RinMakoto. Seijo no será un rival fácil y sí, esas dos no podían faltar jaja. Las cosas no serán nada fáciles para ambos equipos.

.

El Redentor 777. Por el momento sí, las cosas no están buenas, pero ellas podrán ingeniárselas si se lo proponen.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El juego continuó en varias entradas, siendo que ambos equipos estaban muy igualados. En esta entrada, el marcador iba con una leve ventaja para Shin Koshigaya, yendo 5-4 arriba de Seijo.

- ¡Strike tres! – Yomi balanceó el bate, pero no le pudo dar a la pelota que lanzó Sayaka.

- Demonios.

- Yomi-chan, creo que deberías dejar de batear tan a la carrera – dijo Tamaki mirando a su mejor amiga.

- Tama-chan, no seas mala conmigo, hago lo que puedo.

- Takeda-san – Fujii miró a su alumna – creo que necesitaremos entrenar más los lanzamientos sí sabes a lo que me refiero, es mejor que dejes de tomarle su… bate a Takamura-san en las noches.

- ¡Sensei! – reclamó sonrojada la pitcher sabiendo que aún no superaban ese falso incidente.

- Es que es cierto Yomi, creo que te pasaste al hacerlo, no creo que sea edad para hacer eso – dijo Rei, aunque Shiragiku desvió la mirada ya que sabía que ella no tenía que decir algo sobre eso.

- Dejemos eso a un lado, que vaya la siguiente – la maestra miró a Ibuki la cual llegó al área de bateo. Sayaka lanzó la pelota y aunque fue leve, la rubia logró conectarla.

- ¡Corre Ibuki-chan! – la chica corrió hacia la primera base y llegó a tiempo.

- Bien hecho Ibuki-san – dijo la Sensei – tenemos jugadora en primera base, hay que aumentar más para que la ventaja sea mayor.

- Risa.

- ¡Sí! – dijo la peli lila yendo a batear. La pitcher de Seijo no tuvo problema en los dos primeros lanzamientos, aunque en el tercero, Risa la conectó y aunque no fue mucha la fuerza con la que llegó a los jardines, fue suficiente para llegar a primera base mientras que Ibuki logró a duras penas llegar a segunda base.

- Un buen lanzamiento nos dará tres carreras.

- ¡Ánimo maestra del kendo! – decían las demás a Shiragiku la cual iba con el bate, aparte de que echó mirada de reojo a Raito el cual solo le guiñó el ojo lo que la sonrojó, pero disimuló.

- Ahora va tu chica – dijeron los chicos molestando al peli rojizo el cual no se inmutó.

- Aquí vamos, por Raito-san – susurró la peli negra y sin más bateó con fuerza la primera pelota que lanzó Sayaka mandándola a la esquina del jardín derecho.

- ¡Corran, pisen el acelerador! – Ibuki corrió lo más rápido que pudo mientras veía como las jardineras de Seijo llegaban a donde estaba la pelota, así que decidió tomar el riesgo.

- ¡A home, rápido! – gritó Sayaka la cual rápidamente puso más alerta a sus jugadoras. Primero lanzaron a tercera base en la que Risa llegó a tiempo, Shiragiku llegó rápidamente a segunda base salvándose, mientras que Ibuki se lanzó a home y llegó antes de que la pelota llegara a Makino.

- ¡Safe!

- ¡Bien hecho Ibuki-chan!

- Casi llegamos con todas, por eso te encargo el resto Yamazaki-san.

- Haré lo que pueda – dijo la peli negra yendo al área de bateo y al ver a Sayaka, esta quedó pensado.

- Su lanzamiento es como el de Kazumi, pero ella tiene más potencia, realmente Jinguji-san es aterradora – la cátcher no pudo batear ya que el lanzamiento fue bastante fuerte llegando al guante de Makino. Los dos siguientes lanzamientos fueron iguales – mierda, realmente es buena.

- No te preocupes Tamaki, yo iré a darle el impulso a las chicas – Sumire fue a la zona de bateo mientras que Sayaka solo se preparaba para batear. En el segundo lanzamiento Sumire logró conectarla, aunque esta no fue con tanta fuerza.

Sumire no consiguió llegar a primera base, aunque Shiragiku a duras penas logró llegar a home, marcando la segunda carrera, aunque el out de Sumire le dio la oportunidad a Seijo de que pudieran marcar.

- Lo siento.

