RinMakoto. Hay avances en la relación de Yu y Raiden, aunque por el momento eso se irá incrementando en lo que pueda jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Ya las chicas estaban teniendo un descanso de su trabajo en el hotel por lo que iban a jugar un poco y pasar el rato en la playa.

- Uf, el Sol realmente está muy brillante – decía Yu quien estaba acostada en una manta con el astro padre apuntando a su cuerpo.

- ¿Pasa algo Kiyose-san?

- No, solo que el Sol está algo bueno para tomarlo.

- Lo sé, aunque no hace mucho calor como para decir que es un mal tiempo o que uno se quemará – el peli rojizo río un poco por eso.

- Oye Mochizuki-san, ¿crees que me puedes hacer un favor? – la peli azul miró al chico y sin más le pasó un tubo con crema contra el Sol – ¿podrías ponerme bloqueador?

- ¿Ponerte bloqueador?

- Sí, ponérmelo ya que no alcanzo mi espalda por favor – Raiden asintió, Yu solo se acostó en la manta mientras que se desabrochaba la parte superior de su bikini. El peli rojizo aplicó algo de la crema en su espalda, Yu solo gimió un poco por eso.

- ¿Lo hice mal?

- No, solo que es algo fría y por eso hice ese sonido, lo siento si te asusté.

- No te preocupes por eso – este siguió con su actividad, Yu solo cerró los ojos disfrutando del toque de Raiden, esto siguió por un buen momento hasta que terminó todo – listo, creo que ahí está.

- Gracias por eso, es que, aunque esté el Sol bueno, siempre hay que tener cuidado con él.

- Así es, aunque uno que juega hockey está más acostumbrado al frío ¿no?

- Sí, sin embargo, prefiero el clima cálido o fresco, así de sencillo – ambos quedaron callados luego de eso, incluso recordaron cuando estuvieron ellos solos luego de que se aclarara el asunto con Kaoruko y la ayuda que Raiden le prestó.

La mano de Yu sin querer comenzó a acercarse a la del chico el cual sintió cuando esta se puso sobre la de él, aunque no reaccionó de mala forma ya que permitió que esto pasara.

Raiden decidió ir un poco más allá y con su mano libre la dirigió hacia la cintura de la peli azul quien tembló un poco por el tacto del chico, había que recordar que Yu estaba en traje de baño al igual que el peli rojizo.

- Mochizuki-san.

- Kiyose-san – la cosa estaba subiendo de tonalidad cuando esa mano de Raiden siguió subiendo hasta que estaba rozando el pecho de Yu quien solo gimió un poco por eso, ni que decir que sus labios se estaban acercando para darse un beso, todo iba bien hasta que…

- ¡Yu! ¡Mochizuki-kun! – la voz de Manaka devolvió a los dos a su mundo dándose cuenta de lo que iba a hacer por lo que rápidamente se separaron, aunque la más roja por el momento era Yu, Raiden estaba igual de avergonzado.

- E-Este… ¿Qué pasa Manaka?

- Vamos a jugar voleibol, ¿Por qué no vienen?

- Está bien, allá vamos Manaka-san – la peli naranja asintió yéndose del lugar, un silencio incomodo invadió a Yu y Raiden.

- C-Creo que deberíamos ir con ella ¿no?

- Sí, vámonos – ambos se levantaron y fueron hacia donde estaba Manaka la cual ya se encontraba con las demás chicas.

- Que bueno que llegaron, estamos por iniciar nuestro partido.

- ¿Jugarán?

- Sí, Mochizuki-san, deberías ser el juez para que decida el puntaje limpio.

- Bueno, conozco algo las reglas del voleibol, así que creo que lo podría hacer – el peli rojizo habló, las demás se formarían en equipos.

- Muy bien, somos 6 así que por lógica tendríamos que formar equipos de tres y eso que el voleibol se juega con dos equipos de dos.

- ¿Cómo elegiremos a los miembros de cada equipo?

- Sencillo, el viejo truco de Piedra, Papel o Tijera – decía Raiden a lo que las demás asintieron.

- Muy bien – luego de una ronda del dichoso juego, se decidieron los equipos, siendo uno de estos conformado por Manaka, Ayaka y Kaoruko.

- ¡No me lo creo! – la peli naranja miró hacia el otro equipo formado por Yu, Riko y Naomi.

- Demonios, esto será duro.

- Con Yu y Riko en el mismo equipo nos van a hacer papilla.

- Bueno, yo nunca he jugado voleibol.

- Tampoco yo – tanto Yu como Riko nunca habían practicado este deporte.

- Ya veo, creo que entonces estaremos bien.

- Igual nos van a ganar hermana.

