RinMakoto. Perdieron el juego, pero de suerte han mejorado mucho y con Yu, su relación con Raiden seguirá en aumento.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La derrota de Dream Monkeys fue algo dura, aunque las chicas mejoraron mucho su rendimiento y así al final de todo pudieron tener más experiencia, aunque había algo más en lo que las chicas estaban pensando.

- ¡Por fin llegaron las vacaciones de verano! – exclamaba Manaka quien estaba alegre por saber eso, las demás chicas también estaban sonrientes por saber que tendrían esos días libres.

- Realmente es genial, aunque el calor está duro – tal y como decía Ayaka, las altas temperaturas se hacían notar por lo que era más que obvio lo que venía.

- Aunque si les soy sincera, será algo aburrida sin los entrenamientos, ya me estaba acostumbrando a ellos.

- ¿Qué estás diciendo Riko? Por fin estamos de vacaciones, podremos divertirnos de cualquier manera – la peli naranja hablaba mientras tomaba una gaseosa, las demás también tenían una – a poco…

- Por cierto… - Yoko habló detrás de la peli naranja quien no se dio cuenta de la presencia de ella.

- ¿Cuándo es que…?

- Aunque no haya entrenamiento, deberían hacer ejercicios.

- ¿Ejercicios?

- Sí, me gustaría que en estas vacaciones que tengan ejerciten sus cuerpos.

- Entiendo.

- Manaka, a ti te hace falta resistencia y corriendo podrá adquiriala.

- Está bien – exclamó con firmeza la Mizusawa mayor.

- A Naomi y Ayaka, deben trabajar en sus piernas para neutralizar los ataques del oponente.

- ¡De acuerdo! – la peli azul y la peli negra exclamaron.

- Riko y Yu deben aumentar la velocidad para que los ataques sean más rápidos.

- Muy bien – la dos respondieron.

- Kaoruko, trabaja tu dinamismo para que reacciones mejor a los disparos que te hagan.

- Muy bien.

- Les enviaré a todas un programa de entrenamiento, asegúrense de leerlo por favor.

- ¡Sí!

- Yoko, no olvides "eso" – su asistente le indicó algo que la peli vino tinto recordó.

- No lo olvidé.

- ¿Por qué tengo un mal presentimiento? – susurró Yu, no confiaba del todo con su entrenadora.

- Les enviaré la nueva coreografía para el baile de la victoria, ¡apréndansela!

- Ya lo sabía.

- Bueno, eso es todo, disfruten de sus vacaciones – las chicas asintieron y se fueron del estadio y terminaron pasando cerca de un establecimiento en donde se detuvieron a descansar, Riko se puso a revisar el programa de entrenamiento que les había mandado Yoko.

- Demonios, este entrenamiento está súper duro – Yu le echó un vistazo y se sorprendió – no solo eso, la coreografía también es difícil, realmente nuestra entrenadora es un monstruo.

- Supongo que no podremos divertirnos.

- Yoko-san se ha puesto peor – Naomi fue la que habló – últimamente me voy a dormir sin leer manga porque estoy muy cansada por los entrenamientos. Pensé que este verano tendría tiempo para poder leer sin problemas, pero creo que ese sueño se acabó para mí.

- Duermes demasiado, es más, cuando terminaos de entrenar, vas de inmediato a dormir por toda la noche – Riko conocía a su mejor amiga lo que hizo que se sonrojara un poco.

- No es cierto, solo duermo hasta el mediodía.

- Viene siendo lo mismo – el grupo decidió caminar un poco.

- Oigan, con respecto a los ejercicios, ¿y si los hacemos juntas?

- Buena idea.

- A mi hermana le da flojera hacerlos sola.

- Será más fácil si lo hacemos juntas – justo pasando por ahí, Yoko apareció a escondidas llamando a Kaoruko para que fuera.

- ¿Eh? ¿Yo? – la peli rosa fue a donde estaba su entrenadora y esta le diría algo que se le quedaría en la mente.

No solo las chicas estaban entrando de vacaciones, sino que en la universidad en la que estaba Raiden estaba pasando lo mismo, esa tarde estaba llegando el chico desde allá hasta la posada de la familia Mizusawa.

- Buenas tardes.

- Buenas tardes Raiden-kun, ¿Cómo te fue?

