RinMakoto. Las cosas se han complicado para todos, los chicos van abajo y las chicas van por el mismo camino, ahora veremos el final de los juegos y a ver si logran la remontada.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las cosas se estaban complicando para ambos equipos, tanto el equipo de futbol de los chicos como para las beisbolistas de Shin Koshigaya las cuales estaban teniendo dificultades contra las jugadoras de Ryoyukan.

En Chiba, las cosas estaban feas para las chicas de Shin Koshigaya, en la séptima entrada, faltando dos entradas para el final del partido, las comandadas por Rei iban abajo por 3 carreras contra Ryoyukan.

- Arriba Yomi – las demás miraron como es que la castaña estaba en la zona de bateo y al conectar la pelota, esta se fue directo a la zona en donde estaba la campocorto de Ryoyukan, aunque esta no pudo tomarla por lo que aprovechó eso Yomi para correr a primera base, Risa estaba en tercera base por lo que al final pudo llegar a home marcando la carrera a favor de Shin Koshigaya.

- ¡Muy bien!

- Estamos a dos carreras de que podamos empatar el resultado, realmente necesitamos marcar, que la siguiente bateadora lo haga mejor esta vez – dijo Fujii mirando cómo es que Ibuki tomaba el bate e iba a batear.

- Muy bien, de tanto que pude ver los lanzamientos de Yoshikawa-san creo que puedo saber cuál es la dirección – pensó la mayor de las gemelas mirando fijo a Kazumi la cual no dudó más y lanzó con fuerza, Ibuki la logró conectar, aunque no fue muy fuerte, pudo llegar a primera base mientras que Yomi llegó a segunda base antes de que le dieran out.

- ¡Así podríamos seguir!

- Si siguen así, creo que podríamos lograrlo – susurró Yoshino mirando cómo es que tenían dos bases llenas, siendo que ahora iría Shiragiku a batear.

- Espero poder lograrlo esta vez – susurró la peli negra mientras se ponía frente a Kazumi la cual solo se centró en la campeona de kendo.

- Realmente de ella me impresiona mucho su habilidad en el béisbol, a pesar de ser la única en el club que no tenía experiencia en el deporte, sabe cómo lucirse en algunos momentos – pensó Kazumi mientras que lanzaba, la peli negra dejó pasar la pelota mientras que analizaba un poco el lanzamiento de parte de la rubia.

- Ella es rápida, no por algo ha mejorado mucho desde que jugamos en el torneo pasado – Shiragiku siguió esperando a que la rubia lanzara de nuevo, aunque cuando lo hizo de nuevo, la pelota rebotó en el bate yendo hacia atrás.

- ¡Foul!

- Maldición.

- No importa, ella podrá hacerlo – dijo Yomi desde segunda base – sé que Shiragiku-chan sabe sacar su potencial cuando estamos en estas situaciones, sin embargo, espero que ella lo haga.

- Ella lo hará Yomi – Ibuki le habló desde la primera base.

- ¡Esta vez no cederé! – exclamó Kazumi mientras lanzaba la pelota, Shiragiku la miró fijamente.

- ¡Aquí voy! – justo la peli negra logró conectar la pelota mandándola a volar por el campo, las demás de Ryoyukan miraron como el esférico estaba llegando a donde estaban las jardineras rivales, aunque parecía que la atraparían, la pelota fue más arriba y justamente salió del campo.

- ¡Eso es! ¡Sabía que ella podría! – exclamó la pitcher castaña mientras que corría con sus amigas hacia home marcando tres carreras y milagrosamente empataron el resultado.

Luego de eso y de que tanto Ryo, Sumire y Rei fallaran sus lanzamientos, les tocó esta vez a las chicas de Ryoyukan atacar en la penúltima entrada. Yomi estaba como pitcher mientras que la primera en batear a favor de Ryoyukan logró conectarla en el segundo lanzamiento de Yomi.

- ¡La tengo! – la pitcher la logró tomar lanzándose, sin embargo, al caer al suelo se apoyó en el brazo derecho haciendo que esta sintiera un dolor por un momento, sin embargo, trató de disimularlo, solo mostró la pelota.

- ¡Out!

- Bien hecho Yomi-chan – dijo Tamaki mirando a su mejor amiga, no obstante, también pudo ver cómo es que la castaña se quejara un poco frotándose la zona afectada, aunque parecía que lo quería disimular, la cátcher no era tonta, pidió tiempo al juez el cual concedió – Yomi-chan.

- ¿Qué pasa Tama-chan?

- ¿Pasó algo cuando te lanzaste? – la castaña supo de eso, sin embargo, no podía decirle nada.

- No te preocupes, fue un pequeño golpe que me di al caer al suelo, pero estoy bien, solo sigamos con lo nuestro – respondió Yomi con su típico positivismo, aunque Tamaki no estaba del todo convencida.

- Yomi-chan, no creas que no sé cuándo te pasa algo malo – con ese pensamiento, Tamaki llegó a su zona solo para ver como su amiga tenía la pelota lista para lanzar a la siguiente jugadora de Ryoyukan.

