RinMakoto. Las parejas se siguen formando, con esos dos, cuidado que su amor va a otro nivel jaja, y el amigo de Tamaki, pues a ver que es.
.
El Redentor 777. Rei la pasa bien, en cambio a Risa, como ella es más atrevida, entonces sabemos que es de ella jeje y con Tamaki, era la única que estaba soltera jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- ¡Bienvenido Kenji-kun! – exclamó Yomi mirando al peli azul el cual llegaba a su casa, siendo que lo había invitado ya que quería conocer a los padres de la castaña, aunque de la nada fueron llamados por sus respectivos trabajos a última hora.
- ¿Y tus padres?
- Lo siento, pero es que al parecer pasó algo en su empresa y debieron volver – la pitcher simplemente se río por eso – aun así, pasa.
- Gracias – el chico pasó al frente y fue a la sala la cual era algo normal, un poco grande, pero nada del otro lado.
- Que mal, y yo quería que conocieras a mis padres de una vez, ya quiero que te digan que eres el mejor candidato.
- Eso espero – Kenji sonrió y solo miró a su pareja la cual se fue a la cocina a traer algunas cosas, aunque el peli azul se fue tras ella y al llegar a la cocina, este la abrazó por la espalda, cosa que la sonrojó mucho.
- Kenji-kun.
- Que bien hueles Yomi – el peli azul la tomó por la cintura mientras la pitcher solo se dejaba llevar por el momento.
- Espera Kenji-kun, aquí no – Yomi se separó de él y lo guío a la sala de nuevo en el que prendieron la televisión para ver una película.
- Por cierto, ¿Cómo van las cosas para el torneo?
- Vamos bien, con lo del partido contra Seijo que ganamos nos da más esperanza de llegar más lejos esta vez – sonrió la castaña mientras se ponía a horcajadas del chico – espero que podamos ganar el torneo.
- Sí, si lo hacen juro que hasta te pido matrimonio – Kenji puso sus manos en la cintura de la pitcher y sin más la besó de forma calmada para luego ir aumentando la intensidad, aunque llegando un punto se separaron para seguir mirando la película - ¿Sabes? Aun me recuerda cuando pasó lo del campamento.
- ¿Lo del campamento? – Yomi pensó un poco a lo que Kenji se refería hasta que se dio cuenta - ¿t-te refieres a cuándo…?
- Lo siento, pero es que no pude evitarlo, después de todo por culpa de Fujii-Sensei que quedamos en esa situación – la castaña solo desvió la mirada mientras que recordaba la situación en la que los puso en el campamento cuando los metió a ese lago desnudos y estuvieron así por horas.
- S-Sí, aún recuerdo eso… - el peli azul se sonrojó por eso al igual que la pitcher – la verdad es que no me molesta eso, pero aun no me siento lista para… bueno, ya sabes.
- No te preocupes, siempre y cuando estés lista… podemos hacerlo.
- Pero… - Yomi la miró fijamente – no quiero que todo quede así, podemos hacer otras cosas para irnos alistando para que cuando demos el paso grande no irnos nerviosos.
- ¿Qué recomiendas?
- Mis padres no vendrán hasta unas dos horas, ¿Qué tal si nos metemos a la ducha los dos juntos? Si comenzamos así siento que al final podemos ir agarrando confianza.
- Yomi – el peli azul tragó saliva, pero de ahí, solo la tomó de la mano y sin perder tiempo fueron a la planta superior, pero sin antes de echar vista hacia afuera y al notar que los señores Takeda no estaban en ningún lado, procedieron a ir al baño, se despojaron de sus ropas y lo único que hicieron fueron ducharse al desnudo, pero sin hacer nada más.
.
En la residencia Yamazaki…
Ambas familias estaban cenando de forma calmada, aunque en el caso de Tamaki no sabía de qué se trataba el asunto mirando al chico con el que aun no sabía que opinar.
- ¿Qué pasa Tamaki? – preguntó la madre de esta la cual se notaba que estaba algo confundida por todo lo que pasaba.
- No es nada, solamente que me sigue dando vueltas la cabeza por todo lo que ha pasado – la cátcher seguía mirando al chico – no tengo casi recuerdo de él.
