RinMakoto. A pesar de que luego de muchas cosas que pasaron, ambos finalmente se entregaron al deseo carnal, bien por Kenji y Yomi, ahora solo toca el partido contra Kogetsu.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Academia Kogetsu.

Este era un equipo el cual era conocido por ser una de las academias más fuertes en cuanto a béisbol se refería, no solo eso, sino que poseían a una de las jugadoras más fuertes de todo Japón, considerada como la mejor pitcher femenina, Tsubaki Kousaka.

- ¿Ya vendrán esas tipas a pelear contra nosotras?

- Sí, ya llegarán Kousaka-san, es más, si deseas, podemos ir a dar una vuelta juntas, solo tú y yo – sonrió una castaña de nombre Fuka Kishi la cual sonrojó un poco a su capitana.

- Te he dicho como mil veces que dejes de arrimarte a sí, me da vergüenza que alguien vaya a malinterpretar las cosas – reclamó.

- Jaja, vamos Kousaka-san, no debes ponerte así, solo lo hago porque te quiero.

- ¡Somos compañeras de equipo! – con todo y molestia, Tsubaki se recompuso – a ver, esas tipas son un equipo que llevaba un tiempo, no obstante, se suspendió cuando hubo un escándalo con su equipo, pero volvieron con mucha fuerza eliminando a Ryoyukan en un aguerrido partido, pero, aunque sea un juego de práctica, no tendré piedad de ellas – exclamó la rubia la cual fue hacia donde estaban sus demás jugadoras – ok, ellas llegarán en un momento por lo que miro, así que espero que sepan dar el nombre de Kogetsu en alto porque no permitiré que ellas se llevan la victoria en nuestro territorio ¿entendido?

- ¡Sí!

- Muy bien – en otro lado, el autobús que transportaba al equipo de Shin Koshigaya se estacionó frente a la academia Kogetsu, las chicas bajaron junto con los varones.

- Uf, estamos finalmente aquí.

- Sí, ahora solo queda esperar como es jugar contra ellas – susurró Risa la cual sacó su bate y lo movió como si quisiera darle al aire.

- ¿Entiendo?

- Pero la verdad es que es una academia fuerte, no vamos a ser suaves, vamos con todo – exclamó Fujii – y como dirían en México, a darle sus pataditas en las costillitas.

- ¿De dónde le salió lo mexicano Sensei? – la castaña mayor no respondió y solo medio echó mirada a Efraín el cual río de lado.

- A mí se me hace que se traen algo con la Sensei – pensó Álvaro el cual río por su mejor amigo, ya sospechaba algo.

- No perdamos más el tiempo que tenemos un partido que ganar.

- ¡Sí! – con todo, fueron hacia la cancha, los chicos fueron hacia la gradería para apoyar a las suyas. En el camino, Yomi estaba pensando en el juego, aunque también se le vino por un momento la noche anterior y la buena velada que pasaron con Kenji.

- Se te nota lo motivada que estás Yomi-chan – Risa sonrió de lado – a poco… ¿pasó algo genial anoche que te tiene así?

- N-No, no pasó nada, solo estaba pensando en el juego que será muy duro.

- Pues es cierto, Kogetsu no es una preparatoria fácil, pero esa no es la expresión de alguien que está enfocada en el partido, esa es de alguien que pasó una noche muy buena – con eso, la cara de Yomi se puso roja como un tomate – esa expresión me dice que efectivamente, alguien pasó una buena velada… ¿Qué posiciones hicieron con Takamura-san?

- ¡Risa-Senpai!

- Oye Risa, deberías dejarla en paz, estamos por jugar un partido.

- Ok, pero no creo que se salvará de mis preguntas, son tantas que quiero que me responda – las de tercer año siguieron adelante mientras que Yomi solo suspiraba calmada.

- Gracias capitana.

- Yomi-chan, ¿Qué tanta insistencia de parte de Risa-Senpai?

- N-No tengo idea, debería ser solo su imaginación, pero bueno Tama-chan, enfoquémonos solo en el juego ¿bien? – la castaña siguió camino, su mejor amiga tenía un enorme signo de interrogación sobre su cabeza.

Sin más, todas estaban en la cancha entrenando antes del juego, Tamaki y Yomi lanzándose la pelota mutuamente, las demás jugadoras hacían lo mismo, no solo eso, sino que estaban mirando a sus rivales que se miraban muy atemorizantes, pero para algunas ver a la capitana no lo era tanto.

