RinMakoto. Las chicas están motivadas para cualquier cosa y teniendo un nuevo año, ellas podrán hacer nuevas cosas, aunque ahora vamos con algo que quedó en el pasado y que saldrá a la luz.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las clases habían iniciado, un nuevo grado tenía a las chicas con nuevas responsabilidades, ahora Rei y Risa estaban en último año siendo que sería el último año de Preparatoria, sin embargo, aún era temprano para pensar en eso y solo estaban entrenando con el equipo.

- Otra vuelta al campo – indicó Fujii a las chicas las cuales estaban haciendo lo mismo que les indicaba.

- Extrañaba un poco esto – dijo Ryo por lo bajo – aunque no es tan duro como otras veces, creo que entrenar de este modo es mejor.

- Igualmente, pero no hay que hablar duro porque si Fujii-Sensei nos escucha nos pondrá a entrenar como lo hace.

- Ni me lo recuerdes – la peli azul tembló un poco recordando todo eso, en eso, notó a la pitcher del equipo la cual parecía estar bien con el entrenamientos – oye, ¿Qué le pasa a Yomi?

- Parece que está motivada o algo así – Nozomi habló mientras seguían trotando.

- Quien sabe que habrá pasado – algunas miraban a la castaña, mientras tanto, las vueltas terminaron y se pusieron a jugar un poco entre ellas, más entrenamiento como era de costumbre. Todo pasó con normalidad hasta que el día terminó.

- Pues hoy te veías bastante energía Yomi – algunas de las chicas miraron a la castaña la cual solo río un poco.

- ¿En serio? Creo que solo me excedí un poco.

- Por cierto, ¿Cómo está Takamura-san?

- Él ya está mejor, simplemente le molesta un poquito, pero de ahí lo está haciendo bien, lo fue a ver el otro día y está como nuevo – dijo la pitcher, aunque por dentro la historia era otra – no les diré que él estuvo durmiendo conmigo unos días en mi casa, conociéndolas me molestarán con eso todo mucho tiempo.

- ¿Qué tanto piensas?

- N-Nada, solo pensando en que debemos hacer un mejor torneo – con eso, las demás asintieron, sin más, tomaron rumbos separados para sus casas. Aunque apenas comenzaba el año escolar, las cosas no le darían descanso al club de Shin Koshigaya.

Al día siguiente, cuando las cosas estuvieron de nuevo como si nada, llegó una solicitud a Fujii la cual, al leerla, sonrió un poco.

- Vaya, con que tenemos juego con una academia bastante fuerte – sonrió la castaña mientras que estaba leyendo el artículo, aun así, esperaría a la hora de los entrenamientos para hablarlo con las chicas.

Llegado el momento, las chicas estaban haciéndolo lo mejor que podían, Yomi lanzando con más fuerza su lanzamiento mágico mientras que Tamaki se alistaba más en atraparla ya que notó que la técnica de Yomi estaba muy mejorando.

- ¿Qué te parece Tama-chan?

- Tu lanzamiento es bastante rápido, la verdad es que has mejorado mucho Yomi-chan – la chica castaña sonrió un poco mientras se rascaba un poco la parte trasera de la cabeza – parece que estás muy motivada.

- Bueno, es que quiero mejorar mi lanzamiento para cuando nos toque jugar con algún equipo y más para el torneo, esta vez será la buena.

- Estás bien motivada – dijo por lo bajo Tamaki, en eso, a Fujii se le vino a la mente la noticia del juego.

- Chicas, por favor reúnanse que les tengo que decir algo – las diez chicas llegaron alrededor de la Sensei – resulta que tenemos un juego para disputar.

- ¿Un juego? – las demás se quedaron mirando confundidas, aunque ese sentimiento cambió a ser de sorpresa y felicidad.

- No puedo creer que solo iniciando el año y ya tenemos un partido – dijo Nozomi al lado de las gemelas Kawaguchi.

- Igual, ¿Por qué hay un equipo que quiere jugar con nosotras apenas iniciando el año escolar? – preguntó Shiragiku.

- Bueno, resulta que el contrincante es la academia Kogetsu de la ciudad de Kogetsu, ellas miraron la participación nuestra en el torneo, aunque no fue la gran actuación que tuvimos, ellas quieren probar nuestras fuerzas.

