RinMakoto. Ganaron ante la fuerte Seijo, eso les dará más confianza para que cuando vayan al torneo puedan ir con más confianza.

.

El Redentor 777. Puede ser que Sayaka perdió, pero al final de todo, esta derrota no es nada para ella, y sí, las chicas dieron lo mejor de sí para poder remontar y mantener ese margen que les dio la victoria.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Al día siguiente luego del partido contra Seijo, el cual terminó con triunfo a favor de Shin Koshigaya, por lo que la celebración que hicieron fue grande.

Varias se fueron a sus hogares, aunque algunas decidieron ir a dar una vuelta en la ciudad ya que querían estar más calmadas.

- ¿Aun te duelen los brazos Ryo?

- Un poco, pero me gustó que al final ganáramos el partido, realmente pensé que no lo lograríamos.

- Lo hiciste bien – Ren miró a la peli azul la cual se sonrojó un poco cuando este se empezó a acercar a los labios de ella, pero no la besó, simplemente la miró de cerca – que linda te ves cuando te sonrojas.

- I-Idiota.

- Vamos, no te enojes Ryo, solo es una bromita – dijo el chico, aunque luego cambió de tema – por cierto, ¿Cuándo le dirás a Fujita-san y a Ran de lo nuestro?

- A su tiempo, aun así, vamos a seguir con lo nuestro que realmente quiero que pasemos una linda cita.

- Bien, lo que digas – ambos chicos se fueron a seguir con su salida, cosa que realmente necesitaban luego del partido que tuvo la peli azul.

.

Risa había salido con su mejor amiga, aunque solo irían las dos, tal parece qe Rei tenía otros planes ya que no vino sola y a la vez con una noticia.

- ¿No me lo creo Rei? – dijo Risa – enserio… ¿son pareja?

- Así es, dimos el paso luego del partido y quería que tu fueras la primera en saberlo – dijo la capitana del equipo de Shin Koshigaya.

- Me honras – la peli morada claro se limpió una lágrima falsa.

- Me alegra que lo aceptaras Fujiwara-san – dijo Ángel el cual sonrió aliviado.

- La felicidad de Rei me hace feliz a mi también, además, miro que el equipo de futbol de su academia terminó ligándose completamente con nuestro club de béisbol – Risa río un poco – además, de suerte no vine sola.

- Igualmente, gracias por la invitación Risa – respondió Álvaro a un lado.

- Amigo, ¿no te he dicho que a las personas se le llama primero por el apellido?

- No te preocupes Romero-kun, él es extranjero, además, no me molesta que me llame por mi nombre – Risa miró al español guiñándole al ojo – además, los extranjeros son bastante guapos, con razón Rei te echó el ojo.

- R-Risa, no digas eso – la peli morada de cabello corto se sonrojó por eso, el nipo-hondureño solo río un poco.

- No importa – Risa tomó el brazo del español – vamos a disfrutar de una cita doble.

- ¿C-Cita doble?

- Sí, ahora Rei y tu Romero-kun son pareja, así que no hay nada que temer, aunque Sánchez-kun y yo no lo seamos, podemos fingir ser una, ¿Qué dices Sánchez-kun?

- ¿Estás de acuerdo con esto Álvaro? – preguntó Ángel a su amigo rubio el cual no lo pensó ni medio segundo.

- Por supuesto, además, Risa es bastante divertida si me lo preguntan.

- Realmente siento que nos llevaremos bien – Risa llevó al español a otro lado mientras que Ángel y Rei solo los seguían.

- Esos dos… son todo caso.

- Dímelo a mi Ángel, Risa puede ser muy extraña a veces.

- Y Álvaro realmente es bastante flexible en varias cosas, es que su amabilidad realmente lo hace ser así, pero de igual forma, es un buen amigo.

- ¿Vamos? – con eso, la "cita doble" inició, primero yendo a un árcade el cual era bastante llamativo y les pareció bastante divertido.

- ¿Qué jugamos primero?

- No lo sé, hay varias opciones y no soy muy buena en los juegos de video – Rei miró varias consolas que había conteniendo una gran cantidad de juegos.

