Clase: Rider.
Clases Alternativas: Saber.
Nombre Verdadero: Apsyrtys.
Sexo: Masculino.
Títulos: Egialeo. Príncipe de Colquida.
Altura/Peso: 175cm/83kg.
Alineamiento: Legal Neutral.
Atributo Oculto: Tierra.
Apariencia:
Armamento: Escudo. Espada.
Parámetros:
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: B
Mana: C
Suerte: D
Noble Phantasm: B+
Habilidades de Clases:
Equitación: A+
Es capaz de utilizar cualquier bestia y/o vehículo como montura. Incluso las bestias fantasmales y divinas pueden ser utilizadas como montura.
Resistencia Mágica: C
Es capaz de rechazar los hechizos de dos versos. La taumaturgia alta aún puede hacerle daño.
Divinidad: D
Descendiente de Helios, Dios del Sol.
Habilidades Personales:
Bendición del Dios Solar: C
Posee una protección contra las llamas de Rango B y el equivalente de Mana Burst (Fuego) en el Rango B. Además de aumentar la Suerte en un Rango.
Valentía: B
Es la capacidad de negar la interferencia mental como la presión, la confusión y la fascinación. También tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo. Esta habilidad le permitió enfrentar a su hermana Medea y Jason al mismo tiempo ante su inesperada traición.
Continuación de Batalla: A
Es una habilidad que permite la continuación del combate después de sufrir heridas mortales. También reducirá la tasa de mortalidad por lesiones. Esta habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuando rendirse, que consiste en la propia fuerza de voluntad en situaciones difíciles.
Incluso mientras era cortado en pedazos por la espada del héroe Jason, mejorada por las artes mágicas de Medea, este hombre siguió luchando hasta que su cabeza fue separada de su cuerpo al intentar recuperar el vellocino de oro de su traicionera hermana.
Noble Phantasm:
Terpsimbrotos: Carroza de Bueyes Solares: B++ (Anti-Ejercito)
Se trata de una gran carroza de guerra antigua con dos pros que esta dirigido por dos toros solares que poseen la bendición de Helios. Sus dimensiones son mayores que las de un camión promedio y tiene dos hoces grandes y curvas a los lados que se utilizan para demoler obstáculos circundantes y arrojar escombros a los enemigos. Los toros y el carro expulsan llamas, la manifestación de Helios y la encarnación de la divinidad de Apsyrtys, lo que le permite también moverse por el aire con la misma facilidad que viaja por el suelo.
