RinMakoto. Es un partido bastante fuerte si tenemos cuenta de que será la primera vez que tanto los chicos y las chicas se enfrentan, aquí veremos lo que sigue.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El juego entre chicos y chicas continuó bastante aguerrido, aunque con los chicos, estos estaban más ventaja siendo que a diferencia de las chicas que casi todas tenían experiencia en béisbol, ellos se ponían a su nivel o incluso mayor.
- Dale Raito, haznos irnos adelante – exclamó Kenji a su amigo peli rojizo el cual asintió y fue hacia la zona de bateo en donde estaba Yomi como lanzadora.
- El novio de Shiragiku-chan emana un aura bastante fuerte, se nota que está decidido a conectarla – susurró Yomi mientras notaba las indicaciones de su cátcher la cual le decía que al ser alguien peligroso, debía lanzar su bola mágica, la castaña asintió. Yomi se alistó y lo hizo, aunque Raito sonrió por lo bajo.
- ¿Sabes Tamaki? Hacen una buena batería con Takeda-san, pero ni, aun así, son capaces de hacerme frente – la peli negra se sorprendió por eso, pero fue más cuando el bate conectó con la pelota mandándola a volar por los aires.
- ¡Va hacia tu zona Shiragiku! – la campeona de kendo se dio cuenta de que la pelota fue justo a su área, fue tras ella, pero esta ya había caído un poco alejado, no fue hacia afuera, sin embargo, le dio tiempo a Raito de ir rápidamente hacia las bases y cuando Shiragiku ya había lanzado la pelota, su pareja estaba en tercera.
- Mierda, realmente son más buenos de lo que pensé – susurró Ibuki estando en el jardín izquierdo.
- La velocidad con la que disparan es bastante alta, es como si estuvieran casi al nivel de los profesionales, aunque siento que se debe más al hecho de que son hombres – pensó en voz alta para ella misma Yoshino, aunque no dejó que eso le afectara – no importa, ellas sabrán cómo hacerlo.
- Estamos a nada de anotar una carrera, así que solo hagamos esto y saldremos vencedores fácilmente – exclamó Seiya bastante emocionado siendo el siguiente el cual fue hasta la zona de bateo, Nozomi prestó atención a él.
- No entiendo el estilo de juego de Toyama-san, nunca lo he visto jugar béisbol, espero que sea algo bueno – pensó la rubia, sin embargo, se sorprendió cuando apenas con el primer lanzamiento de Yomi, este logró conectar la pelota mandándola por la zona del campocorto en donde por más que se estiró Ryo, no la logró tomar y esta fue directo hacia Shiragiku.
- ¡Nozomi-chan!
- Muy tarde – el castaño llegó a salvo a primera base mientras que Raito arribó a home marcando la primera carrera de los chicos.
- Buen bateo Seiya, lo hiciste genial.
- Gracias, hice lo mejor que pude – exclamó el joven el cual estaba al lado de Nozomi en primera base.
- Pura suerte.
- No te preocupes Nakamura-san, ya verás cómo es que les ganamos – el siguiente en pasar a batear fue uno de los dos gemelos Hasegawa, siendo en este caso, Ren.
- Yomi-chan, haz el lanzamiento – susurró Tamaki dándole indicaciones con su mano izquierda, la pitcher lo captó bien y lo hizo, Ren solo dejó pasar mirando la trayectoria de esta.
- Parece que solo mirará como es que la pelota está pasando por ahí.
- Ren-kun es bueno cuando se trata de futbol, pero realmente nunca lo he visto jugar béisbol y eso que ya tenemos un tiempo de estar saliendo – fue el pensamiento de Ryo por su pareja siendo que aún no había revelado su relación públicamente.
- A ver qué haces ahora – Yomi lanzó su bola mágica, eso le dio la indicación al joven el cual la logró conectar mandándola con fuerza hacia los jardines, de hecho, las jardineras corrieron hacia la pelota, pero esta salió del campo marcando un home run.
- N-No puede ser…
- Eso fue increíble – exclamó Ryo mientras que cuando Ren pasó a su lado el cual le guiñó el ojo haciéndola sonrojar, sin más, este continuó junto con Seiya hasta que marcaron tres carreras a favor de los chicos.
- Demonios, nos van ganando como si nada.
- Ran, hermano, ahora vas tú, yo ya te mostré el camino – Ren miró a su hermano el cual asintió y sin más, fue hacia la zona de bateo, al verlo, Sumire se puso atenta ya que últimamente la cosa entre ambos estaba medio rara.
