RinMakoto. Y las cosas no van a mejorar muy bien para ellas, el choque entre Rei y Shiragiku traerá problemas al equipo y al partido.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El juego no lucía del todo bien para las chicas de Shin Koshigaya siendo que estas estaban abajo en el marcado y sumándole que tanto Rei como Shiragiku tuvieron un choque en el que estaban bien a pesar de que pareció ser algo grave.

- ¿Seguras que ambas están bien? El choque que se dieron ambas lució algo fuerte.

- Fue algo duro al inicio, pero estoy bien – exclamó la peli negra, aunque se notaba que tenía un pequeño moretón en la parte superior del ojo, Raito había llegado a la banca a atender a su pareja, este estaba pasándole un poco de alcohol en el moretón.

- ¿Estás segura?

- Sí, solo fue un pequeño choque, no es como que me haya dejado inconsciente o algo.

- No lo sé, creo que deberían considerarlo mejor.

- No Raito-san, esto no es nada, ya sufrí algunas lesiones en algunos torneos, así que esto no es doloroso, te lo aseguro.

- Bien Shiragiku-san, si tú lo dices, entonces hazlo – el peli rojizo había calmado su carácter, todo desde que empezó a salir con Shiragiku.

- ¿Y tú capitana? ¿estás bien?

- Fue igual que Shiragiku, solo un pequeño golpe, pero estoy bien, no he perdido nada de vista o algo así.

- ¿Segura Rei? – Ángel también había bajado para ver a su pareja, esta asintió.

- Ya dije que no es nada grave, aunque creo que me taparé luego la herida, pero no es ningún problema – la capitana del equipo se miraba bastante confiada, por lo que decidieron seguir con el juego, no obstante, sabían que tenían que hacer algo con todo lo que pasaba.

- Muy bien, hay que estar más atentas, apenas iniciamos juego, pero el hecho de que no anotáramos en la primera entrada y ya hayamos tenido este problema nos da indicios de que las cosas no serán fáciles, aun así, por el momento solo será dolor, luego eso se convertirá en gloria si ganamos esto ya que llegaremos más motivadas al juego contra Kogetsu y no es por ser mala, pero ellas son mejores que Kasumigaoka, sin ofender chicos.

- No se preocupe, estoy consciente de que así es – Raito habló – hasta yo reconozco cuando alguien es bueno o no.

- Como sea, ¡vamos a salir a evitar que perdamos este partido! Puede que sea la primera entrada, pero vamos a defender como si fuera la última.

- ¡Sí! – las demás volvieron a sus posiciones, Rei y Shiragiku llevaban una pequeña venda en sus moretones, pero no se daban por vencidas todavía.

- Parece que no se rinden aun con esos golpes, esto se pone interesante – sonrió por lo bajo Mari la cual seguía en tercera base luego de la jugada anterior al choque de ambas alumnas de Shin Koshigaya.

- Tama-chan – Yomi se reunió con su mejor amiga – ¿Qué hago? ¿La sigo lanzando?

- Resérvalo, puede ser que la ocupemos después, por el momento no te canses con eso.

- Ok, lanzaré de forma normal – la siguiente bateadora de Kasumigaoka pasó para hacer que su capitana anotara la primera entrada, no obstante, Yomi no se la dejó fácil e hizo que su estadía ahí fuera difícil, incluso le llegó a dar a la pelota, pero esta no fue con tanta fuerza y más bien, la pitcher la tomó la pelota siendo out. La siguiente bateadora se miraba bastante calmada y esta logro conectarla al primer intento haciendo que la pelota volara hasta jardín derecho en donde no la pudieron atrapar, esto fue aprovechado por Mari la cual terminó llegando a home, mientras que la bateadora ocupaba la primera base.

- Nos anotaron – susurró Yoshino.

- No importa, sigamos con la estrategia que planteamos – el juego continuó de forma normal siendo que Kasumigaoka llevaba ventaja de una carrera, aunque no pasó a más cuando se dieron los otros dos outs.

En el cambio de campo, ahora era el turno de parte de las chicas de Shin Koshigaya siendo la primera en pasar al frente Sumire.

- Veamos que pasa – exclamó la chica pasando frente a Mari la cual sonrió por lo bajo y sin perder más tiempo lanzó su nueva pelota la cual cuando estaba por tocar el bate, el esférico se desvió hacia abajo del bate haciendo que llegara a la mano del cátcher.

- Strike.

- Mierda, eso parece que será más difícil – exclamó Sumire por lo bajo, no obstante, esta echó de reojo mirada hacia las gradas en las que justamente estaban los chicos y se fijó en Ran el cual le guiñó el ojo haciéndola sonrojar.