- Créanme, Rei realmente es algo anticuada con los juegos.

- S-Solo es que no me ha encariñado mucho con ellos, nada más – la peli morada desvió la mirada sonrojada, pero esta sintió la mano de su amado acariciándole la cabeza - ¿Ángel?

- No te preocupes, aunque solo he jugado algunos juegos, no es como que me considere un experto también, así que estamos en los mismos lados.

- Oigan parejita, si quieren ir a un lado, aquí cerca hay un Love Motel que está bastante bueno y barato.

- ¡Risa / Fujiwara-san!

- Buena esa – río el español chocando las manos con Risa, Ángel y Rei seguían sonrojados por el comentario.

- Vamos, solo era una bromita, no se me pongan así.

- Eso no es una broma Risa.

- ¿Por qué mejor no vamos a jugar de una vez? – Álvaro supo que las cosas se pondrían feas, así que cortó la tensión entre las dos amigas.

- Bien, juguemos de una vez – con eso, el cuarteto comenzó a ir a varios juegos, la mayoría de árcade normales, incluso hubo un juego en el que si se lanzaban 3 pelotas de béisbol a un agujero te ganabas un premio.

- ¿Quién pasa y lo prueba? Miro que no hay valientes que tienten a su suerte.

- Se mira algo complicado si me lo preguntan.

- El premio es un… ¿pulpo? – el español dijo esto extrañado.

- ¡¿Un pulpo reversible?!

- ¿Lo conocen?

- Sí, son de esos pulpos que les puedes dar vuelta y cambian de color y de cara – dijo Risa toda emocionada – son muy caros y ordenarlos es peor ya que te cobran el costo de envío.

- Ya veo – ambos chicos miraron al pulpo el cual parecía un peluche normal, pero si era lo que decían las chicas entonces debía ser cierto.

- No solo eso, el ganador podrá llevarse dos de estos hermosos pulpos – decía el anunciante del juego animando más a las dos chicas.

- ¡Rei, eso significa que podemos tener un pulpo reversible!

- ¡Así es! Vamos entonces – Rei y Risa decidieron probar suerte y fueron a lanzar las tres pelotas.

- Iré primero – Risa fue la que tomó la iniciativa, aunque no tuvo suerte ya que las pelotas pasaron cerca del agujero el cual estaba a unos 4 metros de distancia – rayos.

- A ver yo – la capitana lanzó las dos primeras pelotas con algo de fuerza y no pudieron dar en el objetivo. Sin embargo, la tercera pelota llegó cerca del borde - ¡demonios! Un poco más a la derecha y la meto.

- Estuviste cerca Rei.

- Suerte para la próxima jovencitas.

- Álvaro – el peli índigo miró a su amigo el cual se quedó pensativo por el motivo del llamado, aunque comprendió luego - ¿listo?

- Tío, hasta la pregunta ofende, ganaremos esto por ellas – ambos chicos fueron a la zona de lanzamiento siendo el nipo-hondureño el que iniciaría a lanzar.

- Les deseo suerte muchachos, la necesitarán.

- Gracias por los deseos, pero esta es mía – aunque el anunciador no le entendió nada, este notó como Ángel lanzó con fuerza la pelota hacia el centro del agujero metiéndola – sin problemas.

- E-Eso fue impresionaste.

- No por nada mis años de entrenamiento como portero me hicieron lo que soy hoy en día – susurró riendo el peli índigo – Álvaro, gana el tuyo para Fujiwara-san.

- Entendido – el rubio fue el siguiente en pasar y tomó una de las pelotas en la mesa, observó de lejos el hoyo y sin perder tiempo, lanzó la pelota con fuerza y el esférico se fue directo a la meta - ¡Recibiste mi Onda Vital!

- No me jodas con tu Onda Vital – río el nipo-hondureño – aun así, al menos corrigieron la traducción de Dragon Ball Super poniéndole al ataque ahora Kame Hame Ha.

- Sí, aunque las burlas no pararán.

- ¿De qué hablan?

- No pregunten.

- Ustedes dos ganaron los pulpos reversibles – el presentador les dio el premio a ambos chicos los cuales agradecieron eso y sin más, se los entregaron a las chicas.