- A ver qué sale de esto – la bola mágica de Yomi logró ir al guante de Tamaki siendo un out. El gemelo estaba concentrado mirando la trayectoria de la pelota al igual que lo hizo su hermano.
- Los dos realmente son buenos en lo que hacen – exclamó Kenji sabiendo que los gemelos tenían sus propias técnicas para cuando juegan. El de ojos lila volvió a estar atento mientras que Yomi lanzaba la pelota la cual volvió a ir al guante de la cátcher.
- Ya es el segundo out, no sé si es porque está analizando la pelota de Yomi-chan o es que no sabe qué hacer con la bola mágica de ella.
- Lo más probable es que esté haciendo lo segundo, no sabemos cómo son los gemelos en cuanto a béisbol se refiere, así que siento que no están dando todo lo de ellos – exclamó Ibuki.
- Aquí vamos – Yomi lanzó de nuevo y cuando parecía que sería el tercer strike, la pelota fue bateada hacia los jardines de forma rápida en donde las chicas tardaron en reaccionar, pero Rei fue la que logró tomar la pelota, pero esta había tocado el suelo por lo que rápidamente la lanzó hacia primera base en donde para suerte de las chicas, el peli blanco de ojos lila no logró llegar a tiempo.
- ¡Out!
- Uf, estuve cerca, pero debí correr más rápido – se lamentó por lo bajo el chico, pero este no parecía tan decepcionado siendo que aun llevaba ventaja con los chicos.
- Apenas llevamos un out, si seguimos anotando antes de que cambiemos de campo – Rentaro fue el que pasó al campo.
- ¡Vamos amigo, a bajar kilitos!
- ¡Jiro, eres un pendejo por decir eso! – el peli chocolate llegó a batear siendo que fue visto por Yoshino, aún estaba presente en el corazón de las gemelas Kawaguchi los rechazos vividos, aunque estas al mismo tiempo estaban tratando de superar.
- Tengo entendido que Yamamoto-san es más el encargado de hacer técnicas, algo así como Yoshino-chan, por lo que no entiendo cómo es su estilo de juego.
- Hagámoslo – el lanzamiento de la pelota logró ser detenida por el bate de Rentaro el cual mandó a volar la pelota hacia jardín izquierdo en donde justamente estaba Ibuki la cual corrió y la logró atrapar sin problemas.
- ¡Out!
- Lo hiciste bien Ibuki-chan.
- Ya vamos con dos – el peli chocolate regresó a la banca en donde luego fue su amigo, Jiro el cual se miraba más decidido para poder seguir anotando carreras, sin embargo, este no logró batearla bien y justo cuando Yomi lo hizo, la pelota fue ligeramente desviada hacia el jardín izquierdo en donde estaba Ibuki la cual la logró atrapar antes de que cayera al suelo.
- ¡Genial, vamos nosotras a batear! – exclamó Yomi bastante alegre porque ahora habían evitado más carrera, pero aún no había que celebrar ya que iban 3 carreras abajo. Al cambiar, las chicas decidieron quién batearía por el momento, siendo que la primera en ir sería Rei.
- Capitana, por favor, hazlo.
- Déjamelo a mí – la peli morada estaba caminando hacia la zona mirando al pitcher el cual resultó ser de nuevo Arata el cual estaba igual de motivado que la capitana de Shin Koshigaya.
- ¡Adelante capitana!
- A ver de que es capaz el novio de Tamaki.
- ¡Que no es mi novio! – exclamó sonrojada el cátcher femenino, Arata estaba igual de sonrojado, pero era leve.
- Aquí vamos – la pelota lanzada por el peli morado fue bastante rápida hacia donde estaba la capitana, pero esta fue directo al guante de Raito el cual solo sonrió por lo bajo.
- Parece que esto será fácil.
- ¡Strike!
- La velocidad de Koyama-kun es bastante buena, no sé si pueda llegar a ese nivel – Yomi miró a su mejor amiga – Tama-chan, ¿Qué recomiendas?
- ¿Y por qué me dices a mí?
- Porque lo conoces de más tiempo.
- Mejor díselo a Yoshino-chan que sabe cómo analizar este tipo de cosas – las dos miraron a la menor de las gemelas la cual asintió.
- Verán, la verdad no entiendo cómo es que puede hacer ese lanzamiento, es más porque no usa el mismo disparo.
