RinMakoto. Es el primer juego internacional, es cierto que se pueden venir más, pero antes veremos cómo les va contra las suecas.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El juego entre Japón y Suecia dio inicio, esto era un amistoso, aun así, no darían su brazo a torcer e intentarían obtener el triunfo.
- Sagimuna Riko, capitana del equipo sub-17 de Japón – la rubia fue escogida para ser la capitana.
- Alva Andersson, kapten för Sveriges U17-lag (Alva Andersson, capitana del equipo sub-17 de Suecia) – a pesar del idioma, Riko entendió que esta se presentó, por lo que ambas solo se dieron la mano.
El disco fue lanzado al suelo y comenzó el partido, Riko fue la que obtuvo el disco primero y la lanzó hacia atrás, no solo eso, sino que Manaka se le adelantó.
- ¡Yu! – antes de que la peli naranja le lanzara el disco, una sueca le arrebató el disco yendo rápidamente hacia la portería nipona.
- ¡Defiendan!
- Demonios – la peli azul junto con su vieja amiga Eri fueron rápidamente hacia allá, las demás jugadoras de Japón también hicieron lo mismo.
Las suecas eran rápidas, no solo eso, sino que fácilmente se deshicieron de Eri, con Yu tuvieron problemas, pero la lograron esquivar y la capitana Alva logró disparar, de suerte la portera logró evitar la anotación.
-¡Vamos, adelante! – el seleccionador de las chicas les decía, Manaka logró llevarse el disco tomando un poco de sorpresa a las suecas, no obstante, rápidamente notó como dos defensas se le estaban poniendo a la par.
- Son rápidas, no podré hacer la jugada sola.
- ¡Lánzala a una compañera, hermana!
- ¡Mana, vamos!
- ¡Yu! – la peli naranja mandó a su amiga el disco, esta lo tomó, pero rápidamente se lo dejó a Eri que venía tras ella y sin perder tiempo, lo lanzó hacia portería, lanzamiento algo flojo ya que no fue problema para la guardameta.
- Mierda.
- No te preocupes, la próxima vez lánzalo con más fuerza – la chica asintió, pero ahora era hora de defender ya que las suecas iban muy rápidas, la capitana de estas era fuerte ya que tanto Riko como otra jugadora se les pusieron de frente evitando su paso, pero la rubia logró colar el disco entre las piernas de la rubia.
- (¡Es hora de anotar!) – con ese grito, Alva disparó con fuerza, la portera nipona no pudo contener el tiro lo que acabó con la anotación de las internacionales.
- Mierda, por poco – se maldijo la chica.
- Rio, no te preocupes, estamos empezando apenas – la portera asintió, sin más, el juego se reanudó, esta vez las niponas irían con todo.
Yu era la que les daba una ventaja, no obstante, las suecas se la ponían difícil ya que eran más fuertes y rápidas, pero eso no dejó que la desmotivara ya que peleó con estas para no caer.
Manaka iba a su lado por lo que Yu decidió pasarle el disco, esta patinó lo más rápido que pudo a pesar de que la capitana sueca le iba pisando los talones.
- Ella es veloz.
- ¡Mana! – el llamado de Riko hizo que de golpe, la peli naranja le lanzara el disco a ella la cual estaba sin marca, esta le iba a dar, pero dejó el disco para que Eri viniera tras ella.
- ¡Vamos! – la peli vino lanzó con fuerza el disco el cual fue a la escuadra de la portería ingresando.
- ¡Eso! – el grito de anotación hizo emocionar a todo el estadio que gritó con fuerza, las chicas lo celebraban con gusto, Yoko y So también.
- Que buena jugada de las chicas.
- Le hicieron pensar que era Riko la que lanzaría el disco cuando fue su compañera, por el momento han engañado a las suecas.
- Pero solo será por una vez, estas sabrán que no se puede engañar al mismo rival dos veces, no solo eso, sino que están ante una selección con las mejores jugadoras juveniles de Suecia.
- Lo saben bien So, solo déjalas jugar – de nuevo con el juego, los ánimos en el equipo nipón se levantaron para seguir aumentando el marcador.
Aunque una cosa que no se esperaban es que eso también aumentaría las ganas de las suecas de ir por la remontada, así que comandadas por Alva, irían con todo.
