Vamos siempre afortunados.

.

El Redentor 777. Recuerdo que la goleada de México vs Chile estuvo en todas las noticias y fue burla a nivel mundial, aunque no se compara el 12-0 de Noruega a Honduras, esto fue hace como unos 2 años, fuimos la burla de todo el mundo, que vergüenza jaja.

.

RinMakoto. Les iría mal ya que solo son beisbolistas y las vapulearon a más no poder, aunque Yomi metió un gol, el del descuento jaja. A ver qué harán el último día.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La noche final había caído. Yomi miraba las estrellas sabiendo que esa era la última noche de todo el grupo. Mientras eso pasaba, la castaña no notó cuando cierto chico llegaba al lugar.

- ¿Kenji-kun?

- Hola Yomi – respondió el peli azul - ¿Por qué tan sola?

- No pasa nada, simplemente miraba de reojo las estrellas y pensar que estuvimos en este campamento durante toda la semana, siento que hemos mejorado.

- ¿Tú crees?

- Sí, aunque lo único que me molesta son las arañas – la pitcher solo tembló un poco recordando todo lo que ha vivido esa semana con los arácnidos que han salido de todos lados.

- Debo admitir que incluso a mí me da cosa – decía Kenji – el único que no tiene ese miedo es Raito, pero así es él.

- Yamazaki-kun es bastante duro a veces, aun me sorprende que no lo conociera sabiendo que soy amiga de infancia de Tama-chan.

- No lo sé igual Yomi, Raito tampoco mencionó que tenía una prima – decía el peli azul recordando varias cosas de parte de su amigo – por cierto, Yomi.

- ¿Qué pasa?

- Tienes una araña en el hombro – con eso, la castaña quedó totalmente en shock.

- ¡Wuaaaaaah! ¡Quítamela Kenji-kun! ¡Quítamela Kenji-kun! ¡Odio a las arañas! ¡Por favor, quítenme esta cosa! – la pitcher solo se movía mucho, tanto que daba hasta risa, cosa que no disimuló el peli azul.

- Debiste ver tu cara… jajaja… estabas gritando… jajaja… dios, mi estómago – reía a más no poder el peli azul.

- ¡Malo! – la castaña le empezaba a dar unos golpes en el brazo al chico, aunque no eran tan fuertes y al final todo quedó en un simple juego para posteriormente reír.

- Solo vayámonos – con eso, ambos chicos siguieron caminando. Cabe decir que ambos estaban un poco alejados de los demás, por lo que tenían bastante espacio juntos. Aun así, llegó un momento en el que, de regreso a las cabañas, Yomi se topó con una araña lo cual hizo que se fuera directo al peli azul y ambos cayeron al suelo.

- Por aquí se fue Takeda-san con Takamura-san – Fujii había visto que solo faltaban ambos chicos y los había visto entrar al bosque para ver las estrellas, esto era lo más probable.

Sin embargo, cuando pasó por unos árboles escuchó un poco de ruido y eso le dio una indicación de que a lo mejor ellos estaban ahí.

- ¿Están aquí? – preguntó la maestra y cuando iluminó a donde había llegado el ruido, notó como los encontró en una posición algo extraña. Yomi estaba encima de Kenji, aunque la chica no llevaba su camiseta la cual se había quedado atrapada en una de las ramas de los árboles dejando expuestos su sostén y sus pechos, aunque Kenji estaba en el suelo con la castaña sentada justamente en su entrepierna.

- S-Sensei.

- Chicos, sé que están en esa época en la que las hormonas se disparan, pero si lo van a hacer, dos cosas importantes. Uno, traten de no hacer tanto ruido para que nos los oigan y dos, tengan – la maestra les dio unos preservativos – úsenlo con claridad y si lo hacen recuerden no quitárselos.

- ¡¿Q-Que dice Sensei?!