- Oigan, se supone que esa es Tsubaki Kousaka ¿no? – Ryo preguntó.

- Así es, la gran pitcher capaz de lanzar bolas muy rápidas, no obstante, a pesar de esa apariencia destella un aura fuerte – susurró Yoshino a su lado.

- Pues yo no lo miro tan así – la peli azul dijo – es más, me parece que es como una chica muy linda y pequeña, es más, hasta a su amiga parece gustarle.

- Puede ser – esto era por el acercamiento tan repentino que tenía la jugadora Kishi con su capitana, aunque esta luchaba con todo con tal de evitar que alguien malinterpretara ese tipo de relación que poseían.

- ¡Que me sueltes de una vez Kishi-san!

- Quiero comerte a besos – susurró la castaña, todo eso mientras las demás del equipo las veían.

- ¡Sigan entrenando! – las chicas seguían con lo suyo, no solo eso, ya cuando los calentamientos estaban hechos, llegó el momento del juego por lo que fueron a los vestidores a cambiarse y salieron al juego – recuerden, puede ser solo un juego amistoso, pero eso no significa que tendremos piedad.

- Iremos con todo, no te preocupes por eso – dijo Nagisa Shiomi a su lado.

- No te preocupes capitana, iremos con todo, me las comeré – dijo otra de nombre de Serina Kazamatsuri.

- Asegúrense de eso – el equipo de Kogetsu estaba listo y entró a la cancha, detrás de ella venía la academia Shin Koshigaya.

- Vamos con todo, chicas, hay que demostrar de que estamos hechas.

- ¡Sí! – los dos equipos estaban en la cancha mirándose de frente, el ampáyer y sus designados estaban del mismo modo.

- ¡Capitanas, preséntense!

- Tsubaki Kousaka, capitana del equipo de la academia Kogetsu.

- Rei Okada, capitana del equipo de la academia Shin Koshigaya – aunque la peli morada le extendió la mano, la rubia solo se dio la vuelta, Rei entendió eso como una ignorancia de parte de la oji morada, pero no cayó en malestar – muy bien.

- ¡Que empiece el juego!

- ¡Sí! – se hizo sorteo para ver quien iniciaba para batear, ganando el turno las locales, por lo que Rei y las suyas salieron al campo a tratar de evitar que sumaran carreras.

- Esta academia será un hueso duro de roer – susurró Fujii mirando a la manager del grupo – Yoshino-san, supongo que analizaste las jugadas muy bien ¿no?

- Sí, miré muchos vídeos de lanzamientos de Tsubaki Kousaka y analicé el modo de lanzar de ella, es uno fuera del promedio, por lo que será alguien muy fuerte, aun así… su forma de lanzar es con una pequeña curva que va casi al final de la trayectoria, esto es lo que le da ese toque de lanzamiento casi imposible.

- Ya veo, con esa información es más que obvio que las cosas estarán bien, pero eso lo dejaremos en manos de las chicas y de su entrenamiento – de vuelta al juego, primero decidieron hacer un cambio en la alineación, la que iría primero como pitcher sería Ibuki en lugar de Yomi, esto para ahorrarle algo de energía para cuando las cosas se pusieran duras.

- No dudes Ibuki, dale con todo – exclamó Nozomi desde primera base, la mayor de las gemelas asintió. La primera jugadora de Kogetsu fue a home a batear, Ibuki solo la miró mientras que se alistaba para iniciar el juego.

- Tengo una gran responsabilidad, aunque solo sea un juego de práctica, no dudaré en llevarnos a la victoria – con ese pensamiento, inició el juego, la mayor de las Kawaguchi lanzó con fuerza la pelota en el lanzamiento por debajo, la bateadora quedó confundida por eso, pero la pelota llegó al guante de Tamaki.

- Primer Strike.

- ¿Es fue strike?

- La pelota iba en altura permitida, así que al llegar limpia al guante de la cátcher, es un Strike – el ampáyer dijo eso, la jugadora rival solo suspiró por lo bajo.

- Un lanzamiento engañoso – susurró Tsubaki – bah, solo lanza la pelota por debajo, eso es fácil de batear.

- Mirando cómo es que lo hace, luce fácil de darle ¿no?

- Así es Shiomi-san, pero esperemos a que ella sea ponchada para que sigas tu – la morena asintió y tal y como fueron las palabras de Tsubaki, la jugadora que estaba bateando fue ponchada por el lanzamiento submarino de Ibuki.

- Lo siento.

