RinMakoto. Los partidos de ambos están muy reñidos, aunque no deberán bajar la guardia porque las cosas pueden descontrolarse, aunque los chicos juegan contra ciertos conocidos como tú dices jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

De nuevo en el juego de las chicas, Risa y Rei estaban en tercera y segunda base solo esperando a que lanzaran la pelota.

- Tengan cuidado, llevamos dos outs mientras que Okada-san y Fujiwara-san están en las bases – Fujii miró a la siguiente bateadora la cual resultó ser Tamaki la cual, al llegar, miró a su amiga rubia la cual estaba mirándola fijamente.

- Tamaki, estaba ansiosa por enfrentarnos.

- Lo mismo digo Kazumi, pero no será fácil, desde ahora te lo digo, así que espero que no te contengas.

- Eso te iba a decir, no seré flexible – dijo la chica en lo que lanzó la pelota, la peli negra dejó pasarla para poder la trayectoria.

- Como sospeché, Kazumi siguen siendo peligrosa con sus lanzamientos, pero no por nada entrené con ella y sé más que nadie como es que ella lanza, por eso… - Tamaki miró como es que la pitcher recibía de regreso la pelota. Unos segundos después, esta estaba lista para lanzar – ¡sé a dónde la va a lanzar!

- ¡Prepárate Tamaki! – al lanzar la pelota, Tamaki supo en que momento debía hacerlo, aunque Kazumi hubiera mejorado, la cátcher sabía cuándo debía darle por lo que conectó la pelota y salió volando para sorpresa de la pitcher de Ryoyukan – ¿Qué?

- Caíste Kazumi.

- ¡Corre Tama-chan!

- Maldición, corran lo que puedan, ¡no se dejen intimidar! – gritó Fujii haciendo que la que solo anotaran una carrera, mientras dos de las chicas fueron eliminadas, por lo que era hora del cambio.

- Solo una carrera – susurró Nozomi – esto no pinta bien.

- Con tal que no nos hagan carrera, podremos salir sin problemas – dijo Yoshino analizando un poco las cosas – Ryoyukan viene más fuerte que nunca, ahora nos toca ponernos fuertes para cuando nos toque defender, en especial por ella.

- Sí – las demás miraron a la banca del equipo rival, en especial a cierta peli blanca – hay que tener cuidado con Nao Nakata.

- No vamos a ceder – las demás chicas asintieron y se fueron a sus posiciones en el campo de juego siendo el turno de Ryoyukan para batear.

.

Estadio Yamaha.

Mientas que, en la Prefectura de Shizuoka, los chicos estaban teniendo algunos problemas en cuanto a tener el ritmo de la pelota se refería, sabían que los rivales serían fuertes, pero estos parecían tener mucha experiencia.

Apenas iba pasando la media hora de juego del primer tiempo y estos estaban teniendo muchos problemas en la defensa.

- Maldición, a pesar de que podemos ser más rápidos, ellos se van sobre nosotros como si nada – dijo Raito el cual escupió a un lado.

- Ni que lo digas – dijo Ren – mira que Ran está teniendo problemas – los chicos estaban a la orilla de la cancha tomando algo de agua, debido al clima cálido de la región, los jugadores se deshidrataban rápidamente por lo que necesitaban tomar agua.

- No se confíen mucho, chicos – dijo Kenji mirando a los suyos – estos chicos son duros, en especial unos que no parecen japoneses.

- Sí, lo noté antes – Álvaro habló terminando de tomar su agua – son rápidos, en especial el castaño, aunque viéndolo de cerca parece que es latino.

- Un poco.

- No importa, vamos a tratar de empatarles, porque no podemos perder en primera ronda.

- Aparte de que tenemos porras – dijo Jiro mirando a las gradas en las que estaban las chicas comandadas por Mari, no solo ellas, muchos de los chicos estaban también apoyando.

- Mari realmente sabe cómo hacer las cosas – río el peli azul mientras que este estaba mirando a la castaña, luego de eso, el juez del encuentro indicó que el descanso para hidratarse había terminado por lo que volvieron a la cancha a jugar – ¡vamos por la remontada!

- ¡Sí! – los chicos volvieron a la cancha dispuestos a empatar el marcador para poder clasificarse a la siguiente ronda. Una vez iniciado de nuevo el encuentro, los de la academia Kasumigaoka parecían un poco más motivados, por lo que no se dejarían intimidar.

