RinMakoto. Efraín tuvo mucha influenza de sus amigos, sin embargo, gracias a eso conoció a Fujii, aunque tener una relación así es algo arriesgada, siempre y cuando se quieran no hay problema.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Finalmente había llegado el momento más esperado para las chicas, los juegos más importantes estaban por desarrollarse.
En estos momentos, las chicas del club de béisbol femenil de Shin Koshigaya iban en autobús escolar hacia el sitio en el que se llevaría a cabo el torneo nacional.
- Hace meses atrás que debutamos en el torneo, aunque llegamos lejos, podemos hacerlo mejor – dijo Yomi.
- Y que lo digas, esta vez iremos por el trofeo – dijo Risa al lado de su mejor amiga – después de todo, los demás equipos deben saber que ya no somos un escuadrón débil.
- Aun recuerdo el home run que dio Nozomi, eso fue genial – decía Tamaki la cual sonrojó a la rubia de ojos verdes.
- E-Eso fue porque Yoshino estaba mal mientras trataba de dar indicaciones, solo fue que me salió, solo fue esa vez porque no es mi estilo – se defendió la joven Nakamura, pero notó que su amiga peli mostaza no estaba del todo feliz – ¿Qué ocurre Yoshino?
- E-Este… no es nada, solo pensando en algunas estrategias.
- Yoshino – susurró la otra gemela la cual sabía que ella no estaba del todo bien, aunque Ibuki debía decir que ella tampoco estaba bien, todo luego del rechazo de los chicos de lo que estaban enamoradas y era peor ya que los dos estaban atraídos por la otra.
- Es una lástima que los chicos no puedan venir con nosotras, pero es que no se puede evitar – dijo Shiragiku – después de todo, tienen su torneo ¿verdad?
- Sí, me dijo Kenji-kun que es el torneo de futbol entre academias, por lo que estarán jugando en la tarde – Yomi explicó eso – ojalá que les vaya bien.
- Eso esperamos.
- Sé que están tristes por sus chicos y amigos, pero por el momento debemos enfocarnos en lo importante, los partidos serán difíciles y si queremos ir hacia la final del torneo, hay que enfocarse y poner en práctica lo que hemos estado ensayando – Fujii miró a la capitana del club - ¿algunas palabras Okada-san?
- E-Este… ejem… chicas, sé que tuvimos un buen torneo la vez pasada cuando derrotamos a Ryoyukan, sin embargo, esta vez las cosas no serán diferentes, seguiremos más adelante para poder ganar el torneo – terminó de decir Rei, las demás aplaudieron y se les levantaron los ánimos.
- Supongo que vamos a ganar – susurró Ryo riendo un poco – no vamos a caer ante ellas, ni tampoco contra cualquier rival. Tenemos que ser siempre el equipo mejor.
- Mejor que nadie más – le siguió Sumire.
- Atraparlos mi prueba es.
- Entrenarlos mi ideal.
- Yo viajaré de aquí allá, buscando hasta el fin.
- Ok, paremos con esto, aunque el opening es bueno, no se puede negar – río la Sensei – enfoquémonos en el juego inicial.
- ¡Sí! – el autobús siguió su camino hasta que una hora después, llegó a donde estaban. Gran parte de los partidos se llevarían a cabo en el Estadio Chiba Marine, en la ciudad de Chiba, un estadio con capacidad de unas 30000 personas.
- No va a ser en el mismo estadio que la vez pasada – Risa habló mirando el inmueble – aun así, este estadio es increíble.
- Y miren – Yoshino señaló hacia donde estaban varias de las jugadoras que participarían con sus equipos.
- ¡Realmente son las demás jugadoras, incluso hay nuevas!
- ¡Sí, son de varios equipos de la zona! – la manager del club decía con los ánimos un poco mejorados, a su lado estaba Shiragiku igual de emocionada – guau, realmente es bastante genial poder nuevos equipos.
- Así es, la vez pasada el torneo se realizó en el centro, mientras que esta vez se hizo en la prefectura de Chiba.
- Bueno, si terminamos el torneo podremos ir a nadar un poco – mencionó Yomi haciendo reír a varias de sus amigas.
- Bueno, es una opción, después de todo aquí hay playas lindas por lo que he leído.
