RinMakoto. Tanto va el agua al cántaro que por fin se rompe, eso decía mi abuela, los dos de tanto amor que se daban finalmente decidieron dar el siguiente paso, aunque sabiendo como harán a Raito, pobre de él jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Tras lo ocurrido el día anterior, no hubo razones para ocultar lo ocurrido con Shiragiku y Raito, de parte del peli rojizo, este contaba con buenos amigos que lo apoyarían en su decisión.
- ¡Ya cayó! ¡Ya cayó! ¡Raito, él ya cayó! – cantaban los amigos del peli rojizo el cual se iba irritando cada vez más que se lo cantaban.
- Miren, grupo de idiotas, estoy aguantándome para evitar hacer un genocidio en este momento, mejor váyanle bajando dos rayitas a su escándalo.
- Vamos Raito, es que piénsalo, no pensamos que al final terminarías con Oomura-san – dijo Kenji riendo un poco – recuerda que primero la rechazaste, ahora tiempo después aceptas que ella y tu tienen una relación sentimental.
- Puede que tengas razón.
- Sí, aunque queda algo que decir.
- ¿Qué cosa?
- ¡Se nos casa Raito! ¡¿Qué dice el público?!
- ¡Se casa!
- ¡Que pase el desgraciado, adelante!
- ¡Es que los voy a matar! – gritó el joven Yamazaki mientras perseguía a los suyos los cuales huían de forma divertida, siendo que el peli rojizo estaba molesto por como lo molestaban.
En Shin Koshigaya, las cosas no fueron tan lejos ya que cuando las demás se enteraron que la peli negra salía con Raito, no fueron compasivas.
- Felicidades Shiragiku-chan – Yoshino fue la primera en felicitar a la chica de kendo la cual estaba algo sonrojada.
- No me creo que al final Raito si se animara contigo – dijo Tamaki la cual solo suspiró, aunque al mismo tiempo sonrió – felicidades.
- Tama-chan, eso significa que ambas son primas ahora ¿cierto? – preguntó Yomi.
- Técnicamente si lo son – Rei fue la que habló – políticas, pero lo son.
- Entonces llevémonos bien Tamaki.
- Ya lo hacemos, pero sí te refieres a lo de por ser primas, está bien – ambas peli negras se dieron la mano sonriendo.
- Bien, calmémonos un poco – Fujii hizo acto de presencia en el lugar – hoy no ensayaremos.
- ¿Y eso?
- Bueno, como saben, mañana iremos con Okada-san y Yoshino-san al sorteo para los grupos del torneo de invierno – Fujii miró a las demás – aun así, recomiendo que estén entrenando en casa para cuando volvamos a retomar los entrenamientos, esta vez si queremos apuntar más alto, vamos a ir con todo.
- Así es, ya siento que mi sangre arde por lanzar en el torneo – dijo Yomi por lo bajo, aunque se calló al sentir la mirada de su Sensei - ¿Q-Que?
- Takeda-san, solo recuerda no lastimarte el brazo porque si no eso sería muy malo.
- S-Sí.
- Dejando eso, nos vemos mañana temprano, Okada-san, Yoshino-san – las mencionadas asintieron y cada quien se fue para su camino. En el caso de las mayores del equipo, estas se encontraron con sus chicos al rato que iban.
- ¿Irán mañana a Tokio?
- Sí, vamos al sorteo para los equipos, quiero saber en qué grupo vamos a estar esta vez – dijo Rei al lado del nipo-hondureño. Ninguno de los dos se avergonzaba sabiendo que ahora eran pareja.
- Solo espero que no nos toque un grupo pesado como en el torneo pasado y eso solo fue por una persona – Risa miró a su mejor amiga la cual se sonrojó.
- Y-Ya dije como mil veces que lo sentía – la peli morada carraspeó un poco – como sea, ¿Qué harás mañana Ángel?
- Bueno, no hay partidos hasta la siguiente semana, por lo que no tengo nada que hacer, ¿Por qué la pregunta Rei?
- Bueno Romero-kun, puede ser que Rei quiera que la acompañes mañana para que no sienta sola – con eso, la peli morado oscuro se puso sonrojada ya que no esperaba que su mejor amiga le fuera a decir la verdad a su pareja.
- R-Risa bromea, digo, si no puedes ir lo entiendo, también debes tener otras cosas que hacer y…
- Rei – el peli índigo la calló poniendo suavemente uno de sus dedos en los labios de la capitana – si quieres iré.
