobre estas vacaciones de verano subió más de mil puntos.

Este sería el mejor viaje de toda su vida.

Gwen no podía creer lo que estaba sucediendo ahora mismo.

Simplemente no parecía real.

Hace casi 10 minutos Ben se había ido a caminar, luego de haber perdido su discusión de forma catastrófica para él.

Luego escucharon un estruendo cerca de su dirección, que la preocupo tanto a ella como a su abuelo.

Después de unos minutos el regreso, muy animado, gritando que había encontrado a alguien increíble y genial.

Tanto abuelo como nieta no respondieron absolutamente nada, pues estaban absortos, mirando al maldito monstruo en llamas que él había traído consigo.

Si había que creerle en lo que decía, un auténtico y real super héroe, o heroína para ser más específico.

La chica se llamó así misma con un nombre genial y todo.

Obviamente ambos desconfiaron instantáneamente de ella.

Le hicieron variadas preguntas, ¿de dónde venía? ¿su verdadero nombre? ¿que era exactamente?

Nada de eso fue respondido, pues ella resulto padecer de una especie de amnesia.

Como el ambiente se estaba "calentando" y la tensión parecía subir, su abuelo decidió sentarse en frente de una fogata sin encender, la cual "heatblast" como se hacía llamar ella, encendió disparando una bola de fuego de su dedo.

Entre la impresión por lo que acababa de ver, y las explicaciones de Ben sobre como sucedió su encuentro con la misteriosa mujer, Gwen no sabía cómo reaccionar exactamente.

Ni siquiera pudo reírse adecuadamente de su primo al mostrar el reloj, pues una mirada sumamente molesta de la chica, la cual logro de alguna manera hacerse más caliente en ese instante, la hizo cerrar la boca rápidamente.

Aparentemente, en sus palabras, Ben era su compañero, y no le gusto que se burlara de él.

Ben la tranquilizo explicándole que así era su prima.

Buena primera impresión que le dio a una persona con superpoderes de la vida real.

Este verano había subido 100 puntos, en lo que se refería a la rareza del mismo.

-Entonces, ¿estás diciendo que ese reloj de pego a tu muñeca?- Max pregunto cuidadosamente, señalando el brazo de Ben con duda. -y cuando lo usaste ¿ella apareció de la nada, y te llamo su compañero?- el volvió a preguntar rascándose la nuca con confusión, una reacción que parecía ser de familia.

Su nieto asintió, una combinación de duda y emoción en su rostro.

-si abuelo, el reloj es raro.- el dijo más que nada refiriéndose a su diseño en general. -¡PERO ES GENIAL! Aparentemente puedo llamar a Heatblast cuando quiera, podríamos ayudar a la gente y ser héroes, como esas historias que me contabas.- el niño hablo emocionado, girando el dial del reloj experimentando un poco con él. -aunque lo más raro es que no me lo puedo quitar, está pegado o algo así.- para más énfasis tiro un poco de él mostrando que realmente estaba unido a su brazo, como si fuese una parte más de su anatomía.

Max solo parpadeo ante eso.

Luego frunció el ceño.

-Ben será mejor que dejes el reloj en paz hasta que sepamos que es exactamente.- hablo seriamente, llamando la atención de las otras 3 personas a su alrededor. -no abemos que es lo que es, o como podría afectarte.-

La voz de Max fue increíblemente seria, las únicas veces que sus nietos lo habían escuchado usar ese tono fue cuando estaba enfadado.

Gwen pensó que la calma y seriedad de su abuelo se debía a su experiencia en la fuerza aérea.

Ben pensó que simplemente estaba enfadado con él por tocar cosas peligrosas como un "satélite" que traía un reloj extraño.

Heatblast fue diferente.

Ella solo frunció el ceño.

-El Omnitrix no dañaría a Ben, es su portador.- ella hablo seriamente llamando la atención de los 3. -no recuerdo nada aparte de haber estado en él, pero sé que no le hará daño a Ben, no sé cómo explicarlo, pero sé que lo protegerá si le ocurre algo malo.- aseguro firmemente y con convicción completamente segura de sus palabras.

Max tomo su barbilla en contemplación, procesando las palabras con cuidado, y lo que parecía ser impresión en su rostro. -Omnitrix.- murmuro ahora sabiendo el nombre del reloj que portaba Ben.

Si hubieran prestado más atención, se habrían dado cuenta que su abuelo comenzaba a palidecer y sudar visiblemente.

Ben parpadeo, no por el nombre, él ya se había enterado de él, gracias a la propia Heatblast cuando la conoció.

Simplemente miraba su reloj fijamente con una sonrisa, ¿el reloj también podía defenderlo de alguna manera? Poco a poco se estaba olvidando de su diseño hecho para niñas, y se emocionaba más a cada momento que se enteraba de sus funciones.

Gwen por otro lado, no lo tomo tan bien.

No la mal entiendan, la situación era tan absolutamente extraña, que una amante del orden como ella se estaba volviendo francamente loca.

Además, era posible que, seguramente, estuviera en juego la vida de su primo.

Se podían llevar mal, podían insultarse, golpearse y hasta arruinarse el día el uno al otro.

Pero no se odiaban como ellos parecían repetir como un mantra.

Ella jamás desearía verdaderamente que algo malo le pasase a su primo.

-¿Y cómo sabemos que eso es cierto?- ella le inquirió molesta, la situación ya le estaba comenzando a tocar un nervio. -No solo no sabemos nada sobre ese reloj, o si de verdad es seguro para él como afirmas.- Su voz se estaba elevando un poco, señalando a Heatblast con un dedo. -NI SIQUIERA SABEMOS QUE ES LO QUE ERES! No sabemos si eres una especie de monstruo de fuego o algo así.-

Si lo que buscaba Gwen con eso era llamar la atención, lo había logrado con creces.

Sobre todo, porque, primero, Heatblast y Max retrocedieron un poco, impresionados por el estallido de la chica.

Y segundo, porque Ben tenía una cara de enfado genuina en su rosto.

Era seguro que su prima sabia como presionar sus botones, aun si no era su intención hacerlo.

-¡ELLA NO ES UN MONSTRUO, ES UNA PERSONA PELI NARANJA RETRASADA!.-

Nadie dijo nada ante eso.

Gwen no se esperó un arrebato así de Ben, claro que se insultaban todo el tiempo, pero nunca lo había escuchado hacerlo de manera genuina.

El jamás la había insultado fuera del contexto de una broma o simple molestia.

Una ira como ninguna otra salió a flote, y antes que su abuelo pudiera detener su respuesta, ella actuó primero.

-¡CLARO, ¿Y TU SABES ESO MUY BIEN NO? SOLO SALIO DE UN RELOJ QUE SE TE PEGO A LA MUÑECA, LUEGO DE QUE UNA ESPECIE DE SATELITE CASI TE CAYERA ENCIMA Y TE MATASE!- Gwen ahora de pie, le grito a su primo casi abalanzándose sobre él, su abuelo agarrándola de un brazo para parar su movimiento.

Cuando se giró para ver a su abuelo en busca de apoyo, no vio una cara preocupada en su dirección, si no una cara seria mirando hacia el frente, atrayéndola hacia él.

La niña se dio cuenta por qué cuando volvió a mirar a su primo.

Él estaba detrás del brazo izquierdo de Heatblast a modo de protección, mientras en su otra mano había una bola de llamas.

Una bola de llamas, que no auguraba nada bueno para nadie que estuviera frente a la palma de su mano.

Una bola de llamas que le estaba apuntando, si ella calculaba correctamente, a su cabeza.

-todos cálmense.- Max hablo, un tono autoritario y militar saliendo de su boca.

Gwen retrocedió asustada, sentándose en la roca y completamente paralizada, viendo la bola de fuego en la palma de la chica en llamas.

Heatblast no retrocedió, simplemente deshizo la bola de fuego, pero no se movió de su sitio.

La tensión hubiera vuelto a aumentar si Ben no hubiera intervenido en ese momento.

-¡DETENTE!- el grito genuinamente asustado, claro, su prima merecía que le cerraran la boca por una vez.

¡Pero eso no quería decir que la quería asada!

La cabeza en llamas miro a Ben con una expresión confundida.

-ella no quiso decir eso, no eres un monstruo.- el hablo suavemente, viendo como su nueva "compañera" bajaba el brazo, mirándolo con expresión inquisitiva. -ella siempre es así, no te lo tomes enserio.-

Lo dicho por Ben tenía el objetivo de calmarla, había obtenido el efecto deseado, aunque no exactamente por las razones que él creía.

-No es eso.- ella dijo obteniendo una mirada dudosa del niño.

-Ella quería atacarte.- señalo acusadoramente, la reacción de sorprendida de los demás siendo digna de un cuadro.

¿Reacciono de manera tan hostil porque creyó que Gwen iba a dañar a Ben?

-no iba a hacerle nada.- la voz de la peli roja fue un susurro, apenas siendo escuchada por los otros 3 a su alrededor.

-SI, ella tiene razón Heatblast, no iba a hacerme nada, simplemente es Gwen siendo Gwen.- Ben en uno de sus momentos "Ben" decidió que sería buena idea para bajar la tensión, simplemente levantar los brazos, hacer un chiste, y hacer quedar mal a su prima en el proceso.

Antes que la peligrosa charla tuviera otro giro no deseado, Max decidió intervenir.

