RinMakoto. Por el momento Ryo y Ren mantienen su relación a escondidas, aunque es cuestión de tiempo para que alguien se dé cuenta de eso jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Días pasaron y finalmente el juego que tenían pendiente llegó y era contra la academia Kogetsu la cual se sabía que era un rival fuerte y no por algo tenían a una de las lanzadoras más fuertes de todo Japón.
- Yomi-chan, necesitaremos que uses todo tu potencial para hacerle rival a ella – exclamó Tamaki mirando a su mejor amiga la cual asintió.
- No te preocupes, estoy bien y este brazo está listo para ganar este juego – la castaña se miraba muy confiada por esto.
- Nuestra rival es muy fuerte – Yoshino llegó con una libreta en donde tenía varios datos registrados – Tsubaki Kousaka, una de las mejores lanzadoras de Japón, sin embargo, si Yomi-chan puede hacer que su brazo gane más potencia y así poder superar al lanzamiento de Kousaka-san.
- Espero que así sea – Ibuki habló al lado de su gemela – pero no te preocupes Yoshino, lo daremos con todo lo que tenemos.
- Está bien, daré todo lo que tengo – Yomi fue al centro de lanzamiento en donde miró a su mejor amiga la cual asintió, unos minutos después llegó Fujii.
- Muy bien chicas, vamos a hablar entonces sobre el partido que tendremos – las demás asintieron – como saben, la Preparatoria Kogetsu es un rival a vencer ya que cuentan con jugadoras que son muy fuertes, por eso, Yoshino-san, ¿puedes explicar?
- Sí – la menor de las gemelas habló – como sabemos, Tsubaki Kousaka es la capitana, líder nata y una pitcher fuerte.
- Takeda-san, sabrás que hacer ¿verdad?
- ¡Sí!
- Hay más jugadoras talentosas como Fuka Kishi, una cátcher que hace una batería excelente con Kousaka-san.
- Es como Tama-chan y yo – dijo Yomi abrazando a su mejor amiga la cual se sonrojó por eso.
- Luego de eso tenemos a Nagisa Shiomi, una chica que, a pesar de ser origen isleño, su forma de lanzar y correr es extraordinaria, no por algo es la mano derecha de Kousaka-san.
- Ya entiendo.
- ¿También es lanzadora?
- Así es, por eso es que tenemos que tener cuidado, sino es Kousaka-san que lanzará, será entonces Shiomi-san.
- Esto estará difícil.
- Y la otra que es fuerte es Serina Kazamatsuri – Yoshino les mostró una foto.
- Pero si es gordita, no creo que sea un impedimento para…
- No hay que juzgar a un jugador por su aspecto físico – exclamó Fujii.
- Chicas, Kazamatsuri-san es rápida a pesar de su aspecto, aparte de tener una fuerza muy buena, así que sería un gran error subestimarla.
- Con eso en mente, pues vamos a conseguir la victoria, recuerden que el equipo que enfrentaremos no es normal, son un equipo de élite.
- ¡Muy bien! – exclamaron las demás las cuales terminaron ese día el entrenamiento, no obstante, cada una sabía las cosas que tenía que hacer, aun así, por el lado de Yomi, esta decidió ir hacia el parque en donde estaba la pequeña cancha de béisbol, entró y comenzó a hacer algunos lanzamientos ella sola, aunque como si las estrellas le quisieran dar compañía, esta fue visitada por alguien.
- No me gusta que estés sola así, puede pasar algo.
- Kenji-kun.
- El mismo que viste y calza – el chico entró a donde estaba la castaña, recibiéndolo con un abrazo – ¿Qué haces aquí?
- Estoy entrenando en mejorar más mi lanzamiento, es que no quiero quedar mal cuando juguemos contra Kogetsu.
- He escuchado de esa academia, son fuertes en cuanto a béisbol se refiere, créeme, las cosa que he visto de ellas me han hecho pensar que podrían ser las siguientes campeonas, pero si ustedes pueden superarlas, creo que estarían más cerca de hacerlo.
- Ojalá que así sea, quiero ganar por las demás, no solo por mí.
- Hablas como si fuera el partido de la final.
- Quien sabe, pero de igual forma es un partido importante, puede que solo sea de práctica, pero es un partido de igual forma.
