RinMakoto. El torneo comienza, aunque no solo las chicas, los chicos también tendrán que jugársela por el honor, esto lo dividiré de vez en cuando para ver cómo van, por cierto, aquí veremos a algunos conocidos jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El torneo en Chiba ya había comenzado, ahora las chicas de Shin Koshigaya estaban viendo como los primeros partidos comenzarían, por lo que tendrían que ver cómo es que sus posibles rivales jugaban, siendo que Yoshino era la que más atenta estaba.

- ¿Cómo ves a los equipos Yoshino?

- Realmente están muy fuertes, aunque hay algunos fallos de varios de los equipos, aunque por quien me preocuparía es por Ryoyukan, no creo que vengan solo para ver los juegos, intentarán vengarse de nosotras luego de la derrota en el torneo pasado.

- Puede ser, solo debemos estar bien atentas – dijo Fujii – esas rivalidades van naciendo luego de una derrota bastante marcada, venían como las favoritas, terminaron cayendo en la segunda ronda ante un equipo, por lo que no creo que debamos confiarnos.

- Así es, iremos con todo, no dejaremos que la historia cambie, vamos a repetir el mismo momento del torneo pasado – la capitana del equipo habló haciendo que las otras chicas asintieran – vamos a ganar.

- ¡Sí!

- Incluso si nuestro rival es Ryoyukan, vamos a demostrarles porque es que somos las mejores – Ibuki habló con algo de malicia.

- Bueno, entonces vamos a alistarnos por mientras porque cuando termine este juego, iríamos nosotras.

- Vamos a ver de qué lado masca la iguana – susurró Risa mientras iban al camerino, todo para jugar contra la academia la cual era considerada una potencia a nivel casi profesional.

.

Los chicos estaban listos para debutar en el torneo, estos iban algo nerviosos por estar en un ambiente bastante grande, sin embargo, estos solo tomaron aire y estaba preparándose mentalmente para salir a jugar.

- Chicos, no lo he mencionado antes, pero que buenos uniformes nuevos tenemos – dijo Jiro a lo que los demás se miraron el cuerpo y era cierto, el nuevo uniforme que llevaban era bastante llamativo. Este consistía en la camiseta y calzoneta de color café oscuro, pero llevando el símbolo de la academia en el lado izquierdo de la camisa bordado en oro.

- Debemos agradecerle a Mari que nos hizo el favor de hacerlos, el diseño que hizo quedó genial – dijo Kenji riendo un poco – aunque me da un poco de tristeza que no hayan pasado al torneo en el que está Shin Koshigaya.

- Solo nos queda esperar a ver cómo les va – dijo Ángel - por lo que Rei me dijo, el partido de ellas será a la misma hora que el nuestro.

- Entonces deberemos ganar al mismo tiempo – exclamó Raito el cual fue visto por sus demás compañeros – ¿Qué pasa? ¿Por qué me ven así?

- Bueno amigo, supongo que realmente has cambiado luego de que empezaras a andar oficialmente con Oomura-san.

- Cállense.

- Dejemos eso, que hay que ganar este juego – Efraín dijo eso siendo apoyada por Álvaro el cual asintió.

- No hay que olvidar que el rival que enfrentamos no es cualquier rival, es la Academia Satogahama, actuales campeones del torneo – Kenji habló con seriedad – no dejemos que por eso nos dejen humillados.

- ¡Bien! – en eso, el equipo rival apareció y estos sin decir nada más se fueron hacia la cancha, pero antes de eso, el mexicano notó algo.

- Oigan, como dos de ellos se notaban muy extraños, no parecían japoneses, sus facciones eran más como las mías, las de Álvaro y Ángel.

- No creo que sean latinos – río el español, pero no perdió el tiempo en preguntas tontas y al final, todos fueron a la cancha ya listos para el juego.

Unos minutos después, estaban los dos cuadros escuchando el himno japonés, para después saludarse los capitanes junto con los árbitros.

- Preséntense capitanes.

- Kenji Takamura, capitán del equipo de futbol de la academia Kasumigaoka.

- Kudo Miyamoto, capitán del equipo de futbol de la Academia Satogahama – dijo un chico de cabello negro y ojos del mismo color, el cual llevaba un uniforme de color blanco con rayas rosadas y el símbolo de un girasol con el nombre de su academia, aparte de tenerlo puesto en la zona del corazón.