El juego se reanudó, las europeas iniciaron el saque por lo que fueron hacia la portería nipona la cual fue fuertemente resguardada por las defensas, no obstante, estas no contarían que las suecas no se quedarían quietas.
- ¡Manaka, cuidado! – la peli naranja estaba por marcar a una extranjera, pero rápidamente fue quitada por esta al pasarle el disco entre las piernas.
- Mierda, no pude.
- ¡Vayan atrás! ¡Resguarden bien! – las indicaciones del entrenador eran claras, las jugadoras estaban defendiendo, pero las suecas eran duras y no se daban por vencidas.
La capitana europea logró colarse entre dos defensas, una de sus compañeras le mandó el disco, ahí se dieron cuenta de que marcaron mal a la rubia quien de repente y sin pensarlo disparó, el disco acabó ingresando.
Las suecas celebraron el tanto, el estadio volvió a quedarse callado, solo escuchándose los gritos de los aficionados suecos que estaban presentes.
- Que mal, justo cuando pensé que todo mejoraría – Kaoruko decía desde las gradas.
- Se confiaron y marcaron mal a la capitana.
- Su capitana debe ser alguien muy buena, no la conozco del todo, pero el hecho de que se fuera entre dos defensas es porque debe poseer una agilidad bastante buena – Yoko decía mirando a la susodicha jugadora – será duro para Manaka y las demás.
- Hermana – con la exclamación de Ayaka, el juego se reanudó, aunque hubo un cambio, sacando justo a Manaka para que ingresara otra jugadora.
- Lo siento – susurró esta yéndose a la banca mientras el juego seguía su rumbo.
Yu estaba conduciendo el disco por el centro, mirando que venían algunas jugadoras suecas, esta decidió mandarla a una de sus compañeras, Riko iba a su lado.
- ¡Sagimuna-san, tuya! – la rubia ahora conducía el esférico por la banda derecha, por el momento no llevaba mucha marca por lo que sin más intentó lanzar a la portería, pero fue tiro fácil para ser desviado, las europeas recuperaron el disco.
- Lo siento, pensé que tenía ángulo.
- No tienes de que preocuparte, ahora tenemos que ganarles el disco – las demás bajaron a tratar de quitar el disco, Alva logró quitarse de nuevo a las defensas gracias a su agilidad.
La rubia recibió el disco y sin pensarlo dos veces, disparó de nuevo, Rio no pudo atajar el disco el cual fue a parar a la esquina de la portería marcando de nuevo para las suecas.
- Det är det tjejer! (¡Eso chicas!) – Alva celebró con sus compañeras el tanto.
- Esto está mal, vamos 1-3 abajo – Yu decía mirando el marcador.
- Cuando la capitana de Suecia obtiene, solo la lanza con fuerza y logra vencer a Rio – Eri decía acercándose a la peli azul.
- Y eso que ella es una portera bastante buena, pero supongo que por algo es la capitana, es la mejor jugadora juvenil de su país – antes de reanudar el juego, el entrenador decidió cambiar a Rio con otra portera.
Ya con el disco en movimiento, las niponas fueron con todo con tal de ir acercándose en el marcador, Yu ahora era la que llevaba el disco, las demás jugadoras asiáticas iban con esta para ayudarla a anotar.
La peli azul mandó el disco a Riko quien de golpe la lanzó a una compañera, pero esta no pudo tomar a tiempo el disco por lo que fue tomado por las suecas quienes volvieron de golpe a la portería rival.
- ¡Vuelvan a la defensa! – gritó la portera mirando cómo es que había solo una defensa contra tres jugadoras suecas quienes iban a gran velocidad.
- Demonios, tenemos que llegar a tiempo para que no aumenten el marcador – Yu aceleró el paso justo cuando Alva era la que poseía el disco y disparó, la guardameta logró detener en parte el disparo de la rubia, pero fue Yu quien logró llegar a tiempo para desviar el tanto de las suecas.
- ¡Eso Yu! – las compañeras de esta celebraban el que haya podido sacar el disco, Raiden aplaudió por la salvada de su novia.