- Lo mismo digo, de hecho, cuando mis padres me trajeron no tenía ni idea de quien eras – el peli morado habló.
- Como dijimos, eran muy pequeños cuando se conocieron – dijo la señora Yamazaki – de hecho, si mal no recuerdo, a él lo conociste antes que a Yomi-chan.
- ¿Antes que a Yomi-chan? – Tamaki quedó impresionada por eso – pues debió ser mucho tiempo atrás ya que no tengo ningún recuerdo de él.
- Igualmente yo, y eso que he tenido muchos amigos de hace años, pero de ti no tengo ningún recuerdo.
- Bueno, creo que explicaremos quienes son cada uno para que se den una idea – la señora Koyama miró a los padres de la cátcher los cuales asintieron, luego miró a su hijo y a Tamaki – verán chicos, hace años…
.
Flashback
.
Jardín de infantes.
Los señores Yamazaki llevaban a la pequeña peli negra la cual iba con el uniforme el cual era un pequeño vestido azul con el sombrero típico delos jardines. La chica era algo calmada por lo que no tuvo problemas en estar relajada a diferencia de otros chicos que estaban tristes y llorando por sus padres.
Durante la presentación, Tamaki fue juntada con un chico el cual poseía el cabello dorado y este estaba bastante calmado al igual que ella, no hablaron mucho durante las primeras horas hasta que jugaron un rato.
- ¿Cómo te llamas? – preguntó el chico mirando a la peli negra la cual solo lo miró fijamente.
- Tamaki.
- ¿Tamaki?
- Tamaki Yamazaki.
- Bonito nombre – susurró el peli morado – soy Arata Koyama, un gusto Tamaki.
- ¿Te puedo llamar por tu nombre? – preguntó la chica a lo que el joven asintió – entonces un gusto Arata.
- ¿Qué quieres que juguemos Tamaki?
- Si quieres jugar con los bloques, podemos hacerlo o a lo mejor podemos jugar con la pelota de béisbol – dijo Arata a lo que Tamaki lo pensó un poco antes de asentir con la cabeza.
- Me gustaría – ambos chicos estaban en el patio de la escuela jugando lanzándose la pelota y atrapándola. Cabe decir que estuvieron todo el receso con eso, no solo eso, a partir de ese día jugaron mucho al béisbol lanzándose la pelota, cosa que llamó la atención de sus padres los cuales sin darse cuenta comenzaron a hablar mucho.
Todo eso continuó hasta que se graduaron de jardín de niños, justo ese día, se anunció que irían a escuelas separadas debido al trabajo de los padres de Arata, siendo que a lo mejor sería la última vez que se verían.
- ¿A dónde irás Arata? – preguntó Tamaki muy triste.
- No sé, pero sea donde vaya, seguiré jugando como jugábamos contigo.
- Pero ya no estaremos juntos.
- No te preocupes – el peli morado le dio un abrazo – atrapas genial, de seguro serás una gran cátcher.
- ¿Cátcher? ¿Yo?
- Sí, siento que serías genial como cátcher – Arata la miró fijamente – mira, prometamos algo.
- ¿Qué cosa?
- No sé cuándo nos veremos de nuevo, pero juro que me convertiré en un jugador hábil de béisbol y al volver a vernos un día, haremos una batería.
- ¿Batería? – Arata asintió – es cuando un pitcher y un cátcher juegan muy bien entre sí ¿verdad?
- Así es, puede que no sea yo, a lo mejor conoces a alguien que sea pitcher, pero yo seré el primero contigo – sonrió el peli morado sonrojando un poco las mejillas de la peli negra - ¿Qué me dices Tamaki?
- Te esperaré entonces Arata – los dos chicos se dieron un fuerte abrazo, aunque sus padres estaban escondidos y escucharon todo lo que sus hijos dijeron.
.
Fin Flashback
.
- Y eso fue como se conocieron. Realmente toda una historia de amor – terminó de hablar la señora Koyama, mientras que Tamaki y Arata estaban sonrojados por lo que escucharon.
- Esperen, la razón por la que empecé a ser cátcher fue porque…
- Sí, parece que no olvidaste la promesa que hiciste con Arata – el padre del chico habló – aunque por lo que hemos hablado con tus padres, encontraste a alguien más en el caso de pitcher ¿verdad?