En definitiva, lo que menos quería era enojar a la mujer al rojo vivo, la cual parecía tener un apego increíble por su nieto.

-intentemos calmarnos un poco.- El adulto del grupo hablo en un tono de mediador, levantando ligeramente las manos en la señal universal de paz. -y sobre todo, no insultar ni armar disputas.- su tono y mirada seria hacia sus nietos no pasó desapercibida para nadie, ambos mirando hacia el suelo avergonzados.

Ambos se disculparon con un "lo siento" al mismo tiempo, dándose cuenta de que se habían pasado de la raya.

Heatblast estaba abriendo la boca para protestar, ya que fue la niña la que básicamente la había insultado, pero antes que pudiera hacerlo, Max volvió a levantar la mano.

-No creo que seas un monstruo.- El dijo ya viendo venir desde kilómetros el arrebato de la mujer en llamas. -más bien diría que eres un alíen.-

Lo dicho por su abuelo les hizo caer la mandíbula a los 2 niños.

El hombre al ver la mirada que le estaban dando, solo señalo a la "heroína" al lado de su nieto. -quiero decir, mírenla ¿qué más podría ser? Llego junto con un reloj desde el espacio y todo.- finalizo su monologo nerviosamente, haciendo pensar a los niños, ¡ESO TENIA MUCHA LOGICA!

Poniendo la mano en su collar en un gesto de pensamiento, la ahora denominada alienígena parpadeo confundida.

-en realidad eso podría tener algo de sentido.- inicio llamando la atención de los 3. -no sé cómo explicarlo, pero esa "sensación" que tengo cuando algo es correcto... me está picando ahora mismo.-

Lo dicho por ella provocó en los 2 diferentes reacciones.

Una boca abierta por parte de Ben, la incredulidad por lo absolutamente genial que se estaba volviendo por segundo su nueva amiga.

La misma reacción se podía ver en Gwen, pero no solo por las mismas razones, sino también por las implicaciones, ella no era tan miope como su primo.

¡ESTA ERA UNA PRUEBA REAL DE VIDA EN OTROS PLANETAS!

Jesucristo, muchas de las teorías hechas a lo largo de la historia por los científicos, no solo parecían estar mal (al menos en el caso de esta chica), también habría multitud de posibilidades, ¡ELLA PODRIA CONVERTIRSE EN LA ENVIDIA DE LA COMUNIDAD CIENTIFICA EN EL FUTURO SI LOGRABA SACARLE ALGO A ESTA MUJER!

Para mala suerte de Gwen (al menos en el presente) Heatblast parecía tener una especie de amnesia, por lo que no podría responder a casi ninguna de sus preguntas.

Dejando de lado las reacciones de los niños, Max era una historia completamente diferente.

Parecía estar serio.

Como si no le afectara el hecho de que un maldito humanoide en llamas confirmara sus sospechas, el continuo la conversación. -Bueno, supongo que te quedaras con nosotros por un tiempo.-

Su voz fue suave, y aunque pareciera sumamente peligroso tomar esa decisión, había una lógica detrás.

Y era que Heatblast parecía estar unida a Ben de ahora en adelante.

Carl y Sandra seguramente lo iban a matar por esto.

Nada más escuchar lo dicho por su abuelo, Ben salto de felicidad. -¡ESTO ES INCREIBLE!-

Gwen por otro lado frunció el ceño. -Um ¿abuelo?- ella hablo, una sonrisa nerviosa marcando sus labios. -¿como se supone que viviremos con ella? ¿siquiera podemos para empezar?-

Max sudo ante eso, su nieta tenía razón.

La hembra alienígena estaba hecha de lo que parecía ser roca, magma y fuego.

¿Cómo diablos ella viviría en el camper?

Antes que nadie pudiera decir nada, Ben se molestó con su prima.

Él se cruzó de brazos para regañarla, ya que pensó que estaba siendo molesta con su amiga otra vez.

Es lo que tenía ser un niño impulsivo de 10 años, no siempre se podía seguir la lógica básica, al menos si había emociones de por medio.

Pero para la desgracia de Ben y la fortuna de Gwen y Max, sucedió algo increíble.

Fue como un evento predestinado, como si un ser omnipotente y celestial hubiera intervenido para hacer avanzar los eventos.

Sin quererlo, Ben presiono con el pulgar de su mano derecha el botón con emblema de corazón en el reloj.

Y eso hizo el truco.

En un destello rosa, Heatblast desapareció.

Si hubieran visto las cosas en super super super SUPER cámara lenta, habrían visto como ella se transformaba en energía gracias a una luz emitida por su collar, para luego ser absorbida por el mismo, teletransportándose al interior del Omnitrix.

Los 3 humanos parpadearon en shock.

-¿ella acaba de desaparecer?- Pregunto Gwen incrédula, mirando fijamente hacia donde su supuesta nueva compañera de viaje había estado.

Max observo a Ben, viendo que este estaba mirando nerviosamente el reloj. -¿supongo que hiciste algo?- pregunto levantándose de la roca en la que estaba sentado.

Ben solo pudo mirarlo, asintiendo confirmando las sospechas de su abuelo. -presione sin querer el reloj, fue un accidente abuelo.- el dijo volviendo a manosear el reloj nerviosamente, un intento claro de corregir lo que había hecho.

Max simplemente no podía dejarlo hacer eso.

-Benjamin.- su voz seria alerto a los niños, el abuelo nunca usaba sus nombres completos, a menos que estuvieran en problemas.

O en este caso, que las cosas se pudieran tornar peligrosas.

-deja tranquilo el reloj.- su mirada no dejaba lugar a discusión, y cuando su nieto intento protestar el continuo. -no sabemos que es lo que podría pasar, NO QUIERO, que te metas con el hasta que sepamos que sea seguro ¿quedo claro?-

Ben jamás había visto a su abuelo hablarle así.

Por lo que, con pesar, puso las manos en sus bolsillos con molestia y tristeza, enfurruñado por no poder hablar más con su nueva amiga.

El luego lo vio agarrar una linterna y mirar hacia los arboles.

-iré a comprobar la zona de impacto de ese satélite.- hablo seriamente, sus años en la fuerza aérea haciéndose notar. -quédense aquí y no se metan en problemas.-

Y sin nada más que decir, él se fue, dejando solo a ambos primos.

Un par de minutos más tarde, Ben estaba mostrando otra vez porque era un niño hiperactivo de 10 años.

Desobedeciendo las ordenes de su abuelo, estaba detrás del camper, girando el dial del reloj con curiosidad.

-Me pregunto que será.-

Podía sonar como una pregunta estúpida, pero tenía algo de mérito, pues el solo sabía que esta cosa parecía un reloj, y que Heatblast lo llamo Omnitrix.

Para el, esta cosa parecía de todo menos un reloj.

Y aun le seguía molestando su diseño de niña.

-TE CACHE.- escucho un grito a su lado, haciéndolo saltar de un buen susto.

Gwen comenzó a reír ante el éxito de su broma.

Oigan no la juzguen, había pasado por un momento sumamente estresante, de alguna manera tenía que disminuir la tensión.

-SI SI, muy gracioso, igual que tu cara.- su primo le reprendió haciéndola tapar su boca para aguantar la risa ante una defensa verbal tan débil.

El solo bufo, volviendo a manipular el reloj, girando el dial.

-El abuelo dijo que no tocaras esa cosa.- ella le dijo, poniendo ambas manos en sus caderas en señal de molestia, quien sabe que otra cosa peligrosa podría salir de ese reloj.

-¿Y? ¿cuál es el punto?- pregunto simplemente presionando con su dedo índice el centro del dial, para ver si había una reacción.

Ella lo miro como si fuese un idiota. -¿Te le caíste a su mama cuando eras un bebe?.- Le pregunto, ¿enserio no se daba cuenta este idiota de lo potencialmente peligrosa que era esa cosa?

Hizo una mueca de disgusto al verlo morder el reloj como un niño de 6 años.

Si, en definitiva, a la tía Sandra se le cayó Ben cuando era un bebe.

Pobre mujer, criando a un niño tan perdido.

-Por favor, ¿no me digas que no te da curiosidad saber que puede hacer esto?- él le pregunto, la curiosidad y molestia saliendo de su tono al mostrarle el reloj.

Ella por su parte se cruzó de brazos y negó con la cabeza. -En lo más mínimo.-

Y a pesar de tener verdadera curiosidad sobre el asunto, no estaba tan loca como su primo.

Ya había sido amenazada una vez, no quería que esa monstruo de fuego saliera y se molestara con ella de nuevo.

La reacción de Ben fue la más sincera que su cerebro pudo reunir en ese momento. -¿segura que eres mi prima?-

Ella bufo ante la acusación.

Y fue a sentarse a la fogata en la que habían estado antes.

Ben solo la siguió, quizás un par de malvaviscos le ayudarían a pensar más claramente, y descifrar cómo funcionaba el reloj.

Luego de comer del dulce cocinado en un palo, y charlar sobre lo sucedido con su prima, decidió sincerarse un poco.

Levantando el reloj para mostrárselo, él lo señalo, y comenzó a explicarse. -Mira, si logro saber cómo funciona esto, tal vez pueda ayudar a la gente.- comenzó bien al inicio volviendo a manipular el dial.

Luego se entristeció un poco. -quiero decir, en verdad ayudarlos no solo empeorar las cosas.-

El recuerdo de la última paliza recibida por Cash seguía fresco en su mente, quizás con esto podía poner al matón en su lugar, evitando que molestara más a sus compañeros.

