RinMakoto. Risa y Álvaro vivieron sus experiencias amorosas casi como el mismo modo que Shiragiku y Raito lo hicieron, entonces veremos que sigue.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Cuando los resultados se conocieron sobre el torneo, las chicas de Shin Koshigaya tendrían que enfrentar de nuevo a una vieja conocida.
- Lo siento de nuevo – exclamó Rei la cual hizo una reverencia a sus compañeras de equipo las cuales solo suspiraron.
- Supongo que tendremos que hacer esto de nuevo – Yoshino fue la que habló – pero ¿Qué hacemos?
- De nuevo nos veremos las caras con Ryoyukan – Risa pensó un poco – puede que funcione, después de todo si volvemos a dar lo mejor de nosotras podremos salir victoriosas como la última vez.
- Puede funcionar, si volvemos a ver el lanzamiento de Nozomi estaría genial – Ibuki fue la que habló lo que sonrojó a la rubia del grupo.
- S-Solo lo hice porque Yoshino estaba decaída, necesitaba ánimos.
- Pero tu bateo fue grandioso Nozomi-chan – Yomi fue la que habló – si pudieras hacerlo de nuevo, podríamos adelantar algunas carreras desde el inicio.
- Lo mejor sería reservarla para las últimas entradas – Tamaki habló – Ryoyukan es bastante fuerte si recuerdan la última vez que jugamos contra ellas, por poco ganamos.
- Sí, aun así, hemos mejorado mucho – Fujii fue la que habló – aunque ellas pudieron haber mejorado también, recuerden que son jugadoras buenas, además, como siempre, tenemos a un as bajo la manga ¿no?
- Sí – las demás miraron a Yomi la cual solo sonrió de forma nerviosa por la mirada de todas.
- Aunque si lo pensamos bien, lo más probable es que en Ryoyukan ya estén analizando la forma de lanzar de Yomi-chan – Shiragiku pensó eso – al ser nuestra lanzadora experta, quiere decir que la estudiarán más.
- Sí, eso puede ser – susurró Yomi.
- No solo eso, creo que Kazumi haría lo mismo – Tamaki recordó a su amiga de Ryoyukan, aunque la pitcher castaña la miró fijamente – ¿Q-Que?
- Tama-chan, aun hablas con ella ¿verdad? – la pitcher la quedó viendo con la mitrada vacía lo que asustó mucho a la peli negra – no le habrás dicho mío ¿verdad?
- C-Cálmate Yomi-chan, de vez en cuando hablamos, pero solo para decirnos algunas cosas de nuestras vidas, solo eso.
- Eso espero.
- Que bueno – suspiró calmada la cátcher.
- Se ve que es celosa con su mejor amiga – dijo Yoshino a su gemela, susurrando ambas.
- Bueno, vamos a entrenar entonces – dijo la maestra mirando a sus alumnas – si vamos con un equipo fuerte, podremos someterlas de nuevo como en el torneo pasado.
- ¡Vamos entonces! – las 9 chicas comenzaron a entrenar, aunque sabían que sería un entrenamiento infernal, sin embargo, sabían que tenían enfrente a un rival poderoso con el que tuvieron problemas en el pasado, pero esta vez irían con más fuerza que la última vez.
.
Cuando el entrenamiento terminó, esta vez las protagonistas serían las gemelas Kawaguchi las cuales habían acordado de salir con los dos chicos de los cuales tenían sentimientos, sin embargo, por parte de ellos la cosa era diferente.
- ¿Aun faltará para que lleguen? – preguntó Jiro el cual estaba al lado de Rentaro.
- Pues no creo, supongo que Yoshino-san e Ibuki-san se están vistiendo, no es como que ellas quieran venir con sus uniformes y algo sudadas.
- Puede ser, sin embargo, nosotros hicimos lo mismo y eso que llevamos ropa extra – el peli limón se refería a que ambos llevaron ropa extra luego de los entrenamientos del club de futbol.
- ¡Rentaro-san! ¡Jiro-san! – las gemelas llegaron al lugar acordado en el que se reunirían, ambas con ropa normal – lo lamentamos, pero es que parecía que Yoshino estaba maquillándose y eso que no lo hace.
- ¡Ibuki-chan, no estaba haciendo eso!
- No importa, solo vámonos que esta noche debemos disfrutarla antes de que jueguen el torneo y nosotros también – dijo el peli chocolate.
- Esperen, ¿ustedes van también a un torneo?
- Así es, pero eso hablemos después, vamos a disfrutar un poco – los 4 se fueron a su primer lugar de salida, sin embargo, las hermanas Kawaguchi tenían algo extra en mente para esa noche.
.
Flashback
.
