RinMakoto. Un nuevo año llega, aunque como se miró, lo que pasó con Kenji para que dejara el béisbol fue algo que lo marcó y verás porque fue eso, nada bueno.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Apartamento de Raito.

El peli rojizo estaba con su novia Shiragiku la cual solo se abalanzó hacia él, pero estos solo estaban en el sofá mirando algo de televisión, sin embargo, la chica peli negra estaba subida encima del chico.

- Raito-san, ¿es cierto lo que me contó Yomi-chan sobre lo del encuentro con un tipo en la cancha de béisbol del parque?

- Supongo que Takeda-san ya te contó algo ¿no? – la peli negra asintió pegándose más al peli rojizo – verás Shiragiku-san, tal vez no lo sepas, pero ese tipo que estaba ahí es una persona que le tenemos bastante odio, aunque la verdad es que Kenji es el que peor la pasó.

- ¿Qué pasó con él?

- Verás…

.

En otro lado, Kenji estaba en su casa mientras que solo estaba pensando en que debía pensar en todo lo que pasó.

- No pensé que lo volvería a ver luego de que gracias a él dejé el béisbol y no me arrepiento de estar ahora en donde estoy con mi equipo de futbol, pero si tan solo hubiera sido más inteligente en ese momento – el peli azul solo cerró los ojos y por alguna razón se le vino a la mente esos acontecimientos que tanto le molestaron.

.

Flashback

.

Hace 5 años, cuando Kenji poseía 10 años, este estaba en el penúltimo año de la primaria y este se había decidido a jugar béisbol.

En ese momento, estaban jugando un partido con otro equipo de la ciudad, aunque los de la escuela de Kenji llevaban una breve ventaja sobre sus rivales, todo gracias a dos jugadores.

- ¡Dale Kenji-kun! ¡Vamos a ganar!

- Koharu-san, tu también lo harás genial, ganaremos este juego – no solo Kenji era un jugador buenísimo a pesar de su corta edad, también el peli ocre el cual respondía al nombre de Koharu Kokonoe. Ambos eran buenos en el béisbol.

- Una entrada y ganaremos, todo depende que haga Kokonoe-Senpai – dijo el peli azul por lo bajo, aunque en ese momento, miró como es que el peli ocre le tocaba batear. Este estaba mirando cómo es que el chico fue con todo, aunque el pitcher rival lanzó con fuerza la pelota hacia su cátcher, dándole un out.

- Necesito dar lo mejor de mí para poder hacer que los demás corran – dijo el peli ocre, aunque sus palabras no tuvieron efecto ya que dos lanzamientos después, pasó lo mismo, le dieron los tres outs.

- ¡Strike tres! ¡Ponchado!

- No puede ser – el chico se fue hacia la banca en donde estaban los demás, en eso, el siguiente sería Kenji.

- Lo haré bien entrenador – el peli azul recibió el asentimiento de cabeza de su entrenador, en eso, Kenji se fue hacia la zona de lanzamiento en donde solo esperó a que el pitcher rival lanzara. A diferencia del peli ocre, Kenji tuvo más suerte y al primer intento logró conectar la pelota con el bate y mandarla lejos.

- ¡Mira eso! ¡La voló lejos!

- ¡Corre Kenji! – los demás miraron como es que la pelota se fue tan lejos que los jardineros no lograron atraparla y se marcó un home run.

- ¡No puedo creerlo! ¡Que fuerza tiene! – los demás del equipo de Kenji estaban impresionados por su fuerza y velocidad que cuando menos acordaron pasó las 4 bases llegando a marcar la carrera que impulsaría a la victoria de su equipo.

Cuando terminó el partido, los del equipo fueron alzaron en brazos a Kenji el cual solo reía un poco por eso, sin embargo, había alguien que no estaba nada feliz por eso y era el joven Kokonoe.

- ¿Cómo es posible que él siendo menor que yo lo haga hecho mejor que yo? – se decía por lo bajo el peli ocre el cual solo frunció el ceño, pero decidió dejar eso a un lado.

Cuando las cosas se calmaron un poco, parecía que todo lo del partido fue pasajero, aunque cuando tocó de nuevo un último partido, que sería como el de despedida para los de último año de la escuela.

El mejor de los de último año que era Koharu hizo un bateo bastante bueno, aunque fue ponchado en tercera base cuando uno de los jugadores no logró darle con fuerza y la pelota fue atrapada por el campocorto rival.