Gwen lo miro dudosa.

Tomando una bocanada de aire, decidió darle una oportunidad al asunto en cuestión. -¿no sentiste nada cuando invocaste a Heatblast?- pregunto, quizás ella podría guiar el cerebro de su primo haciendo las preguntas correctas, y no simplemente manosear sin pensar un aparato, probablemente de origen alienígena.

El parpadeo ante la pregunta. -no, no sentí nada cuando apareció.- Dijo dubitativamente mirando el dial y girándolo dos veces hacia la derecha. -bueno quizás me asuste un poco cuando apareció de la nada, pero ella fue muy amable conmigo cuando...- el no pudo terminar de explicarse cuando presiono accidentalmente el botón con emblema de corazón, y el dial se elevó hacia arriba.

Ambos vieron como los diales se fusionaron, para luego aparecer en el centro del dial una forma humanoide de piernas cruzadas dentro de un corazón.

Si Ben se hubiera fijado mejor, se hubiera dado cuenta que era la silueta de Heatblast.

El no diría nada sobre el hecho que se olvidó del botón, y no paro de perder el tiempo girando el dial como un retrasado, Gwen no lo dejaría en paz por ese detalle.

-creo que ya se cómo funciona.- murmuro, girando el dial de nuevo, viendo como las formas cambiaban deteniéndose en una que estaba posando con las garras por encima de su cintura.

Él no podía creer lo que estaba viendo.

La emoción se hizo presente en su rostro sonriente, cuando una idea increíble se formó en su mente.

¿Y si Heatblast no era la única en el reloj?

-creo que voy a usarlo de nuevo, solo una vez.-

Si alguien pudiera medir con una vara la felicidad del niño de 10 años en ese momento, posiblemente mediría lo mismo que la distancia entre la tierra y la luna.

Al ver las intenciones de su primo, Gwen se levando de su asiento, completamente preocupada por lo que Ben estaba a punto de hacer.

-no lo hagas.- ella hablo preocupada, quien sabía que cosa podría invocar ese reloj.

El solo la miro, como si ella hubiera dicho una gran y absoluta estupidez.

-Si... No.-

Y el presiono el dial con un golpe emocionado.

INICIA INVOCACION.

El dial del reloj apareció en un fondo colorido en rosa y negro, luego se movió formando unas placas del mismo material del que estaba hecho.

Luego de dichas placas, carne pálida comenzó a surgir en forma de raíces formando rápidamente un cuerpo que se llenó de pelaje naranja.

La cámara cambio el punto de vista para mostrar una de las patas inferiores de la criatura, que, al terminar de formarse, podría decirse que eran parecidas a las de un canino.

Luego la perspectiva cambio, esta vez mostrando su garra derecha, la cual termino de formarse, mostrando que solo su antebrazo estaba cubierto de pelaje naranja, el resto siendo solo piel roja anaranjada.

La cámara giro y se acercó a la parte frontal de la "palma" izquierda de la criatura, saliendo unas garras de esta las cuales clavo en el suelo, rasgándolo con su brutal fuerza.

La vista se elevó por su brazo, mostrando que el dial se había localizado en una hombrera.

Antes de llegar a su cabeza, la vista se alejó, mostrando que el cuerpo, excepto los ante brazos y debajo de las rodillas, la cubrió un brillo rosa neón, para luego desaparecer en una vestimenta con el patrón de colores de la camisa de Ben.

La diferencia con esta era que parecía ser una especie de spandex negro, los muslos siendo resaltado por una línea blanca, gruesa en vertical.

En los costados, resaltando sus costillas, 3 rayas horizontales en cada lado, del mismo color.

Todo esto resaltando su figura claramente femenina.

La perspectiva volvió a cambiar hacia su espalda, repentinamente apareciendo un cabello largo de color naranja que llegaba casi hasta su trasero, para luego la vista moverse hacia su rostro.

Aparte de los 3 mechones naranjas despeinados, saliendo desde la parte superior de su cabeza, lo más notable fue un flequillo cubriendo la totalidad de su rostro, por encima de su nariz.

Su piel roja resalto sus labios negros, los cuales este nuevo ser abrió, un rugido potente alejando a la fuerza la cámara mostrando su figura completa, clavando aún más su garra izquierda en el suelo, y levantando la derecha en señal de amenaza.

La invocación se completó cuando ella se puso en cuclillas, repentinamente feliz e inclinando la cabeza como un cachorro curioso, un corazón rosa neón brillante detrás de ella.

Cuando el destello rosa característico del reloj desapareció, ambos niños no podían creer lo que estaban viendo.

Una chica con características animales, como las de una especie de perro, vestida con un jodido spandex negro con líneas blancas.

Por un momento pareció "mirar" a su alrededor confundida, antes de enfocarse en Ben.

Y, en ese instante, los 3 se quedaron muy MUY quietos.

Hasta que ella salto hacia el niño de ojos verdes, tirándolo al suelo.

Gwen reacciono lento, paralizada ante el suceso, su primo siendo derribado por la extraña criatura frente suya.

Sabía que esto era una terrible idea.

Pero, a pesar del terror, levanto la rama con el malvavisco que estaba asando, preparada para romperle la cabeza a la cosa que estaba atacando a su primo.

Hasta que se detuvo al escucharlo reír.

-YA BASTA JAJAJAJA ME HACES COSQUILLAS.- Ben grito intentando alejar a la "chica" encima suya.

Y es que esta lo estaba lamiendo como un perro que no había visto a su querido dueño en más de un año.

Gwen miro con incredulidad desde un lado, bajando la rama con la que pensaba golpear al monstruo frente a ella.

Sinceramente, ya no sabía que pensar a este punto.

Luego de unos forcejeos, y seguir pidiendo que parase de lamerlo, Ben logro quitarse de encima a la hembra de raza desconocida, la susodicha sentándose en cuclillas y jadeando felizmente sin preocuparse por nada en el mundo.

Ben luego se levantó del suelo, una cara neutra y confusa en sus facciones, su pelo completamente despeinado, una cantidad saludable de saliva goteando de su rostro.

Gwen no pudiendo más con el estrés y viendo que no había pasado nada malo, se echó a reír, agarrando su estómago y doblándose hacia adelante.

Era oficial, ella se estaba preocupando por nada a este punto.

Por lo que, simplemente, disfrutaría de la situación y haría el sentido común a un lado por ahora.

Su primo solo la miro molesto, sacudiendo la cabeza para sacarse la saliva y pasando las manos por su pelo para peinarse.

No funciono muy bien.

Ella solo rio más fuerte, casi cayéndose al suelo, teniendo que soltar la rama en su mano izquierda y sentarse en la roca en la que estaba anteriormente.

-si claro, jaja.- Ben murmuro molesto, decidiendo ignorar a su prima y comprobar que, en nombre de los comics, había convocado ahora el reloj.

La chica peluda permaneció sentada, soltando un gruñido feliz, que parecía la combinación de la voz de un oso, la de un perro y un humano, claramente sonando femenino.

Si tuviera una cola estaba seguro de que la estaría agitando en este momento.

También cabe aclarar que medía casi 2 metros de altura cuando estaba parada.

-Esto... es... GENIAL.- Ben grito levantando los brazos, dando vueltas alrededor de la chica para verla mejor.

Ahora esto lo había confirmado completamente.

No había solo un héroe encerrado en el reloj.

¡HABIA UN EQUIPO COMPLETO DENTRO DE EL!.

Esta chica, a diferencia de Heatblast tenía un maldito super traje y todo.

¡ERA POSIBLEMENTE EL MEJOR DIA DE SU VIDA!

-Hola, soy Ben.- él se presentó acariciándole la cabeza, cosa que aparentemente la chica disfruto.

HEY no lo miren así, ella había invadido su espacio personal primero, era justo que el hiciera lo mismo ahora.

Además, ella parecía estar disfrutándolo, si el presionar más su cabeza en la palma de su mano era una indicación.

Decidiendo aventurarse más, el movió ligeramente su pelo para rascarle el costado de la cara, unas pataditas caninas de placer sonando debajo de ella.

El noto algo en su cuello, y cuando se fijó bien, parecían ser unas branquias superpuestas a su traje, que se habrían y cerraban de vez en cuando.

Y luego sin querer movió con el pulgar su flequillo y retrocedió asustado.

-¿N..NO TIENES OJOS?- el pregunto completamente estupefacto, sorprendiendo a Gwen y en menor medida a la chica desconocida por su actuar.

Y era verdad, la chica no tenía ojos, no era que sus cuencas estuvieran vacías o tuviera un órgano visual completamente diferente.

Era solo que, de manera absolutamente literal, las cuencas de sus ojos no estaban allí, su frente simplemente continuaba hasta su nariz, doblándose ligeramente para darle forma al cráneo.

Ahora Ben sabía lo que era un cráneo humano, si no hubieran evolucionado con esa parte en específico.

-¿Qué dijiste?- Gwen le pregunto, igualmente sorprendida, acercándose para verla bien, siendo su intento infructuoso, pues el largo flequillo volvió a colocarse frente a dicha zona anatómica.

-Yo um.- Hablo nervioso, mirando a su prima, no sabiendo como explicarlo. -me escuchaste, no tiene ojos, como en literalmente.-

Ella lo miro. -¿no tiene ojos en sus cuencas?- pregunto, casi horrorizada.