- ¡Tamaki! – una voz familiar para la cátcher se escuchó y antes de que la mencionada pudiera voltear la mirada, sintió como alguien la abrazaba por la espalda – ¿Por qué no me avisaste que vendrías a esta hora? Me habría alistado mejor.
- ¿Kazumi? – la peli negra volteó la mirada para toparse con su viaje amiga – h-hola, ¿Cómo estás?
- Bien, parece que al final si vamos a jugar, pero si pasan la primera ronda y la segunda, nos vamos a ver las caras y esta vez, no dejaremos que lleguen más lejos Tamaki, aunque si el otro año te transfirieras a Ryoyukan, podríamos volver a ser esa dupla que nos caracterizó ¿recuerdas? – le decía la jugadora de Ryoyukan sonrojando a la cátcher, aunque las cosas se pondrían algo familiares cuándo la pitcher llegó a escena.
- Oh, Yoshikawa-san, tiempo sin vernos.
- Takeda-san, lo mismo digo, tiempo sin vernos, ¿desde cuándo? Oh sí, desde el torneo.
- Por supuesto – ambas se dieron la mano, pero se sabía que había tensión entre ambas.
- Oh no, ya va a pasar lo que ocurrió el torneo pasado – las demás miraron a las dos chicas las cuales se habían "peleado" por la cátcher peli negra.
- Por cierto, Takeda-san, esta vez no vamos a caer con tu lanzamiento mágico, así que prepárate para vernos triunfar.
- Eso diría yo, después de todo, teniendo a Tama-chan de mi lado, somos capaces de ganarle a cualquier rival.
- Oh, es genial – Kazumi miró fijo a la pitcher – espero que estés lista para el nuevo rendimiento de Ryoyukan.
- No te preocupes, solo pasará lo mismo que el torneo pasado – ambas solo empezaron a reír un poco, aunque esto sabido porque era la tensión entre ambas.
- Parece que las cosas no cambian, aunque parecía que se habían arreglado las cosas entre ambas – comentó Rei la cual solo soltó un suspiró.
- Tamaki, espero que juguemos de nuevo, que la mejor gane.
- Así será Kazumi – ambas chocaron puños.
- Por cierto, ¿Cómo van las cosas en la vida personal Tamaki? ¿Algún novio? – la peli negra se sonrojó por eso.
- No lo creemos, Tamaki es la única que no han convivido mucho con chicos, con el que más lo hace es con su primo Raito – decía Yoshino la cual estaba cerca de ahí.
- Oh, pues deberías conseguirte algún novio, con lo linda que eres puedes conseguirte algún chico.
- N-No es como que me interese ¿sabes? – la cátcher desvió la mirada algo sonrojada – ¿y tú Kazumi?
- La verdad no conseguí a nadie, es más porque como me he enfocado más en el béisbol, supongo que a Takeda-san tampoco…
- Yo tengo a alguien, aunque no es mi novio oficial, estamos teniendo algo – la respuesta de la castaña dejó callada a Kazumi la cual solo tuvo un pequeño tic en el ojo.
- ¿C-Con que eso pasa? P-Pues entonces vamos a verlo, ¿Dónde está ese chico que dices?
- Él no está aquí, junto con sus amigos tiene un torneo en el que están.
- ¿También tienen un torneo de béisbol?
- No, él juega futbol – Kazumi quedó confundida por eso – sé que suena extraño, pero lo quiero tal y como es, además, también una amiga nuestra está con el primo de Tama-chan.
- ¿En serio?
- Sí – Tamaki señaló a Shiragiku – ella es su novia.
- Ya veo, pues entonces felicidades por tu prima nueva, porque si anda con tu primo, técnicamente se hacen primas.
- Puede ser.
- Kazumi – una de las jugadoras de Ryoyukan llegó para llevarse a la jugadora rival mientras que esta solo se despedía.
- Kobayashi ya se la lleva – dijo por lo bajo la peli negra.
- ¡Nos vemos Tamaki, Takeda-san! – la chica se fue con la principal cátcher de Ryoyukan quitando el ambiente tenso que se estaba viviendo.
- Me recuerda cuando pasó lo mismo en el torneo anterior, solo que esta vez parecen menos agresivas – río Ryo recordando esa convivencia entre la ex compañera de equipo de Tamaki y Yomi.
