RinMakoto. La situación de Kenji fue bastante mala, fue tanto que decidió dejar el deporte al que estaba destinado en ser una estrella, aun así, consiguió algo mejor en el futbol, es alguien de admirar.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Días después del incidente con el viejo conocido de Kenji parecía que las cosas iban con calma y las chicas de Shin Koshigaya solo se enfocaban en el siguiente partido que tendrían como un amistoso, aunque según Yoshino, las cosas no serían nada fáciles.

- ¿Qué averiguaste de ellas?

- Bueno, la verdad es que la Preparatoria Kogetsu es un rival bastante fuerte que necesitamos poner todo nuestro esfuerzo para no caer ante ellas – dijo la menor de las gemelas – averigüé mucho de ellas, aparte de que son las actuales campeonas del campeonato nacional.

- Sí, supe de ellas ya que una vez jugamos con ellas cuando iba en secundaria – dijo Rei recordando eso – aunque no pensé que esa pitcher sería la jugadora más letal del equipo.

- Tsubaki Kousaka, tiene unos números muy impresionantes, no sabría si ella está en el mismo nivel o superior que Nao Nakata, pero tendría que estar comparando los datos para ver si nos enfrentaremos contra alguien que es mejor que nuestra rival en el pasado torneo.

- Aunque ella sea del nivel de los profesionales, no hay que temer, hasta los mejores caen – Fujii habló – por eso, quiero hacer un entrenamiento especial con Takeda-san.

- ¿Por qué solo conmigo? – preguntó la pitcher la cual estaba confundida de que el entrenamiento solo fuera para ella y no con el equipo completo.

- Como la pitcher del equipo tendrás que subir el nivel de tus lanzamientos y reflejos en caso de un bateo en el que la pelota vaya hacía ti – la maestra hablaba acomodándose los lentes – por eso, tengo el entrenamiento perfecto para ti Takeda-san.

- ¿Y ese sería? – Yomi miró como su entrenadora sonreía por lo bajo, algo que le causó cierto escalofrío a la castaña – no sé porque siento que esto me irá muy mal.

- F por Yomi – dijeron las demás las cuales solo esperaban el entrenamiento especial que le darían a la pitcher del equipo.

Unos minutos después, las chicas estaban reunidas en la cancha de futbol de la academia en donde el equipo de futbol estaba entrenando como lo hacían siempre, aunque al ver a la maestra llegar con las chicas de béisbol, la capitana se acercó.

- Sensei, ¿ocurre algo?

- Hola Tsuruno-san, quiero pedirte un favor – Fujii habló mirando a la capitana la cual asintió – necesito que entrenes como guardameta a una de mis jugadoras.

- ¿Entrenar como guardameta?

- Sí, sé que suena algo extraño sabiendo que te pido eso de una beisbolista a una futbolista, pero la verdad es que con eso vamos a ver si mejora su lanzamiento – decía la maestra ganándose un poco la confusión de la jugadora – es mejor que te lo explique.

- Creo que sí – unos minutos después, la pitcher estaba en una de las porterías de la cancha, con el uniforme puesto y con los guantes en sus manos.

- ¿Q-Que se supone que hago?

- Jugarás como guardameta en un amistoso que tendrán las chicas dentro de dos días, sé que lo harás bien ya que mejorarás en los entrenamientos que tendrás.

- ¿En serio voy a hacerla de futbolista?

- Eso me hace recordar cuando una vez jugamos con los chicos un partido de futbol, aunque esa vez si nos dieron paliza – dijo Ibuki.

- Bueno, comencemos entonces – la capitana Tsuruno habló mientras que Yomi solo se preparaba – Takeda-san, ser guardameta es casi como ser pitcher, al menos eso creo ya que no he jugado béisbol, pero si escuché un poco. Iniciemos con el lanzamiento de tiro penal, quiero que te enfoques en la pelota, el guardameta usa las dos manos. Hina-chan, enséñale.

- Sí – la portera del equipo se colocó haciendo a un lado a Yomi mientras que quería ver el ejemplo de la futbolista. La capitana del club pateó la pelota hacia la derecha, su portera se lanzó a ese mismo lado atajando el esférico.

- Muy bien Hina-chan, ahora es tu turno Takeda-san – la castaña se colocó en el arco a la espera que la capitana del equipo de futbol. La pelota fue pateada, Yomi se lanzó de una vez a la derecha, pero esta no puso las manos y el esférico fue a dar directo en la cara de esta.

