RinMakoto. Como dices, pasamos de un deporte a otro, con Yomi haciéndola de guardameta y aunque logró hacerse con el puesto, las cosas tendrán un pequeño giro, ya verás.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yomi había logrado mejorar su lanzamiento y su forma de lanzarse a atrapar la pelota cuando esta fuera lanzada, sin embargo, mientras que salían de un entrenamiento, su pareja le sugirió algo que le llamó la atención.

- ¿Un partido de béisbol amistoso?

- Sí, creo que las chicas de mi academia quieren hacer un partido, aunque el rival que les tocaría jugar se retiró por algunos motivos, por eso te digo que creo que sería una buena oportunidad para emplear lo que has aprendido Yomi.

- ¿Seguro que sería una buena idea?

- Por supuesto, ya jugaron contra Kasumigaoka una vez, estoy seguro de que podrán hacerlo bien de nuevo – decía el peli azul.

- Pero Kenji-kun, ¿a quién le irás en el partido?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque tu novia estará jugando contra el equipo que enfrentará a tu academia – decía la castaña, aunque el chico solo sonrió.

- Prefiero no decirlo. En fin, Yomi, ¿le avisó a Mari que van a jugar contra ellas?

- ¡Por mi está bien! Aunque tengo que preguntarles a las chicas si jugamos para que todas estemos listas.

- Esperaré ansioso para decirle a Mari y a las demás para que se alisten en entrenar, porque también las apoyaré.

- Kenji-kun – los dos empezaron a reír, sin embargo, la pitcher decidió mandar el mensaje al grupo de las chicas en las que justamente estuvieron hablando un poco y llegaron al acuerdo de jugar ese juego.

Yoshino. Veré que estrategias puedo hacer, esa preparatoria es fuerte, aunque no participaron en el torneo.

Ibuki. Aunque no hayan clasificado, no deberíamos confiarnos ¿no?

Nozomi. Enfrenté a varias academias las cuales eran así de fuertes siendo que no parecían mucho.

Shiragiku. Volveremos a jugar ¿verdad?

Rei. Bueno, aunque esto puede servir como partido de preparación para cuando nos toque jugar contra la academia Kogetsu, sabemos que ellas son fuertes, por lo tanto, enfrentarnos a alguien así podremos ir ya preparadas a ese encuentro.

Risa. Correcto Rei, si les ganamos iremos más felices y calmadas a ese encuentro ¿no lo creen? Además, podemos ir a cenar a un restaurante que han abierto recientemente y es muy bueno.

Ryo. ¡Oh, amé ese lugar! Es muy bueno y la verdad la comida es demasiado buena para ser un simple restaurante normal.

Sumire. No tuve de ir, pero he escuchado que es muy bueno, podríamos ir luego del partido para celebrar el triunfo.

Tamaki. Aun no deberíamos decir que vamos a ganar, aunque estaría buena la idea de celebrar el triunfo.

Nozomi. ¿Por qué llegamos a esta conversación?

Yomi. Ni idea, pero vamos a jugarlo con todo.

El chat del equipo se llenó de risas ante esto, pero sabían que las cosas estarían bien ya que el equipo estaba firme y no importaba que pasaría.

.

En una academia algo alejada, justo estaban algunos chicos entrenando al igual que algunas chicas las cuales parecían algo fuertes.

- Kokonoe, ¿ya viste lo que pasará?

- ¿Qué ocurre? – el ex Senpai de Kenji solo miró como es que uno de sus pupilos llegaba con algo de información.

- Escuchamos que la preparatoria Kasumigaoka tendrá un encuentro de béisbol femenino contra la academia Shin Koshigaya.

- Hm, parece que la academia de mi ex Kouhai lo haga bien, además de la academia de la novia de él será contrincante, así que vamos a ver como juegan – el peli ocre estaba mirando la información, aun así, sonrió – pueda que no me quieran ahí, pero estaré atento a ver como juegan, después de todo, tanto chicos como chicas deberán mostrar que son las más fuertes de todas las academias.

- Perfecto Senpai, usted es tan genial – varios chicos miraban a Kokonoe como alguien que realmente sabía como manejar un equipo, aun así, este estaba enfocada en una cosa.

