RinMakoto. Y ahora que las cosas se han puesto bien, nos toca ver como el partido final se jugará.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Los días pasaron, así como el ansiado momento de que las chicas jugarían el partido decisivo para el ascenso a primera división.
Yu estaba con su pareja, aunque en eso recibió una llamada, cosa que le extrañó al ver el nombre de la persona que la llamaba.
- Hola Yu.
- ¿Eri? – esta resultó ser una de las excompañeras de Snow White.
- Escucha Yu, no perderemos la final.
- Nosotras tampoco – eso le sorprendió a la excompañera de Yu.
- Lo sé, nos vemos – la llamada finalizó, Yu estaba pensando en el sentido de la llamada, su pareja también se quedó pensando un poco.
- ¿Qué pasó?
- No lo sé, la verdad es que me dejó pensando, supongo que ella no perderá, será un juego duro.
- No te preocupes, todo saldrá bien, estaré apoyándolas – las palabras del chico le hicieron sonrojar un poco, pero en eso, tenía que irse al entrenamiento con las demás con el plan en mente de triunfar en el partido.
Minutos después todo el equipo estaba reunido en los vestidores charlando sobre los eventos que tendrían próximamente.
- ¿Están listas para el juego de este fin de semana? – Yoko exclamó mirando a sus jugadoras.
- ¡Sí!
- Para nosotros, es solo un paso para ganar el Campeonato A.
- ¡Sí!
- Muy bien, entonces también no deben olvidarse de "eso" ¿no es así?
- ¿Eso? – las hermanas Mizusawa se dijeron entre sí.
- La final es en nuestra pista de patinaje, así que si ganamos…
- ¿Tendremos que hacer eso en verdad? – Riko dijo en voz baja, Yu que estaba a su lado ya se imaginaba que sería eso.
- Ojalá que se le olvidé.
- ¡Haremos nuestro baile de la victoria! – Yoko hizo el signo de la victoria.
- Ay no.
- No olvidaré cuando hice ese baile – Kaoruko y Naomi decían por lo bajo.
- Ahora vamos a hacer estiramientos.
- ¡Sí! – y así, el equipo fue hacia la pista para comenzar los ejercicios de calentamiento.
Esto duró un buen tiempo hasta que decidieron ir con las cosas serias, siendo que ahora se dedicarían a hacer jugadas.
- ¿Cómo está tu pierna Riko? – Yu preguntó a la rubia.
- Al 100%, ya no tengo dolor ni nada, parece que no fue nada grave.
- Me alegro que todo esté bien, es que quiero practicar unas juagadas contigo y con Manaka.
- Claro que me anoto.
- Me gusta – en eso, Yoko llegó a donde estaban sus jugadoras.
- Muy bien chicas, vamos a practicar las jugadas.
- ¡Sí! – se formaron dos bandos en el equipo, unas con camisetas naranjas y otro grupo con camisetas de color gris.
El entrenamiento inició y como dijo Yu, esta se puso a hacer algunas combinaciones de jugadas con Manaka quien entendía el estilo de juego de su compañera.
Mientras seguían con eso, estas lograron quitarse a las defensoras y la tiraron hacia atrás dándosela a Riko quien aprovechó una distracción de la defensa del grupo rival para disparar hacia la portería la cual era defendida por Kaoruko, de suerte la logró tomar sin ningún problema.
- Buena atrapada Kao.
- Gracias, aunque me costó un poco.
- Debimos haber protegido mejor – Naomi le decía a Ayaka quien asintió.
- Lo haremos mejor la próxima vez – y siguieron los calentamientos, unos momentos después Yu estaba en la banca tomando algo de agua cuando llegó Kaoruko a verla.
- Ya casi es hora del juego final – la peli rosa decía sentándose a su lado.
- Lo sé.
- Realmente no creí que llegaríamos tan lejos como alcanzar la final – la portera de Dream Monkeys suspiraba un poco.
- ¿En serio?
- Sí, sé que suena algo pesimista, pero yo solo quería jugar con las demás, seguir en la competencia y ser feliz, algo que hasta el día de hoy estoy agradecida. Ahora quiero obtener el campeonato.