- Academia Kogetsu, escuché de ellas – dijo Rei pensando un poco, aunque la que estuvo analizando más fue Yoshino.

- Yo también capitana, leí de ellas en una revista, pero la verdad es que no recuerdo mucho, como en eso me concentré más en nuestros rivales de la Prefectura – río un poco la menor de las gemelas tratando de hacer memoria, pero en eso, decidió dejarlo a un lado e investigarlo cuando llegara a casa.

- Con eso quedan informadas, hablaré con ellas para definir la fecha y hora del encuentro, además de saber si será en cancha local o iremos a Kogetsu, sin embargo, si son fuertes, deberemos entrenar más duro – la maestra miró a Yomi, Sumire y Ryo las cuales tragaron duro – y yo me encargaré de aumentar más el ritmo, así que espero mucho de ustedes.

- ¿Por qué siento que moriremos? – susurraron.

Horas más tarde, en la residencia Kawaguchi, Yoshino estaba investigando un poco sobre la academia rival que sería su próximo contrincante en lo que sería simplemente un juego amistoso.

- Yoshino, pregunta mamá si vas a bajar a cenar.

- Ya voy, solo estoy planeando algo.

- ¿Qué cosa? – Ibuki miró como es que su gemela estaba anotando en un cuaderno varios datos y, es más, en su laptop tenía varios vídeos en distintas pestañas sobre la academia Kogetsu – eso es…

- Me puse a averiguar de la academia Kogetsu y la verdad es que me llamó la atención que soy tan buenas, ahora las recuerdas porque su jugadora está en el más alto nivel de las futuras promesas – Yoshino mostró la imagen de la bateadora – Tsubaki Kousaka, una chica la cual no es de cuestionar, aunque no se mire como alguien intimidante, es una pitcher casi al nivel de los profesionales.

- Mierda, ¿en serio?

- Sí, no sé si está a la altura de Nao Nakata ya que no he comprobado sus números, eso me llevaría unas cuantas horas, pero en estos días me dedicaré a investigarlo – la rubia menor se levantó y se fue con su gemela a cenar para posteriormente reanudar su investigación.

.

Los chicos fueron a un partido de futbol en las canchas del parque. No todas las chicas se enteraron de esto, las únicas fueron Tamaki y Yomi, la castaña lo supo del peli azul, sin embargo, Tamaki fue arrastrada por su mejor amiga a ver como entrenaban los chicos en la noche.

- Y pensar que en esta cancha fue donde conocimos a los chicos hace más de medio año – dijo la pitcher mirando como entrenando – y mira todo lo que pasó Tama-chan.

- Sí, aunque lo tuyo me sorprendió, creo que fue más atracción sexual que otra cosa que tuvieron tú y Takamura-san – al decir eso, Yomi se sonrojó mientras reía nerviosamente.

- Tama-chan, ¿Cuándo entenderás que Kenji-kun y yo no hemos hecho nada?

- Yomi-chan, los encontramos a los dos desnudos luego de estarlos buscando en el campamento, ¿Qué otra cosa íbamos a pensar?

- Fue un accidente, Fujii-Sensei nos dejó ahí…

- Ya déjalo Yomi-chan, solo acepta que lo hiciste y ya – aunque la pitcher quiso seguir protestando, no ganaría nada con esto y solo se resignó – por cierto, creo que vienen más personas.

- ¿Eh? – la castaña se dio cuenta de que era verdad, se notaba que venían más personas a ver el juego, o al menos eso parecía.

- Parece que hay gente practicando a esta hora capitán – dijo un joven el cual le habló al que parecía ser el líder del grupo, este solo suspiró, pero al acercarse notó algo.

- Vaya, vaya, no pensé que me los volvería a encontrar – dijo el tipo el cual poseía el cabello ocre y los ojos color carmesí, aparte de mirarse bien físicamente – pero no creí que pasaría de nuevo.

- Kenji-kun – Yomi llamó al peli azul el cual se le quedó mirando, aunque notó como los ojos de la castaña le indicaba a las personas que estaban afuera.

- ¿Por qué Yomi quiere que mire…? – Kenji se dio cuenta de lo que pasaba y al ver a las personas afuera, en especial al peli ocre, este tragó saliva, varios de los demás también hicieron lo mismo.