El negó con la cabeza. -no es eso, es simplemente que no tiene, es como si solo fuera una gran frente hasta su nariz.- Dijo señalándola mientras volvía a mirarla.

Luego parpadeo cuando la vio agachada, y hacer la expresión de cachorro pateado más evidente que había visto en su vida.

Ella también lo vio, luego de fijarse bien.

Y ambos se sintieron increíblemente mal por lo que habían hecho.

Uno no simplemente hablaba cosas malas de la apariencia de una mujer, eso estaba muy mal.

-¡LO SIENTO!- el exclamo, sintiéndose horrible al darse cuenta cómo debía de percibirlo ahora la chica. -¡NO ERES FEA NI NADA! Simplemente me sorprendió, ¡DE HECHO TE VES BIEN!- Él dijo con la esperanza de animarla, no queriendo llevarse mal con ella, por 2 motivos.

Primero: si recordaba bien lo que dijo Heatblast, seguramente esta chica también lo vería como su compañero, y por dios que quería evitar llevarse mal con su compañera.

Y segundo: no quería enojar a una mujer con características animales, la cuales, por cierto, tenía unas garras muy afiladas que estaban clavadas en el suelo, un suelo hecho de piedra cabe aclarar.

Si ya de por si las mujeres daban miedo, esta chica enojada debería de ser comparable al diablo.

Para la suerte de los primos hermanos, la disculpa funciono perfectamente, ya que la chica se elevó animada, garras levantadas y jadeando feliz como si fuera un perro felicitado por su dueño.

Ben y Gwen se miraron dudosos por un segundo.

-Um... Oye ¿no puedes hablar?- el niño pregunto con cuidado, viendo a la chica inclinar la cabeza como lo haría un perro intentando entender a su dueño.

Luego se animó repentinamente y soltó un ladrido.

Un simple y maldito literal ladrido.

-Creo que no puede.- Gwen hablo, mirando a Ben confundida, este devolviéndole la mirada con la misma emoción.

En definitiva, esta era una situación muy extraña.

Tomando la iniciativa, el niño decidió acercarse de nueva cuenta y acariciarla.

-¿Sabes? No importa si puedes hablar o no, eres mi nueva amiga.- hablo animadamente, volviendo a acariciar su cabeza, cosa que ella disfruto.

Su prima lo miraba desde atrás, incrédula ante la situación actual.

-supongo que la evolución en otros planetas es diferente.- ella pensó, quizás la pobre niña no podía comunicarse en su idioma, o simplemente no tenía los medios para hacerlo.

Luego frunció el ceño cuando recordó algo.

¿Como diablos Heatblast sabia hablar su idioma? Es más ¿cómo podía hacer sonidos como el de las cuerdas vocales, si parecía estar hecha de magma, roca y fuego?

Ella no pudo continuar con sus pensamientos cuando, de la nada, la extraña chica se paró repentinamente, provocando la sorpresa de su primo.

-WOA... ¿QUE PASA?- pregunto casi cayendo de espaldas ante la repentina acción de su nueva amiga.

No respondió.

Simplemente olfateo el aire y giro hacia el bosque, quita como una estatua.

Luego comenzó a gruñir.

Un gruñido territorial, y muy muy hostil.

Ambos primos no dijeron nada sobre eso.

Porque cuando guiaron sus miradas en la dirección general hacia donde ella gruñía, lo vieron.

De entre los árboles, una especie de robot extraño, de armadura roja anaranjada, interior negro y ojos rojos apareció.

Parecía la combinación extraña entre un cangrejo, un platillo volador, y lo que parecían ser patas con pinzas a su alrededor, saliendo directamente de su interior, un par de "cabezas planas" saliendo tanto arriba como abajo del centro del mismo, unas ópticas como la combinación de los ojos de un insecto y una linterna de lava brillando siniestramente.

Luego el robot apunto lo que parecía ser un puntero laser con una garra hacia ellos.

La chica, en un acto instintivo, giro su cuerpo y tomo a ambos niños, dando un gran salto, los dos gritando asustados.

Justo antes que un sonido estridente saliera del robot cuando disparo un láser.

La fogata en donde habían estado charlando hasta hace un minuto exploto, trozos de roca, madera y tierra volando por todas partes.

La chica cayó al suelo en un aterrizaje perfecto, bajando rápidamente a los niños bajo sus axilas y girándose para encarar al robot que los había atacado.

La cosa disparo de nuevo.

Empujando rápidamente a los asustados niños al suelo, al mismo tiempo que daba un salto en la dirección opuesta, el láser paso por encima de sus cabezas, impactando uno de los árboles en el bosque, explotando su tronco, derribándolo, un estruendo y ligero temblor sucedieron cuando el pesado árbol choco contra el suelo.

La chica se paró, tomando aire y mostrando las garras de sus manos, con un sonido metálico audible.

Y le rujió en desafío al robot.

Un rugido tan fuerte e intimidante, que asusto aún más a los 2 niños acostados en el suelo, mirando todo lo que sucedía.

Al robot le importo un carajo.

Simplemente disparo una y otra vez, la tierra básicamente estallando en las zonas donde la chica se posicionaba tras de evadir sus ataques.

Un último disparo fue en dirección al aire, pues ella había saltado hacia él todo este tiempo, evadiendo con gran maestría sus disparos, en especial el ultimo, pues dio una voltereta en el aire que le permitió esquivar el ultimo por escasos centímetros, impactando finalmente contra él y estampándolo contra el suelo.

Luego procedió a hacerlo trizas.

Primero el arma laser, luego las demás patas, luego la pequeña cabeza que salía del medio del robot, arrancándola, la electricidad saliendo del cableado, procediendo a hacer lo mismo con la parte inferior.

Lo que antes era un robot ahora era un montón de chatarra.

Antes que los niños pudieran comentar sobre lo sucedido, la chica salto, otro disparo laser saliendo desde el bosque, impactando en los restos del robot, volándolos en pedazos.

Otro robot, idéntico al primero, salió desde los árboles, otros 3 disparos salieron en dirección a la chica, quien esquivaba con gracia los ataques del mismo.

Aterrizando por última vez en el suelo, ahora verdaderamente enfurecida (teniendo en cuenta el volumen de sus gruñidos), la chica se puso en posición de Sprint, sus garras perforando con fuerza el suelo para aumentar el agarre.

El robot disparo otra vez.

La chica iniciando su carrera, rompió el suelo donde sus patas estaban inicialmente, un estallido de velocidad repentino, esquivando solo por la inercia de su velocidad el disparo del robot, dejando marcas en la tierra y la piedra cada vez que sus patas tocaron el piso.

El robot solo pudo hacer un último disparo infructuoso, pues en solo 3 zancadas logro alcanzarlo, y como si la escena fuese un déja vu, esquivo de la misma manera que lo había hecho con su compañero, procediendo a hacerlo trizas de exactamente la misma manera.

Ben y Gwen, saliendo de debajo de la mesa de madera donde se habían ocultado, miraban con estupefacción, simplemente contemplando a la chica despedazar al ser mecánico que los había atacado.

-Eso.- inicio Ben.

-Fue.- siguió Gwen.

-¡INCREIBLE!.- gritaron ambos niños, mirándose el uno al otro, prácticamente teniendo la misma expresión en sus caras.

En el caso de Ben, solo contemplaba el lado genial de las cosas.

Por parte de Gwen, como se mencionó antes, simplemente había decidido dejar de lado el sentido común, especialmente ahora que uno de estos extraños le habían salvado la vida.

Además, ambos eran fanáticos del género de super héroes, uno más que el otro (y de diferentes géneros), pero no quitaba el hecho de que ambos lo eran.

Y no se podía negar, que esta era una situación de ensueño para cualquier fanático.

-¡LO SABIA!.- Ben fue el primero en salir corriendo, cuando la chica peluda volteo a "verlos" luego de terminar de hacer trizas al robot. -Sabía que ustedes eran super héroes.- él dijo abrazando y acariciando el pelaje de la chica, está reaccionando con felicidad pura, dando pataditas con su pata izquierda.

Gwen se detuvo a un metro, antes de también acercarse y acariciar el pelaje de su salvadora, parpadeando ante lo dicho por Ben.

-Si, tienes razón, ella es una maldita super heroína.- Dijo con una sonrisa, confundiendo a su primo por un momento al escucharla maldecir.

Odiaba darle merito a Ben, pero él tenía toda la razón.

La chica no solo los había salvado, sino que lo había hecho de una forma increíblemente genial.

Maldición, ella tenía puesta un super traje y todo, era obvio que ese reloj era una especie de "invocador" de héroes.

Genial, ahora se sentía celosa de su primo por tener una cosa tan increíble pegada a la muñeca.

La celebración se terminó abruptamente cuando escucharon la voz de su abuelo preocupada en la distancia.

Luego de casi 10 minutos de explicaciones, donde Max tuvo que intervenir para evitar que sus nietos se interrumpieran entre si constantemente, los 3 más la chica de pelaje naranja, ahora apodada "Beast" por los niños, estaban sentados en la puerta del camper.

Max y Gwen estaban en la mesa del interior, y Ben estaba en la escalera, recompensando a su nueva amiga con caricias en el estómago.