- G-Gracias – un pequeño ambiente se puso entre ambos, el cual era de aura romántica, lo que tanto Risa como Álvaro solo aplaudieron un poco por el momento bastante lindo.
- Realmente son el uno para el otro.
- Sí, muy lindos.
- Y-Ya no sigan eso que me da vergüenza – dijo Rei algo sonrojada al igual que Ángel, aunque luego de unos minutos, los dos dúos se separaron y fueron a lados distintos. En el caso del español y la japonesa peli lila, estos llegaron al apartamento del chico en el que solo entraron y se sentaron en el sillón de la sala.
- Parece que al final vas ir ellos dos al sorteo – decía el rubio mientras que miraba al techo - ¿y tú Risa? ¿No irás con ella?
- Lo haría, pero llevar muchas jugadoras es muy ajetreado, por eso la vez pasada solo fueron Fujii-Sensei, Rei y Yoshino-chan – la peli lila decía esto mientras recordaba cuando les tocó ver el grupo – aunque Rei la tuvo difícil por el grupo escogido, sin embargo, espero que con Romero-kun a su lado sea más fácil esta vez.
- Ya lo creo – el español suspiró mientras que Risa se subía encima estando a horcajadas de él – eso me recuerda a nuestra primera vez, es difícil olvidarlo.
- Lo sé, pero es que realmente no sé qué me pasó ahí, todo ocurrió tan rápido – sonreía Risa mientras que se pegaba más al rubio - ¿aún lo recuerdas Álvaro-kun?
- Sí, pasó bastante genial – los dos recordaron cuando la lujuria pudo con ellos.
.
Flashback
.
Luego del campamento en el que tanto los chicos como las chicas habían estado una semana, todos volvieron a sus hogares, aunque no todos se fueron a sus hogares, en el caso de Álvaro y Risa, estos iban caminando hacia el apartamento del español.
- ¿No tienes problemas con esto Sánchez-kun? – preguntó la peli lila al rubio.
- No, después de todo, mis padres no se encuentran actualmente en el país, creo que vendrán en un mes a lo mejor, vivo solo por el momento.
- Debe sentirse mal.
- No tanto una vez que te acostumbras, sería peor si no tuviera a nadie, sin embargo, mis amigos me han dado el apoyo que quiero – dijo el español sonriendo a lo que Risa devolvió el gesto – además, ustedes también son bastante geniales.
- Igual lo digo, no recuerdo llevarme bien con un grupo de chicos así antes, como siempre he jugado con chicas, pues parece que ha sido bastante genial estar con ustedes.
- Igual lo digo – sonrió el chico, ambos pasaron al apartamento de Álvaro a tomar algo, después de todo el sitio quedaba más cerca que la casa de Risa.
- Por Buda, realmente esta semana fue bastante dura, Fujii-Sensei realmente nos entrenó como nunca y los brazos me duelen.
- Y eso sin contar las arañas – decía el chico poniendo algo azul a Risa – vamos, que era broma, después de todo sabes que no hablo en serio.
- Recordar arañas es horrible – decía la peli lila – si vuelvo a ver una, juro que lloraré y le tiraré mi ropa.
- Así como cuando te vi por accidente, ¿recuerdas?
- Sí - se sonrojó un poco Risa recordando un hecho en el que cuando estaban en el campamento, había unos sitios en el que las chicas se metían a bañarse, aunque los chicos hacían lo mismo, sin embargo, en una de esas tanto Risa como Álvaro coincidieron y luego de varias explicaciones, ambos decidieron bañarse juntos.
- Iré a preparar el baño.
- Bien – el español se fue del lugar y la peli lila solo se quedó mirando algo la televisión mientras que Álvaro preparaba el baño.
Mientras que Risa estaba viendo un juego de béisbol entre los Gigantes de Yomiuri y los Hanshin Tigers, siendo que llevaban unas cuantas entradas, aunque luego de unos minutos, el español llegó.
- Primero iré yo para que lo uses a tu manera, no me tardaré mucho – decía Álvaro a lo que Risa asintió.
- Adelante, después de todo el partido está muy bueno – Risa siguió mirando el juego mientras escuchaba como el agua del baño del español se ponía en marcha. Sin pensar en porque, a la chica le agarró curiosidad ver que hacia el europeo – debería echarle un vistazo, digo, dicen que los chicos se ven bien sin camisa, aunque lo vi cuando estábamos bañándonos con los demás.