- Uuuuuh, eso dolió.

- Créanme que cuando pasa eso lo que te cuesta quitarte el dolor de la cara es horrible – dijo la portera del equipo a las beisbolistas.

- Supongo que Takeda-san tiene mucho que aprender.

- ¿Por qué quiere ponerla de portera en esto? – preguntó Rei a la maestra.

- Sencillo Okada-san, la posición del guardameta en el futbol se parece mucho a la de pitcher, por eso es que como se hacen lanzamientos más potentes con las piernas, la potencia de los disparos puede equipararse con muchos lanzamientos de profesionales, por lo que si Takeda-san logra afianzarse en esa posición podrá detener lanzamientos más potentes y aumentar su fuerza de lanzamiento.

- Vaya, parece que lo pensó mucho – río Risa un poco por lo bajo, aunque luego miraron como es que su pitcher estaba entrenando más para afianzarse en esa posición.

- ¡Aquí vamos con otro penal! – cada de una de las jugadoras se encargó de darle un disparo a la portería que defendía Yomi, aunque la pitcher castaña no lo pasó nada bien ya que la mayoría de estas pelotas le daba en la cara o en una parte diferente del cuerpo.

- No creo que esté dando resultado esto – Nozomi fue la que habló mirnaod como es que Yomi estaba en el suelo sobándose muchas partes las cuales tenían un pequeño moretón.

- Takeda-san, ¿Por qué no atajas ninguna pelota que te lanzan?

- Es que no es lo mismo que cuando juego béisbol, los disparos son tan fuertes que no logro tomarlas.

- Pues esto es parte de ser un portero, jugarse el pellejo para evitar que los goles caigan, sin embargo, debes reaccionar como si se tratase de tu posición como pitcher.

- Lo entiendo, pero…

- ¡Takeda-san, imagínate que es un lanzamiento! – gritó una de las futbolistas la cual disparó con fuerza desde afuera del área. Yomi miró esto y por alguna razón, se lanzó con rapidez hacia el ángulo izquierdo logrando atrapar la pelota y lanzarla hacia el centro, algo que sorprendió a las demás.

- ¿Vieron eso?

- Vaya que lo hizo bien – susurró Fujii la cual sonrió por lo bajo – esto solo es el inicio de esto.

- ¿Entonces esto es lo que es Yomi-chan hará?

- Así es Yamazaki-san, por el momento debemos evitar que Takeda-san se distraiga, con esto podrá aumentar sus reflejos y su fuerza de lanzamiento para cuando le toque atrapar una pelota o lanzar una.

- Lo digo, las tácticas de Fujii-Sensei son muy extrañas – río Sumire al lado de Ryo, ella hizo el mismo gesto.

Pasadas unas dos horas desde que se inició el entrenamiento extraño de Fujii-Sensei, aunque parecía que la cosa no estaba del todo genial, Yomi estaba logrando unos cuantos avances en cuanto a la posición del guardameta se refería.

- Takeda-san, espero que la puedas atrapar – exclamó una de las jugadoras disparando con fuerza hacia el arco, Yomi solo concentró en el balón y se lanzó hacia el poste derecho atrapándola y al mismo tiempo lanzándola como si una pelota de béisbol se tratase.

- Parece que ha mejorado mucho – dijo la capitana de las futbolistas a la entrenadora de las beisbolistas.

- Espero que con esto Takeda-san mejore bastante – la maestra miró a sus pupilas – cuando sea el juego que tendrá el equipo de futbol de la academia veremos los progresos de ella.

- Me imagino ver a Yomi-chan siendo portera – decía Tamaki imaginándose a su mejor amiga vistiendo el uniforme de portero.

Los dos días se fueron volando hasta que llegó el juego contra la academia rival, todo se llevaría a cabo en la academia Shin Koshigaya, siendo las locales, Yomi la tendría fácil ya que no viajaría, aunque sus amigas estaban mirando el juego desde las gradas, no eran las únicas.

- Bueno Kenji, tu chica jugará de guardameta – los demás chicos se burlaron un poco del peli azul el cual solo rodó los ojos.

- Ángel, tu juegas en esa posición ¿verdad? – Rei preguntó a su pareja el cual asintió.

