¡Béisbol al juego!

.

RinMakoto. Sí, iniciamos Tamayomi en Fanfiction con una trama algo misteriosa y sí, quién sabe si Yomi deje de pensar solo en béisbol y se enfoque en otra cosa, así como Tsubasa XD. ¡Saludos!

.

El Redentor 777. Sí, busqué a ver si alguien había subido alguno, incluso en inglés, pero no encontré alguno, así que dije, haré uno y se me vino la idea mientras escribía. Con el paso de los capítulos se revelará a los demás muchachos y el secreto que ocultan. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El sábado que se supone que iba a hacer calmado, pasó algo que llamó la atención de cierta chica, la cual se fue de inmediato al campo que habían inaugurado en el parque.

Yomi salió de su casa luego de ver en Facebook un anuncio que le llamó la atención, el cual era un partido de futbol en el que jugarían dos instituciones, pero justo cuando miró la foto de uno, se dio cuenta que ahí estaba cierto chico que le había llamado la atención.

Kenji Takamura jugaría en un juego con sus amigos los cuales estaban en un equipo de futbol el cual poseían.

La pitcher sin más que perder, salió de su casa y fue a ver el partido. No sabía porque, pero le daba curiosidad saber que pasaba con el peli azul, más la conversación de ayer donde afirmaban que algo pasó para que abandonaran el béisbol, deporte que había sido el de sus sueños, hasta que cambió de parecer por algo ocurrido.

Al llegar, no solo estaba ella, había muchas chicas las cuales apoyaban a lo que parecía ser un encuentro bastante popular. Al ser beisbolista, por obvias razones no sabía nada de futbol, incluso deseaba que estuviera alguien más que conociera, pero ni modo, ella misma se había enredado en esto, allí estaría presente.

- ¡Vamos equipo! – decía una chica la cual era apoyada por varias que estaban viendo el juego.

- Sí que tienen afición – dijo Yomi para luego mirar a un equipo el cual salía con uniforme color verde – esos deben ser los rivales, no veo a Takamura-san por ningún lado.

- ¡Vamos chicos! ¡Pateen traseros!

- ¿Quién será el otro equipo? – al momento de decir eso, Yomi notó como salían otros chicos con uniformes azules y ahí notó al peli azul – es Takamura-san.

- ¡Kenji Takamura, te amamos! – la porra femenina se fue con el chico gritándole halagos, cosa que dejó impresionada a Yomi.

- Vaya, debe ser muy popular – la chica sonrió un poco y cuando miró de reojo al peli azul, este le devolvió la mirada, lucía como impresionado de verla ahí, pero este le dio un gesto de saludo, el cual ella devolvió con una sonrisa, cosa que las demás chicas miraron.

- ¿Y ella quién es? ¿Qué quiere? ¿Cómo es que conoce a Kenji Takamura? ¿No es la novia verdad? – los murmullos de las chicas llegaron a la cabeza de Yomi la cual solo inclinó un poco su rostro un poco sonrojado ya que sintió que al saludar al chico solo le traería problemas, aun así, miró el juego desde las bancas de afuera.

Durante varios minutos, a pesar de no saber mucho del deporte, aun así, disfrutaba viendo como los jugadores ponían lo mejor de sí, pero las cosas se pusieron feas cuando el equipo rival anotó dos goles en menos de 5 minutos.

- ¡Vamos equipo! ¡No se den por vencidos! – aun a pesar de ir perdiendo, la afición no perdía la ilusión de que remontarían.

- Se ve que realmente aman el futbol – dijo la castaña sonriendo – somos iguales en el béisbol.

- ¡Métela Takamura! ¡Mete el gol! – gritaban algunas chicas y Yomi fijó su mirada en el peli azul el cual llevaba la pelota jugando con algunos de los compañeros que había visto ayer.

- ¡Takamura-kun! ¡Juega con todo! ¡Tú puedes! – animó la chica siendo vista por la afición femenina, pero más por algunos de los compañeros del joven.

- Takeda-san – el joven miró de reojo a Yomi y este sonrió y solo le dedicó el pulgar en alto y se puso a jugar mejor de cómo estaba.