Una hora antes de que las gemelas Kawaguchi salieran a donde estaban los chicos, ambas peli mostazas se pusieron a cambiarse, aunque había algo más.
- Supongo que no debe importarle a Jiro-san que me vea así – Ibuki fue la que habló mirándose al espejo, en eso entró su hermana - ¿Qué ocurre Yoshino? ¿Te vas a maquillar o algo?
- No es eso, solo que quiero que hablemos un poco – la manager se sentó en la cama de su hermana – Ibuki-chan, creo que lo haré.
- ¿Qué cosa harás?
- Con Rentaro-san… creo que le diré mis sentimientos – la confesión de Yoshino sorprendió a Ibuki la cual no creyó que su hermana fuera a ponerse de valor.
- Yoshino – la chica sonrió – pues supongo que las cosas saldrán bien, solo no te vayas a arrepentir a último momento.
- No lo haré, pero ¿y tú Ibuki-chan? – la jugadora quedó pensativa por eso al mismo tiempo que se sonrojaba mucho – supongo que no lo harías ¿verdad?
- Pues no lo tenía pensado, es que la verdad no creí que lo haría, menos tu Yoshino – suspiró Ibuki – pero si tú lo haces, entonces no veo porque yo no pueda.
- Esa es la actitud Ibuki-chan, supongo que a lo mejor Jiro-san cae ante tu belleza – Ibuki se sonrojó mucho por eso.
- O-Oye, no me digas esas cosas, no es como que tenga un cuerpo bello como el de Risa-Senpai o la capitana.
- Pues dímelo a mí, aun así, espero que todo salga bien – susurró Yoshino – y también, tengo algo que me dio Risa-Senpai por si pasaba algo más.
- ¿Qué cosa? – Ibuki se sonrojó cuando su hermana le mostró lo que parecía ser el paquete de un condón – ¡¿Por qué portas eso?!
- Me lo dio Risa-Senpai, incluso me dio uno para que te lo diera a ti por si algo pasa con Jiro-san – Yoshino le lanzó el paquete de condón a su hermana la cual se sonrojó por eso – espérame un rato, me terminaré de alistar.
- E-Está bien – Yoshino se fue, pero Ibuki solo miró el condón en su cama lo cual la hizo sonrojarse aún más – ¿Cómo es que Risa-Senpai tenía eso? No creo que ella… que importa, pero supongo que no haría mal que lo llevara.
Ibuki estaba terminando de cambiarse y se puso el condón en uno de sus bolsillos traseros ya que pensó que nada podría evitarse.
.
Fin Flashback
.
La salida de los 4 siguió de forma normal, el cuarteto se fue a comer a un puesto de comida rápida, todo bien hasta el momento.
- Entonces, ¿es cierto que irán a jugar un torneo de futbol?
- Así es, todo el equipo de la preparatoria se preparará para poder competir en el torneo, somos varios equipos de muchas academias que nos disputaremos las regionales para clasificar al torneo nacional, si lo logramos, podríamos participar para ser campeones nacionales – decía Jiro el cual estaba algo emocionado por eso – todos estamos esperando que eso pase.
- Incluso ya tengo varias estrategias para cuando nos toquen varios rivales que sé que son fuertes – Rentaro era el que decía eso, Yoshino miraba al peli chocolate con atención – aunque me toque jugar también, siempre corregiré algunos fallos de las alineaciones.
- Rentaro-san – Yoshino se sonrojó un poco – tal parece que no somos tan diferentes ahora que lo pienso.
- Y no se preocupen, tendrán nuestro apoyo para cuando estén jugando, estoy segura que ganarán ese torneo, así como nosotras estamos apuntando a ser campeonas nacionales, esperemos que ustedes sean campeones nacionales – Ibuki dijo esas palabras alegrando a los dos chicos.
- Eso esperamos Ibuki-san, ojalá pase exactamente eso – sonrió el peli limón sonrojando a la gemela.
- Creo que puedo encontrar el momento adecuado para confesarme – luego de comer, el cuarteto fue a un árcade en el que estarían disfrutando de varios juegos, aunque uno de ellos fue de realidad virtual.
- Y pensar que la tecnología estaría así de avanzada, solo espero que no nos quedemos atrapados por dos años en un mundo virtual – Jiro hizo reír a los otros 3 los cuales captaron la referencia.
- Eso suena a cierta franquicia que está más quemada que el cabello de Gokú en la habitación del tiempo.
- Probemos estos cascos de realidad virtual – Yoshino fue la primera siguiéndole su hermana para posteriormente los dos chicos, el cuarteto estaba jugando una partida de un juego que parecía ser la réplica de Sword Art Online.