-Lo que me preocupa Ben, es que te vuelvas popular con esa cosa.- Su abuelo hablo seriamente, Ben girando su cabeza algo intimidado por su tono. -Si Bien ya nos damos una idea de que es el reloj, eso no quiere decir que sea seguro, no sabemos quién pueda estar buscándolo.-

Ben miro hacia abajo ante el tono de su abuelo.

Luego sonrió cuando Beast le lamio la cara en un gesto para animarlo.

-Lo siento abuelo.- él se disculpó, acariciando la cabeza de su compañera para devolverle el favor. -Pero al menos descubrí como hacerlo funcionar.- hablo levantando el aparato.

-Todo lo que haces es presionar este botón.- Él dijo señalándolo con su mano derecha. -luego giras el dial, presionas hacia abajo y listo, ¡APARECE UNO DE ESTOS GENIALES SUPER ALIENIGENAS!- la emoción del niño no tenía cabida en este momento, aumentando las caricias en su amiga un 200%. -o una en este caso.- Finalizo, riéndose cuando vio su pata revotar.

Gwen decidió sumarse a la discusión, una sonrisa de emoción enmarcando también su rostro. -Odio estar de acuerdo con la cara de choque, pero tiene razón abuelo, deberías de haberla visto, nos salvó de esas máquinas antes.-

Max miro a sus nietos suspirando para sí mismo.

Había ido para comprobar la zona de impacto del "satélite" de donde Ben saco el reloj, pero todo lo que encontró fue un trozo de un metal de lo que parecía ser el contenedor.

Algo que le dio muy mala espina, pues su nieto le dijo que el satélite no había recibido ningún daño.

Luego, cuando decidió volver después de investigar, se encontró con unas columnas de humo en dirección al campamento.

Asustado de que algo les hubiera pasado a sus nietos, fue lo más rápido posible, solo para encontrar árboles caídos, cráteres por doquier, y una nueva alienígena que reacciono agresivamente cuando se acercó demasiado.

Por suerte, los niños le habían logrado explicar todo.

Estaba muy viejo para esta mierda.

Era una fortuna que al menos el camper no hubiera resultado dañado.

Su silencio pareció inquietar a los niños, por lo que simplemente decidió encogerse de hombros y hacer una jugada típica de la familia tennyson.

Todo o nada.

-¿Sabes Ben? Teniendo en cuenta que el aparato está pegado a tu muñeca, y que los alíens que salen de él parecen ser amistosos, recomendaría que aprendas a usarlo, rápido.-

Ben solo pudo mirar fijamente a su abuelo.

Luego levanto los brazos en señal de victoria y gritando de felicidad.

¡SU ABUELO ERA EL MEJOR!

Gwen hubiera hecho un comentario sarcástico sobre el asunto, si la radio que estaba transmitiendo las noticias locales del campamento no hubiera transmitido un mensaje que dejo a todos congelados.

-MAYDAY MAYDAY, SOY EL GUARDABOSQUES DEL PARQUE NACIONAL JONSONVILE, ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR ALGO, SE QUE NO ME VAN A CREER, PERO ES UN JODIDO ROBOT, ESTA HACIENDO ESTALLAR TODO, HAY MUJERES Y NIÑOS AQUI, REPITO HAY MUJERES Y NIÑOS AQUI NECESITAMOS AYUDA.-

Los 3 estaban pálidos, el guardabosques no paraba de gritar, y lo peor era que, de fondo, se podían escuchar explosiones.

Esto no era nada bueno.

-Deben de ser las cosas que nos atacaron.- Gwen rompió el hielo, un tinte de terror deslizándose por su voz.

-El reloj.- Ben hablo, llamando la atención de su abuelo y prima. -tienen que estar buscándolo, esa gente está en problemas por mi culpa.- el niño dijo, una cara pálida en su rostro.

Otra vez lo había arruinado, alguien estaba pagando los platos rotos gracias a el.

Negó con la cabeza, dispersando esos pensamientos venenosos, no era hora de la autocompasión.

El rápidamente se paró, Beast sentándose y "mirándolo" con curiosidad.

-Tenemos que ir a ayudarlos.- Le hablo a su amiga, la cual respondió con un ladrido, levantándose del suelo, dispuesta a seguir a Ben hasta los confines del universo si era necesario.

Max solo miro a su nieto con una ceja arqueada durante toda la vista.

Gwen sonrió. -querrás decir que Beast será quien los ayude, ella es la única que puede pelear genio.-

El comentario de Gwen no pasó desapercibido, ya que el niño solo pudo bufar con una sonrisa.

-capitana obvia.- él le respondió bajando del camper.

Su abuelo y prima siguieron su ejemplo instantáneamente.

Solo podía describirse de una manera el caos que sucedía en el parque nacional Jonsonvile esa noche.

Era una maldita zona de guerra.

Había una especie de robot gigante, con un diseño algo diferente, pero con un esquema de colores idéntico a los que habían atacado a Ben y Gwen en su campamento.

Si había de describirlo de alguna manera, sería un insecto humanoide mecánico gigante.

Tenía alrededor de 12 metros de alto, 3 patas en posición de trípode, unidas a lo que parecía ser una "cola" de avispa, la parte media de su cuerpo estaba desprotegida, funcionando como una especie de unión para la parte superior, dicha parte de su anatomía era un tórax mecánico, de sus costados unas pequeñas hombreras se podían ver, saliendo de estas un brazo "hidráulico", sus antebrazos más gruesos, reforzados estos con una armadura, 4 garras de metal negro actuando como dedos, y lo que parecía ser un cañón laser saliendo de sus palmas, su cabeza era lo más notorio, pues parecía imitar la de un insecto, una pequeña luz en forma de diamante parpadeando en la armadura de su cabeza

Y estaba, tal y como dijo el guardabosques, estallando todo.

La garita, la torre y los campers estacionados, nada estaba de pie por los disparos implacables del robot.

La gente estaba corriendo despavorida, intentando huir del peligro, los gritos de terror se escuchaban por toda la zona, hombres, mujeres, niños y ancianos corriendo por sus vidas.

Los pocos policías que habían llegado junto con los guardabosques estaban disparándole al robot, los primeros con sus pistolas reglamentarias, y los guardabosques con rifles de caza, revólveres y una escopeta.

Claramente no era suficiente, eran completa y absolutamente inefectivos.

Un par de coches patrulla a lo lejos junto con un Jeep, seguramente de los guardabosques de la zona, salieron volando cuando el robot le disparo en un acto de defensa ante la agresión de los humanos, estos apenas escapando cuando vieron al robot apuntar en su dirección.

Cabe aclarar que, a pesar de que el robot estaba ganando, los humanos habían podido hacerle algo de daño.

No era mucho obviamente, solo un ligero daño en la óptica de la cabeza por un disparo de suerte, y alguna que otra chispa en las zonas no protegidas de su armadura, además de mínimas abolladuras, un daño absolutamente nulo que no afectaría para nada al desempeño del robot en su misión.

Digan lo que quieran sobre la simpleza de la tecnología humana, pero nada con unas partes tan expuestas como lo eran la parte media y la unión de la cabeza del robot gigante, podían resistir muy bien los impactos de las balas de plomo viajando a velocidades superiores a las del sonido, era simplemente física básica.

No es que importase mucho al final.

Antes que el robot pudiera hacer un segundo disparo contra sus atacantes, erradicándolos del mapa definitivamente, algo impacto en su costado y clavo sus garras en su armadura.

Girando su óptica para encarar a su atacante, vio a Beast rompiendo su armadura e intentando desgarrar sus circuitos.

Al intentar quitársela de encima, la super heroína simplemente se hizo a un lado, aterrizando en el suelo con unos cuantos cables en su garra derecha.

Tirándolos a un lado como la chatarra que eran, ella le rugió al robot en desafío, rápidamente posicionándose en postura de sprint y clavando sus garras en el suelo, preparándose para hacer una carrera en dirección a su enemigo.

El robot respondió levantando su garra derecha, disparando desde la palma de su mano un láser rojo.

Ella lo esquivo al iniciar su carrera, corriendo directamente hacia su presa, saltando para atacar su parte media con sus garras y dientes afilados.

Cuando estuvo a nada de hincarle el diente, el robot salto en el aire, ella apenas logrando sujetarse a una de sus patas con su garra izquierda, dando un brutal desgarro a la armadura de la misma por la inercia que había generado.

Pero resultó ser un gran error.

El robot giro como las aspas de un helicóptero sus patas, mandando a volar a Beast y haciéndola estrellarse contra uno de los campers estacionados en el parque.

Luego cayo destrozando el suelo.

Girando hacia donde había impactado su enemigo, la vio salir adolorida del camper destrozado, notables cortes sangrantes y moretones en las partes sin pelaje de su cuerpo, una pequeña cascada de sangre saliendo del lado derecho de su boca, signo de un daño interno.

Ella volteo su cabeza en su dirección general, tomándola ligeramente con una garra por el dolor.

Luego salto rápidamente a un lado cuando el robot disparo su laser explosivo contra el camper, haciéndolo estallar liberando metralla por todos lados.

Y provocando que ella rodara hacia un lado sin control, impactando contra los restos de otro camper destrozado.

El robot se acercó rápidamente, su óptica captando el símbolo del Omnitrix en su hombro.

Había localizado a su objetivo.

Beast no se quedó quieta, en una descarga de adrenalina (y posiblemente otros compuestos químicos alienígenas en sus glándulas suprarrenales), ella zigzagueó, esquivando otros 2 disparos de su oponente, reduciendo la distancia, y ahora si logrando su objetivo de saltar e impactar en la parte media del robot.

