RinMakoto. Los dos equipos perdieron, aunque las lesiones fueron lo que afectaron, por lo que deberán batallar para mejorar, aunque esta vez, hay un nuevo paso que dar.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Ese día los pétalos de Sakura estaban cayendo de los árboles cerca de las escuelas en todo Japón, por lo que ahora estaban llegando los nuevos alumnos o los de reingreso para ir al grado superior del que estaban.
En estos momentos, en la residencia Takeda, se encontraba la castaña mencionada acostada en su cama, aunque no estaba sola, a su lado estaba el peli azul el cual la tenía abrazada por la espalda, aunque no era lo único, ambos estaban en ropa interior, aunque esto solo fue porque decidieron dormir así, no porque hayan hecho algo más.
- Kenji-kun, creo que es hora de despertar – le susurró Yomi mientras miraba al joven el cual estaba siempre dormido, aunque ella decidió moverse un poco de forma provocativa para intentar despertarlo, cosa que al final consiguió – vamos Kenji-kun, llegarás tarde a tu primer día.
- Déjame dormir un poco más Yomi – el peli azul se pegó a la pitcher la cual se sonrojó por eso – además, aún es temprano, podemos estar un poco más calmados ¿no?
- Solo porque mis padres no estén hoy y que vengan hasta mañana no significa que debo holgazanear – decía la castaña – ya ha pasado más un mes desde que pasó el torneo y aunque quedamos fuera…
- No te preocupes por eso, Ryoyukan fue superior al igual que nuestros rivales, si no me hubiera lesionado a lo mejor todo hubiera sido diferente.
- Igual yo, la caída realmente me afectó mucho, no pude lanzar como se debía – Yomi se levantó aun en ropa interior, Kenji la siguió y ambos fueron al baño a ducharse. Aunque no había tenido relaciones, ellos se bañaban de vez en cuando, esto para aumentar la confianza entre ambos cuando llegara el momento de hacerlo. Mientras se bañaban, Kenji pensó un poco en la situación.
- Por cierto, Yomi, ¿Qué vamos a hacer ahora?
- Seguiremos jugando, queremos ganar ese título a como dé lugar – exclamó la chica castaña mientras se sentaba en la tina, su pareja estaba sentado detrás de ella.
- Nosotros también, supongo que tendremos más jugadores para cuando volvamos a intentar el torneo, esta vez iremos con todo.
- Nosotras también, las chicas estaban tristes cuando supieron que perdimos, igual yo, pero solo nos motiva a continuar para poder ganar el torneo.
- Lo haremos – ambos se pegaron más, con el peli azul tocando los pechos de la castaña, pero solo eso, antes de terminar la ducha y prepararse para ir a sus respectivas academias. Sin embargo, el recuerdo de como perdieron sus respectivos torneos aún permanecía fresco en la memoria de los chicos.
.
Flashback
.
Ryoyukan llegó a la siguiente etapa eliminando a una escuadra de Shin Koshigaya la cual se miró afectada luego de que Yomi, en una mala caída, se golpeara la mano haciendo que su lanzamiento mágico fuera inútil ya que no lanzaba con toda su capacidad como quería.
El equipo regresó al hotel en el que estaban siendo que al día siguiente partirían de regreso a donde vivían, solo que los ánimos estaban bajos. Ninguna dijo nada cuando volvieron al camerino, aunque la única que dijo algo fue su Sensei.
- No estén tristes con esto – Fujii habló mirando a su equipo, las 10 chicas estaban mirándose entre todas – sé que es duro de que hayamos perdido luego de todo lo que hemos hecho, pero Ryoyukan ha mejorado mucho desde que las enfrentamos, no solo nosotras hemos batallado, ellas también. Takeda-san.
- ¿S-Sí?
- Aunque te hayas lesionado, seguiste adelante con todo, eso es digno de admirar, pero no debías ponerte más carga de la que podías. No te estoy echando la culpa, simplemente digo que la próxima vez no hagas eso. No es culpa de nadie que hayamos perdido, simplemente hay que mejorar más, hacer que Ryoyukan mire como hemos crecido, fuimos bastante lío para ellas, por lo que para la próxima vez que vayamos al torneo, tenemos que tener un nivel mayor para demostrar que realmente somos un equipo que lucha por el título de campeonas.