Durante el resto del juego del primer tiempo, el peli azul junto a sus amigos jugaban mejor que antes y en eso, Yomi recibió una llamada de parte de su mejor amiga.

- ¿Hola?

- ¿Yomi-chan? ¿Dónde estás?

- Estoy viendo un juego, aunque no lo creas, estoy viendo a Takamura-kun jugar futbol.

- ¿Qué? – la peli negra se impresionó por esto – ¿bromeas verdad?

- No, estoy aquí en la nueva cancha que inauguraron en el parque, ellos están jugando contra otro equipo, no sé quién es, pero están jugando bien.

- Yomi-chan, ¿Por qué fuiste a ver a Takamura-san jugar?

- Me apareció un anuncio en Facebook sobre que iba a jugarse este partido y decidí venir a ver, está muy emocionante.

- ¿Po lo menos sabes cómo se juega el futbol Yomi-chan? – la cátcher escuchó un ¿eh? de su mejor amiga y supo que ella no sabía cómo se jugaba ese deporte – lo sabía.

- A-Averiguaré en Google.

- No tienes mente para pensar esas cosas Yomi-chan, bueno, ahí nos veremos luego, debo hacer algo primero.

- Bien, nos vemos – Yomi colgó la llamada y justo miró como el primer tiempo terminaba y los chicos volvían a las gradas a descansar. El peli azul fue donde estaba Yomi.

- ¿Takeda-san?

- Hola Takamura-kun, buen juego.

- ¿Cómo supiste que venía a jugar? – preguntó.

- Miré un aviso en Facebook y se hizo algo viral ya que muchas chicas respondían a él.

- Ya sé quién fue – el tipo miró a una chica de cabello caramelo y ojos cafés – de seguro ella es la que mandó el mensaje indicando que hoy jugaríamos.

- ¿Quién es ella?

- Se llama Mari Endou, es una fan mía y…

- ¿Y?

- Olvídalo, ¿Por qué no vienes cerca? No quiero que te sientas sola.

- M-Me gustaría…

- ¡Yomi-chan! – una voz interrumpió el momento de ambos y cuando la castaña miró hacia atrás, miró como de casualidad sus amigas de equipo venían hacia ella.

- ¿Chicas? ¿Qué hacen aquí?

- Venimos a ver el juego – dijo Ryo – Tamaki nos llamó a todas y decidimos venir a ver jugar a tu novio.

- ¿Eh? – lo dicho por la campocorto hizo que ambos jóvenes se sonrojaran a más no poder.

- N-No somos novios Ryo-chan, s-solo vine a verlo porque me interesó…

- ¿Te interesó? – Sumire y Ryo miraron a la castaña con mirada de picardía, cosa que ella comprendió.

- ¡El juego! ¡Me interesó el juego!

- ¿Y cómo van en el marcador? ¿Cuántas carreras van marcando? – preguntó Ibuki siendo vista por el peli azul.

- ¿C-Carreras? – Kenji río un poco – no se marcan carreras, solo goles que es introducir el balón en el arco, pero hay jugadores que intentarán evitar que lo hagan, así que debemos empatar, vamos perdiendo 2-0.

- Suerte, deben remontar – dijo Lisa sonriendo.

- Gracias, daremos lo mejor de nosotros – el peli azul se fue junto con sus compañeros listo para continuar el segundo tiempo.

- Veo que es un caballero tu novio Yomi-chan – bromeó Lisa a la castaña la cual se sonrojó a más no poder.

- P-Pero no es mi novio Lisa-Senpai, s-solo es mi…

- ¿Tu amigo? Siempre escuchó eso y al final, terminan emparejados – dijo la de segundo año siendo observada por las demás.

- Parece saber mucho de eso Senpai – preguntó Shiragiku.

- Sí, descubrí que Rei tenían un chico que le gustaba y que le enseñó a jugar béisbol cuando era niña y él fue su inspiración para seguir jugando – lo dicho por la chica, hizo sonrojar mucho a la capitana.

- ¡¿P-Por qué dices eso Lisa?! – Rei sintió cuando sus Kouhais la miraban fijamente - ¿Q-Que pasa chicas?