- Yo también, y lo vamos a ganar, ya verás.
- Por cierto, ¿no se siente extraño para ti competir contra Snow White? Es tu ex equipo.
- Para nada, al final de todo, tengo ganas de jugar contra ellas para que sepan cuanto he mejorado y como mi estilo de juego es ahora – eso sorprendió a la peli rosa – cuando jugaba con Snow White, era egoísta, solo pensaba en mí, pero cuando entré en Dream Monkeys, me pude dar cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Recordando mi época en Snow White, me hizo ver que dije cosas horribles en mi antiguo equipo.
- ¿Será por qué te tomabas el hockey en serio?
- Eso…
- Es importante tomarse en serio este deporte, pero de igual modo es importante divertirse, gracias a ti entrenar y entrenar para ganar se ha vuelto así – Kaoruko miró a la pista – y, además, has conseguido más cosas estando con nosotras, y eso incluye a Raiden-kun.
- B-Bueno, creo que sí – la peli azul se sonrojó un poco – al menos él y yo estamos bien y quiero que me vea levantar el campeonato.
- Seguro que se sentirá emocionado de que vea a su novia hacer algo genial – y así, ambas chicas volvieron al entrenamiento.
.
En la casa de Snow White, estas se encontraban entrenando también, aunque una de ellas destacaba más que las demás, siendo esta una rubia de ojos dorados quien se quitó de encima a dos defensas y estaba cara a cara con Eri, la ex compañera con la que Yu había hablado recientemente.
La peli vino tinto pensó un momento en cuando llamó con la peli azul, aunque cuando recordó eso, la rubia aprovechó para quitarse a la chica y lanzar con fuerza el disco y acabó notando.
- No te abras Eri – su entrenadora le decía.
- Lo siento – Eri simplemente frunció el ceño – tengo que dejar de distraerme, tengo que concentrarme.
- Eri – la rubia que tenía el nombre de Maya Walker solo veía a la chica quien seguía con ese pensamiento.
.
Los entrenamientos fueron duros, aunque finalmente llegó el día en donde se definiría todo el encuentro para el puesto en el Campeonato A. Manaka estaba en su cuarto mientras que veía el letrero que poseía, pensando en lo que pasaron hasta el día de hoy.
- Mami, hoy es el día, vamos a ganar – la peli naranja ya estaba lista con su uniforme de entrenamiento puesto, en eso, tocaron su puerta.
- ¿Estás despierta hermana?
- Sí – Ayaka pasó – hoy es el día.
- Lo sé, estoy lista para que podamos ascender.
- Lo haremos – la peli azul asintió – sabes hermana, realmente me siento muy feliz de que ustedes me hayan animado a seguir con el hockey, aunque estuve pensando en dejarlo, me di cuenta de que tengo madera para esto y seguiré adelante.
- Así se habla – en eso, alguien se asomó por la puerta mirando a las hermanas.
- Todo está listo ¿verdad chicas? – Raiden dijo sonriendo – los chicos iremos a ver el juego.
- Mochizuki-kun, ya quiero verte apoyándonos, verás que haremos un gran partido – el peli rojizo asintió, aunque no era el único que los gemelos Suzuki se toparían con Riko y Naomi.
- Veo que van listas.
- Así es, entonces ganaremos esto.
- No me lo van a creer, resulta que llegué a la casa de Nao y ella estaba despierta y lista – las palabras de Riko la sonrojaron a la peli negra ya que sabía que no era la mejor despertándose temprano, pero a Ayato le causó risa.
- Me lo imagino, pero igual yo soy alguien que se tarda en despertarse, hasta mi papá dice que tengo que quitarme ese hábito – el chico río, Naomi solo le sonrió y siguieron caminando un poco, detrás de ellas iban Yato y Riko que sabían que pasaba con ellos.
- Falta poco para que ambos se junten – de otro lado, Kaoruko estaba llegando al estadio justo encontrándose con Keiji quien la saludó.
- Katsura-san, buenas.
- Yanagida-san, ¿lista para el partido de hoy?
- Sí, pensé que llegaría primera, pero te me adelantaste.