- ¿Quién será él? – se preguntó Tamaki, Yomi también.

- Capitán – susurraron Ren y Ran mirando cómo es que Kenji estaba algo tenso, el ambiente se sentía del mismo modo, los demás jugadores sabían lo que pasaba.

- ¿Es él? – susurró Raito al peli azul el cual solo asintió – si te hace algo aquí mismo lo aniquilo a golpes.

- No hagas eso Raito, no hay necesidad de recurrir a la violencia.

- Si tú me lo pides está bien, pero si se atreve a hacer algo, lo mandaré directo al hospital.

- Llegó un pez gordo – Seiya fue el siguiente en hablar, aunque el joven castaño era alguien calmado, se puso algo tenso mirando al peli ocre. Este tipo entró a la cancha, los demás jugadores se pusieron alertas por si algo pasaba.

- Efraín, él es el chaval ¿verdad?

- Así es Álvaro, si pasa algo, le hacemos la de Edge – tanto el español como el mexicano asintieron listos para cualquier cosa en caso de que tuvieran que actuar.

- Tiempo sin vernos Takamura – el peli ocre se le acercó, aunque mantuvo distancia, este traía a sus jugadores los cuales lucían con buena complexión física.

- Lo mismo digo Kokonoe-Senpai – dijo con algo de frialdad el peli azul, Yomi desde las gradas no entendía el extraño comportamiento de su interés amoroso, mucho menos Tamaki.

- Parece que al final de todo si decidiste tirar todo tu espíritu al futbol, como lo hiciste hace años, haciendo que quedáramos mal en el torneo – el peli ocre le echó mirada fija a Kenji – ¿o lo has olvidado?

- No lo he olvidado, aparte de que tengo mi memoria fresca y mi consciencia tranquila, sabiendo que no hice nada malo, no hice nada de lo que me acusaron y, aun así, progresé y no me quedé en el pasado.

- Bonitas palabras Takamura, pero eso no quita el hecho de que el béisbol no te necesita – decía el peli ocre, aunque los demás estaban dispuestos a dar un buen golpe, Kenji solo extendió la mano como indicándoles que no hicieran nada.

- Aparte, veo que conseguiste varios chicos con los que formaste un equipo de futbol bastante bueno, al menos eso diría porque quedaron eliminados en primera ronda.

- ¿Y eso qué? – exclamó Raito – los mejores clubes del mundo quedan fuera incluso siendo de élite, en el futbol nada está escrito.

- Como sea, apuesto que solo eres un mal perdedor.

- No soy mal perdedor, pero ¿sabes en que soy bueno? En dar unos buenos golpes que te dejarán en el hospital si me sigues provocando – el peli rojizo se puso cara a cara con el tipo el cual parecía estar dispuestos para pelear, estos tuvieron que ser separados antes de que comenzara alguna riña.

- Relájate, no es como que me gustaría gastar mi energía en una pelea estúpida contigo – el chico peli ocre habló mientras que su mirada se desvió hacia las gradas en las que estaban Yomi y Tamaki – vaya, parece que tienen buenas chicas mirando la práctica.

- Son muy lindas capitán.

- Sí que sí, están muy buenas.

- Oye, una es mi chica, así que es mejor que le quites la mirada – Kenji habló, Yomi bajó las gradas junto con Tamaki. La pitcher se puso al lado del peli azul el cual solo la rodeó con su brazo pegándola a él.

- Hm, pues espero que no te dure el gusto – con eso, el peli ocre se fue con su grupo dejando muy molestos a todos los ahí presentes.

- Bien hecho Kenji – Ángel miró a su capitán – no te dejaste de ese tipo.

- Aparte de que defendiste a Takeda-san muy bien – dijo Rentaro – hace tiempo que no veía a ese tipo.

- Ni yo, pensé que se había lejos para no volver – Jiro fue el que habló.

- Kenji-kun, ¿Quién era ese tipo? – preguntó Yomi mirando al chico el cual solo sonrió por lo bajo, la respuesta le dejaría más preguntas en la cabeza.

- Él es la razón por la que dejé el béisbol al igual que varios de nosotros y créeme Yomi… no fue nada bonito.

.

.

Continuará…