- Así que la capitana tenía ese secreto – sonrió Nozomi haciendo poner más roja a la peli morada.

- N-No es lo que creen, solo es un invento de…

- No nos mientas capitana, esa mirada es de alguien que sabe que va a mentir – dijo Sumire.

- Parece que las chicas quieren saber sobre eso Rei – Lisa era un manojo de risas, pero su mejor amiga solo quería matarla por eso.

- ¿Y cómo era? ¿Era alguien profesional? ¿Era menor que tú? ¿Ya iba en preparatoria? – las preguntas bombardearon a Rei la cual solo desvió la mirada.

- ¡Gol! – gritaron las chicas mirando al juego y las beisbolistas miraron como Takamura había metido gol.

- ¡Eso es Takamura-kun!

- Que buen gol metió el novio de Yomi – dijo en broma Ryo.

- ¡No es mi novio!

- Bueno, las cosas como están como para sospechar Yomi-chan – dijo Tamaki.

- No solo eso, solo tienen unos días de conocerse y ya como que se llevan, da para pensar muchas cosas – dijo Nozomi.

- P-Pero es que no somos…

- ¡Pásala rápido! – los gritos de las chicas devolvieron a las demás al mundo y miraron hacia el terreno de juego y miraron como el peli azul jugaba con unos chicos y por increíble que parezca, metieron el gol del empate.

- ¡Gol! – no solo la afición, también las beisbolistas celebraron el gol del empate.

- ¡Anota otro gol y Yomi-chan te dará un beso! – gritó Shiragiku sonrojando a la castaña y las demás solo reirían, aunque una chica del otro lado no miró esto con buenos ojos.

- ¿Y esa quien se cree que es? – dijo.

- No te preocupes Mari-chan, por el momento solo vamos a apoyar a Takamura-kun.

- Sí, no me importa esa chica.

Durante varios minutos, ambos equipos jugaron un buen partido, tanto que, aunque no se hacían daño, daban un buen espectáculo. Pero fue hasta que…

- ¡Cambio! – el que hacía de árbitro indicó que se produjera un cambio y justo al salir unos de los jugadores, entró otro, pero al momento de hacer aparición, Rei lo quedó viendo fijamente.

- Que extraño, siento que lo he visto antes – dijo.

- ¿Pasa algo Rei? – preguntó Lisa mirando como la peli morada miraba al chico, pero al momento de voltear la mirada, sus ojos se pusieron pequeños.

- No puede ser – la chica se tapó la boca mirando como el chico jugaba, este era de cabello color azul índigo, ojos dorados, piel ligeramente morena y con complexión algo trabajada, cosa que dejó a las beisbolistas mirando al joven, pero la más impresionada por obvias razones era Rei.

- ¿Pasa algo Senpai? – Shiragiku se dio de esto y notó como la capitana del club estaba algo roja e ida viendo al nuevo que entró al juego.

- ¿Rei? – su mejor amiga la miró fijamente y notó como esta estaba mirando al joven y cuando lo volteó a ver, supo de qué se trataba esto – no me digas que él…

- ¿Cuándo volvió a Japón? – dijo con emoción, solo que la supo ocultar – se supone que él se fue de aquí.

- ¿Q-Quién es Senpai? – preguntó Ibuki la cual estaba extrañada mientras tanto su hermana gemela analizaba a Takamura y a sus demás compañeros los cuales por alguna razón se le hacían familiar.

- ¿Dónde los he visto antes? – se preguntaba Yoshino – no sé porque, pero siento que los he visto antes.

- ¡Arriba! ¡Mándasela a Takamura!

- ¡No, mándasela a Romero! – decían el peli azul por lo cual el centrocampista hizo caso y se la pasó al peli índigo el cual logró detenerla de pecho y darle a la pelota de volea, logrando el gol del 3-2.

- ¡Que golazo! – dijeron las chicas de la barra mientras que las beisbolistas estaban impresionadas de igual forma en la que había anotado, aunque Rei era otra historia.

- Vaya que mejoró mucho – sonrió – me alegro por él.

- Vaya, vaya, así que este es el enamorado de la capitana – río Sumire sonrojando a más no poder a la mencionada.