Justo donde antes ella había abierto una herida.

Ella era una cazadora, y su presa estaba herida en una zona.

Ella, obviamente, atacaría esa zona sin piedad.

Desgarrando en un ataque de furia desenfrenada provocada por el más puro instinto de supervivencia, Beast arranco cada "parte blanda" que pudo encontrar, provocando daños significativos a la máquina.

Pero no fue suficiente para deshabilitar al robot.

Definitivamente había hecho un daño notable, la prueba más grande de ello eran las chispas saliendo del mismo y su menor velocidad al moverse, pero no había sido suficiente.

El robot la tomo de la cintura con una de sus garras, arrancándola de su herida y estampándola contra el suelo.

No fue tan fuerte como debería haber sido, pero se escuchó un pequeño crack cuando su espalda revoto contra el suelo.

Luego agachándose ligeramente, el robot la volvió a tomar, la pobre Beast no pudiendo defenderse ahora de su captor, quien la apretó sin piedad, haciéndola rugir de dolor.

-¡NOOOOOOOOOOOOO!- el grito de Ben, quien hasta ahora se había dedicado a ayudar a los campistas junto a su abuelo y prima se escuchó, había estado animando a su compañera toda la pelea, siendo el "ayudante del héroe" al sacar a la gente de la zona de peligro, creyendo que su amiga destrozaría a "papa robot", salvando el día como la heroína que era.

El no espero esto, se suponía que los héroes siempre ganaban, se suponía que ella lo haría trizas como la había visto hacer antes.

¡NO SE SUPONIA QUE ESTO PASARA!

Ignorando por completo los gritos de su familia, el corrió.

Corrió hacia el peligro en un intento infantil de salvar la vida de su amiga, las lágrimas de impotencia saliendo de sus ojos.

-¡DETENTE, NO LE HAGAS MAS DAÑO DETENTE!- Él le grito al robot, cuando lo vio tomar el brazo izquierdo de su compañera, tirando de el bruscamente, la pobre chica usando su brazo derecho en un intento inútil de liberarse.

Mientras hacía esto, la cabeza del robot giro en su dirección en respuesta a una posible amenaza, detectando el reloj en su muñeca.

Hubo un pequeño error 404 en la cabeza del robot, mirando rápidamente entre Ben y Beast, ambos con el Omnitrix en sus cuerpos.

Luego se solucionó el error, cuando la IA del monstruo metálico llego a la única conclusión lógica.

Esta hembra era un señuelo, el Omnitrix del humano tenía la forma exacta que debería tener, por lo que tenía que ser el verdadero, siendo la que tenía en sus manos uno falso.

Descartando a Beast con un lanzamiento, el robot se dirigió hacia Ben, quien al ver que el robot había dejado a su amiga en paz, salió corriendo por su vida.

El universo Bendiga a las IA y sus coeficientes intelectuales programados como la mierda, parecía ser una constante en todo el universo y no solo en la tierra.

-¡BEN REGRESALA, CAMBIA DE HEROE!-

Aun corriendo por su vida, el niño logro escuchar los gritos de su abuelo, tocando el botón que produjo un brillo rosa, señal de que su amiga había vuelto a la seguridad del Omnitrix.

Luego, en pánico, toco múltiples veces el botón, una pequeña electricidad magenta salió del mismo cuando el dial se elevó hacia arriba.

Ignorando por completo el extraño suceso, pues tenía mejores cosas a las que prestarle atención, comenzó a girar el dial, buscando a Heatblast.

Ella seguramente sabría que hacer, ¡ESTABA ECHA DE FUEGO! Seguramente derretiría al bastardo hasta convertirlo en metal fundido.

El giro su cabeza cuando escucho al robot cargar el láser en su dirección.

Una carga notablemente más lenta que las anteriores, gracias a los esfuerzos de su amiga.

El niño en un ataque de pánico total, presiono el reloj hacia abajo, sin ver que alíen estaba por convocar exactamente.

Un destello rosa fue todo lo que vio cuando tropezó con una piedra, al no ver hacia donde estaba corriendo.

INICIA INVOCACION.

El dial del reloj apareció en la cámara, alejándose rápidamente a la vez que unos cristales verdes como diamantes salieran del mismo.

En un acercamiento rápido, la perspectiva cambio mostrando un brazo delgado completamente formado por los cristales, para luego girar la perspectiva mostrando otro brazo idéntico.

En otro cambio rápido, el cuerpo brillando el rosa dejo de hacerlo, la camara rotando, mostrando una figura femenina humanoide, cubierta por completo en un traje "spandex" dividido por la mitad en los colores blanco y negro, siendo la parte trasera de sus pantorrillas las únicas partes no cubiertas por el traje.

La perspectiva se detuvo en su espalda, 4 picos del mismo material del que parecía estar hecho su cuerpo se formaron, tanto en la parte de arriba como abajo de sus omoplatos, los superiores casi el doble de grandes y gruesos que los inferiores.

La cámara volvió a elevarse rápidamente mostrando su nuca, su cabeza pareciendo estar echa completamente de "diamante" un pico afilado saliendo de la misma.

La vista giro una última vez mostrando su mentón y cuello, recubiertos por el mismo material, haciéndola parecer que tenía un casco.

La cámara se elevó otra vez, mostrando un rostro femenino sorprendentemente humano, pareciendo estar hecho de "vidrio" opaco de color verde, siendo lo más notable sus ojos cristalinos sin pupila de color magenta.

Ella se alejó de la cámara dando un golpe del revés con su mano derecha, el símbolo del Omnitrix brillando sobre su pecho izquierdo.

Al final, ella realizo una pose ordinaria, simplemente poniendo su mano derecha en su cadera, dejando colgada la izquierda, un corazón rosado resplandeciendo detrás suyo.

Luego, cómicamente, el final de su presentación fue interrumpida por un destello rojo, la pobre chica gritando asustada y cubriéndose con sus brazos, los cuales formaron 2 puntas reflejantes de "diamante".

Cuando Ben pudo girarse y ver lo que estaba pasando, vio a un nuevo Héroe, o mejor dicho heroína, frenando por completo el láser del robot, el cual salió rebotado, destruyendo sin querer la copa de un pobre árbol en el bosque.

-Bueno.- ella dijo, una voz profunda saliendo de su garganta. -eso no es educado.- hablo bajando sus brazos, si alguien hubiera podido ver su rostro, vería una mueca de ira genuina en su cara. -¿No te enseño tu creador a no atacar a una chica mientras se está preparando?- Hablo, siendo la respuesta del robot disparar otras 3 veces, ella repitiendo el mismo proceso para desviarlo, el pobre bosque recibiendo el castigo por ella. -Supongo que eso es un no.-

El robot al ver a otro señuelo y notar que sus disparos no hacían efecto, decidió apuntar con ambas palmas, un sonido de carga sonando en las mismas, acompañadas de un brillo rojo.

Ella solo puso sus brazos hacia adelante, sus manos volviendo a la normalidad y fusionándose en un escudo.

-TRAELO MALDITO PEDAZO DE BASURA.- ella grito en desafío, el robot liberando su carga energética, esta simplemente revotando hacia arriba en las manos de la chica. -lo que haces se te regresa, CHATARRA INSERVIBLE.-

Su grito de guerra demostró no ser un farol, los cristales en sus manos fusionándose en un cono con salientes, concentrando y reflejando el rayo del robot, desintegrándolo por completo, destruyendo en línea recta de forma circular varias copas de los árboles del parque, solo quedando apenas un par de metros de las puntas de sus 3 patas.

Contemplando el resultado de su labor, dio un giro de 180 grados, una sonrisa suave en sus facciones, mirando a la persona a la que había protegido.

Su compañero.

-¿Estas bien?- Pregunto suavemente, agachándose y apoyando uno de sus brazos encima de su rodilla.

-S.. SI SI ESTOY BIEN.-

Lo dicho por el niño fue claramente una mentira a medias.

Si bien físicamente estaba bien, su rostro mostraba un estado emocional diferente.

Las lágrimas salían de sus ojos, y los mocos eran expulsados de su nariz.

Eran signos de que había llorado, llorado por la impotencia de no poder ayudar a Beast mientras esta era maltratada por esa maldita chatarra.

Y también por casi morir en manos de ese robot.

Él no lo sabía, pero la maquina no le iba a disparar directamente, solo lo suficientemente cerca para inmovilizarlo y arrebatarle el reloj.

Las palabras clave eran, "él no lo sabía".

En definitiva, todo esto era demasiado para un niño de 10 años.

La chica de cristal frente suya no sabía bien cómo actuar ante esto, por lo que solo lo ayudo a ponerse de pie.

-¡ESA COSA ESTABA HACIENDOLE MUCHO DAÑO A BEAST, ESTABAMOS SIENDO HEROES SALVANDO Y LLEVANDO A LOS CAMPISTAS A UN LUGAR SEGURO, PERO LUEGO TODO SALIO MAL LA TOMO EN SUS GARRAS Y NO SABIA QUE HACER Y LUEGO EL ABUELO PIDIO QUE CAMBIARA DE ALIEN Y!...- Ben no pudo terminar su perorata guando la chica lo abrazo.

-Ya ya, el bastardo está hecho escoria, ya paso.- su voz suave, acompañada por unos ligeros golpes en su espalda pareció calmar al niño.