- Parece que se fijó en mi cuñado – susurró Ryo desde la banca la cual tuvo que aguantarse la risa, algo que de suerte las demás no vieron.

- Fujita-san la tiene difícil siendo que la pitcher de Kasumigaoka es fuerte, no obstante, es que ese lanzamiento está bastante extraño, es como el de Takeda-san, pero con más potencia y con una curva bastante rara.

- Espero que esto salga bien, no quisiera que perdiéramos este partido previo al juego contra Kogetsu – dijo Risa por lo bajo – pero no hay que ser pesimista.

- No se preocupen, solo asegúrense de jugar con todas las de ganar y lo harán bien – el juego continuó, aunque Sumire solo suspiró un poco tratando de calmarse.

- Es hora de que acabe fuera – exclamó por lo bajo la peli chocolate la cual continuó con sus lanzamientos, Sumire intentó hacerlo y tratar de vencer la pelota mágica de Mari, pero no pudo al final.

- Strike 3, fuera.

- Lo siento, no pude.

- No te preocupes, trataré de hacerlo bien yo – Shiragiku tomó el bate y fue la siguiente en pasar al montículo para tratar de hacer empatar el marcador, sin embargo, esta notó algo extraño y es que por un momento la vista se le hizo difícil, pero solo fue por un segundo, pero eso bastó para que la pelota ya estuviera cerca de ella por lo que no pudo reaccionar a tiempo.

- Strike uno.

- ¿Vieron eso? – exclamó Raito en la banca junto con Ángel – me lo supuse.

- ¿Qué quieres decir?

- La mirada de Shiragiku-san parecía que no se enfocó en la pelota, parecía perdida.

- Me lo suponía – exclamó Fujii – sabía que el golpe le afectó a ella y a Okada-san, solo que parecía no ser demasiado fuerte.

- Estoy bien, la vista no se me nubla – la capitana habló mirándose las manos y efectivamente, ella parecía no tener el mismo problema de Shiragiku.

- Ojalá que esto no empeore a lo largo del partido.

- Tercer Strike – exclamó el ampáyer dándole el out a Shiragiku siendo que volvió al banco sentándose un poco apartada siendo que su pareja la estuvo consolando un poco.

- No te preocupes por eso Oomura-san, es algo que surgió del golpe que se dieron con Okada-san, pero eso será temporal, no te preocupes, por mientras descansa – la peli negra asintió siendo que apoyó su cabeza en el hombro del peli rojizo.

- Nos queda un bateo, no debemos perder esto o no iremos a dos entradas sin carreras – exclamó por lo bajo Tamaki.

- Lo haré yo – Nozomi fue la que habló tomando el bate y sin más, fue hacia la cancha, la rubia de ojos verdes poseía toda la responsabilidad para evitar que su equipo se fuera en cero.

- Muy bien, si mal no recuerdo, ella es Nozomi Nakamura y creo que es de las mejores bateadoras del equipo no por decir que es la mejor – decía por lo bajo Mari la cual preparó un poco su pelota, su lanzamiento se hizo de forma normal, no obstante, Nozomi dejó pasarla para ver su trayectoria.

- Veamos, no es diferente a la de Yomi, aunque el de ella es más complejo. El lanzamiento que hace Endou-san es más como una curva que engaña que va hacia el bate, pero termina yendo hacia abajo, es algo que he visto en otras ocasiones, pero esta vez no caeré ante esto, después de todo… ¡nuestro lanzamiento es mejor! – exclamó en su mente la joven rubia justo cuando la segunda pelota lanzada por Mari, Nozomi no perdió tiempo conectando la pelota y lanzándola con todas sus fuerzas hacia los jardines, aunque sorpresa fue para las locales cuando notaron como la pelota no pudieron alcanzarla pasando de la cerca – bingo.

- No me lo creo – susurró la capitana de Kasumigaoka – sabía que era buena, pero… ¿logró batear mi lanzamiento especial?

- No fue… difícil – exclamó por lo bajo Nozomi mientras corría por las bases hasta que llegó a home sin mucho esfuerzo, eso marcó el empate para la academia Shin Koshigaya.

- ¡Lo hiciste Nozomi-chan! – Yoshino abrazó a su amiga la cual se sonrojó un poco, pero estaba igual de feliz por haber logrado el cometido de su equipo.

- Eso si fuera impresionante – dijo Kenji desde las gradas.

- Sí, realmente logró dar con el lanzamiento de Mari-san y pudo anotar la carrera para su equipo.

- Lo hizo bien – susurró Seiya mirando a la rubia, esta incluso sintió la mirada del castaño y ambos conectaron miradas por un momento, el chico sonrió alzando su pulgar en alto, ella solo asintió.

