Major League Baseball.
.
RinMakoto. Por el momento así la pasarán, aunque luego con el tiempo pasarán de ser molestadas a molestadoras jaja. Creo que sí, Fujii a veces se pasa con Ryo, Sumire y Yomi, siento pena por ellas a veces. El juego tendrá más que sorpresas, ya lo verás. ¡Saludos!
.
El Redentor 777. Así son las mejores amigas, sin bullying no hay amistad XD. Pues digamos que Efraín tendrá más acción con el pasar del fic, aunque quien sabe, a lo mejor se ligue alguien más. Veremos qué pasa en el juego. ¡Saludos!
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Aunque la notica resultó ser de sorpresa, realmente nadie creyó que la Preparatoria Kasumigaoka peleara con Shin Koshigaya en un juego al parecer amistoso.
- ¿Takeda-san? – Kenji miró a la pitcher de la escuela femenina y esta no creyó al ver a su amigo peli azul.
- ¿Takamura-kun? – Yomi no entendió que hacia el chico ahí, pero fue a su encuentro, aunque este estaba detrás de la valla - ¿Qué haces aquí?
- Pues… venimos a apoyar a nuestra Academia – explicó el chico peli azul.
- Bueno, al final de todo no pensé que su escuela era la que enfrentarían – dijo Jiro – oye Rentaro, ¿no se supone que hacías de investigador?
- Oye, he estado haciendo algunas cosas para tu información, al final de todo solo me estoy enfocando en futbol últimamente.
- En lo que deberías enfocarte es en buscar información que diga como adelgazar, realmente lo necesitas – habló el latino riendo.
- ¡Efraín, no es chistoso!
- Bueno, al final de todo, no creo que… sea… - el castaño pálido fijó su mirada en cierta persona que salía de la banca y era ni más ni menos que Fujii-Sensei la cual iba al centro de la cancha para ver al equipo rival.
- Oye Efraín, ¿Qué pasa? – Rentaro fijó su mirada en su amigo, pero no le hacía caso - ¡Efraín Vázquez Andrade!
- ¡¿Qué mierda?! – exclamó algo asustado el mexicano, cabe decir que Rentaro lo separó un poco del grupo para que no llamara la atención.
- Pues dime tu que hacías, desde que salió la entrenadora del club de Shin Koshigaya quedaste como loco mirándola.
- Bueno, no negaré que es bonita – habló el castaño – tienes que admitir que es guapa.
- Efraín… dime una cosa – el japonés lo tomó del hombro y lo miró fijamente - ¿Qué te fumaste?
- ¿Cómo que qué fumé? – río un poco el mexicano – solo digo la verdad, esa maestra es linda.
- Que raro eres – dijo el peli chocolate – pero bueno, no soy quien para juzgar, así que por el momento solo vamos a ver el juego.
- Bien.
Unos minutos después, el juego entre ambas escuadras se llevaría a cabo. La Academia Shin Koshigaya era la local, siempre con su típico uniforme blanco con el nombre de su institución en el costado izquierdo.
La Academia Kasumigaoka llevaba un uniforme de color azul marino, igual al de las locales, solo que con pantaloneta algo larga.
- ¡Preséntense! – dijo el juez que era de Kasumigaoka, pero pitaría de igual a igual en el juego.
- Mari Endou, capitana del equipo femenino de béisbol de Kasumigaoka – se presentó la chica de cabello de color caramelo y ojos cafés la cual miró de reojo a Yomi, aunque esta no se dio cuenta de esto ya que estaba mirando a Kenji el cual devolvía el saludo de la pitcher, algo que no le gustó mucho a la capitana rival.
- Rei Okada, capitana del equipo femenino de béisbol de Shin Koshigaya – la peli morada saludó, aunque Mari solo aceptó el saludo de mala gana, cosa que llamó la atención de Rei, pero decidió hacer caso omiso.
- Bien equipos, a jugar.
- ¡Sí! – Shin Koshigaya y Kasumigaoka comenzarían un encuentro lleno de adrenalina, al menos se esperaba.
.