Sin embargo, con Kenji la cosa fue diferente ya que este tomó con seguridad el bate para poder conectarla cuando el pitcher la lanzó y marcó un home run para poder marcar una carrera. De nuevo el equipo ganó por esa carrera, aunque para Kokonoe fue algo frustrante saber que su Kouhai volvió a robar el protagonismo.

El peli ocre y su gente se graduó, aunque cuando se graduó Kenji este fue a la misma escuela de su Senpai, sin embargo, las cosas no marcharían del todo bien con el peli azul.

Aunque su llegada fue algo que llamó la atención de muchos del equipo de esa secundaria ya que el peli azul era bastante bueno en lo que hacía, aunque este había estado juntándose con unos chicos que jugaban futbol.

- No entiendo cómo es que se juega del todo – decía el peli azul con algunos chicos los cuales supieron que él era la estrella del béisbol el cual estaba llegando a la secundaria.

- Oh, sé quién eres, ¿no eres Kenji Takamura? – el chico asintió – vaya, no pensé que te gustaría practicar algo de futbol.

- No es que sea bueno porque toda mi vida jugué béisbol, pero el verlo se ve interesante, aunque sea probar un poco, digo, si no les molesta.

- No te preocupes, si te interesa está bien, por cierto, Seiya Toyama – se presentó el chico de cabello castaño y ojos morados.

- Bueno, supongo que ya me conoces, aun así, un gusto.

- Un gusto – se presentaron dos gemelos los cuales eran muy conocidos más adelante en la vida del peli azul – yo soy Ren.

- Y yo Ran y somos gemelos.

- Lo noté – río el chico – pero bueno, quiero saber sobre el futbol.

- Bien, comencemos – con sus nuevos amigos, Kenji se fue haciendo muy bueno en el nuevo deporte que comenzó a practicar, de hecho, los demás de ese grupo de futbolistas notaron que la habilidad del peli azul era bastante grande, aun así, Kenji estaba enfocado en seguir con el béisbol como había sido en la escuela.

En una de las prácticas del chico, este estaba entrenando un momento y justo Kokonoe estaba pasando por ahí y fue cuando se tiró al suelo intentando hacer una caída accidental llevándose consigo a Kenji el cual cayó al suelo también golpeándose un poco el pecho en la caída sacándose un poco el aire.

- Lo siento Takamura, pero fue un accidente – dijo con fingida culpa.

- No te preocupes, los accidentes ocurren – Kenji siguió con lo suyo, pero en otra ocasión este fue derribado de nuevo, aunque solo se hacían pasar por accidentes, algo era claro, eso le estaba molestando un poco, pero no decía nada.

Al pasar los días, Kenji se reunía más con los futbolistas que había conocido y estos se convirtieron en amigos bastante cercanos y cada vez entrenaba más futbol, incluso participaba en algunos partidos con ellos, eso sí, sin descuidar sus responsabilidades con el club de béisbol. Aunque poco sabía Kenji que esto le pasaría factura.

Pasado todo un año, el rendimiento de Kenji era bastante bueno, aunque la mayoría del equipo estaba formado por compañeros de Kokonoe los cuales le hacían la vida difícil al peli azul, este ignoró todo eso con tal de darle al equipo algunas victorias las cuales fueron obtenidas, aunque la cosa estaba por cambiar.

- ¿Qué vamos a hacer capitán? – preguntó uno de los tipos al peli ocre, cabe decir que este era el capitán del equipo – Takamura es cada vez mejor en el equipo, no tardará en eclipsarlo al igual que a nosotros.

- No se preocupen, ahora vamos a planear esto, como saben el torneo será pronto, por lo que podremos sacar a Kenji Takamura de una vez por todas, no solo del torneo sino del béisbol en general.

- Me gusta eso capitán – y el plan se llevó a cabo. Había un partido muy importante el cual era decisivo para la clasificación de los chicos al torneo nacional, por lo que se jugaría con mucha garra. Durante el entrenamiento, el entrenador ya había dado la fecha del partido y los demás la sabían, pero el peli azul no fue informado de esto por culpa de Kokonoe el cual no le dio la fecha por lo que este no sabía nada.

- Me pregunto cuándo es que el partido se llevará a cabo – se preguntó, aunque solo fue hasta un día antes del juego que se enteró – ¿Cómo es que mañana es el partido?