- Lo sé, pero está bien, te ayudaré a entrenar – suspiró el peli azul, este tomó equipamiento de cátcher y fue hacia esa zona, Yomi entendió eso y solo fue a un montículo a prepararse.
- ¿Qué tan fuerte quieres que lance?
- No te contengas Yomi, dame con todo, mañana irán a jugar, por lo que no deberías contenerte.
- Ok – la chica tomó impulso y lanzó con fuerza, no usó su bola mágica, sino que usó un lanzamiento típico y fuerte, algo que llegó sin problemas al guante del peli azul – este fue un lanzamiento normal, podemos decir que sería el más fácil de todos.
- ¿Hasta los divides?
- Más o menos – río la chica – oye Kenji-kun, ¿hago mi lanzamiento mágico?
- Adelante, hazlo – exclamó el chico, Yomi asintió y sin más alisto de nuevo su cuerpo hasta que volvió a tirar la pelota y esta vez con el efecto de guadaña, como era llamado por las demás del equipo, Kenji tuvo que tener más reflejos para tomar la pelota, de suerte logró hacerlo antes de que se le fuera hacia atrás.
- Uf, estuvo cerca.
- Tama-chan la habría tomado sin problemas.
- Lo sé, he notado el enorme entrenamiento que ha tenido Yamazaki-san para eso – río Kenji – pero dime, ¿Qué haremos después de esto? ¿Seguiremos entrenando?
- Bueno… no sé si te moleste o te tome en mal momento, pero quisiera ver tus lanzamientos Kenji-kun y luego… bueno… podríamos salir solo los dos, digo, ya que estás aquí, digo, si no te molesta.
- No me molestaría en lo más mínimo.
- De acuerdo – ambos siguieron un momento más, llegados a un punto, Kenji cambió de lugares con Yomi siendo él ahora el que lanzaría, esto por petición de su pareja.
- ¿Cómo quieres que lance? Digo, era pitcher antes, pero creo que he perdido un poco el toque desde que me hice futbolista – Kenji río un poco – pero bueno, veré que es lo que puedo hacer.
- Está bien, hazlo como puedas Kenji-kun – el peli azul asintió, sin más, este lanzó su pelota hacia donde estaba la castaña la cual estaba ahora con la protección de cátcher. El esférico voló ferozmente hacia Yomi la cual estiró la mano por inercia y la tomó, aunque sintió un poco la fuerza del peli azul – guau, que fuerte.
- ¿Me excedí?
- No, está bien, solo que me sorprendió que tengas tanta fuerza para lanzar sabiendo que me dijiste que dejaste el béisbol es sorprendente.
- Gracias, aun así, me gusta mucho pensar que mi habilidad no la he perdido – exclamó mientras que se volvía a poner en posición para lanzar y lo hizo, fue un lanzamiento duro y rápida hasta que llegó al guante de Yomi la cual sentía la gran fuerza de su pareja.
- No dejas de sorprenderme.
- Sí, puede ser – suspiró – por cierto, creo que hemos tenido suficiente por el día de hoy, creo que deberíamos ir a descansar.
- Pero, ¿y nuestra cita?
- Oh, es cierto, por poco lo olvidaba. Bueno, ¿A dónde vamos?
- La verdad… es que no tengo idea – ambos se miraron confundidos y luego se rieron un poco.
- Veo que esto pasa cuando una cita sale de la nada – el peli azul lo pensó un poco – ¿y si vamos a comer? Creo que tanto entrenamiento me abrió el apetito.
- Igual, ¿sabes cuanta energía ocupo recuperar por esos lanzamientos?
- Ya veo – ambos fueron hacia una cafetería cercana en donde sirvieron su comida y comieron en paz y en silencio, cabe decir que no podían pensar en otra cosa que estar con la persona que querían delante de ellos.
- ¿Qué haremos entonces Kenji-kun? La comida está buena y todo, pero, luego de eso, ¿Qué haremos?
- Pues no lo sé la verdad, digo, apenas son las 7 y no creo tener problemas en llegar tarde, después de todo mis padres salieron y no volverán hasta mañana.
- Oh, igual que los míos, fueron llamados en la mañana y dijeron que estarían hasta mañana en la tarde, así que no estarán para cuando me toque jugar contra Kogetsu.