- Me voy – con eso, Fujii se fue del lugar mientras que unos segundos después, ambos chicos se dieron cuenta de la situación en la que estaban y se separaron, eso sí, la castaña se tuvo que poner la camiseta ella sola.

- C-Creo que es mejor que nos vayamos.

- S-Sí – con mucha vergüenza ambos chicos solo se fueron a sus respectivas cabañas a pasar la noche, la cual sería la última de todos ahí.

.

Al día siguiente…

- ¡A despertar! – Fujii fue tras Yomi y Kenji a los cuales despertó sin levantar a los demás, por lo que les pareció extraño. Una vez fueron reunidos en el lugar, frente al lago, estos seguían confundidos.

- ¿Qué pasa Sensei?

- ¿Por qué nos despierta?

- Bueno, hay que hacer algo con el comportamiento que hicieron ayer – decía la Sensei.

- P-Pero si no hicimos nada ayer, fue un accidente…

- Takeda-san, incluso fue un acto que yo misma tomé de forma divertida, pero luego de reflexionar un poco pues resulta que no debieron hace eso sin protección.

- ¡Pero no hicimos nada Sensei!

- Bueno, por el momento tendrán que hacer algo para bajarse la calentura, así que saltarán en el lago.

- P-Pero Sensei…

- Vamos, tienen dos minutos para saltar, cada uno sin nada – eso los dejó totalmente rojos, pero, aunque quisieron protestar, no iban a ganar nada así que solo se fueron por separado y saltaron al lago, sin nada puesto.

- Dios, esto es algo vergonzoso – decía la castaña – estar desnuda en el agua y con Kenji-kun.

- Esto es malo – el peli azul estaba con el agua hasta el pecho, lo mismo que la pitcher la cual le llegaba el agua hasta los pechos cubriéndolos en su mayoría.

- Bueno, estarán así hasta que sea hora de irnos, tal vez así se les baje la calentura – decía Fujii mientras recogía las ropas de ambos chicos.

- ¡¿Nos dejará desnudos en el lago?!

- Suerte – con eso, la maestra se fue dejándolos bastante confundidos por eso, aunque llenos de vergüenza por tener que estar con su pareja completamente desnudos.

- ¿Y ahora qué? – dijo la castaña – el agua está fría y realmente me va a dar algo.

- Sí, aunque no sé porque nos castiga si no hicimos nada – suspiró Kenji – la hipotermia es poco probable que nos dé, así que estamos bien.

- Sí, aunque… estar desnuda… me da mucha pena.

- Descuida Yomi, no puede ser peor – justo cuando el peli azul dijo eso, ambos escucharon las voces de sus amigos los cuales se iban acercando a donde estaban ellos, por lo que solo se fueron a una roca cercana la cual era bastante grande como para taparlos, pero con la excepción de que si estaban bastante juntos, podrían esconderse, cosa que los avergonzó mucho, pero solo se dieron la vuelta poniendo sus espaldas juntas para no tener que exponerse.

- ¿Y Yomi-chan? – preguntó Tamaki no mirando a su mejor amiga.

- Takeda-san y Takamura-san dijeron que saldrían a dar una vuelta ellos solos por lo que no querían que fueran interrumpidos – explicaba Fujii.

- Vaya, así que se fueron a una cita ¿eh? – los demás solo rieron pensando en que ambos chicos estarían en una salida de pareja, por lo que decidieron dejarlo pasar.

- ¿Cómo es que piensen que fuimos a una cita?

- Ni idea – susurró la castaña mientras seguían en la misma posición con su amado, pero esta vez debían hacer algo si no querían ser descubiertos.

- Como es el último día, vamos a pasarla relajante, pueden hacer lo que quieran durante el resto de la mañana antes de irnos, nos iremos a las 2 de la tarde, así tendremos tiempo para llegar a la ciudad y puedan a sus hogares sin problemas. Recuerden que mañana volvemos a clases.