Lejos de ahí…
- ¿Por aquí era? – se miraba a un chico de cabello rojizo el cual parecía que llevaba prisa – bueno, los chicos me dijeron que por aquí era, la escuela era Shin Koshigaya.
- ¿A dónde vas? – alguien llamó al joven el cual solo se volteó la mirada para encontrarse con un chico de mala pinta.
- ¿Quién eres tú?
- Eso no te interesa, al final de todo – el tipo sacó una navaja de su bolsillo – solo necesito que me des ese celular por las buenas, si no quieres conocer a los dioses en el cielo.
- ¿Crees que le tengo miedo a esa mísera navaja?
- ¡Tú te lo buscaste! – el delincuente se lanzó hacia el peli rojizo, pero este sin más, no solo logró esquivarlo, sino también le logró inmovilizar el brazo tirando su navaja y dejándolo en el suelo.
- Veo que te metiste con el chico equivocado.
- ¿Q-Quien eres maldito?
- Un subcampeón de Kendo y campeón de artes marciales, así que nadie más me puede igualar.
- E-Eres un hijo de…
- Solo cállate – el peli rojizo sin más, le dio un golpe en la nuca el cual hizo que quedara noqueado, pero sin ningún golpe traumatismo – será mejor que me vaya.
Sin más, el chico se fue del sitio rumbo a la Academia Shin Koshigaya en la cual se estaría llevando el juego.
.
- ¡Segundo strike! – anunció el ampáyer luego de que la pitcher del equipo azul logrará darle el segundo strike a Shiragiku la cual solo logró batear la pelota.
- ¿Eh? ¿No le volví a dar?
- ¡No te rindas Shiragiku! – gritó Lisa desde la banca – solo mira fijo la pelota.
- Así como mira la capitana y Yomi a sus chicos – ahora fue Ryo sonrojando a ambas.
- ¡No hacemos eso! – reclamaron ambas.
- Bueno, por el momento solo debemos darle apoyo a Shiragiku ya que miro que ella tiene problemas.
- Mantén la mirada fija en la pelota Shiragiku, solo mira a donde va y la lograrás batear – dijo Yoshino mirando a la peli negra.
- Lo intentaré – la campeona de Kendo prestó atención a ese consejo y sin más, solo se enfocó a ver a la pitcher de Kasumigaoka la cual parecía que tenía la ventaja con su lanzamiento fuerte.
- ¿Creen que le dé? – preguntó Ángel el cual estaba con los demás mirando el juego.
- Miyata-san tiene un lanzamiento fuerte, aunque eso se debe más porque se nota que la bateadora de Shin Koshigaya no tiene mucha experiencia en béisbol – explicó Jiro.
- He notado eso, no tiene mucha experiencia por lo que se ve – dijo Efraín.
- ¡Oomura-san, no la falles porque si no te tocará entrenamiento triple junto con estas tres! – exclamó Fujii-Sensei.
- ¿Q-Que? – la peli negra palideció ante esto ya que sabía cómo eran los entrenamientos duros de la maestra - ¡le daré con todo lo que tenga!
- ¡Ánimo Shiragiku!
- Bien – la pitcher de Kasumigaoka lanzó la pelota y Shiragiku logró darle con fuerza a la pelota y la logró mandar hacia el jardín derecho el cual cayó en el suelo y la peli negra aprovechó y llegó a primera base, aunque el ver como la pelota aun no era recogida, se lanzó hacia la segunda base llegando justo a tiempo.
- ¡Bien hecho Shiragiku! – celebraron sus compañeras.
- ¡Ahora voy yo! – Yomi tomó un bate, lista para seguir con lo que Shiragiku inició.
- No Yomi, la que sigue es Nozomi – interrumpió Rei – después de todo, eres la última en batear.
- B-Bien – la castaña solo se fue a un rincón de la banca y dibujaba círculos en el suelo con una nube negra en la cabeza – no es justo, yo puedo batear igual.
- Es que necesitamos que te concentres en lanzar.
- B-Bien.
- Iré yo, asegúrense de ver esto – dijo la rubia yendo hacia el área de bateo.