- No se preocupen, al menos marcamos dos carreras lo que significa que llevamos una ventaja de 3 carreras – Fujii miró a sus alumnas – no hay que confiarse, tenemos que estar atentas de cuando lancen, estas chicas son realmente fuertes.

- Vamos entonces – dijo Rei a lo que las demás asistieron, sin más, se fueron al campo en sus posiciones respectivas.

- Yomi-chan – Tamaki se acercó a su mejor amiga - ¿lista para usar el lanzamiento?

- ¿Lo puedo usar? ¿No se supone que solo lo usaríamos cuando la situación lo meritara?

- No te preocupes, ellas son fuertes, siendo que Makino-san y Jinguji-san son las más fuertes de este equipo, así que creo que debemos usarlo con las demás.

- Ya entiendo Tama-chan, que lista eres – el comentario de la castaña sonrojó a Tamaki.

- S-Solo haz lo tuyo – con eso, se fueron a sus respectivos puestos mientras que la primera jugadora de Seijo llegaba al sitio a batear.

- Bien, Tama-chan me encargó usar mi lanzamiento especial, así que aquí voy – con eso, la pitcher lanzó la pelota la cual sorprendió a la bateadora de Seijo.

- Parece que aún no pueden contra el lanzamiento de Takeda-san.

- Yomi-chan es buena en lo que hace y cuando no conocen la velocidad y la curvatura que posee, es difícil que le den a la primera – dijo Yoshino analizando la situación.

- ¡Ya es tuya Yomi! – animaba Kenji a la castaña, aunque la bateadora de Seijo no pudo hacer mucho ante la pitcher de Shin Koshigaya.

- Lo hiciste bien Yomi-chan – dijo Tamaki en modo de susurro mientras que solo sostenía la pelota.

- Si seguimos así será pan comido y… - en eso, pasó Sayaka la cual se miraba decidida lo que hizo que Ryo se callara – retiro lo dicho.

- Necesitaré dar lo mejor en esto – dijo la castaña la cual sin pensarlo dos veces lanzó con fuerza, pero Sayaka logró conectarla y la mandó lejos - ¿eh?

- ¡Al centro!

- Allá voy – Rei fue por ella, pero justo cuando la iba a tomar calculó mal y la pelota le dio en el borde su guante haciendo que cayera al suelo – mierda.

- ¡Rápido lánzala! – la capitana la tomó, pero cuando la iba a lanzar a Nozomi en primera base, Sayaka ya había llegado.

- Lo siento, me equivoqué al tomarla.

- No te preocupes Rei, hasta a los mejores les pasa – dijo Risa mirando a su mejor amiga la cual solo suspiró.

- Aun así, tenemos a la capitana en primera base – dijo Ibuki.

- Yomi-chan – Tamaki le hizo señas de que lanzara de nuevo su lanzamiento mágico a lo que la castaña. La siguiente bateadora de Seijo pasó y esta fue víctima de Yomi dando como resultado que solo quedara un out para que se cambiaran campos.

- Parece que tenemos esto controlado – susurró Ryo de nuevo por lo bajo, pero Sumire no se miró muy confiada de las palabras de su amiga peli azul.

- Ahora viene su cátcher, la cual es una de las mejores por lo que he escuchado – dijo Yoshino mirando a Makino la cual llegaba al área de bateo.

- No por nada es una de las mejores del equipo – dijo Fujii mirando a Makino la cual solo se ponía en posición.

- A ver que hace – la castaña lanzó la pelota la cual dio de lleno en el bate de la cátcher la cual fue directo a la tercer base, pero con paso lento.

- ¡Rápido! – Makino llegó rápidamente a primera base y Sayaka llegó sin ningún problema a segunda base por lo que ya las cosas se habían puesto buenas.

La siguiente jugadora de sSeijo llegó y aunque no se miraba muy fuerte, esta logró conectar con el lanzamiento de Yomi con algo de fuerza ya que pasó de Ryo cuando la pelota pasó por su posición de campo corto.

Sayaka llegó rápidamente a tercera base, Makino a segunda base y la jugadora que bateó a primera. Pasó lo mismo con la siguiente jugadora la cual logró conectarla y al final, Sayaka llegó a home, aunque las otras dos quedaron en tercer y segunda base.

Las cosas solo declinaron en esta entrada cuando la siguiente bateadora de Seijo logró conectar el lanzamiento de Yomi y la logró mandar hacia el jardín izquierdo en el que Ibuki no la logró tomar a tiempo, pero la lanzó a primera base donde Nozomi la tomó antes de que la bateadora de Seijo llegara, luego la lanzó a tercera base en donde poncharon a la otra bateadora, pero Makino llegó a tiempo a home, aunque por los outs de las demás se cambiaron de cancha.