- ¡Juguemos entonces!

- Manamana está muy emocionada.

- Claro que sí, estoy emocionadísima – Raiden miró la emoción de la peli naranja, aunque su mirada se fue también a Kaoruko quien parecía pensativa.

- Ya veo, supongo que ella está pensando en que el partido será una buena forma de usar su voz de forma correcta – pensó el chico, sin perder más tiempo, ambos equipos se fueron a preparar para el juego poniéndose en ambos lados de la cancha – ¿están listas?

- ¡Sí!

- ¡Comencemos! – Manaka lanzó desde atrás la pelota, yendo hacia Riko, no obstante, cuando estaba por darle, su pie se fue de lado.

- ¡Mierda, me resbalé!

- ¡Rikorin!

- Nao-chan, tuya – la rubia se la pasó a la peli negra quien logró darle un empujón justo para que llegara Yu a rematarla con fuerza.

- ¡No lo permitiré! – Kaoruko logró darle el pase a Ayaka que terminó dándoselo a su hermana quien de un gran salto terminó conectándola y dándole el punto a su equipo.

- ¡Bravo!

- El área es muy grande para defenderla – Riko les decía a sus dos compañeras de equipo.

- Creo que es una forma muy buena de entrenar la explosividad.

- ¿Verdad que sí? – Manaka habló.

- No finjas que esa jugada la habías planeado – Naomi le reprochó.

- Como sea, reanudemos el juego, el marcador está a favor de Manaka-san, Yanagida-san y Ayaka-san.

- ¡Sigamos así! – el juego se reanudó, hubo muchas jugadas de peligro ya que no se podía concretar qué equipo podía llevar más ventaja, aun así, estaba siendo un partido reñido en donde cualquiera podía ganar.

El partido estaba llegando a un gran clímax, por lo que sin más llegó a una parte en la que Riko le dio un gran pase a Yu quien se alistaba para darle con todo, del otro lado, Kaoruko y Ayaka estaban esperando a la jugada de Yu.

Kaoruko miró a Ayaka como queriéndole decir que ella tomaría la pelota, sin embargo, la menor de las Mizusawa no se dio cuenta de eso y al no haber palabras, no comprendió lo que su amiga quería hacer.

- ¡Kao! – la pelota no fue tomada por ninguna y acabó siendo punto de parte de Yu para su equipo.

- Lo siento.

- No, fue error mío.

- No importa, sigamos con el juego – de nuevo era el turno del equipo de Yu de sacar, siendo que la sacaría sería Naomi quien la lanzó hacia donde estaban de nuevo Ayaka y Kaoruko.

- Aquí voy – justo en ese momento le llegaron unas palabras a la peli rosa, esto de parte de su entrenadora.

- Te falta más comunicación dentro del juego, por eso es que me gustaría que te comunicaras más y animaras al equipo.

- Comunicarme más – susurró la chica, en eso, Naomi lanzó la pelota hacia el área trasera.

- ¡Va para atrás chicas!

- ¡Sí! – por un descuido, Kaoruko no se fijó que Ayaka también iba hacia la pelota por lo que acabaron teniendo un choque dejando a la peli azul en el suelo.

- ¿Están bien?

- Aya-chan, ¿te pasó algo malo?

- No, no pasó nada de suerte – aunque eso calmó en parte a Kaoruko, se sentía culpable de que su falta de comunicación ocasionara ese encuentro.

- Lo siento.

- No te preocupes, estoy bien – Manaka notó esto.

- Mochizuki-kun, tiempo fuera.

- Está bien – el chico dio tiempo para que las cosas se calmaran, aun así, sabía que algo pasaba con la peli rosa ya que se le notaba decaída. Las demás se refrescaban un poco, aunque Raiden decidió ir a hablar con la portera del equipo.

- Mochizuki-san.

- Yanagida, ¿ocurre algo? Y no me mientas porque en el rostro se te nota – Kaoruko justo iba a decir que no pasaba nada, pero no podía dar marcha atrás, lo mismo pasó con Manaka y Ayaka quienes también notaron eso.

- ¿Acaso te has enfermado?

- No, no me pasa nada de eso, solo que…

- ¿Qué ocurre?

- Te pasa eso porque no te has comunicado bien ¿no?

- Sí… es culpa mía que no hubiera usado mi voz para alertar a Aya que iba hacia ella y así no hubiéramos chocado.

- No te preocupes, no creo que sea para tanto.

- Manaka-san, no creo que sea algo así – exclamó Raiden llamando la atención de las demás – lo que pasa es que ella está preocupada por su posición en el equipo y lo que no puede hacer por eso.

- ¿A qué te refieres?