- Aunque te diré una cosa, alguien más llegó primera – el peli morado señaló hacia las puertas de la casa de Dream Monkeys en donde estaba Yu haciendo algo de estiramientos.
- Vaya, es Yu – esta fue al encuentro de la peli azul.
- Buenas Kao, Katsura-san – cuando menos acordaron, las demás jugadoras llegaron por lo que ya era hora de ir a los vestidores, Raiden se despidió de su pareja con un beso deseándole suerte.
Yoko llegó emocionada a donde estaban sus jugadoras, en sus rostros se les notaba que estaban preparadas para la batalla.
- Muy bien, estamos con una gran ventaja de que juguemos de local justo en nuestra pista – la entrenadora hablaba junto con su asistente.
- No solo eso, sino que a los asistentes les gustará esto.
- Gracias a que estamos a poco de ascender, las entradas se agotaron, hay que ganar pase lo que pase y así podremos mostrar nuestro baile de la victoria – la mirada de Yoko estaba en llamas.
- Esos ojos dan miedo.
- Los animadores están emocionados y el equipo de televisión espera un buen partido, chicas, han logrado mucho, así como han trabajado muy duro. Si la unión que tienen como equipo es fuerte, seguro que ganaremos este partido. ¡Vamos con todo!
- ¡Sí!
El equipo salió afuera a tomar algo de aire, todas formando un círculo en posición de loto justo cuando el autobús del equipo de Snow White llegaba por lo que sus miembros bajaron. La chica de cabello vino, Eri, notó a su excompañera que charlaba un poco con sus nuevas amigas, así como su novio.
- Vayan ustedes, iré yo en un momento – esta fue hacia donde estaba la peli azul.
- Yu – Raiden le señaló a la chica que venía detrás.
- Eri – la peli azul se puso de pie yendo hacia ella, estando frente a frente no sabían que decir, es más, estaban con la mirada baja.
- Tiempo sin vernos.
- Sí, así es – Yu levantó la mirada – juguemos como nunca.
- Te voy a robar el disco.
- Quiero que veas de lo que soy capaz ahora con mi nuevo equipo – la confianza de Yu se notaba.
- Nos vemos en la pista.
- Así será – la jugadora de Snow White se fue de vuelta con las suyas, aunque Yu lucía un poco liberada ya que, al encontrarse con su vieja compañera, sabía que tenía que ir con todo si quería llevarse el título ante su ex equipo.
Las entradas se vendieron todas, así como dijo Yoko, los habitantes de la zona llegaron por mares al estadio, la mercancía estaba vendiéndose mucho.
No solo eso, artistas estaban ahí para pintar imágenes en las manos y caras de los aficionados, así como los bocadillos que estaban siendo muy vendidos. El público abarrotó las gradas, cosa que sorprendió incluso a los organizadores.
Esto fue algo que llamó la atención ya qué no se veía una asistencia de ese calibre desde hace muchos años debido a que el hockey pasó una época oscura y ahora parecía resurgir como el fénix.
Y así se podría popularizar de mejor forma el hockey en el país del Sol Naciente. El juego inició ya con el anuncio de las jugadoras, iniciando primero con las visitantes, Snow White de Kushiro.
.
#1. Teruya Rio.
#5. Yoshiike Ema.
# 6. Yamanaka Eri.
# Kaibara Sachie.
#19. Maya Walker.
#15. Kuga Seiko.
.
Luego de la presentación de estas jugadoras, siguieron con las locales, el público aplaudió cuando las del equipo de Dream Monkeys comenzaron a aparecer.
.
#15. Yanagida Kaoruko.
#88. Takagi Naomi.
#10. Mizusawa Ayaka.
#33. Kiyose Yu.
#24. Saginuma Riko.
#1. Mizusawa Manaka.
.
- ¡Dream Monkeys! ¡Dream Monkeys! – el público estaba emocionado, ni que decir de los chicos que estaban apoyando a las suyas.
- ¡Dales duro Yu! – gritó Raiden siendo apoyado por sus amigos, el peli rojizo lucía emocionado tal y como cuando era jugador de hockey.
- ¡A jugar!
.
.
Continuará…