Cuando Nozomi llegó, notó a la pitcher la cual la miraba como juzgándola, pero por el momento no le prestó atención.
- ¡Aquí voy! – la pitcher lanzó con fuerza, pero la rubia solo dejó pasar para ver el área que marcaba.
- ¡Strike uno!
- Bien, no es tanta la potencia – dijo Nozomi mirando.
- ¡Batéala lejos Nozomi! – Yoshino gritó.
- Aquí voy – la pitcher de Kasumigaoka lanzó la pelota, pero no vio cuando Nozomi logró mandarla lejos, tal parece que no se contuvo - ¿Qué?
- ¡Corran! – gritó Rei mientras miraba que la pelota se iba del sitio, hasta que finalmente llegó al otro lado de la malla - ¡Home run!
- ¡Bien Nozomi! – animaban a las que corrían.
- ¡Bien hecho Nozomi! – animó Shiragiku mientras corría, pero cuando llegó a home, notó algo en donde estaban los chicos. Y es que un nuevo chico había llegado, pero el ver sus rasgos físicos la hizo continuar pensando en algo – ese chico… siento que lo he visto antes, pero donde.
- Bien Shiragiku – Yomi se acercó a la peli negra al igual que las demás para felicitarla por su carrera, al igual que a Nozomi.
- G-Gracias, no pensé que me saldría un lanzamiento así.
- Bueno, recuerda que en el torneo te salió un home run.
- B-Bueno, creo que sí – río un poco la peli negra, aunque luego volvió a ver hacia donde estaban los chicos.
- ¿Qué tanto observas a los chicos? – dijo Lisa que luego sonreiría malvadamente - ¿a poco te gustó uno? Es mejor que no escojas a Takamura-kun o Romero-kun ya que Yomi-chan o Rei se enojarán.
- ¡Lisa / -Senpai! – gritaron ambas mencionadas algo rojas.
- N-Non son ellos, descuiden – la peli negra volteó su vista hacia el peli rojizo – ¡Ya sé quién es!
- ¿Qué pasa Shiragiku? – las gemelas se acercaron a la peli negra, pero esta decidió dejar el tema a un lado y seguir con el juego.
Con la ventaja de 2 carreras para Shin Koshigaya, no hubo mayores cambios cuando las demás fueron a batear ya que las jardineras de Kasumigaoka lograron evitar que se marcaran más carreras y dieron los 3 outs.
Luego se dio cambio a que Kasumigaoka bateara.
- ¡Salgamos a ganar esta! – Yomi comandó a las chicas que fueron a sus respectivas posiciones poniéndose Yomi en el área de picheo.
- Miro que Takeda-san irá a lanzar – sonrió el peli azul.
- Te miras muy feliz Kenji – bromeó Efraín - ¿no será que esa chica…?
- No digas nada más Efraín – interrumpió el peli azul algo sonrojado – además, no creo que Takeda-san se fije en alguien como yo, ella está demasiado ocupada como para andar prestando caso en mí.
- ¿Entonces… admites que te gusta?
- No he admitido nada – dijo el chico, aunque los demás solo rodaron los ojos riendo un poco. Su capitán llegaba a ser alguien incomprensible.
Con las beisbolistas solo se miraba que las locales estaban dando lo mejor de sí para ganar este juego. Llegó un momento en el que aun sin bases llenas, Yomi estaba dando lo mejor de sí, incluso veía de reojo a Kenji. Esto para la pitcher castaña le resultaba extraña ya que nunca se había sentido así, pero la sensación de tener a alguien como el chico peli azul apoyándola, al menos mirándola, le gustaba y le daba más confianza.
Con 2 jugadoras ponchadas y dos outs, la siguiente bateadora parecía ser la favorita del equipo, incluso las de Shin Koshigaya notaron como esta iba con un aura competitiva, pero más se enfocó en Yomi la cual quedó extrañada.
- ¡Lánzala de una vez! – le gritó la peli caramelo a lo que Yomi quedó confundida.
- Que raro – susurró muy bajo Tamaki y le eso la seña a su mejor amiga que hiciera ese movimiento.