- Ahora vienen con los pesos pesados – Yoshino notó a la siguiente bateadora de Ryoyukan – ella es de las más peligrosas, aunque su promedio de 0.600 sea inferior a Nao Nakata, la bateadora You Shugetsu es peligrosa.

- Yoshino-chan me habló sobre Shugetsu-san – Yomi susurró mientras miraba como la peli lila se ponía mirándola.

- Yomi-chan, hazlo – susurró la peli negra mientras le hacía señas a la castaña para que lanzara, esta asintió y justo cuando estaba por lanzar…

- Tsk – un dolor le dio en la muñeca a Yomi la cual hizo que no lanzara bien la pelota, aunque Tamaki la logró tomar.

- ¡Bola!

- Lo sabía, ella se lesionó en la caída, aun así, no quiere salir.

- Ese fue un raro lanzamiento de parte de Takeda-san – la manager de Ryoyukan, Yuri Takahashi, miró esto y se quedó sorprendida.

- Se supone que Takeda-san es peligrosa cuando hace su lanzamiento ese extraño – la cátcher del equipo, Iori Kobayashi habló mirando también a la castaña – parece que…

- Está lesionada – Nakata dejó a las demás del equipo calladas y observando más de cerca solo para notar que Yomi se acariciaba un poco la muñeca – sé que cuando atrapó esa pelota cayó mal, lo noté de inmediato, era mentira que no resultara con alguna complicación.

- Que buen ojo tienes Nao.

- Era más que lógico que pasaría – de vuelta en el juego, Yomi no le prestó mucha atención a su dolor, pensó que se le pasaría, sin embargo, al volver a lanzar, pasó lo mismo, otra bola.

- Yomi-chan – Tamaki miró fijo a la pitcher la cual seguía empeñada en seguir jugando, Fujii por su lado, pidió tiempo luego de que You bateara, aunque tuvieron suerte de que Rei llegara para tomarla y marcar el out.

- Takeda-san, ¿Qué pasa contigo y tu brazo?

- Estoy bien, solo fue un pequeño golpe en la muñeca, pero puedo seguir lanzando como si…

- No, no continuarás lanzando – la Sensei miró fijo a la castaña – noté que en la caída que tuviste para atrapar esa pelota, pusiste mal el brazo, por lo tanto, cambiaré de pitcher, Ibuki-san, tu lanzarás a partir de ahora.

- B-Bien – la gemela mayor asintió, Yomi solo bajó la mirada sintiéndose impotente mientras que cambiaban posición con la peli mostaza.

- Vamos de nuevo a evitar que ellas marquen carreras, ¡no cedamos!

- ¡Sí! – las demás volvieron a sus posiciones, en la banca de Ryoyukan miraron con asombro como es que cambiaban de pitcher mientras que Yomi se iba a la posición de jardín izquierdo.

- Supongo que se dieron cuenta de la molestia que tenía Takeda-san en su brazo – dijo Nakata mirando a la castaña la cual solo parecía estar triste por haber abandonado su posición principal, sin embargo, luego se puso seria – aun así, la pitcher que pusieron también es alguien que se ha destacado por varias posiciones.

- Sí, no hay que confiarse, jardinera izquierda y pitcher, es alguien multiposición – el juego continuó ahora con la Kawaguchi mayor lanzando la pelota mientras que la siguiente jugadora de Ryoyukan pasaba a batear.

.

En el estadio Yamaha, el segundo tiempo había comenzado, los de la academia Kasumigaoka estaban teniendo problemas para poder remontar el marcador de 2-0.

- A la derecha, intenten bailar a la defensa – los laterales del equipo comandado por Kenji estaba atacando en ese momento, justo Efraín la tenía mientras que solo había un jugador libre en el área rival.

- ¡Kenji, tuya!

- ¡Ahí voy! – justo cuando el peli azul cabeceó la pelota, esta parecía que iba hacia la portería, pero el guardameta la logró desviar evitando la anotación – demonios.

- Tiro de esquina, hay que aprovechar – dijo Ren el cual miró el reloj – van 70 minutos, tenemos apenas 20 minutos más lo que añadan de tiempo extra para que podamos remontar.

- Atentos – el mexicano fue el que cobró el tiro de esquina mandándola hacia donde estaban los de su equipo siendo defendidos por los demás rivales. El castaño tiró la pelota hacia alguien que la cabeceara, Álvaro fue el que la conectó mandándola al interior de la portería.

- ¡Goooooool!

- ¡Marcaron! – en las gradas celebraron el gol de los chicos, el español se abrazó con su mejor amigo el cual había mandado el tiro para que anotara.

- Realmente vamos en buen camino.

- Ánimo chicos, vamos por un gol abajo, debemos marcar de nuevo para poder llevar esto a tiempo extra – Kenji miró a los suyos los cuales asintieron.

- ¡Bien! – al poner el balón en el centro de la cancha y que la movieran los de la academia rival, el juego se reanudó con intenciones de ambos equipos, Satogahama para ampliar más la ventaja, mientras que los de la academia Kasumigaoka buscarían empatar.