- Miren, soy como Lyfia – Ibuki estaba con el traje del hada, color verde resaltando algo su cuerpo.
- Y yo como Asuna – Yoshino fue la que llevaba la misma vestimenta de la protagonista femenina de la franquicia de SAO.
- Y nosotros parecemos Klein y Kirito – dijeron Jiro y Rentaro los cuales vestían de la misma manera.
- Bueno, vamos a cazar algunos monstruos – los 4 se fueron a jugar, aunque esto fuera falso, lo sentían como si realmente estuvieran haciéndolo.
- Con que esto sintieron los personajes de SAO cuando estaban atrapados, pues ahora entiendo porque les gustaba – decía Ibuki mientras mataba algunos duendes que aparecían, sus amigos estaban del mismo modo y así, pasó 1 hora jugando hasta que fueron avisados por el personal, lo que los hizo suspirar porque la partida estaba buena.
- Lástima, quería ver cómo era el árbol de Yggdrasil, se decía que si llegabas a la cima te concedían un deseo, aunque nunca entendí porque es que solo te dan un límite de volar, si de mí dependiera, podrías volar para siempre y poder volar como pudieras.
- Sí, supongo que sí.
- ¿Por qué no probamos otros juegos? – los chicos estuvieron un rato en el juego de lanzamiento al agujero, aunque esto no fue ningún problema para Ibuki.
- Guau, que gran habilidad de Ibuki-san – Rentaro fue el que dijo eso cuando la peli mostaza hizo un lanzamiento que dio en el centro dándole más punto, el peli chocolate se sonrojó por eso – realmente su habilidad física es lo que me gusta de ella.
- Ibuki-chan aún tiene la habilidad de Nakayama-san cuando competimos contra la academia Kagemori, es un lanzamiento como si se tratara de un submarino por lo que en este juego esa habilidad le resulta a favor – Yoshino explicó eso, asombrando al peli limón el cual solo sonrió por lo bajo.
- Su inteligencia realmente es algo que admiro mucho, supongo que en cualquier momento podría decirle lo que siento – pensó Jiro. Varios minutos después, decidieron terminar la salida ya que se estaba haciendo tarde, aun así, las gemelas Kawaguchi estaban decididas a decir lo que sentían en esos momentos, por lo que cada una llamó a su enamorado a un sitio aparte.
- ¿De qué me querías hablar Yoshino-san? – Rentaro estaba a solas con la manager del equipo, sin embargo, esta estaba sonrojada, pero aún no le diría lo que sentía, quería asegurarse de estar segura de hacerlo.
- Rentaro-san… una pregunta, ¿te gusta alguien? – la confesión de Yoshino hizo pensar al peli chocolate el cual se quedó algo sonrojado.
- N-No sé a qué viene la pregunta, pero supongo que sí… me empezó atraer alguien – Yoshino quedó callada.
- ¿P-Puedo saber quién es?
- Supongo, ya que la conoces… - Rentaro estaba sonrojado – me gusta tu hermana Ibuki-san.
- … - la peli mostaza quedó callada - ¿t-te gusta Ibuki-chan?
- Su forma atlética y su personalidad me han atraído bastante… aunque tuve algo de pena decirle ya que soy lo contrario a ella, aunque creo que tú al ser su hermana, lo comprendería más – Yoshino estaba callada y aunque sentía ganas de llorar en ese momento, no iba a montar un show.
- Lo entiendo… supongo que no se puede evitar, Ibuki-chan es bastante genial… nos vemos mañana – la chica se fue del lugar dejando al peli chocolate algo confundido, pero a la vez feliz.
- Supongo que por fin pude decirlo, solo espero a ver que reacción tendrá Ibuki-san cuando se dé cuenta de mis sentimientos por ella – la realidad con la manager del club era que iba con la cabeza baja y con varias lágrimas en los ojos, aunque cuando llegó a su hogar, esta se encontró con su gemela la cual venía con el mismo semblante que ella.
- Ibuki-chan – Yoshino miró como la chica llegó al frente de ella.
- Supongo que te pasó lo mismo que a mí ¿verdad?
- ¿P-Por qué lo dices?
- Le atraes a Jiro-san, eso pasa – Ibuki levantó la mirada – y eso me dio duro ya que no tuve tiempo de confesarme.
- Ibuki-chan.
- Yoshino – ambas gemelas entraron a su hogar, se comportaron normal durante la cena, aunque en sus habitaciones solo enterraron sus rostros en sus almohadas y lloraron en silencio, aunque no fuera un recazo directo, se dio a entender eso.
Todo quedó en el final de una noche que había prometido mucho para Yoshino e Ibuki, pero solo quedó en eso.
.
.
Continuará…