- Bien – la castaña solo hizo lo que su amiga peli negra le ordenó y realizó el tiro con efecto el cual era la primera vez que lo usaba en el partido, cosa que dejó impresionada a todo el mundo cuando la capitana solo bateó al aire y el esférico fue a dar al guante de la cátcher.
- Primer strike.
- E-Ese lanzamiento – Kenji quedó impresionado al ver como la castaña había lanzado, era la primera vez que miraba como alguien tiraba una pelota con esa calidad.
- Fue increíble – añadió el mexicano – realmente me gustó como lanzó.
- Es algo que había visto en el torneo que hubo entre Academias Femeninas – dijo Rentaro recordando algunos detalles del pasado torneo – con ese tipo de lanzamiento junto con las habilidades de las demás chicas del equipo fue que Shin Koshigaya logró derrotar a Ryoyukan.
- Sí, escuché de eso, dicen que un espectáculo jamás visto – dijo Jiro mientras se sobaba el cabello – pero debo admitir que fue impresionante.
- Aunque me interesa saber también sobre la maestra que las ayuda – volvió a decir Efraín que fue visto por los demás.
- Otra vez tú y tu obsesión por las chicas mayores Efraín – dijo el peli rojizo algo irritado.
- Vamos, no seas tan así Raito, al final de todo sabes que no me gustan mucho las chicas de nuestra edad.
- Te apuesto toda la mesada del mes a que esa maestra no te prestará atención.
- Y a lo mejor te denuncia por acoso.
- Veremos si eso sucede.
- Se mira que Endou-san está algo molesta con la pitcher – dijo Jiro.
- Quien sabe, a lo mejor está celosa de la cercanía que tiene Kenji y Takeda-san – al decir eso Rentaro, los demás solo miraron al peli azul el cual solo atinó a sonrojarse un poco.
- ¿Q-Que dices Rentaro?
- ¡Segundo strike!
- Bien Yomi-chan – dijo Yoshino mirando como la chica había estado haciendo bastante bien su juego.
- No puede ser, no puedo perder contra alguien que me quiere robar a mi Kenji-kun – aunque esto lo dijo Mari en voz baja, Tamaki pudo escucharlo y solo frunció el ceño.
- ¿De qué hablará? – la cátcher solo le hizo la seña a Yomi para que volviera a lanzar la pelota con su típico lanzamiento.
- Bien – Yomi tomó impulso y con un fuerte movimiento de brazos, repitió el lanzamiento que la caracterizaba, pero esta vez no pasó más ya que Mari logró conectarla y mandarla a volar, pero con tan mala suerte que Rei logró atraparla.
- ¡Out!
- Maldición – susurró la peli caramelo y antes de irse, le echó una mirada retadora a Yomi la cual quedó extrañada por eso.
De ahí, pasarían varias entradas en las que las de Shin Koshigaya dominaron fuerte el resto del juego.
Al final del juego, las de Shin Koshigaya lograron ganar el juego durante 9 entradas que se llevó el juego a cabo.
.
Kasumigaoka. 5
Shin Koshigaya. 11
.
- ¡Lo logramos! – dijo Yomi y todas sus compañeras fueron a celebrar en el centro de la cancha el triunfo, aunque no fue algo tan difícil, aun así, el triunfo era increíble.
- No puedo creer que volvimos a ganar.
- Sí, estamos que arde – bromeó Ibuki.
- Ya vengo – la pitcher fue directo hacia donde estaban las chicas y lo primero que hizo por instinto fue lanzarse a abrazar a Kenji, el cual fue tomado por sorpresa - ¡Ganamos Takamura-kun!
- T-Takeda-san – el peli azul estaba algo sonrojado por el gesto de la castaña, aunque por alguna razón él no quería quitarse a la chica, aunque sus amigos solo sonrían malvadamente.
- Aquí huele a romance – dijo en voz baja Raito haciendo sonrojar mucho a ambos pitchers los cuales al darse cuenta de la situación en la que estaban, ambos se separaron bastante sonrojados.
- L-Lo siento Takamura-kun.