- Puede ser que ellos no estén, pero al menos me tienes a mí y a los demás chicos que iremos a apoyarlas como sea.
- ¿Irán? – el chico asintió – gracias Kenji-kun.
- No hay de que, después de todo no puedo dejar a mi chica sola ¿o sí? – Yomi sonrió por eso, sin embargo, algo se le vino a la mente y sonrió por lo bajo – ¿Por qué esa expresión?
- Digo… estarás solo en casa cuando te vayas, yo estaré sola – en eso, la castaña se dio cuenta de lo que dijo – ¡wuaaah, olvida lo que dije! Creo que se me pegaron muchas cosas por estar pasando tiempo con Risa-Senpai.
- Pues no creí escucharte decir esas cosas Yomi, además de que cuando hemos estado solos en tu casa no hemos hecho otra cosa que dormir o bañarnos juntos.
- Lo sé… pero ¿sabes? Quisiera que… bueno, antes del partido de mañana aprovechando que nuestros padres no están… es que… tú y yo podríamos…
- Yomi – Kenji tragó saliva – ¿estás segura? Es un paso más allá de lo que hemos hecho.
- Estoy segura, aparte… ya me has tocado ciertas partes, ¿o me equivoco? – el rostro de Kenji se puso algo rojo.
- Tienes razón… vamos entonces – ambos chicos se levantaron, no sin antes pagar la cuenta de la comida, mientras caminaban hacia la casa, pasaron por una tienda en donde compraron algunas cosas como frituras, refrescos y también una cosa más – necesitaremos estos.
- Condones… si, no quiero que tengamos problemas en 9 meses – una vez pagado todo, se fueron hacia la residencia Takeda en donde sin perder tiempo, cuando la puerta se cerró, se empezaron a besar apasionadamente y la ropa empezó a volar, pero se controlaron un poco.
- Espera… vayamos al cuarto.
- Ok – ambos fueron allá en donde nada más entrar y ponerle llave a la puerta se desnudaron por completo y sin más se metieron a la cama en donde gemidos y quejidos se hicieron presentes. Lo siguiente que se miró varios minutos después de que terminaran con el acto es que ambos chicos estaban dándose un baño relajante.
- Finalmente… lo hicimos Yomi.
- Sí, por fin sucedió – exclamó la chica, ambos estaban en la tina sentados con Kenji recostado sobre la tina y Yomi sentada en sus piernas, ambos ya no tenían ningún tipo de miedo o vergüenza luego de que llevar a cabo su acto pasional.
- Oye Yomi, ¿crees que con eso vayas a estar motivada para mañana?
- Sí, con esto me motivaré más, aunque – la pitcher se dio la vuelta – ¿podemos hacerlo luego de que termine el partido?
- ¿Te gustó tanto?
- Sí, es que nos veníamos preparando desde la vez que estuvimos en el campamento y que Fujii-Sensei nos obligara a estar desnudos en ese lago y luego las cosas que pasaron quedándonos solos en casa… pues tengo que decir que a pesar de que no estaba del todo lista, me ha gustado mucho, aparte de que me gusta la posición de 4.
- Oye, no digas eso – exclamó con risa el peli azul – pero tendrás que descansar para mañana tener energía para lanzar.
- Ok, lo haré, pero solo si lo hacemos de nuevo, aunque sea solo una vez.
- No me molesta – ambos lo harían de nuevo antes de dormir, todo para que las cosas se pusieran buenas para la hora del partido.
Al día siguiente…
- ¡Muy chicas! Vayamos a ganar esto – habló Fujii mirando a sus alumnas las cuales ya iban en el autobús a la región en donde se llevaría a cabo el partido contra Kogetsu, la Sensei miró a la pitcher – Takeda-san, espero lo mejor de ti.
- No se preocupe Sensei, voy muy motivada – exclamó Yomi que miró de reojo a su novio el cual iba con los demás chicos en el mismo vehículo, aunque el peli azul entendió cuando la pitcher le dedicó la mirada.
- Y sí que vas bien motivada – pensó el chico pensando en la noche anterior con su amada. Ahora tocaba ver cómo es que el cuadro de Shin Koshigaya le iba en su juego contra Kogetsu.
.
.
Continuará…