- Sí Takamura, mañana es el partido, ¿Qué no sabías?

- Se supone que le dijimos entrenador – dijo Kokonoe, aunque el peli azul quiso decir algo, el entrenador de los chicos habló.

- De nada sirve decir algunas cosas, mañana es el juego y quiero que estés en el mejor estado posible.

- B-Bien – todos tomaron distintos caminos, aunque el peli azul estaba algo molesto ya que no le habían dicho la fecha del juego.

- La primera fase se llevó a cabo, ahora vamos con la segunda – dijo por mensaje de voz el peli ocre a sus compañeros los cuales asintieron. Sin embargo, Kenji pasó el resto del día con sus amigos del equipo de futbol por lo que no podían decir que él estaba en la escuela en ese momento y, de hecho, gran parte de los estudiantes estaban mirando un partido del equipo en los que el peli azul estaba

Sin embargo, cuando al día siguiente se iba a realizar el viaje, notaron algo sumamente preocupante, de hecho, se llamó al director el cual estaba presente.

- Chicos, tengo una mala noticia, el dinero del viaje al estadio en el que se realizará el torneo se ha esfumado, podemos decir que es un robo.

- Eso es grave – decían algunos de los chicos los cuales se miraban entre sí.

- Hemos llamado al director para que revise los casilleros de los estudiantes, aunque esto nos quitó tiempo ya que llegaremos tarde o a lo mejor no podremos llegar a tiempo al torneo.

- ¿Quién fue el que hizo eso? – las preguntas seguían en eso, aunque Kenji estaba apartado hablando con sus amigos del equipo de futbol los cuales estaban en la escuela porque iban a entrenar un poco para un partido que tendrían en los próximos partidos. Sin embargo, mientras este hablaba, el director mandó a llamar al peli azul para solo darse cuenta que el dinero estaba en su casillero.

- ¿Hay algo que quiera decir Takamura-san?

- No, no tengo nada que decir, ¿Por qué?

- Porque encontramos el dinero del equipo en tu casillero – Kenji abrió grande los ojos mirando cómo es que el dinero estaba justamente ahí.

- No me lo creo… ¡yo no fui, no estaba durante toda la tarde!

- No me creo eso – susurró Kokonoe mirando cómo es que el peli azul estaba totalmente asustado, aunque los futbolistas que estaban con él salieron a su defensa.

El torneo se perdió, aunque los del club de béisbol acusaron a Kenji el cual negó todo, este recibió mucho apoyo de parte de sus nuevos amigos aparte de muchos alumnos de la escuela los cuales sabían que él no estuvo el día anterior. A pesar de todo, el director terminó pidiéndole al peli azul dos cosas: o dejaba el club de béisbol o emitía una disculpa pública admitiendo el robo, por lo que optó por la primera opción a pesar de la negativa de la escuela.

El equipo no fue al torneo, sin embargo, que Kenji abandonara el equipo solo hizo que el equipo se viniera abajo, los padres del peli azul demandaron a la escuela por eso y luego de varios testimonios e investigaciones, se comprobó la complicidad del director con todo ya que este era tío del peli ocre y lo cubrió en todo eso. Este fue despedido y Kokonoe y los demás se cambiaron de escuela, nunca se atrapó al culpable, aunque era evidente, el equipo de béisbol no se recuperó, Kenji terminó uniéndose al equipo de futbol en el que sobresalió.

Ahí conoció a los chicos que serían sus mejores amigos y terminaría siendo ascendido a capitán siendo que era alguien que llevaba la batuta en el equipo y uno de los jugadores sorpresa en el futbol escolar.

Y de eso, llegó su tiempo en la academia.

.

Fin Flashback

.

Kenji solo miró al techo mientras terminaba de recordar todo el asunto en el que se vio involucrado, aunque ahora no se arrepentía de nada.

- Me pregunto cómo es que Kokonoe-Senpai supo donde trabajaba, aun así, no me arrepiento de nada de haber dejado el béisbol, sin embargo, me cuestiono como es que debió haber sido si no hubiera pasado eso.

Este solo sonrió un poco sabiendo que no tenía nada de arrepentimientos por haber dejado su pasado atrás, aunque saber que su Senpai sabía de él de nuevo era algo que tendría que estar alerta.

.

.

Continuará…