- Podemos decir que sí, se llama Yomi-chan, ahora soy cátcher con mi equipo de béisbol de mi academia.
- Si todo lo que contó mi madre es cierto, pues entonces creo que no fuimos por distintos caminos – dijo Arata mirando a Tamaki – al final me hice pitcher, aunque actualmente no estoy jugando béisbol.
- ¿En serio?
- Bueno, creo que deberían ir a hablar un poco en privado para que se pongan al tanto de todo lo que han hecho.
- ¿En serio? – dijeron ambos y cuando menos acordaron, los dos chicos estaban sentados en el suelo de la habitación de Tamaki.
- ¿Cuando hicieron eso? – preguntó confundido el peli morado – pero bueno, quieren que hablemos, pero, ¿de qué?
- No lo sé, solamente creo que con lo que contó tu madre ya fue suficiente – dijo Tamaki – pero Koyama-san, ¿recuerdas algo de lo que contó tu madre?
- La verdad no recuerdo mucho de mi jardín de infantes, aun así, se me hacía raro que siempre tuve la idea de que alguien había estado conmigo todo el tiempo jugando a la pelota – el peli morado miró al techo – la verdad nunca pensé que serías tú la que jugó conmigo y con la que me hice pitcher.
- Pensé todos estos años que me hice cátcher para ayudar a Yomi-chan en lo suyo, sin embargo, nunca me puse a pensar porque fue que me hice cátcher en primer lugar ya que desde que la conocí y noté que ella jugaba lanzando y yo atrapando, me pregunté, ¿de dónde salió esto de ser cátcher para mí? Y bueno, creo que encontramos respuestas – río la peli negra – aun así, ¿Qué se supone que haremos?
- Ni idea, es un golpe total para mi conocer a la persona que me hizo lo que soy… o al menos hasta hace poco.
- Mencionaste que dejaste de ser pitcher, ¿Por qué?
- No es como que haya dejado el béisbol para siempre, simplemente me estoy recuperando de una pequeña lesión – Arata mostró su mano derecha, la cual no tenía vendaje, pero al ver más de cerca, Tamaki notó una pequeña cicatriz.
- ¿Qué te pasó?
- No fue jugando que me hice esta herida, fue en el festival cultural de mi academia, me tocó ayudar a llevar algunas cosas pesadas, pero me terminé cortando con una lámina de aluminio, el corte fue algo profundo, tuve suerte de no joderme los nervios, eso me habría dejado inutilizada la mano, estaré bien en un tiempo, pero los médicos me recomendaron que no usara esta mano para jugar béisbol ya que podría terminar de lastimarme aún más la mano.
- ¿Cuánto tiempo estarás de baja?
- El médico me dijo que unos 6 meses, ya llevo 4, así que dentro de 2 meses podría volver a jugar – con eso, la conversación siguió por su buen rato hasta que los padres del joven peli morado se iban a ir – oye, ¿te parece si cambiamos números?
- Adelante – Tamaki y Arata compartieron sus números antes de que el joven se fuera con sus padres.
- Parece que la pasaron bien – dijo la señora Yamazaki a su hija – no hablabas con un chico de ese modo, nada más con Raito.
- Bueno, no parece mal chico, aparte de lo que contaron, realmente me llama la atención que por él fue que inicié como cátcher – la peli negra se tomó la cabeza – realmente tengo que mucha que pensar.
- Adelante hija, no te apresures – Tamaki volvió a su habitación mientras que sus padres se miraron entre sí riendo un poco – parece que poco a poco recuerda a Arata-kun.
- A ver qué dice el tiempo.
.
.
Continuará…
.
.
Descripción OC,
Nombre. Arata Koyama.
Apariencia física. Cabello morado, ojos del mismo color y la piel blanca, Posee algo de musculo, buena complexión física. Mide 1.71 m.
Personalidad. Arata normalmente es muy calmado, no es de los tipos que suele meterse en problemas, por lo que prefiere mantenerse alejado del foco de atención. Es pitcher, pero debido a una lesión no relacionada con el juego, está alejado.
.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