Ahora se daba una idea de que estaba pasando exactamente aquí.

Apenas y sabía nada sobre sí misma, no recordaba nada aparte de estar en el Omnitrix y la sensación de que este niño era su compañero.

Pero sus palabras arrojaron un poco de luz sobre el asunto.

Aparentemente, ella como posiblemente otros que estuvieran dentro del aparato, eran una especie de "héroes", el robot era el "villano" una de sus compañeras denominada como "Beast" no fue suficiente para vencer a la máquina, logrando hacerle un gran daño si, ya que vio los daños que tenía en su cuerpo, pero no siendo suficiente, perdiendo la pelea y casi muriendo en el proceso, su compañero viéndose forzado a regresarla al reloj por su seguridad.

Luego, al no tener un oponente, el Bastardo ataco a su compañero, invocándola en el último segundo para defenderlo.

Al menos, eso es lo que ella comprendía de la situación actual con lo poco que tenía a mano.

-¡BEN!-

El grito de dos personas en específico lo saco de su trance.

El se dio la vuelta, una pequeña sonrisa adorno sus rasgos. -¡GWEN ABUELO!- el grito saliendo del abrazo de la alienígena y corriendo para abrazar a su familia.

Max abrazo a su nieto, aliviado de que estuviera bien.

Gwen se unió instantáneamente, igualmente agradecida por el bienestar de su primo. -se acabó, ganamos.- ella lo escucho murmurar asintiendo ambos felices por la victoria.

El niño se separó, una sonrisa emocionada en su cara cuando giro para ver a la nueva heroína. -¡ESTUVISTE GENIAL, DESTRUISTE A ESE ROBOT ESTUPIDO DE FORMA INCREIBLE!-

Recibiendo los elogios de Ben, la chica no pudo hacer más que reírse tímidamente, rascando su mejilla con un dedo, un sonido como si alguien estuviera moviendo suavemente vidrios rotos se escuchaba cada vez que movía una parte de su cuerpo.

-No fue nada, tenía que vengar a mi compañera y poner en su lugar a esa carcasa de metal por atacar a mi compañero.- Hablo con humildad, agradecida de recibir los elogios del niño.

Hubieran seguido hablando si Max no los hubiera interrumpido.

-Lamento tener que ser un aguafiestas y cortar el baile de la victoria, pero tenemos que irnos.- Hablo seriamente, su vista fijándose en uno de los guardabosques que estaba mirando en su dirección. -Mas policías no tardaran en llegar, y estoy seguro de que la gente estará tomando fotos y videos de lo que sucedió aquí, no podemos quedarnos.-

Lo dicho por su Abuelo sobresalto a Ben.

¡HABIAN SALVADO EL DIA!

-Pero abuelo porque...- el comenzó a protestar, siendo interrumpido por su prima.

-El abuelo tiene razón, Ben esas cosas estaban buscando el reloj, volvernos populares frente a las cámaras no es buena idea.- Le dijo suavemente a su primo, ¿quién sabía que más podría atacarlos si todo el mundo se enteraba del aparato?

-Ellos tienen razón.- La mujer de piedra verde hablo, la atención de los 3 desviándose hacia ella. -Si la noticia se esparce, podríamos ser atacados por más de esas cosas, me iré en dirección opuesta hacia donde vayan para distraer a los chismosos, luego me regresaras al Omnitrix, así no debería de haber sospechas.-

-Me parece un buen plan.- el hombre mayor asintió, debía de admitir que la mujer tenía un pensamiento rápido. -Vayamos de regreso al camper, solo somos unos campistas como el resto.- El le guiño un ojo a sus nietos, estos asintieron con una sonrisa en comprensión.

Cuando comenzaron a moverse en dirección al camper del abuelo, la mujer se dio la vuelta en dirección opuesta, preparándose para un sprint rápido en dirección al bosque.

-¡GRACIAS POR SALVARNOS!-

Ben no pudo resistirlo, se dio la vuelta por un momento y saludo a su compañera felizmente.

En su mente de 10 años, los héroes merecían reconocimiento.

Y él se lo estaba dando con gusto.

Ella solo sonrió estirando su brazo izquierdo, un pulgar hacia arriba en señal de que lo había escuchado.

-No hay de que compañero.- Murmuro suavemente, dando un gran salto e iniciando su carrera, desapareciendo entre los árboles.

El niño miro a su abuelo y prima, los 3 riéndose ligeramente por la situación.

Antes que el guardabosques pudiera detenerlos, preguntándoles si estaban bien, ellos respondieron afirmativamente, no deteniendo su huida rápida del sitio.

El pobre hombre, junto a sus compañeros y los policías que se acercaban detrás de él, miraron confundidos la huida de los Tennyson, encogiéndose de hombros y dejándolos irse.

Ninguno sabía que en el infierno había pasado esta noche, pero si sabían que esos 3 habían ayudado mucho a los campistas a escapar, por lo que simplemente los dejaron ir, en lo que ellos respectan, eran héroes en sus libros.

Mirando en la dirección donde la otra criatura extraña se fue, decidieron también dejarla en paz.

No solo no tenían casi municiones para defenderse, si no que fue ella, junto con la otra criatura, las que se encargaron de luchar contra el robot y destruirlo, salvándolos a todos en el proceso.

Casi les pareció que era un super héroe que salió de la nada o algo así.

Escuchando múltiples sirenas de cuches patrulla, ambulancias, y camiones de bomberos, decidieron pasar página y preocuparse por atender a los heridos, todos tenían mucho trabajo por hacer.

En definitiva, esa noche fue la más extraña en el parque nacional Jonsonvile.

Al día siguiente, en las noticias se reportaría lo sucedido, enumerando daños y heridos, tanto leves como graves, informando sobre la fortuna de no haberse producido ninguna muerte.

Las siguientes semanas se seguiría hablando del tema, junto con otros acontecimientos extraños que despertarían la duda, el miedo, y la paranoia de la humanidad.

Todo comenzando una noche, que más tarde seria conocida como "El Terror Mecánico de Jonsonvile".

Pero también sería el inicio, el inicio de muchas teorías conspirativas, no solo sobre los monstruos y sucesos extraños que aparecían constantemente en Estados Unidos, sino centrados también en las criaturas que aparecieron constantemente para salvar el día.

Un grupo de Heroínas que no solo arriesgaban el pellejo para detener a dichas aberraciones, si no que se dedicaban a salvar a la gente y ayudar en asuntos más cotidianos, como robo de bancos, incendios, intentos de homicidio, terrorismo, entre decenas de cosas más.

Aquí es donde dio inicio una leyenda, una leyenda que traería esperanza a la gente del común, y terror a los malvados que amenazaran la paz del mundo.

Una leyenda de un equipo que incluso salvaría el universo varias veces en un futuro.

Ese día, Ben 10 y su grupo, aun sin nombre, pero dispuestos a detener a los malos, surgió para ayudar a los necesitados.

Ese día lo que en un futuro seria conocido como "Alien Force" había nacido.

Y así siendo solo 10 en un inicio, nuestra historia comienza.

Unas manos femeninas hechas de lo que parecían ser el cosmos en su estado más puro, cerro un libro hecho de energía, un libro que tenía la capacidad de contar las historias de cualquier universo, en un formato entendible para los niños.

La mujer, quien estaba hecha del vacío sideral y las estrellas, su tamaño superando cualquier edificación construida por la humanidad, miro hacia abajo donde un pequeño bebe idéntico a la que parecía ser su madre, yaciendo en una bola de energía blanca de poder cósmico.

-¿Que te parece el inicio de esta historia mi pequeño?- Le pregunto a su hijo, su voz etérea, un echo fantasmal y poderoso, como si fuese la voluntad del universo mismo hablando, expresando amabilidad al pequeño bebe frente a ella.

El pequeño solo agito sus manos felizmente, un gesto aprobatorio, demostrando que le estaba gustando mucho la historia.

-¿Quieres que te lea el capítulo dos, en el siguiente ciclo cósmico antes de dormir?- Pregunto ella, pues ese era su objetivo, contarle una historia a su hijo antes de "arroparlo" para ir a la cama.

El pequeño, imitando la acción de un bebe humano al chuparse los dedos de una mano, gorgoteo feliz, agitando sus piecitos de manera animada.

Si la gran diosa hubiera podido sonreír lo habría hecho, había elegido bien su historia.

El pequeño se merecía una recompensa, se había portado muy bien últimamente, a diferencia de hace varios ciclos cuando lo castigo contándole una historia de terror por portarse mal.

El pobre había tenido alguna que otra pesadilla después de la historia que le conto su madre, soñando con que tenía ese reloj infernal que lo transformaba en un "alíen malo" obligándolo a matar a todos en el proceso.

¡PERO ESTA HISTORIA ERA GENIAL!

La madre detuvo a su hijo antes que destruyera una galaxia por accidente gracias a su emoción, diciéndole que tendría que ir a dormir, el siguiente ciclo le contaría el siguiente capítulo de la historia.

Para él bebe estos fueron unos buenos eones de sueño.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LISTO, FIN DEL CAPITULO.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que leyeron este proyecto, y recordarles que avisen a Trix sobre este fanfic, me propuse a no actualizarlo hasta que él y solo el me de permiso para continuarlo.

Si ven que desaparece es porque no le ha gustado y lo he borrado en consecuencia, lo puse antes y lo vuelvo a poner si desea que lo borre con gusto lo hare, son principios gente, Fan no roba a Fan.