- Gracias chicos – dijeron ambas, Rei solo le sonrió bastante a su amante el cual devolvió el gesto, aunque con Álvaro y Risa, ambos estaban igual de emocionados por todo.

Así siguieron durante un buen rato hasta que el cansancio se apoderó de ellos por lo que decidieron volver a sus hogares para descansar.

- ¿Estás seguro de acompañarme a mi casa Sánchez-kun?

- No te preocupes, mientras yo pueda, lo haré, aunque sé que Japón posee los índices de violencia más bajos del mundo.

- Que detallista – dijo la chica poniéndose más a él mientras este sonreía – oye Sánchez-kun, de casualidad… ¿no has tenido novia?

- ¿Novia? – el español estuvo pensando un poco la respuesta – la verdad no, como antes no me había interesado eso, de hecho, lo repudié para apoyar a Efraín.

- ¿A Vázquez-kun? – preguntó Risa recibiendo la afirmación de Álvaro - ¿Por qué?

- Tuvo algunas chicas que le gustaban, pero estas le fueron infiel, por eso es que yo y otros amigos decidimos no tener pareja, aunque otros en cambio siguieron intentándolo, pero no los culpo. Por eso es que Efraín empezó a preferir a las mayores ya que según él son más expertas y más serias en el caso de las relaciones.

- Eso explica porque es tan cercano a Fujii-Sensei – río la peli morada – no me esperé que ella le fuera a hacer caso.

- Aunque sea mitad español mitad mexicano, realmente lo ha aprovechado ya que se dice que nosotros los españoles y los mexicanos somos de los más románticos del mundo.

- ¿Con que eres romántico? – Risa miró a Álvaro y solo sonrió de forma coqueta - ¿Cómo me lo podrías mostrar?

- ¿Qué soy romántico? – el rubio miró fijo a Risa – tu dime como quieras que te muestre que lo soy.

- Como tú quieras – la peli morada lo miró de forma retadora – mis padres salieron a una cena con la compañía con la que trabajan y volverán hasta tarde, por lo que si quieres podemos hacer algunas cosas si sabes a lo que me refiero, es la forma más romántica en la que puedes mostrarle a alguien como eres.

- Oh, me gusta esa idea – Álvaro y Risa sin perder tiempo fueron a la casa de esta última a mostrar cómo es que el español era romántico… a su manera.

.

Residencia Yamazaki.

- ¿Ya volví? – Tamaki llegaba a su hogar, aunque no se esperó ver a invitados hablando con sus padres – oh, buenas noches.

- Buenas noches, tú debes ser Tamaki ¿verdad? – preguntó una señora con el cabello morado, al lado estaba su marido el cual poseía el cabello negro y acompañados de un joven de cabello morado y ojos del mismo color el cual parecía algo confundido de ver a la peli negra ahí.

- S-Sí, pero…

- Tamaki, a lo mejor no los recuerdas a ellos ¿verdad? – la cátcher negó con la cabeza – bueno, se entiende ya que estabas más pequeña, creo que estabas en la primaria cuando jugabas con tu viejo amigo.

- ¿Viejo amigo?

- ¿Ella es la chica con la que jugaba? – preguntó el joven peli morado mirando a Tamaki, esta estaba igual de confundida que él.

- Lo siento, es que creo que estaban muy pequeños cuando se conocieron – dijo la mujer de cabello morado – sé que no te acuerdas de él Tamaki-chan, pero nosotros de ti sí.

- ¿Quiénes son?

- Bueno, antes de eso, te presentaré a mi hijo – la señora hizo que su hijo se levantara.

- Un gusto, soy Arata Koyama.

- Tamaki Yamazaki.

- Parece que no los recordaba ¿verdad Tamaki? – preguntó la progenitora de esta a lo que ella volvió a negarlo – bueno, creo que sería un buen momento para que ambos volvieran a hablar como cuando eran más pequeños.

- L-Lo entiendo, pero esa que hay algo que no me cuadra del todo – la cátcher volvió a hablar mirando al chico - ¿Quién se supone que eres?

.

.

Continuará…