- Tiene razón – dijo Rei la cual se puso de pie mientras que las demás la miraban – ¿de qué nos sirve lamentarnos? Lo hecho, hecho está.
- Capitana.
- Vamos a demostrarles de que estamos hechas, el próximo torneo vamos a demostrarles de que estamos hechas, por eso es que quiero que demos lo mejor para cuando lleguemos de nuevo.
- Lo es – Yomi se levantó la cual estaba tomando un poco su mano, Tamaki se la había vendado – mejoraré en mi lanzamiento, lo llevaré a otro nivel para que sea imposible ser bateada.
- Parece que al final recuperó su estado de ánimo – dijo Ibuki riendo un poco mirando como es que la castaña estaba como siempre, las demás se contagiaron de eso. La llamada en el celular de Yomi estaba sonando y cuando contestó, se enteró de algo.
- ¿Kenji-kun?
- Hola Yomi, ¿Cómo les fue en el torneo?
- Pues… no nos fue tan bien – la castaña habló con cierta tristeza – aunque batallamos con todo lo que teníamos, al final Ryoyukan nos pasó por encima, aparte de que me lesioné un poco la mano.
- ¿Estás bien? – preguntó con preocupación el peli azul.
- Sí, no te preocupes, no es nada malo, una mala caída hizo que me lesionara un poco la muñeca, pero nada grave, solo que al lanzar me jodía un poco.
- Lo lamento por eso Yomi.
- No te preocupes, estamos tristes por eso, pero supongo que ustedes pasaron a la siguiente ronda ¿no? – el silencio detrás de la otra línea dejó a la pitcher castaña extrañada – ¿Kenji-kun?
- No fue así Yomi… también quedamos fuera en la primera ronda.
- ¡¿Quedaron fuera en la primera ronda?! – las demás del equipo quedaron calladas por eso y a la vez querían saber más.
- ¿Cómo que quedaron fuera en la primera ronda?
- ¿Ángel está bien? – Rei preguntó por su pareja.
- Calmémonos por eso, hay que dejar que Takeda-san termine de hablar.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Me lesioné también.
- ¡¿Te lesionaste?!
- Sí, en una jugada me terminé torciendo el tobillo, esto no me permitió seguir jugando como querría, pero ni modo, el equipo rival jugó mejor que nosotros, nos acabaron, pero de igual modo estamos con los ánimos esperando a cuando nos toque volver.
- Nosotras estamos igual, creo que cuando volvamos podremos hablar más, me gustaría que lo habláramos en persona.
- A mí también, nos veremos entonces Yomi.
- Igual Kenji-kun – la castaña colgó y les dijo a las demás lo que pasó, se preocuparon bastante por el crush de Yomi, aunque de verdad sintieron que ambos equipos compartieron destino en quedar fuera en la primera ronda.
Fueron al hotel, no sin antes de que Tamaki se encontrara con su vieja compañera Kazumi con la que hablaron un poco, aunque las chicas de Shin Koshigaya estaban tristes por la eliminación, la cátcher le hizo prometer que se volverían a ver al torneo siguiente.
La noche en el hotel aprovecharon para hablar con los demás chicos para poder ver cómo es que quedaron fuera, los dos equipos intercambiando información. Para cuando volvieron a casa, estas iban ya un poco mejor sobre lo que pasó en el torneo.
Unas dos horas después de que llegaron, cada quien se fue para sus respectivos hogares, aunque varias se fueron a buscar a los chicos para hablar.
Yomi se fue a la casa de la familia Takamura, la castaña ya había ido a la casa del peli azul, aunque solo a hablar un poco con la madre del chico, ya que esta le terminó cayendo bien. Al llegar, abrió la señora Takamura.
- Yomi-chan, buenos días.
- Buenos días señora Takamura, ¿Cómo se encuentra Kenji-kun?
- Puedes pasar a su cuarto, después de todo iba a salir un momento a la tienda, adelante – la castaña asintió y subió arriba a donde estaba el chico, al llegar a la habitación, notó que este estaba desnudo ya que se estaba cambiando. Kenji se dio cuenta de que Yomi estaba mirándolo, aunque se avergonzó un poco, este metió a la pitcher a la habitación cerrándola.