Bien, ahora responderé un par de curiosidades sobre el capítulo, antes de explicar algunas cosas sobre este proyecto.

Primero: el nombre del reloj.

Como dije esta es una historia que me he tomado enserio, respetando el canon tanto del chaquetrix como del Ben 10 original.

Y si lo piensan bien, tiene sentido que el chaquetrix igualmente se llame Omnitrix, 1 porque Azmut, a pesar de crear el reloj por lo dicho por un mono calenturiento poco evolucionado que piensa con la polla como Max, el tipo sigue siendo un profesional, y a pesar de que pensó en ese nombre, decidió que sería mejor uno más "acorde" a una de las invenciones más poderosas del universo.

Igualmente, a modo de broma, lo llama Chaquetrix de vez en cuando, no es que eso cambie mucho el asunto la verdad.

Segundo: las reacciones de Ben y Gwen (especialmente Ben durante la pelea).

Esto es bastante más simple de lo que parece.

Si analizamos a fondo el capítulo 1, notaremos que Ben y Gwen actúan como lo hacen debido a que es Ben el que se transforma, en cambio ahora que es solo un niño normal con un reloj, invoca heroínas sí, pero es un niño indefenso al final del día, de allí el dialogo de Gwen diciéndole que son sus compañeras las que pelean y no el.

Durante la primera pelea en la serie vimos como Gwen quedo paralizada cuando un árbol la estaba por aplastar, era absurdamente telegrafiado, pero quedo fría igualmente.

Solo en siguientes capítulos ella va agarrando valor y comienza a meterse más en peligro por su cuenta.

Eso mi gente, es calidad narrativa.

Ahora que Ben no puede transformarse esto también aplica a él.

Y como sabemos tiene a sufrir mucho cuando los cercano a él son heridos, más si tenemos en cuenta que es el quien envía a pelear a sus amigas, sintiéndose responsable por ello.

Tercero: seguro habrán notado que la duración de los aliens no es 10 minutos como debería de ser.

Y es que me pareció una idea interesante darle un funcionamiento diferente al reloj.

Trix aún no ha especificado (según la información que tengo el día de completar esta cosa) si el reloj tiene el mismo temporizador, recordemos que el tiempo de recarga es una mentira, siendo el control maestro nada más que una anulación de dicho sistema que solo esta para no abusar del reloj.

El cambio que hice fue duplicar el tiempo de estadía de los alíens a 20 minutos, y cada vez que un alíen es retirado, ya sea porque se acabó el tiempo, o el usuario lo hace manualmente, tiene que esperar otros 10 minutos de "recarga" para poder seguir usándolo.

Esto es debido a Azmut, es por así decirlo, una forma de mostrarle el dedo medio a Max, en este universo en específico, estos 2 son muy buenos amigos, y fiesteros hardcore, sabiendo muy bien la reputación que tiene con las hembras en la cama, lo cual siempre se jactaba con el bastante.

Por lo que, gracias a este sistema, estará obligando al tipo a eyacular más rápido si quiere una experiencia completa, arruinando así posibles encuentros placenteros con Xylene o Verdona.

¿Quién dice que el ser más inteligente en varias galaxias no puede hacer buenas bromas?

Además, admitámoslo, 10 minutos para un Max fiestero no es nada, seria ya cruel hacerle eso a su amigo.

Y eso me lleva a.

Cuarto: si el reloj funciona así, ¿porque Ben pudo usarlo instantáneamente en la pelea con papa robot?

La respuesta está en la descarga de electricidad que salió del reloj.

Respuesta corta "seguro de vida" todos sabemos cómo funciona eso así que pasemos al tema siguiente.

Quinto: ¿porque los humanos lograron hacerle daño?

Eso también es simple y tiene base canon en la serie.

Gwen y una pala.

No, enserio, ¿no se supone que son mierda super avanzada salida de quien sabe dónde? ¿Porque una niña de 10 años aun siendo descendiente de una anodita es capaz de dañarlo tanto, que lo acabo incendiando y haciéndolo explotar?

A sí que... si gente las balas le hacen daño al robot, no mucho, pero le hacen daño.

¿Porque hago esto?

Porque al igual que muchos fans de la saga me molesta que la humanidad sea una inútil.

No digo que ganaran las peleas, pero hare que se puedan defender siguiendo la lógica del canon.

Y antes de terminar con este punto, que sé que lo veo venir, digamos que el robot tiene un campo de fuerza que lo protege de la entrada y un impacto atmosférico.

Pero pipo ¿si el robot tenía un campo de fuerza como ese como es que...

BLA BLA BLA un celestialsapien lo hizo, sigamos adelante.

Sexto: ¿Porque el cambio de nombres en los aliens?

Como dije antes al inicio de este capítulo, al igual que en las realidades alternativas como Gwen 10 hare unos cambios mínimos, ya que bueno no llamas a una dama Stinkfly, o Diamondhead.

Y Bestia es muy adorable y ruda como para ser llamada Wilmutt (perro callejero).

Séptimo: ¿a que vienen los nombres en ingles?

Facha.

Octavo: ¿Porque Beast casi se muere contra el robot?

Esto ya es más interesante.

¿Nunca se preguntaron qué hubiera pasado si Ben elegía al alíen equivocado en algún capitulo?

¿El primero en este caso?

Aquí está la respuesta, me pareció un experimento bastante interesante, ya que siempre nos preguntamos qué hubiera pasado si las cosas fueran de otra manera.

Además una vez que empecé no podia parar de escribir.

No, enserio, trasnoche sin querer perfeccionando la pelea, no me di cuenta de que eran las 7 de la mañana hasta que sonó la alarma para bañarme e ir a un compromiso.

...

¿Que? No me miren así, soy uno de los usuarios que frecuenta esta plataforma desde hace casi 10 años, soy partidario de que los fanfics deben de ser creados con amor.

Aunque me doy bastante miedo a mí mismo en ocasiones.

En otra nota, recordemos que Beast, según Trix, es la que tiene las cantidades correctas de ADN humano, (quizás ghostfreak sea otro, ya que su arte es muy humano), lo que quiere decir que es posiblemente una de las menos resistentes de todos.

Ojo aquí, que los humanos en Ben 10 tampoco son frágiles, durante todas las sagas los hemos visto aguantar bastante castigo, por lo que me voy a tomar una mínima libertad creativa por el bien del guion, ya que quiero seguir más o menos la ruta del canon.

En otra nota aparte, ya sé que Trix dejo en claro que si un alíen recibe demasiado daño regresa al reloj, pero solo dijo eso no cuando daño en específico.

¿A sí que supongo que unos cuantos huesos rotos y un par de órganos reventados cuenta como estar casi en la línea? No se díganme que opinan.

Noveno: Si el robot logro ver a Ben ¿eso no le daría la información a Vilgax sobre que su preciado reloj de chica mágica está en manos de un niño?

Jejeje, se van a reír con esto.

¿Recuerdan el disparo de suerte en la óptica del robot? Digamos que eso daño el transmisor de imagen.

...

Si ven que uso alguna justificación de mierda, de las clases que no voy a abusar por obvias razones o cagaria el fanfic haciendo que no valga la pena leerlo, dejémoslo en que un Celestialsapien lo hizo.

Pero pipo...

UN CELESTIALSAPIEN.

Decimo: si se preguntan qué onda con el final del capítulo, me entere de los crossovers de mierda que están haciendo con el chaquetrix y el carnitrix, (lo cual me está matando de risa), así que decidí dar mi pequeño grano de arena metiendo a la madre celestialsapien contándole esta historia a modo de cuento a su hijo.

¿Ya saben? El bebe ese en sus manos.

YYYY LISTO.

Ahora comienzan algunas explicaciones sobre este fanfic.

Como lo mencioné antes me encontré esto por casualidad, ¿pero cuando fue específicamente? El 27 de diciembre.

Si llevo haciendo estos 2 capítulos desde hace 20 días.

No bromeo cuando digo que los Fanfics deben de ser hechos con cariño.

Esto también quiere decir que soy humano, si ven errores con el canon del Chaquetrix es debido que he estado agregando cosas conforme el creador va haciendo el contenido, por lo que si ven alguna incoherencia tómenlo como libertad creativa.

Eso si gente me repito, necesito que Trix vea esto y lo evalúe, quiero saber qué es lo que le gusta o disgusta de esto, y si me lo pide (en casi de que no le guste) borrare esto, punto el chaquetrix no es mío para tocar, tengo principios y eso es respetar a los creadores, y yo estoy haciendo esto sin permiso.

Por lo que voy a publicarlo al mismo tiempo que un comentario en su twiter y tik-tok con un link adjunto para que lo vea.

Les pido encarecidamente si quieren que este proyecto continue que también me ayuden con esto corriendo la voz, o lo dejare estancado.

Obviamente sin insultar NO quiero mala fama porque se metieron con Trix por mi culpa, o independientemente de lo que diga borrare esto están advertidos.

Dejando eso en claro, les pido con muchas ganas que me digan en una reseña que les pareció esta cosa.

Algo que la gente suele olvidar es que NO necesitas cuenta en fanfiction para publicar reseñas, TODOS pueden hacerlo.

Sugerencias, cosas del canon, preguntas que no haya respondido, todo vale siempre desde el respeto.

Y recuerden.

Los fanfics siempre se hacen con amor.

Nos vemos en la próxima.