- La posición no es fácil, se debe tener mucho ojo con esto ya que una pelota que no atajes bien puede significar el gol rival, aparte de que los penales son la pesadilla de un portero ya que todo depende de él y la responsabilidad de perder el partido recae sobre él.

- Espero que lo haga bien – los dos gemelos hablaron al mismo tiempo, ambos estaban sentados junto con Sumire y Ryo.

- ¡Vamos Yomi, tu puedes!

- Takeda-san, te meteré en el segundo tiempo, por mientras trataremos de dar algo de ventaja para cuando vuelvas que estén buenas las cosas – la castaña asintió ante lo que dijo la capitana del equipo.

- No se preocupe Tsuruno-san, estoy al tanto de esto – con eso, el juego inició, aunque las chicas se dieron cuenta que la guardameta del equipo de Shin Koshigaya no era Yomi.

- ¿No se supone que ella jugaría? – preguntó Ren, su hermano gemelo estaba del mismo modo.

- Puede ser que la estén reservando – Seiya fue el que habló – digo, es algo que pienso que pueden hacer.

- No van tan lejos lo que dice Seiya – Rentaro fue el que habló – piénsenlo de este modo, por el momento podría ser que la capitana metería a Takeda-san hasta el segundo tiempo.

- Quien sabe – el juego inició y las chicas de Shin Koshigaya estaban dando lo mejor de sí, aun así, las cosas estuvieron complicadas ya que sus rivales no eran víctimas fáciles. Aun así, con todo el esfuerzo que hicieron lograron llevar una ventaja con gol.

- Muy bien, Minami, sales para que entre Takeda-san – la portera asintió sentándose, Yomi solo suspiró poniéndose los guantes de portera – espero que des lo mejor de ti Takeda-san, aunque sea un amistoso, estamos aquí para ganar si es posible ¿entendido?

- Entendido Tsuruno-san – luego de los 15 minutos de descanso, las dos escuadras volvieron a la cancha, aunque con el cambio de portera marcando gran diferencia.

- ¡Vamos Yomi-chan, haz lo tuyo!

- ¡Yomi, no nos decepciones! – los chicos y las compañeras de equipo de la castaña comenzaron a echarle porras. Yomi solo estaba mirando cómo es que el partido se iba a reanudar.

- Tengo que hacer un buen trabajo para que el equipo gane, no debo dejarme intimidar – se decía por adentro Yomi. El juego se reanudó con las chicas rivales yendo con todo, la castaña estaba un poco salida de su área, sin embargo, esto fue visto por una de las delanteras del equipo rival.

- La portera de Shin Koshigaya está salida, ¡tiraré! – la pelota fue disparada, Yomi se dio cuenta de esto y comenzó a correr hacia atrás, sin embargo, el ambiente se le ihzo muy familiar.

- Esto me recuerda a cuando batean una pelota, ¡por supuesto! Eso me recuerda mucho a eso – la castaña fue rápido hacia la pelota y logró atraparla con las dos manos antes de que esta se fuera adentro de su arco – lo hice.

- ¡Buena atajada Yomi! – los demás celebraron, las delanteras rivales quedaron calladas ante esto, no podían creer que alguien como la castaña corriera esa distancia tan rápido y se lanzara a esa longitud atrapando el esférico como si nada.

- Esa portera será de peligro.

- Parece que Fujii-Sensei no se equivocaba – dijo la capitana del equipo de futbol por lo bajo. El partido continuó, sin embargo, el entrenamiento de Yomi como portera rindió sus frutos, los saltos y atajadas de la pitcher fueron bastante buenas.

- Tu novia realmente lo hace bien – los chicos fueron hacia Kenji el cual estaba algo sonrojado, aunque dejó las cosas a un lado mientras que el juego se reanudó. El partido terminó al final con el marcador de 3-0 a favor de Shin Koshigaya, siendo Yomi una gran portera.

- Parece que el entrenamiento funcionó ¿verdad?

- Así es Fujii-Sensei, no pensé que ella como portera sería tan buena.

- Lo sé, pero no te vayas a ilusionar que ella es mi pitcher – Tsuruno río por el comentario de la maestra.

- Igual cuando ella decida no seguir en el béisbol, las puertas están abiertas – las chicas del club de béisbol fueron a celebrar con la castaña el gran triunfo que hizo, dando a entender que estaba lista para cuando fuera su juego.

.

.

Continuará…