RinMakoto. El juego sorpresa no será nada fácil, aunque Yomi tiene lo suyo, Mari también escondía un buen lanzamiento que no será nada fácil de superar.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El juego sorpresa entre la preparatoria Shin Koshigaya y la academia Kasumigaoka se estaba desarrollando con normalidad, al menos eso parecía ya que cuando Mari logró hacer su nuevo lanzamiento, nadie se esperó eso, incluso Yomi quedó callada por lo que logró la peli caramelo.
- Lo siento, no logré darle – dijo Risa llegando a la banca luego de ser ponchada por Mari la cual estaba mirando a pelota.
- No te preocupes, ese lanzamiento fue sorpresa – Yoshino habló – no entiendo, se supone que ya había visto todos sus movimientos.
- Tal parece que ese lanzamiento lo practicaron con tanto secreto que no nos dio chance de saber si tenían algo oculto – Fujii habló mirando de lejos a la pitcher de Kasumigaoka.
- Pero es idéntico al de Yomi, solo que parecía estar un poco más curvo ¿no es así?
- Sí, es como una curva que cuando va hacia el bate, esta agarra hacia abajo y llega al guante del cátcher, al menos pude notar.
- No hay que pensar mal ahora, ya tenemos a Ryo en primera base, no debemos frenar y seguir para tratar de aumentar la ventaja, no hay que desaprovechar lo que comenzó – Rei habló mirando a las demás las cuales asintieron, la siguiente en ir a batear fue Tamaki.
- ¡Vamos Tama-chan! ¡Tú puedes!
- Yomi-chan, eres algo ruidosa – exclamó la peli negra mientras que esta llegaba frente a Mari la cual estaba mirando fijo a la cátcher de Shin Koshigaya.
- La mejor amiga de Takeda-san, sin embargo, no será rival para mi lanzamiento – Mari lanzó la primera pelota la cual solo dejó pasar Tamaki para verla un poco.
- Es como un swing, sin embargo… - la cátcher le devolvió la pelota a Mari la cual no lanzó de nuevo su lanzamiento nuevo, sino que fue una pelota normal, aunque esto tomó un poco desprevenida a Tamaki la cual la logró batear, sin embargo, esta agarró para atrás.
- ¡Foul!
- Me sorprendió eso – susurró la peli negra, sin embargo, Mari solo se enfocó en volver a lanzar la pelota, sin embargo, cuando Tamaki pensó que la pelota era un lanzamiento normal, fue tarde cuando notó como este llegó con una curva al guante de la cátcher – ¿Qué demonios?
- Segundo strike.
- Parece que nos agarraron desprevenidas con eso – dijo Yoshino – es que parece que alterna los lanzamientos para distraernos, Tamaki-chan debió pensar en que lanzaría de forma normal, pero vaya que la tomó con la guardia baja.
- Tama-chan – Yomi miró a su mejor amiga la cual solo suspiró un momento para concentrarse de nuevo.
- Ya van dos strikes, quiero ver cómo es que mira que los elimino – de nuevo, la pitcher de Kasumigaoka volvió a lanzar la pelota, aunque lo hizo de forma normal, Tamaki no desaprovechó y logró conectar la pelota, sin embargo, esta voló hasta que fue tomada por la campocorto.
- ¡Out!
- ¡Vuelve Ryo! – Sumire gritó a lo que la peli azul llegó rápidamente a la primera base siendo que se había adelantado pensando en que la pelota se pasaría, sin embargo, lo logró.
- Estuvo cerca, esa pelota fue peligrosa al lanzarla, pero la fuerza con la que le dio no fue suficiente para lograr mandarla a volar.
- Lo siento – Tamaki llegó a donde estaban las demás, sin embargo, esta fue tomada por su mejor amiga.
- No te preocupes, hiciste bien.
- Así es Yamazaki-san, apenas es la primera entrada, no tenemos que desilusionarlos aun, estamos a algunas entradas de poder ganar este partido, tenemos que demostrar el poder que tenemos para cuando nos toque enfrentarnos a Kogetsu que sabemos que no es un rival fácil.
- ¡Sí! – la siguiente en pasar a batear fue Rei, la capitana del equipo estaba con la responsabilidad de batear y lograr por lo menos una entrada ya que, si la ponchaban, se irían a la siguiente entrada sin anotar.