- Veamos que el nivel de las chicas de esas dos academias, quiero ver cómo es que estas están en su nivel – pensó el peli ocre el cual estaba sonrió por lo bajo, pero este solo esperó el día en el que se jugaría el partido.

.

Justamente los planes llegaron a como estaba planeado, aun así, el partido sería el fin de semana para que tuvieran tiempo de prepararse un poco, aun así, las cosas estarían bastante aguerridas.

El viaje no fue tan largo ya que el juego se desarrollaría en cancha de Kasumigaoka por lo que las jóvenes de Shin Koshigaya viajaron hasta allá. Una vez llegadas allá, estas solo miraron las instalaciones de la escuela, a diferencia del primer encuentro el cual se llevó en Shin Koshigaya.

- Cómo se esperaba de un equipo el cual es fuerte – decía Yomi mirando las instalaciones del equipo de Kasumigaoka, era como las que tenían en su academia, solo que estas eran más grandes y con más gradas alrededor del reciento, aparte de que había varias personas, unas 100 si se podía generalizar.

- Que el clima no las deshabilite, estamos aquí para ganar.

- Por supuesto capitana, usted confíe en que daremos lo mejor de nosotras.

- Los chicos estarán con nosotros ¿verdad?

- Puede ser, es que lo que pasa es que como estamos compitiendo con la academia de ambos, pues no se sabe que puede pasar – río Sumire al lado de su mejor amiga.

- Sí, aunque la verdad espero que nos apoyen igual – la peli azul habló, aunque luego pensó en otra cosa – además, espero que Ren-kun me apoye.

- Ni modo, no nos confiemos esta vez – exclamó la Sensei – puede que solo sea un amistoso, pero eso no quita que no nos haga mejorar, vamos a darlo todo ¿entendido?

- ¡Bien! – las chicas fueron a los vestidores, mientras que, en las gradas, los chicos alentaban con lo que podían, no solo eso, lejos de ahí, estaba Kokonoe el cual estaba observando todo el espectáculo con una sonrisa baja.

- A ver que nos tienen que mostrar estas dos escuadras – el peli ocre suspiró – más vale que me den un buen partido o sino me sentiré muy decepcionado de las dos academias en las que Takamura está involucrado.

- Lo que espero es que las chicas estén bien para jugar, la verdad es que me gustaría ver cómo es que los dos equipos darán lo mejor de ellas.

- Igual lo creo, tanto Mari como Yomi han logrado que sus equipos se hayan vuelto, así que espero que lo hagan bien.

- ¿A quién apoyarás Kenji? – los demás miraron al chico peli azul el cual solo rodó los ojos.

- Pues la verdad apoyaré a las dos, sé que una es mi amiga y la otra es mi chica, aun así, espero que se puedan conseguir un buen resultado.

- ¡Ánimo equipo! ¡Vamos! – la porra del equipo local se hacía sentir, no cabe mencionar que, a pesar de eso, las chicas de Shin Koshigaya no estaban alteradas por esto.

- Capitanas, preséntense.

- Mari Endou, capitana del equipo de béisbol de Kasumigaoka.

- Rei Okada, capitana del club de béisbol de Shin Koshigaya – el sorteo de la cancha se realizó con lanzamiento de moneda resultando en los visitantes como ganadores por lo que decidieron abrir el juego bateando.

- Muy bien, iniciando fuerte vamos a tener que marcar para definir diferencia – la maestra miró a sus alumnas – ya saben que hacer ¿no?

- Sí, gracias al repaso que nos dio Yoshino cuando jugamos contra ellas pudimos ver cómo es que su capitana lanza la pelota – exclamó Ibuki haciendo reír un poco a su hermana menor.

- Entonces está todo dicho, solo no vayan a bajar de nivel solo porque no nos jugamos nada aquí ¿entendido? – las demás asintieron, sin más, la primera en ir a la zona de bateo fue Ryo la cual, al llegar, echó mirada rápida a las gradas en donde los chicos estaban sentados, en especial a Ren el cual solo le guiñó el ojo sonrojándola un poco, pero dándole más confianza.

- Ren-kun, espero que mires como lo hago y cuanto he mejorado – pensó la peli azul y sin más, notó los lanzamientos de parte de Mari la cual se notaba que había mejorado bastante desde el último encuentro entre ambas academias.