- ¡Ataquen rápido! – la joven lanzó el disco hacia Riko quien se había quedado sola sin defensa por lo que sin más patinó velozmente hacia portería rival.
- ¡Rikorin, vamos! – Naomi apoyaba a su mejor amiga quien llegó cara a cara contra la portera rival, la rubia solo disparó hacia la escuadra y la portera no la pudo tomar rápidamente debido a la velocidad.
- ¡Gol!
- ¡Buena anotación Rikorin!
- ¡Bien hecho Riko! – Manaka decía desde la banca.
- ¿Lo hice? – a la rubia le costó un poco entender que había hecho un gol, pero de golpe entendió que había marcado a una selección internacional – ¡lo hice!
- Bien hecho Riko – Yu la felicitó, justo ahí fue donde terminó ese tiempo por lo que los equipos volvieron a la banca para recibir indicaciones, así como realizar los cambios necesarios que se consideraran para hacer que el equipo funcione de mejor manera.
El primer tiempo de descanso de 5 minutos pasó por lo que era hora de volver a la acción, los del equipo de Dream Monkeys se dieron cuenta de que de sus 3 jugadoras, solo Yu estaba en el equipo que volvía a la pista.
- ¿Por qué sacó a Rikorin? – preguntó Naomi extrañada.
- Tal vez el seleccionador pensó en darle descanso, no quiero imaginar que fue por bajo rendimiento ya que Riko ha jugado bien.
- ¡Chicas! – una voz llamó la atención de las demás siendo una peli verde de ojos azules que conocían bien.
- ¡Mami!
- Bienvenida Mami.
- Ono-san, ¿Cómo estás?
- Muy bien, gracias – muchas recibieron bien a la peli verde quien se sentó con el grupo – lamento si me tardé, tenía que hacer algunas cosas, pero veo que llegué para el segundo tiempo.
- Sí, aunque por cómo van las cosas, hay que ver cómo es que se la juegan – Mami asintió ante las palabras de Raiden, el que Japón fuera abajo 2-3 no era bueno, pero al menos el marcador podía empatarse.
El disco fue lanzado al hielo siendo disputado por Yu y Alva, siendo ganado por esta última quien rápidamente se lo pasó a sus compañeras quienes comenzaron con el ataque.
- Var försiktig med försvararen, skicka henne till Alex (Tengan cuidado con la defensora, mándasela a Alex).
- Ja, kapten (Sí capitana).
- Lo malo es que no se les puede entender el idioma – decía Yu mientras iba detrás de Alva, pero justo cuando pensaba que le iban a dar el disco, este fue a parar a una jugadora que venía atrás – demonios.
- Där kom det! (¡Allá va!) – la sueca disparó hacia potería nipona, la guardameta logró desviar el disco haciendo que se estrellara en la pared que rodeaba la cancha.
- Estuvo cerca.
- Bien por la portera, pero tenemos que hacer lo nuestro – las asiáticas recuperaron el esférico, pero las suecas no se la pondrían fácil ya que las tenían bien marcadas.
- ¡Mándasela a ella! – Yu fue hacia la jugadora que poseía el disco, una defensora pensó que la peli azul obtendría el disco, pero se vio sorprendida al ver que la jugadora que tenía marca era la que ahora poseía el disco.
- Fan, jag släppte henne fri (Demonios, la dejé libre) – la extranjera exclamó mirando su error, la nipona disparó hacia portería, pero el disco solo se estrelló en el travesaño, todo el estadio saltó pensando que era la anotación de la paridad en el marcador.
- ¡Joder, que cerca!
- ¡Vamos equipo! ¡Tienen que anotar! – las suecas la tuvieron de nuevo y contraatacaron, no obstante, Yu evitó que anotaran, ella junto con la portera lo hacían bien.
De nuevo una oportunidad para Japón quien iba por el extremo derecho, Riko había ingresado de nuevo y la disparó con fuerza, el disco fue detenido por la portera.
- Parece que esa portera no va a dejar que pasen más discos – Yoko decía, Kaoruko solo estaba impresionada por eso al ser de la misma posición.
- Mana, Yu, Riko, necesitan hacer algo – con las palabras de la peli rosa, el juego seguía su curso, siempre con las niponas abajo 2-3.
.
.
Continuará…