- ¡Sí! – con eso, tal parece que todos se fueron a hacer lo que quisieran, aunque Fujii buscó con la mirada hacia todos lados en el lago hasta que dio con la enorme roca que podía estar ocultando a ambos amantes. Fujii se acercó y solo puso decir una cosa.

- ¿Están siguiendo en su asunto? – con eso, solo escuchó dos ¿eh? al mismo tiempo y eso solo causó que se riera un poco – solo no vayan a gemir alto, sé que ya están castigados por eso, pero al menos reconsideren y no traten de gritar ya que Nakamura-san y Toyama-san andan cerca.

- ¡S-Sensei!

- Bueno, vendré dentro de unas 2 horas para levantarles el castigo, así que, solo disfruten de su momento romántico.

- ¿M-Momento romántico? – ambos estaban bastante sonrojados, aunque la cosa empeoró usando Fujii lanzó al sitio un preservativo y sin más, se fue del sitio.

- Mierda, esto es malo… además, ¿Por qué nos lanzó esto?

- Ni idea – ambos solo siguieron en silencio, cabe decir que los dos no se movían porque el espacio era reducido y solo podían estar pegados por sus espaldas.

- ¿Y ahora qué?

.

Mientras tanto, las demás chicas estaban mirando el sitio por última vez, incluso algunas estaban practicando para no perder el toque, entre ellas Risa y Rei las cuales estaban entrenando junto con Ángel y Álvaro los cuales estaban con ellas entrenando un poco, solo que los chicos estaban entrenando más como si fueran a disputar un juego de futbol.

- ¿Así es como entrenan?

- Bueno, normalmente entreno de otra forma al ser portero – dijo el nipo-hondureño – los demás si lo hacen normal.

- Igual me gusta entrenar de este modo – río el español – por cierto, ¿Cómo entrenan ustedes?

- Normalmente Fujii-Sensei nos pone un entrenamiento súper difícil – tembló un poco la peli morada de cabello largo – realmente sufrimos con eso.

- Aun así, hemos mejorado bastante estando con ella, ahora vamos a ver qué podemos hacer en cuanto al partido contra Seijo que tendremos.

- Esperemos que podamos tener un buen juego – río Risa – aunque hay algo que me he estado preguntado y es donde estarán Yomi y Takamura-kun.

- Dijo la Sensei que ambos salieron a dar una vuelta por el lugar.

- Espero que no se hayan ido a tener algunas cositas porque realmente se armará – la declaración de Risa provocó algunos pensamientos en las demás.

- No creo que Yomi haya hecho algo así, es más, siento que solo está metida en el béisbol, nada más – dijo la capitana sintiéndose segura de lo que decía.

- Pero ella ya sale con Kenji, así que no creo que solo piense en béisbol.

- Concuerdo con Sánchez-kun – Risa miró de reojo al europeo – me gusta ese pensamiento.

- Me alegra eso Risa – como era sabido, el español llamaba a todo el mundo por el nombre ya que no seguía las costumbres japonesas, pero a Risa no le molestaba.

- Me pregunto que estarán haciendo esos dos, es raro ver ahora a Kenji así – dijo Ángel recordando como el peli azul aparte de pensar en los estudios y en el equipo, también pensaba en Yomi.

- Pues su cita debe ir de lo mejor – con eso, los demás estuvieron por ahí durante toda la mañana disfrutando… menos Kenji y Yomi.

De vuelta con ellos…

- ¿Hasta cuándo soportaremos esto? – preguntó la castaña la cual solo bostezaba.

- Siento que el agua me está arrugando todo el cuerpo, cuando menos acuerdes terminaré como Acuático de Ben 10.

- Al menos no hay… - antes de que la castaña terminara, miró como una tarántula estaba del otro lado mirándola fijamente y parecía que en cualquier momento le saltaría encima - ¡una araña!