- No pensé que vendrías tan rápido, apenas una media hora llegué a casa – río el chico mientras que el peli azul se estaba cambiando, Yomi solo se encargó de ayudar un poco a su interés amoroso a cambiarse hasta que ya estuvo listo.
- Lo siento, es que solo supe que estabas aquí debía venir acá, es cierto que te lastimaste el tobillo.
- No importa, solo fue un golpe, al final de todo estaré bien pronto, aunque la verdad hubiera deseado que esto no hubiera pasado para que pasáramos. ¿Y tú cómo estás?
- Ya un poco mejor, aunque creo que no podré jugar por unas dos semanas hasta que me recupere del todo – la chica mostró su muñeca vendada.
- ¿Qué nos espera?
- Seguir adelante, ahora vamos a continuar entrenando, aunque será cuando esté mejor de mi muñeca, aun así, iremos a todo para el siguiente torneo.
- Eso espero Yomi – el peli azul se fue a los labios de la castaña, ambos acostando en la cama, aunque solo eran besos nada más.
.
Fin Flashback
.
En las afueras de la academia Shin Koshigaya, las chicas estaban mirando cómo es que los pétalos de Sakura caían alrededor de la escuela haciendo que el ambiente fuera más bello.
- ¡Yomi-chan! – Yoshino e Ibuki estaban llegando a donde estaba la castaña la cual las saludó.
- ¿Cómo están?
- Pues ya mejor, estuvimos con unos familiares entrenando durante los días antes del ingreso a clases.
- Ibuki-chan se encontró con algunos chicos que jugaron con ella de niña, aunque uno de ellos se le declaró – las palabras de la gemela menor sonrojaron a Ibuki la cual solo movió la cabeza tratando de ignorar eso.
- No le creas, solo bromea – Yoshino movió los ojos a un lado como indicando que estaba mintiendo su gemela – pero dinos Yomi, ¿ya estás mejor de tu lesión?
- Sí, ya no me duele casi nada, pero creo que no me pondrán a lanzar por el momento ¿no?
- Debemos tenerte al 100%, Fujii-Sensei dijo que hasta que no estés recuperada del todo no enternarías con lanzar.
- ¡Qué bien! Creo que me salvaré de entrenar por el momento, lástima que tendrán que sudar.
- Takeda-san – la voz de la maestra dejó helada a la pitcher la cual supo que abrió la boca de más – aunque estés lesionada de la mano, no descuidarás tu entrenamiento, no lanzarás, pero si correrás alrededor de la cancha para que no pierdas condición física ¿entendido?
- S-Sí – Yomi tragó duro, las demás empezaron a llegar ya estando las 10 chicas reunidas.
- Ahora ya están en tercer año ¿no? – Nozomi miró a Rei y Risa las cuales solo rieron un poco.
- Somos las Senpais definitivas de la escuela, así que ahora deben tratarnos con más respetos – decía Risa causando risas entre las demás.
- Aunque eso significa que son las más viejas, de seguro ya serán abuelas cuanto tengamos hijos.
- Y tú serás nuestra hija – las beisbolistas reían teniendo un sentido del humor bastante infantil y loco.
- Ya somos alumnas de segundo año – decía Ryo al lado de su mejor amiga la cual solo asintió.
- Ya quiero ver a mis Kouhais, ¡ya somos Senpais! – las de, ahora, segundo año se miraron entre sí asintiendo.
- No creo que se sienta diferente – dijo Tamaki – después de todo solo es un cambio de año.
- Y eso significa que iremos con todo ¿no? – Fujii miró a sus alumnas las cuales al verse entre sí asintieron.
- Ganaremos esta vez el torneo.
- Kazumi y las demás lo hicieron bien – Tamaki dijo eso ya que Ryoyukan había conseguido el título mientras que la cátcher celebró eso, aunque con la cátcher peli negra se felicitaron un poco.
- Este año el título será nuestro – dijo Yomi mirando a las suyas, Rei fue la que habló después.
- ¡¿Listas para ganar?!
- ¡Sí! – las 10 chicas chocaron las manos, esto como aviso sobre lo que podría pasar a futuro, el equipo de béisbol femenino de Shin Koshigaya volvería a intentarlo.
.
.
Continuará…