- La entrenadora dijo que al ser la portera tengo que usar la voz, por eso es que… - la peli rosa no siguió, es más, Raiden decidió acercarse a ella.

- Dime una cosa Yana… no, Kaoruko, ¿Qué sientes al estar en la portería? – la forma en que habló el peli rojizo fue sorprendente ya que llamó a la chica por su nombre, aun así, Kaoruko decidió responder.

- Bueno, que Mana, Aya y las demás deberían jugar lo mejor posible y que me dejen a mí el área de gol – eso hizo sonreír un poco al peli rojizo.

- Estoy de acuerdo con eso, es más, siento que no quieres que las demás se preocupen por ti y que confíen en lo que haces ¿no es así Manaka-san?

- Sí, aunque ahora que lo dices Mochizuki-kun, Kao ha sido así desde éramos niñas, pero el hacer eso y tenerte a mi lado hacer que me tranquilice, por lo que siento que deberías decir lo que sientes y no guardártelo.

- Ya sabes, no te lo guardes, exprésalo.

- Sí, está bien.

- Mochizuki-kun, creo que el descanso ha finalizado ¿no?

- Así es, vamos a reanudar el juego chicas – las demás asintieron, Kaoruko se notaba más recuperada emocionalmente por lo que volvieron al terreno de las acciones.

Yu se encargó del saque inicial el cual voló al área contraria, Ayaka pensaba en darle a la pelota, sin embargo, su intento quedó en eso.

- ¡Mía! – la voz de Kaoruko le indicó que sería ella quien iría por la pelota, apartándose, Kaoruko se lanzó conectando la pelota haciendo que fuera hacia la Mizusawa menor – ¡tuya Aya!

- ¡Sí! ¡Tómala hermana! – el pase fue hacia Manaka quien saltó rematándola con fuerza, las demás no pudieron tocarla marcando punto para el equipo de la peli naranja.

- ¡Bien!

- Vamos a seguir así chicas – el trio chocó las manos, mientras tanto el otro equipo estaba sorprendido por eso.

- Parece que Kaorun despertó – Naomi decía, tanto ella como Riko y Yu miraron hacia Raiden quien tenía una pequeña sonrisa de lado – creo que Mochizuki-san está feliz.

- Él ayudó a que Kaoruko despertara después de todo.

- Hasta la llamó por su nombre – las dos mejores amigas decían eso sin darse cuenta de la molestia que le estaban haciendo a Yu.

- Ni siquiera me llama por mi nombre mientras que con Kaoruko ya lo hizo – pensó Yu, pero sin más, reanudaron el juego, sin embargo, no se pudo posponer lo inevitable, el tener a Yu y Riko en un solo equipo fue letal por lo que se terminaron llevando el triunfo.

- ¡Se terminó el juego! ¡El triunfo es para Kiyose-san, Takagi-san y Saginuma-san!

- ¡Ganamos!

- Gracias a tu espíritu competitivo Yu – la peli azul miró a Raiden quien le sonrió por eso, esta devolvió el gesto, cosa que de suerte las demás no notaron.

- ¡Perdimos! – Manaka lucía muy mal por la derrota, aunque Kaoruko y Ayaka solo sonrieron por lo bajo.

- Es cierto, pero el margen fue de muy poco, así que no es para nada frustrante – sonrió Kaoruko quien lucía más animada por haber superado su faceta de no usar su voz.

Cuando pasó un buen rato luego del juego, Raiden estaba sentado en la orilla del mar mirando este mismo, en eso, Karouko llegó a donde estaba él.

- ¿Te sientes mejor luego de haber usado tu voz?

- Sí, realmente te debo una Mochizuki-san, me ayudaste con tus palabras.

- Hice lo que pude, no podía dejarte cargan las cosas por ti sola, aunque Manaka-san también ayudó ahí.

- Lo sé.

- Por cierto, lo siento por haberte llamado por tu nombre, me pasé un poco.

- No te preocupes, eso me levantó la moral, aunque… te puedo perdonar si me dejas entonces llamarte por el tuyo – eso impresionó al peli rojizo, pero no le molestó en sí.

- Bueno, supongo que no habría problema ¿verdad Kaoruko-san?

- No Raiden-kun, espero que esto sea bueno entonces – Raiden y Kaoruko parecía que se llevarían bien, sin embargo, había alguien que no estaba del todo contenta con esta amistad y era justamente Yu quien miró todo escondida.

- Sé que no tengo que ponerme así porque ambos se hagan más amigos, pero… me molesta mucho – susurró mientras pasaba sus brazos por debajo de sus pechos – no quiero que Kaoruko… me lo quite.

Un nuevo sentimiento nacía en el corazón de Yu.

.

.

Continuará…