- ¿Eh? – el chico solo sintió cuando la joven se pegó a él y esto lo sonrojó mucho ya que sintió los pechos algo grandes de su castaña - ¡¿Y-Yomi?!

- U-Una araña estaba ahí.

- L-Lo sé, pero siento tus pechos… en mi espada.

- ¡P-Perdón por eso! – la chica quiso separarse, pero le costaba bastante por el espacio, aunque al final solo quería terminar esto.

- C-Creo que deberíamos salir de aquí – dijo el peli azul – sé que a lo mejor tendremos problemas ya que si nos ven los demás nos vamos a ligar una grande.

- Hay que arriesgarnos Kenji-kun – con eso, ambos chicos solo se sumergieron en el lago tratando de no ser reconocidos. Tenían suerte de que por el momento no había nada y al final solo salieron, sí, completamente sin nada encima.

Las cabañas estaban cerca, aunque justo había unos arbustos cuando escucharon como había alguien acercándose y sin más se escondieron rápido, aunque esto fue malo porque ambos quedaron en una posición algo comprometedora.

- ¿Viste a alguien aquí?

- Se me hizo, aunque creo que solo fue mi imaginación – dijo Tamaki al lado de Shiragiku.

- Menos mal, al menos me hubiera gustado que Yomi estuviera con nosotras.

- A ver en qué andará – sin más, ambas salieron y los dos chicos salieron de su escondite y finalmente llegaron a una de las cabañas en las que tomaron una toalla y se envolvieron con ella.

- Menos mal que llegamos sin complicaciones.

- Sí, agradezco mucho que no nos haya visto nadie, pero no tenemos la ropa lista, por lo que vístete en paz Yomi, así que… - antes de que siguieran, notaron como la puerta se abrió de repente.

- ¿Y ahora qué buscamos? Ya no iremos… - resulta que el grupo había vuelto a traer unas cosas para entretenerse y lo primero que miraron fue a ambos chicos estaban solo en toalla - ¿eh?

- C-Chicos…

- Yomi-chan – Tamaki fue la primera en reaccionar y su mejor amiga estaba igual de roja que ella.

- ¡No es lo que creen! ¡En serio!

- Por eso es que ustedes dos no estaban – dijeron los gemelos Hasegawa ante la situación de su líder y capitán de grupo.

- Felicidades capitán.

- ¡No me jodan!

- Parece ser que Takeda-san y Takamura-san tuvieron su buen momento – dijo la Sensei más "intrigada" que nunca.

- ¡Pero Sensei…!

- Es mejor que se cambien para alistar las cosas ya que no iremos – con eso, todos salieron de la cabaña dejando solos a los dos chicos los cuales estaba ahora sí, más que avergonzados.

.

Unas horas después…

- ¡Gracias! – todos los demás hicieron una reverencia al campamento agradeciendo por los días que pasaron, aunque para las chicas fue un infierno, la pasaron bien al final.

- Bueno, vámonos entonces – con eso, al igual que cuando llegaron, se subieron al auto con las chicas en las piernas de los chicos y sin más, se fueron del sitio.

- Al menos la pasamos bien – dijo Seiya.

- Al menos no nos encontraremos con las arañas de nuevo – suspiró Ibuki al igual que su hermana.

- Menos mal que nos libramos esto.

- Y algunos lo disfrutaron más que nadie – Nozomi miró de reojo a Yomi y Kenji los cuales solo se sonrojaron a más no poder.

- ¡No hicimos nada!

- Ay sí, como no.

- Bueno, dejando la mañana de pasión que tuvieron ambos…

- ¡No hicimos nada!

- Miren lo que me traje – Fujii les mostró a todas, una araña de las grandes en una jaula – me la llevaré de mascota.

- ¡¿Por qué trajo eso?! – gritaron las chicas. Después de todo, el entrenamiento terminó, aunque las arañas estarían presentes siempre a partir de ahora.

Aunque Kenji y Yomi… sería otra historia.

.

.

Continuará…