- Al menos solo fue eso.
- Lo único que me llamó la atención fue que pelearan por sus parejas, aunque Yomi no salga oficialmente con Takamura-san, si tienen algo.
- B-Bueno, es cierto, aunque me pregunto del mismo modo como les irá a los chicos – Nozomi se puso a pensar en eso.
- Por el momento vamos a enfocarnos en el torneo que es lo importante – dijo Fujii la cual hizo que sus jugadoras asintieran por eso – luego van con sus chicos a ver como están, les hablan por teléfono y todo, pero antes debemos ir a la presentación oficial.
- ¡Sí! – las beisbolistas se dirigieron hacia los vestidores para ponerse el uniforme del equipo y hacer la presentación del equipo.
.
Iwata, Prefectura de Shizuoka.
Los chicos habían llegado al principal estadio en el que se realizaría el torneo entre academias, pero a ellos les había tocado jugar en ese recinto.
- El Estadio Yamaha – Rentaro fue el que habló – aunque sea de los estadios de futbol profesional más pequeños de Japón, es bastante bueno.
- ¿Cuánta capacidad tiene?
- Unas 16,800 personas – el peli chocolate hablaba – aquí es la casa del Júbilo Iwata, aunque también juega el Yamaha Jubilo de la liga de rugby.
- Pues entonces vamos a darlo en este juego – dijo Kenji el cual notó como alguien conocido para él llegaba – no pensé que vendrían.
- ¿Bromeas? Claro que vendría a verte – Mari llegó con varias de sus amigas – digo, al equipo, queremos que lleven ese trofeo.
- Lo haremos Mari, vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar esto.
- Aunque si te soy sincera, pensé que lo harían en un estadio más grande, ya sabes, algo como el Estadio Nissan.
- E-Es algo exagerado que para un torneo de academias se usaría ese estadio.
- Bueno, los animaremos, ustedes ganen el juego que les toca.
- Lo haremos – Mari se fue sonrojada, algo que sus amigas notaron ya que conocían los sentimientos de la peli caramelo por el peli azul.
- Mari-chan, ¿aprovecharás que no está la chica que anda muy cerca de Takamura-kun?
- Por el momento debería enfocarse en el partido, cuando termine el torneo le diré todo – Mari apretó su puño – Takeda-san no me lo quitara, esta guerra no ha terminado.
- ¿Y dónde está ella?
- Está con su equipo de béisbol en Chiba para el torneo, lástima que no pudimos clasificar ahí, pero estamos aquí para apoyar a Kenji y los demás – el resto de chicas asintieron y se fueron a las gradas.
- Vamos a vestirnos, supongo que la presentación de los equipos comenzará en cualquier momento – dijo Efraín.
- Sí, es mejor que nos vayamos.
- Apuesto que las chicas deben estar del mismo modo – Seiya río un poco – espero que los dos equipos ganemos.
- Así es – el grupo se fue al interior del estadio para prepararse para la presentación de los equipos, todo para el torneo de futbol de academias.
.
Ciudad de Chiba, Chiba.
- Ahora la academia ganadora del torneo pasado, la academia Yana U Kawagoe, entregará la bandera de ganadora – la capitana llegó con la bandera de la victoria entregándosela al encargado de la competencia.
- Esa bandera será nuestra – susurró Ryo a lo que las demás asintieron.
- Aunque en el primer torneo eliminamos a una de las más fuertes, esta vez llegaremos más lejos – Yomi fue la que habló.
- Y lo haremos Yomi-chan – Tamaki miró a su mejor amiga la cual asintió.
- Vamos a entonar las sagradas notas del Kimigayo, todos en señal de respeto – la música del Kimigayo, el cual era el Himno Nacional de Japón, todo el mundo estaba de pie en forma respetuosa.
.
Kimi ga yo wa
Chiyo ni
Yachiyo ni
Sazare ishi no
Iwao to narite
Koke no musu made
.
- Con esto, iniciamos el Torneo Femenino de Béisbol, jugadoras… ¡a jugar! – el torneo arrancaba, los equipos saldrían a batallar para obtener el título de campeonas del béisbol femenino.
.
.
Continuará…