- ¿Qué?
- Lo he notado en sus turnos que ha lanzado, nunca hace el mismo lanzamiento, sino que varía siempre, aunque no parezca a simple vista, he tenido que verlo más detalladamente, por lo que no es posible saber que trayectoria hará ya que por una milésima la cambia por lo que no les podría decir que lanzamiento hace.
- Estamos en problemas, de suerte que no le tenemos como rival porque si no estaríamos mucho en aprietos.
- ¡Out! – Rei fue ponchada por los lanzamientos veloces de Arata, por lo que la siguiente en pasar ahora fue justamente Tamaki la cual solo se puso lista para entrar en acción.
- Parece que esto se pondrá bueno Tamaki-san – susurró el peli morada riendo por lo bajo.
- Ok, esto se será bastante loco – Kenji río un poco sabiendo que todos los demás estaban sabidos de la vieja amistad que se tenían estos dos.
- No te contengas amigo, hazlo con todas tus fuerzas.
- ¡Dale Koyama! – Arata no perdió el tiempo y lanzó con fuerza su pelota, la cátcher se quedó mirando esta mientras que llegaba al guante del peli rojizo.
- Primer strike.
- El lanzamiento de Arata-kun es bastante bueno, pero la verdad no entiendo cómo es que es tan bueno, pero trataré de darle a la próxima que lance – esos fueron los pensamientos de Tamaki, pero sin más, notó como Arata volvía a lanzar, pero para sorpresa de muchos, la pelota conectó con el bate y se fue volando por la zona del campocorto en donde este lo logró tomarla.
- ¡Corre Tama-chan!
- S-Sí – la peli negra corrió lo más rápido que pudo para llegar a tiempo a primera base, de ahí, el juego continuó por varias entradas siendo que tanto chicos como chicas dieron todo lo que tenían, pero los chicos fueron superiores gracias a los lanzamientos de Arata.
Chicos 15
Chicas 2
- Nos molieron, realmente están a otro nivel – susurró Yomi sentada en una de las bancas, Kenji llegó a darle una botella con agua – gracias.
- Pensé que era el único con habilidad en el béisbol, pero he notado que los demás son bastante buenos, en especial Koyama.
- No fue nada, solo que estoy volviendo a lanzar casi igual a como lo hacía.
- Realmente serías un gran pitcher haciéndolo así.
- No lo sé, no estoy metido en un equipo de béisbol, así que no sé qué haré por el momento, así que voy a pasar la vida lo más calmado que sea posible.
- Tengo que decir que eres bastante bueno en eso, aunque tuve la suerte de darle a una de los lanzamientos que hiciste – comentaba la peli negra, Arata solo asintió, parecía que se caían bastante bien.
- No me digan nada, pero realmente estos pueden ser una buena pareja – susurró Risa a varias de sus amigas las cuales rieron un poco y otras asintieron.
Sin más, se estaba haciendo tarde por lo que decidieron irse, no sin antes limpiar todo y devolver las cosas prestadas. Cada quien tomó rumbo a su hogar, en el caso de Arata y Tamaki, el peli morado decidió acompañar a su vieja amiga a su casa.
- Fue un buen juego de práctica.
- Aunque sigo diciendo que nos dieron con todo, no tuvimos chance de ganarles.
- Dieron lo mejor, solo falta algo de práctica para que lo hagas mejor.
- Malo – la peli negra le dio un pequeño golpe en el brazo haciéndolo reír – aun así, veremos una próxima vez que juguemos.
- Eso espero – sonrió Arata mientras acariciaba un poco a Tamaki la cual se sonrojó por eso. El chico estaba por llegar a la casa de Tamaki y como si fuera un presagio de extrañeza, un relámpago se escuchó en el cielo – ¿eh?
- ¿Acaso eso fue…? – la lluvia comenzó a caer de la nada con fuerza mientras que tanto la chica como Arata entraron a la residencia Yamazaki en donde estaban los padres de la cátcher.
- Parece que les agarró la lluvia.
- No te preocupes Arata-kun, puedes quedarte para que no te vayas debajo de esta lluvia.
- Muchas gracias señora Yamazaki, pero no sé si mis padres…
- No te preocupes por ellos, yo les avisaré, después de todo, sé que no les molestará – a Arata no le quedó de otra y estaría esa noche en el apartamento de la familia Yamazaki, en especial, con su vieja amiga Tamaki.
.
.
Continuará…