- Cuiden la defensa, no dejen que lleguen de una vez a Ángel – los demás asintieron y se pusieron a jugar de nuevo, esta vez evitar que el marcador se ampliara.

.

De vuelta en Chiba, las chicas estaban teniendo algo de problemas mirando cómo es que las rivales de Ryoyukan estaban avanzando cada vez más, ya tenían a una de sus jugadoras en primera base.

- Realmente se han vuelto más fuertes – Ibuki estaba como pitcher mientras que Tamaki le hacía señas del próximo lanzamiento.

- Ibuki-chan, hazlo por favor – susurró su gemela mientras que la otra solo alistó su brazo para lanzar, la siguiente fue nada más que Kazumi la cual solo miró atrás para observar a su vieja amiga.

- Solo observa cuanto he mejorado Tamaki – susurró.

- Kazumi es peligrosa, Ibuki, no dudes en lanzarlo con todo lo que tengas – pensó la peli negra, su amiga finalmente lanzó, pero Kazumi no dudó en golpear de una vez la pelota, esta voló lejos hacia las jardineras.

- ¡Al centro!

- ¡Voy por ella! – exclamó Rei la cual la iba a atrapar, pero en eso, se le fue la pelota del guante cayendo al suelo – ¡mierda!

- ¡Rápido a primera! – la capitana no perdió tiempo y lanzó hacia donde estaba Nozomi, pero fue tarde, la amiga de Tamaki ya había llegado a primera base y contando a la jugadora que había estado antes, dos bases estaban llenas.

- Lo siento, la dejé ir.

- No te preocupes capitana, apenas iniciamos – Shiragiku calmó las cosas, aunque sabían que las cosas no marchaban tan bien sabiendo que tenían dos bases llenas.

- Debí lanzarla con más fuerza – dijo Ibuki por lo bajo, pero Tamaki la calmó un poco, de ahí, la gemela solo sacudió la cabeza para seguir con el juego – no importa, lanzaré con más fuerza si es necesario.

- Ibuki-san ha mejorado, sin embargo, las chicas de Ryoyukan debieron saber que no usaríamos a Takeda-san para las primeras entradas – dijo Fujii la cual estaba al lado de Yoshino. Dos jugadoras de Ryoyukan pasaron, sin embargo, estas no pudieron con los fuertes lanzamientos de Ibuki.

- Supongo que tengo que arreglar esto – al montículo de bateo, llegó la capitana y la más peligrosa de las jugadoras de Ryoyukan.

- Nao Nakata – susurró la cátcher de Shin Koshigaya mientras miraba a la peli blanca la cual miraba fijamente a la mayor de las gemelas.

- Solo su mirada te hace demostrar que no estoy a su nivel, es como dice de ella, está al nivel de los profesionales – susurró, pero solo sacudió la cabeza – no, no pienses en esas cosas, solamente trata de poncharla, Yomi lo hizo en el torneo, tu también puedes hacerlo.

- Hazlo – le indicó Tamaki, Ibuki asintió y al mismo tiempo lanzó la pelota, Nao solo la dejó pasar mientras que Tamaki la tomaba y al mismo tiempo se le devolvió a su amiga. La mayor de las gemelas suspiró un poco antes de que volviera a lanzar la pelota, pero esta vez fue diferente.

- Ahora – Nao susurró mientras que bateó con fuerza la pelota, las jardineras fueron hacia la pelota, pero para su sorpresa, la pelota terminó yéndose del campo – fácil.

- No me lo creo – susurró Yomi estando en jardín izquierdo – realmente Nakata-san demuestra porque es tan fuerte.

- Ya nos marcaron tres carreras – dijo por lo bajo Risa mirando cómo es que las tres jugadoras rivales llegaban a home, así, Ryoyukan remontaba por dos carreras a las chicas de Shin Koshigaya.

- Mierda, esto se puso bastante feo – susurró Yoshino por lo bajo.

.

De nuevo con los chicos, estos estaban teniendo problemas ya que, aunque se fueron con todo, la delantera de su equipo rival era mejor.

- Al centro, cuidado que mandarán desde largo la pelota.

- Maldición, nos han ganado la banda izquierda – susurró Jiro el cual se quiso barrera para derribar a uno de ellos, pero este lo "bailó" y se llevó la pelota más adelante – ¡cuidado Raito!