- Su velocidad ha aumentado desde que nos enfrentamos a ellas, aun así, parece que hay algo diferente.

- ¿Fue lo que dijiste que habías notado diferente Yoshino-chan?

- Sí, ha mejorado mucho en su lanzamiento, más de lo que pensé, analizando un poco y a ojo de buen cubero diría que no está a la altura de Tsubaki Kousaka, le falta mucho, pero diría que, a nivel de pitcher, están casi igualadas con Yomi-chan.

- ¿En serio? – la gemela menor asintió – pues será genial enfrentarme a Endou-san cuando tenga chance.

- Supongo que alguien está emocionada – dijo Tamaki, de vuelta en el montículo, Ryo estaba teniendo algo de problemas y ya tenía dos strikes.

- No sé porque mandaron a la más débil por lo que miro, será fácil poncharla – susurró Mari mirando a Ryo la cual solo frunció un poco el ceño.

- Mierda, esto está difícil, pero… - de nuevo la campocorto miró de reojo a las gradas mirando a su chico el cual le echaba miradas, solo ellos dos sabían el significado de eso, por lo que se calmó, tomó aire y miró fijo de nuevo a Mari – adelante, lánzala.

- Parece que se recuperó rápido, me pregunto que habrá sido para que se pusiera así – susurró la peli caramelo, pero esta decidió dejar a un lado eso y solo enfocarse en el partido. Mari volvió a lanzar la pelota, Ryo logró conectarla y mandarla hacia el jardín, aunque no fue home run ni nada, esta logró caer al suelo antes de que alguna jardinera llegara a tomarla.

- ¡Bien Ryo-chan, lo hiciste!

- Sí – susurró mientras corría a primera base llegando a salvo, Mari solo frunció un poco el ceño al ver que ya a la primera jugada les había llenado una base.

- La primera y ya tenemos alguien en base, pero no hay que permitir que esto siga – susurró la peli caramelo mirando quien era la siguiente que venía al montículo de bateo siendo Risa la que seguía.

- Espero que lo logre – susurró Álvaro mirando a la chica, su amigo Efraín sonrió de lado mirándolo.

- Parece que le has agarrado cariño a ella ¿no es así? – el español solo desvió un poco la mirada confirmando algo las sospechas del mexicano – creo que con eso me has dicho mucho.

- Al menos no soy el tipo que anda ligándose con… - su boca fue tapada por su amigo.

- Shh, no digas eso, no quiero que Kyouka se meta en problemas.

- Vale, vale, pero nadie nos dirá algo si no entienden lo que decimos, ¿no estamos español? – Efraín pensó un poco las cosas y se dio cuenta de que tenía razón.

- Como sea, sol apoya a tu chica ¿bien? – el rubio asintió mientras que Risa bateaba al aire siendo que la pelota llegó a la cátcher de Kasumigaoka.

- Primer strike.

- Como dijo Yoshino-chan, ella ha mejorado mucho desde que nos enfrentamos la última vez, pero esta vez volveremos a superarla – pensó Risa mientras miraba la pelota lanzada por Mari la cual no se decidió a batear y solo dejó que la pelota pasara.

- Segundo strike.

- Vamos Risa, batéala que esto es fácil – susurró Rei mirando a su mejor amiga la cual parecía haberla escuchado.

- Supongo que tendré que usar eso ya que siento que se confían, lo usaría ante el rival que enfrentaríamos, pero creo que no estaría mal usarlo – la pitcher le dio una mirada a su cátcher la cual se sorprendió por eso, pero asintió. Mari solo se alistó hasta que lanzó la pelota.

- Será fácil – susurró la peli morada, no obstante, observó como la pelota tomó una curvatura extraña cuando estaba por hacer contacto con el bate, pasó por debajo de este llegando al guante de la cátcher – ¿eh? ¿Qué fue eso?

- Tercer strike, fuera.

- ¿Y ese lanzamiento?

- Es como el de Yomi-chan, pero no tengo registro de eso – exclamó Yoshino sorprendida.

- Parece que se sorprendieron de esto – susurró Mari mirándolas con una sonrisa – mi lanzamiento sorpresa es algo que no se esperaban, supongo que esto será fácil.

.

.

Continuará…