RinMakoto. Al menos ambas pasaron un buen momento en pareja, aunque con Shiragiku, ella fue realmente lejos esta vez y en pleno juego jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Academia Kasumigaoka.
- Por cierto, ¿Cómo está Oomura-san? – preguntó Kenji mientras estaba al lado de Raito – me comentó Ángel que ya
- Ya está mejor, aunque de igual forma el médico dijo que no tenía ya ningún problema.
- Es lo bueno, espero que nadie más esté en esa situación, un choque de esa magnitud puedo haber sido peor, pero al final de todo me alegra que todo haya salido bien – el peli azul sonrió – por cierto, ¿supiste del chico que está en mi salón que es bastante listo?
- No, no me contaste de eso, ¿Por qué me lo dices?
- Lo digo porque él se nota que para el deporte le sabe a tácticas, aunque dice que no estudia eso.
- ¿Y que se supone que sugieres?
- Sencillo amigo, solo quiero hablar con él para ver si me da alguna sugerencia, aunque no seré insistente con él.
- Ok, lo dejo en tus manos entonces – las clases iniciaron ese día, los entrenamientos del equipo comenzaron una vez llegada la salida de clases, Kenji quiso ver al nuevo chico, pero notó que estaba mirando un poco los entrenamientos de béisbol, tanto de chicos como de chicas.
- ¿Miras los entrenamientos de béisbol? – la voz de Kenji asustó un poco al chico.
- E-Este… lo siento por eso, pero es que me llamó la atención de que tuvieran clubes deportivos en la escuela que tuvieran béisbol, muchas escuelas ya dejan eso a un lado.
- ¿Te sientes interesado por el béisbol?
- No es como que lo oculté, pero jugué béisbol, aunque una lesión me mantuvo lejos de las canchas y ahora que estoy habilitado… no sé, no me dan muchas ganas por el momento de volver a jugar.
- ¿De qué posición juegas?
- Pitcher.
- Ya veo, más o menos jugué así, pero no hablemos de eso, un gusto, Kenji Takamura.
- Arata Koyama – el chico peli morado resultó ser el viejo amigo de Tamaki el cual estaba en la misma escuela que los chicos. Luego de un rato de conversación entre ambos, el chico se dio cuenta de que conocía a su vieja amiga.
- Pues sí, tengo una relación con la mejor amiga de Yamazaki-san.
- Ya veo, creo que me comentó algo similar.
- ¿Se hablan por teléfono?
- Un poco, no es como que nos hablamos todas las noches como los mejores amigos, pero si hablamos de vez en cuando, es algo bueno.
- Por cierto, ¿Por qué no vienes con nosotros? ¿O tienes algo que hacer?
- No, no tengo nada que hacer, está bien, digo, si no molesto.
- No te preocupes, no será nada extraño y seguro que los demás lo aceptarán – cuando todo terminó en el instituto, Arata fue con Kenji el cual se reunió con los demás muchachos los cuales al principio quedaron extrañados por el peli morado.
- ¿Y él quien es Kenji?
- ¿Él es que decías que era bueno? – Raito habló asintiendo el peli azul – ya veo, pues no tiene pinta de que conoce mucho de deportes o algo así.
- No es como que conozca de deportes, pero al ser pitcher aprendí a ver muchas técnicas de béisbol, aunque también aprendí en otros deportes como el futbol y el basquetbol.
- Oh, pues parece que tendremos que hablar de muchas cosas – exclamaron los gemelos Ran y Ren los cuales se pusieron al lado del peli morado, sin más, salieron a encontrarse con las chicas ya que estas estaban con la mirada al juego contra Kogetsu, no obstante, cuando Tamaki se topó con su viejo amigo, esta se sorprendió.
- ¿Koyama-kun?
- Yamazaki-san, ¿cómo estamos?
- ¿Se conocen Tama-chan? – Yomi miró a su mejor amiga la cual estaba que no se creía eso – ¿Por qué no me dijiste que tenías un amigo así?
- La verdad es que hasta hace no mucho contactamos de nuevo gracias a nuestros padres, pero bueno, la historia es algo larga.
- Me suena a romance – susurró Risa mientras que hacía sonrojar tanto a Arata como a Tamaki.