- Risa no pudo con el lanzamiento de Endou-san, Tamaki no pudo tampoco al ser engañada, sin embargo, ahora mismo tengo que hacer algo o nos vamos a ir en cero – eran los pensamientos de la peli morada.
- Sí Rei está concentrada, es porque va a hacer un buen trabajo – dijo Ángel desde las gradas mirando a su chica.
- Puede ser, aunque está interesante el choque de capitanas ahora.
- ¡Vamos! – exclamó Rei la cual estaba motivada, Ryo en primera base estaba esperando un buen resultado. Mari no perdió tiempo y lanzó la pelota de forma normal, la peli morada solo la dejó pasar para ver su trayectoria. Cuando volvió la pelota a las manos de Mari, esta tomó un respiro antes de volver a lanzar con fuerza, Rei no desaprovechó la oportunidad y conectó la pelota mandándola a volar por los cielos hasta el jardín derecho, aunque la jugadora en esa posición estaba por tomarla, el esférico se le escapó del guante – ¡corre Ryo!
- Sí – la peli azul corrió lo más rápido que pudo llegando a la tercera base, Rei solo llegó a primera base ya que no quería arriesgarse para ser ponchada, al final, dos bases estaban ocupadas.
- Debí lanzar lo especial – susurró Mari, sin embargo, solo negó con la cabeza – no importa, solo una jugadora más que sea ponchada y tengo esto ganado.
- Mari-chan – la cátcher del equipo se acercó a la pitcher – creo que deberías reservar tu lanzamiento, digo, puede que lo vayan analizando para poder combatirlo después.
- Kyoto-chan – la peli caramelo sonrió por eso, pero a la vez negó con la cabeza – no te preocupes por eso, mi lanzamiento no podrá ser superado tan fácilmente, ya cuando las tengamos donde queremos, verás que cuando menos acuerden, no sabrán por donde escaparse.
- Mari-chan – la cátcher asintió y volvió a su posición, la peli caramelo solo miró la pelota un momento justo cuando Yomi estaba llegando a la zona de bateo.
- La capitana y Ryo-chan están en base, necesito hacer un gran lanzamiento para lograrlo – dijo por lo bajo la pitcher castaña la cual enfocó su mirada en Mari, esta endureció su mirada, pero sin notarse mucho.
- Por fin podré enfrentarme a la chica que está llevándose a Kenji de mi lado.
- ¡Achu!
- Salud bro – Kenji había estornudado.
- Gracias, ¿Por qué me dio eso si no estoy enfermo ni hace frio?
- A lo mejor es que están hablando sobre ti, es lo que dice mi abuela – dijo Álvaro riendo un poco, de nuevo con el juego, Yomi estaba lista para cualquier movimiento que hiciera la pitcher de Kasumigaoka.
- Espero que estés lista Takeda-san, porque te voy a ponchar – susurró Mari lanzando la pelota, pero Yomi solo la dejó pasar para analizar cómo es que la lanzaba, no hubo algo extraño, solo fue un lanzamiento normal sin ningún tipo de efecto.
- Parece que se está reservando el lanzamiento contra mí – pensó Yomi, sin embargo, solo esperó a que siguiera lanzando todo.
- Aquí vamos – justo lanzó de nuevo la pelota, Yomi estuvo atenta a eso, incluso al balancear el bate, notó como esta parecía ir hacia arriba, aunque por alguna razón, la castaña había logrado conectarla ya que no levantó mucho el bate y logró golpearla – lo hice.
- No me lo creo – susurró Mari mirando como la pelota voló hacia los jardines, eso emocionó a las chicas de Shin Koshigaya, sin embargo, para Fujii y Yoshino no fue tanto así – tal parece que funcionó.
- Maldición, nos fuimos en cero – susurró la menor de las gemelas, la maestra solo asintió un poco, la pelota llegó al guante de una de las jardineras, algo que sorprendió a la pitcher castaña.
- No puede ser.
- Mierda.
- ¡Out! ¡Cambio! – Rei, Ryo y Yomi volvieron a la banca luego de que no se pudieran anotar carreras a su favor.
- Lo siento, no pude hacerlo.
- No te preocupes, ese lanzamiento que mantuvieron ocultando es algo que no podemos combatir tan fácilmente.