- Aquí voy… ¡no lo dejaré pasar!

- Caíste – el rival, que era de cabello rosado adelantó la pelota haciendo que el peli rojizo no le diera al esférico, sino que fuera a la pierna del contrincante haciendo que este cayera en el área.

- ¡Hey, eso es penal!

- No lo toqué – Raito miró la cartulina amarilla por parte del árbitro – ¡peor no lo toqué! ¡Fui al balón!

- ¡No es penal! – varios de los chicos fueron a reclamar, Kenji tuvo que calmarlos porque habían caído en la trampa del jugador peli rosa.

- Buena esa Yasmina, lograste que nos pitaran el penal.

- No fue nada, al final de todo hay que ser mañosos algunas veces.

- Lo dices así, aunque me sigo preguntando como es que Asada-Senpai se fijó en ti.

- ¡Cállate!

- Dios, nos pitaron otro penal – maldijo por lo bajo Ángel mientras que solo hacia algunos estiramientos en la portería.

- Lo haré yo – el portero rival llegó al área y los demás de su equipo se miraban algo preocupados por eso.

- ¿Seguro Ramón? – el portero de Satogahama era de piel morena y peli negro, siendo extranjero por su apariencia.

- Por favor, no es como que los porteros no sepamos patear penales – de portero a portero, las cosas estaban tensas ya que el tiempo del primer tiempo estaba en el límite.

- Tápala Ángel, ya es el minuto 45, podemos irnos al descanso – exclamaban algunos de sus jugadores los cuales animaban a su guardameta. El juez autorizó el lanzamiento por lo que el portero peli negro disparó, la pelota pegó en el poste, pero con tal mala suerte que le pegó en la cabeza al peli índigo marcando el gol.

- ¡Gooooooool! – los de Satogahama celebraron el segundo gol de su equipo y con eso, el árbitro terminó el primer tiempo del partido el cual tenía a Kasumigaoka dos goles debajo.

- Por Buda, esto está mal – susurró Mari desde las gradas mientras que miraba a los jugadores de su academia los cuales se fueron hacia los vestuarios.

.

De vuelta en Chiba…

Ahora las chicas de Shin Koshigaya habían logrado dar los tres outs a las chicas de Ryoyukan, ahora estaban para batear, pero siempre con la desventaja de dos carreras, cortesía de Nakata.

- Yo iré primero – Yomi tomó el bate – no tuve la oportunidad de lanzar en la primera entrada, por lo que esta vez haré de la que inicia esto.

- No Takeda-san, irá Fujiwara-san.

- ¿Por qué? – la castaña miró a su Sensei con ojos llorones – pero si ya mejoré bateando, puede preguntarle a Tama-chan para que mire que no miento.

- Lo sé, pero es que vamos a reservarte para cuando queramos avanzar y nos vayan a ponchar – Yomi quedó en una esquina con un aura negra envolviéndola.

- No soy tan inútil bateando, lo sé – decía.

- Lo haré yo – Sumire tomó un bate a lo que Fujii asintió. La peli morada se fue hacia donde estaban ya preparándose las de Ryoyukan, Kazumi estaba jugando un poco la pelota con su cátcher, mientras que solo esperaba a la primera bateadora.

- Parece que mi próxima víctima llegó – susurró la peli mostaza mirando cómo es que Sumire llegaba a iniciar la siguiente entrada.

- Lo haré, trataré de empatar el marcador – susurró la bateadora mientras que Kazumi solo tomó algo de aire mientras que lanzaba la pelota, Sumire la dejó pasar al inicio.

- Vamos Sumire – susurró Ryo mirando a su mejor amiga la cual seguía firme. La pitcher de Ryoyukan lanzó de nuevo, aunque esta vez la peli morada logró conectarla y mandarla lejos por el jardín.

- ¡Lo logró!

- No, no lo ha hecho – susurró Rei mirando cómo es que cuando estaba por salirse la pelota del campo, Nakata corrió desde su posición y logró tomar el esférico.

- ¡Out!

- Lo sabía, no nos será fácil anotarles carrera a ellas – dijo Fujii mirando cómo es que Sumire volvía luego de ser ponchada, siendo en la primera bateada ya llevaban un out, aun estando dos carreras abajo.

.

.

Continuará…