- ¿Por qué siempre sales con ese tema Risa? – Rei miró a su amiga la cual soplo comenzó a reír, sin más, todo el grupo de chicos y chicas llegaron hasta el parque en donde estaban las canchas de béisbol y futbol.
- Aun recuerdo cuando vinimos la primera vez, aquí fue donde nos conocimos ¿no?
- Sí, aquí lo hicimos y parece que no hay nadie, vamos a jugar entonces – el grupo fue hacia la cancha de béisbol, varios de los hombres fueron beisbolistas en el pasado, pero decidieron jugar de nuevo el deporte que alguna vez jugaron.
- Se siente extraño volver a jugar de este modo, pero lo haré como pueda.
- Kenji-kun, ¿quieres que lo hagamos?
- Oye Yomi-chan, estamos en público, no le pidas hacerlo frente a todas.
- ¡Risa-Senpai, hablaba de lanzar ambos la pelota! – reclamó Yomi totalmente roja por eso.
- Como no.
- Bueno, hagamos esto entonces – Tamaki se puso de cátcher mientras que Kenji lanzaba la pelota con fuerza, la peli negra la tomó asombrándose de eso.
- Realmente lanza con fuerza… es increíble, ni siquiera creo que Yomi-chan pueda lanzar a esa velocidad.
- ¿Qué tal si jugamos un partido? – preguntó Ryo llamando la atención de los demás.
- ¿Cómo que un partido?
- Sí, ¿o a poco no van a jugar contra nosotras por ser chicas?
- Eso me suena a desafío – Ren miró a la peli azul la cual correspondió al gesto.
- Me gusta la idea, ¿Por qué no lo hacemos?
- ¿Qué dicen chicos? ¿Lo hacemos? – los chicos miraron al capitán del equipo de futbol y este asintió, por lo que se decidieron a hacerlo.
- A mí me gustaría hacerlo, ya las quiero humillar.
- ¿Quién habló de humillar? Eso ya lo veremos – Ángel y Rei se miraron entre sí, aunque serían rivales por el momento.
- Iniciemos el juego entonces – los chicos y chicas se acomodaron en el campo, el encargado de ahí les permitió el uso de equipamiento, bates, guantes y pelotas, por lo que no tenían problemas con eso.
- Bien, diré las posiciones en las que jugaremos.
- ¿Entendido? – los varones asintieron, las chicas ya tenían sus posiciones definidas, por lo que fueron a sus posiciones respectivas, lanzando una moneda se definió que los chicos iniciarían, estos eligieron cancha.
- Aquí vamos entonces, solo que haré un pequeño cambio – Kenji fue con el nuevo de los chicos pasándole el guante, algo que no entendió – Koyama, vas de pitcher.
- ¿Por qué yo?
- Porque quiero que me muestres de lo que eres capaz, ándale, juega – el peli morado simplemente tomó el guante, después de todo, estaba en buenas condiciones para seguir jugando.
- Koyama-kun, ¿ya te recuperaste de la lesión?
- Sí, ya estoy bien, el médico me dijo que ya podía volver a lanzar como siempre, pero que no me esforzara mucho ya que las cosas podrían retroceder al inicio – Arata miró un momento la pelota que tenía en manos, la primera de las bateadoras era Shiragiku la cual miró fijo al peli morado el cual estaba listo.
- No lo conozco de nada, pero la única que debe saber algo es Tamaki-chan, pero de igual forma, tiene un aura bastante calmada, no creo que sea tan peligroso, pero no bajaré la guardia – pensó la peli negra, pero cuando Arata lanzó la pelota, fue algo que no esperaron ver.
- ¿Q-Que? – las demás no miraron como la pelota fue lanzada de forma rápida hacia Shiragiku, pero esta cuando le iba a dar, el esférico fue hacia abajo del bate directo al guante de Raito.
- Strike – Kenji la hacía de juez por lo que este andaría por todo el campo mirando las jugadas y evaluando.
- El tipo es bueno – susurró Ibuki.
- Un lanzamiento como ese requiere mucha práctica, ¿era así Tamaki? – las demás miraron a la cátcher peli negra la cual se sonroó por eso.
- No recuerdo la verdad, pero por lo que me ha dicho Koyama-kun, él ha sido pitcher desde pequeño, por lo que creo que es bastante bueno haciéndolo.
- Tendrá problemas entonces – Shiragiku suspiró un poco mientras se alistaba de nuevo a batear.