- Vamos bien, aunque esto no se acaba aquí chicas, hay que seguir presionando hasta que logremos anotar – exclamó Fujii, siendo la siguiente en ir Rei, aunque esta recibió comentarios de sus compañeras y novio que no lo hiciera y que descansara, pero al final aseguró estar bien.

- Tonterías, estoy bien, solo fue un golpe, pero no creo que tenga… - en ese momento, al igual como pasó con Shiragiku, Rei sintió en un breve segundo como es que su vista se nublaba cuando la pelota estaba por llegar a ella, pero sacudió su cabeza, no obstante, su bate llegó a rozar la pelota yéndose para atrás.

- Foul.

- ¿Qué fue eso? – susurró la peli morada, no obstante, esta sacudió su cabeza – no dejes que eso te afecte, solo harás perder a tu equipo, las demás confían en ti.

- Parece que está teniendo problemas – exclamó por lo bajo Ángel, no obstante, la capitana del club estaba con algo de problemas en concentrarse, de hecho, Rei tuvo problemas para batear, al final, lo hizo al tercer intento haciendo que la pelota volara.

- ¿Pasará?

- No Ibuki-chan, no lo hará – susurró Yoshino a su hermana mayor y efectivamente, la pelota bateada por la peli morada llegó al guante de una de las jardineras de Kasumigaoka.

- ¡Demonios!

- Estuvo cerca.

- ¡Out! ¡Cambio!

- Por poco y nos vamos arriba en el marcador – exclamó Yomi tomándose del cabello.

El juego continuó un poco igual después, las defensas se cerraron bastante durante el juego, las entradas avanzaban hasta el punto en el que parecía que el partido se iría a tiempo extra.

- ¿Cómo ven ustedes el juego? ¿Quién ganará? – los gemelos preguntaron a los demás los cuales estaban pensando un poco la respuesta.

- Ni idea, están casi igualadas.

- No lo creo – la respuesta de Jiro llamó la atención de los demás – si se fijan bien, creo que algo más en eso ¿no es así Rentaro?

- Sí – el castaño habló mirando a las jugadoras de Shin Koshigaya, en especial a las dos que habían chocado – el accidente que tuvieron Okada-san y Oomura-san no es algo que se deba pasar por alto, lo más probable es que Shin Koshigaya termine perdiendo por eso.

- Yomi – susurró el peli azul, mientras que ahora se llevaba a cabo última entrada, los números estaban en empate a 3 carreras por equipo.

- Segundo strike.

- Después de esto nos iremos a tiempo extra si no anotan siendo que es su última jugadora – exclamó Tamaki por lo bajo, no obstante, Mari fue la última de las jugadoras en ir a batear, esta sonrió por lo bajo mirando a Yomi la cual estaba lista para lanzar.

- Me he estado guardando la energía para el momento en que me tocara con Takeda-san – pensó la peli caramelo – adelante.

- Tengo que lanzar con toda mi fuerza – Yomi lo hizo, lanzó su pelota mágica, no obstante, Mari concentró toda su fuerza en el bate dándole con firmeza a la pelota mandándola a volar – ¿eh?

- ¡Al centro!

- ¡La tengo! – de nuevo Rei y Shiragiku fueron tras la pelota, no obstante, de nuevo, ocurrió el momento en el que sus vistas se nublaron y justo cuando alguna de ellas estaba por tomar la pelota, se les escapó cayendo esta al suelo cuando volvieron a la normalidad.

- ¿Qué demonios?

- ¡Rápido!

- ¡Allá abajo! – justo en ese momento, cuando estaban por lanzar la pelota, notaron como Mari estaba llegando rápidamente a home luego de una veloz carrera hacia home.

- ¡Tama-chan! – gritó Yomi mientras la pelota estaba llegando a la cátcher peli negra, Mari se lanzó justo cuando estaba por ser ponchada, una pequeña nube de polvo se formó para mostrar cómo es que la capitana de Kasumigaoka tenía la mano en la base mientras que el guante de Tamaki estaba tocando el suelo.

- ¡A salvo! ¡Victoria para Kasumigaoka! – el ampáyer dio el dictamen final y las lideradas por Mari celebraron el triunfo, las visitantes bajaron la mirada por la derrota.

- Es mi culpa – susurró Rei la cual sostenía su guante, no obstante, fue detenida por la peli negra.

- No, es mi culpa, debí haberte avisado que iba por ella – ambas jugadoras estaban igual de mal por el juego, Yomi solo miró el marcador final.

Shin Koshigaya 3

Kasumigaoka 4

El juego finalizó con derrota para las de Shin Koshigaya, de hecho, Rei y Shiragiku tendría un poco de culpa por el juego.

.

.

Continuará…