- Ánimo chicas, aun vamos una carrera arriba, debemos aprovechar la oportunidad – dijo Yoshino animando a sus amigas las cuales algunas se sentían mal por los errores que habían cometido.

- Realmente se descuidaron en los jardines, esos fueron errores de novato – la maestra miró a las jardineras – pero no importa, recuerden que estos errores los cometen hasta los más profesionales.

- Lo siento, se me escapó de las manos cuando iba a tomar la pelota – dijo Rei bajando la mirada.

- Eso lo pueden compensar ahora para aumentar nuestra ventaja, aunque sea solo una carrera, una ventaja es una ventaja, ¡salgan a ganar!

- ¡Sí! – con eso, la primera en ir para redimirse fue Rei la cual solo saludó a Ángel en las gradas y se puso en posición. Los dos primeros lanzamientos los dejó pasar, pero al tercero la logró conectar y llegó a primera base casi sin problemas.

Shiragiku fue la siguiente en batear, aunque en los 3 lanzamientos lastimosamente quedó ponchada.

- ¡No me lo creo! Pensé que le había dado – reclamó la peli negra volviendo a la banca mientras se miraba molesta.

- No te preocupes Shiragiku-chan, lo intentaste.

- No te preocupes Rei, te haré avanzar – dijo Risa yendo a la zona de bateo y sin más, al segundo lanzamiento logró conectarla y eso le dio oportunidad de llegar a primera base mientras su mejor amiga llegaba a segunda base.

- ¡La batearé con fuerza! – exclamó Ryo mirando de reojo a su pareja el cual le guiñó el ojo. En el primer intento la conectó, pero no le dio tan fuerte ya que la pelota llegó a los guantes de la jardinera central, aunque no sin antes tomarla del suelo. Ryo no llegó a tiempo a primera base, pero sí lo hicieron Rei y Risa – mierda.

- No importa Ryo, lo hiciste bien – dijo Ren por lo bajo mientras veía a su pareja regresar a la banca, aunque no hizo del todo malo ya que sus amigas llegaron más allá.

- Nakamura-san.

- Entendido – la rubia de ojos verdes fue a la zona y aunque se sabía que odiaba darle con todo a la pelota, aun así, Yoshino le pidió que lo hiciera tan bien que tomaran más ventajas.

- Vamos Nozomi-chan, haznos ganar.

- Descuida Yoshino, lo haré – dijo la chica llegando al sitio, Seiya animó a Nozomi la cual solo sonrió un poco por esto – parece que Toyama-san siempre me da ánimos, entonces, no solo este lanzamiento se lo dedicaré a Yoshino, también va para ti Toyama-san.

Sayaka lanzó la pelota y Nozomi no perdió el tiempo en conectarla y darle con toda la fuerza que tenía mandándola a volar por los cielos, incluso las jardineras de Seijo miraron como la pelota se fue hacía las afueras.

- ¡Home run! – Yoshino miró como Nozomi se iba corriendo por las bases, aunque este la señaló a ella y luego señaló a Seiya el cual sonrió.

- ¡¿Te ha dedicado el bateo?! – dijeron varios de los chicos mirando al castaño el cual seguía sonriendo.

- No sé porque siento que esto va para más – dijo Jiro el cual río de forma picara.

- Aun así, creo que con esta ganarían – dijo Raito por lo bajo. El partido siguió por varias entradas más, aunque las chicas de Shin Koshigaya se pusieron más fuertes y lograron salir adelante.

.

Seijo 8

Shin Koshigaya 11

.

- ¡Ganamos! – Yomi fue abrazada por Tamaki y celebraron con las demás la victoria.

- Buen partido – Rei fue donde estaba Sayaka la cual solo sonrió un poco dándole la mano.

- Igualmente, creo que si fuera como antes era, me habría molestado, pero ciertas chicas me hicieron cambiar – la peli ceniza miró de reojo a las gradas y echó vista en cierta peli negra de ojos verdes y en una castaña de ojos azules – Arihara-san y Kawakita-san me hicieron ver el deporte de otra forma.

- Ya veo – con eso, ambas capitanas se fueron a sus respectivos equipos, aunque las de Shin Koshigaya celebraron por lo alto el triunfo ante uno de los equipos más fuertes.

.

.

Continuará…