- N-No es así.

- ¡Final del juego! – el juez del partido indicó el final de partido y los chicos celebraron el gane por lo alto. La barra femenina también celebró. Yomi y el grupo también celebró el gane del equipo de Takamura.

- Que gran juego – dijo Tamaki – realmente se mira que el futbol es un deporte muy difícil de hacer.

- Sí, pero igual resulta muy entretenido, pero igual me gustaría ver un juego de ellos en béisbol – dijo Yomi – así podría saber porque actúan así.

- No creo que sea conveniente hacer eso, porque puedes abrir una herida del pasado – dijo Rei en su tono algo serio.

- Aunque no creo que debas decir eso Rei, ¿a poco ese chico es tu crush? – Lisa era experta en hacerla quedar mal y eso fue suficiente para que las mejillas de la capitana se pusieran rojas y el humo salió de sus orejas.

- ¡Que no Lisa! – reclamó algo fuerte, tanto que algunos chicos del equipo llegaron con ellas.

- ¿Qué opinan del juego? – preguntó Kenji mirando a Yomi la cual estaba alegre por eso.

- Realmente estuvo bien, me alegra que ganaran el juego – dijo con su típica felicidad esparcida.

- Nos costó hacerlo, pero finalmente pudimos salir con el triunfo.

- Me alegra – por un momento, Yomi y Kenji se alejaron a hablar un poco a solas, cosa que dejó sonriendo a más de alguna.

- Creo que Yomi-chan tendrá algo más que solo el béisbol para entretenerse.

- Claro que sí – sonrió Yoshino.

- Por cierto – Lisa se acercó a uno de ellos – me pueden decir quién es ese chico.

- ¿Quién?

- Él – Lisa señaló al peli índigo el cual estaba hablando con otros chicos.

- ¿Se refieren a Ángel?

- ¿Ángel? – Lisa miró de reojo a Rei la cual quedó impresionada - ¿escuchaste eso Rei?

- S-Sí, ¿de casualidad se apellida Romero?

- Sí, ¿Cómo lo sabes?

- Lo sabía, es él.

Unos minutos después, todo el mundo comenzó a irse y Kenji quedó de ir con Yomi a algún lado a salir, así que no sabríamos que pasará.

Aunque cuando todos se fueron, la capitana decidió ir con el chico el cual la había tenido distraída todo el juego. Lo vio salir del terreno con una sonrisa, él iba solo así que Rei iba a aprovechar.

La peli morada llegó con el chico y este al verla quedó algo confundido.

- ¿Pasa algo?

- ¿Eres… Ángel Romero Sonoda? – preguntó la chica mirándolo.

- S-Sí, ¿Cómo sabes?

- Veo que no me recuerdas, pero… - la chica le mostró una pelota de béisbol el cual quedó extrañado al ver eso – a lo mejor me recuerdes por eso, gracias a ti fue cuando comencé a jugar béisbol.

- ¿Así? Pero… no logro recordarte.

- A lo mejor recuerdes algo por mi nombre, me llamo Rei Okada.

.

.

Continuará…

.

.

Descripción OC.

.

Nombre. Ángel Romero Sonoda.

Descripción física. Cabello azul índigo, ojos color dorado, piel ligeramente morena y de complexión algo trabajada, se muestra que tiene cuerpo deportivo, producto de sus entrenamientos de futbol y béisbol.

Personalidad. Es un chico nipo-hondureño, de padre hondureño y madre japonesa, el cual es muy amable con las personas más cercanas a él, aunque no duda en ayudar a los que necesitan ayuda. Posee el don de poder hablar muchos idiomas, pero lo que más le apasiona es el futbol, aunque en el pasado jugó béisbol.

.

Bueno, aquí vamos avanzando un poco en el tema y ya vimos algo de trama, aunque más adelante comenzaré a revelar los personajes que se unirán a esto.

Por cierto, ya saben que, si quieren participar en el fic, solo manden su OC con estos datos:

Nombre.

Personalidad.

Descripción física.

Posición (esta suena rara, pero necesito que me digan qué posición de béisbol y futbol jugarían sus OC).

Interés amoroso.

Eso sería todo.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.