- Raito-san, ¿tienes una buena vista de ahí? – exclamó por lo bajo la peli negra, se refería a que su novia estaba delante de él y podía ver su retaguardia.
- Concéntrate en lo tuyo.
- Aquí voy – Arata hizo el mismo lanzamiento de antes, aunque la campeona de kendo fuera bastante rápida en batear, no pudo contra la fuerza del peli morado y fue ponchada, la siguiente que pasó a tratar de hacer algo fue justamente Risa la cual no se quedó calmada mientras que trataría de hacer lo suyo.
- Ni creas que como novio de Tamaki-chan te dejaré que me elimines – eso sonrojó a ambos mencionados.
- S-Solo es un viejo amigo nada más, ¿Por qué siguen con eso?
- Vamos entonces – Arata siguió con lo suyo, aunque Risa se llevó un strike al inicio, en el segundo lanzamiento logró conectar la pelota y la mandó a volar.
- ¡A jardín derecho!
- ¡Allá voy! – Jiro fue hacia allá y dio un fuerte salto hacia la pelota, pero esta se le escapó del guante cayendo al suelo lo que le dio la oportunidad a Risa de correr hacia primera base – mierda.
- Lánzala rápido hacia donde está Álvaro – el joven Takami tomó la pelota y la lanzó hacia donde estaba el español, pero fue tarde ya que la mayor ya estaba en la base.
- Lo siento, se me fue.
- No hay problema, apenas han agarrado una base, si ponchamos a Fujiwara-san y a la que siga, pues tendremos opciones de ganar esto rápidamente.
- Pues parece que no fueron más rápidos Álvaro-kun – susurró Risa mirando de forma un poco seductora, el chico solo sonrió de lado sabiendo la relación que tenían ambos. La siguiente en pasar fue justo Yomi la cual iba con todas las de ganar.
- Haré lo mismo que Risa-Senpai – susurró mientras que miraba fijo al peli morado, este lanzó con fuerza, era un duelo de pitchers, la pelota rebotó en el bate yendo hacia atrás.
- Foul.
- De suerte, pero esta vez miro como si dos Saiyajins se fueran a batir en combate, después de todo son pitchers jugándoselas entre ellos – ambos chicos se miraban de forma un poco retadora, siendo más el caso de Yomi. Arata lanzó de nuevo y la castaña le pudo dar a la pelota, pero cuando estaba por irse al jardín izquierdo, los otros dos jardineros eran los gemelos Hasegawa se lanzaron al aire a tomar la pelota, cosa que hicieron.
- ¡Tuya Rentaro! – Ran lanzó la pelota hacia segunda base en donde estaba el peli chocolate, Risa había corrido desde antes de que la pelota fuera hacia el jardín, esta tuvo que irse rápidamente hacia atrás para evitar ser ponchada, pero el chico lanzó hacia primera base en donde el español la tomó antes de que su pareja llegara a salvo.
- Lo siento por eso Risa, pero yo gano esta vez.
- Lo has hecho, pero solo será suerte.
- ¡Cambio de cancha! – ahora fue el turno de los chicos de Kasumigaoka en pasar a batear, las chicas fueron a sus respectivas posiciones.
- Adelante chicas, no caigamos en juegos mentales, muchos de ellos son novios nuestros, pero eso no nos impedirá ganar este juego, ¡vamos!
- ¡Sí! – el grupo de 9 chicas fueron a sus posiciones, Yoshino animaba desde la banca. Yomi y Tamaki estaban entrenando un poco mientras los chicos hablaban un poco sobre quien iría primero.
- Tama-chan, realmente Koyama-kun es bastante bueno.
- Como dije, no recuerdo muchas cosas sobre él, pero sé que es algo bueno por deducción, él era pitcher desde antes que tú y yo empezáramos a jugar juntas.
- ¡¿En serio?! No me lo creo, tiene más tiempo de ser tu amigo que yo, eso es malo Tama-chan.
- ¿En serio te preocupas por eso Yomi-chan?
- Ya estamos listos, más vale que se preparen porque perderán – exclamó Raito haciéndose el rudo.
- No creas que ganarás Raito-san, eso quiero volver a escucharlo cuando barramos el piso con ustedes.
- Empecemos – con eso, el juego entre chicos y chicas seguiría el cual sería bastante reñido.
.
.
Continuará…