- Bien, ya es el último día y bueno, entro de vacaciones por lo que iré a dejar mis cosas.

- ¿Y saldrás estos días?

- Sí, tengo planeado ir con unos amigos a un hotel cerca de Okinawa, será como un modo de relajarnos un poco del estrés de los estudios porque realmente la Universidad es algo dura – el peli rojizo río un poco, la abuela de Manaka y Ayaka entendió eso por lo que el joven se fue a su cuarto, justo cuando llegó una llamada a donde estaba la anciana.

- Me parece bien, pero ¿estás segura de que las quieres? Además, siento que se contendrán mucho – en eso, ambas hermanas estaban pasando por ahí – espera un momento, ¿Manaka? ¿Ayaka?

- ¿Qué pasa abuela?

- ¿Quieren trabajar medio tiempo en el hotel de una amiga en Okinawa?

- ¿Medio tiempo?

- ¿En un hotel de Okinawa? – la respuesta era clara para ambas hermanas.

- ¡Por supuesto!

- Supongo que las oíste ¿no? Son todas tuyas – la abuela se quedó callada un momento – ¿cómo? ¿ocupas más?

- ¿Ocupas más?

- ¿Y también un hombre?

- ¿Un hombre?

Fue así como cada una de las amigas de las dos hermanas Mizusawa fue contactada para trabajar en ese hotel. Kaoruko estaba comiendo fresas al momento de recibir la llamada, Yu estaba haciendo estiramientos, Riko estaba ejercitando saliendo a dar unas vueltas, aunque en el caso de Naomi, esta no se había dado cuenta ya que su celular estaba cargando.

- Qué genial, no sabía que Bardock era el primer Super Saiyajin de la historia – la peli negra estaba leyendo manga cuando en eso entró su mejor amiga a su cuarto.

- ¡Nao, el entrenamiento de verano será la siguiente semana!

- ¿De qué estás hablando Rikorin?

- ¡Nos vamos a Okinawa!

- ¿Qué? – esa misma noche, tanto Manaka y Ayaka estaban alistando las cosas para irse a la famosa isla, no obstante, no eran las únicas que estaban haciendo planes para allá.

- ¿Mochizuki-kun?

- Oh chicas, ¿cómo están?

- Bien, estamos haciendo maletas porque nos vamos a trabajar en el hotel de una amiga de nuestra abuela – decía la peli naranja.

- ¿Trabajarán en las vacaciones?

- Solo será en la mañana, luego en la tarde podremos hacer lo que queramos.

- Entiendo, yo también voy para otro lado, iremos hacia un hotel en el que con Keiji y algunos más nos quedaremos para pasar un tiempo relajándonos.

- Ya veo, supongo que nosotras haremos lo mismo – ambos sonrieron un poco por eso, no obstante, no tenían idea de la gran coincidencia que llevarían a cabo.

Pasó la semana y finalmente llegó el día del vuelo en el que el grupo de las jugadoras se fue en avión arribando a la famosa isla, las 6 miraron todo el aeropuerto antes de que Yu se fijara en algo.

- Oye Manaka, mira – esta miró a una mujer la cual poseía un letrero con el apellido de ambas hermanas.

- Usted es…

- Soy Nohara Keiko, del hotel Chimugukuru. Encantada en conocerlas chicas.

- ¡Igualmente! – el grupo se movió a la camioneta y se fueron del lugar, hablaban de algunas cosas sobre los trabajos que harían en el sitio, además de que Riko y Naomi pensaban como es que la abuela de Manaka y Ayaka poseía conexiones poderosas.

- ¿Kaoruko? – Yu notó algo extrañada a la peli rosa, esta estaba con la mirada pegada a la ventana pensando en lo que le dijo Yoko cuando la llamó aparte.

.

Flashback

- Y bien Kaoruko, ¿ya te acostumbraste a los aparejos? – preguntaba la entrenadora a la peli rosa, ambas estaban en la oficina del personal.

- ¿Qué? Pues sí.

- Has mejorado mucho en la sincronización de los bloqueos, por eso creo que tu destreza como portera ha aumentado bastante – la peli rosa solo ponía atención – también has mejorado jugando en otras posiciones. Quiero que recuerdes que la posición del arquero tiene que ser el pilar del equipo, pero siento que aún no te has convertido en ese pilar.

- ¿Eh?