- Shiomi-san.

- Sí – la mencionada tomó un bate y fue hacia allá, Yoshino llamó un momento a su gemela usando señas.

- Cuidado con ella – la mayor asintió, hasta Tamaki sintió que esta jugadora no era de subestimar.

- Necesito lanzar con más fuerza o usando otra técnica, no me da confianza usar el lanzamiento submarino con ella, se nota que tiene mucha energía – Ibuki usó otro lanzamiento centrado y con fuerza, Shiomi lo dejó pasar.

- Parece que quiere ver la trayectoria de la pelota de Ibuki-chan – dijo Tamaki por lo bajo la cual devolvió la pelota hacia su pitcher y le hizo señas de que cambiara el lanzamiento que poseía.

- Muy bien, no la haré caer dos veces en el mismo lanzamiento, haré que se despiste – con eso, al momento de lanzar no usó el mismo tiro con Shiomi la cual no se extrañó de eso.

- No caeré en eso – susurró la rubia la cual conectó la pelota la cual voló hacia loa jardines.

- ¡¿No importó que usara otro lanzamiento?!

- ¡Shiragiku, tómala! – la peli negra notó que la pelota iba hacia su zona en el jardín derecho por lo que fue por ella y se lanzó para tomarla, pero esta dio apenas en la punta de su guante que terminó cayendo al suelo, Shiragiku al darse cuenta de esto, fue rápidamente tomando el esférico y lanzándolo hacia donde estaban sus compañeras, pero Shiomi llegó a primera base.

- No se preocupen, está bien – exclamó Yomi la cual estaba en el jardín izquierdo ocupando el lugar de Ibuki.

- Tenemos primera base ocupada, no hay que dejar que esto avance – indicó Rei a lo que las demás asintieron, la siguiente jugadora de Kogetsu ingresó al terreno para aumentar más las bases llenas de las locales, logrando conectar en el último lanzamiento y llegando a duras penas a primera base, al mismo tiempo que Shiomi logró la segunda base.

- Agárrense que ahí viene Kousaka-san – Risa habló, la capitana de Kogetsu estaba llegando al sitio con un bate, esta solo sonrió por lo bajo.

- Supongo que tendré que enseñarles el verdadero poder de la academia Kogetsu, esto para que aprendan que aquí hacemos bien las cosas – Ibuki tembló un poco, el aura que desprendía Tsubaki era fuerte, pero no se dejó intimidar.

- Tamaki, espero que puedas agarrar esto – con ese pensamiento, la mayor de las gemelas lanzó con fuerza la pelota la cual la rubia de ojos morados dejó pasar y no parecía importarle menos eso.

- Primer Strike – desde las gradas, los chicos observaban.

- Algo planea… sé que con evitar el primer lanzamiento evitándolo y más siendo la capitana, algo está pensando para dar un golpe contundente apenas la primera entrada – dijo Kenji junto con los demás.

- El modo de lanzar de Ibuki Kawaguchi-san no será suficiente para darle un Strike a Kousaka-san – dijo en voz baja Arata – es más probable que ella anote la carrera para darle tres entradas a Kogetsu que las chicas la vayan a tomar.

- ¿Estás seguro de esto?

- Sí, es lo más probable, no están frente a una chica que es una cualquier jugadora, están frente a alguien fuerte – susurró Rentaro, de vuelta la juego, el último lanzamiento de Ibuki fue hecho, aunque solo se miró a Tsubaki sonreír por lo bajo y era obvio lo que pasaría.

- Muy lenta – la pelota fue conectada y fue volando a gran velocidad hacia lo jardines, aunque estaba por sobrepasar la barrera para dar un home run – fácil.

- ¡No! – todo el mundo no esperó lo que siguió, Yomi dio un salto grande al ver que la pelota iba hacia jardín izquierdo y antes de que la pelota abandonara el campo, Yomi la logró tomar, no obstante, esta se cayó al suelo, pero de suerte evitó que esta abandonara el campo de juego.

- ¡Qué gran salvada Yomi-chan!

- Lo logré – la castaña reaccionó rápido lanzando la pelota hacia las bases, Shiomi logró llegar a home, pero Tsubaki quedó en segunda base, la otra jugadora que iba tras Shiomi fue ponchada al no llegar a tiempo a tercera.

- Realmente Takeda-san salvó el momento.

- ¡Eso Yomi! – Kenji celebró eso junto con los demás chicos.

- Esto apenas comienza.

.

.

Continuará…