- N-No te preocupes Takeda-san, al final de todo, no me desagradó – dijo Kenji algo rojo, pero igual de seguro, causando un sonrojo masivo en la cara de Yomi, aunque lo disimuló. Por alguna razón, notó que su cara ardía y su corazón latía fuerte.
- G-Gracias – ambos quedaron envueltos en un aura rosa y los demás solo miraban la escena algo divertidos. Hasta que cierta peli negra se acercó.
- Este… - Shiragiku se acercó al peli rojizo el cual la miró.
- ¿Pasa algo?
- Verán, quisiera saber si tú eras Raito Yamazaki – al decir eso, los demás quedaron viendo al mencionado el cual no hallaba lógica a lo que escuchaba.
- S-Sí, soy yo. ¿Qué pasa?
- Lo sabía – Shiragiku lo miró más de cerca, lo cual lo incomodó.
- Oye, estás invadiendo mi espacio personal.
- Lo siento, pero es que creo que ya no…
- Aguarda un segundo… - Raito miró fijamente a la peli negra y luego de unos segundos de analizarla, abrió grande sus ojos – no puede ser.
- ¿Recuerdas la final del campeonato de Kendo? – Shiragiku se miraba feliz, aunque el chico parecía estar algo serio.
- Sí, la recuerdo, tú fuiste con quien perdí la final – dijo el chico mirando a la peli negra – te recuerdo bien… Shiragiku Oomura-san.
.
Una hora después…
Las chicas del equipo de Kasumigaoka volvían en bus a la institución, aunque los chicos decidieron quedarse en Shin Koshigaya para hablar algunas cosas con las chicas de esa institución.
Pero la capitana no iba del todo feliz con esto.
- ¿Pasa algo Mari-chan? – preguntó una chica al lado de ella.
- Por ahora estoy bien Rui-chan, solo me quedé pensando en la chica que está molestando mucho a Kenji-kun.
- No te preocupes por eso Mari-chan, apuesto que solo es una típica acosadora de las que tiene Takamura, pero de ahí, él solo tiene ojos para ti.
- De eso estoy más que segura – sonrió la chica – bueno, solo quedará esperar.
- Sí – la amiga de la chica solo se fue a su asiento, dejando a la peli caramelo sola.
- Yomi Takeda… ¿Qué te crees con Kenji-kun?
.
.
Continuará…
.
.
Descripción OC's.
.
Nombre. Raito Yamazaki.
Apariencia física. Cabello rojizo, casi llegando al tono del vino, de ojos color verde y piel blanca. Posee un cuerpo trabajado debido a la experiencia en deportes. Mide 1.74 m.
Personalidad. Un joven que ama hacer lo que le gusta, aunque este es muy obvio cuando está de humor, ya que cuando se enoja, llega a ser hasta un poco violento, incluso llegando a acabar en pelea., pero esto lo logra controlar cuando practica alguien deporte que le gusta.
Posiciones. En futbol juega de defensa, mientras que en béisbol lleva la posición de jardinero central.
.
Nombre. Mari Endou.
Apariencia física. Cabello color caramelo y ojos cafés, además de poseer piel blanca. Posee cuerpo algo trabajado, aunque se nota la belleza de esta chica por su cuerpo escultural. Mide 1.66 m. Medidas: 86-59-83.
Personalidad. Mari normalmente es una chica amable, aunque con las personas extrañadas es muy fría, aunque esto se refleja más cuando una chica que no conoce está muy cerca de Kenji, con el cual tienen una historia en el pasado. Aunque se nota fría y recia, es una amante del deporte, siendo su favorito, el béisbol del cual es la capitana, aunque también admite ser seguidora del futbol.
Posiciones. En béisbol juega de campo corto, mientras que, aunque no esté tan activada en el futbol, aun así, hace la posición de centrocampista.
.
Bien, se ha llevado el primer encuentro de Shin Koshigaya en este fic, y ahora hay más interacciones entre personajes y más que se une uno nuevo que tiene historia con Shiragiku.
En los próximos capítulos veremos qué pasa.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