- Te falta más comunicación dentro del juego, por eso es que me gustaría que gritaras y animaras al equipo – la entrenadora era directa – Kaoruko, quiero que uses tu voz.

- Está bien.

Fin Flashback

.

- Usar… mi voz.

- Oye Kaoruko, ¿Qué es lo que te pasa?

- No es nada… no es nada – antes de que Yu continuara preguntando, justo llegaron a un puente en el cual podía verse el mar de Okinawa, sus claras y hermosas aguas llamaron la atención de las chicas.

- ¿Quieren verlo?

- ¿Podemos?

- Tenemos tiempo.

- ¡Genial! – la camioneta se detuvo por lo que las chicas bajaron a ver la playa, estas estaban asombradas de que tuvieran una hermosa vista como la que estaban presenciando en estos momentos.

Esto era especial para Manaka quien miraba con alegría tan bello espectáculo, no solo eso, sino que provocó que se quitara el vestido.

- ¡¿Qué haces hermana?! – aunque parecía que la peli naranja se desnudaba, esta poseía su traje de baño debajo de color blanco.

- ¡Sí! – esta fue al mar.

- ¿En serio? ¿Tenía un traje de baño debajo de su ropa?

- ¿Acaso lo trajo desde Nikko?

- Siento que sí – las demás miraron a la peli naranja quien estaba con sus pies sumergidos en el agua.

- El agua transparente y la arena blanca junto con el cielo hermoso… ¡es agradable!

- Parece una niña de primaria.

- Realmente luce muy emocionada.

- Nunca había visto una playa tan bonita – la voz de Yu sonaba algo tímida, siendo que era la primera vez que iba a un sitio como ese.

- ¡Vengan a meterse chicas!

- ¿A poco quiere que nos metamos así?

- No tenemos trajes de baño.

- Yo iré – al no haber visto o sentido algo así, Yu decidió armarse de valor e ir a la dirección en la que estaba la peli naranja.

- ¿Qué? ¿Yu-chan?

- El mar azul de Okinawa atrajo a Yu.

- En ese caso… ¡vamos a meternos Nao! – Riko llevó a su amiga hacia el mar.

- Kao, vamos a meternos – Ayaka miró a la peli rosa y sin más, ambas fueron hacia donde estaban las demás, el grupo 6 jugaba en el mar, aunque no se esperaban una sorpresa.

- ¡El mar de Okinawa chicos!

- ¡Y el que quede de último es un parguela!

- ¡Tu llevas ventaja, no te hagas el santo! – varios chicos saltaron hacia el agua quedando algo cerca de las chicas, aunque eran 4 los que hicieron eso, segundos después salieron del agua.

- ¡Gané!

- No es justo, corriste antes de tiempo.

- Sí, no es justo hombre.

- Vamos, gané con todas las de la ley.

- ¿Mochizuki-kun? ¿Eres tú? – Manaka preguntó mirando justamente al peli rojizo quien volteó la mirada.

- ¿Eh? ¿Manaka-san?

- ¿Qué haces aquí Mochizuki-san? – las demás miraron al peli rojizo, este devolvió el saludo, los demás chicos eran de su clase por lo que solo hicieron una reverencia saludando a las féminas.

- No sabía que vendrían aquí también, de haber sabido hubiéramos venido juntos.

- ¿Mi hermana no te dijo? – Ayaka preguntó.

- No, solo me dijo que vendrían a trabajar en un hotel, pero nada más, es más, el hotel en el que nos quedaremos se llama Chimigukuru.

- ¡Es el hotel en el que trabajaremos!

- No me lo creo – los 7 rieron un poco por eso, demasiada coincidencia, aunque no es como les cayera mal eso.

- Espero que disfruten su estancia – decía Yu al chico el cual sonrió por eso.

- Ya quiero verlas trabajando, en especial a ti Kiyose-san – decía el chico riendo un poco, la peli azul se sonrojó un poco, pero sabía que eso le pasaba de vez en cuando estando con el chico.

- Esos dos tienen una cercanía que hasta da miedo.

- Es como un manga que leí de romance.

- Creo que deberíamos charlar después, tenemos trabajo que hacer – exclamó Ayaka y eso indicaba que serían unas vacaciones bastante buenas, no solo eso, sino que la cercanía de Raiden y Yu se haría más cercana.

.

.

Continuará…