Risa sin perder tiempo fue a ver al español en el baño, aunque fue disimulada y cuando llegó a la zona del baño, esta solo abrió con cuidado la puerta mientras que el español estaba duchándose en la tina.
Risa se le quedó mirando mientras que el rubio estaba duchándose bastante bien, con los ojos cerrados, aunque llegó un momento en el que se levantó para cerrar un poco las cortinas de una de las ventanas, la beisbolista pudo ver el cuerpo desnudo del español y se sonrojó mucho, aunque fijó su mirada en cierta parte.
- Eso es tamaño – susurró la chica mientras que miraba la zona de la entrepierna del español, aunque en eso, solo miró como el chico volvía a la bañera. La peli lila no perdió tiempo y como si se tratara de Shiragiku, Risa se desnudó ahí mismo dejando su ropa tirada en el pasillo y sin perder tiempo entró de golpe al baño, cosa que llamó poderosamente la atención de Álvaro.
- ¿R-Risa? ¿Q-Que haces aquí? – el chico se sonrojó un poco al ver como su amiga entraba al baño como dios la trajo al mundo.
- Lo siento, pero es que me llamó la atención ver cómo te bañabas y no pude evitar excitarme un poco – la peli lila llegó a dónde estaba el rubio el cual solo se sonrojó un poco más, aunque fue más la chica se sentó con él en la ducha pegándose a él dándole la espalda.
Estuvieron unos minutos en silencio, aunque los dos estaban algo sonrojados, Risa se pegó más a él, aunque el agua no ayudaba en nada porque estaba algo caliente.
- ¿S-Segura que quieres hacer esto? – preguntó el europeo – solo tengo 16.
- Yo también… pero no me importa, cuando tú me viste en el campamento y yo a ti… realmente me aguanté un poco – la peli lila dirigió las manos del chico hacia sus pechos – lo siento San… Álvaro-kun.
- No te preocupes, mira, no es como que me moleste, pero… no tenemos preservativos.
- No importa, puede que no tengamos condones, pero si no terminas dentro estaremos bien – ambos se levantaron y fueron al cuarto del español en el que finalmente se entregaron al deseo carnal.
.
Fin Flashback
.
Los dos chicos estaban tomando algo de agua, Álvaro y Risa estaban en toallas en la sala luego de haber hecho algo de actividad amorosa.
- Hay algo que me pregunto Álvaro-kun.
- ¿Qué cosa?
- S-Sabes qué, olvídalo – la peli lila lo tomó de la mano – mejor sigamos haciendo lo que estábamos haciendo.
- Bueno, si tú lo pides – los dos se fueron a la habitación del español a continuar le asunto en donde lo dejaron.
.
Al día siguiente…
Rei, Yoshino, Ángel y Fujii estaban yendo a la capital para llevarse a cabo el sorteo del torneo de invierno cuando la gemela menor miró varias de las jugadoras que notó el torneo pasado.
- ¿Son las de Shin Koshigaya de nuevo?
- Sí, fueron las que derrotaron a Ryoyukan el año pasado ¿verdad?
- Parece que vienen más fuertes, hay que tener cuidado – decían varias de las chicas de varios equipos.
- Creo que los rumores se sienten fuertes – Ángel miró a su pareja la cual solo suspiró.
- Solo espero que esto no se vaya a mucho – decía la peli morada.
- Es increíble ver de nuevo a las mejores jugadoras de las demás regiones – decía la rubia mirando a todas las beisbolistas del lugar.
- Estense atentas – Fujii miró a los chicos los cuales asintieron, sin más, luego de estar todos los equipos reunidos, le tocó a Shin Koshigaya siendo Rei la que fue a buscar contra quien les tocaba el juego.
- Por favor capitana, saca un buen equipo – susurró Yoshino.
- Rei – Ángel miró a su pareja mientras que la peli morada hacia lo suyo y sacó una pelota en la que estaba el nombre de la academia y justo al ver contra quien era se quedó callada.
- ¿T-Tan mala suerte tengo en los sorteos?
- No me lo creo.
- Parece que nos volveremos a topar con viejas conocidas – dijo la Sensei ajustándose un poco los lentes – veremos que tanto han mejorado en Ryoyukan.
.
.
Continuará…