- La capitana puedo batear, aunque no fue el lanzamiento, aun así, Yomi-chan lo logró, aunque creo que…
- Faltó fuerza, Takeda-san lo logró, pero la curva que toma es un poco más imprecisa que la de Takeda-san, por eso es que es difícil poder darle a esa pelota.
- ¿Qué hacemos entonces?
- Debemos averiguar como lograr darle a ese movimiento, pero por el momento vamos a defender nuestro campo para evitar que nos metan carreras, así que vamos a salir.
- ¡Muy bien!
- Miren, no nos andaremos con rodeos, Takeda-san irá de pitcher, pensé en usar a Ibuki-san, pero no creo que sea necesario por el momento, debemos ir con todo desde el inicio, así que confío en ustedes.
- ¡Sí! – las 9 chicas salieron al campo de juego, las chicas de Kasumigaoka estaban hablando sobre quienes irían a batear, aunque al notar como Yomi estaba como lanzadora.
- Parece que van con todas las de ganar, aunque deben estar con un poco de presión porque como no anotaron ninguna carrera.
- Mari-chan, iremos con todo para comenzar a anotar.
- Así es, confío con ustedes chicas, no me decepcionen – las demás chicas asintieron y sin más, la primera bateadora del escuadrón dirigido por Mari fue a la zona de bateo en donde Yomi estaba alistándose un poco, aunque por mientras estaba hablando con Tamaki.
- ¿Lo hago Tama-chan?
- No creo que debas hacerlo ahora, pero pensé que si no es Endou-san la que va a batear, deberías reservarlo.
- ¿Segura? – la peli negra asintió y cada una se fue hacia su respectiva posición, Yomi solo miraba a la primera bateadora de Kasumigaoka la cual estaba lista, la castaña solo respiró un poco antes de ver a las gradas.
- Hazlo bien – susurró Kenji haciendo que la pitcher sonriera por lo bajo y lanzara la pelota de forma normal, no pasó nada extraño con la bateadora rival la cual solo bateó al aire, aunque en el segundo intento conectó la pelota de Yomi, pero esta fue a parar a manos de Ryo la cual la lanzó hacia Nozomi la cual tomó el esférico antes de que la jugadora de Kasumigaoka.
- Bien, por el momento vamos bien.
- El primer out no nos tiene que confiar todavía, puede que pase la siguiente sea…
- Justamente – Yoshino habló, Mari llegó al área mirando fijamente a Yomi la cual se enfocó en hacerlo mejor esta vez, las señas de Tamaki le indicaban que podía lanzar su tiro especial a lo que la castaña asintió.
- Allá voy – Yomi lanzó su bola mágica, Mari miró la trayectoria de esta y logró balancear el bate lo suficientemente rápido para darle a la pelota, sin embargo, esta se fue hacia a un lado.
- Uf, por poco – susurró Sumire desde su posición, Ryo asintió.
- Se le desvió al batear, pero si no pudimos anotar en la primera entrada, por lo menos debemos evitar que nos marquen.
- Se me desvió, pero no volverá a pasar – susurró la peli caramelo alistándose mientras que Yomi tomaba la pelota, suspiraba y lanzaba de nuevo para que la pelota diera el efecto esperando, pero grande fue la sorpresa para Yomi cuando su tiro fue interceptado por Mari la cual conectó con fuerza mandándola a volar por los jardines.
- ¡La tengo! – exclamaron Shiragiku y Rei las cuales fueron tras la pelota, sin embargo, cuando estaban por tomarla, estas chocaron entre sí cayendo al suelo dejando que la pelota rodara por el suelo.
- ¡Chicas! – aunque fue un golpe de frente, ambas se levantaron rápidamente, siendo la peli negra la cual tomó la pelota lanzándola con fuerza a Sumire en segunda base, sin embargo, la pelota no fue con la fuerza necesaria para llegar a la chica lo que le permitió a Mari llegar rápidamente a tercera base.
- Maldición.
- Tiempo – Fujii indicó al juez el cual asintió pitando que había tiempo, las jugadoras de Shin Koshigaya se reunieron, aunque fue más para ver las consecuencias del choque producido entre Rei y Shiragiku.
- Esto luce Tama-chan – susurró Yomi, pero Tamaki negó con la cabeza.
- Apenas es el inicio Yomi-chan, ya verás que haremos después – ambas solo fueron a la reunión para discutir lo que seguiría en el partido.
.
.
Continuará…