- Espero un juego limpio – ambos chicos se dieron la mano para después irse con sus respectivos equipos.

- ¡A jugar!

.

De vuelta en Chiba, el cuadro de Shin Koshigaya estaba en el túnel de salida, esperando a que el cuadro rival llegara junto con ellas.

- Vamos, aquí estamos de nuevo – decía Yomi por lo bajo, pero en eso sintió la mano de Tamaki tomando la suya.

- Parece que estás nerviosa.

- No lo estoy, simplemente estoy ansiosa, solo piénsalo Tama-chan, estamos de vuelta aquí para probar de nuevo suerte – sonrió la castaña – y estoy segura de que ganaremos esta vez.

- Tama-chan – la peli negra sonrió por eso – si tú lo dices, entonces lo haremos.

- Chicas – la Sensei llamó a las demás – ya comenzó el juego de los chicos.

- ¿En serio? – Fujii les mostró su celular en el que solo había comenzado el juego hace un minuto, aun así, parecía que sería bastante agresivo y reñido.

- Esperemos que ganen, estaría genial – Ryo fue la que habló – imagínense que ganáramos los dos equipos, sería algo único.

- Apuntemos a eso entonces – Sumire chocó los cinco con su mejor amiga.

- Parece que finalmente nos volveremos a encontrar – la voz de la más fuerte de Ryoyukan llegó frente a ellas – espero que sepan que hemos mejorado mucho con respecto al torneo pasado.

- Nakata-san – Rei sonrió un poco – no te preocupes, al final de todo vamos a ganar esto, no venimos solo a jugar, vamos con todas las de ganar.

- Eso lo veremos.

- Tamaki – la antigua compañera de la cátcher peli negra le extendió la mano – que gane la mejor.

- Lo mismo digo Kazumi.

- Takeda-san, tu lanzamiento no nos hará efecto, desde ahora te lo advierto.

- Ya veremos, soy como una Caja Sorpresa de McDonald's, nunca sabes que hay dentro de mí – la castaña se dio cuenta de que lo que dijo y se sonrojó – esperen, ¡eso no era así1

- Yomi siendo Yomi.

- Bueno, esperemos que des lo mejor de ti, aunque ganaremos esta vez – dijo la pitcher de Ryoyukan por lo que se fueron a hacer fila, las de Shin Koshigaya rieron un poco, pero se supieron en forma para salir hacia la cancha.

- Vamos entonces – dijo Rei la cual con las demás salieron del túnel para ir a la cancha, estando ahí, miraron como es que había algo de afición, siendo en su mayoría de Ryoyukan, aunque había un poco de la afición de Shin Koshigaya.

- Aunque no sean muchas, al menos podemos decir que nos están apoyando – dijo Tamaki mirando a las aficionadas – no solo eso, realmente aprecio eso.

- No vamos a decepcionarlos – dijo Yoshino – Nozomi-chan, haz el mismo bateo una vez como cuando lo hiciste en el torneo.

- No creo que lo vaya, solo si vamos en apuros – dijo la rubia de ojos verdes sabiendo que su bateo seguido de un home run fue clave para la victoria.

- Vamos a jugar entonces – las capitanas de ambas escuadras se dieron la mano para comenzar el juego, una vez que pasó, el sorteo dio la posibilidad a Shin Koshigaya de elegir, al final, decidieron batear primero.

- Probaré yo suerte – Ryo tomó un bate y se dirigió a la zona de bateo mientras que observaba a la pitcher la cual resultó ser Kazumi.

- Parece que iniciarán suave, sin embargo, no crean que seré suave con ustedes – Kazumi estaba lista para lanzar lo que hizo que, al primer lanzamiento, esta notó como Ryo solo dejó pasar para poder ver la trayectoria.

- Ella tira fuerte, no por algo Tamaki decía que era un peligro cuando estaban en la secundaria Minami – susurró la peli azul, en eso, miró como la castaña daba el segundo lanzamiento llegando al guante de la cátcher de Ryoyukan.

- No deja de sorprenderme lo fuerte que es tu amiga Tamaki.

- Así es ella – suspiró la cátcher peli negra, pero esta fue abrazada por su mejor amiga por la espalda – ¿Yomi-chan?