- ¡Cuidado defensa! – uno de los rivales lanzó la pelota en lo que parecía ser un centro bastante peligroso, aunque Raito la quiso despejar, el esférico dio en el poste, pero de suerte salió al tiro de esquina.

- Por poco amigo, casi metes autogol.

- ¡Defiendan, no dejen a nadie libre! – los demás asintieron mientras cubrían a los rivales para evitar que estos anotaran y se fueran por encima de ellos.

.

De nuevo con las chicas de Shin Koshigaya, Ibuki había logrado ponchar a dos de las chicas, haciendo que se cambiaran las posiciones, ahora les tocaba batear y así poder remontar el resultado.

- Capitana, haznos un home run o al menos haz que podamos avanzar – Yoshino miró a Rei la cual asintió y fue a ponerse frente a Kazumi.

- Es la última entrada antes de que se defina todo – susurró la peli morada mirando a la peli mostaza la cual solo lanzó sin más, Rei la logró conectar, corrió hasta que pudo llegar a tiempo a primera base.

- Aquí voy – Risa fue la siguiente en ir a batear, aunque lo logró a la primera, la pelota fue atrapada en jardín derecho, por lo que fue un out, la siguiente que fue Sumire no tuvo suerte. Nozomi pasó al frente mirando fijo a Kazumi la cual sabía lo peligrosa que era la rubia de ojos verdes.

- No la falles por favor Nozomi-chan – susurró Yoshino, Nozomi bateó con fuerza la pelota cuando le fue lanzada, Rei logró correr por segunda y tercera base, Nozomi no logró llegar a segunda base, sin embargo, la capitana del equipo llegó a home marcando el desempate y poniendo arriba a las chicas de Shin Koshigaya.

- ¡Eso es! ¡Vamos arriba! – las chicas celebraron un poco, siendo la siguiente en pasar Tamaki, aunque frente a su antigua compañera de equipo, no la tuvo fácil, Kazumi no tuvo piedad eliminándola, haciendo que todo se definiera en la última entrada.

.

De vuelta con los chicos, estos estaban siendo presionados, el partido estaba en los últimos momentos del minuto 90, justo cuando entonces…

- ¡Penal! – Kenji era derribado en el área, aunque en la caída apoyó mal la rodilla sintiendo un dolor agudo en ese momento, pero decidió ignorarlo ya que agotaron los cambios, aunque los reclamos de la academia Satogahama fueron fuertes, aun así, la decisión del árbitro no fue cambiada.

- ¿Quién lo pateará?

- Kenji es nuestro cobrador de penales, él es el único que no falla los penales en estos momentos – los demás miraron al peli azul el cual sentía la presión más en sus hombros, aun así, no dijo nada y solo asintió.

- Dios, estoy nerviosa – Mari miraba el partido al igual que las demás con muchos nervios encima, justo el peli azul estaba mirando al portero el cual parecía estar listo para cualquier cosa. Corriendo hacia el esférico, justo al momento de patear, sintió ese dolor agudo haciendo que no le pegara con fuerza y fuera directo al poste rebotando en él y hacia afuera. Justo en ese momento se marcó el final de juego, quedando 2-1 a favor de la academia Satogahama, los cuales celebraron por lo alto la victoria, sin embargo, los demás…

- Mierda.

- Quedamos fuera – los chicos fueron con Kenji el cual estaba en el suelo bastante abatido culpándose por haber fallado el penal que los podría haber metido en tiempo extra.

- Lo siento chicos… no lo logramos.

.

Shin Koshigaya no estaba con mucha ventaja, siendo que todo se definía en la última entrada en donde el equipo de Ryoyukan le tocaba batear, lo peor era que estas ya tenían a alguien en primera base, por lo que debían ponerse atentas a evitar que marcaran dos carreras o estarían acabadas.

- Nao, no nos decepciones – las demás de Ryoyukan alentaban a la peli blanca la cual se puso frente a frente con Ibuki la cual tragó saliva y solo se puso firme para evitar caer fácilmente ante la enorme presión que daba la capitana del equipo rival. Las demás del equipo se fueron hacia atrás.

- Aquí voy – la mayor de las gemelas lanzó con fuerza la pelota, Nakata sonrió por lo bajo y como hizo el torneo pasado bateó con fuerza, las jardineras solo miraron la pelota volar alto hasta perderse en el final del estadio.

- No puede ser… - las de Shin Koshigaya estaban sin palabra mirando cómo es que el marcador les daba vuelta, ya con esas dos entradas que marcó Nakata, definió todo el partido.

.

Shin Koshigaya 8

Ryoyukan 9

.

- Lo logramos – decían las de Ryoyukan celebrando, aunque Kazumi miró a donde estaba Tamaki la cual tenía a Yomi, consolándola.

- Tamaki… lo lamento – susurró la chica mientras seguía celebrando con su equipo el pase a la siguiente ronda, aunque para Shin Koshigaya la travesía había terminado.

.

.

Continuará…