- No te preocupes Tama-chan, vamos a ganar esto, confiemos en Ryo-chan.

- Hasta aquí llegaste – Kazumi lanzó la tercera bola, Ryo tomó algo de aire y con algo de esfuerzo logró conectar el esférico y salió volando, pero esta fue tomada por la campocorto rival.

- Mierda.

- Estuvo cerca – susurró Risa la cual recibió a su Kouhai – lo hiciste bien Ryo-chan, no te preocupes.

- Demonios, la próxima vez le daré con más fuerza, pero es que sus lanzamientos son fuertes, lo había olvidado.

- No importa, vamos a seguir insistiendo – ahora fue el turno de Nozomi la cual pasó a batear, Kazumi al verla la reconoció.

- Recuerdo a esta tipa, fue la que logró hacer el home run de la nada, pero no será diferente – susurró. La rubia se puso en posición de bateo y en el momento en que Kazumi lanzó, Nozomi bateó, pero solo lo hizo al aire.

- ¡Strike!

- Es rápida… pero no importa, puedo superar esto – pensó. En el segundo lanzamiento, Nozomi logró conectarla y mandarla a jardín izquierdo, aunque por poco la atrapa una de las jardineras, Nozomi corrió hacia más no poder a la primera base la cual llegó a tiempo.

- Bien hecho Nozomi-chan.

- Supongo que con esto vamos a mejorar, pero no vamos a arriesgarnos – Rei miró a las demás las cuales asintieron, sin más, la capitana se fue para lanzar, no solo eso, al ver a la peli morada, Kazumi frunció el ceño.

- Mierda, esto parece que va a mejorar, la capitana realmente es peligrosa – la castaña se apresuró a lanzar haciendo que Rei solo mirara como la pelota pasaba. La cátcher se la devolvió a Kazumi, unos segundos después, lanzó con fuerza haciendo que Rei por fin bateara, pero no fue suficiente fuerza y la capitana emprendió feroz carrera.

- Maldición – susurró Nozomi corriendo, pero la pelota fue atrapada por una de las jardineras, la rubia no llegó a tiempo, pero Rei si pudo llegar a tiempo a la primera base.

- Lo siento.

- No te preocupes capitana, tienes que seguir adelante.

- Vamos a seguir adelante – dijo Fujii – llevamos dos out, así que creo que es hora de que no nos equivoquemos.

- Un error más y van ellas – susurró Risa la cual hizo que al final ella tomara el bate y fuera a enfrentar a Kazumi. Esta al ver a la peli morada claro, se puso igual de seria y lanzó la pelota. Risa logró conectarla, aunque no fue tan fuerte, al final de todo si logró hacerlo con la suficiente fuerza para que Rei pudiera llegar a segunda base mientras que su mejor amiga llegó a primera base.

- Hay que mantener estos resultados – susurró Yomi la cual miró al resto de sus amigas – vamos por el triunfo.

- ¡Sí!

.

Estadio Yamaha, Prefectura de Shizuoka.

Mientras tanto, los chicos pasaban por un buen momento, hasta que fue pitado un lanzamiento de penal en contra de ellos.

- Se supone que fui a la pelota, en ningún momento toqué a ese tipo – decía Raito algo molesto.

- Ni modo amigo, me pregunto si alguna vez pondrán el maldito VAR.

- Solo queda esperar que Ángel la saque – dijo Kanji calmando las cosas. De ahí, dejaron que el penal fuera pateado por un chico peli azul de la academia Satogahama.

- Dale Yukio, pégale fuerte.

- Aquí voy – la pelota fue directo al lateral derecho, justo al lado en el que se lanzó Ángel, pero con tan mala suerte que pasó por debajo del nipo-hondureño haciendo que el esférico ingresara a la portería.

- ¡Goooool!

- Mierda, ya empezamos perdiendo y miro que solo van 15 minutos – susurró Efraín.

- Apenas vamos comenzando, no nos demos por vencidos, las chicas están jugando del mismo modo, esto no significa que vayamos a perder – dijo el peli azul haciendo que los de su equipo asintieran y fueran a sus posiciones.

- Esto apenas comienza – susurró el portero el cual estaba más motivado luego de ese gol.

Así, comenzaban los juegos de los dos grupos.

.

.

Continuará…